Victorian Vampires
Ante el final de la vida [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ante el final de la vida [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ante el final de la vida [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ante el final de la vida [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ante el final de la vida [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ante el final de la vida [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ante el final de la vida [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ante el final de la vida [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ante el final de la vida [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ante el final de la vida [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ante el final de la vida [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ante el final de la vida [privado]

Ir abajo

Ante el final de la vida [privado] Empty Ante el final de la vida [privado]

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Sáb Nov 10, 2012 2:30 pm

El final siempre es el susurro de un comienzo
El comienzo siempre es el grito que anuncia un final

El sonido del piano sonaba silencioso en su cabeza, escuchando la dulce vos de su padre cantarle al oído se había quedado dormida aquel día, profundamente sumida en un placentero sueño del que seria interrumpida para entrar en una pesadilla, los recuerdos marcados frescos con sangre en su memoria le atormentaban durante la noche, no tenia mucho tiempo de haber abandonado aquella casa de los sustos, donde cada noche escuchaba los dedos de su madre pasarse por las teclas del piano creando aquella misma melodía que la relajaba dándole al menos unos minutos de consuelo, su padre también cantaba, cantaba regresándola a ese ultimo y placentero sueño que tuvo antes de que se desatara la tragedia, esa canción que si que lo supiese contaba la historia de una muerte violenta, cada día que pasaba el resto de los espectros aumentaban un instrumento al repertorio que tocaba incansablemente, una cuerda, dos cuerdas, tres cuerdas y cuatro cuerdas que se transformaban en violines manteniéndola soñando y soñando hasta que le costaba trabajo levantarse de la cama, sin importar cuanto tiempo durmiese parecía que el sueño jamás se terminaba, habían enviado nuevos sirviente pero estos comenzaron a irse nada mas llegaron, nadie quería trabajar para una niña que permanecía bajo un hechizo de sueño, la cual no se preocupaba por pagar o si la casa se caía en pedazos, cada sirviente que se marchaba se llevaba una cosa de la mansión, hasta que al final solo quedaban las paredes, cortinas rotas, una silla y la cama de Lena, extendiéndose el rumor de la casa embrujada.

Un mes entero y todo a su alrededor se desmoronaba antes de ser llevada por aquel amigo cercano de su padre, aquel hombre al que llamaba tío, y qué la llamaba a ella sobrina, un ser extraño con una fétida sombra asechándolo en su espalda que la guio por incontables caminos, de los cuales muchos nunca había imaginado que existiesen hasta traerla a ese sitio, el castillo mas grande que hubiese imaginado, casi perfecto, de no ser por una cosa, la oscuridad, esa a la tanto temía se extendía libre por los pasillos de la construcción, como si se tratase de un sirviente mas que esta acostumbrado a vigilar el palacio de cualquier extraño que se atreviese a entrar, entre ellos estaba la misma Lena, asustada y pequeña no deseaba cerrar los ojos para abrirlos encontrándose con las misma tragedia que le arrebato a su familia, era la primera noche que pasaba ahí, no había ya nadie levantado mas que ella que permanecía sentada encima de la alfombra con apenas una vela alumbrado su rosto, Rouge le había enseñado a encenderlas hacia tiempo, se sentaban juntas en la alfombra del estudio de su padre como lo hacia ella ahora.

Sus ojos azules se pintaron con el color naranja que la vela despedía, con la mirada fija en la flama el sueño se negaba a acompañarla, sus nervios estaban alterados sin que la niña se diese cuenta de ello, un gran almohadón servía para que recostase su cabeza sobre ella y estuviese mas cómoda colocando su rostro contra estas, ya casi daba la media noche pero ella aun no escuchaba el canto de su padre o la melodía de su madre, esa no era la mansión Thompson, ese no era un sitio en donde pudiese descansa, al menos no por ahora, suspiro tratando de cerrar los ojos pero los abrió enseguida temiendo que la luz se le escapara de entre las manos, traía puesto encima un camisón y el cabellos suelto, estaba lista para descansar pero no podía hacerlo, aun no, quizás jamás podría hacerlo, los sonidos de la noche la asustaban, las sombras que observaba de reojo en los pasillos le hacían querer correr a cerrar la puerta y las ventanas, sin embargo era imposible para ella moverse de lugar pues la idea de que una mano la jalara hacia aquel pasillo desprovisto de luz le causaba pavor, la casa tenia sus propios fantasmas y estos no parecían dispuestos a dejarla descansar sin importar lo que pasara.
Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante el final de la vida [privado] Empty Re: Ante el final de la vida [privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 9:23 pm

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente
François Mauriac


La noche en todo su esplendor se hacía presente, no era muy diferente que otras noches, pero había algo en especial en ese castillo esa noche, dejaba de ser habitada solo por dos hombres (sin incluir a los sirvientes claro), la princesa de Paises Bajos, conocida como Lena tomaría su titulo y desde esa misma noche estaría ahí conviviendo con él y Dragos, su creador.

Dragos para Liam era su padre, para la gente por la diferencia de edad tan escasa que aparentaban uno del otro eternamente eran hermanos, este le había informado de la llegada de la princesa, pero aun así no estuvo para recibirla en casa, durante el día se la paso en su habitación enterrado entre sus sabanas blancas y almohadones tan suaves, no es que durmiera, se mantenía ocupado y alejado de la gente y por el bien de todos nadie lo molestaba cuando este indicaba estar solo.

Cuando la noche llegó el príncipe se fue del palacio como era de esperarse en busca de un trago, de whisky y de cacería le cansaba la idea de ser tratado como una mascota y tener que recibir la sangre en su habitación fuera en una copa o alguna joven que a su muerte nadie la buscaría ni daría por perdida, no, eran solo mujeres más que morían en los brazos de aquel hombre… o bestia, depende de cómo se quieran referir a él.

No serian más que las tres de la mañana cuando volvió al castillo, todo se encontraba en silencio y luces completamente apagadas, Liam llegaba cubierto con una capa negra, al entrar a la casa había quitado parte de la gorra dejando ver su rostro, aun asi todo estaba en calma, como a Liam le gustaba, después de tantos años ser un ser de la noche nunca se cansaba de ello… pero no todo estaba apagado como él creía, una pequeña luz de una vela en el estudio, el príncipe frunció el ceño y se encontró con la pequeña y delicada tez de su prima, era la primera vez que la veía en persona, sus ojos siendo iluminados por la tenue luz naranja que daba la vela, Liam no pudo evitar sentirse encariñado por ella al instante, se veía tan frágil y asustada ¿Quién en su sano juicio lastimaría a aquella mujer? Un loco.

– La noche es fría, bella niña deberías estar en cama intento modular su voz para no asustarla, ¿Qué era lo que acongojaba a la princesa? ¿Los fantasma de la noche atemorizaban sus sueños volviéndolos pesadillas? Él mismo era oscuridad y ella luz, dos seres diferentes que los unia un lazo familiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante el final de la vida [privado] Empty Re: Ante el final de la vida [privado]

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Vie Nov 30, 2012 2:55 am

El miedo a la oscuridad es el miedo a lo invisible
Y el miedo a lo invisible es el miedo a ti mismo

Tenia los ojos sellados, con la cabeza recostada sobre sus brazos extendidos en el almohadón tratando de descansar, el viaje la había dejado completamente agotada pero por enésima vez en la noche sus sentidos se negaban a flaquear, aun así se dio a la tarea de tratar de traer al descanso en su pequeño lecho, no quería escucharlo que pasaba a su alrededor por miedo a que algún monstruo fuese a saltar sobre ella mientras descansaba y tenia el corazón acelerado debido a dicha sensación, a pesar de que no quería los había cerrado, sin embargo ya no deseaba abrirlos mas hasta que las primeras luces del alba pintasen el cielo, solo en ese momento se sentiría segura de dejarse vencer por el infame cansancio, respiro profundo aspirando el frio de la noche, los delicados sonidos de las suelas caras sobre el piso de piedra llamaron su atención casi haciéndola saltas de donde retozaba, pero se negó a hacerlo, se negó a moverse a menos que fuese expresamente necesario con la sensación de que si permanecía ahí, quieta, el oso pensaría que estaba muerta y se iría de largo, un pensamiento bastante tonto teniendo en cuenta que en semejante castillo nunca podría penetrar un animal de tal magnitud.

Abrió nuevamente los ojos cuando el ulular de una capa canto por los pasillos, la vela iluminaba su rostro mientras ella se concentraba en la vela, dejándose alumbrar nuevamente como esperando que el fuego le diese las respuestas para evitar el miedo o evadir al monstruo, entonces los pasos se acercaron, mas y cada vez mas hasta que fue inevitable que se encontrase de frente con el fantasma. Una sombra negra fue lo primero que vio sorprendiéndola al pudo de dar un pequeño salto sobre el suelo, un fantasma de capa negra entraba al estudio, no era un fantasma de verdad, pero tampoco parecía de este mundo, tenia un semblante amable adornándole la cara, no sonreía ni mucho menos usaba un tono jovial pero podía sentir la amabilidad emanando de él, ella no lo conocía, no lo había visto entre la servidumbre cuando llego pero tampoco vio a todo a la servidumbre, por otro lado tenia un porte inconfundible digno de la clase alta, parpadeo un par de veces haciendo que sus pestañas peinaran sus mejillas, si hacia memoria esa misma mañana la mujer que le ayudo a instalarse le había mencionado acerca de su primo, el príncipe liam.

- No puedo dormir…-contesto en un susurro, bajo la vista sintiendo la flama de la vela moverse nerviosa ante la presencia del extraño, sus ojos volvieron a centrarse en las pupilas avellanas del muchacho, era como ver un postre de chocolate bañado de miel, dulces y suaves. El expresión de Lena era dubitativa, como si quisiese decir algo mas pero no se atreviese a hacerlo, se preguntaba si realmente ese hombre de apacible y melancólica expresión seria el príncipe del que le había hablado la mujer, él no se parecía nada a los príncipes azules de los que se hablaba en los cuentos de hadas, la capa negra tampoco le convencía de que fuese un príncipe negro pues no parecía malvado, ella había visto la maldad en los hombres que destrozaron su familia y él no era como ellos, él no era vulgar ni mucho menos parecía violento, era mas como…-Un soldadito de plomo!-exclamo abriendo los ojos cuando la ventana se abrió por el viento cubriendo una de las piernas del príncipe con la capa antes de que la vela se apagase y la pequeña Lena comenzase a gritar sintiendose invadida por la oscuridad
Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante el final de la vida [privado] Empty Re: Ante el final de la vida [privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:50 pm

La oscuridad nos envuelve a todos,
pero mientras el sabio tropieza en alguna pared,
el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Anatole France

Miro el suave rostro de la pequeña bruja que era tenuemente iluminado por la llama de la vela, dándole matices que mostraban su inocente perfección, aquellos grandes ojos azules que mostraban su cansancio, era imposible que siendo una simple mortal no tuviera sueño y su mirar la delataba, su cuerpo era levemente cubierto por un camisón que seguramente le hacia sentir el frio calar sus huesos, aunque hace demasiados años atrás había perdido su humanidad, recordaba apenas algunos detalles como aquellos muy lejanos en su mente.

Era la primera vez que oía su voz, apenas en su rostro se dibujo una mueca que podría pasar por una sonrisa torcida, un gesto tan típico en él que no se había percatado de este, desabrochaba el nudo de la cama que se encontraba agarrada por su cuello, pero no la retiro de su espalda, esta permanecía descansando en sus hombros.

– Bueno, te traeré un poco de leche tibia y te acompañare a tu habitación era lo único que se le ocurrió decir al vampiro, antes de volverla a oir hablar “soldadito de plomo”, el ceño de Liam se había fruncido pero no estaba molesto, al contrario, le daba un poco de risa, uno de sus dones era leer la mente de quien quisiera, los pensamientos de la bruja habían llegado, nunca nadie se había referido como el príncipe bueno o como el malo, ni mucho menos de aquel modo, terminó pensando también que eran delirios a causa del sueño, no sabía cuántas noches había estado en vela como en aquella ocasión, antes de poder preguntarle cualquier cosa, la ventana se abrió de repente haciendo que la capa se extendiera y se enredara en su pierna apagando la tenue luz que era testigo de la conversación de los dos seres, el silencio se vio interrumpido cuando los gritos de la joven se hicieron presentes.

¿Qué debía hacer Liam? Jamás había mostrado cariño por otro ser que no fuera Dragos, su creador y que él mismo consideraba como su padre, tenían un lazo que los unía ¿pero ellos dos?

Aun así el vampiro en un rápido movimiento tomo a la pequeña bruja entre sus brazos acurrucándola con gesto protector de cualquier sombra que atormentara sus pensamientos, como si de ese modo nada ni nadie pudiera lastimarla, pero seguía sin poder saber cómo actuar, salió hacia los jardines donde la luz de la luna alumbraba con su fuerza.

– Deja de gritar… – susurró el príncipe contra el oído ajeno, mientras una de sus marmóreas manos paseaban por el largo y oscuro cabello, como quien toca algo que puede ser roto de un segundo a otro – Mira la luna que te da toda su luz aun cuando vive en las sombras, siempre esta dispuesta a compartir de la luz que le regala su astro hermano… no todo en la oscuridad es como crees. aun con ella en brazos el se encontraba justo en medio de los jardines adornados con bellas rosas rojas que él mismo había mandado a plantar, apenas se notaba el color rojo combinado con las sombras de las noches.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante el final de la vida [privado] Empty Re: Ante el final de la vida [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.