Victorian Vampires
Anuar Dutuescu 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Anuar Dutuescu 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Anuar Dutuescu NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Anuar Dutuescu NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Anuar Dutuescu NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Anuar Dutuescu NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Anuar Dutuescu NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Anuar Dutuescu NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Anuar Dutuescu NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Anuar Dutuescu NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Anuar Dutuescu NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Anuar Dutuescu

2 participantes

Ir abajo

Anuar Dutuescu Empty Anuar Dutuescu

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Nov 06, 2012 4:56 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Anuar Dutuescu.

▲EDAD▲
26 años.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bran, Rumania.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sería una equivocación siquiera intentar describirlo, es todo y nada a la vez. Reservado dada la ocasión, aunque bastante ágil con sus palabras y pensamientos cuando el tema capta su atención. No teme exponer sus ideas por mas rebuscadas, torpes o incoherentes que estás resulten a ojos de los demás, observa todo con aquella mirada perspicaz que los artistas suelen poseer, aunque jamás se autoproclamaría un buen pintor. Exiliado, por decisión propia, del seno familiar debido a las ideas inusuales que habitan en su interior. Fiel a sus creencias y valores.

Mal acostumbrado a siempre poseer la última palabra aunque aquello pueda atribuirle algún pesar. Es la curiosidad el peor de sus males, incapaz de permitirse vivir en el desentendimiento y lo desconocido, el raciocinio su mayor aliado. Una vez una cuestión ha forjado hogar en sus pensamientos no habrá poder humano, o sobrehumano, capaz de hacerle desistir. Le molesta en sobre manera no comprender su entorno y por ende y desde corta edad es autodidacta. Siendo los libros y no las personas sus mayores aliados.

Un laberinto en todo el sentido de la palabra. Llegaría hasta las últimas consecuencias si algo le intriga y no retrocedería por más grande que el riesgo pudiese ser, ni aunque la misma muerte pintase como punto final. Acepta pocas veces sus equivocaciones pero siempre las consecuencias que estas acarrean. Cubre su frente y desvía la mirada cuando sus sentimientos amenazan con emerger de su interior y explayarse a ojos curiosos, le aterra, que otra persona pueda ser capaz de comprender lo que habita en sus adentros, muy a su pesar se considera un libro abierto en un lenguaje que nadie entiende.

Parece que vive en un completo hastió, pese a todo, es bastante caballeroso y educado aunque no siempre decide ser aquel buen samaritano que da atisbos de existencia en su interior. Testarudo cuando necesita de una mano amiga, desconoce la bondad humana y es por ello que no suele pedir ayuda en ninguna situación, cree firmemente que la caridad no es un rasgo humano característico. Le gusta el arte en todas sus expresiones y gusta de las charlas amenas de ese y otros temas, cualquiera que le conociese dudaría de su estatus social y escases de dinero sin embargo, su necedad y aberración a la prostitución de las ideas y el arte le han llevado a la ruina.

Romántico empedernido. Reniega de las distinciones de género en los temas del corazón, a veces pareciese ser un joven sin sentimientos, sosegado por la vida y el camino que le ha tocado recorrer más aquel que le conoce comprenderá que su exterior no es el espejo de su interior sino solo la coraza para protegerlo. Aberra las blasfemias, engaños y verdades a medias, la hipocresía por igual. Si alguien no le agrada sutilmente se apartara porque no va por la vida buscando problemas y enemigos. No se deja pisotear, sin importar nombre o apellido.

No cree en Dios pues le abandono hace mucho, aunque le gustaría que le demostrasen que existe con algo más que ciega fe..



HISTORIA

El día había comenzado como cualquier otro, con los primeros rayos de sol alumbrando las ventanas de tan humilde morada, manchado el firmamento con extraños matices dorados y naranjas, tres habitación y un baño, la cocina y el comedor, con una mesita de madera y sillas hechas a mano.

Afuera se escuchaban los gritos de los niños al jugar, lanzando cuerdas de aquí a allá, montando dragones imaginarios para salvar princesas de corta edad. Con el rostro en la ventana el joven Anuar observaba. Con aquella expresión de inocencia que todo niño debe poseer y el rojizo cabello cubriendo su cráneo como suave escarcha, sus ojos algunas veces color de miel y otras color de oro resplandecían en la juventud que algún día se le iría de las manos.

Observaba a los niños jugar desde el otro lado del alfeizar, anhelando poder crear un mundo con los demás, su infancia se había esfumado junto con el nacimiento de su hermana apenas tres años menor que él. Ni siquiera había podido jugar con sus vecinos, no había gritado, no había caído, solamente sabía cuidar de ella.
Un grito lo alejo de sus pensamientos "siempre ella, debería irse"

La noche cayo dándole fin al día, como todo debe terminar en un ciclo de la vida, las primeras estrellas comenzaban a hacerse visibles en el firmamento pintado de negro, la luna en el punto más alto alumbraba el suelo y las casas bajo ella, manaba de aquel manantial plata liquida que se volvía ríos sobre la tierra, listones luminosos que alumbraban el sendero de los transeúntes.

Anuar se encontraba tirado en el piso de la cocina con un golpe en la mejilla, sentía como la sangre se le agolpaba en las sienes y el corazón se le aceleraba, como el piafar de los corceles de la realeza. Los gritos le hicieron voltear aunque hubiese preferido no hacerlo, para recordar para siempre aquella escena que se fundió en su pupila como el eterno recuerdo de los ausentes.

Madre e hija yacían forcejeando con unos hombres sobre ellas, mientras gritaban y lloriqueaban el tiempo transcurría, su inocencia se perdía. Intento levantarse, un golpe en la nuca lo hiso caer violentamente sobre el suelo, había sentido aquello como una piedra, pesada y rígida, creía que moriría, cuanto hubiera dado por haber tenido razón.

Sus parpados se comenzaron a cerrar conforme un  cálido liquido espero comenzó a caer sobre su espalda y gotear al lado de su rostro, las burlas eran estruendosas, imposible que nadie fuera a ayudarlos. Lo último que alcanzo a divisar fueron los rostros de horror de su madre y hermana, y fue aquella la forma en que siempre las recordaría, no como la mujer amable, no como la niña juguetona.

Habían transcurrido dos semanas desde aquel atroz encuentro, el rumano se encontraba sentado en el comedor, con el rostro serio y la mirada perforante de su padre sobre él. Sus manos cubrían su rostro y sus labios se movían con rapidez, oraba, a pesar de que su Dios no lo escuchaba -Debemos pedir..- murmuro siendo prácticamente interrumpido al instante, no reconocía más a aquel muchacho.

-Pedir...si existiera un Dios no creo que hubiera permitido algo así, y si lo ha hecho, ¿por qué le pides ayuda? no nos la dio, no lo hará ahora- sus ojos color de oro relampaguearon, se levantó de la mesa con brusquedad y se encamino a su habitación.

"Su Dios no existe"

Se encontraba sentado en el balcón del lugar que rentaba en Paris, había decidido huir de casa después de todo. Los rojizos cabellos le caían por la altura de la nuca, cubriendo su frente con gracia, sus ojos color de miel estaban fijos en las personas que pasaban, le habían tachado por demente, sus cuadros no eran precisamente lo que todos querían ver. Grandes lienzos con demonios de ojos de rubíes y jiferos por manos, con personas en las esquinas aterradas, la mayoría de aquellas personas llevaban el mismo rostro, dos mujeres.

"Avanzando hacia el pasado".

Su estancia en París no podría haberla previsto aunque hubiese tenido una esfera de cristal, no habría querido hacerlo, de cualquier manera. Conoció a los seres sobrenaturales que habitan silenciosos junto a él, conoció los pesares del corazón y las alegrías de saberse amado por un igual. Sin embargo, decidió regresar a su natal para afrontar su pasado y dejar de ser aquel hombre asustado de sus recuerdos. Paso dos años en Bran cuidando de un padre enfermo a quien aprendió a apreciar después de una vida de desconsuelo. Regresó a París el mismo que su padre fue enterrado, con la esperanza de reencontrarse con su presente, o pasado.



DATOS EXTRA

- Conoce bien los “cuentos” de vampiros, nació y vivió en el pueblo de Drácula.
- Es pintor, aunque un accidente le arrebato parcialmente la movilidad de sus manos. Siendo recurrentes en ellas un brusco temblor.
- Su madre y hermana fueron violadas, hecho que dio como resultado su aberración por el sexo clandestino.
- No tiene resistencia al alcohol.







Última edición por Anuar Dutuescu el Mar Jul 12, 2016 3:30 pm, editado 1 vez
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anuar Dutuescu Empty Re: Anuar Dutuescu

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 06, 2012 7:31 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.