Victorian Vampires
Un paseo por lugares desconocidos  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo por lugares desconocidos  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un paseo por lugares desconocidos  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un paseo por lugares desconocidos

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Sáb Ene 12, 2013 1:16 pm

A pesar de que Lanna tenía la libertad de ir y venir a su antojo nunca abusaba de sus señores, recordaba perfectamente que sus padres no tenían muchos días para ellos o para salir en familia como los niños ricos así que sus paseos solo se daban cuando debía ir a comprar algo para la casa para la cual trabajaba.

Se había peinado el cabello para dejarlo caer sobre sus hombros siempre lo llevaba sujeto y en esta ocasión se había atrevido a soltarlo ¿quien notaría el peinado de una sirvienta? Seguro qué a nadie le importaba lo que fuera de su vida así que al menos para eso si era libre.

Quería comprar unas flores mucho más bonitas de las que ya tenía en casa, decían que se le daba bien todo aquello y bueno... Ella decía que era porque les platicaba y ¿a quién más si no? A veces se la pasaba sola demasiadas horas como para tener a alguien con quien conversar así que se dedicaba a hablarle a sus flores, decirles lo que le había acontecido, si ellas hablaran... Lanna estaría en problemas, eso era seguro.

Después de tomar el dinero necesario salió pero no era muy temprano o quizá lo era demasiado las calles estaban solas y oscuras, quizá un peligro para cualquiera se encontraba rodando a la joven, pero más valía que nada le ocurriera o sus señores le darían una reprimenda y no una suave, ya le habían dicho más de una vez que no saliera cuando estuviera oscuro y ella seguía haciéndolo, siempre penaba que era mejor disfrutar de las calles cuando fueran casi para ella.

Iba tranquila mientras que no se escuchaba ruido alguno, quizá tendría que esperar unas cuantas horas para que abrieran la tienda pero estaba segura que valdría la pena, por ahora iba asombrandose de lo que había en las calles de París cuando todos dormían, o al menos algunos.
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Yuuhan Asahi Sáb Ene 12, 2013 1:39 pm

Recién se había alimentado, estaba enfadado con Oriana y a ella parecía no querer importarle. Ese maldito orgullo que iba a terminar con la relación que tenían. Se había alimentado más por ira que por otra cosa, más por hacerle pagar a otro lo que ella le había hecho, lo dolido que se sentía y lo triste que había quedado después de esa fatídica pelea. No quería volver con ella.

Pero sin ella ¿Qué era él? No era nada, ni siquiera una migaja de lo que podría llegar a ser a su lado, no creía que tampoco él mismo tuviera deseos de ser algo sin su presencia para acompañarlo. ¿Tanto la amaba? ¿Al grado de pensar que su vida terminaba sin ella? Caminó entre las solitarias y oscuras calles de París sin nada más que sus sombríos pensamientos, el hostal donde se quedaba era de los más lejanos a casa y eso era más que nada para no tener la tentación de regresar con ella. No aún.

Podía sentir el aire, la noche y todas aquellas criaturas que pululaban sin descanso, como los maleantes que iban persiguiendo sin descanso a las jovencitas que solían salir de noche. Como las criaturas indefensas que eran más una carnada que otra cosa para ellos. Una muchacha en particular, iba siendo vigilada por 3 personas que al parecer no tenía muy buenas intenciones para con ella.

¿Qué hacer? No era su problema y no obstante algo le hizo acercarse, porque esa mujer se parecía a alguien que había conocido siendo humano, hace ya tantísimo tiempo, alguien a quien añoraba con especial fervor y si ella, aunque fuera por solo unos minutos podía darle esa sensación de compañía nuevamente, entonces nada estaba perdido, entonces él podría dejar de añorarla tanto. Con tanta intensidad.

-Te has perdido pequeña mía-murmuró no observándola a ella, sino a los malechores que la iban siguiendo-Que bueno que te he encontrado-frunció el ceño y se movió rápidamente para atacarlos y deshacerse de ellos sin que ella pudiera reaccionar

Se bebió cada gota de su sangre, cada mínima gota de aquél elixir que lo mantenía con vida, nunca solía hacer eso. Alimentarse frente a un humano era poco menos que estúpido, era poco menos que suicidio, si lo delataba, si acaso decía algo.

-Iban a matarte-comentó siguiendo su paso como si hubiera estado a su lado en todo momento-Lamento sobresaltarte-pidió disculpas sin fijarse si de verdad lo había hecho o no-¿Estás bien? No deberías andar en la calle tan noche


Un paseo por lugares desconocidos  Firmaethiene_zpse2bbd99d

Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Yuuhan Asahi
Yuuhan Asahi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Sáb Ene 12, 2013 4:07 pm

Ya iba pensando que era lo que le diría as sus señores si es que lograban enterarse que ella había salido de nuevo cuando el sol todavía no tenía ganas de hacerlo, pero quitarse las costumbres costaba mucho, además eran los primeros en fijarse si ella estaba bien o no, los demás mientras hiciera su trabajo nada interesaba, se había acostumbrado y contar de ser aceptaba lo hacía sin decir ni replicar, no podía, no debía, hacerlo era desobedecer a su propia madre y hacer como si la educación brindada hubiera sido para nada.

Ahogó un grito en la garganta cuando vio a un hombre delante de ella, pero luego ya no estaba y... ¡Dios! Exactamente lo mismo que había pasado con sus padres cuando los había visto caer poco a poco ¿estaba maldita? No entendía nada sólo que sus piernas querían fallarle pero en cambio a ella le había hablado bien.

-Yo... Sí, señor, estoy bien, no me ha pasado nada- susurró apenas mientras que una de sus manos recorría el brazo contrario y uno de sus costados, quería constatar que lo que acababa de decir era verdad, que no le había ocurrido nada. -No, me he perdido sólo iré a comprar unas cosas aunque creó que se me ha hecho algo temprano, quizá sea mejor regresar a la casa de mis señores- no podía negar que el miedo era lo que la tenía paralizada aunque lo que debió hacer era correr aunque algo le decía que sería imposible sus piernas terminarían por hacer que cayera en cualquier momento.

-Sí... No pensé que alguien me hablara y me ha sorprendido señor, sólo eso...- sonrió a pesar de las circunstancias, era algo que la superaba y ahora podía llegar a considerar que sus señores no se equivocaban no debía salir de noche -Puedo seguir mi camino sola señor, no quiero molestarle- oía su corazón que parecía querer salirse de su pecho, era un repiqueteo que le retumbaba en los oídos como sí hubiera corrido todo el camino es que no podía ser cierto lo que acababa de ver.

No apresuró su camino, no sabía que hacer, se sentía un poco desorientada de lo que estaba ocurriendo a su alrededor y que a pesar de todo solo le miraba, necesitaba desviar la mirada aunque no podía, era que estaba completamente sorprendida por lo que acababa de presenciar.

Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Yuuhan Asahi Sáb Ene 12, 2013 4:51 pm

Escuchaba su corazón repiquetear contra su pecho con fuerza, con demasiada fuerza. Así que la había espantado de más. Se quedó quieto, sin hacer movimientos bruscos para no causarle un ataque de pánico. No entendía a las muchachas jóvenes de la época, algunas de ellas hacían cosas estúpidas para ponerse en peligro así, en todas las ciudades.

-¿Vas a desmayarte?-la tomó del brazo para llevarla casi cargando a una banca cercana-

Estaba pálida y parecía sudar copiosamente, si le pasaba algo por su culpa, además de irresponsable, sería tonto huir, entonces era mejor empezar ahora mismo a evitar los daños causados y por causar. Esperaría a que se pusiera bien para que pudiera irse a casa sola.

-No quería sobresaltarte, ellos iban a hacerte cosas malas y lo único que se me ocurrió fue fingir que te conocía-murmuró suspirando lentamente-Esperaremos un poco a que tengas un mejor color y con gusto te dejaré ir a casa

Como había pensado antes, matar a esos hombres delante suyo no era buena idea, la tomó de la mano para tomarle el pulso y sacó de uno de sus bolsillos un par de dulces que le entregó para que los comiera, los había comprado hace poco para unos niños y le habían sobrado bastante.

-Soy Yuuhan Asahi-Se presenta sentándose a su lado


Un paseo por lugares desconocidos  Firmaethiene_zpse2bbd99d

Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Yuuhan Asahi
Yuuhan Asahi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Sáb Ene 12, 2013 5:35 pm

Desde ahora le haría caso a sus señores, de eso estaba completamente segura, pero es que le gustaba disfrutar de las calles sin que nadie le aventara debido a las prisas que los demás pudieran llegar a tener.

Sintió la mano de aquél hombre y no puso resistencia a que la llevara a sentar, lo necesitaba, las piernas se le doblarían en cualquier momento pero no podía permitirse tal situación. Se sentó y lo miró atenta mientras que buscaba su voz en el fondo de su estómago -¿Me querían hacer algo? yo... no los había visto, iba distraída pensando que debía apurarme antes de que se me hiciera tarde y... eso- no podía decir que estaba pensando en el pretexto que le daría a sus señores cuando llegara así que mejor lo evitó.

Miró los dulces y luego al señor que tenía delante y una sonrisa se cruzó por sus labios, tomó sólo uno y lo empezó a desenvolver para llevarlo a sus labios -Gracias, señor...- no sabía como comportarse, era muy extraño, aparentemente la había salvado de que algo le hubiera pasado, pero... había matado a tres personas, era muy complicado Poder comportarse normal, perol quizá era lo mejor, si algo tenía claro era que no quería morir, ese era su más grande miedo, pero si había algo peor era morir como sus padres.

Sonrió, ella no ocuparía el nombre de aquél hombre pero era chistoso que se lo mencionara, parecía que no se había dado cuenta de las ropas que llevaba la mujer, pero bueno -El mío es Lanna, y estoy para servirle- no era su señor, ni su amo y apenas lo había conocido pero su madre le decía que todos la podían mandar ya que su lugar era el de una sirvienta, le pagaran o no, que la dejaran ayudar debería ser su paga.




Un paseo por lugares desconocidos  Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Yuuhan Asahi Sáb Ene 12, 2013 6:24 pm

Esas eran las cosas que hacían que Oriana se enfadara con él, hablar con las mujeres como si fueran sus iguales, como si lo único que hiciera con ellas era coquetear. Estaba y estaría enamorado de Oriana mucho tiempo, el hacer eso con otra persona era lo que lo había llevado a pelear con ella en primer lugar y aunque no le encontraba nada de malo, simplemente no podía evitarlo, porque si veía a las personas de las bajas clases sociales como sirvientes, entonces odiaría a toda la clase baja.

-Por eso preferí intervenir, no quería ver cómo te hacían daño si podía evitarlo

Más que nada por… algo que no entendía. Se parecía demasiado a aquella persona que había muerto hacía ya demasiado tiempo. La observó hablar atento, como pocas veces observaba a las personas, como si al observarla pudiera empaparse de sus gestos, de su mirada y sus expresiones. El sentimiento de protegerla que le nacía cada minuto se hacía más intenso e inexplicable.

-Un placer Lanna

Era un verdadero trabajo para él no tratarla como una sirvienta, intentaba verla como una mujer, como una persona más y ella haciendo ese tipo de cosas, recordarle su clase social, simplemente no ayudaban a que él fuera un caballero. No quería que lo mencionara, que hablara de lo terrible que era él. De lo espantoso que era ver que le hablaba a una sirviente como su igual.

-No eres mi sirviente y no me debes nada, a mi no debes servirme-murmuró seco-Solamente quería ayudarte y lo hice por mi propia voluntad, no porque quiera que me sirvas o que me pagues algo

O con algo. No quería pensar en eso. Lo ponía de mal humor con solo pensarlo. Al parecer Oriana le había calado hondo esta vez. Al parecer demasiado hondo.


Un paseo por lugares desconocidos  Firmaethiene_zpse2bbd99d

Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Yuuhan Asahi
Yuuhan Asahi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Sáb Ene 12, 2013 8:01 pm

El dulce se consumía en su boca pero al menos hizo que se tranquilizara, sabía que no quería hacerle daño o al menos eso era lo que quería creer después de lo ocurrido simplemente se quedó quieto y ella sentía que el corazón volvía a su normalidad dentro de su pecho, la respiración de nuevo se había hecho pasiva y casi imperceptible. Lanna era de aquellas que podía estar con una persona muy fácilmente, se le pasaban las impresiones malas demasiado rápido, quizá por eso siempre se metía en problemas, era algo... "natural" en ella, esa manera suya de dejar pasar todo sin sentido, ya bastantes cosas malas le habían pasado como para irlas acumulando en los hombros.

-No debió... ¿Si le hacían algo? Sería mi culpa y no me lo hubiera disculpado- hablaba por hacerlo, sabía perfectamente que ni siquiera le habían visto llegar ¿O sí? A ella le costó trabajo darse cuenta de lo que estaba pasando hasta que escuchó los ruidos sordos de los cuerpos de ellos cayendo -¿No le ha pasado nada, verdad?- miró rápidamente al hombre, no quería que las cosas se malinterpretaran así que sólo lo hizo para ver si no notaba sangre, aunque era idiota, si había algo quizá era de los otros y no de él, pero a veces el cerebro de la castaña parecía abandonarla o simplemente dormirse para poder dejarla en ridículo.

-Bueno, señor, es que... Me ha salvado y al menos mi agradecimiento lo tendrá, si ya así me van a regañar ahora si me hubiera pasado algo seguro que me iría peor... Pero es que necesitaba salir- encogió los hombros, la idea de quedarse en casa mientras estuviera oscuro ya se había ido de su cabeza. -Parece que usted piensa en algo... Si necesita algo que hacer y le puedo ayudar... Sólo dígame... No es por servirle, es por ayudar... Y si lo que necesita es irse... Le prometo que tendré más cuidado para que no me pase nada...- dijo en el tono más convincente que pudo mientras una sonrisa se empezaba a dibujar en sus labios, a pesar de lo que ella pudiera estar sintiendo siempre quería ver bien a los demás.


Un paseo por lugares desconocidos  Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Yuuhan Asahi Lun Ene 14, 2013 3:56 pm

Eran esos pequeños detalles de los humanos, inexplicables y muchas veces absurdos, lo que lo desesperaban muchas veces. Ella había visto y sabía que era un vampiro, sabía a ciencia cierta que tenía algo extraño, que no todo era normal, no obstante esa necedad de los seres humanos tan… odiosa. Tenía que entenderlos, sus mentes se aferraban a lo que creían para no enloquecer. Y aún sabiéndolo perfectamente, no podía evitar volverse un poco demente cada que lo hacían de vuelta.

-No creo que sea correcto preocuparse por mi en estas circunstancias ¿No lo crees?-murmuró arqueando una ceja-

Paciencia. Paciencia. Porque sus vidas eran muy pequeñas, muy cortas y llenas de supersticiones para que él perdiera la paciencia con cada habitante de París que no quisiera entender su naturaleza vampírica. Tantos años y él aún no era capaz de entender y ser paciente al respecto. Nunca aprendería a respetarlos y amarlos, solamente podía atinar a proteger a unos cuantos cada siglo o cada milenio y desatenderse del asunto cuando cada protegido muriera. Así era él.

Protegía solamente para sentirse mejor consigo mismo, ni siquiera llegaba a malvado de libros, solamente era un patético espectador que no podía decidir ahora mismo por su propia cuenta. No quería decidir, quería que ella siguiera siendo su todo. Su absoluto todo. No quería nada más y temía el momento en el que eso cambiara.

-Una cosa es el agradecimiento y eso lo entiendo, pero otra muy distinta es el servilismo y eso no estoy dispuesto a aceptarlo, al menos no si no trabajas para mi-y se cruzo de brazos ligeramente indignado consigo mismo

¿Por qué siempre era el mismo cuento? No quería aceptar que había sirvientes y que los criaban en base a ello, servir a otros, a otros adinerados que pudieran hacer lo que quieran con sus vidas. No quería entenderlo ni aceptarlo, por su maldito y estúpido pasado enfermizo. Jamás podría cambiar eso y ella era tan… dulce y frágil.

Tan contraria a Oriana.

-No necesito ayuda con eso, he tomado mi decisión al respecto.-sonrió sin decir nada más-

Oriana tan fuerte, tan enojona, tan independiente a él, ¿Era eso lo que odiaba de ella? ¿Qué no dependiera de él así como él de ella? ¿Qué no pudiera manejarla ni entenderla? No lo entendía en lo absoluto. Había veces que la amaba y otras tantas, como esa ocasión, en la que desearía que fuera un poco más como Lenna y menos como si misma, menos… agresiva. Le gustaría, pero entonces dejaría de ser Oriana y por lo tanto perdería interés total para él.


Un paseo por lugares desconocidos  Firmaethiene_zpse2bbd99d

Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Yuuhan Asahi
Yuuhan Asahi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Jue Ene 24, 2013 11:32 pm

La desesperación la invadía era cierto, también es que no sabía si correr o quedarse, tal vez habría peligro de ambas formas, una porque quizá no tendría tiempo de dar dos pasos cuando él la tomaría y otra porque todavía no sabía por qué la había dejado con vida. Se le quedó viendo y asintió -Es verdad, pero yo estoy bien... Al menos todavía...- la lengua ya se le había soltado la primera ocasión y se la mordió, lo cual provocó que hiciera un gesto de dolor, pero claro que se merecía que aquello ocurriera, no era posible que no pudiera guardar silencio, sobre todo cuando acababa de ver aquello, aunque por otro lado estaba que podían haberle ganado los nervios y por eso había dicho lo que dijo.

-Bueno, es que mi madre me enseñó que siempre se puede servir a quien sea, que no es necesario tener una retribución u obligación, sino porque le hace bien al alma- la madre de Lanna era tan religiosa que en ocasiones decía cosas que la pequeña ni siquiera entendía, pero que las repetía cual perico después de haberlas aprendido, además de que no se creía tan inteligente como para poder formar nuevos argumentos por su cuenta y con eso dejar satisfecho a su interlocutor, por lo mismo siempre era más factible citar a su madre o padre, según fuera el caso.

No entendía por qué no ponía algún pretexto para irse, algo para alejarse, seguía ahí parada como si lo demás no interesara, vaya que el cerebro de la castaña no debía funcionar racionalmente, al menos no en ese momento, aunque algo le indicaba que podía echarle la culpa al susto que el mismo que ahora tenía delante, le había pegado -¿Y cuál ha sido su decisión, señor?- preguntó ladeando la cabeza sin dejar de observarle, tenía que bajar la mirada, pero no quería perderlo de vista, al menos quería ver cuando se desaparecía, sabía que no llegaría a contar a diez si él la atacaba y eso calmaba un poco sus nervios, tal vez no se daría cuenta de absolutamente nada.

-Puedo irme sola, de verdad, además usted iba por su camino y no sería bueno desviarle del mismo, puedo ir y regresar a la casa de mis señores sin problema, sobre todo si usted no quiere que le sirva en algo- ella no concebía que el que tenía delante quisiera servirle a ella, al menos de protector por un rato.

OFF Lamento la demora, mi cerebro no carburaba T_T
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Yuuhan Asahi Sáb Ene 26, 2013 2:01 pm

Si, se arrepentía completamente de haberla salvado. Esa muchacha no se callaba, no bastaba y por si fuera poco dudaba. Estaba demasiado hecho a la vieja usanza y acostumbrado a ella. A que ella decidía por su cuenta, a que ella pensaba y hacía lo que fuera su voluntad. Amaba su independencia innata, amaba cada gesto de ella, porque las mujeres de ese siglo jamás podrían igualarla. Él jamás encontraría otra como él.

Que lo odiara igual, que lo amara igual. Era entonces… cuando se recordaba a si mismo todas aquellas cosas que en un inicio había amado de Oriana, todas aquellas cosas que ni siquiera sabía que podían amarse. Ahora era capaz de entenderlo, siempre compararía al resto con ella. Con su hermosa mujer, amante y esposa.

Nunca encontraría alguien como ella y de cierta manera estaba bien, de cierta manera… le rompía el corazón. La odiaba y la amaba. Antes solamente podía sentir amor, ahora solo… no quería que continuara haciéndole daño. Y eso era algo que jamás podría evitarse. La observó largamente y frunció el ceño. Si, demasiado acostumbrado a ella.

Al menos todavía…

-Si tanto interés tienes en que te mate siempre puedo hacerlo, solamente necesitas seguir terminándote mi paciencia así-respondió frío e impersonal

Su amabilidad se desvaneció un tanto y él tuvo que volver a esa lucha de poderes entre su lado demente y su lado cuerdo, quería destrozarle el cuerpo a golpes, destrozarle la tráquea para que dejara de decir estupideces y dejar de… enfadarlo así. Quería cumplir sus miedos para que dejara de temerle de una maldita vez. Solamente la observó y elevó la mirada al cielo. Si ella se percataba de su mirada de odio entonces estaría espantada y haría ese molesto ruido que hacen los humanos cuando se asustan.

Entonces ya no los amaba tanto.

-A mi alma no le hacen bien cosas como esas

Alma. Ese estúpido invento de la era cristiana.

Arqueó la ceja y la observó por un momento, con los brazos cruzados y completamente inmóvil como una estatua, olvidándose de que a los humanos aquellos les ponía los pelos de punta que ellos, los vampiros, no se movieran. Cuánta desesperación sintió entonces, cuánto enfado, cuánta… ira. Su rostro permaneció inmutable mientras él reprimía su instinto asesino y al abrir la boca, supo que iba a volver a matar. Que iba a destrozarle la garganta a alguien solamente por ella.

-Nunca la cambiaré por nadie, no hay mujer mejor que ella para mi-susurró no creyéndose completamente todas sus palabras, no obstante, ella no tenía porque saberlo-Es mi esposa, es mi amante… y mi amiga de cierto modo. Pendiente de sus errores, sus virtudes son mayores que las de cualquiera

O eso veía él en ella. Eso era lo que… quería creer de si mismo. Que la conocía mejor que nadie y por eso podía amarla como lo hacía. Por eso podía darse el lujo de irse cuando no soportaba más y regresar para mantener la misma relación de siempre. Oriana no cambiaría, entonces lo haría él, para adaptarse a ella y no morir en el intento de sobrevivir sin su compañía. Ah Yuuhan, siempre tan predecible.

-Anda entonces, si crees llegar con vida-se encogió de hombros jugando con las palabras un poco-Anda y espero llegues con bien.


Un paseo por lugares desconocidos  Firmaethiene_zpse2bbd99d

Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Yuuhan Asahi
Yuuhan Asahi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Miér Ene 30, 2013 12:06 am

No sabía que hacer, la verdad de todo es que tampoco tenía demasiadas opciones para tomar, era comportarse o que el hombre la matara en ese mismo momento. La sola idea hizo que sus piernas temblaran y su piel se erizara, su respiración se pausó por unos segundos, no sabía como era que todo aquello había ocurrido, ella sólo quería volver antes a casa y ahora no podía hacerlo, sólo sabía que tenía que volver completa a casa o sus amos sí que la matarían o al menos un buen regaño habría de parte de aquellos.

-No, señor, yo no quiero eso, guardaré silencio si es lo que desea- decir aquello le había costado demasiado, es que ella no sabía quedarse callada, ¿Por qué no había salido tan sumisa como su madre? Aún no lograba comprender que había fallado en el juego genético, pero a ella le había desfavorecido, eso estaba más que claro.

Su gesto no le gustaba, no le daba confianza pero no sabía que hacer, sólo intentaba que el enojo no fuera en aumento, no podía permitir que terminaran con su vida, había estado luchando mucho por mantenerse respirando como para que ahora ir a comprar unas flores se volviera un verdadero tormento para ella.

Se mordió el labio inferior mientras su cabeza intentaba encontrar las palabras adecuadas, era como si de una adivinanza se tratara, pero lo que jugaban no era nada sin importancia, era la vida de Lanna, aunque a aquél que estaba delante quizá no le importara. Suspiró, iba a hablar, pero no pudo. Su ceño se frunció mientras lo escuchaba atentamente, sin embargo ella sabía que no era la interlocutora que él estaba buscando en su mente.

-¿A quién no puede dejar?- su cabeza se ladeó mientras sus ojos dejaban ver la curiosidad que crecía en su interior. Lanna era una chica que no sabía muchas cosas pero que siempre quería aprender más y cuando se le presentaba algo que desconocía hacía lo imposible porque su mente lograra digerirlo hasta quedar satisfecha.

-Ha visto que soy muy distraída y la verdad de todo es que tengo fobia a morir...- confesó mientras bajaba la mirada dejando que las puntas de sus pies se tocaran y sus manos se escondieran en su espalda.
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Yuuhan Asahi Sáb Mar 02, 2013 4:13 pm

Acababa de preguntarle su decisión y preguntaba, justo después de que él se había sincerado un poco, que de qué hablaba, que a quien no podía dejar. Hizo un gesto vago con la mano, restándole importancia, preguntándose secretamente si al menos ella estaba siguiendo la línea de las palabras que le dedicaba, no parecía siquiera estarle prestando atención.

Era demasiado quisquilloso para soportar que alguien lo ignorara de esa manera, demasiado egocéntrico, demasiado… él mismo, no podía soportarlo, simplemente podía con él. Suspiró restándole importancia, porque no tenía caso enfadarse con una humana que a final de cuentas era solo eso, una humana. Jamás pensó, al ser convertido, que llegaría a eso. A sentirse de esa manera frente a un humano.

Esa maldita ambivalencia entre amarlos, odiarlos y tenerles el más intenso desprecio. No lo entendía y tampoco le importaba. Simplemente te trataba de soportarlo, ocultarlo y pretender no hacerle daño a nadie, no a nadie que no lo mereciera. De todas formas… condenado ya estaba.

-Todos tenemos miedo a morir de una forma o de otra, todos tememos que… no haya nada después de la muerte-murmuró bajándole un poco a su mal humor-No es culpa de nadie si no más que de nosotros mismos, estamos dándole a todos un poder demasiado fuerte, cualquiera puede venir a matarnos en cualquier momento, a intentarlo siquiera y nosotros ya estamos instantáneamente desarmados ante esa persona ¿Dónde queda nuestra valía entonces? ¿Dónde queda nuestra… fuerza? ¿Nuestro poder interno?

Al menos el gusto por defendernos a nosotros mismos. No servimos de nada entonces si no es de esa manera. Cada quien tenía, por defecto, que tener el valor para defender su propia vida, de todos, de las humillaciones, de los problemas, de los… seres que solo buscan hacer daño a todos. Entonces ¿Por qué ella no?

En ese siglo a las mujeres se les enseñaba que no eran nada sin un hombre. Cómo añoraba esos tiempos donde las mujeres eran lo más fuerte que alguien podría conocer jamás. Cómo le hacían falta esos tiempos. Ella. Porque Oriana era la perfecta representación de una mujer capaz.


Un paseo por lugares desconocidos  Firmaethiene_zpse2bbd99d

Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Yuuhan Asahi
Yuuhan Asahi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Lanna Dom Mar 03, 2013 11:10 pm

No había entendido nada y parecía que él no se lo aclararía, pero es que no sabía bien de donde habían surgido aquellas palabras, no podía hacer demasiado por entenderlas, y menos si él no le ayudaba. Lanna ahora tenía miedo, demasiado, no podía ocultarlo ni tampoco es que quisiera, necesitaba que él lo notara, aunque no sabía bien por qué, quizá Yuuhan simplemente la desmembrara ahí mismo de ser necesario, pero esperaba que nunca tuviera tal necesidad, aunque Lanna parecía irse acercando lentamente a aquello, suspiró largamente y escuchó las nuevas palabras que le regalaba.

Ladeó la cabeza intentando seguir aquél hilo en la conversación, quería comprender todo, pero no podía, su cerebro no tenía todo el conocimiento para absorber tanta información, le parecía casi doloroso -No hay nada después de la muerte, mis padres murieron y si hubiera algo ellos estarían aquí, pero no lo hay, sólo ausencia para los que nos quedamos, y pérdida de la esperanza, además de un recordatorio para saber que eso nos pasará a todos- dijo con bastante convicción, de hecho ella ni siquiera se hubiera creído capaz de decir todo aquello, pero ahí estaba pronunciando palabras que se habían clavado en su pecho, aquél dolor de la pérdida de sus seres queridos que generalmente nunca exteriorizaba, ahora se había materializado en aquellas palabras.

-Pero... Dígame ¿Quién es ella?- pronunció de nuevo con firmeza mientras levantaba una ceja buscando en su rostro alguna expresión que le dijera algo -¿Una amiga? ¿Su prometida? ¿Su esposa? ¿Su madre?- estaba demasiado confundida, pero también deseaba no tener que lidiar con el dolor de la ausencia paterna, por eso mismo prefería hacer enojar al hombre o al menos que le hiciera algo que le diera demasiado miedo, todo era mejor que recordar la soledad a la que estaba condenada.


Un paseo por lugares desconocidos  Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por lugares desconocidos  Empty Re: Un paseo por lugares desconocidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.