Victorian Vampires
Depende del aroma de las rosas [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Depende del aroma de las rosas [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Depende del aroma de las rosas [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Depende del aroma de las rosas [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Depende del aroma de las rosas [Privado] Empty Depende del aroma de las rosas [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Oct 24, 2012 2:13 am

Ciertamente el dia domingo era el dia que mas disfrutaba, era el dia en que podia estar cien por ciento para mi, me levante con un animo unico y con gran tranquilidad, sabia que lo que habia vivido en la semana era unico, todo un secreto para la sociedad; pero que pienso ¿Desde cuando me preocupa la sociedad? Hoy no seria el día que empezaría con esa preocupación.

Senti dos golpecitos en la puerta, yo estaba sentada en frente del tocador arreglando mis rizos, el dia esta hermoso y habia que disfrutarlo de cierta manera, últimamente el clima estaba bastante raro pero en estos tiempo era algo normal; la puerta se abrio y aparecio Darla con una bandeja me traia el desayuno unas galletas hechas por ella y un baso con jugo de naranja, - Buenos dias,mi lady, su desayuno – dijo con su tipico tono de voz suave y dulce dejo la bandeja sobre una mesa que habia en la habitacion, se me acerco y me beso la frente, me quedo mirando y me dijo – Que esta raidiante Viola – me dijo con la confianza que nos carcterizaba - Hoy me siento diferente, siento que hoy puede ser un dia grandioso – sonrei ampliamente mientras Darla tomaba el peine y me sepillaba el cabello dejando los rizos intactos, solo como ella sabia hacerlos – Sabes como peinarme – dije mientras me retocaba la cara, ponia un color oscuro sobre mis parpados y encrespaba mis pestañas, queria que todo fuera perfecto – llevo mucho tiempo haciendo esto y conosco tus rizos rebeldes – dije mi nodriza con un tono de broma – Lo se, Darla.. – ella termino de acomodar mis rizos y yo de recotarme me rocie sobre mi cuello de "Il Imagine" mi primera creacion haciendome viajar y dejandome hipnotizada por unos segundos, fui hasta el ropero y tome un traje como para lo que tenia planeado hacer este dia. Me vesti no sin antes comer de lo que me habia traido Darla, me ayudo a vestirme y salir a pasar un dia diferente.

Habia mandado a ensillar mi caballo Zaino, Darla me preparo una canasta con frutas y algo de jugo para que pasara la tarde afuera, me asegure que todo estuviera en orden en la casa August estaba enfermo asi que lo fui a visitar a su habitacion, converce unos momentos con el y me despedi le di un beso en la frente y Sali de la habitacion. Darla estaba en el establo revisando la montura ultimamente andaba con presentimientos y como siempre me cuidaba mas de lo que devia – No te preocupes Darla, hoy sera un dia normal… - sonrei mientras le daba un abrazo y montaba mi caballo cuando me disponia a salir me dijo casi gritando – Viola, recuerda… Depende del azul del cielo… - el caballo comenzo a cabalgar velozmente y me di vueltas un poco extrañada de su frase.

Mientras pensaba en lo que habia querido decir con esa frase llegue a la laguna, estaba algo calmada y decidi bajarme de Zaino, lo deje andar libre por el lugar, llebaba mucho tiempo con el y no se alejaba mas de lo debido. Acaricie su lomo y su cabeza era tan suave y brillante, su color negro lo hacia unico… le di un beso en su frente, y me puse a caminar por la orilla de la laguna hasta que llegue a una especia de muelle de madera, camine sobre el no sin antes sacarme los zapatos que llebaba puestos, me encantaba caminar a pies delcalsos y sentir todo a mi alrededor… llegue a una orilla del muelle y me sente dejando los pies tocar el agua… y me heche hacia atrás, dejando mis pies en el agua y mi cuerpo en el muelle – Depende del azul del cielo – repeti mientras miraba el cielo que poco a poco comenzaba a nublarce, este verano esta mas extraño que nunca pense mientras cerraba los ojos e intentaba desifrar que decia esa simple frase.





Depende del aroma de las rosas [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del aroma de las rosas [Privado] Empty Re: Depende del aroma de las rosas [Privado]

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Oct 24, 2012 2:03 pm

Aquel era un buen día para Larisa. El calor sofocante de las últimas semanas había pasado de a poco, para ser reemplazado por una suave y refrescante brisa, lo suficientemente helada como para que la chica pudiera salir sin quejarse.

Así fue como, previo aviso a su madre, tomó un par de sus partituras favoritas y se dirigió a un lugar al que nunca había ido: La Laguna. No sabía cómo era su aspecto, pero al poner los pies allí no la decepcionó. Era un lugar más bien tranquilo, rodeado de verde y sin gente. Un lugar sin gente era siempre bienvenido para Larisa, que no soportaba bien las
aglomeraciones de personas. Inspiró largamente, disfrutando su soledad, y se sentó bajo la sombra de un árbol a leer las partituras.

A la vez que leía, sus dedos golpeaban levemente el papel, siguiendo el ritmo de la sonata que estaba practicando. No era una difícil, o por lo menos no lo era para ella, acostumbrada ya a tocar Mozart. En un momento perdió el compás y tuvo que empezar de nuevo, pero se detuvo ante una fugaz visión roja. Levantó la cabeza, curiosa.

Una mujer pasaba a su lado, sin haberla visto. Tenía una cabellera espectacularmente roja, casi como fuego flotante. Por su vestimenta y el modo de moverse se notaba que era de clase alta. Alrededor de ella había un gran halo de misterio, que se acentuaba por la fragancia que despedía, una que Larisa no había olido nunca en su vida.

Y luego, aquella mujer misteriosa dijo una frase. “Depende del Azul del Cielo”.

-¿A qué se refiere con eso?- preguntó, de pronto. Luego se dio cuenta y se cubrió la boca rápidamente. Había delatado su presencia.


Depende del aroma de las rosas [Privado] Larifirma
El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmos, 91:1
Depende del aroma de las rosas [Privado] 6lcqe
Depende del aroma de las rosas [Privado] ZkiCy4p
Falling Snow:
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del aroma de las rosas [Privado] Empty Re: Depende del aroma de las rosas [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Nov 11, 2012 7:26 pm

El cielo parecía de un perfecto color azul, realmente Darla tenía razón siempre que hablaba, no por nada había sido una gitana bien reconocida en su tiempo ahora simplemente era mi nana, mi mejor amiga la persona que ayudo a mi padre a criar de mi era casi como una madre para mi, mis pies acariciaban la el suelo que húmedo estaba el calor estaba siendo agradable aun para ser verano. Veinte días, precisos habían pasado de aquella fatídica noche donde intente acabar con mi vida pero no pude hacerlo, un castigo divino había tenido y ahora simplemente tenía que vivir, así me lo había dicho Arlett, aquella mujer que siempre andaba tras mis pasos no entendía como siendo una vampira sabia de mi hasta lo que hacía en los días, quizás algún animal, o un guardia en realidad no entendía y tampoco quería hacerlo.

La voz femenina que escuche en ese momento me hizo girar mi cabeza algo asustada y mirando a la claridad de aquellos ojos que me habían tomado por sorpresa me quede pensando que debía hacer primero, sentí unas ganas de correr en realidad no quería hablar con personas, todo estaba escrito y encariñarme no era lo mejor si me alejarían de lo que yo había forjado hasta ahora – No todos los días tienen el mismo color azulado, depende del azul es el clima que habrá en el día – apunte al cielo mirando yo hacia arriba – El color azulado de hoy dice que será una tarde fresca – si recordé cuando Darla me había enseñado aquello de los colores hacía muchos años que no me fijaba en el celestial manto que nos cubría, pasaba mis días encerrada en la perfumería y los días anteriores había pasado más de una semana en cama recuperándome, haciendo que cicatrizara la herida con ayuda de ungüentos preparados por mi nodriza.

Me acerque a la joven de ojos inmensos y de mirada pura – No te había visto – en realidad, si no me habla no me hubiera dado cuenta que ella estaba ahí sentada, estaba en otro mundo desde hacía mucho tiempo – Espero no haber interrumpido tu lectura – era extraño conocer a damas que supieran leer y escribir, en la sociedad machista en que vivimos los hombre tenían la preferencia para estudiar y solo las niñas de las familias más ricas tenían institutrices que nos enseñaran.

Pase una de mis manos por mis cabellos para que la brisa los desordenara y luego mire nuevamente a la jovencita – Soy Viola de Lesseps – hice una pequeña venia y volví a mi lugar girando en mi propio eje para observar el maravilloso lugar, el suave oleaje que había, los pájaros cantando por un lugar algunos patos silvestres en el agua, todo lleno de color que hacían a cualquiera querer ser el protagonista de aquella realidad que estábamos viendo pasar delante de nuestros ojos. ¿Cuántas veces deje de mirar el cielo? Infinitas…



Depende del aroma de las rosas [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del aroma de las rosas [Privado] Empty Re: Depende del aroma de las rosas [Privado]

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Nov 28, 2012 6:03 pm

Lo que aquella mujer con cabello de fuego había dicho era sabiduría pura y dura. La joven rusa se quedó allí, sorprendida ante esas palabras. Trivialmente recordó que los peones que trabajaban para su padre hacían las mismas conjeturas, mirando el cielo y las nubes. Era impresionante cómo aquellas personas se basaban en sus impresiones, en sus corazonadas, para hacer esas afirmaciones llenas de seguridad.

Seguridad… Esa mujer, Viola de Lesseps, la irradiaba. Era algo casi magnético, como si fuese el polo positivo de algún extraño imán. En contraste, Larisa era el negativo absoluto. Era uno de sus momentos de mayor indecisión, esos donde el futuro se veía como especulación y no como certeza. Esas etapas donde el porvenir es como una niebla espesa, intocable, que escapa al entendimiento humano. Su propia inseguridad ante el mundo era su debilidad, y uno de los temas que no le gustaba recordar.

-No se preocupe, estaba distraída. Mi nombre es Larisa Navratinova. Un gusto.

Dejando de lado a Mozart, Larisa se dedicó a mirar los contrastes entre ambas. Eran completamente diferentes. Viola era como un fuego viviente, o al menos eso le parecía a la joven. Un fuego fuerte, vivaz, capaz de inflamar todo lo que estuviera a su paso. Larisa, en cambio, era como el aire. Volátil, cambiante, sin color ni forma definida.

Con cuidado, se levantó, a la vez que se limpiaba el vestido, de tul blanco, cual encarnación del viento. Se acercó lentamente hacia su acompañante para admirar junto a ella el paisaje que se desplegaba ante sus ojos. Una verdadera maravilla de la naturaleza.

-Aquí están todos, los cuatro elementos, en armonía- reflexionó, con voz leve-. Usted se parece mucho al fuego- continuó, con un suspiro-. Se ve como alguien que se inflama y doblega al mundo.


Depende del aroma de las rosas [Privado] Larifirma
El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmos, 91:1
Depende del aroma de las rosas [Privado] 6lcqe
Depende del aroma de las rosas [Privado] ZkiCy4p
Falling Snow:
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : San Petersburgo, Imperio Ruso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del aroma de las rosas [Privado] Empty Re: Depende del aroma de las rosas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.