Victorian Vampires
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] Empty El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18]

Mensaje por Ayline Grigory Jue Nov 15, 2012 9:39 pm

La noche se sentía algo fría y silenciosa, había estado buscando por un largo rato a alguien que sirviera de cena o como aperitivo simplemente, sabia que mientras mas me alejara de la ciudad mas difícil se me haría, pero deseaba explorar, conocer cada rincón de París con mis propios ojos.

Caminé por el borde de un risco, trepe arboles, seguía gastando mi energía que por el momento era limitada, sabía que por lo menos debía descansar mi cuerpo, he intentar no pensar en la sed, para que esta no me dominara.

Finalmente encontré unas cabañas abandonas, aún con cosas adentro, lo cual despertó mi curiosidad, y echando abajo una de las puertas entre con determinación, aún era posible observar una mesa, y uno que otro mueble, aunque muy deteriorado, me adentre hacia lo mas obscuro del lugar, en una de las habitaciones se encontraba un cama que daba justo una vista privilegiada de la luna, las cual estaba brillando imponente en el cielo, me acerque hasta ella para quitar los trozos de tela que cubrían la ventana para dejar mas libre la visión de ese magnifico espectáculo.

Mis ojos se voltearon nuevamente a la cama, que se había conservado mucho mejor que todo lo demás de ahí, de todas formas la sacudí un poco y quitándome mi capa, me deje caer sobre ella, la cual me recibió sin problemas, y ahí ya relajada me dedique a observar a mi alrededor, a mi costado se encontraba una caja de música, la cual para mi sorpresa aún funcionaba, la deje funcionando ya que tenia un sonido precioso y relajante...

No pude evitar el cerrar mis ojos como si me dispusiera a dormir en ese momento, se sentía extraño, hace mas de cinco siglos que no duermo, y hacerlo ahora era simplemente imposible, lo que si podía hacer era recordar mi ultima noche durmiendo, como una simple y débil humana, y la verdad no sentía que extrañara eso, había ganado mucho mas... la eternidad.

Todos mis pensamientos se vinieron al piso cuando el aire cambió, alguien estaba cerca, podía sentirle... un vampiro, de eso estaba segura, pero no fue eso lo que me sorprendió, si no que el echo de que el aroma de aquel ser me era demasiado familiar, de pronto el recuerdo de el me invadió la mente por completo, podría reconocerle en cualquier parte, aunque para mi desdicha, no era a alguien que me hubiera gustado volver a ver jamas, desquite mi rabia con la caja de música, golpeándola con mi mano logrando que se desintegrara contra la pared, esperaba que el siguiera de largo, puesto que no le recibiría bien si llegaba a acercarse a mí...
- Chris... - no pude evitar decir su nombre, mientras con un brazo cubría mi rostro, intentando pensar en otra cosa... lo que fuera, menos en el.

Spoiler:
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] Empty Re: El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18]

Mensaje por Sean O'Rouke Jue Nov 15, 2012 11:22 pm

Una noche mas de las que vivía a diario desde su llegada a París. Seguía buscando por todos lados en busca de cualquier vampiro que pudiera delatarle a la detestable vampiro que había abandonado en Alemania sobre su paradero. Por unas noches mientras controlaba los alrededores con mucho cuidado se dedicaba a cazar lejos de los lugares comunes a los vampiros, llámese bares, tabernas, burdeles, callejones del centro, etc.

Así que buscaba alimento por los pantanos, los fines de semana en alguna obra de teatro u opera a la que asistía y nada mas. En este caso se tomo la libertad de seguir a unos jóvenes que tranquilamente se disponían a deambular por los bosques y algunas cosas mas seguramente.
Los siguió hasta que se alejaron los suficiente del centro y los arrinconó en el medio de la nada donde nadie podría escucharlos gritar.

Se acercó primero al muchacho y rápidamente lo redujo tomándolo por los hombros y clavándole los colmillos en su yugular de manera limpia y efectiva, la dama que lo acompañaba al notar esto se estremeció y gritó ante el horrendo espectáculo. El vampiro continuó viajando a través de la sangre del muchacho mirando poco a poco su vida poco atractiva. Cuando reaccionó aun estaba la dama a su lado gritando como una condenada a muerte. El vampiro tomo su galera del piso y le extendió una mano a la mujer ofreciéndole su ayuda para levantarse a lo que ella respondió arrastrándose hacia atrás y buscando levantarse por sus medios.
-Ah... con que rechazas mi ayuda. Bien, sigue a tu hombre hasta el infierno cherie-
Y con rápidos movimientos se tiro sobre la mujer mordiendo su espalda primero mientras la atraía hacia el y luego en su cuello pálido como la piel del vampiro.
Mas que satisfecho de la caza de esa noche se levantó acomodo sus ropas y sacando una cuchilla de su bota corto los cuellos de ambos para simular un asesinato.
Sin mas tareas por el día de hoy se puso a caminar por los senderos que lo llevaron hasta el medio del bosque donde vislumbro a lo lejos una cabaña con la puerta abierta.

No había visitado aun esa zona de París, así que se acerco con sigilo y sin causar ruidos. Cuando estaba a unos pocos metros de la entrada comprendió que los humanos ya no la habitaban, al contrario, un vampiro se encontraba en el lugar y al parecer disfrutaba de la música de una cajita musical a juzgar por los sonidos.
Casi de inmediato escucho un estallido contra la pared y la música cesó acompañado de una sensación de ser poco bienvenido por quien sea que estuviera dentro.
Traspasé el umbral de la puerta y lo comprendí todo.
Dicen que todos los caminos conducen a Roma y que a veces uno debe de enfrentar a sus propios miedos para superarlos.

Me apoyé en el umbral de la puerta de la habitación donde estaba ella y contemplándola bajo la tenue luz de la luna y con algo de sarcasmo afirmé - Que pequeño es el mundo Mademoiselle! - Y clavé mis ojos en ella mientras examinaba su expresión que ya de por mi me confirmaba que no era bienvenido en el lugar.
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18] Empty Re: El pasado puede encontrarte en cualquier parte. [Chris Pohl, posible +18]

Mensaje por Ayline Grigory Vie Nov 16, 2012 7:47 pm

De todos los lugares del mundo, de cada rincón del planeta, tenía que encontrarme justo ahí, en el lugar mas inospito que se me pudo ocurrir visitar, el escuchar su voz me puso alerta al instante, no sabia lo que quería y yo no estaba al 100% para hacerle el peso - Que sorpresa mas inesperada y desagradable - le respondí poniéndome de pie velozmente para enfrentarme a el, obviamente su físico no había sufrido cambios y lo mas probable que sus ideales tampoco, y seguía siendo el mismo vampiro de hace casi un siglo...

Lo examiné rápidamente, pude notar que acababa de alimentarse, su piel se veía radiante, pálida pero perfecta y sus ojos brillantes a causa del vital liquido, solté un suspiro mezclado con algo de melancolía
- ¿Que estas haciendo aquí? - formule la pregunta al aire sin estar segura si me había oído y realmente no me importaba.

Me senté de forma despreocupada nuevamente en la cama, sin despegar la vista de el, no deseaba hacerle sentir importante, al contrario, buscaba demostrarle que no era bienvenido ahí, y si tuviera algo de sentido común debería retirarse... difícil que el conociera eso.

Inspiré hondamente mientras intentaba relajar mi cuerpo, la sed, pero aquello no fue la mejor idea con su presencia ahí, su aroma me trajo tanto recuerdos, buenos como malos, aunque claro esta entre nosotros ganaban los malos, era increíble que casi podía sentir el sabor de su sangre en mi boca, y eso solo provoco que me ardiera aún mas la garganta.

Definitivamente el no se iría, eso estaba claro, por lo que debería ser yo quien me retirara lo antes posible antes de cometer algún error, algún muy estupido y predecible error...

Recogí mi capa del suelo y la acomode en mi espalda, caminando hacia el umbral de la puerta donde aún se encontraba de pie mirándome, estando frente a el, lentamente puse mi mano en su pecho,, sabia que no lo lastimaría lo suficiente, podría apartarlo solo unos segundos, los cuales me darían el tiempo de desaparecer de ahí, y con este pensamiento en mente use toda la poca fuerza que me quedaba y le empujé, centrando mi vista en la puerta de salida...

Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Vie Nov 16, 2012 10:26 pm

Sonrió al notar que en su pálida tez se dibujaba el disgusto tenuemente. Buscaba por cualquier medio no estar ahí, tenía que aceptarlo, verla sometida y sin escapatorias era lo que a el mas le gustaba. Y al parecer esto no solo se aplicaba a sus presas sino también a su linaje.
La observó con total descaro durante unos instantes mientras ella se colocaba una capa que al parecer le pertenecía y buscaba la salida del lugar.

-Te vas tan pronto cherie? Tenemos toda la eternidad, así que cual es el apuro?-

Ella trató de correrlo del umbral de la puerta y el notó que no tenia su fuerza habitual y su piel estaba mas blanca de lo normal. Estaba débil, pero mantenía la belleza que recordaba, la sangre que había ingerido esa noche latió dentro del vampiro al pensar en ella, en su sufrimiento, en su dolor y su suave piel y perfume que la rodeaba por donde iba. Era exquisita, mas aun cuando no se notaba a gusto.
Ella colocó una de sus manos en su pecho para correrlo y en ese momento el tomó la mano de ella con la suya y la bajó mientras colocaba su mano derecha en el hombro de Ayline y la conducía nuevamente a la cama donde la obligó a sentarse.

Luego se volvió hacia la puerta mientras la cerraba de un portazo y se quedó detrás de ella por unos instantes observando la reacción de la vampiro. Luego se cruzó de brazos mientras le preguntaba
-Después de tanto tiempo buscándote lo que menos haré es dejarte ir así nomas Ayline...-

De manera rápida tomó de las muñecas a la dama mientras las ponía contra el respaldo de la cama y percibía de cerca el suave aroma de su cabello luego su cuello y se disponía a colocar sus colmillos en el mismo lugar donde hace algunos años había dejado su primera marca de pasión en el cuerpo de esa mujer que esta noche volvía a cobrar encanto y a pesar de ello disfrutaba con su sufrimiento.

Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Vie Nov 16, 2012 11:26 pm

No tuve tiempo de reaccionar y para desgracia mía, el plan no salio conforme a lo esperado, en menos de unos segundos fui devuelta a la cama de donde me había levantado antes, sintiendo como el vampiro cerraba la puerta de escape de forma amenazante, me fue imposible no levantar mi cabeza para fulminarle con la mirada...

Pero parece que mi temor se estaba cumpliendo, no iba a permitir que me retirara del lugar, y ya estaba mas que claro que el conocía la ventaja que tenia en ese momento sobre mi
- Todo este tiempo intentando borrarte y ahora apareces de la nada... - le dije con mi voz cargada de ira y nostalgia, odiaba sentirme débil, mas aún frente a el, pero no podía evitarlo, lamentablemente mi cuerpo no me estaba respondiendo.

De pronto sentía como me inmovilizaba las muñecas haciéndome caer de espaldas sobre la cama, prácticamente quedando a merced de el, como lo había estado mucho tiempo a atrás solo que en situaciones muy diferentes, cuando el odio no era una palabra presente en nuestra relación...

Intente en vano de zafarme, incluso podía sentir como se acercaba a mi cuello, y nuevamente los recuerdos de antiguas vivencias invadieron mi mente por completo, no deseaba recordar aquello, y todo lo que necesitaba ahora era quitármelo de encima he irme a algún lugar donde no pudiera encontrarme tan fácilmente
- Eres un maldito Chris Pohl - odiaba el echo de tener que pronunciar el nombre que antes me había provocado tantas tentaciones, y esta vez quería que fuera diferente.

Me mentalice nuevamente cerré mis ojos y tome aire de manera innecesaria, aunque ahora ese aire estaba cargado con el aroma del vampiro que me mantenía sujeta, el cual no podía negar le daba un toque delicioso al ambiente
- Que es lo que quieres maldición! - le grite ya desesperandome al no poder liberarme, hasta que una idea llego a mi cabeza y sin pensarlo dos veces, use la fuerza de todo mi cuerpo para invertir la situación y llevarlo a el a caer de espaldas a la cama mientras yo tomaba posición sobre el intentando contenerle, sabia que no lo tendría así por mucho tiempo, pero no deseaba dejar que me dominara a su antojo, si iba a lastimarme, eso sería mutuo...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Sáb Nov 17, 2012 9:34 am

Bronca, odio, esas eran las palabra de lo que sentía Chris. Ayline había logrado cargarse de fuerzas y soltarse del amarre, lo que iba a dificultar un poco mas la tarea del vampiro. Como se atrevia a despojarlo del papel dominante?
Ahora era él quien estaba a merced de ella. A merced de ella? A merced de una dama? Ja! eso no era propio de este vampiro. Maldición, parecía que volvía a sentir nuevamente esos pulsos eléctricos por su cuerpo al recordarla... no ahora, porque ahora?
El momento menos indicado, el momento de mayor susceptibilidad.

Muy a pesar de sus pensamientos y después de verse encerrado por la situación esbozó una pequeña sonrisa y acercándose al oído de la bella dama dijo - Quiero verte sufrir como en aquellos bellos tiempos cariño, quiero volver a disfrutar de tus gritos, de tu respiración agitada, de tu sangre fluyendo por mi garganta, tu sabes perfectamente lo que quiero -
Mirando sus muñecas recordó su sabor y las visualizó nuevamente atadas a unas sogas. Suspiro con placer al pensarlo simplemente y sabiendo que ella estaba inspeccionando su mente le comento - Lo recuerdas Ayline? -

Continuando, la empujó un poco solamente porque no queria hacerle daño pero no maltratarla y sabia que al no haberse alimentado no tendria la fuerza suficiente como para recuperarse de las heridas de su cuerpo, el cual quedó como amarrado de la pared contigua a la cama.
Se acercó a ella y colocó las manos en sus hombros y la despojó de su capa, la cual tiro al suelo y despues con su mano derecha apretó su cuello contra la pared, sin lastimarla, solo ejerciendo la fuerza necesaria como para mantenerla alli.

Por que me odias cariño? Después de tantos bellos momentos que hemos pasado! - afirmó con malicia y sarcasmo.Contempló su bello cutis ahora que la luz de la luna daba de lleno en sus contornos. Pasó su otra mano por la su cintura y luego uno de sus ahora tibios dedos por la mejilla de la joven mientras esperaba su contestacion
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Sáb Nov 17, 2012 6:58 pm

¿Que si lo recordaba?, la pregunta debería ser si había podido olvidarlo, este hombre sabia muy bien mis debilidades, al igual que yo las de el, por eso este encuentro se hacia tan desafortunado, por lo menos para mí... en mi situación actual.

Aunque fuera cual fuera la razón no iba a ceder ante el, como podría después de todo lo que había pasado, pero el echo de tenerlo así tan cerca, era una verdadera... tentación? maldición ya lo estaba pensando...

No fui capaz de notar cuando nuevamente tomo el control de mi cuerpo poniéndome contra la pared, mientras me quitaba mi capa para arrojarla lejos, volví a mirarle con odio, no podía evitar sentir eso, pero ahora comenzaban a revivir antiguos sentimientos dentro de mi, necesitaba mantener en mi cabeza aquel recuerdo de despreció hacia a el o el rumbo de aquel sorpresivo encuentro podía terminar de manera inesperada.

Gruñí por lo bajo al escuchar sus palabras, como si realmente necesitara conocer mi respuesta,
- No te odio querido... - le respondí con el mismo tono burlesco de su propia voz - Solo, que no me agradas, y desearía que ahora mismo desaparecieras de mi vista - le dije mirándole directamente a los ojos, mientras me acercaba a su rostro, y desde ese punto su aroma me golpeaba aún mas fuerte y la sed volvió a arder en mi garganta, y fue ahí cuando me descontrole, incliné mi cabeza buscando sus labios, pero no era un beso realmente lo que buscaba, logré agarrar con mi colmillo su labio inferior, propinándole un corte, del cual para mi suerte dejo salir una tentadora gota roja, que atrapé con la punta de mi lengua... delicioso...

Retome mi posición ya sin forcejear con el, y me quede viéndole
- Tu sabor no ha cambiado en lo mas mínimo... - le reconocí bajando mi mirada hasta su cuello - Pero... ya no me provoca lo mismo Chris - mentí, aunque sabia perfectamente que el conocía la verdad, mantuve mi palabra mientras observaba como su labio se sanaba por completo - Quien o quienes habrán sido los desafortunados - le dije estando segura que que se había alimentado... que envidia.

Pensé en usar alguno de mis dones con el, pero quizás esto podría solucionarse de mejor manera, ... que ingenua - Lo siento querido, pero esta noche no obtendrás nada de mí - afirmé de manera segura y convencida, no estaba dispuesta a permitirle nada de este vampiro.
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Dom Nov 18, 2012 6:45 pm

La odiaba, la amaba, la deseaba y la detestaba al mismo tiempo, como explicarlo en simples palabras?
Sabia que la quería ver sufrir, ya sea como medio de pago o como autosatisfaccion propia, el hecho era realmente buscar la verdad y no quedar en el punto intermedio porque cada vez que se ponía a recordar una y otra vez sobre lo vivido con ella estos momentos de debilidad lo hacían perderse. Cuando era humano esto era casi imposible, el hecho de volar de tal forma por la historia era prácticamente imposible. Sola una vez había sido hechizado.Y la verdad no tuvo un final feliz esa historia ni creía que lo tendría. Solo que este vampiro prefería evadir contacto con ese pasado.

Muy al contrario, con Ayline no tenia problemas de volver a vivirlo, salvo por el sufrimiento que a el le ocasiono, el resto eran buenos recuerdos, recuerdos que ahora se hacían carne de vuelta y disimulaban, casi que borraban a esos que el detestaba y detestó en su momento. Que ganas de gritar tenia, que ganas de poder borrar su mente de una vez por todas y desechar su conversión.

En eso estaba pensando mientras la tenia tomada del cuello, sin mas que no saber que hacer. Quería herirla? Si, quería. Quería que muriera? Por supuesto que no, en su mente indagaba una y otra vez, y esos sentimientos se encontraban y chocaban una y otra vez causándole un daño irreparable a su psiquis. De seguir así entraría en crisis una vez mas y vaya uno a saber en que devendría aquello.

En medio de esta discusión interna se encontró con la mirada perdida en los ojos de la vampiro frente a el que ahora le decía burlonamente que no sentía odio por el, que simplemente le desagradaba el encuentro, que no quería verlo. Obviamente ella quería borrar eso que el vampiro tampoco había podido hacer. Y en eso ambos podían estar de acuerdo. Pero.. en tal caso porqué entro en la casa sabiendo que estaba ahí? Porque se adentró intuyendo la presencia de un ser de su pasado que había querido evitar.
Esa era la cuestión... algo buscaba inconscientemente, algo perdido que buscaba ser encontrado.

Notó un dolor lacerante en el labio inferior seguido del colmillo de Ayline saliendo de la herida. La muy atrevida vampiro no había cambiado con los años... se atrevía a hacerlo sangrar y robar una gota de sangre de su ser. Quería hacer lo mismo pero corría el riesgo de terminar con la vida de la bella criatura que lo atormentaba y le negaba a obtener algo de ella.
Quitó su mano de alrededor de su cuello mientras la herida sanaba y le propinó un cachetazo en sus mejillas mientras fingía mirarla con odio... ya que de acuerdo divagaba su mente en estos pensamientos no podía verla con odio.. muy por el contrario, no podía aunque quisiera.
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Dom Nov 18, 2012 8:01 pm

Lo único que me faltaba que este idiota me abofeteara, en otro momento quizás ni si quiera me hubiera movido, pero ahora sentí como me volteaba el rostro con su mano - Que cariñoso...veo cuanto me extrañaste, no intentes negarmelo, yo se la verdad... - le susurre sin volver a mirarlo, tenia que pensar en algo, no estaba dispuesta a permitirle que me maltratara a su antojo.

Mientras mantenía mi cabeza agachada logre divisar unos maderos en el suelo y mi intelecto volvió a ayudarme, levante mi cabeza y le mire intentando reflejar en mis ojos todo lo que estaba sintiendo por el, claramente intentando controlar aquello.

De pronto sin pensar si funcionaria o no, levante mis rodillas para acomodar mis pies sobre el pecho de el, y empujarles con ellos para hacerlo chocar contra la pared de enfrente, luego me moví rápidamente, agachándome para conseguir la madera del suelo y lanzarcela lo mas fuerte que puede, para luego caer sobre la cama, me sentía agotada, pero no podía quedarme ahí, así que, obligue a mi cuerpo a levantarse de ahí, pero al hacerlo caí al suelo, me sentía tan vulnerable pero aún así no me iría sin pelear antes, no dejaría que se saliera con la suya, por lo menos no esta vez...

Levántate, me dije a mi misma, lo hice he intente echar a correr, solo llegando hasta la puerta principal de la cabaña, ahí volví a caer de rodillas al suelo - Como odio a este Vampiro! - grite mirando la pieza de la cual tarde o temprano volvería a aparecer, que me quedaba ahora... rogarle para que no me lastimara?, haha... jamas! preferiría morir en ese mismo momento.

No sabia cuanto tiempo había pasado quizás solo segundos, y solo eso basto para que mi mente nuevamente jugara con mis pensamientos, haciéndome ver cosas que tenia guardadas en lo mas profundo de mi ser, con el... el vampiro que se encontraba a unos cuantos metros ahora, podía recordar a la perfección sus caricias, su cuerpo, la pasión emanando de nuestros cuerpos, y su sabor... no podía olvidarlo menos ahora ahora que mi garganta reclamaba de manera escandalosa que algo corriera por ella... maldición!

Mis pensamientos se desvanecieron cuando le sentí aproximarse a mi nuevamente, - Dejame en paz Chris - diciendo esto mi cuerpo fallo por completo dejándome tendida en el suelo, estaba en un aprieto lo sabia, como también sabia a la perfección que me costaría muy caro.

Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Dom Nov 18, 2012 8:27 pm

Golpeado, lo había noqueado con ese golpe, de repente el mundo le dio vueltas y vueltas. Volvía a quedar como un idiota, igual se lo tenía merecido por el arrebato de furia inexplicable. Realmente no era eso lo que hubiera querido hacerle, es mas, no era lo que quería para ello, pero lo absorbió ese maldito deseo al acecho de la bestia que llevaba dentro suyo. Esa bestia que en varias ocasiones contemplo como el personaje de Mr. Hide, alguien totalmente despojado de naturaleza humana y sentimientos propios.

Hizo foco en donde había estado arrojado el cuerpo de Ayline y no lo encontró en la pared ni en la cama tirado como estaba hace unos instantes nomas. Al momento vio que se levantaba con dificultad del piso, con dolores al parecer no estaba nada bien. Sacudió un poco su cabeza cuando la vio salir corriendo a tientas por la puerta de la habitación hacia la entrada.

Se levantó rápidamente con dolor aun en la sien por el golpe recibido y en el pecho también por los tacones que aun sentía clavándosele como una estaca en el torso. Se fue caminando nuevamente por la puerta intentando visualizar a la vampiro. No quería hacerle mas daño, el deseo de lastimarla se le había ido al verla tan malherida, y le recordó de forma casi inmediata a uno de sus primeros encuentros cuando ellos compartieron algo mas que una noche de pasión juntos. Ese deja vu terminó por inundar sus deseos y sentimientos para con ella y olvidar su odio/amor por ella.

Que débil soy!! Se auto confirmó ,sin sentir el menor pudor de ello o sentirse mal, fue con prontitud hacia la puerta y ya menos mareado que antes y con un tinte de lastima y remordimientos se encaminó hasta donde sintió sus latidos. Ahí la vio cerca de la puerta arrojada en el piso y corrió a su encuentro mientras ella le pedía que la dejara en paz.
La tomó por la cintura para rotarla de su posición , se sentó a su lado y la colocó sobre el mientras sostenía su cuello y espalda con su mano derecha. Acto seguido acercó su muñeca a ella y le dijo -Bebe Ayline, aliméntate de mi-

Si, sabia que se enfrentaba a la posibilidad de que ella bebiera mas de lo debido y lo dejara en la misma situación que ella se encontraba ahora. Sabia que estaba la posibilidad que así fuera y que si sentía suficiente rencor por él lo haría sin dudarlo. Pero se estaba sintiendo con pena por lo que había hecho. Y sentía mas pena que odio en ese momento. No podía verla así, lo sabia y lo sentía así.
Si por el simple hecho de hacer eso corría el riesgo de perecer, eso haría.
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Lun Nov 19, 2012 10:03 am

Sentía sus pasos muy cerca, esperaba que me golpeara ahí, pero para mi sorpresa se arrodillo junto a mi tomando por la cintura acomodando mi torso en su brazo - Suéltame... - aquello salió como un susurro de mi boca, pero me calle cuando sentí que posaba su muñeca en mis labios.

Que rayos estaba haciendo, realmente quería tomar el riesgo de alimentarme? podría matarlo si lo deseaba, pero ahí estaba la duda, ... deseaba acabar con el ahora?... No, claro que no, no podía negarlo el vampiro todavía tenia un espacio en mi ser, por mas que tratara de sacarlo de mi, me era imposible y mas ahora que me ofrecía mas de el...

No recuerdo cuantas veces nos alimentamos el uno del otro, había perdido la cuenta, pero conforme mas lo hacíamos, mas nos cargábamos de la esencia ajena, pero ahora no tenía otra salida, el echo de ofrecerme su sangre demostraba, quizás una leve tregua, levante mi mirada para verle su rostro, claro que el sabía el riesgo que corría y aún así me miraba con pena, se arrepentía de haberme echo llegar hasta este punto, al parecer si.

Sin pensarlo mas sostuve a duras penas su muñeca con mi mano izquierda para acercarla a mi boca mientras sentía como crecían mis colmillos, clavandolos sin piedad el fina piel de el... que placer mas grande, su sangre era un delicia, siempre lo había sido, y ahora estaba reponiendome rápidamente, claramente la sangre de los vampiros era mucho mas fuerte que la de los humanos, y no necesitaba tanta para ponerme bien de nuevo, solo bebí un poco mas de lo que necesitaba por gusto...

Lo libere y sostuve su mirada, me sentía de maravilla y con mucha fuerza, pero no me moví de su lado, quería sentir como su sangre corría por mi cuerpo, junto con miles de recuerdos, la mayoría buenos, intente no pensar en los malos, y la verdad con este gesto podía olvidar lo que me había echo hace unos segundos, pero no iba a confiarme de el,
- Gracias... - le dije levantándome rápidamente para quedar con la espalda pegada en una de las paredes de la habitación, mientras desde ahí lo vigilaba clavando mis ojos en su cuerpo, los cuales ahora retomaban su color verde esmeralda que le mostraba a el que me había ayudado lo suficiente...

No sabía que iba a hacer ahora, quizás iba a retirarse, o gustaría de continuar la pelea que anteriormente había comenzado, aunque realmente no era eso lo que yo quería
- Chris terminemos con esto, dime porque entraste aquí - esperé su respuesta mientras limpiaba una gota de su sangre que se deslizaba por la comisura de mis labios...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Nov 19, 2012 9:08 pm

Realmente odiaba que ella fuera tan bella. La sangre no solo la volvía mas poderosa sino que mas letal también, lo cual empeoraba las cosas en el plano del vampiro. Estaba perdido, pero feliz de saber que ella estaba bien.
Que era lo que sentía por ella realmente? No lo sabia, lo que sabia era que la cara de ella expresaba algo de desconfianza que era lo mas lógico después de lo vivido hace unos instantes nomas.

Se levantó del piso y mientras la observaba detenidamente en todas las formas posibles su cabeza buscaba arreglar las ideas. Había veces que había la posibilidad de notar cuando había peligro cerca, pero esto no tenia efecto con Ayline cerca. Se centró con la mirada en sus ojos verdes, dos brillantes esmeraldas seductoras, a pesar que las joyas nunca fueron de su agrado.

Se acercó un poco a ella mientras respiró y su aroma colmó por completo sus pulmones, sentía la sangre correr por ella, latía en sus venas. Ante la pregunta de ella sobre el motivo por el que había entrado en la casa respondió -No lo se Ayline, algo me llama, se que ambos sufrimos, seguramente tu mas que yo pero por algún motivo entré sabiendo que puedo volver a perder mil veces frente a ti, quizá tu sepas porque. Yo busco y rebusco en mi mente y no me da respuestas- Suspiró pesadamente mirando al suelo y volvió a sentar su mirada en ella y como un impulso su mano se deslizó por la mejilla de ella acariciándola suavemente y luego tocó su cabello se forma delicada marcando sus rizos. Y en un suspiro apenas audible dijo -Que me pasa?-

Tenía ganas de morder sus labios, de abrazarla, de sentir su contacto. La extrañaba, esa era la verdad, a pesar de lo vivido no la había olvidado por mas que había querido hacerlo. Sabia que había grandes posibilidades de arrepentirse de su conducta mañana, sabia que podía dañarlo pero eso cada vez le importaba menos porque la extrañaba. Decir que tenía ganas de gritar era poco. Una furia crecía de rabia por si mismo, por su conducta. Era una pelea interna digna de un análisis psicológico.
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Mar Nov 20, 2012 8:35 am

No podía evitar recordar todo lo vivido, todos los momentos junto a el... demonios! debería estarlo estrangulando pero no y nuevamente lo estaba viendo acercarse a mí - Desde el principió tu sabias que yo me encontraba aquí, y aún así entraste, sabes porque?, porque aún me extrañas a pesar de los años, y de todas las mujeres que has podido tener a tu lado, nadie a llenado tu alma, como yo lo hice... - aquello sonaba una frase que también serviría para mi, pero no iba a reconocercelo.

No me di cuenta cuando se invirtieron los papeles, y ahí lo tenía frente a mi acariciándome el cabello tal y como lo hacia antes, no me aleje de su mano porque realmente deseaba sus caricias, sentir su contacto
- Que te pasa?... tu lo sabes perfectamente Chris, aún me amas y me deseas, deseas volver a beber de mi, lo supe desde que te me acercaste de nuevo, pero no lo hiciste por mi estado... tu no quieres matarme, o me equivoco? - estaba dejando salir todo, quizás no tendría otra oportunidad de hacerlo...

Levanté mis manos hacia su rostro para sostenerlo con ellas, era magnifico volver a tenerlo así, pero aún me faltaba algo...
- ¿Porque lo hiciste? - la voz me salio entrecortada, odiaba tener que recordar eso, yo estaba consciente de lo que había echo, pero aún no sabia el porque lo había echo el - Tu me traicionaste, a mi a mi confianza sobre ti, te entregue todo... y mas - esas palabras aún me dolían, debía ser sincera, - yo te amaba Chris Pohl! y si hice lo que hice fue por lo que tu me hiciste a mi, te pague con la misma moneda! - lo libere de mis manos y me lleve una a la frente no deseaba hablar mas.

Y que se supone que tenía que hacer ahora, irme? pensando que esta si podría ser la ultima vez que lo vería, tal vez eso era lo mejor, no estaba segura de poder perdonarlo, mucho menos si el no se veía arrepentido, estaba muy confundida, quería tantas cosas de el, poder lanzarme a sus brazos, sentir sus caricias, sus besos...
- No puede estarme pasando esto - dije mirando el techo de la cabaña, no esperaba una respuesta de el, solo deseaba poder controlar mis impulsos, que en este momento me empujaban hacía el...

Spoiler:
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Jue Nov 22, 2012 8:25 am

Spoiler:

La luna se iba alejando levemente por los altos cielos, pero eso poco importaba ya, la realidad venia y golpeaba al vampiro de tal forma que lo embestía con fuerza hasta dejarlo completamente desarmado, la suave piel blanquecina de Ayline que parecía de seda inmaculada se deslizaba bajo los dedos de Chris que no podía contenerse a tocarla. Habia llegado al punto de necesidad limite como cuando después de no alimentarse durante tres días ya no soportara la tortura y se aferrara a su único alimento mas próximo. Algo así sentía en ese momento. Algo posiblemente poco entendible por los humanos. El suave aroma de su piel le traía recuerdos sobre esos encuentros que tenían cuando estaban juntos. Esos pulsos magnéticos en sus cuerpos.

Miró su cuello, marcado solo a la vista de los vampiros por la marca de la conversión, el símbolo de la muerte de la vida y el nacimiento a la inmortalidad. La miro mientras ella hablaba sobre lo que sentía, la comprendía, porque era real lo que le decía, además de ser realmente lo que le pasaba, él no había podido olvidarla después de tanto tiempo, a pesar de las mujeres que se cruzaron en su vida. Ella había dejado una marca en el y él había sido un idiota, un simple adolescente mentalmente, a tal punto que había arrojado a la basura la confianza de este amor que posiblemente hubiera sido eterno. Y ahora volvía a encontrarla después de la travesía ya cansado.

Era verdad, él la había engañado y poco tenía para reprocharle a ella. Al fin y al cabo ella simplemente le había pagado con la misma moneda que él, le gustase o no, así era. Si, era vengativo de su parte, pero al menos tenía sus razones para serlo. Al fin y al cabo él fue el primero en cometer el error.

Ayline tomó su rostro entre sus manos y él sintió el frío de su piel como un alivio. Se pensó masoquista solo por haber ingresado a la casa esa noche. Sus ánimos y expectativas habían cambiado mucho desde el ingreso al lugar. Ahora ella se sostenía la cabeza mirando al techo con sus esmeraldas brillantes, la observó perdido en sus pensamientos y se acercó a su boca para besarla tiernamente mientras pasaba una de sus manos por sobre la cintura de su vestido. Fue un simple beso, que para el había sido como respirar después de estar hundiéndose en las profundas aguas del océano. Ese podía ser el último respiro antes de perderlo todo. Sabia que era posible. Así que lo extendió lo mas posible.
Fue delicado y hasta parecía pedir permiso, tenia miedo de ser rechazado, de que ella le dijera que no, no quería aprovecharse de su desconcierto. Quería ser perdonado esta noche, así que le dijo en un susurro -No te vayas, te quiero...-
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Jue Nov 22, 2012 11:37 pm

Como es posible que el cambie de manera tan radical mis pensamientos, hace unos minutos estaba mirando el techo y ahora estaba atrapada por sus labios, los cuales los sentía demasiado delicados, como si temiera una mala reacción por parte mía, aún sabiendo en lo mas profundo de el que no la tendría, como podría hacerle algo después de dejarlo que se acercara tanto a mi, ya no había vuelta atrás después de esto, eso lo sabia perfectamente, pero no me arrepentía, eso era lo peor de todo.

Sus palabras no me tomaron por sorpresa, lo sabía a la perfección, y deseaba decirle lo mismo, pero me aguante, buscaba escoger mas adecuadamente mis palabras, no simplemente dejarlas salir así como así, mas aún si sentía que el no merecía escucharlas, claro que no
- No me iré... - solo eso me limite a decir y ahora era yo quien me rendía, para comenzar a besarle, mientras buscaba como acercarle mas a mi, demonios! estaba comenzando a desearlo, y si me dejaba dominar, eso se volvería un problema difícil de resolver, lo mas probable era que no se resolviera...

Comencé a invadir su boca boca con mi lengua, quería sentir su sabor, sabía que el también lo deseaba, tanto como yo, y que mas da, si este desliz se queda entre estas paredes, luego podría volver a desaparecer de su vida y listo, eso pensaba yo...no logre contenerme mas y abrí con fuerza su camisa haciendo volar los botones que la sostenían, dejando su torso desnudo para comenzar a acariciarlo, casi con furia, no iba a detenerme ahora, el estaba buscándome, y aún no se si llamar suerte o no, pero me encontró y ahora era yo quien no estaba dispuesta a dejarlo marchar.

Decidí dejar su pecho por un momento, para bajar con mis manos hasta su cinturón, el cual abrí y removí de un tirón, para luego darle sin mucha fuerza en su costado, no buscaba lastimarlo simplemente era algo que me gustaba hacer con el, en todo este proceso mis labios nunca se separaron de los suyos, solo cuando ya lo tuve donde lo quería, lo abrace apretándolo fuertemente, para voltearme y hacerlo quedar a el contra la pared
- Esta vez lo haremos a mi modo querido - sabía que no iba a permitírmelo, y era justamente eso, lo que lo hacia mas divertido...

Finalmente el deseo de sentir su sangre nuevamente en mi boca me gano, y me despegue de sus labios para bajar hasta su cuello, y justo antes de clavar mis colmillos en su piel, le reafirme algo que no había cambiado en lo mas minimo
- Mío! - entonces le mordí sin el menor rastro de compasión, ya que sabia perfectamente que el respondería a mis actos, igual o peor.. y la verdad no esperaba menos de el.

Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Sáb Nov 24, 2012 11:17 am

Una frenética ira junto con el deseo se apoderó de pronto del vampiro. Sentirla tan cerca de su piel iba despertando sus mas bajos instintos mientras ella movía su lengua como una profesional conociendo perfectamente lo que este vampiro buscaba, conociendo lo que a él le gustaba. Se aferro a ella como un niño por la intensidad y luego al notar la tibieza de sus manos en torno a su torso lo obligó a separarse apenas de su cuerpo para que ella desabrochara de forma violenta su camisa.
No dejó acariciar su lengua con la suya porque no podía contener esas ganas de besarla nuevamente, de tenerla para él una vez mas.

Sus manos encontraron el contorno de sus pechos mientras la recorría con ambas manos subiendo por la cintura bien marcada por el corsét , los apretó un poco mientras un beso desenfrenado escapó se sus labios recorriendo su boca, volviendo a conocerla a pesar de ya ser mas que conocida.
Tenía ganas de desarmar de una vez el corset y entregarse al placer de besar sus pechos como lo hacia antes, pero todo a su debido tiempo iba a llegar , como ella volvió a aparecer.

Las manos de Ayline bajaron hasta su cintura desabrochando el cinturón el cual salió prácticamente despedido. Ella realmente sabía como le gustaba este tipo de cosas y se dio el tupé de levemente golpearlo con él la muy pervertida vampiresa. Luego lo aferró a la pared mientras tomaba el control de la situación. Para este entonces el vampiro poco le importaba este tipo de cosas que obviamente sabía que no durarían demasiado a tener en cuenta que no era partidario que una dama llevara las riendas en lo que la cama conlleva. Pero de todas formas la dejó porque extrañaba esas cosas. Si, realmente lo hacia.

Bajó despacio por el cuello del vampiro y lo mordió despiadadamente. Esto incrementó los volúmenes de pasión de Chris entregándose por completo al momento, un leve gemido escapó de su boca ya sedienta de sus besos , la alzó y retiro de su camino la falda de su vestido acampanado. Solían verse vistosos pero eran un impedimento enorme cuando de tocar piel se trataba.
La subió a sus caderas mientras la sostenía con un brazo de la cintura para que no cayera y el otro se colocó detrás de la cabellera de ella aferrándose implorante para que continuara bebiendo de su cuello de esa forma. Revelándole sus sentimientos por medio de sangre también. Los movimientos de caderas de ella lo hacían desearla cada vez mas mientras sus intimidades rozaban impedidas por unas escasas prendas ahora.

Luego tomó uno de sus brazos delicadamente y mordió la muñeca del mismo sintiendo los latidos de ambos corazones a un solo ritmo, como un galope sincronizado. Y nuevamente imágenes se cruzaron en su mente, imágenes de ambos amándose desenfrenadamente. Bendito momento el de haber entrado en la casa. Quitó sus colmillos de la herida dejando una gotas apenas en sus labios y en la muñeca en si, la desprendió de su cuello y la llevo sobre sus caderas hasta la mesa sobre la cual la depositó cual princesa en una cama de satén. Allí la levantó apenas para desacordonarle el corset que sostenía el vestido.

Acto seguido, vencido los deseos desgarró las otras ropas que cubrían su bien modelado torso para poder entregarse a sus deseos de besar sus pechos y su vientre. El placer tomo el control de la cosas cuando levemente la arañó en el busto dejando correr un lazo de sangre totalmente tentador que no demoró en sellarlo con un beso

Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Lun Nov 26, 2012 2:28 pm

Y lo que mas había temido paso, me estaba entregando prácticamente por completo al mismo vampiro que me años atrás me había echo tanto daño, donde esta tu orgullo Ayline? gran pregunta para mi, ni si quiera yo sabia donde lo había enterrado...

Podía ver en su rostro la satisfacción de tenerme de vuelta en sus brazos, cargándome, aferrándome con desesperación a su cuerpo, en todo el proceso no me separe de su cuello, por lo que no fui capaz de notar cuando el también comenzó a beber de mi muñeca, era magnifico volver a sentir todo tal y como antes, no deseaba soltarlo mas, su cuerpo se volvió un imán hacia el mio, y la pasión iba creciendo cada vez entre ambos.

La verdad ya poco me importo detenerle cuando me quito mi falda, que mas daba si yo también estaba despojándole de sus prendas, decidí sujetarme con fuerza a el cuando me cargo hacía la mesa, me sentía como una muñeca a la cual mesen de un lado para otro, lo deje que me dejara casi desnuda frente a el, finalmente mi cuerpo lo conocía perfectamente, así como yo el suyo, el cual para mi gusto aún tenia demasiada ropa.

Podía sentir sus labios sobre mis pechos, sus movimientos eran tan intensos como delicados, solo me limite a inclinarme hacia atrás para darle mas espacio, y total acceso a mi piel la cual por lo visto, esta noche le pertenecería solo a el, a pesar de todos los esfuerzos que había echo para alejarme, no lo logre, el vampiro aún era una de mis mas grandes debilidades, y podría gritárselo para que el lo supiera, pero eso estaba de mas ahora, con mis acciones se lo estaba demostrando mucho mejor.

De pronto sentí una punzada en mi pecho, me estaba arañando, no pude reprimir el gemido cuando se acerco de nuevo para lamer la linea de sangre que había provocado
- No has cambiado...te extrañe - le dije con un tono de alegría en mi voz, debía ser sincera con el, se lo mereciera o no, esa personalidad era la que me encantaba de el, ese vampiro era al que aunque no se lo dijera aún amaba, quería perdonarlo, pero no me sentía segura para hacerlo...
aún.

Me anime a retomar algo de control o terminaría perdida entre sus caricias, por lo que me senté velozmente sobre la mesa, sujetándome del costado de su pantalón para desgarrarlo hacia un lado, mientras acercaba mis labios a su oído para susurrarle
- Así te ves mucho mejor querido - lamí el lóbulo de su oreja y me aleje unos centímetros para sostener su mirada, mientras una de mis manos iba bajando por su pecho, hasta su cadera de manera tentadora, solo me detuve para hacerle una pregunta - ¿Aun me deseas Chris Phol? - diciendo esto puse mi mano de manera posesiva sobre su miembro viril, mientras volvía a besarlo sin esperar su respuesta.
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Nov 26, 2012 9:22 pm

El placer incomparable de su cuerpo desnudo se hizo carne del vampiro, tenerla sobre la mesa era algo difícil de describir. Era magníficamente tentadora, una mujer en todo sus aspectos, era mucho mejor que la sangre de una criatura joven. Era mil veces mejor que ello.
Se dejó llevar por la situación del momento mientras sentía el palpitar de su sangre en su cuerpo, los latidos del corazón, su cuerpo a medio desnudar en la mesa.

Mientras besaba la herida en sus pechos sentía el estremecimiento de su cuerpo y esto desencadenó un punto sin retorno en su cuerpo también, parecía como si el placer que ella sentía traspasaba las barreras de la piel y se transfería por la sangre, por el aire y por medio de la respiración de ambos porque estaban conectados, como si el tiempo no hubiera pasado para ellos. Para esas dos almas perdidas. Sintió su voz cerca de él.

Ella se levantó tranquilamente, como en trance por el momento y notó que su mano se deslizaba cual una gota de agua por su torso y caía hasta su cintura desgarrando los pantalones, las manos de ella encontraron a su miembro el cual reaccionó de inmediato antes las caricias ya conocidas de sus delicadas manos que sabían cuales eran los movimientos indicados que lo llevaban a su punto mas elevado. Un gemido mas profundo volvió a escapar mientras elevó su cabeza al techo seducido por las caricias de Ayline.

La volvió a mirar para responder a su pregunta la cual no era necesario responder con palabras pero que generaban un ambiente mas oportuno para lo que se acercaba. Se aproximó a su oído y tomó con una mano el costado de su rostro, susurrándole de forma sensual le dijo -Que si te deseo? Nunca deje de hacerlo ...- un gemido leve ahogó el resto de la frase que continuaba. Bajó con su lengua por el refinado cuello de la vampiresa mientras se quitaba el resto de ropa que aun le quedaba, luego tomó sus piernas quitando la falda desgarrada del medio quitó la ropa interior y besó sus pies ,mientras sus manos iban reconociendo sus piernas y acto seguido comenzó a saborearlas con su lengua hasta llegar a sus zonas mas intimas las cuales fue acariciando con un ritmo rápido y luego mas lento mientras escuchaba gemidos de placer provenientes de Ayline. Mantenía sus manos marcando la suave figura de su vientre.

No se escuchaban mas ruidos en la noche que los de ellos dos, mientras la luna iluminaba sus cuerpos dejándolos contemplarse el uno al otro.

Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ayline Grigory Mar Nov 27, 2012 2:45 pm

Cada vez que me encontraba con el era como volver a ser humana,... porque? por el simple motivo de que se volvía en mi mayor debilidad, mi obsesión, esa obsesión propia de los "vivos", cuando no pueden pensar en nada mas que en eso... así eran mis sentimientos hacia el en ese momento.

Sin embargo a pesar de todo no dejaba de odiarlo, lo odiaba por hacerme desearlo, y lo odiaba por saber complacerme tan bien, por no olvidar lo que me gustaba y lo que mas disfrutaba de sus caricias, y sus labios, por lo que mi respiración rápidamente cambio para convertirse en unos suaves gemidos, demostrándole a el cuanto me estaba haciendo disfrutar mientras hurgaba con su lengua en los rincones mas íntimos de mi cuerpo...

No podía mantenerme quieta por mucho rato por lo que una de mis manos se dedico a acariciar su cabello mientras el seguía trabajando de manera exquisita sobre mi zona baja, y la otra busco su miembro para comenzar a estimularlo como es debido, pero parecía que su cuerpo ya había sucumbido a la pasión con la misma excitación, por lo cual ya se encontraba totalmente erecto, y listo para recibir mis caricias.

Levante mi cabeza de la mesa para encontrarme con sus ojos, mientras le regalaba una sensual mirada, y sin previo aviso me senté y le empuje para que quedara con su espalda pegada a la pared, mi fuerza ya había vuelto por completo, me sentía llena de energía y pensaba demostrárselo, y corrí para atraparle con mi cuerpo mientras aprisionaba sus muñecas con mis manos, manteniendolas sobre su cabeza firmes a la pared
- Ves lo que provoca tu sangre querido - le dije mientras baja con mi lengua hasta su cuello, y los deseos de volver a morderlo volvieron, por lo que no me contuve y le mordí, esta vez despegando rápidamente mis colmillos de su piel para ver como la sangre corría por su pecho...

Esta vez era mi turno, por lo que volví a mirarlo con posesión
- Te ves tan irresistible, tan delicioso, así, atrapado... - agregue mientras bajaba por cuello hasta su pecho, siguiendo el camino de su sangre, pasando por su pecho, sus costillas y su vientre, me detuve para saborear la sangre que quedaba en mi boca, siguiendo esto libere sus mano, y con las mías atrape su miembro, mientras lo estimulaba suavemente, de apoco comencé a aumentar la intensidad de mis movimientos, no espere mas y acerque mis labios y mi lengua a el, para comenzar a estimularlo solo con eso, mientras que mis manos buscaban su cadera para mantenerlo quieto, disfrutando de mis caricias...

Sabia perfectamente de que manera hacerlo gozar de aquello, pero no estaba segura cuanto el podría resistirse así, por lo que solo me concentre en mi tarea, esperando la reacción que luego vendría por su parte ...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sean O'Rouke Mar Nov 27, 2012 10:20 pm

Oh que tremenda pesadilla era tenerla a sus pies seduciéndolo de semejante forma. Una pesadilla de la cual prefería no despertar nunca. Una pesadilla que era mas gratificante que diez sueños.
El vampiro estaba mas que satisfecho de recibir semejantes caricias y tan placenteras de Ayline.
Las pulsaciones aumentaban a medida que pensaba en poseerla fervientemente, tenía que amarla nuevamente, tenerla entre sus brazos y fundirse en uno. Así lo deseaba y los deseos de este vampiro iban en rotundo aumente mientras ella seguía acariciando con su boca su miembro.

La elevó tomándola desde el mentón con una mano obligándola a elevarse a su altura nuevamente, era necesario ya que no soportaba mas el ardor de su cuerpo, eran como llamas devorándolo desde lo mas profundo de su ser. La besó apasionadamente entregándose a ella por completo, mientras la conducía a la habitación, donde la sentó en la cama para luego dejarla en la mitad de la misma y se recostó a su lado mientras su lengua seguía recorriendo su boca como si fuera la primera vez.
Acarició todo su cuerpo una vez mas mientras se colocaba entre sus piernas para penetrarla ya que no soportaba mas el momento. Quería verla disfrutar mas. Se complacía con cada gemido de ella.

Llegó con sus dedos hasta sus partes mas intima las rozó levemente solo por placer y luego la penetró con fuerza, hundiéndola en el lecho de seda con frenética pasión. No sabía hasta entonces cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que la había poseído, pero era como si fuese ayer. Su cuerpo lo recibió completamente mientras él la arribaba una y otra vez repetidas veces tomándola con fuerza de las piernas.

Maldito placer el de sentir eso por ella en este momento, no se contentaba solo con saber que ella había sucumbido a sus encantos una vez mas sino que se sentía un completo idiota por haber bajado la guardia con ella como lo hacia siempre. Y como lo volvería a hacer una y mil veces.
Esa maldita vampiresa ejercía un efecto único sobre el que ninguna prostituta de burdel había compensado en este tiempo. Poco importaba eso ahora, el vampiro estaba abocado a disfrutar cada momento como si fuera el último , como si esa fuera una despedida. Esperaba que no fuera así, y que la noche durara decadas
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente