Victorian Vampires
Macabre whispers || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Macabre whispers || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Macabre whispers || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Macabre whispers || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Macabre whispers || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Macabre whispers || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Macabre whispers || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Macabre whispers || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Macabre whispers || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Macabre whispers || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Macabre whispers || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Macabre whispers || Privado

2 participantes

Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Macabre whispers || Privado

Mensaje por Dante Trahern Lun Oct 29, 2012 11:09 pm

El demonio en él alzó la cabeza y rugió pidiendo alivio, arañándole con grandes garras, luchando por liberarse e ir tras la única cosa que lo calmaba. Sangre. ¿Cuántas noches habían pasado desde que se había alimentado? ¿Importaba? “No. Maldición. ¡No importa!” Las palabras surgieron de su garganta, gruñidos ensordecedores que hacían retroceder a las sombras. Sus incisivos se alargaron. El hambre era cruda, primitiva, le invitaba a abandonar la habitación e ir de cacería. ¿Por qué molestarse? El fuego que recorría su garganta, acuchillándolo con cientos de abrasadoras esquirlas, era el recordatorio de qué y no quién era. Un monstruo. Era tan fácil controlar, tan fácil matar, que hacía mucho tiempo que había dejado de entretenerlo. ¿Alguna vez lo había hecho? Ya no podía recordarlo. La frialdad que lo caracterizaba – esa dureza que no solo en sus rasgos se mostraba – apaciguaba a la bestia, pero no lo suficiente para evitar que luchara. Muy pronto rompería los grilletes y remontaría el vuelo. El predador estaba inquieto. Casi podía atisbarse en sus orbes. Como sucedía siempre, perdería la batalla contra el minutero. Más tarde o más temprano, dejaría a sus instintos controlarlo. Solo la verdadera muerte rompería ese contrato. La buscaría. No esta noche ni la próxima, pero sabía que lo haría. El viento llevaba el sonido de distantes voces. Jugaba con su mente. Le decía a donde ir. ¿Iría? Por un instante se engañó a sí mismo. Volvió su mirada al libro - un diario que había pertenecido a un antiguo vampiro -.“El problema no reside realmente en estar solo, sino en sentirse solo. Uno puede sentirse solo en medio de una multitud.” Leyó las palabras, aunque no tenía necesidad de hacerlo. Había memorizado cada línea, eran sus reliquias.

Un cuervo se posó en el marco de la ventana abierta. Su cabeza se movía con curiosidad, ¿estaba juzgando si era digno de su atención? Una carcajada amarga acompañó a la cuestión que su mente formuló. Apareció un instante después ante la ventana. Sus movimientos felinos, perezosos, eran solo un engaño. Era demasiado tarde para detener a la bestia. Atrapó al ave de una de sus alas cuando ésta intentó marcharse. La arrancó. Sin contemplación. Sin vacilación. El crujido de los huesos lo excitó. La sangre emanó. El vampiro le envidió. Faltaba mucho para la próxima Luna Llena. Aún no podría disfrutar de los huesos desencajándose de su sitio, de los miembros siendo arrancados, de toda ese dolor bañándolo. Voces. Las malditas voces se acercaban. ¿Cazadores? ¿Simples humanos? El bosque estaba a solo unos metros de su mansión, pero lo suficientemente oculta para pasar desapercibida. Una de sus cejas se enarcó ante lo que percibió. No estaban solos. Alguien. No. Algo, se movía velozmente entre los árboles. Sus orbes, fríos como la muerte, aceptaron el desafío. Saltó con elegancia, dejando atrás al pequeño animal. Se internó en los bosques. Las ramas ondeantes se entrelazaban en lo alto, bloqueando la mayor parte de la luz de la luna. El vampiro era consciente del más pequeño de los roces, del silencio de los insectos, las débiles fragancias. Las sombras alrededor de los árboles se esforzaban por permanecer lejos de la oscuridad que irradiaba su sola presencia. La tierra se estremecía. Los animales se encogían de miedo. Él era el predador entre ellos. Los latidos de los humanos guiaban a su bestia. Se dejó llevar. La había mantenido prisionera durante varias noches que ahora podía disfrutar de su libertad.
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Azahar Fa'har Mar Oct 30, 2012 10:00 am

Mis ojos reposaban tranquilamente mientras pensaba en el cambio dado a mi mundo, mis pensamientos. Un sin fin de recuerdos acudían como arduos flechazos a mi mente haciéndome estragos. Intenado, en aquella locura, escapar. A veces creía escuchar aquella melodía, la cual era más dulce que cualquier otra, aquel sonido de su voz que tenía guardado en mente y corazón. Era aquel mísero recuerdo el que me había mantenido viva tantísimo tiempo... Tiempo en el que esperaba con ansia aquella venganza que estaba tan cerca de mis manos. Si aquellos cazadores caían,si todos sus descendientes dejaban de existir, la sangre derramada sería suficiente para satisfacerme. Aunque, pensandolo realmente, era mentira. Jamás habría algo que calmara mi sed de sangre, de venganza. Seiscientos siglos encerrada daban para mucho odio y rencor, para mucha melancolía que hervía mi pecho sin contemplaciones, solo dejando sitio a un hondo vacío. Ya no había misericordia en mi interior, los humanos eran poco más que escoria, alimento como mucho. Mi alimento.

Entonces, un olor llegó a mi arrastrado por la pequeña brisa del bosque. Ahí estaban, mi próxima cómida, el mejor deleite que podía llevar a mis carnosos labios. Sus gritos serían el plato principal de la noche, no tenía duda de ello. Me levanté y salté del árbol para llegar, sin ruido alguno, al césped que tenía justo debajo. Me movía cual gato, rápido y silencioso. Corrí en la dirección que mi instinto gritaba, ya ni hacía caso a la razón. Mi antigua yo había desaparecido, dejando paso a un monstruo destructivo y sangriento. En otra época me reprocharía a mi misma la cantidad de veces que había matado en cuestion de meses pero... ¿Qué importaba ya? Él no estaba, mi creador se había esfumado aquel día que me obligaron a permanecer por siglos en ese ataúd. Ahí morí y volví a renacer por segunda vez.

Entonces llegué a donde esos corazones palpitantes me volvían a recordar todo lo que había sufrido. Un grupo de tres hombros se cernía sobre el bosque, ebrios e ilusos pensando que era el mayor peligro que había por allí. Los contemplé con frialdad, viendo la inferiodidad de su ser, de su forma y pensamiento. Oh ilusos, ya era hora de jugar al gato y al ratón... Me acerqué con lentitud, haciendo más ruido del habitual para escucharan mis pasos y se giraran hacia mi. No era nada difícil, una sonrisa torcida, uso de mi poder y tenía a esos hombres comiendo de la palma de mi mano. Fue en esos instantes cuando lo sentí, otro ser, alguien como yo se aproximaba y eso era irritante. Esos humanos eran míos, daban igual cuantos fueran. Así que me quedé en silencio mirando por donde se acercaba el vampiro, mostrando la frialdad que tanto me caracterizaba desde que había huido de mi cautiverio.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Dante Trahern Jue Nov 29, 2012 10:40 pm

El infierno había abierto sus puertas e invitado a su bestia a unirse a la refriega. Dante disfrutó del dolor con que la sed lo golpeaba conforme se acercaba. Aún no había llegado a su límite para rayar en la debilidad. Habría aguantado un par de noches más sin tener que ir en búsqueda del elixir que lo fortalecería pero, saber que uno de los suyos se aventuraba a cazar entre lo que consideraba su territorio, había sido suficiente para sacarlo de su aislamiento. Problemas. Él había abandonado a sus reliquias – libros que llevaban cientos de años acompañándolo, envejeciendo con el tiempo, no importaba que la tinta no se desvaneciera o que el encuadernado de cuero aún sobreviviera, los años deterioraban sus hojas de la misma forma en que la eternidad deterioraba su mente – para buscar una buena pelea. Solo otro vampiro tendría la fuerza para hacer algo de daño a su cuerpo. No sería suficiente. Nunca lo era. El dolor que cubría su cuerpo como una segunda piel había llegado a ser una necesidad, tan primitiva como la sangre que su cuerpo exigía. Los vampiros – fuesen antiguos o no – se aferraban a sus víctimas. Incluso él lo había hecho al principio, cuando el poder lo atraía y la inmortalidad lo enorgullecía. Una sonrisa, que parecía más una mueca sarcástica que cualquier otra cosa, apareció en su boca conforme pasaba los gigantescos árboles. Los rayos plata de la Luna se filtraban entre las copas, buscando servirle de guía. Las ignoró. Era un ser de la noche, más oscuro que el manto que se extendía sobre el firmamento anunciando el despertar de los monstruos.

Se deleitó en el tronar de los latidos de los humanos. ¡Así que ya habían sido encontrados! El miedo se extendió como tentáculos sobre la tierra, atrayendo a los predadores como él. Algunos animales incluso se aventuraban a salir de sus guaridas, solo para esconderse tras los gruesos troncos cuando le sentían llegar. Aumentó su velocidad. Si quería molestar al vampiro tenía que asegurarse de que las víctimas aún estuviesen con vidas. De nada le servirían muertos. Quería provocarlo, no aplaudirle por llevarse una de las ovejas de su rebaño. Conforme se acercaba, percibió algo. Pronto descubrió que no se trataba de un él, sino de un ella. Por un momento esa idea le satisfizo pero, como la estrella que cae acelerando conforme desciende, su satisfacción se evaporó. ¿Podría ella estar a la altura de lo que quería? Un gruñido vibró desde lo profundo de su garganta al escuchar a uno de los humanos gritar. La bestia se revelaba. Había escuchado como otra obtenía lo que había ansiado durante más de tres noches y no le gustó absolutamente nada. Finalmente les alcanzó. Los humanos ya se encontraban bajo coacción, podía saborear el olor de la sangre en el aire. Sin embargo, nada de eso fue suficiente para que apartara la mirada de ella. – Azahar. Todo lo que pronunció fue su nombre, como si esa simple palabra escondiera miles de secretos.
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Dic 06, 2012 1:31 pm

Mis fríos ojos escrutaban el bosque, justo el lugar en el que, en cuestión de segundos, aquel ser de mi misma especie aparecería a intentar robarme el alimento. ¿Acaso tendría ganas de pelea? ¿Querría algo divertido y fuerte a lo que enfrentarse? No me cabía duda, sino, no tenía sentido el atacar a humanos que ya estaban con dueño. Les miré de re-ojo. Dueño durante los escasos minutos que duraría su insignificante vida. Solo verles ahí, embobados y ebrios, me hacía dare cuenta de cuan asquerosos e inferiores eran.

Suspiré y volví mi mirada de hielo hacia el lugar donde aquel vampiro entraba. Todo fue demasiado deprisa como para que siquiera me hubiera dado tiempo a intentar reaccionar correctamente. Primero fue su rostro ante mis ojos, su fuerte y esbelto cuerpo, pero en especial aquellos ojos con los que había soñado todos aquellos siglos que había permanecido como inmortal. Después del silencio que nos inundaba, ignorando a esos humanos que tenía a mi espalda, escuché como mi nombre salía de sus labios, haciéndome ver que era real. Él estaba vivo, estaba justo ahí, a mi lado...

Me quedé ahí quieta durante unos instantes que me sirvieron para procesar la información que llegaba a mi mente. Pero eso también significó que dejara de ejercer mi poder con los humanos y salieran corriendo de allí. No me importaba, ni siquiera me había dado cuenta. Podría atraparlos cuando quisiera, tardarían en salir del bosque.

-Estás vivo...-Me aferraba con fuerzas a aquella idea que, sin poder creerlo, era real. Y, una vez asumida, eché a correr, tirándome encima de él y abrazándole con fuerza. Llevaba ya seiscientos años sin sentir aquella alegría que en esos momentos dominaba mi pecho. Alegría que me hacía llorar como una niña, pero que, al ser por él, no me importaba derramar.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Dante Trahern Miér Ene 09, 2013 3:36 am

Centurias habían pasado desde aquélla noche en que fueron emboscados. Su búsqueda infructuosa le había llevado a aceptar que ellos simplemente habían mentido. En su arrogancia, había creído que nada podría oponerse a su poder. Había dejado enemigos tras sus pasos. Los lugares que había visitado, su bestia había atacado. Dante no la había podido refrenar. ¡Su sed era implacable! El vampiro que le había dado la vida inmortal le había abandonado antes de que el proceso se hubiese completado. Recordaba haber despertado en un establo, con la garganta exigiendo ser saciada. Matar a su primera presa le había resultado tan fácil que se había jactado de ser invencible. Cuando menos lo esperó, ya tenía a un vampiro antiguo guiándolo por un laberinto. No fue hasta que Bastien lo cazó que comprendió que había otros como él con quienes simplemente no se debía joder. Todo lo que había podido hacer entonces, fue asegurar la existencia de ella. Azahar había sido el ancla al que se había sostenido cuando en ese baile comprendió que había dado todo lo que tenía por una eternidad vacía. Había actuado con egoísmo al arrastrarla a ese abismo, pero no se había arrepentido. Ella cubría ese hueco que noche tras noche crecía. El tiempo que había pasado en su presencia, le había llevado a cuestionarse porqué había elegido abrazar la oscuridad. ¿Había sido el poder? ¿La avaricia? ¿La arrogancia? Ya no podía recordarlo, pero al menos, podía actuar como si no le importara a su lado. El recuerdo del festín que se había dado su cuerpo con todo el dolor que le causaron, trajeron una sonrisa retorcida a su boca.

Vivo no era una palabra que usaría para referirse a sí mismo. Los años se burlaban de él mientras aguardaba a que la demencia le absorbiera. Estaba muerto. Todo lo que tenía era un recipiente que se movía por instinto. Ni siquiera los viejos recuerdos le atormentaban. Nada era diferente, excepto los rostros de aquéllos que se llevaba. Su mano se posó sobre la mejilla de la vampiresa, como si necesitase asegurarse de que era realmente ella. Durante un par de minutos se limitó solo a mirarla. Sus orbes perforaron los suyos, como si pudiera leer a través de ellos. Sabía que los de él estaban vacíos. No había sido el mismo desde que le atraparan, aún cuando había transformado a un par de hembras en su desesperación de sentir algo. Incluso la ira era mejor que nada y había tenido el potencial para odiar y hacer que le odiaran. Evangeline era solo una prueba de cuán maldito era. La soledad le consumía y él la respudiaba. Esa era la razón por la que nada le detendría si encontraba algo que pudiese servir como amortiguador. El precio nunca importaba si él ganaba. – El destino siempre se encarga de recordarnos que es retorcido. Una sonrisa amarga contagió la expresión de su rostro. – Te busqué. Durante años, ¡siglos! ¿Podría ser ella la respuesta? ¿Podría paralizar el veneno que le consumía? Azahar no conocía el ser que el tiempo había moldeado, que su enemigo había creado. - ¿Dónde habéis estado? Por primera vez después de varios siglos, había rabia de nuevo en sus palabras. El vampiro no se creía un ser celoso, pero algo en todo ese tiempo sin tenerla le molestaba. Ella era suya y, sino había sido destruida…


Lamento la demora.
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Ene 17, 2013 5:04 am

Había algo diferente en él, podría notarlo a kilómetros de distancia. De hecho, ni siquiera había pensando que sería él mientras notaba como venía hacia mis víctimas. Contemplé sus ojos, sintiendo el hondo dolor que había sentido todos esos siglos que había pensado que estaba muerto. Ni siquiera comprendía como había durado tanto en esa existencia sin él. Al principio, era más el hecho de no quedarme alternativa, encerrada en ataúd no me quedaba más remedio que hacer lo que me exijian, comiendo lo justo para poder sobrevivir y, encima, sangre de animales que no me fortalecía por completo... Era imposible escapar. Durante seiscientos años ahí, pensé mil métodos para hacerlo y vengar su asesinato, pero, a fin de cuestas, ¿qué podía hacer una mísera vampiresa contra tantísimos cazadores, o lo que fueran? Mi muerte estaba asegurada, así que no entendía para nada como conseguí salir de aquel horrible lugar.

Cerré los ojos en cuanto su mano se posó en mi mejilla, sintiendo que, si en esos instantes tuviera un corazón que latiera, estaría completamente descontrolado. Le había echado muchísimo de menos, pero ni siquiera sabía como expresárselo. ¿Y si se sentía defraudado por ese cambio guiado por la ira que me había llevado a matar a tantísimas personas? Antes de todo, yo no era así, jamás le hubiera quitado a alguien la vida por mi propio placer, pero ante el pensamiento de que ninguno de ellos merecía la pena por lo que nos habían hecho, me olvidé por completo de que yo también fui en su momento una persona.

Volví a abrir los ojos, contemplando el cambio que habían dado los suyos y deseando que fuera todo como antaño. ¿Qué le habría ocurrido? ¿Habría sido feliz? Algo me decía que no del todo y eso me hacía desdichada. Escuché sus palabras mientras posaba mis manos en la suya, sin querer que apartara la mano de mi mejilla. Lo necesitaba. Necesitaba sentir que estaba ahí conmigo de veras, que no era tan solo mi loca imaginación. Porque, realmente, había llegado a pensar que sin él me volvía completamente loca. La desesperación había ganado un par de veces la batalla aunque me mostrara fría y distante.

-Pero a veces también se encarga de recordarnos que no todo está perdido.-mi voz era apenas un susurro suave, una dulce melodía que hacía muchísimo tiempo que no salía de mis labios. Ante sus siguientes palabras me quedé callada, recapacitando si decir la verdad. Que me hubiera buscado significa muchísimo para mí, hacía que sintiera felicidad porque me mostraba que le importaba, que no había sido olvidada sin más.- Shh...-alcé la mano para acariciar su mejilla también, sintiéndolo extrañamente real y no una especie de producto de mi imaginación.- No debes enfadarte, no ahora que por fin nos encontramos...-más bien quería decir que por fin estábamos juntos, pero no sabía del todo si era la frase adecuada, más sintiendo esa rabia que desprendían sus palabras.- Me encerraron en un ataúd todo este tiempo... Comía lo justo para no morir y escapé hace apenas unos meses.-aun cuando de normal sentía una enorme rabia al pensar en todo aquello, al ver que estaba ante mi, que él estaba vivo, lo que me habían hecho a mi carecía de importancia. -Creí... Creí que no volvería a verte...
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Dante Trahern Dom Feb 03, 2013 3:30 pm

Ira. Una visceral y primitiva ira se apoderó de su cuerpo, ¡se reía en su maldito rostro! Su mano libre se cerró y abrió incontables veces en un puño. Sus huesos anhelaban el dolor, de la misma forma en que él quería hacer daño. Un gruñido amenazador vibró a través de su pecho, subió a través de su garganta y resonó hasta perderse en las entrañas de ese inmenso bosque. Durante unos breves segundos, el interés centelleó tras sus orbes. Los humanos se habían detenido nerviosos ante el bestial sonido, éste zigzagueaba como rayos a través de los árboles, proyectando sombras predadoras alrededor de ellos, buscando anclar a sus objetivos. Emprendieron la marcha con mayor ahínco, huyendo del demonio. El duro retumbar de los corazones, llenos de vida, le molestaba hasta puntos inimaginables. Dante podía imaginarse succionando directamente de los órganos. El fluir de la sangre era música tenebrosa para sus sentidos. Ellos no le habían encerrado, pero a él no parecía importarle. Necesitaba un culpable y por ese pequeño interludio, se conformaría. Si fuese sincero consigo, habría aceptado que quien la había puesto en peligro había sido él. La impasibilidad del vampiro se resquebrajaba ante el eco de sus palabras, la rabia en su mirada, los recuerdos que le atenazaban. Mientras le observaba se abrió paso en su mente. Se alimentó de su dolor. Sus colmillos descendieron. Había pisado una mina y ahora quería más. El olor almizcleño de Azahar le aporreaba. - ¿Recuerdas dónde está? El filo de una navaja al pulirse no podía compararse con el sonido de su voz. – El maldito lugar, ¿lo recuerdas? Venganza. Todo en él exigía venganza. Necesitaba ir, castigarlos y arrancar sus cabezas. Solo entonces podría dárselas a ella.

Una sonrisa que sabía a muerte curvó su boca. La sangre había empezado a manar de la palma de su mano ante la fuerza con que se sostenía. Apenas lo sintió. Cuando volvió a abrirla, fue para colocarla sobre la cintura de Azahar. La atrajo a él con fuerza. Sus rostros apenas eran separados por un hálito. Estaba desesperado por sentir algo. Cualquier jodida conexión que pudiese competir con esa amarga soledad que contaba con que una noche, él no decidiera regresar a sus aposentos y abrazara el amanecer por última vez. ¿Era demasiado tarde? Una voz en su cabeza le dijo que sí. No había marcha atrás. La inmortalidad ya había tallado en sus huesos el final. Ahora debía aceptar que había dado esa condena a otros. No lo lamentaba. Era egoísta. Si él podía ver mirar atrás y ver cómo se lo devoraban, ¿por qué no lanzar a otros en el mismo hueco? La vampiresa no alcanzaba a comprender cuán mal estaba estar a su alrededor. ¡Podría lastimarla en su afán por entender cómo su existencia se le escapaba! Apartó la mano de su mejilla para mover su larga melena hasta uno de sus hombros, dejando el cuello a su vista. Tan tersa. Tan suya. La cabeza de Dante descendió, su boca se acercó hasta la de ella. – Haré que pasen el mismo infierno que te hicieron pasar a ti. ¿Por ella o porque lo disfrutaría? Algo le decía que quizás ella le había arrebatado esa opción. Sin poder detenerse, embistió. Su boca fue al encuentro de la joven, exigiendo su respuesta. No. No estaba bien. Él necesitaba ir tras esos humanos, desatar su furia. Se apartó, la sangre de ella ahora en sus colmillos. – Necesito… No terminó la frase, había ido tras sus presas, ansioso por terminar y volver con ella.
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Azahar Fa'har Miér Feb 13, 2013 6:32 am

Aquel gruñido podría haber dejado aterrado a cualquiera, incluso a mi si no fuera lo que fuera o, simplemente, sino hubiera sido de él. Mis ojos escrutaban su mirada, su forma de actuar y reaccionar ante todo lo que le decía. ¿Acaso le había perdido? No. Me negué en rotundo a pensar aquello, porque si así había sido ahora estaba yo presente. Yo podría ayudarle... O eso esperaba. Había conocido a vampiros sucumbidos por el dolor a la soledad, por estar tan inmersos en si mismos, haber quitado tantas vidas que habían olvidado quienes eran antaño, que hacían o que hacían ahí. Si estaban muertos en cuerpo, ¿por qué no estarlo en alma? Y, durante unos instantes, pude entenderlos. Yo misma sabía que, en cuanto vengara la muerte de mi creador y lo que me habían hecho, todo acabaría, ya no tendría sentido mi existencia en aquel lugar amargo que no tenía nada merecedor de mi atención. Lo que me mantenía viva era la ira, las ansias de vengaza... Pero, él estaba vivo y las cosas habían dado un giro de ciento ochenta grados.

-Estaba tan sedienta que ni siquiera recuerdo como escapé.- Y era cierto, los recuerdos de esa noche estaban completamente nublados hasta que por fin conseguí aquel líquido carmesí de el primer humano que me encontré por la calle. Fui estúpida y poco cuidadosa, pero eso me hizo fuerte y pude pensar con coherencia. Por desgracia, cuando eso pasó, ya estaba bastante lejos. Obviamente, no volvería siguiendo mi olor para caer otra vez en esa tortura que no acababa nunca.

Vi sus colmillos con claridad, preguntándome que estaba pasando por su cabeza cuando olí la sangre. Bajé la mirada justo cuando él posaba su mano en mi cintura. No me importaba mancharme, pero si que él no estuviera bien. Me apretó contra él, quedando una mísera distancia entre nuestros rostro, lo que hizo que mis ojos desdecieran inconscientemente hacia sus labios. ¡Cuanto habría dado por haberle besado! No solo aquella vez, sino las innumerables veces que había estado con él siglos anteriores, antes de la emboscada que nos separó. Cerré los ojos cuando bajo la mano de mi mejilla, exponiendo mi cuello a él para que hiciera lo que deseara, pero me sorprendió notar que no estaba yendo ahí. Sentí sus labios sobre los míos totalmente sorprendida, saliendo al exterior todos aquellos sentimientos que creía escondidos en algún recóndido agujero de mi pecho.

-Dante...- Susurré cuando se apartó, echándose a correr de imprevisto dejándome sola. Lamí mis labios unos instantes, llevando ahí mi mano como si así pudiera comprender. Me había besado, había sentido sus colmillos contra mis labios, pero... Fue entonces cuando comprendí que eso no estaba bien, no podía dejar que matara a los humanos. No en si porque me importaran, sino por el miedo a perderle de verdad. Salí corriendo tras él, a toda la velocidad a la que me permitían mis piernas, incluso a más de la que estaba acostumbrada.- ¡Dante! - No iba a llegar a tiempo, lo sabía perfectamente. Entonces le observé a pocos metros de mí, agarrando su brazo en cuanto lo tuve suficientemente cerca.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Dante Trahern Miér Mar 20, 2013 12:13 am

El hueco en su pecho pesaba, ahí donde antes había latido un órgano, no quedaba nada. El vacío era tal, que las cosas que antaño le gustaron, carecían de significado. Había visto la maldita Luna aparecer una y otra vez en el firmamento. La luz que no podía tocar sin poner fin a su existencia, le había seducido con tal intensidad que, se dejó quitar las únicas cosas que habían estado luchando a su lado en las nauseabundas noches que empezaron cuando vendió su alma al diablo. ¿Cuántas veces le había pedido a la cordura que le mostrara el camino para no dejarse tentar por la promesa de un último amanecer? ¡Ya ni siquiera podía recordarlo! Estaba tan desesperado, se sentía tan ridículamente solo, que habría hecho cualquier cosa solo para sentir lo que los mortales llamaban esperanza. Se había equivocado tanto. Había cometido el único error que no podía enmendar sin destruirse a sí mismo. Lo sabía. Incluso mientras corría tras sus presas, ¡lo sabía! No había nada en su venganza que le llenara. La excitación de la cacería se iría en cuanto la sangre bañara los árboles y los rayos plata iluminaran el sangriento escenario. Pero se lo debía a la vampiresa. La había condenado y, aunque no le había enfrentado por ello, era solo cuestión de tiempo. Ese era en realidad su único jodido enemigo. Era el tiempo el que se cernía con su tic tac sobre ellos, a todos engullía con sus movimientos. Las noches podían ser lo suficientemente largas cuando lo único que te acompañaba eran viejas hojas encuadernadas, o lo suficientemente cortas cuando empezabas a engullir las promesas de un cuerpo con fuerza y poder para hacer cuanto quisiera. La ira que lo cubría estalló en su pecho con estruendo y se preguntó porqué nadie – excepto él – era incapaz de oír el sonido. Su rugido era todo lo que escuchaba en sus tímpanos y en su mente. Ni siquiera era el miedo que acobardaba a sus presas quien le guiaba. Estaba ciego y sordo. Quería destruir. Hacer lo que nadie había hecho nunca con él. Sí. Necesitaba castigar, no solo por lo que le habían hecho a Azahar, sino porque nadie jamás le había sacado de la miseria. Todos eran tan débiles. Se había dejado golpear incontables veces para sentir algo. El dolor era mejor que nada.

– Esto es lo que soy, ma chérie. Las palabras fueron apenas un susurro, como si estuviese hablándole sobre el oído. El eco de su demente risa se perdió en las entrañas del bosque. Su presa tropezó. Una rama crujió. El predador gruñó de satisfacción. Sus colmillos se alargaron aún más. Su boca se abrió para revelarlos. Maldita sea. Casi podía sentirlos desgarrando la carne, llenar su garganta con la cálida sangre. El dolor que había escuchado en la voz de ella, los recuerdos en su mente… ¡Exigía un pago! La mano de la vampiresa sobre su brazo no iba a detenerlo. No podía aplacar a la bestia. Nada ni nadie podía. Ni siquiera él. Una vez que ésta reclamaba su cuerpo, él le dejaba hacer lo que quisiera. Era eso lo que había estado haciendo desde hacía siempre. Frunció el ceño. Los demonios se arremolinaron en sus opacos orbes. No había vida ahí, solo sombras acechando. – Esto es por lo que pagué cuando entregué con tanta facilidad mi alma. El tormento, la soledad, la amargura y la acidez impregnaron sus palabras. – Yo quise ser esto. Yo quiser ser un monstruo. No hay rastro del ser que conociste hace tantos años en mí. La miraba con una insana posesión. Ella era suya. Quería que corriera en dirección contraria. Él la seguiría. No iba a dejarle escapar, pero si lo hacía, haría su trabajo condenadamente fácil. Al no elegirlo a él, le daba una razón a la bestia para asumir el trono. – Huye, Azahar. Huye mientras puedas. No te prometo escapar de mis garras cuando termine con ellos. Su boca se torció en la parodia de una sonrisa. ‘Te aconsejo que lo hagas y no mires atrás.’ Su mano apartó la suya con delicadeza, ¿de quién se burlaba? ¿De él? ¿De ella? ¿A quién demonios podía importarle? Como si se hubiese hartado de jugar al cazador, apareció tras uno de los humanos. Cerró su mano sobre el cuello, saboreando la fragilidad del mortal. Un simple movimiento y podría separarle la cabeza. No. Era demasiado simple. No era así como todo iba a empezar. El grito de dolor que desgarró la garganta de su presa, hizo levantar el vuelo de las aves, envió a los animales a sus madrigueras. El vampiro era el dueño del bosque esa noche. Había roto la rodilla del hombre, el hueso salió fuera de su lugar, brilló en la oscuridad. – Oh sí, esto va a doler. No miró en la dirección donde se encontraba ella, podía sentir su presencia. – ¡Únete o Escapa! Elige. Y ahí yacía su amenaza.
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Azahar Fa'har Jue Mar 28, 2013 8:04 am

Por primera vez desde hacía siglos, tenía dudas. Nadie podría imaginarse la cantidad de tiempo que no había tenido ese sentimiento en mi pecho. Los seiscientos años encerrada me habían mostrado un mundo tan pálido y oscuro que no había titubeado ante la muerte, ante las acciones que mis manos emprendían. El asesinato había empezado a formar parte de mi vida, de mi ser despreciablemente negro que ya no veía salida a la locura que, después de mi ansiada venganza, me haría completamente presa. Pero el destino quería cambiarlo, dándome una oportunidad de seguir adelante sin aquella tortura que sabía me devoraría por completo. Pero, ¿y ahora qué? Mis acciones estaban limitadas ante su presencia, ante aquellas reacciones y miradas. No sabía que hacer, que era lo correcto o como podría ayudarle.

Mis pasos habían acelerado, yendo directamente hacia Dante en el momento en el que había comprendido que, si mataba a los humanos, podría perderle. ¿Pero acaso podría evitarlo? Él era más fuerte, él era mi creador y, para que mentir, todo mi maldito mundo. Me había sentido completamente perdida ante su presencia inexistente, ante el hecho de que no se encontraba a mi lado, protegiéndome ante la soledad que me había hecho presa, ante la locura del hambre y la ansiedad de salir. Pero ahí estaba otra vez.

Lo observé todo, en silencio y con mi cara volviéndose otra vez como el hielo que tanto me caracterizaba. Esa había sido mi nueva yo. Un muro infranqueable. Mis ojos escrutaban su comportamiento, aquellos comillos alargados ante el tropiezo de uno de aquellos humanos. Tan cerca... Podía oler su sangre corriendo por sus venas, por aquel frágil cuerpo que, si todo seguía así, acabaría inerte en el suelo. Sus palabras se hacían eco en mi mente, intentando saber cual sería la maldita forma correcta de reaccionar.

Fue en esos instantes cuando mis ojos bajaron al suelo, cuando él apareció tras uno de los humanos. Todo mi cuerpo habría temblado ante aquel grito de dolor, lo habría hecho si ya no estuviera completamente tensa. Pero había algo que, probablemente, era lo que más me hacía darme cuenta de todo lo que ocurría; No iba a huir. Mi corazón no hallaba un lugar mejor, aunque fuera con aquel comportamiento. Si él había cambiado, si de verdad pensaba que era un monstruo, yo quería hacerle ver, anque solo fuera aquello, que jamás estaría solo. Entonces mis ojos brillaron ante aquella idea, porque era cierta. Dante jamás estaría solo, porque yo estaría con él. Pasara lo que pasara, hiciera lo que hiciera, no me separarían nunca más de su lado.

-Te equivocas...-Susurré, acercándome a él, clavando mis pupulas sobre las suyas e ignorando al humano que tenía apresado.- Lo que eres de verdad, la persona que siempre eres y te empeñas en no ver, sigue aquí.-Posé la mano sobre su pecho, justo donde estaba su corazón inerte.

Las dudas se habían ido, los tormentos habían dejado paso a una certeza increible y una seguridad que me caracterizaba más cuando era humana. Cuando él me conoció. Yo jamás habría creido que hubiera monstruos, convirtiendo nuestras almas en cosas extremadamente horrorosas. Por el contrario. Pensaba que había sentimientos aunque a veces pensáramos que el vacío nos devoraba. Porque era cierto. Incluso el vacío está cargado de sentimientos reprimidos, de cosas que, aunque no veamos, están ahí.

-¿Y qué quieres ser ahora, Dante?-Mi mano bajó con lentitud, acariciando la tela que cubría su brazo hasta llegar a su muñeca, donde estaba extremadamente cerca del cuello del mortal.- La elección sigue siendo tuya, y yo seguiré a tu lado sea cual sea. Fuiste mi creador y en cada instante que estuve encerrada mis pensamientos estaban posados en ti.-La intensidad de mi mirada acrecentaba conforme hablaba, queriéndole hacer entender.- No puedes pedirme que huya de ti... Porque sabes que jamás voy a hacerlo.-Esa vez susurré, sonriéndole con la misma calidez de antaño, aun cuando pensaba que era imposible volver a reaccionar así.

Di un paso atrás sin apartar la mirada de él, dándole la libertad de escoger lo que pensaba hacer, al igual que él había hecho conmigo. Probablemente los humanos acabarían muertos, notaba sus corazones acelerados a causa del miedo. Tan solo esperaba que fuera más rápido de lo que en un principio parecía que sería.

-No voy a escaparme y tampoco voy a huir. Pero si quieres venganza, sabes que este no es el camino correcto, que matar a estos humanos no conseguirá satisfacerte... Ni a ti, ni a mí.
Azahar Fa'har
Azahar Fa'har
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Macabre whispers || Privado Empty Re: Macabre whispers || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.