Victorian Vampires
Magnolia Velvet 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Magnolia Velvet 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Magnolia Velvet NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Magnolia Velvet NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Magnolia Velvet NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Magnolia Velvet NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Magnolia Velvet NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Magnolia Velvet NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Magnolia Velvet NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Magnolia Velvet NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Magnolia Velvet NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Magnolia Velvet

Ir abajo

Magnolia Velvet Empty Magnolia Velvet

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Ene 18, 2011 9:17 pm

Magnolia Velvet Datoscl

♥ Nombre del Personaje ♥
Magnolia Velvet
♥ Edad ♥
21
♥ Especie ♥
Humano
♥ Tipo y Nivel Social ♥
Cortesana / Nivel Social Bajo
♥ Lugar de Origen ♥
Viena, Austria

Magnolia Velvet Descripcionesmag

♥ Descripción Fisica ♥

Si me ves de cerca, aparento tener más edad de la que tengo, aunque eso es por el maquillaje que siempre llevo encima, Siempre me pinto los ojos de negro, me delineo perfectamente y me pinto las pestañas que ya de por si son bastante largas remarcando mejor el color gris verdoso de mis ojos. Tengo la piel rosada aunque un poco pálida por los polvos que me pongo también. Mis labios son gruesos, bien formados, rosados y besables. Aplícales un poco de carmín y tienes a los hombres rendidos a tus pies con sólo deslizar tu lengua por el labio superior. Llevo el cabello rubio, sin raíces y ondulado aunque para peinarme, generalmente lo estiro perfectamente para dejar mis rasgos delicados a la vista. Siempre mantengo todos los aspectos de mi imagen perfectamente cuidados. Si me ves de lejos, y como soy delgada y bajita, podrías pensar incluso que soy más chica de lo que soy, pero eso es sólo mientras te acercas, porque conforme vas caminando para encontrarte conmigo empiezas a vislumbrar las formas femeninas que llegaron a su máximo esplendor hace ya un tiempo cuando tuve mi primer periodo. No estoy hablando de curvas exageradas, que se bambolean o se derraman por encima del corset, tampoco hablo de nimiedades que no llegues a ver. No debería de pecar de vanidosa y engreída pero lo haré: Soy perfecta de pies a cabeza.

♥ Descripción Psicologica ♥

Hay dos cosas que me enseñó mi tutora en las artes cortesanas:

1. Las cortesanas no tienen edad.
La primera la cumplo con todas las de la ley como lo han visto seguramente en mi descripción física. En realidad si te fijas intensamente, terminarás confundido y no podrás saber si estás tratando con una niña inmadura o con una mujer experimentada. Puedo jugar el papel de cualquiera de las dos, la niña inocente que no tiene idea de la vida, riéndome sencillamente y admirando las cosas pequeñas de la vida que ocurren a mi alrededor, o la mujer con experiencia que incluso podría enseñarte unas cuantas cosas.

2. Tampoco tienen mal humor.
Fría, callada, vulnerable, agresiva, modesta o engreída, no sólo soy una cortesana sino también una brillante actriz. Dicen que viene con el empleo. Puedo sonreír aun cuando tenga destrozada el alma y el corazón hecho trizas, puedo llorar aunque esté radiante de felicidad y puedo mantenerme seria y callada aun cuando por dentro tenga ganas de gritar a los cuatro vientos que quiero salir corriendo de ahí.

Cuando no estoy con los clientes es otra cosa totalmente diferente, cuando socializo con hombres soy coqueta, escurridiza y tentadora. Hay que ganarse el pan de alguna o de otra manera. Me río discretamente cubriéndome elegantemente la boca con mis manos enguantadas siempre de negro. Juego con mi cabello y camino sensualmente para atraer las miradas y cautivar las mentes de mis posibles clientes. Cuando socializo con mujeres suelo ser callada, y rayo en lo borde. Contesto de mala gana a menos que te hayas ganado una parte de mi corazón y siempre tengo respuestas para todo. Miro por encima del hombro a todas aquellas que se crucen conmigo aun cuando sean más altas que yo.

Pero claro, si me ves más de cerca. Si acabas de traspasar las capas de ropa ajustada, la lencería de encaje, los volantes, el maquillaje y el aroma a canela que desprende mi piel llegarás a ver la verdadera Magnolia que yace debajo de todo eso. A la verdadera Olivia Von Habsburg que yace detrás de todo lo que la vida le ha echado encima: Una chica dulce, tímida, callada, intelectual, bastante astuta y escurridiza aunque más para salvar el pellejo que para hacer cosas y salirse con la suya. Juguetona y sencilla, infantil y adorable, adicta a las cosas dulces y a las risas de los niños, afligida por la gente que le preocupe y acostumbrada a esta vida que lleva.

Soy dos almas en un mismo cuerpo.

Magnolia Velvet Historias

Nacida en Viena, Austria hace 21 años. Un día lluvioso de septiembre. Las gotas de lluvia golpeaban los cristales de la mansión del Conde de Württemberg mientras él se paseaba por el pasillo de las habitaciones esperando alguna noticia con una copa de brandy en la mano. Llevaba ya tres horas fuera de la habitación, escuchando los gritos de su mujer que estaba dando a luz a su primer hijo. Nadie de la familia lo había podido acompañar porque los caminos estaban enlodados e imposibles, habrían tardado horas en traer a la partera de no haber sido porque la cocinera sabía de esos artes. Se dejó caer en una butaca por enésima vez hasta que uniéndose al grito despavorido de su mujer, se escuchó un llanto de bebé. Se le iluminó el semblante porque eso quería decir que estaba bien, que su hijo había salido bien. Después más gritos. Eso ya no era normal. Definitivamente no era normal. Un montón de gritos y unos minutos después, el llanto del bebé. Dos llantos de bebé. ¿Dos? ¿Y porqué ya no se escuchaban los gritos de su esposa? Una hora después tenía en las manos una serie de noticias con las que no sabía qué hacer exactamente. La primera, su primogénito no era un primogénito sino una primogénita. La segunda, que tenía dos primogénitas. Gemelas. La tercera, que su esposa había quedado tan lastimada que no podría tener más bebés.

A partir de ahí, el conde se fue abajo. Aunque la niñez de Olivia y Emilia Von Habsburg fue normal porque su madre se empeñó en que así lo fuera. Mientras su padre se embriagaba día y noche, fumaba como chimenea, se acostaba con cualquier mujer que se le atravesara y apostaba hasta el último de los muebles que poseía, ellas estuvieron con su abuelo materno aprendiendo cosas. Música, literatura, historia, política, economía, matemáticas, gramática, modales, lenguajes, dirigir una casa, entre muchas otras cosas que les servirían en adelante. O al menos eso creían.

A la tierna edad de 10 años, el conde estaba tan endeudado y tan fuera de sí que la condesa enfermó de angustia y poco a poco se fue muriendo. Las niñas estuvieron presentes todo el tiempo. Las dedas seguían creciendo, el conde pedía préstamos que no podía pagar y acabaron por molestar a los usureros haciendo que clamaran venganza. La noche de un 17 de septiembre, justo después de cumplir los 11 años, las gemelas yacían en sus camas mientras su padre estaba fuera. Ya hacía mucho tiempo que se habían acostumbrado a estar sólo con los sirvientes. Emilia dormía profundamente mientras que Olivia daba vueltas sin conciliar el sueño así que decidió bajar las escaleras descalza y en su camisón blanco hasta la cocina donde pudiera robarse unas cuantas galletas.

Después todo sucedió muy rápido. Gritos, caballos desbocados, cristales rotos y ella escondida debajo de la gran mesa de madera temblando de miedo. Se quedó ahí mientras la gente que gritaba de afuera se deshacía en insultos hacia el conde, su madre, su esposa y su progenie. Se acurrucó hasta que dejó de escuchar ruidos y de pronto se desató el terror. La cocinera entró corriendo gritando que había fuego y ella sintió que se paralizaba totalmente. Un pinchazo en el centro de su pecho se extendió haciendo que el dolor no sólo fuera emocional sino físico también queriendo ir a buscar a Emilia que estaba dormida. Gritó, pataleó, golpeó a los sirvientes que la sacaban de la casa que ardía en llamas y no la dejaban entrar por su hermana a rescatarla. Ni siquiera sabía si se había despertado. Se cubrió los oídos por si a Emilia le daba por gritar. Olivia no quería escucharla gritar. No quería escucharla morir. No quería estar ahí.

El tiempo pasó lentamente después de eso, aunque para Olivia fue más que nada un borrón de acontecimientos entremezclados. Gente rebuscando en las cenizas, la voz de la cocinera en su oído susurrando palabras de consuelo, la noticia de que a su padre lo habían asesinado y el dolor sordo de saber que su hermana se había ido para siempre y que no volvería a verla jamás. Encontraron varias cosas, entre ellas, unos cuantos libros que habían sobrevivido al incendio por haber estado en la caja fuerte de la casa, un medallón con fotografías y poco más. Todo lo que quedó de valor, lo vendieron para poder tener algo con qué sobrevivir y los sirvientes pronto empezaron a buscar alguna casa que los aceptara. La única que estaba sola era ella. Olivia Von Habsburg estaba sola en el mundo. Se quedó mucho tiempo sentada en una piedra frente a la casa, cuando hasta la cocinera ya se había ido a buscar trabajo y pese a que la quería llevar con ella, Olivia se negó rotundamente. Nunca supo cuántos días pasaron antes de que alguien pusiera su mano callosa sobre su hombro. Tal vez uno, tal vez cinco, tal vez un mes. Sólo sabía que estaba calada hasta los huesos por la lluvia de septiembre y que le dolía el corazón. La mano callosa era la de su abuelo.Todos pudieran pensar que esto fue la salvación para ella pero no fue así. Su abuelo había recibido una amenaza para que pagara las deudas de su yerno y al no tener dinero, tuvo que vender la posesión más preciada que quedaba del Conde de Württemberg: Olivia Von Habsburg.

Y así es que Olivia Von Habsburg de la mano de Lady Corella Valmorain, dueña del mejor burdel de Viena, se convirtió en Magnolia Velvet dejando atrás todo un pasado de riquezas, alegrías y sobretodo, olvidando el peor dolor que le habían causado a esa tierna edad. Así es como la chiquilla que correteaba por los jardines junto a su hermana empieza a ganarse la vida, primero como asistente de Lady Corella y después, cuando fue aprendiendo el oficio, como la atracción principal del Strawberry Fields, favorita de hombres y de jóvenes, pedida a veces sólo para conversar pues sus ocurrencias eras las de una niña sin ningún tipo de vicio. Así es como Magnolia Velvet se vuelve la cortesana más requerida en todo Austria. Viajando y cobrando y sobretodo, satisfaciendo a sus clientes.

Magnolia Velvet Adicionales

♥ Mi mayor tesoro son los libros que se salvaron del incendio en Viena.
♥ Sé tocar el violín como una verdadera experta.
♥ Siempre llevo un guardapelo de plata colgado al cuello. Dentro de éste, hay dos fotografías: La de mis padres y la de mi hermana gemela que murió.
♥ Si quieres ganarme, regálame una esmeralda. Tengo muchas en una bolsita de terciopelo.
♥ La única bebida alcohólica que bebo es licor de cerezas.
♥ Me encantan los días nublados y detesto los soleados.
♥ Sé hablar inglés, español, francés, italiano y alemán.
♥ Llevo un diario que siempre cargo conmigo y que nadie nunca ha leído. Ni leerá.
♥ En el fondo, soy una romántica empedernida.


Magnolia Velvet MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Magnolia Velvet Empty Re: Magnolia Velvet

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 9:24 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.