Victorian Vampires
Un encuentro mágico (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro mágico (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro mágico (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro mágico (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro mágico (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro mágico (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro mágico (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro mágico (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro mágico (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro mágico (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro mágico (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un encuentro mágico (privado)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Oct 28, 2012 7:48 pm

Mientras saludaba con la cabeza a algunos conocidos de su tía, se adentró en la fiesta. Esta noche se reunía la alta sociedad y la nobleza por una causa benéfica, la construcción de un nuevo orfanato.

Sabía lo que estaban comentando la mayoría de esas personas. Todos comentaban como en su fiesta de presentación había sido acusada de brujería. Ella y su amiga Zafiro eran el centro de atención de esa fiesta, y sentía ganas de huir y esconderse. Odiaba ser el centro de atención, pero afortunadamente, todos creían que ella era una pobre víctima de una confusión.

Sonrió tristemente, si supiesen la realidad, ellos mismos la hubiesen entregado, una joven bella, rica y simpática eran suficientes motivos para ganarse muchos enemigos y envidias entre los miembros de su misma clase social. Ser bruja, sólo hacía que empeorasen las cosas.

Sacudió la cabeza alejando los malos pensamientos, ella había acudido para que todos viesen que seguía siendo Ruslana, la perfecta joven de clase alta sin ninguna falla. Mientras eso siguiese así, no correría peligro.

Acompañada de su amiga Zafiro, creaban un duo completamente diferente. Su pequeña amiga era una belleza salvaje de pelo negro y ojos azules, vestida hoy, con un precioso vestido azul fuerte. Y, ella, una joven tímida y alta, de ojos marrones y un largo cabello castaño. No sólo su color de piel hacía que dijesen que eran como "la noche y el día", sino que sus carácteres eran diferentes. Ruslana era tranquila y amable, Zafiro inquieta e indomable. Sus disparidades, lejos de confrontarlas, las unían más, y el espectáculo que creaban juntas, hacían que los jóvenes acudiesen como abejas a un panal de miel.

A los pocos minutos de haber llegado, ya habían conseguido llenar sus libros de bailes. Ahora buscaban un sitio donde sentarse y hablar tranquilamente antes de que los jóvenes volviesen a reclamarles sus bailes.

Aunque la fiesta marchaba estupendamente, no podía quitarse la sensación de ser observada. Se sentía como una presa a punto de ser capturada, y cada segundo que pasaba, aumentaba la sensación de fatalidad. Miró a Zafiro diciéndole:

- ¿Has notado algo extraño esta noche?. No puedo quitarme la sensación de estar siendo vigilada.- Dirigiendo su mirada por la habitación, no divisaba nada anormal, salvo... Su mirada fue capturada por unos ojos negros, que la observaban intensamente. El tiempo pareció pararse, dejó de escuchar las conversaciones animadas de los invitados. Ya no existía nada, salvo esos ojos y la amenazan que emanaban. Pero antes de que pudiese observar algo más del hombre de los ojos negros, sintió como sacudían su brazo.

- Rus, ¿estás bien?, llevo un rato hablándote.- Asintiendo hacia ella levanté mi mirada, descubriendo que, donde segundos antes había estado un hombre, ahora sólo había vacío.

- Me... pareció ver algo.- Sacudí mi cabeza alejando la sensación de peligro, y sonreí a mi amiga- Debo haberme confundido.




Un encuentro mágico (privado) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Oct 30, 2012 3:31 pm

Miré el corset y suspiré. Mi madre fue la que me ayudó a ponérmelo. Me sentía ahogada y a punto de explotar y para el colmo me hacía mas pecho del que ya tenía. Ningún hombre me miraría a la cara aquella noche. Me puse otro vestido que me regaló Rus. Desde luego esta chica me iba a llenar el armario. El color del vestido hacia resaltar mis ojos y mi piel morena. Miré mi indomable pelo y decidí colarme una bonita horquilla en un lado para recogerme un poco el flequillo y el pelo de esa parte.

Cuando llegué junto a Ruslana a la fiesta todo me pareció increíble. - Me acabarás matando si me sigues poniendo corset.- le confesé a mi amiga.- Y me acabaras volviendo una señorita si seguimos viniendo tantas fiestas. - La cara de mi amiga era un poema.- Es broma- le sonreí.

Desde luego estábamos llamando la atención. Los hombres nos miraban con deseos y las mujeres con envidias. Eramos los dos polos opuestos de la belleza. Entonces me di cuenta de que Rus andaba en su propio mundo. Miré a mi amiga e intenté ver que buscaba pero no lo encontré. O al menos no sabía el qué buscar. ¿Habría alguien conocido?- Rus querida creo que debíamos acercarnos coger algo de beber aunque temo que si meto algo en este cuerpo reviente. Por cierto me debes enseñar a sentarme porque casi muero del dolor en el carro.- vi que mi amiga apenas me escuchaba.- Rus, ¿estás bien?, llevo un rato hablándote.- Miré a mi alrededor.- No veo a nadie conocido. Bueno no conozco a toda la gente que tú conoces pero creo que no he visto a nadie.- Un camarero nos trajo una copa. Miré el líquido burdeos y me lo bebí de un tirón ¿Por qué me encontraba tan nerviosa? Intenté respirar profundamente pero las varillas del traje me hicieron daño y acabé por poner cara de dolor. Miré para abajo y ¡sorpresa! no me veía los pies. No pude evitar una carcajada.- Rus- llamé a mi amiga para susurrarlé.- Esta cosa me hace tanto pecho que nisiquiera me veo la parte baja de la falda.


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Lun Nov 05, 2012 12:33 am

Ahora que hacemos
Ir a donde nos invitaron
No quiero
Yo si quiero, es mejor relacionarse con la gente…
Si, quizás consiga una buena tajada de trabajo o una buena puta para follar
Quizás lo primero
No te engañes, esas muñecas tímidas bajos sus faldas ocultan un buen polvazo erupcionando
Rueda los ojos
Risas


La noche va pasando tranquila sus horas que se presentan en el reloj con el tic-tac lento y pausado, haciendo eco en la mente de los hermanos, tirados en el sillón de su estudio revisando las cartas y papeles políticos una firma, iniciales D.D en uno, en otro T.D y por ultimo solo D.T.D papeles que entras y salen, que suben y bajan, que se archivan en portafolios y otros en sobres y unos solo así de mano.

Un mensajero toca la puerta de la casa (modesta pero lujosa por dentro) de los Döhler, una carta, no, es una invitación, un baile de máscaras estaba a punto de dar comienzo y solicitaban la presencia de Diègue y Theodor, al parecer su vieja amiga, que sabía su condición, había hecho la carta para los dos sabiendo que ambos asistirían pues casi nunca están solos o separados según amerite el caso.

Con un baño y un cambio de ropa llegan, pero…


Nos vamos
Como?
Tu de blanco y yo de negro
Por qué?
Idiota, así será más divertida esa pomposidad y pues así la ilusión de proyección astral saldrá mejor, más palpable.
No me convences
Anda, por tu puta madre di que sí
Es también tu madre
Me jode.
RISAS.


Crean una ilusión, más que ilusión es una proyección astral, una separación de ambas entidades aunque eso sea imposible pero para ellos los imposible es posible…Die viste de blanco con camisa negra y sombrero blanco, Theo viste de negro con camisa blanca y sombre negro.
Van juntos en el carruaje que va sonando por las calles, Theo saca un cigarro e igual Die.


Que haces
Quiero calmar mis ansias
No olvides que lo que uno haga el otro hace
Espejo o whisky
Whisky
Entonces no hay de que preocuparse, si podremos separar nuestros actos en cuanto no toquemos el punto central energético del otro.
Como fumar.
Hasta que al fin se te prendió la inteligencia
RISAS


Llegan al parecer tarde como siempre, si la realeza hacía esperar, pues Theo era el que se hacía desear, pues Die puntual siempre suele llegar…aun así la anfitriona los mira y echa a reír con ellos dos que llevan una máscara blanca y negra de conejos cada uno según el traje de su hermano (Die conejo negro y Theo conejo blanco). Se toma de los brazos de ambos “caballeros” más equivale decir que solo uno es, y se encamina con ellos como Alicia en el país de las maravillas con sus dos conejos que solo buscaban confundir a quien los viera, casi nadie podía descifrar su mente o quien era quien el que manejaba el cuerpo y la ilusión.

-Como has estado querida-

--Dime has pensado en mi en la noche húmeda y caliente-- apretuja el trasero de la dama

Ambos miran como se ríe la mujer con ellos y como ella toma la corbata de Theo entre juegos

-Lo extraño es que extraño a los dos en la cama- echan los tres a Reir

--Joder mujer que falta de confianza, me hubieras llamado y te hacía compañía verdad Die-- lo codea

-Claro tu sabes que una buena historia y compañía nunca se niega a una bella Frau como tu-

Ríen los tres en aquel balcón lateral como una buena charla de amigos pero sin dejar de mirar a los demás invitados.

-Les llama la atención alguien-

--No tú sabes que no me ando con correa para una mascota de sociedad--

-La verdad es que si veo uno que otro Herr y Frau que conozco y con los que podría crear fuertes alianzas para Silicia-

-Entonces díganme y les ayudaré a conseguir compañera esta noche-

--No hay ninguna como tu eso te lo aseguro, son solo frigiditas--

-Quizás si jugamos un poco…podríamos entrar en calor…quizás…si jugamos a la cacería de siempre-

-Buena idea entonces escojo yo a la victima o lo hacemos más casual-

--Voto por lo segundo--

-Yo secundo lo de Theo-

-A jugar entonces señores…-

Se miran entre máscaras, ellos juntos y la mujer con una sonrisa pues lo divertido a su fiesta acababa de llegar…Aun siendo el más puro sabía bien los juegos entre amigos, juegos que siempre practicaban entre risas y más porque aquella mujer era una aliada poderosa para ellos dos que son uno, que son dos, que son dos en uno y uno por dos.


Off: lo que esta en el centro y sin guiones es lo que hablan los hermanos entre si en la mente lo que esta (--) es lo que dice Theodor y lo que esta en (-) es lo que dice Diègue a las demás personas, son los diálogos.

Disculpen la tardanza de la respuesta.



Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Un encuentro mágico (privado) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Nov 05, 2012 9:50 am

.


Última edición por Ruslana Del Mar el Lun Nov 05, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Nov 05, 2012 10:04 am

Intentando evitar soltar la risa que me provocó el comentario de Zafiro, tuve que abrir mi abanico y taparme la boca. Observando que nadie me miraba en ese momento, cosa extraña, reí disimuladamente mientras acercaba mi rostro al de Zafiro. Tapando cuidadosamente nuestros rostros con el abanico, para impedir que nadie salvo nosotras escucháramos nuestros susurros le dije:

-¡ Oh chèrie!, el obtener un mejor busto es una de las funciones del corsé.- Mirando mis pechos, suspiré. Comparada con Zafiro, mis pequeños pechos languidecían a su lado- O puede obrar milagros como en mi caso.

Sonriéndole cariñosamente la tomé del brazo para dar un paseo por la sala. Mientras caminaba quise levantarle el ánimo, estaba estupenda, pero si no estaba segura de sí misma, no sólo lo pasaría mal en la fiesta, sino que perdería el brillo que la convertía en la mujer más bonita de la sala.

- Zafi, eres preciosa siempre. El corsé sólo saca.... una parte destacable de ti, pero si lo deseas te acompañaré al servicio y nos desharemos de él.- Soltando una risita divertida le dije: Podemos sortearlo junto con la cita del señor misterioso de la realeza.

Viendo cómo Zafiro comenzaba a reírse de mi broma, sonreí tiernamente. Iba a hablarle acerca de cómo sentarse con el corsé sin que éste la ahogase, pero una de las sirvientas se acercó a ellas susurrándoles que el pianista no había podido llegar a tiempo. Al parecer la organizadora del evento aún no se lo había notificado a la dueña de la casa.

Notando los nervios y el miedo de la joven, miró a Zafiro preocupada por ella.

- ¿Crees que podrías cantar mientras yo toco el pianoforte?, así podríamos fingir que es parte del repertorio y le daríamos tiempo al músico de llegar.- Sus ojos le suplicaron a Zafiro, quién siempre evitaba las multitudes de personas cuando entonaba una canción- Por favor Zafiro, te prometo que no te haré usar más corsés nunca más- le dije con una sonrisa brillante.

Zafiro me miró fijamente enfadada, pero ante la mueca triste de mi cara, dio un largo suspiro y me dijo:- De acuerdo-.

Sonriéndole, tome la mano de la criada y le dije que preparase el piano para nosotras. Mientras que esperábamos a que las criadas preparasen el piano y las partituras con la melodía que íbamos a cantar e interpretar, llegaron tres jovencitas rubias hasta ella. Aquel trío era mítico, no sólo por la belleza de las doradas jovencitas, sino por la habilidad de su madre a la hora de conseguir que los hombres realizaran propuestas de matrimonio a sus hijas. Pero estas propuestas siempre eran de los mejores candidatos de la alta clase. Personas adineradas y apuestas.

Mientras que revoloteaban al rededor de Zafiro y ella, comenzaron a entonar grititos de alegría y excitación. Al parecer la organizadora les había dicho que todas las damas que se presentaban en sociedad tocarían una canción para dar tiempo a que llegara el pianista.

- ¡ Señorita Ruslana!, ¿ha oído lo que han dicho algunas damas?- preguntó una jovencita rubia. Su nerviosismo era tal que al final de la pregunta, tuvo un estremecimiento.

- ¡Oh Marie, deja que se lo contemos por favor!- dijo la señorita de la máscara verde que estaba a su lado, mientras le tiraba impacientemente del brazo a la rubia.

- ¡ Mon Dieu!, Señorita Ruslana, lo que quieren decirle mis dos hermanas es que corre cierto rumor de que hay un hombre de la realeza en esta fiesta. Nuestra madre ya nos ha dicho que debemos ser un trío de ruiseñores para llamar su atención. ¿Podría tocar primero para nosotras?- le dijo la más alta de las hermanas.

- Si Zafiro no tiene inconveniente, será un placer tocar para ustedes también. Debemos ayudar en lo que podamos, para evitar que se arruine la noche.- Dije con una sonrisa tierna.

La más pequeña del grupo me dijo: Yo pienso apretarme un poco más el corsé, para llamar la atención de ése hombre.

Viendo cómo Zafiro hacía una mueca teatral de dolor ante la mención de apretarse un poco más el corsé, reí suavemente, ante el afán de conquista que brillaba en las tres jóvenes.

- Bien señoritas, entonces creo que podemos comenzar.- dije al veer cómo una de las criadas presentaba el trío de hermanas y la canción que iban a tocar, así como mi nombre como intérprete.

Nerviosa, hice una reverencia elegante y femenina, sin mirar a nadie en particular. Sentándome junto a Zafiro, noté cómo empezaban a sudarme las manos al mismo tiempo que mi corazón latía cada vez más fuerte con el sonido de los aplausos.

Tragando saliva miré a Zafiro, entreviendo en sus ojos un brillo de orgullo y apoyo. Sonriéndome me dijo:

- Después nos toca a nosotras.

Cuando los aplausos finalizaron, comencé a tocar una melodía sencilla. Todos mis miedos de quedar en ridículo fueron eliminados cuando aquellas jóvenes comenzaron a cantar desentonadas, causando que numerosos invitados se encogieran ante el graznido que estaban realizando. Cuando terminé la canción, pude ver numerosos rostros aliviados.

- Bien Zafiro, nos toca a las dos ahora. No estés nerviosa, por muy mal que suene, dudo que pueda salirnos peor que a las jóvenes hermanas.- Riendo divertida, le apreté la mano cuando se levantó.

Zafiro se apoyó en el piano esperando a que tocase las primeras notas, y cuando estas llegaron, suaves, dulces, como una caricia tenue. Su potente voz, creó el silencio absoluto en la sala. Pero este silencio era de asombro y ensoñación. Zafiro los guiaba con su voz en una historia, narrada con pasión, las notas que la acompañaban dejaron de ser suaves, para convertirse en un eco de la pasión y fuerza de su voz.

Mientras me perdía en el mar de teclas del pianoforte sonreí mientras con los ojos cerrados, comenzaba a imaginar la historia que contaba. Sólo cuando la canción tocó su última nota, la cual quedó suspendida en el espacio, causando una vibración final en todos sus oyentes, el silencio fue interrumpió por los aplausos emocionados de los invitados.

Aún sentada en el banco del pianoforte, observé cómo los invitados rodeaban a Zafiro para darle las felicitaciones. Una sonrisa brillante iluminó mi rostro cuando Zafiro me miraba sorprendida del efecto que había causado. Me sentía orgullosa de mi amiga, pero había algo que perturbaba la perfección del momento.

No puedo evitar sentir, que estoy siendo acechada.


( Sé que hay otro comentario arriba pero no me deja borrarlo. Fue que al enviar el post se trabó el ordenador y lo envió dos veces. Perdonad¡¡¡¡)


Última edición por Ruslana Del Mar el Lun Nov 05, 2012 2:19 pm, editado 1 vez



Un encuentro mágico (privado) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Nov 05, 2012 12:25 pm

-No me tientes amiga o sino veras a una mujer correr sin zapatos y corset por aquí.- solté una risilla. Presté toda mi atención a mi maestra de corseles. Pero fuimos interrumpidas por tres chiquillas casi iguales y de abominablemente....eso, que aparecieron tres chicas. Justo antes de que aquellas adorables monstruitos aparecieran se nos había acercado una mujer con la mala noticia de que el músico no estaba y la idea que me había propuesto Rus me daba demasiado miedo. Suspiré, al final había asentido. Miré a todos los invitados con sus máscaras y no pude evitar estremecerme. Por suerte yo llevaba una también y no se me vería la cara de sufrimiento.

No pude evitar poner una mueca de espanto cuando escuche a esas tres. Si estuviera aquí Mikelangelo se hubiera muerto. Suspiré profundamente para tranquilizarme. Si me concentraba lo suficiente podría conseguirlo solo debía concentrarme y era verdad peor de lo que lo estaban haciendo esas tres no lo haría yo. En cuanto terminaron de cantar me acerqué al piano, apoyándome en él. ¿Dejaría el corset que mis pulmones se expandieran todo lo que debían expandirse? Miré a mi amiga y la miré con decisión y orgullo. No debía flaquear o flaquearía ella. Entonces como si estuviera en las clases con Mikelangelo dejé que la potencia de mi voz saliera de mi.
Spoiler:
Cuando cantaba me trasladaba a un mundo totalmente diferente. Donde no podía ser molestaba pero aquel mundo solo duraba lo que duraba la canción y tras terminarla volví a la realidad. Todo el mundo permaneció callado hasta que empezó a aplaudir. El rubor subió a mis mejillas y mucha gente vino a felicitarme. Miré a Ruslana y le sonreí. Sin ella no habría quedado igual. Conseguí librarme de aquella gente y me acerqué hasta mi amiga.- ¡Has tocado genial!- le dije con alegría pero parecía distraída.- Rus...esta noche vives en otro lugar, ¿qué te pasa?


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Miér Nov 07, 2012 3:41 pm

Cazo a la primera
Cazo a la quinta
Me llevo a la tercera
Aguardo con la segunda
Nos cogemos a la cuarta.
Risas


Entre planes del juego iniciado ambos se separan de su amiga incondicional que tiene el reloj de los brujos en manos tomando la hora, Die se dirige al ala oeste del salón mientras que Theo al ala este…sonriendo, moviendo sus sombreros al par que saludaban a las jovencitas que una a una se deshacía por esa sonrisa…a Die le tocó lo difícil, aparentar que no era de la realeza sino uno más hasta que un grito provino de uno de los pasillos…atentos los dos fueron a indagar con sus máscaras algo graciosas por sus completos atuendos.
Una chica salió como alma que llevaba el diablo al parecer su amiga había corrido la voz de que un monarca estaba por ahí, un conde de cierto Imperio


Joder
Que pasa
Que no ves, nos jodió el juego, nos la puso más difícil
¿y? ¿acaso no disfrutamos de lo difícil y complicado?
Risas


Miran a su amiga y juntos hacen una reverencia mirando a donde se dirigen las jovencitas y como el rumor, que no es rumor, se esparcía…con una sonrisas se miraban, bebían y reían…todo les parecía cómico, gracioso y petulante de parte de las jóvenes, “ser el centro de atención con canciones desafinadas para que un conde las eligiera y pasar la noche con ellas incluso hasta matrimonio” como si pudieran tener tanta mala suerte para casarse con tres personas a la vez.
Las voces iban y venían y ya Theó comenzó a sentir una pequeña punzada en la cabeza


Calladlas que parecen más cotorras que cantantes…
Si cantan…
¬¬
Ok ok cantan mal pero son señoritas no puedo decir nada
Tu no, pero yo sí…maldición romperán las copas así.
RISAS


Dié se quedó cerca al ventanal derecho que daba a la puerta de entrada y justo cuando Theo se acercaba a la pianista para hacer que mejor se callaran y dejaran a otra persona hacer lo suyo…una voz más melódica, más fuerte y llena de vida tocó, tanto que sus ojos no se despegaron de ambas mujeres.


Ese vestido le queda ajustado
Deja de verlas y ya ven acá
Espera oye, mira estas dos, y si jugamos con estas dos mujeres.
Ya y tu te quedas con, y yo con…
Mira tu vas la que va a matar ese corsé y yo me quedo con la de dedos hábiles.
Y si cambiamos.
Y si nos juntamos.
RISAS


Theo se acercó a ambas, el iba a dar el primer paso en este tablero de ajedrez.

--Magnific, aunque quizás un poco salido de compas el pianista para semejante fuerza de voz que tiene usted señorita, aunque creo que pudo dar más si ese vestido no le diera complicaciones a su anatomía para poder contener el aire y expandir su diafragma, eso no lleva a pensar que el vestido quizás no sea suyo, sino sea un préstamo y claro viendo el modelo de la señorita al piano, y comparando al suyo es innegable que el vestido es de ella-- sonríe --Acaso me equivoco-- bebe más de su coñac.

Diègue mira la escena desde fuera caminando pasando junto a ellas directo al balcón para hablar con su amiga y decir que ya ha comenzado el juego de los tres.


Bien hecho
Gracias gracias,
Y luego quien sigue.
Ya verás


Mira a su amiga con una gran sonrisa Diè…

-Ya, hemos encontrado las participantes ahora dame el reloj y se tu la jueza…quien se marea más rápido y quien termina descubriéndonos…-

-antes déjame decirte que esa niña es igual de bruja que ustedes…if you know what I´m talking about honey…y créanme ese reloj ser verá mucho mejor en mi que es ustedes-

--Ni lo sueñes mujer…lo único que tendrás en ti será nuestra….-

Sonríen ambos mientras alzan sus copas para ambos y para los demás…sus máscaras cambiadas y sus aspectos todos misteriosos…el juego debía continuar y la ilusión cada vez más real se hacía pasar…ahora no se sabe que es ilusión que es de verdad…quien toma el cuerpo y quien la marioneta.

-Salud entonces por los juegos de azar--



Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Un encuentro mágico (privado) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Vie Nov 09, 2012 10:05 am

Me encontraba hablando con Ruslana cuando escuché como alguien me hablaba. Me di la vuelta y delante mía estaba un hombre con una máscara de conejo. Alcé ambas cejas aunque no se veía muy bien debido a mi máscara azul. - Monsieur no es el vestido sino el maldito corset que hay debajo.- Puse ambos brazos en garra. Y di un paso adelante.- Y no menosprecie a esa pianista amigo, seguro que será la mejor que habrás escuchado jamás. Sin sus hábiles manos mi voz no hubiera sonado igual.- Adelanté una mano para que me la besara. Como había visto hacer a Ruslana.- ¿Cuál es su nombre, monsieur? - antes de diera el beso aparté mi mano bruscamente. Me di media vuelta y lo miré.- Déjeme que le presente a la pianista. Creo que ella también se merece una alabanza.

Caminé lentamente y sensualmente hasta colocarme al lado de Ruslana. La cual seguía en el piano. Le puse las manos en los hombros. Agaché para susurrarle al oído.- Ruslana tenemos diversión esta noche.- La giré para que vieran al señor.- Creo que debes conocerlo, así que deja esa timidez y la rarezas por esta noche ¿vale?- Levanté disimuladamente a mi amiga y la agarré del brazo. La conduje hasta la presencia del hombre.- Ala preséntate tú.- Le susurré.- ¿Quien sabe los que nos espera esta noche?

Dejé que Ruslana se presentara. Miré a mi alrededor y me pareció ver a otra persona que parecía lo inverso al hombre que teníamos delante. Sacudí la cabeza. Serían ilusiones mías. Quizás fuera el maldito corset que me estaba volviendo loca. Pasó un camarero con una bandeja y cogí un par de copas. Le tendí una a Ruslana y la otra me la quedé yo. Bebí un pequeño sorbo. Después de que Ruslana se presentara me acordé de que yo no me había presentado.- Yo soy Zafiro.- dije inclinando levemente la cabeza y le dediqué una sonrisa.


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Sáb Nov 10, 2012 6:00 pm

Miré a Zafiro con preocupación, no sabía si debía decirle que había sentido como alguien me observaba... Pero era un mero sentimiento. Siendo realistas, era normal sentir que me mirasen, al fin y al cabo era el acompañamiento musical de una estupenda voz como era la de Zafiro. Pero aún así, esta vez era diferente.

Cuando me decidí a hablarle, un hombre nos interrumpió. En un primer momento tuve que recurrir a toda mi buena educación para no reírme del espectáculo que mostraba aquel desconocido. Su postura erguida y relajada, su voz firme y con cierto tono condescendiente y divertido, dejaba claro que aquel hombre pertenecía a la clase alta. Y su máscara.... era una broma en sí misma. ¿Quién acudiría a un baile con una máscara de conejo?. Mordiéndome el labio, para evitar reírme escuché sus palabras atentamente.

Sin embargo, la diversión de aquel momento fue cortada bruscamente por la intensa mirada de aquel hombre. ¡Dios mío!, ¡él era el que me había estado observando!. El sentimiento que parecía antes una mera picazón en la espalda, ahora me embargaba, hasta el punto de quedarme casi en trance, observando cómo él y Zafiro hablaban, sin que yo hiciera otra cosa que mirarlo.

Mis labios se entreabrieron un poco, casi como si quisieran capturar el aire que hacía unos segundos que había dejado de entrar a mis pulmones. Disgustada, más conmigo misma que con el descaro que estaba mostrando aquel hombre al hablar del corsé de mi amiga, sacudí levemente mi cabeza.

Bajé mi mirada intentando dejar de observar a aquel hombre. Mientras me recriminaba a mí misma el haber hecho algo tan descarado como analizarlo, desde la punta brillante de sus botas, hasta las suaves hondas de su cabello, que se podía vislumbrar por encima de su máscara, fruncí mis labios en un puchero.

No le mires más, me dije. Una dos, tres hojas de partituras, que ahora vas a amontonar y a poner sobre el pianoforte. seguí diciéndome, mientras escuchaba cómo zafiro recriminaba al desconocido sobre mi "falta de adecuación al compás de la canción". Sonreí ante la fiereza de las palabras de Zafiro, mi amiga no dejaría que nadie me degradase.

Notando cómo mis ojos querían volver a mirar al desconocido para analizar la bruma de sus sentimientos, volví a abofetearme mentalmente, ¡Quieres que se piense que ha despertado tu interés, y que luego sea un pretendiente más, al que vas a tener que rechazar!., No, definitivamente no quería, me respondí a mi misma.

Al escuchar los pasos de Zafiro dirigirse a mí, me alegré. ¡Bien, nos podemos ir ahora!. Sonriéndole abiertamente, esperé a que me dijera que nos marchábamos ya. No quería aguantar la alocada búsqueda y captura de aquel hombre de la realeza. Pronto comenzarían los desmayos fingidos, los grititos de horror o admiración ante los comentarios aburridos de algunos hombres, y cómo no, los "paseos" por el jardín, para "tomar una bocanada de aire fresco".

- Ruslana tenemos diversión esta noche.- me susurró Zafiro, mientras yo terminaba de recoger mis notas- Creo que debes conocerlo, así que deja esa timidez y la rarezas por esta noche ¿vale?- Ante sus últimas palabras le dirigí una mirada de pánico. ¡No me puedes hacer esto!, le decía mentalmente a mi amiga. Lástima que no fuera una bruja telepática.

Como si Zafiro entendiese mi lucha interna por querer alejarme de aquel hombre y de las jóvenes debutantes, me agarró de las manos, tirando de mí hasta levantarme. Mientras me conducía, agarrándome firmemente del brazo, le hice una mueca suplicante, esperando que se ablandara y me dejara marchar. Pero como si fuese una niña pequeña me dijo:

- Ala preséntate tú.- me susurró, poniendo una mirada traviesa- ¿Quien sabe los que nos espera esta noche?.

Nada salvo desmayos, gritos excitados por nada en concreto y alguien que se oculta bajo una máscara de conejo, cuando en realidad es el lobo, pensé atormentada al pensar la locura que sería esta noche.

Mirando al suelo unos breves segundos mientras hacía una reverencia elegante, intenté alejar los pensamientos que me embargaban, y al erguirme, levanté mi cabeza con suavidad, sonriendo al desconocido con la timidez que me proporcionaba siempre el acercarme a alguien nuevo. Adelantando mi mano hacia él, me presenté al mismo tiempo que su mano tomaba la mía:

- Monsieur, a diferencia de mi querida amiga Zafiro, mis dedos no conocen del talento musical que derrocha su voz. Incluso me arriesgo a pensar, que no habrá un buen acompañante musical para su voz, si éste no posee si quiera la mitad de su don.- Desviando la mirada hacia su mano, que seguía manteniendo la mía le dije: Es.... un interesante saludo, monsieur- levantando mi mirada de nuevo, con una sonrisa ladeada, busqué sus ojos negros, para continuar diciendo- creo que jamás había conocido a un conejo que hablara con tanta soltura, y mucho menos de los corsés ajenos- Notando la sorpresa en sus ojos y la risa estrangulada de Zafiro, finalicé con un susurro conspirador: Sabe, si hubiese sido cualquier otro hombre, hubiera sido una falta abismal de educación, pero afortunadamente, siendo un... amable conejo, su falta no será tenida en cuenta.- Riendo suavemente incliné mi cabeza hacia él: Soy la señorita Ruslana del Mar, Monsieur.





Un encuentro mágico (privado) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Mar Nov 20, 2012 3:17 pm

Bingo bebe
Bingo Conejo
Bingo señoritas
Han caído en la red de ilusiones
RISAS


Cuando la primera mujer hablo sobre la verdadera causa de su molestia, que era el vestido sino lo de debajo de este, provocó en Theo una risa que más parecía una mueca aunque su máscara no lo mostraba pues esta tenía la risa del conejo con sus dientes salidos mostrando una felicidad.
Más aun así decidió hacer una especie de reverencia mal hecha, pues el reto era jugar mirando a las mujeres y cuando esta le contesto sobre la pianista, dejó su bebida sobre el piano y colocó sus manos sobre sus mejillas como si intentara hacer un gesto de sorpresa con su cabeza negando.


Que hacemos?
Seguimos el juego
Entonces vamos por dos
No, vamos por tres más


En eso miró a la otra mujer, su mirada fue más rápida, la observó y analizo con descaro sobre todo con una nota en la mente de su hermano.


Ella
La otra
No las dos
Bien


Tomó su bebida de nueva cuenta en su mano y con cinismo sonrió --Cherrie algunas veces es mejor no andar con tanta pomposidad quizás si en vez de usar algo muy ajustado usara algo más adecuado sin importar lo que los demás piensen, o es que acaso le importa lo que los demás digan-- pregunta con retorica

Alzó la copa directo a su hermano para que también se acerca, al fin de cuenta la ilusión se iba a transformar en juego ahora, dio un paso y tomo las manos de ambas jóvenes para dar un beso no sin antes empezar su juego

--Una profesa orgullo, altanería y seguridad y la otra se va por la sencillez, la soberbia y la timidez…quizás ambas pequen por algo, una por no admitir y la otra por hacerlo con descaro, y luego soy el conejo que deja palabras no aptas, tu que piensas hermano--

El otro se acerca, la ilusión como mero juguete, con el ligero toque de verdad pues la proyección tiene la esencia del hermano, lista para cambiarse entre sí cuando quieran.

-Guten tag Frauds, lamento decir que a veces los conejos no son tan lindos o dulces como quizás aparentes, quizás hasta sean más peligrosos que otros animales en esta fiesta, aunque por supuesto, la pianista tiene unos dedos increíbles pero su timidez y es lo que la bloquea y el saberse observada por tantas personas con miradas lascivas o quizás miradas pesadas la desconcentra, más la cantante por su opresión de diafragma por una prenda que no diré, no ha podido brillar en todo su esplendor, solo ha dejado un ligera chispa de luz…Hermano tu que ves entonces-

Toma Die de su vaso haciendo una ligera reverencia colocándose junto a su hermano…

--Bien yo veo que ambas van por las dos opuestos tirando y jugando a las muñecas, una busca tener la seguridad de la otra y la otra busca tener la elocuencia de la anterior, por ende son espejos que no pueden hacer lo que realmente desean hacer, y eso quizás sea por la sociedad, o quizás por un intento fallido de encajar en ella, o quizás porque esperan un reconocimiento de esta--

Ambos se miran tomando al mismo tiempo su bebida

--Patrañas-
Sonríen y Die se sienta en el piano junto a su hermano con sus dedos listos a tocar una tonada…

--Por ustedes Ruslana y Zafiro- contestan juntos… -Somos los Döhler Madames--


La música comienza a ser entonada en aquel piano con la mirada de los presentes atónitos por semejante ritmo y por las miradas de aquellos enmascarados conejos que se veían y luego a las teclas del piano, junto al maestro de cuerdas que no podía seguir por completo el ritmo…en eso Die se levanta tomando uno de los violines para seguir entre risas de ambos aquella melodía tenebrosa que los caracterizaba cambiando esencias entre ilusión y el móvil real…para evitar que se pueda notar que era un truco de magia…y así llenándose ambos de locura y sobre todo de incognitos…

Al término de la melodía, pocos, los que les conocían, aplaudieron con unas sonrisas en sus labios mientras ellos les lanzaban uno que otro cumplido con la mano sabiendo ellos que era una sonrisa de amistad.

--Ya ven--

-A diferencia de ustedes nosotros no esperamos la aceptación ni aprobación de nadie-

--Quizás ese sea su problema--

-O quizás sea el nuestro- Ambos alzan sus hombros

--Igual, no importa,

--porque al final, somos nosotros, mismos-

Entre risas comienzan a jugar con lo que quizás puede parecer insulto o quizás solo amabilidad, pero quien sabe lo que realmente es.



Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Un encuentro mágico (privado) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Dom Nov 25, 2012 3:41 pm

Miré molesta a esos dos hombre que tenía delante. ¿Qué se creían juzgando a simple vista? Entonces me fijé en ellos detenidamente. "Brujos" Sabía que algunos brujos eran de lo más molestos. De momento me callaría ese pequeño detalle. Antes sus últimas palabras no pude estar más tiempo callada.

-Presumir de lo que a uno no le importa es una señal de lo que realmente le importa. Sus caretas es un ejemplo de ello. Si realmente les diera igual lo que la gente dice habríais venido normales pero como os gusta que hablen de vosotros habéis venido así, en cierto modo si os importa.- sonreí y bebí de mi copa.

Vacié mi copa y la dejé en una bandeja de un camarero que pasaba oportunamente por ahí. Miré a Ruslana. Aquella noche estaba de lo más extraña y al conocer aquellos dos, noté que estaba aún más extraña. La conocía bien y sabía que algo la preocupara. Quizás la decisión de presentar a estos dos no fue la adecuada. Me quedé callada hasta que ellos entablaran alguna conversación. No supe porqué pero aquel aire de superioridad me había molestado. Si Ruslana decidía que nos fuéramos, era mejor que mejor.

Me distraje mirando a nuestro alrededor. Vi a una mujer que nos miraba a los cuatro con atención. A saber por que. Aquella noche todo el mundo andaban revolucionados por la supuesta presencia de dos nobles. Y algo me dijo que era ellos dos. Eso explicaba tanta arrogancia y seguridad. Pero a mi me daba igual, al fin y al cabo todos eramos iguales ante la naturaleza.


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Nov 25, 2012 6:24 pm

Sorprendida ante las palabras de los Döhler, sonreí ligeramente como respuesta a sus palabras. Quería haberles respondido, pero ambos decidieron "deleitarnos" con un espectáculo musical.

Comencé a reírme ante la sátira musical que estaban ofreciendo. Mirando a Zafiro de reojo, pude vislumbrar los sentimientos de ofensa y orgullo destacados, como ondas furiosas, por encima de los demás. Al parecer mi querida amiga iba a tomar cartas en el asunto de los Döhler.

Sacudí mi cabeza divertida, al parecer todo el aburrimiento y hastío de la noche iba a desaparecer con aquél dúo de hermanos. Al igual que Zafiro y yo, ambos creaban un contraste increíble. Sería difícil considerarlos hermanos si observabas detenidamente a ambos. Uno era más correcto y formal a la hora de presentarse. Medía sus palabras, evitando dar cualquier connotación no deseada a sus frases, casi... como si cada palabra fuera dicho con un significado especial. O al menos eso le había parecido cuando le había advertido que los conejos no eran tan amables como podían parecer. Sí, eso era plausible. Ella había analizado los sentimientos de ambos hermanos, y aunque ambos tenían sentimientos de diversión, también habían otros más ocultos. Miedo, desesperación, abatimiento, furia, astío. Parecía que ambos querían algo. Algo realmente importante, pero por alguna razón no lo habían alcanzado.

Lanzando una sonrisa irónica pensó: ¿Es que hay alguien en esta vida que haya conseguido lo que se proponía sin sufrir antes?. Toda meta conlleva un sacrificio. Ella había conocido a alguien que tendría que realizar uno enorme. Pero pensar en el señor Phantomhive, mientras veía como dos hombres altos, con caretas de conejo realizaban un espectáculo decadente, era aún más irónico que sus pensamientos sobre la vida. Riendo suavemente, intentó imaginarse la cara que pondría Salazar si llegase a descubrir que la imagen de aquel dúo había dirigido sus pensamientos hacia él.

Volviendo a dirigir sus pensamientos hacia los hermanos, pensó en el primero que se había presentado ante ellas. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral. Aquel hombre tenía de inocente conejo, lo que ella de libertina. En una sola palabra, Nada. Peligroso, arrogante y mezquino. Sus órdenes se cumplían, gustasen o no. Su mirada fría y divertida, mientras fingía una exclamación ante las palabras furiosas de Zafiro le habían hecho llegar un mensaje claro. Él había decidido algo respecto a ellas, y al parecer, iba a hacer lo que pudiera por conseguirlo.

Mientras ambos hermanos hacían reverencias y saludos ruidosos y teatrales, todos dignos de los mejores juglares de la edad media, sonrió. No sabía que tenían en mente, pero había decidido descubrirlo. Habiendo analizado los sentimientos de ambos, supo que si ignoraba al más peligroso en favor de su hermano, éste terminaría haciendo algo para llamar su atención. Su ego y arrogancia le impedirían pasar desapercibido ante los ojos de alguien.

Hombres, ¿cuándo aprenderían que en cuestiones de ardides las mujeres siempre llevaban la delantera?. Riendo ante este pensamiento, esperó que ambos hermanos se uniesen a ellas.

Como siempre ocurría ante sus análisis, su amiga actuó según su predicción. Lanzó una advertencia a ambos hermanos que decía claramente " no te metas conmigo". Manteniendo su sonrisa, decidió mover ficha.

- ¡Ah, monsieur Döhler!, Ha sido una interpretación interesante.- Bajando su rostro para ocultar la diversión que le ocasionaba lo que iba a hacer, fingió tener un completo interés en el contenido de su pequeño bolso. Sacando una de las tarjetas de visita que tenía en él, se la tendió al segundo hermano que se había presentado.- Monsieur, será un placer tenerlo entre las futuras visitas a mi conservatorio. Siempre estoy a la caza de nuevos talentos, y su interpretación con el violín ha sido.... innovadora.- Sonriendo con todo su encanto natural, ignoró la expresión sorprendida de Zafiro.

Tomando una de las manos de Zafiro para evitar que dijera algo, continuó: -La hermosa señorita Zafiro es uno de nuestros diamantes en bruto, ella misma podrá afirmar la autenticidad de lo que digo-. Y como si de pronto se hubiese acordado del otro hermano, se llevó una mano a la boca, ocultando una expresión sorprendida.- Oh, Monsieur, disculpe mi ofensa. Por supuesto, usted.... tampoco ha estado mal. Su interpretación fue... correcta.- Le dijo con el mismo tono que usaría cualquier mujer para evitar dañar los sentimientos de un niño.

Volviendo a mirar a Diègue, le sonrió abiertamente, mostrando toda la diversión que le provocaba devolverle los golpes a su hermano. Esperando que Diègue lo tomara como una sonrisa de completa simpatía hacia él, le dijo: Monsieur, ¿me daría su palabra de acudir al Conservatorio, aunque sea para visitar las instalaciones?. Podría encontrar músicos afines a su... técnica innovadora.- Utilizando una mirada y sonrisa deslumbrantes, pensó que aquel hombre le resultaba realmente agradable. Quién sabe, tal vez terminaran siendo amigos, pensó mientras intentaba ignorar al segundo hermano. Lobo o conejo, aquel hombre no iba a obtener lo que quisiera de ella. Fuese lo que fuese.




Un encuentro mágico (privado) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Miér Dic 05, 2012 8:54 pm

¿Nos importa…?
¡Nos importa!
Si, nos importa
No, nos importa…
Si, no nos importa
RISAS


Bien bien, la noche va bien, y los pececitos han pescado el cebo…la mirada de ambos se cruzó bajo las mascaras señalándose completamente con una mano sobre sus vientres respectivamente y comenzando a reir descaradamente por el comentario de la mujer lo que les llevo a una separación, el títere y el titiritero…Theo (dueño del cuerpo) se posó delante de ellas y Die (dueño de la ilusión tras de ellas) alzando los hombros y ladeando la cabeza de un lado a otro como niño pequeños…la ilusión astral hacía lo mismo que el cuerpo y otras veces las cosas a su voluntad, pero ahora era hora de jugar.

-Mira tu-

--Miro yo--

-Solo somos eso para usted, un par de personas que busca la aceptación de los demás y por eso usamos estas máscaras…-

--Que mal que usted piense eso, una verdadera lástima, aunque la verdad no me sorprende pues eso muestra la poca visión que tiene…tendremos que hacerlo mejor Die--

-Poca visión?...no creo Theo, Pero si tenemos que hacerlo mejor que esta vez creo que es porque no nos conoce…-
Toma la mano de la joven antes que se aleje un poco de ellos

–Excúsenos Frau por darle esa impresión, quizás sea porque ha visto pocos y escuchado escasos relatos de este tipo-
Con una sonrisa desvía la mirada a la otra mujer no sin antes mirar a su hermano


Bah son chiquillas
Nosotros somos los chiquillos
Entonces trazamos el plan
Vamos trazándolo


Hizo una reverencia Die a la joven tomando la mano de la Dama Zafiro para hacerla su acompañante, con una sonrisa en sus labios que no se notaba pero se podía sentir

-Frau del Mar, será un placer acompañarla a su conservatorio, verdad Theo-

Miró a su hermano moviendo su mano en una reverencia teatral como en los grandes espectáculos del Imperio, Theo por su lado se quedó cerca de la otra mujer sonriendo con cinismo y descaro

--Si si un verdadero placer, aunque como ella lo ha dicho mi puesta en escena ha sido “bien” creo que ella conoce mejor que nadie de eso, por eso alago tus manos diestras en el violín, quizás así puedas hacer algo más en el violín mientras hago algo con chelo-- ríe mirando a hermano pues sus palabras eran eufemismos, su hermano le mira y asiente con la cabeza mirando a las jóvenes

-Frau Safiro espero que no se moleste porque quiera ser su acompañante esta noche, a menos que eso le moleste en cuyo caso me excuso nuevamente-

--Deja de excusarte hombre, no ves que la dama no quiere ni vernos, por eso se ha marchado, le parecemos señoritos pomposos que quieren llamar la atención de todos por el que dirán--

Miró la bruja y sonrío

--No es así pequeña brujita--lo dijo con doble sentido

-Así sea como podríamos causar tanta confusión-

--Quizás porque las pequeñas Alicias no han decidido caer al agujero del conejo blanco para ver que hay más allá de ese mundo de cristal--

-Quizás-

--Quien sabe--

-Ustedes lo saben--
Las miran con una gran sonrisa juntándose lo dos tomados entrelazados en los brazos (como matrimonio)


Se nos pasó la mano…creo
Nah apenas estamos calentando…aun falta lo mejor
Lo mejor
Si los cambios…ahora veremos cual se da cuenta…
Se darán cuenta pronto
No lo harán
RISAS.



Off: disculpen la tardanza y la mediocridad de la respuesta a la prioxima será mejor os prometo.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Un encuentro mágico (privado) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Dic 11, 2012 10:07 am

Desde luego aquellos dos hermanos eran de los más raros. Hablaban como si todo aquello fuera un juego. Observé mejor aquellos hombres, observé sus auras. Una limpia y la otra no tanto. Suspiré y le sonreí al hermano que me estaba ofreciendo su compañía.- A diferencia de lo que piensa su hermano, no me es ninguna molestia. - Le agarré del brazo. Y empecé a caminar.

¿De verdad Ruslana le enseñaría la Academia? La verdad es que no me agradaba. Aquel lugar había significado mucho para mi ya que lo que la inspiró fuimos Mikelangelo y yo. Pero me callé. Ella podía hacer lo que quisiera. Escuché lo que le decía el otro a mi amiga y sonreí. ¿Se había dado cuenta él? Si no fuera así, era bastante divertido. Pero no me relajé. Algo me decía que no debía hacerlo. Jugué con uno de mis rizos, indiferentemente. -Y dime, monsieur, ¿llevas mucho tiempo en el mundo de la música?

Miré a mi alrededor y vi a la gente bailar despreocupadamente, reír y beber. Algunas chiquillas iban de ahí para allá. Sonreí. Tanto lujo me dejaba atontada. Prefería salir de allí y correr hacia el bosque donde todo era natural.


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Dic 14, 2012 9:01 am

Sonrió a Diègue, mientras enlazaba su mano, con su brazo. Pero cuando escuchó a Theodor llamarla "brujita", rió suavemente.

- Vaya monsieur Döhler, tal vez haya cometido un error al olvidarme la escoba- Guiñándole un ojo a Zafiro, se viró para encarar al otro hermano. Aquel cuyos sentimientos no eran tan conflictivos. Aunque.... a decir verdad, su cercanía le permitía observar cómo los sentimientos del otro hermano siempre estaban presentes, enlazados, con los suyos. ¿Será cierto que los hermanos gemelos mantienen una conexión insondable entre ellos?. O, en realidad ¿ habría algo más, oculto entre tal enlace?.

- ¿De dónde procede, Monsieur Döler?. He podido vislumbrar un acento profundo en su perfecto francés. ¿Alemán quizás?.- Le pregunté, mientras paseábamos tranquilos entre la marea de jóvenes que se lanzaban entre los varones, con el afán de descubrir al noble. Sonreí asqueada a aquellas mujeres, preferían condenarse en un matrimonio sin sentimientos, que enfrentarse a la sociedad, y casarse con alguien al que querían de verdad. Por eso ella huía de sus pretendientes, no deseaba a nadie, y sinceramente, dudaba que alguno de esos hombres con pelucas blancas, perfectamente vestidos y amanerados, pudiesen robarle el corazón. Esa pomposidad se la dejaba, gustosa, a las demás jóvenes. Prefería alguien real, aunque su aspecto dejara que desear, a un perfecto joven de alta clase.

- Sólo espero que cuando encuentren al noble, no lo despedacen entre ellas...- murmuró preocupada.



Un encuentro mágico (privado) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Dic 29, 2012 3:58 pm

Bingo
Bingo?
Si bingo, ya es hora cambiamos.
No
Por qué?
Llevemos más el juego quizás hasta el final…que tal al doble
Oh vaya el calmado quiere jugar
Hey no dije eso, solo que para que atormentar tan pronto cuando podemos primero mostrar algo de lo que somos
Buen punto hermanito
Brindo por ello
Brindo por ti
Brindo por ti
Brindemos por nosotros
RISAS


Aun escuchando las palabras de la joven con una atenta sonrisa el joven Diègue hizo una reverencia militar tomando el brazo de la dama sonriendo a su hermano al que levanto su vaso como saludo y luego lo dejó en el piano…lo que le dio oportunidad a Die de mirar a su alrededor las joven revoloteando por encontrar al joven de la realeza al joven que les daría un futuro

-No creo que solo mi hermano lo piense, creo que si usted viera más se daría cuenta el porque de las palabras- Inmediatamente sintió una punzada en su vientre

-Discúlpeme Frau no quise ser grosero con usted, verá lo que quise decir es que si no tuviera mi máscara ya todos aquí estarían hablando de usted, creo que eso es lo que pasa en el cuento de Alicia y el país de las maravillas verdad, todos buscan al conejo blanco- sonríe y mueve su mano para indicar a las jóvenes eufóricas

Por otro lado Theo estaba riendo al punto de rozar con sus largos dedos su mentón escudriñando a la joven

--Bueno eso es algo que se puede remediar siempre…lo único que no tiene solución creo que es la muerte, ah no eso también se puede solucionar aunque… ¿sería usted capaz de burlar al infierno?-- Le guiña el ojo mientras deja su bebida del otro lado del piano mirando a las mujeres buscar con desesperación a un noble que ya estaba un tanto ocupado.

--Vaya vaya creo que Alicia pronto caerá en el agujero, lástima que esta vez no habrá conejo blanco ni negro al final del túnel--mira a su hermano largamente riendo aun por debajo de las máscaras ambos sabían que reían


Ahora
Ahora


-Frau Del Mar…muchos idiomas debo de hablar, no es sencillo pero si el alemán es mi natal…aunque …El francés es el mío y lo hablo al cien por ciento--

Pero la ilusión no acaba ahí…sino que va con la otra mujer

--La música es de ambos… lo mío es la diversión pero …Digamos que me voy por las notas del corazón-


Ya
Si dejamos el matiz de ambas voces…y luego la unimos
Se darán cuenta y se horrorizaran es lo que siempre pasa
Probemos
Quizás más tarde…ahora
Ok entonces ahora.


Theo da dos pasos al costado de la joven bruja dejándola a unos pocos centímetros de él para con sus manos hacer un movimiento de explicación mirando atrávez de su mascara blanca de conejo

--Vera pequeña Brujita a veces Alicia debe caer más profundamente solo por la curiosidad de seguir al conejo blanco…pero nadie le asegura a Alicia que no saldrá lastimada si no tiene una mente abierta…por ello es que cuando cae la oscuridad y su mente le juega trucos--

Por otro lado Die toma la mano de la gitana dejando un beso en el dorso de ella antes de alejarla un poco hacia los balcones mostrando así uno de los más bellos jardines del lugar con un laberinto en el centro

-Frau muchas veces la música es un instrumento que no vemos ni podemos tocar pero si la oímos y la oímos mejor si la sentimos…pero ¿Cómo sentimos lo que no vemos? Cuando una mente se abre las posibilidades el juego de la música se vuelve mejor es lo que Alicia no pudo ver cuando cayó en el agujero del conejo-

Sonríe a través de su máscara de conejo negro alzando la vista directo a su hermano el cual ahora lo mira y ambos hacen una reverencia…dejando a las señoritas en sus lugares para juntarse…

-Hermano-
--Hermano--

Se voltean al unísono haciendo una reverencia a ambas y caminan por el jardín perdiéndose entre los rosales…esperando a ver si ambas Alicias van por los conejos…

¿Caerán las Alicias en el juego?



Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Un encuentro mágico (privado) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Jue Ene 17, 2013 2:52 pm

Sí lo había notado. Sus auras habían cambiado y supe rápidamente que ando no estaba bien. Y sus palabras… hasta yo conocía la historia de Alicia. Me quedé callada fingiendo que meditaba sobre el asunto. Esperando a tener una oportunidad para acercarme a Ruslana y decirle todo lo que sabía. Estaban jugando con nosotras y eso solo hizo que me enfadara. Pero sabía disimular. Vi como ambos se giraban a la vez y se encaminaban hacia el jardín. Los vi partir hasta que salieron por la puerta. Me acerqué a Ruslana y la cogí del brazo.

-¿Sabes tenemos a dos brujos muy curiosos?- sonreí de medio lado.- ¿Notaste eso?- Fruncí el ceño molesta pero acabé sonriendo misteriosamente. -¿Cómo serían pasados por agua?

Solté el brazo de Rus y empecé a caminar lentamente hacia el jardín. Andaba esquivando a las personas con la vista fijada en la puerta que daba al jardín. Cuando salí por ella una leve brisa de verano me golpeó el rostro. Respiré profundamente dejando que el aroma de las flores veraniegas me llenara los pulmones. La Luna estaba hermosa, en su plenitud. Dando al verde y hermoso jardín un aire encantado. Divisé una fuente, como supuse que habría. Ambos estaban uno al lado del otro y por un momento pensé que aquella imagen era escalofriante. Agarré la parte delantera de mi vestido y baje los peldaños del jardín poco a poco hasta que estuve al lado de ambos hombres. Miré hacia atrás y vi a Ruslana que me seguía un tanto sorprendida y confusa. Seguramente ella habría percibido mi enfado y ahora se preguntaba sin cesar porque habría ido hasta ellos. Cuando estuvo a nuestro lado ladeé mi cabeza hacia la fuente disimuladamente, por lo que solo ella se fijó. Ya solo tenía que atar cabos. Agarré al “conejo” que había estado al lado mía en la estancia. Ya me había olvidado de su nombre pero supuse que realmente sería el otro por el cambio.- Veo que eres un gran admirador de Lewis Carroll. Todo eso de Alicia y lo del conejo.- empecé a caminar distraídamente.- Alguna vez oí la historia de Alicia pero no me acuerdo muy bien.- Sonreí inocentemente.- ¿Me la podría contar?- Pensaba dar un leve rodeo antes de llegar a la fuente, para que no fuera demasiado descarado. Podría coger una flor y mancharme, aquello era una buena escusa para acabr allí.

OFF: Lo siento por la tardanza, tuve problemas.


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Ene 28, 2013 11:39 am

"¿Cómo serían pasados por agua?". El comentario de Zafiro seguía rondando mi mente mientras era arrastrada por ella hasta el jardín. Palidecía cada vez más, adentrándome en una trampa que no quería que me alcanzara.

Las últimas acciones de los Dhöler habían mostrado que eran brujos, pero aún más preocupante y sorprendente que eso, era que ambos podían cambiar de lugar, con el mero traspaso de sus almas. ¿Qué factor había provocado semejante locura?. ¿Qué poderoso hechizo los había ligado para siempre juntos?. Y lo más importante, ¿Tanto amor y egoísmo contaban entre ellos, que se habían obligado a compartir dos entidades en un mismo cuerpo?.

Sabía por sus propios actos, que la magia podía crear cosas asombrosas, pero también tenía sus límites. Algo tan poderoso como ese hechizo, no podía haber emanado de un brujo cualquiera, se requería experiencia, maestría y .... magia negra. Nada podía desequilibrar el transcurso natural de la vida si no conllevase magia negra, y eso era lo que temía. Ya había sabido que ambos guardaban un secreto, y que por supuesto, no eran los adorables conejos que aparentaban ser, pero ¿magia negra?, ¿la condenación de sufrir esa unión siempre?. no, con eso no había contado.

Con asombro, observó cómo Zafiro plantaba cara a ambos hermanos. El enfado que vibraba por ella era de un asombroso color bermellón. Jamás había visto a Zafiro tan enfadada, y lo más importante, tan resuelta a tomar venganza. Dejó de prestarle atención a las palabras que decía Zafiro, y se centró en sus sentimientos, había algo extraño en ellos... ¿engaño?, ¿confabulación?. Suspiró frustrada, entrecerrando sus ojos. ¿Qué argucia estás planeando Zafiro...?.

La mirada astuta y sutil que le dirigió Zafiro al señalar la fuente, y la frase que había dicho antes: ¿Cómo serían pasados por agua?. La hicieron comprender. Suspiró con resignación cuando escuchó cómo le preguntaba por el autor Lewis Carroll. Si había pensado que en algún momento cambiaría de opinión, ése comentario la había sacado de dudas. Zafiro haría lo que se había propuesto, tirar a los hombres en la fuente.

Alzándose de hombros, decidió que si su amiga iba a cometer semejante locura, ella la respaldaría, ]i]¿y qué mejor forma que hacer la misma jugada?[/i]. Sonriendo a Theodor, dejó que su poder de encandilamiento obrase en él, lo mismo que los encantos de Zafiro estaban haciendo con Diègue, convertirlo en un manso corderito, dispuesto a hacer lo que deseasen.

Sus ojos se mantuvieron en los oscuros de Thèodor, creando una modificación de sus sentimientos, y sus labios formaron una sonrisa seductora y femenina. Caminando hacia él, entre pasos seguros y movimientos de cadera llamativos, imitó la sutil forma en la que las cortesanas caminaban para llamar a los hombres, llamando con los movimientos de su cuerpo al hombre que la observaba arrobado. Parándose frente a él, a una distancia tan escasa que dejaba que su corpiño rozase su pecho masculino, alzó su mano y la deslizó desde su cadera hasta su pecho, teniendo mucho cuidado de combinar su poder, con un gemido fingido de excitación. Estaba segura que con su inexperiencia, el gesto habría provocado la risa de su receptor, pero con el poder de encandilamiento, era exactamente lo que debí ser, un llamamiento.


- Monsieur Dhöler, ¿no os parece curioso el destino?- Empujándolo suavemente, dejé que comenzase a caminar de espaldas, mientras yo avanzaba con una sonrisa cada vez mayor.- A veces nos encontramos a alguien que...- Volví a suspirar con mirada soñadora, mientras lo seguía conduciendo de espaldas a la fuente. Para asegurarme de ello, me inclinaba con suavidad sobre su pecho para que el contacto de mi corpiño en su cuerpo le hiciese olvidar que continuaba caminando sin saber el destino de sus pasos- .. nos muestra un lado desconocido de nosotros.- Deteniéndome, me aseguré de que estuviese a tan solo un paso de la fuente. Con nerviosismo escuché cómo Diègue le respondía a Zafiro, y ésta lo guiaba también hacia la fuente.

Colocándome de puntillas le susurré a Theodor en el oído-
Me alegro de saber que en el fondo ambos somos iguales...- Con un empujón fuerte en su pechó, observé cómo caía a la fuente con un gesto de sorpresa en su rostro. El sonido del segundo chapuzón, me hizo reír. Al parecer Zafiro había conseguido lo mismo con el otro hermano Dhöler..

Muy pocas veces había usado sus poderes en público, pero esta vez, sentía euforia. Había logrado encandilar a alguien sin que éste terminase por amarla con todo su corazón. Al menos las maldiciones que soltaba Theodor por la boca, no significaba una petición de mano. Sonriendo a Zafiro, se acercó hasta ella y le susurró lo locas que estaban ambas por cometer semejante estupidez. Y antes de girarse y encaminarse de nuevo a la mansión en la que se celebraba la fiesta, dejó que sus ojos se perdieran en aquellas gemas oscuras que la habían observado mucho antes. Se estremeció ante el extraño brillo que parecía manar de ellos.
¿Habré tentado a la suerte?, pensó con preocupación.








Un encuentro mágico (privado) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Feb 21, 2013 4:21 pm

TIC TAC
TIC TAC
Alicia cae
El conejo cae
Ambos llegaran
Donde la reina han de llegar
Sin cabeza quizás
Por la senda hay que volar
Si el agua te toca
Es mejor mojado…
ESTAR.


En la mente de ambos las risas se hacían más fuertes, se estaban divirtiendo en su totalidad, más que niños grandes eran niños pequeños, haciendo lo que mejor sabían hacer, confundir a todos con sus apariencias, solo que ahora no eran dos cuerpos sino un cuerpo y una ilusión a proyección astral, los juegos de mesas se estaban materializando y el fulgor de la noche solo creaba en la mente de los hermanos un solo matiz, el blanco y el negro.


Encadilación
Caeré?
No sé, mira tu
Veamos hasta donde quieren llegar
Quizás…
RISAS.


Theo mostraba en sus negos ojos cual noche sin estrella pero con muchas nubes, un brillo, como si fuera llamado por algo sobrenatural contra aquella mujer, sonrío de lado mientras caminaba con ella y la escuchaba atentamente, entre tanto Die solo cerró los ojos y se limitó a escuchar las palabras de la gitana, no sin antes sentir las flores y la hierba recién cortada a sus pies…el sonido de la fuente, el agua cayendo…la sensación de humedad…todo hermoso y perfecto en la naturaleza.


Tres, dos…uno…
Bingo.
FAKT
PLAS


El sonido de los cuerpos contra el agua fue estridente pero más llamativo fue cuando salieron de la fuente ambos brujos y se miraron, las risas comenzaron a salir más graves y divertidas sus manos trataban de quitar el agua pero la ilusión pronto a pronto estuvo seca mientras que el móvil estaba todo empapado.

-Vaya Vaya esto se podría catalogar como ofensa y digno de un intento de guerra entre Francia y el Imperio, vaya, que suerte tengo verdad hermano-

--Oh si incluso la iglesia apoyaría aquella llamada de Guerra, sería El Imperio junto a la Iglesia contra la bella Francia, lástima que se pierdan los burdeles--

Las mascaras de conejo van dejando el rostro de ambos en claro y muestra, notándose el mismo rostro para los dos, los gemelos, sonríen y dejan caer aquellas mascaras en el agua acercándose a ambas mujeres Die donde Frau del Mar y Theo con Frau Gomez.

-Están seguras señoritas que podrían vivir con una guerra en manos- pregunta mientras ambos se miran tomando las manos de las damas y de pronto llevándolas a empujarlas con ellos al agua para que también los cuatro tomen un calmado baño en un hermoso jardín.

--Se puede decir ahora que estoy ha de pagar el precio de una guerra de naciones, ¿verdad?--

Ambos se ríen mientras salen de la fuente con las ropas mojadas, esta vez cuerpo e ilusión están completamente empapados mirando a las jóvenes y dándoles las manos para salir de aquel momento

-Alicia es lo conocido y lo desconocido es el Conejo, siempre somos nosotros los desconocidos para nosotros mismos pero conocidos para el resto de las personas.....INSISTIMOS COLEGAS-

La voz suena grave y fina, un eco de la unión de ambas mentes moviendo los labios de lo real y lo ilusorio, como un golpe a las mentes ajenas de semejante pacto, de tan alevosía unión.




Off: Disculpen la tardanza espero que esto compense en algo esta locura, por otro lado lo que esta en naranja es la unión de ambos hermanos, la voz de ambos hablando iguales.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Un encuentro mágico (privado) DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Mar 19, 2013 12:59 pm

Contemplé como ambos cuerpos eran empujados a la fuente. Y empecé a reír junto con Ruslana. Me acerqué a mi amiga y le di un apretón cariñoso en la mano. Para después susurrarle.- Estos no saben con quien se han metido.- Pero me sorprendió en no escuchar reproches, al contrario risas. Carcajadas limpias de estar pasándoselo genial. Alcé una ceja extrañada.

Cuando quise darme cuenta, Rus y yo estábamos en el agua mojadas. El vestido era más pesado. Me aparté del rostro uno de mis mojados risos y entre cerré los ojos. Caballerosamente nos ayudaron a salir del agua.

Escurrí mi vestido como pude para poder moverme mejor y me eché los rizos hacia atrás.- Colegas...- murmuré cuando ellos hablaron a la vez. Los habíamos pillado, eran dos en uno. Simplemente por sus auras. Había visto como se habían cambiado y eso solo tenía una explicación posible... pero eran divertido y su forma de hablar me hacia gracia aunque.- No podéis decir eso después de haber lanzado unas señoritas al agua.- fingí estar molesta.

Me acerqué a Rus y le agarré del brazo.- ¿Tú que dices mi querida amiga?- Le sonreía divertida y con complicidad. Tenía curiosidad por saber que decía ella sobre todo lo que estaba pasando. Y pensar que creía que la noche sería aburrida.


Un encuentro mágico (privado) 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro mágico (privado) Empty Re: Un encuentro mágico (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.