Victorian Vampires
Desconocidos habituales [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desconocidos habituales [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desconocidos habituales [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desconocidos habituales [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Desconocidos habituales [Libre] Empty Desconocidos habituales [Libre]

Mensaje por Marcheline Boudica Dom Oct 28, 2012 11:37 am

Ella abre los ojos, no le gusta salir de día, ese es el momento de los vivos, incluso algunos otros seres que ya no son de este mundo y caminan por las calles se abstienen a mostrarse en el día, porque quieran o no su naturaleza les obliga a respetar los lineamientos naturales que deben seguirse en el universo, esa es la razón por la que Marcheline no se muestra cuando los rayos del sol están sobre el cielo, porque bien se dice por ahí que de noche, todos los gatos son pardos.

La función comienza dentro del teatro, muchas han cambiado desde que ella estuvo en una de esas, pero las bases aun son iguales, el acto uno comienza, el acto un termina, el acto dos da inicio, el acto dos acaba, repitiendo la misma pauta la función avanza junto con la noche, los actores se divierten en el escenario, se entregan, dejan literalmente parte de sus almas encima de aquella gran tarima de madera, dejan un recuerdo imborrable en las mentes de aquellos que presenciaron la belleza de su arte.

La función acaba, y desde donde se ubican las luces la muchacha observa a la gente alejarse poco a poco, los aplausos ya se acabaron pero la gente que conforma el personal de el teatro aun sigue ahí, los fans esperan deambulando por los pasillos esperando el momento de saludar a los actores y actrices, pero estos aun no saldrán, todavía no es el momento para que se muestren porque adentro nada esta en orden, la ropa debe entregarse en perfecto estado, tiene que revisarse que nada este mal, las mujeres se quitan el maquillaje, todos están atareados.

Marcheline sonríe de medio lado, analizando con su mirada lo que ocurre a su alrededor, ella quiere saber que es lo que a cambiado durante el tiempo que paso en la comuna, siempre pendiente de sus hijos pierde rápidamente la pista al cambio de estaciones, lo único que le da idea de ello es la rotación de las lunas que aun muerta siguen afectando a logo que habita en su pecho, transformándola en una bestia cuando esta se encuentra redonda y brillante en el cielo.

Bajo la cabeza, bajo su cuerpo, bajo todo al escenario vacío, su cuerpo de bruma se volvió de “carne y hueso” toco la madera con la palma de sus delicadas manos blancas y níveas como la nieve, Marcheline adora las luces, cuando ella murió aun no existían así que una mirada ordena al teatro (ya a estas alturas casi vacío) que abra aquel par de ojos brillantes hacia el escenario en donde esta ella sentada.

Su vestido se desparrama sobre el suelo ondulándose como las olas en el mar, siendo barridas por el viento, mira hacia adelante contemplando los palcos, para después bajar su vista hacia las gradas, todas colocadas en su dirección, el cabello rubio cae sobre sus hombros, ella lo acomoda detrás de su oreja mientras observa el horizonte con la mirada perdida- Que bella noche… -dijo con la voz suave, dulce pero perturbadora, como un relog roto que hace tic tac.

Marcheline Boudica
Marcheline Boudica
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos habituales [Libre] Empty Re: Desconocidos habituales [Libre]

Mensaje por Selene Ladomie Vie Feb 08, 2013 7:47 pm

Días que pasaban, angustias que crecían, espera que se hacía cada vez más patente, cómo un poderoso deseo que no desaparecía, que crecía cada día más y más de un modo incontrolable, y que seguiría creciendo durante mucho tiempo, hasta que finalmente llegara a un punto culminante en el que la desesperación se adueñaría de ella y dejaría escapar su más oscuro secreto. O en su caso, sus más oscuros secretos.
Selene no tenía por costumbre dedicar mucho tiempo a hacer estas salidas. Nunca le habían gustado mucho los bailes de sociedad, ni las fiestas en las que se bailaba o esperaba a que el duque de nosequién o el noble de un reino lejano se acercara a hablar o se dignara a perdirle a tu abuela que le diera permiso a visitarte, o dónde algunas damas con tocados hasta el techo o atrevidos vestidos de satén harían comentarios sobre quién era mejor que quién o sobre quién se casaría con cuántos. No, nunca le habían gustado, sobre todo porque le habían obligado a asistir a muchas desde que era pequeña. Al igual que tampoco le gustaban esas salidas obligadas a otros lugares de la ciudad. El teatro le recordaba demasiado a esas fiestas, y dependiendo sobre todo de la obra que se estuviera representando...
Pero tampoco podía quejarse. Algunas de esas obras eran interesantes, eso era cierto. Otras dejaban volar la imaginación, pero la mayoría daban valores que no le gustaban nada, por eso normalmente Selene era partidaria de la improvisación. Y por eso desde que estaba en París no solía salir al teatro o a otros lugares de vicio o de ocio a no ser que estuviera con algún amigo. Como Chris. Por él haría muchas cosas, haría lo que fuera.
En cambio, aquella noche...quería seguirle la pista a alguien, o más bien a algo. Tenía ganas de divertirse un rato, de caminar cual sombra por las calles y contemplar la obra para luego discutir con alguien sobre ella. Discutir con alguien sobre una mera obra, discernirla, buscarle el significado, ésos eran los pasatiempos de Selene cuando vivía en la lejana y amada Suiza. Pero también leer. Y otras muchas cosas. Otras tantas cosas.
Aquella noche, tras la caía del sol, se las arregló para ir bien atrevida. Elegante, atrevida, sofisticada, otros dones que son imposibles de encontrar. No quería que la gente se diera cuenta de su ocupación, de lo que era, que ella era la muerte, una dama en las sombras que acechaba en la esquina, así que se vistió con un atuendo muy delicado. No era un tono pastel. Era un tono verde clarito, el vestido que llevaba. Tafetán, muy sencillito, uno de los mejores que tenía.
El cabello más rojo que nunca suelto, con tirabuzones rojos cómo la sangre, sueltos. Menos mal que Selene no tenía criadas ahora, porque en cualquier otro caso habría sido imposible que se hubiera dignado a ponerse algo cómo un recogido estúpido. Cuando al fin estuvo lista para disfrutar de un poco del teatro, salió y con una carta guardada en aquel estúpido ridículo en el que guardaba también sus pociones. Hacia el teatro, y caminando, sumeorgida en uno de los más grandes entendimientos de la noche.
Y finalmente llegué al teatro. Pero tarde. La función había acabado. La gente iba aplaudiendo y yo no hice nada. Me quedé allí, mirando la gente que se levantaba, qué salía. Y entonces alguien me llamó la atención. Aquella dama de cabellos rubios con una voz bastante extraña...era un poco etérea. Esto me hizo fruncir el ceño, junto con cierta desconfianza por mi parte. Miré hacia dónde estaba esa mujer que me había llamado la atención y mis ojos se entrecerraron
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos habituales [Libre] Empty Re: Desconocidos habituales [Libre]

Mensaje por Marcheline Boudica Sáb Feb 23, 2013 12:36 pm

"Quiero ser el brillo de tus ojos, la luz que ilumina tus mañanas, el aliento que sale de tu boca, quiero prometerte también hacerte feliz, envejecer a tu lado, darte una gran familia, mas grande que la que ya tenemos, quiero estar junto a ti hasta que se me caigan los dientes y apenas pueda levantarme de la cama, Marcheline, quiero ser tu sol tu luna y tus estrellas, quiero existir en ti hasta el final de los tiempos, pero como ya nada de eso puede ser, quiero que e recuerdes eternamente”

Entonces como las luces del teatro, la sonrisa de su esposo comenzó a apagarse hasta volverse solamente una mancha difusa encima de su cuerpo cubierto de sangre, él es y seguirá siendo para siempre el amor de la muerta, ese hombre que le juro que podría dar incluso su vida por ella y por aquella familia que formaron en el pasado, por culpa de ese hombre Marcheline cree que todas las promesas que le hacen son reales, pues el murió usándose como carnada para que ella y sus hijos pudiesen escapar de la bestia que los asechaba, tan loca estaba de dolor, tan loca sigue aun de dolor que no se permite pensar siquiera en la posibilidad de mirar a alguien mas.

Aunque por otro lado es cierto que ella ya no tiene el derecho de mirar a nadie, se encuentra tan sumida en todo lo que la muerte le trajo que solamente reconoce a los de la villa porque ve en todos sus rostros reflejos de sus podres hijos muertos, aquella pregunta a rondado en su cabeza desde la noche en que se hizo uno con el árbol, y suena con mas fuerza cada vez que es invocada para la sucesión del nuevo alfa ¿Qué será de una mujer como ella sin su familia? Alguien que lo único que conoce es la maternidad, alguien que en lugar de dedicarse a ser una niña cuido a sus hermanos hasta que formo su nueva familia, alguien que después de formar su familia y de que esta se destrozase sigue cuidando de los suyos, alguien como ella no tiene cabida en la soledad. Marcheline cierra los ojos para perderse en el pasado pero la presencia de un extraño alerta sus sentidos, o mejor dicho, inquieta su alma

- Tan rojo como la sangre, suave como la seda, ardiente como el fuego-Sus ojos se abren lentamente fijando su vista en aquella espectadora tardía, con la frialdad propia de los muertos pero una curiosidad extraña, pues su papel de mujer adulta aun no le permita mostrar menor conocimiento que el de aquellos que existen bajo su tutela, aun cuando nadie puede verla ella esta encerrada en su papel de matriarca, por ello la pregunta sale de sus labios con un tono tan incierto como las aguas de los mares, escondiendo dentro de sus olas las maravillas que el mundo terrestre nunca terminara de descubrir.

- ¿Por qué es así? Responde ¿A que se debe?¿Acaso le robaste lava a los volcanes?¿O acaso tomaste la cascara de las manzanas? Dime…-Rojo, tan rojo que le resulta inquietante, Marcheline dese alargar las manos hacia la mujer que se a quedado rezagada y tomar un mechón de su pelo para comprobar si quema, aunque ella ya no siente como cuando estaba viva, aun así piensa que quizás algo tan rojo podría causar que su mano se aleje mientras ella se queja por el dolor, una posibilidad bastante remota, pero sin duda posible.

Parpadeo un par de veces mientras mira a la mujer de manera atenta, ella ni siquiera necesita parpadear, pero lo hace como una costumbre que le recuerda que alguna vez tuvo un corazón latente, al igual que todos los muertos ella posee esa añoranza por la vida, ella quiere volver a sentir aunque no sea posible, quieres ver como a cambiado el mundo, en el pasado, una mujer con el pelo tan rojo debería haber sido ejecutada al momento de nacer, precisamente por ello jamás conoció a nadie así, porque a ella le enseñaron que el pelo rojo carga el demonio dentro.
Marcheline Boudica
Marcheline Boudica
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos habituales [Libre] Empty Re: Desconocidos habituales [Libre]

Mensaje por Selene Ladomie Lun Feb 25, 2013 7:12 pm

Era extraño, curioso, e incluso podría decir que era casi hipnotizante. Una sensación la mar de curiosa, cómo si estuviera así cómo de repente en uno de esos sueños que confunden con tanta facilidad. No esos sueños que normalmente acaban en pesadilla, o aquellos tan vívidos que aparecen en el bosque o en algún lugar feliz, e incluso aquellos que no parecen otra cosa más que meras premoniciones...no, no tenía nada que ver con eso. Era cómo cuando, de pequeña, oía tocar a su tía Bellatrix el piano, esa música suave, de otro mundo, que transmitía paz al ambiente, esa delicia que en la infancia es algo recordado con un resplandor que sólo se puede recordar del mundo de los sueños, cómo algo idealizado . O al menos eso es lo que parecía, pues la paz en aquel lugar era algo que nunca había existido. La paz, por lo general, es algo que no existe en el mundo, porque una paz completa, cómo todo el mundo sabe (y quién dice que no lo sabe es que no lo admite) una total y absoluta paz no significa otra cosa más que la muerte. Muchos no entiende, ni siquiera lo entendía muy bien ella, ni lo haría años más tarde cuando viera la hoguera a la que se tendría que enfrentar, pero parte de esa idea seguía presente, en alguna parte, esperando el momento más adecuado para salir.
Para tener que enfrentarse a ello.
Trató de apartar este pensamiento de su cabeza, y lo logró mucho antes de lo que ella creía posible. No le gustaba evocar sus recuerdos de la infancia. Los pocos que de vez en cuando se escapaban eran aquellos, todos los relacionados con la música,aunque tía Bellatrix había terminado un poco mal. Al igual que todos los demás. Pero la música seguía presente en sus recuerdos. Esa canción, sobre todo.
Las preguntas de aquella mujer eran extrañas. Volcanes, manzanas, sobre todo esto último. La voz era etérea, cómo salida de otro mundo. Le tomó un mechón de pelo y lo miró con curiosidad, cómo si fuera sorprendente ver a alguien de cabellos rojos cómo los de la bruja. Casi podría decirse que lo era. Había heredado ese color de su abuela, no de sus padres, al igual que había heredado de ella y de su tía esa otra capacidad. Al igual que todo lo demás, para su desgracia, excepto por un mero detalle que se alegraba mucho de no haber heredado de ella: su orgullo, su desmesurado orgullo, que tantos problemas había traído. Y que tantos problemas traería. Selene no quería recordar esas cosas, pero al mismo tiempo no las echaba de su cabeza. Pero el fuego era algo que había sustraído muchas incertidumbres a lo largo de los años, motivo bía por el cual mucha gente había llegado a ese punto de las creencias.
-El rojo simboliza la vida. La sangre que viene y va por los rostros de los mortales que de veras lo desean. El negro, la muerte, pero aquello que hay tras la muerte posee colores imposibles. Blancos, hielo, invierno...estaba perdida en una especie que jamás saldrá a la luz. Yo soy quién soy, la que llama a las puertas el infierno.-me agaché para poder contemplarla mejor-¿Y vos, etèrea dama?
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desconocidos habituales [Libre] Empty Re: Desconocidos habituales [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.