AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dama en apuros (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Dama en apuros (libre)
Esta vez me había metido en un buen lio, si señor estaba verdaderamente en apuros. Ya era de noche y estaba escondida en un callejón sin salida situado dios sabe donde, detrás de unos contenedores para difuminar mi olor con el de la basura. Me saque del bolsillo el anillo cuadrado de oro con una enorme piedra rojiza en el medio y lo analice detenidamente, aparentemente un anillo caro como cualquier otro. Al parecer al vampiro no le ha hecho ninguna gracia que se la robara (o quizá debería decir recuperara), y ahora me está persiguiendo. ¿Que tendrá de especial este anillo para que se tomen tantas molestias?
Recordé la visita de hace tres noches, cuando vino una mujer de unos 40 años, pelo rubio largo recogido en un moño de ojos azules. A pesar de su edad se mantenía bastante bien aunque el maquillaje cubría parte de sus arrugas. A juzgar por las ropas que llevaba y las joyas daba a entender que era de clase alta. No sé como logro contactar conmigo, el caso es que apareció en mi casa, estaba nerviosa y tenía prisa. Me ofreció una generosa cantidad de dinero si encontraba y recuperaba un anillo que según ella le fue robado. Cuando le pregunte por qué no se compraba otro me contesto que tenía un alto valor sentimental. No me la creí en absoluto, se cuando alguien miente y ella lo estaba haciendo, pestañeaba muy rápido y se trababa cuando hablaba. Me dio unos nombres y domicilios donde buscar, pero en ningún momento me conto que se trataban de vampiros a los que tenía que investigar. Así que cogí el caso y aquí estoy intentando averiguar qué tiene de especial ese anillo tan buscado.
Volví a guardarlo inmediatamente en el hondo bolsillo de mi abrigo negro, no podía quedarme ahí toda la noche, ya había recuperado las pulsaciones después de la carrera y empezaba a sentir el frío otra vez, además no podía soportar más la hedor procedente de los contenedores. Levante un poco la cabeza por encima el contenedor para observar si venia alguien, nada, ni una sombra. "¿Habré despistado al vampiro? Es posible, pero no tardara mucho en encontrarme y si lo hace… "De pronto escuche unos pasos, alguien se acercaba caminando y el ruido pausado de las pisadas resonaba entre las paredes de las calles solitarias. Me tape la boca para ahogar un grito. "¿Sera él?" El celebro me funcionaba a mil por hora buscando una posible escapatoria. Me encontraba de cuclillas detrás del contenedor no me movía ni un pelo, apenas respiraba. Los pasos estaban más y más cerca y de golpe escuche como se detuvieron al pasar por delante el callejón donde estaba. "Mierda"
Recordé la visita de hace tres noches, cuando vino una mujer de unos 40 años, pelo rubio largo recogido en un moño de ojos azules. A pesar de su edad se mantenía bastante bien aunque el maquillaje cubría parte de sus arrugas. A juzgar por las ropas que llevaba y las joyas daba a entender que era de clase alta. No sé como logro contactar conmigo, el caso es que apareció en mi casa, estaba nerviosa y tenía prisa. Me ofreció una generosa cantidad de dinero si encontraba y recuperaba un anillo que según ella le fue robado. Cuando le pregunte por qué no se compraba otro me contesto que tenía un alto valor sentimental. No me la creí en absoluto, se cuando alguien miente y ella lo estaba haciendo, pestañeaba muy rápido y se trababa cuando hablaba. Me dio unos nombres y domicilios donde buscar, pero en ningún momento me conto que se trataban de vampiros a los que tenía que investigar. Así que cogí el caso y aquí estoy intentando averiguar qué tiene de especial ese anillo tan buscado.
Volví a guardarlo inmediatamente en el hondo bolsillo de mi abrigo negro, no podía quedarme ahí toda la noche, ya había recuperado las pulsaciones después de la carrera y empezaba a sentir el frío otra vez, además no podía soportar más la hedor procedente de los contenedores. Levante un poco la cabeza por encima el contenedor para observar si venia alguien, nada, ni una sombra. "¿Habré despistado al vampiro? Es posible, pero no tardara mucho en encontrarme y si lo hace… "De pronto escuche unos pasos, alguien se acercaba caminando y el ruido pausado de las pisadas resonaba entre las paredes de las calles solitarias. Me tape la boca para ahogar un grito. "¿Sera él?" El celebro me funcionaba a mil por hora buscando una posible escapatoria. Me encontraba de cuclillas detrás del contenedor no me movía ni un pelo, apenas respiraba. Los pasos estaban más y más cerca y de golpe escuche como se detuvieron al pasar por delante el callejón donde estaba. "Mierda"
Adèle Murray- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dama en apuros (libre)
Esa noche me había despertado por la tarde noche con una sed impresionante, de esas que no se olvidan! Parecía que no había bebido en días, cosa que no era tan así. Deseaba la sangre con ansias y posiblemente por ello me había despertado antes de lo normal.
Como siempre me vestí , es esta oportunidad elegí un vestido no muy presuntuoso y fácil de manipular, porque la idea no era permanecer quieta esa noche, busque también un sombrero pequeño y unos zapatos de tacón con hebilla al costado.
Al salir noté que la noche se presentaba algo lluviosa y mas oscura de lo normal. Quizá volvería a casa antes de lo normal aunque esperaba que esto no fuera así porque ya me estaba aburriendo la casa. Parecía las mas desolada del barrio francés. Seguramente los vecinos me creerían portadora de alguna enfermedad terminal ya que solo se oían ruidos por la noche y una señora entrando por la mañana y saliendo unas pocas horas mas tarde.
Eso poco importaba por el momento, ahora lo principal era buscar alimento y diversión.. así que se me pasó por la cabeza pasar por el bar mas cercano, la taberna donde siempre encontraba algun ebrio sin mucho por hacer, ademas me divertía el espectáculo que planteaban.
Tomé un atajo por la segunda calle y noté para mi sorpresa los latidos acelerados de una joven. Seguí caminando a un ritma mas normal y con pasos mas tranquilos para poder escuchar hasta el mas mínimo sonido y a la vez ver que podía averiguar de la persona que estaba por allí deambulando solitaria.
Usando el don de leer las mentes pude notar que era una mujer, que andaba sola, que había escapado de algo o alguien y que poseía algo de valor consigo que al parecer no lo iba a tener por mucho tiempo ya que no era para ella.
Frené mi marcha frente a un callejón, donde estaba escondida tras un contenedor y aun escuchaba sus tentadores latidos cuando le dije -Tranquila... no se de quien huyes. Pero seguramente no de una dama como yo- y me quedé a la espera de una respuesta de su parte para conocer que había pasado.
Como siempre me vestí , es esta oportunidad elegí un vestido no muy presuntuoso y fácil de manipular, porque la idea no era permanecer quieta esa noche, busque también un sombrero pequeño y unos zapatos de tacón con hebilla al costado.
Al salir noté que la noche se presentaba algo lluviosa y mas oscura de lo normal. Quizá volvería a casa antes de lo normal aunque esperaba que esto no fuera así porque ya me estaba aburriendo la casa. Parecía las mas desolada del barrio francés. Seguramente los vecinos me creerían portadora de alguna enfermedad terminal ya que solo se oían ruidos por la noche y una señora entrando por la mañana y saliendo unas pocas horas mas tarde.
Eso poco importaba por el momento, ahora lo principal era buscar alimento y diversión.. así que se me pasó por la cabeza pasar por el bar mas cercano, la taberna donde siempre encontraba algun ebrio sin mucho por hacer, ademas me divertía el espectáculo que planteaban.
Tomé un atajo por la segunda calle y noté para mi sorpresa los latidos acelerados de una joven. Seguí caminando a un ritma mas normal y con pasos mas tranquilos para poder escuchar hasta el mas mínimo sonido y a la vez ver que podía averiguar de la persona que estaba por allí deambulando solitaria.
Usando el don de leer las mentes pude notar que era una mujer, que andaba sola, que había escapado de algo o alguien y que poseía algo de valor consigo que al parecer no lo iba a tener por mucho tiempo ya que no era para ella.
Frené mi marcha frente a un callejón, donde estaba escondida tras un contenedor y aun escuchaba sus tentadores latidos cuando le dije -Tranquila... no se de quien huyes. Pero seguramente no de una dama como yo- y me quedé a la espera de una respuesta de su parte para conocer que había pasado.
Sybelle*- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era la voz de una mujer, por un momento suspire aliviada, no era mi perseguidor, pero ¿Como ha sabido que estaba escondida aquí detrás? Asome la cabeza lentamente por detrás de los contenedores para ver quién era. Efectivamente una mujer atractiva de aparentemente unos 30 años, pero había algo en ella que me hacía desconfiar. No era humana seguro, a juzgar por su piel demasiado pálida y por rondar sola a altas horas de la noche tenía todos los puntos de ser una vampira pero aún no las tenía todas. De ser así seguramente debe haber salido de caza y yo… mierda, podría acabar siendo su cena. No era la primera vez que me encontraba con una situación parecida y mi cabeza empezó a funcionar a toda pastilla buscando diferentes maneras de conseguir que me dejara marchar; ofrecerle dinero era una opción pero ella no tenía pinta de necesitarlo, quizá lo que busca es un poco de diversión, podría contarle lo del anillo… no ni hablar ¿Y si conoce al vampiro que me persigue? No puedo correr este riesgo. Debo marchar cuanto antes de que llegue el otro.
Salí lentamente y con cautela de mi escondite, me quede quieta examinándola, intentando encontrar alguna pista que me ayudara a saber qué era lo que quería.- No es una dama lo que ven mis ojos, las damas no suelen pasear solas por los callejones a estas horas de la noche.- Dije intentando ocultar el nerviosismo y la inquietud en mi voz. A causa del frío cuando hablaba salía vaho de mi boca, si al contestar a ella no le saliera confirmaría mis sospechas. Me quede allí de pie rígida y inmóvil esperando su respuesta.
Salí lentamente y con cautela de mi escondite, me quede quieta examinándola, intentando encontrar alguna pista que me ayudara a saber qué era lo que quería.- No es una dama lo que ven mis ojos, las damas no suelen pasear solas por los callejones a estas horas de la noche.- Dije intentando ocultar el nerviosismo y la inquietud en mi voz. A causa del frío cuando hablaba salía vaho de mi boca, si al contestar a ella no le saliera confirmaría mis sospechas. Me quede allí de pie rígida y inmóvil esperando su respuesta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Reí despacio mientas acomodaba mi cabeza y la giraba para descontracturar.
_ Noto que no eres una ingenua y tienes razón, las damas no solemos caminar solas por la noche. Que es lo que haces tu entonces?_
Observé su mirada, noté que veía que a pesar del frío no salia de mi boca vaho lo cual afirmaba mi condición de ser sobrenatural.
Y bien, qué con eso? me dije.
El ambiente estaba cargado y tensionado parecía que no estábamos solo nostras dos por esos lugares. No tenia interés en morder a la susodicha porque no tenía motivos. No era partidaria de la comida fácil a menos que la situación lo ameritase. Aun la noche era joven, la chica no parecía querer encontrar problemas, mas bien huía de ellos y mi noche apenas empezaba y no tenia mucho mas para hacer que alimentarme. Así que la situación despertó mis instintos de curiosidad, como un gato tenia esa actitud curiosas desde pequeña. Las pocas imágenes que recordaba de mi infancia me lo confirmaban.
Afirme a la chica _ Sabes... no busco hacerte daño. Es mas para que te quedes tranquila solo buscaba algo de piel mas gruesa_ reí un poco _ Quizá un hombre ebrio o algo así, alguien que me complazca mas que una chica._
Sentí la presencia del vampiro que perseguía a la joven a la distancia, unas tres cuadras a lo sumo. Estaba furioso, bien parecía poseído por el mismísimo diablo. Caray.. lo que menos quería era una riña con esa criatura falta de sentido humanitario, así que le pregunte a la chica.
_Porque no me acompañas al bar de al lado?, ese vampiro sea por lo que sea que te persigue te encontrará si sigues aquí, que dices?_
Hice un ademán con la mano mientras esperaba la respuesta de la joven.
_ Noto que no eres una ingenua y tienes razón, las damas no solemos caminar solas por la noche. Que es lo que haces tu entonces?_
Observé su mirada, noté que veía que a pesar del frío no salia de mi boca vaho lo cual afirmaba mi condición de ser sobrenatural.
Y bien, qué con eso? me dije.
El ambiente estaba cargado y tensionado parecía que no estábamos solo nostras dos por esos lugares. No tenia interés en morder a la susodicha porque no tenía motivos. No era partidaria de la comida fácil a menos que la situación lo ameritase. Aun la noche era joven, la chica no parecía querer encontrar problemas, mas bien huía de ellos y mi noche apenas empezaba y no tenia mucho mas para hacer que alimentarme. Así que la situación despertó mis instintos de curiosidad, como un gato tenia esa actitud curiosas desde pequeña. Las pocas imágenes que recordaba de mi infancia me lo confirmaban.
Afirme a la chica _ Sabes... no busco hacerte daño. Es mas para que te quedes tranquila solo buscaba algo de piel mas gruesa_ reí un poco _ Quizá un hombre ebrio o algo así, alguien que me complazca mas que una chica._
Sentí la presencia del vampiro que perseguía a la joven a la distancia, unas tres cuadras a lo sumo. Estaba furioso, bien parecía poseído por el mismísimo diablo. Caray.. lo que menos quería era una riña con esa criatura falta de sentido humanitario, así que le pregunte a la chica.
_Porque no me acompañas al bar de al lado?, ese vampiro sea por lo que sea que te persigue te encontrará si sigues aquí, que dices?_
Hice un ademán con la mano mientras esperaba la respuesta de la joven.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"¿Qué? ¿Cómo sabe que me persiguen? ¿A caso puede leer mis pensamientos? "La cuestión es que estaba en lo cierto, el vampiro no tardaría en llegar y si ella quería sacarme de ahí no seria para ayudarle precisamente, así que seguramente no conocía el vampiro que me estaba persiguiendo. Ir a un bar con una vampiresa no era algo que me apeteciera en aquellos momentos, pero aquella chica o debería nombrarle por el momento "ángel de la guarda" se había convertido en mi salvación y única vía de salida en aquel momento. Si saliera corriendo seguramente me perdería ya que no conocía el lugar ni mi ubicación. Sí iría con ella que no parecía que le apeteciera morderme y esperaría en el bar que se hiciera de día. Parecía un buen plan. - Me alegra saber que mi sangre no la complace señora y estaría encantada de acompañarla al bar. Una dama atractiva como usted, sola en estos lugares, podría correr peligro entre tantos hombres ebrios- Bromee con una sonrisa torcida intentando cortar la tensión que había entre nosotras. Me acerque hacia donde estaba ella con algo de prisa por la amenaza de que mi perseguidor se acercaba. Des de más cerca pude apreciar que sumando sus tacones era unos 20 centímetros mas alta que yo. - Encantada, Adèle.- le dije ofreciéndole una mano, que estaba segura que estaría tan o más fría que la suya a causa de las bajas temperaturas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De hecho así era! nuestras manos estaban casi iguales de frías, las temperaturas eran realmente bajas esa noche, en mi caso poco lo notaba porque vivía en un constante estado de frialdad lamentablemente.
Al menos no seria una de esas aburridas noches donde uno sale de caza y regresa con las mejillas coloradas y el vestido arrugado.
La joven se acercó y se presentó como Adèle, un bello nombre Francés. Seria oriunda de ese lugar o encubría su identidad. Bueno, eso se vería luego, por el momento respondí a su saludo extendiéndole mi mano también y contestando _ Un gusto Mademoiselle Adèle, mi nombre es Elvira._ conteste esbozando una sonrisa sincera. _Tiene Ud. razón respecto a los hombres. Es mejor que nos vean como dos damas acompañadas y no solo una_ hice un ademán con la cabeza confirmando esta afirmación que había hecho Adèle anteriormente. _ Venga, pasemos a beber algo mientras perdemos de vista a este descorazonado vampiro._ Susurré.
Entramos rápidamente en el bar dejando que la puerta se cerrase tras nosotras y dirigiéndome hacia una de las mesas del costado le pedí a la joven que me acompañara con algún trago o bebida.
El mozo se acercó y solicitó saber los pedidos, pedí una copa de vino malbec mientras miraba a la joven y examinaba un poco sus pensamientos para corroborar que no se encontraba intranquila.
Al menos no seria una de esas aburridas noches donde uno sale de caza y regresa con las mejillas coloradas y el vestido arrugado.
La joven se acercó y se presentó como Adèle, un bello nombre Francés. Seria oriunda de ese lugar o encubría su identidad. Bueno, eso se vería luego, por el momento respondí a su saludo extendiéndole mi mano también y contestando _ Un gusto Mademoiselle Adèle, mi nombre es Elvira._ conteste esbozando una sonrisa sincera. _Tiene Ud. razón respecto a los hombres. Es mejor que nos vean como dos damas acompañadas y no solo una_ hice un ademán con la cabeza confirmando esta afirmación que había hecho Adèle anteriormente. _ Venga, pasemos a beber algo mientras perdemos de vista a este descorazonado vampiro._ Susurré.
Entramos rápidamente en el bar dejando que la puerta se cerrase tras nosotras y dirigiéndome hacia una de las mesas del costado le pedí a la joven que me acompañara con algún trago o bebida.
El mozo se acercó y solicitó saber los pedidos, pedí una copa de vino malbec mientras miraba a la joven y examinaba un poco sus pensamientos para corroborar que no se encontraba intranquila.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Elvira y yo hacíamos una extraña pareja en aquel lugar, a su lado parecía que fuera su sirvienta; ella era esbelta y atractiva en cambio yo vestía como una plebeya y llevaba el pelo atado en un moño sin mucha gracia. Podía notar la mirada de algunos hombres sobre nosotras, no me gustaba sentirme observada pero me consolaba el echo de pensar que seguramente a quien miraban era a ella.
Me saque el abrigo y lo deje doblado en mi falda. Elvira pidió bebidas, entonces me di cuenta que estaba muerta de sed, pedí lo mismo que ella sin pensar mucho sobre lo que me apetecía realmente. La chica me miraba atentamente con aquellos ojos verdes y yo me sentía como si me estuviera escaneando. ¿Qué estará pensando? Llego el muchacho con el pedido y le pegue un buen sorbo a la bebida. El vino estaba bueno pero a causa de la sed lo encontré exquisito. Me acorde del anillo, lo tenia en el bolsillo del abrigo y ahora no me parecía un buen lugar para guardarlo, se me ocurrió que si lo guardaba dentro la bota estaría más seguro y al estar en contacto con mi pie sabría si lo estaba llevando o no. Mire a Elvira que seguía mirándome debía intentar desviar su mirada hacia otro lugar para poder hacer la maniobra. – Veo que el vino no le acaba de satisfacer señora ¿Que le parecen aquellos hombres de la barra? Su piel parece ser realmente gruesa.- Dije desviando un momento la mirada hacia aquellos dos hombres barbudos que hablaban y reían entre ellos bebiéndose cada una buena jarra de cerveza. Luego espere que su mirada se desviara un momento hacia ellos.
Me saque el abrigo y lo deje doblado en mi falda. Elvira pidió bebidas, entonces me di cuenta que estaba muerta de sed, pedí lo mismo que ella sin pensar mucho sobre lo que me apetecía realmente. La chica me miraba atentamente con aquellos ojos verdes y yo me sentía como si me estuviera escaneando. ¿Qué estará pensando? Llego el muchacho con el pedido y le pegue un buen sorbo a la bebida. El vino estaba bueno pero a causa de la sed lo encontré exquisito. Me acorde del anillo, lo tenia en el bolsillo del abrigo y ahora no me parecía un buen lugar para guardarlo, se me ocurrió que si lo guardaba dentro la bota estaría más seguro y al estar en contacto con mi pie sabría si lo estaba llevando o no. Mire a Elvira que seguía mirándome debía intentar desviar su mirada hacia otro lugar para poder hacer la maniobra. – Veo que el vino no le acaba de satisfacer señora ¿Que le parecen aquellos hombres de la barra? Su piel parece ser realmente gruesa.- Dije desviando un momento la mirada hacia aquellos dos hombres barbudos que hablaban y reían entre ellos bebiéndose cada una buena jarra de cerveza. Luego espere que su mirada se desviara un momento hacia ellos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y volvió a asaltarme los deseos de sangre. Por alguna extraña razón tenia la posibilidad de olvidarme de mi cena por el lapso de dos noches a lo sumo, pero el hecho que Adele me señalara que la cena estaba servida era algo genial.
Desvié de inmediato mi mirada de ella y la posé sobre aquellos hombres.
Menos mal que lo hice porque noto que la estaba mirando demasiado, cosa que a veces se me escapaba de las manos, ya sea por curiosidad o porque simplemente la naturaleza humana era algo que ya había olvidado y a veces hasta añoraba, la tersa y fina piel de un humano, los constantes latidos de un corazón vivo... Ay ya basta!, solo me autoflagelaba simplemente por pensarlo.
Observé minuciosamente a esos hombres. A considerar por las jarras a sus lados, estaría tirados sobre la barra en al menos una hora, ya desmayados por el exceso de alcohol. Ambos eran de gran contextura física, con sus ojos lagrimeantes por la ebriedad y ya hasta eran asquerosos para la escena del bar.
Luego recordé porque habíamos llegado aquí. Me acerque con la silla un poco mas a la mesa, y tomé la copa en mis manos, de forma algo elegante para la ocasión, no era apropósito que lo hacia, sino que eran modales ya incorporados en mi. Me cruzé de piernas por debajo de la mesa y le pregunte a Adele que estaba bebiendo con ganas de su copa de vino _ Cariño, no te molesta si te llamo así verdad? Soy de pocas vueltas, la verdad siento tu compañía como una charla entre amigos. Cuéntame de ti , que hacías escondida detrás de esos contenedores, y quien es ese vampiro que te atormenta?
Como llega una joven como tú a hacerse odiar por un vampiro? _
Desvié de inmediato mi mirada de ella y la posé sobre aquellos hombres.
Menos mal que lo hice porque noto que la estaba mirando demasiado, cosa que a veces se me escapaba de las manos, ya sea por curiosidad o porque simplemente la naturaleza humana era algo que ya había olvidado y a veces hasta añoraba, la tersa y fina piel de un humano, los constantes latidos de un corazón vivo... Ay ya basta!, solo me autoflagelaba simplemente por pensarlo.
Observé minuciosamente a esos hombres. A considerar por las jarras a sus lados, estaría tirados sobre la barra en al menos una hora, ya desmayados por el exceso de alcohol. Ambos eran de gran contextura física, con sus ojos lagrimeantes por la ebriedad y ya hasta eran asquerosos para la escena del bar.
Luego recordé porque habíamos llegado aquí. Me acerque con la silla un poco mas a la mesa, y tomé la copa en mis manos, de forma algo elegante para la ocasión, no era apropósito que lo hacia, sino que eran modales ya incorporados en mi. Me cruzé de piernas por debajo de la mesa y le pregunte a Adele que estaba bebiendo con ganas de su copa de vino _ Cariño, no te molesta si te llamo así verdad? Soy de pocas vueltas, la verdad siento tu compañía como una charla entre amigos. Cuéntame de ti , que hacías escondida detrás de esos contenedores, y quien es ese vampiro que te atormenta?
Como llega una joven como tú a hacerse odiar por un vampiro? _
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bien el plan salió según lo previsto, aproveche que Elvira había desviado su atención hacia aquellos hombres y con un gesto disimulado saque el anillo del bolsillo del abrigo. Pero demasiado pronto volvió la mirada hacía mi y no tuve tiempo de colocar el anillo en el lugar deseado. En aquellos momentos lo tenía en mi mano derecha que estaba cerrada en un puño debajo la mesa. Con la mano libre cogí la copa y le di otro buen sorbo hasta casi terminarla. Parecía que Elvira no se había dado cuenta de mi maniobra para ocultar el misterioso anillo. Me preguntó por qué estaba huyendo. Pregunta que sabía que iba a realizar tarde o temprano y durante el camino había estado pensando en posibles respuestas. Aunque me daba la impresión que era alguien de fiar no podía evitar mentir para mantener el caso en alto secreto. Así es como me gustaba trabajar. - Bien, la verdad es que no conozco el vampiro que me persigue.- Hice una pausa para pensar bien lo que iba a decir, esto sí que era cierto pero lo que vino a continuación no.- Supongo que me odiara porque tenía sed y yo logre escapar de él, no se…- dije intentando fingir no saber nada. Mientras hablaba intente agachar el brazo para guardar el anillo dentro la bota pero un camarero paso por mi lado dándome un golpe sin querer en el brazo haciendo que el anillo me resbalara de los dedos y cayera al suelo rebotando hacia los pies de Elvira, a causa del golpe, de cada lado del anillo salieron de forma automática unas cortas aspas en cada lado del cuadrado. Nadie se dio cuenta de lo ocurrido, solo yo y Elvira que ahora me miraba levantando una ceja. Inmediatamente recogí el anillo que ahora tenía forma de cruz con una piedra roja cuadrada al medio. Lo mire de cerca con el ceño fruncido y los ojos bien abiertos. - Dios mío no es un anillo sino una llave.- Se me escapo sin querer en voz baja.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sorpresa era la palabra indicada para esté tipo de casos. Adele no parecía ser una de esas jóvenes de la realeza que gozan de disfrutar en sus manos de uno de esos extravagantes anillos. Pero ahí estaba, era un anillo perfectamente reconocible, salvo por la particularidad de tener la forma de cruz. Al menos eso es lo que yo contemplé a primera vista. Igualmente , a juzgar por la mirada de la joven no era solo eso.
Ella lo tomo del piso y lo levantó nuevamente, puse mi mejor cara de "que esta pasando aquí" arquee una de mis cejas en un suave susurro de la pregunta que me auto había formulado.
La miraba esperando una respuesta hasta que su boca se abrió y pronuncio unas palabras que mas que respuestas eran como algo raro.
Ella casi en un susurro dijo " Dios mío no es un anillo sino una llave"
Mire con curiosidad al anillo que ahora brillaba en sus manos mientras ella lo examinaba como si nunca lo hubiera visto. Me acerqué un poco para contemplarlo mejor algo extrañada le pregunte _Una Llave? Y a quien se le puede ocurrir semejante cosa? Eso no es tuyo verdad?_
Examiné su rostro mientras con una fugaz mirada traté de ver a mi alrededor a ver si alguien nos observaba .. al parecer no lo hacían.
_ Cuéntame, de que se trata todo esto_ le pregunté con aire de curiosidad.-
Ella lo tomo del piso y lo levantó nuevamente, puse mi mejor cara de "que esta pasando aquí" arquee una de mis cejas en un suave susurro de la pregunta que me auto había formulado.
La miraba esperando una respuesta hasta que su boca se abrió y pronuncio unas palabras que mas que respuestas eran como algo raro.
Ella casi en un susurro dijo " Dios mío no es un anillo sino una llave"
Mire con curiosidad al anillo que ahora brillaba en sus manos mientras ella lo examinaba como si nunca lo hubiera visto. Me acerqué un poco para contemplarlo mejor algo extrañada le pregunte _Una Llave? Y a quien se le puede ocurrir semejante cosa? Eso no es tuyo verdad?_
Examiné su rostro mientras con una fugaz mirada traté de ver a mi alrededor a ver si alguien nos observaba .. al parecer no lo hacían.
_ Cuéntame, de que se trata todo esto_ le pregunté con aire de curiosidad.-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mire a Elvira con los ojos bien abiertos a causa de mi reciente descubrimiento. La curiosidad exagerada por saber que es lo que habría aquella llave, empezó a hacer que mi celebro hirviera haciéndose preguntas a toda velocidad. No podía esconderle más la verdad a Elvira ya había descubierto el anillo y de algún modo tenia el presentimiento que podía adivinar lo que pensaba. De todos modos contar con la ayuda de un vampiro para resolver el caso no era tan mala idea ya que seguramente ella era mas hábil y rápida que yo. Así que decidí decirle la verdad y convencerla para que me ayudara. – Hace cosa de unos días vino una mujer en mi casa. Me pidió que recuperara un anillo que le habían robado, no por el dinero sino porque para ella tenia un gran valor sentimental ya que pertenecía a su difunta hija que murió a los 12 años. Cosa que dude que una niña llevara semejante anillo tan grande. Me dio un nombre y una dirección donde buscar. Pero no me conto que se trataba de un vampiro quien lo tenia. Conseguí robarle el anillo haciéndome pasar por una ingenua victima por eso ahora me persigue. Me extraño que el vampiro se tomara tantas molestias para recuperarlo y ahora veo que no se trata de un anillo sino de una llave.- Hice un pausa, hablaba cerca de Elvira y en voz baja para que no se me escuchara. Entonces di otro sorbo al vino terminándome la copa y proseguí.- Como usted sabrá señora Elvira, las llaves guardan cosas que no interesa que sean abiertas por desconocidos. ¿ Y que será lo que guardara esta llave en forma de anillo que una mujer rica intenta esconder y un vampiro esta desesperado para recuperar? ¿ No le parece de lo mas intrigante y misterioso señora Elvira?-. Dije con una media sonrisa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Repercutió en mi mente la pregunta hecha por Adele, realmente tenia razón... que escondería la llave? que gran secreto a revelar. Un vampiro atesora estas cosas como algo propio. Al menos eso hacia yo con las cosas que amaba, como el camafeo que me había regalado mi abuela para mis 15 años por ejemplo.
Esto sabía a raro. Un vampiro que quería recuperar un anillo de otro vampiro. Si envió una victima a buscarlo es porque sabía que era la única forma de acercarse a ese ser hambriento. Seria se creadora o su hija de la sangre? Las miles de preguntas repiquetearon en mi mente mientras Adele me comentaba lo sucedido. Ella se notaba mas intrigada que yo. Me imaginé que así sería ya que estuvo rozando la muerte por un simple anillo.
Recordemos que aun era temprano y quedaban algunas horas mas de la noche, aparte las mañanas se hacían rogar cuando era invierno en París. Así que luego de imitar a la joven y beberme toda mi copa, le tomé una de sus manos con la mía, y note su calor, lo cual me recordó que no había bebido mas que vino esa noche, y le dije -Adele, que te parece si averiguamos qué es lo que abre esa llave? Donde debías de entregar el anillo?-
Le pregunté mientras observaba de costado a la barra a los hombres que me había señalado en primera instancia. Si íbamos a ir a algún lado primero me alimentaria un poco de ellos seguramente. No tenia ganas de trabajar en búsqueda de mi comida hoy. Este tema del anillo había despertado todo mi sentido de curiosidad.
Me quedé observándola mientras la puerta se abría al otro lado del salón y dejaba entrar un poco el frío.
Esto sabía a raro. Un vampiro que quería recuperar un anillo de otro vampiro. Si envió una victima a buscarlo es porque sabía que era la única forma de acercarse a ese ser hambriento. Seria se creadora o su hija de la sangre? Las miles de preguntas repiquetearon en mi mente mientras Adele me comentaba lo sucedido. Ella se notaba mas intrigada que yo. Me imaginé que así sería ya que estuvo rozando la muerte por un simple anillo.
Recordemos que aun era temprano y quedaban algunas horas mas de la noche, aparte las mañanas se hacían rogar cuando era invierno en París. Así que luego de imitar a la joven y beberme toda mi copa, le tomé una de sus manos con la mía, y note su calor, lo cual me recordó que no había bebido mas que vino esa noche, y le dije -Adele, que te parece si averiguamos qué es lo que abre esa llave? Donde debías de entregar el anillo?-
Le pregunté mientras observaba de costado a la barra a los hombres que me había señalado en primera instancia. Si íbamos a ir a algún lado primero me alimentaria un poco de ellos seguramente. No tenia ganas de trabajar en búsqueda de mi comida hoy. Este tema del anillo había despertado todo mi sentido de curiosidad.
Me quedé observándola mientras la puerta se abría al otro lado del salón y dejaba entrar un poco el frío.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: