Victorian Vampires
Perseguida...(Libre). 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perseguida...(Libre). 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perseguida...(Libre). NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perseguida...(Libre). NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perseguida...(Libre). NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perseguida...(Libre). NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perseguida...(Libre). NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perseguida...(Libre). NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perseguida...(Libre). NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perseguida...(Libre). NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perseguida...(Libre). NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Perseguida...(Libre).

2 participantes

Perseguida...(Libre). Empty Perseguida...(Libre).

Mensaje por Rubí* Dom Oct 14, 2012 12:14 pm

Aceleré el paso a medida que me fui adentrando en las oscuras y húmedas callejuelas de aquello parte de la ciudad. La noche era fría, oscura y silenciosa, un suave pero fresco viento soplaba pero esa no fue la causa del escalofrío que recorrió mi columna y erizó el vello de mis brazos. Me seguían, la sensación de peligro era cada vez mayor, lo sentía, un nudo en el estómago, unos ojos invisibles clavados en mi espalda...Desde que había salido de uno de los restaurantes después de cenar con un amigo, había sentido esa presencia detrás de mi. Al principio no le di importancia, pensé que era imaginaciones mías pero cuando paso un rato, giré en una esquina y vislumbré una sombra a unos metros constaté que no me lo estaba imaginando.
En vez de ir en dirección a mi casa, decidí poner rumbo a los callejones de París, allí me sería mucho más fácil transformarme (si es que llegaba a aquel extremo) sin llamar la atención y salir airosa del encuentro aunque esperaba poder darle esquinazo a mi perseguidor, no me apetecía entablar un enfrentamiento.
Giré a la derecha y esquivé un charco continuando mi acelerada marcha, apreté la capa alrededor mío y agudicé mis oídos, localicé el sonido quedo de los pasos que iban tras de mi...se acercaban. Maldije entre dientes e hice memoria, no recordaba a ver insultado u ofendido a nadie últimamente, ni rechazado, ni provocado y ya había saldado las deudas que tenía. No recordaba haber hecho nada ilegal ni haberme saltado ninguna norma recientemente, ¿Por qué me seguían entonces? No tenía sentido. Quizás quisiesen robarme pero eran demasiadas molestias para un atraco, aquello era distinto.
Volví a girar pero esta vez a la izquierda y me planteé el plantarle cara a mi perseguidor, quizás todo fuese un mal entendido o quizás no, no podía arriesgarme. Los pasos se acercaban cada vez más, aceleré de nuevo mi ritmo, respire hondo, relajé mis músculos y me preparé por si debía transformarme, pronto me iba a dar alcance.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Perseguida...(Libre). Empty Re: Perseguida...(Libre).

Mensaje por Camile Avery Lun Oct 22, 2012 1:21 pm

Killer Bee ya había identifícado su naturaleza.

Era una cambiaformas, a Killer Bee ya no le era difícil distinguir a un licántropo de un cambiaformas, el olor corporal entre ellos era distinto, mínimo, casi impersistible, pero distinto.

Tuvieron un encuentro en el restaurante, ella iba acompañada y Killer Bee sintió la sensación de ir trás ellas una vez andara sola, le había escuchado hablar, su acento era inglés como el de Cammy, ambas de Londres de eso no cabía duda.

Salieron y Killer Bee también, él siguió otro camino dejándo a la cambiaformas ir por otro.

La noche era fresca, Killer Bee llevaba un vestido color zafiro con la pierna derecha abierta y una larga gabardina de piel negra, y junto a sus pechos a penas debajo de las axilas dos revólver, en su pierna derecha adaptada una correa que resguardaba un puñal de plata, a su izquierda por debajo de su revólver la daga que le diera su maestro.

Existía una distancia considerable entre ambas y entonces Killer Bee se dio cuenta de que aquella cambiaformas la había descubierto
–¿sentido del peligro.. eh?– pensó y aceleró ligeramente el paso. La cambiaformas cambió de trayecto, hacia los callejones de París, ella estaba lista, ahí le sería más fácil a aquel demonio transformarse y Killer Bee era consciente de ello.

La cambiaformas aceleró el paso, en cambio Killer Bee disminuyó su ritmo, caminó con sigilo tratando de hacer el menor ruido posible y no porque creyera funcionaría, era descubrir otra habilidad que le beneficiese si se llegara a desarrollar una batalla.

E hizo otro giro esta vez a la izquierda, a lo lejos Killer Bee pudo sentir su indesición y aprovechándose de eso tomó varios callejones y cuando la cambiaformas menos lo pensó, Killer Bee se planteó frente a ella, obligándola a detenerse.

—Hello madame, do you enjoy the evening?— dijo Killer Bee clavándo sus ojos en los felinos de ella, luego buscándo una intimidación se movió de tal forma que su revólver derecho se vislumbrara.
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rubí* Mar Oct 23, 2012 9:36 am

Apareció de la nada delante de mi obligándome a detenerme, eso si que no lo había visto venir...estaba perdiendo facultades. Era alta, pelo negro, gabardina larga y vestido color zafiro. Para mi sorpresa habló en inglés con mi mismo acento, era de Londres, de eso no cabía duda. Luego se movió levemente dejando ver un revólver para mi desgracia, no me costó adivinar que era aquella mujer, era una Inquisidora y eso desde luego no era nada bueno. Mi relación con la Iglesia y los Inquisidores no era precisamente buena y lo más probable es que aquella noche tuviese que enfrentarse a uno de ellos.
Respiré hondo y miré fijamente a la mujer, no me rendiría sin luchar, eso lo tenía muy claro.
-Yes, is not bad. ¿And you?-respondí en mi lengua materna mientras valoraba mis opciones, aquello no pintaba nada bien y lo más probable es que tuviese que luchar contra ella pero quizás podría evitar el enfrentamiento...o al menos ganar tiempo hasta dar con una táctica que garantizase mi supervivencia.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Camile Avery Mar Oct 23, 2012 2:19 pm

Cuando la mujer le respondió Killer Bee le dedicó una amplia sonrisa de oreja a oreja, la mujer estaba nerviosa pero preparada para pelear si el caso se daba; el revólver había cumplido su misión, ahora le correspondía a Killer Bee continuar.

—So, París at night is very unsafe for woman like us... Do you?, so, why don' t walk together madame?— dijo Killer Bee dejando libre el paso, caminó hasta ponerse junto a la mujer y con su mano la invitó a continuar su recorrido.

—This alley are so dark, whoever can die for any circumstances.. Do you?... Just imagined a man with a gun, waiting in the corner and then, jump above us and pull the trigger... Oh! Tragedy... but... the murderer is not necessary be He, maybe is She...— y Killer Bee se detuvo, colocándose unos pasos atrás de la mujer.

—Y ella puedo ser yo...— continuó esta vez en francés, desenfundó su revólver izquierdo y la apuntó con la mano derecha dio un par de pasos y colocó el cañon en la cabeza, surcando el rizado cabello de la mujer... —Dime mujer, ¿por qué no debería de jalar del gatillo en estos momentos... Me equivoco en sospechar de ti?—dijo pero no hubo respuesta.

–¡Huh!– pensó y jaló del gatillo, sin embargo, el revólver no tenía balas y sólo se escuchó el vacío del arma hueca... —Eres muy valiente— felicitó, —continúemos el viaje antes de que caiga la noche— propuso sin disculparse. Aquella mujer no había reaccionado como Killer Bee esperó pero sabía que el recorrido en el callejón sería largo y tendría más oportunidades de provocar a la mujer de ojos felinos, invitarla a sacar su verdadera naturaleza blasfema.
Camile Avery
Camile Avery
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rubí* Mar Oct 23, 2012 4:14 pm

Había faltado realmente poco, por suerte fui lo suficientemente rápida como para descargarla el revólver antes de que se pusiese detrás de mí y me apuntase a la cabeza. Había caído en cual era el juego al que quería jugar aquella mujer y decidí aceptarlo, si quería jugar, jugaría.
Echamos a andar por el callejón y me erguí colocándome un mechón del pelo, me tocaba mover ficha.
-Hoy hace una tarde realmente tranquila, una tarde perfecta para pasear por la ciudad. Aunque claro, quien sabe lo que acecha en las oscuras sombras que surgen al anochecer...-decidí continuar la conversación en francés y le dediqué una sonrisa a la mujer, como si fuésemos dos viejas amigas que caminan charlando por la ciudad. A la derecha surgió otro callejón, lo mire fijamente y consideré la posibilidad de transformarme y escapar, el único problema era que probablemente las balas del otro revólver que probablemente llevaba en lado izquierdo o cualquier otra arma que llevase me diese y prefería no arriesgarme.
-Madame, ¿Puedo preguntarla su nombre?-fijé mis ojos en los suyos al tiempo que formulaba la pregunta, tenía por costumbre conocer los nombres de aquellos que intentaban matarme o me amenazaban, no estaba segura de que me diese su verdadero nombre pero me bastaba con cualquiera.
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado