Victorian Vampires
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 Empty Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Lun Nov 19, 2012 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella tarde me había parecido interminable, al igual que el atardecer que le siguió pero claro que esperaba yo si una vez que acabe de comer me había encerrado en mi cuarto con la excusa de que mi cabeza dolía con una gran intensidad, por lo menos de aquella manera no sería molestada y tendría tiempo de leer; mi mala fortuna llego cuando recordé que mi libro estaba en la cocina por lo que simplemente me tire en aquella cama a esperar la llegada de la noche.
La noche, mi corazón se llenaba de dicha ante las ideas de todo lo que podría efectuar bajo el manto oscuro del cielo mientras tenía como únicos testigos tal vez las estrellas y si tenía suerte la luna.

Una vez que mi cuarto se sumió en la oscuridad mande a alguien que se excusara por mi ausencia a la cena dado que mi "dolor" persistía, claro que mientras aquel mensaje era entregado me escabullí con ayuda de los sirvientes de la casa hacía el exterior, como de costumbre recibí indicaciones a más no poder y la petición de que regresara pronto, a la cual asentí simplemente puesto que todos los que nos encontrábamos ahí sabíamos que era poco probable que llegara pronto, me gire entonces y camine presurosa para sumergirme en aquellas calles tan amadas por mi.

Mi caminar se torno más lento conforme me alejaba de aquel lugar y sin poder evirtarlo observe al cielo, en el cual brillaba magnificiente la luna, sonreí y respire el aroma tan diferente que traía hasta mi el ambiente nocturno como amaba todo aquello, tanto que no me importaba ser juzgada por nadie de mi clase social, personas que finalmente no disfrutaban realmente la vida.

Aquí vamos de nuevo ese fue el pensamiento que cruzo mi mente cuando en las calles comencé a toparme con personas desconocidas pero claro nada mejor para mi que encontrarme con gente en una noche en la que la luna brillaba de aquella manera sabía que no todos pensaban como yo pues en mi camino me encontré con personas que me observaron de mala manera; por mi parte no esperaba menos pues no era muy seguro que una joven vagara de noche y sola en las calles, más sin embargo a mi esas cosas me tienen sin importancia.
Gire entonces en una calle y prontamente me encontré por otras calles que no estaban tan concurridas a aquellas horas, pero eso no detuvo mi andar incluso a pesar de que el único sonido era el proveniente de mis pasos.
Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 Empty Re: Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado]

Mensaje por Nathaly Rilke Miér Feb 13, 2013 5:56 pm

El sacrificio valdría la pena para mi si le conociera la verdad lo suficientemente antes como para hacer algo diferente, o la verdad no lo sabía quizás solo quería conocer la verdad y no morir instantáneamente justo después de saberla aunque nada de aquello eran complacencias.
También todo dependería de que verdades fuera yo a conocer, algunas sabría no valdrían para nada el sacrificio, pero otras seguramente valdrían mil veces mi vida.
- Bueno, si me dieran a elegir que verdades guardar en mis recuerdos y cuales definitivamente borrar después de conocerlas todas entonces si valdría la pena - sabía que mis palabras no mostraban más que una inútil esperanza que no se vería cumplida en ningún punto pero al igual las dije porque aunque la esperanza fuera poca cabía la mínima posibilidad de que en algún momento extraño sucediera algo así.

Las cosas pasaban justo cuando debían pasar no antes y no después, porque de pasar fuera de su momento solo creaban una confusión o una gran inestabilidad, al menos hasta que se llegara al momento en que debimos conocer aquello desde un principio.
Sería entonces aquel el momento indicado para que yo me topara con Lara, el momento justo en el que ambas estábamos preparadas para aquello… quizás.

- Cierto, es probable que te haya visto solo un poco. La verdad es que no lo sé, pero tampoco creo que me interese tanto lo único que me importa ahora es que he podido conocerte - sonreía feliz y pareciera de verdad no tener motivo aparente, más el de la compañía de Lara claro esta, si todas las personas que conocía fueran como ella sin duda mis días estarían llenos de buenas charlas y salidas interesantes, pero al final de cuentas éramos dos seres bastante extraños en un mar de normalidad.
Y ahora tocaba ligeramente el punto que antes había pensado, se habernos conocido antes…
- Creo que este ha sido el momento oportuno para que nos encontráramos, sin nada de que huir y con la mente despejada de cualquier cosa - la mire - bueno al menos la mía se encuentra plenamente enfocada en la platica - en la platica y en los pensamientos que esta me traía. Sí antes tuve un plan de caminata ahora lo cierto es que ya lo había olvidado dejando que su simple compañía me llevara al cualquier sitio porque mientras estuviera ella ahí, todo estaría bien.

Junto a ella me sentía diferente, no puedo explicar que tan diferente pero algo me decía que si en algún punto la perdía de vista o dejaba de hablarle se desvanecería y si eso ocurría me sentiría sumamente triste. Cabía la posibilidad de que nos viéramos de nuevo, justo como esa noche nos habíamos encontrado pero quería tener algo más seguro a lo cual aferrarme por lo menos esa noche ella me había dado a entender que estaría conmigo tanto como yo con ella, pero noches futuras…
- Espero que después de esta noche podamos encontrarnos de nuevo - y la mire esperando escuchar de ella una afirmación a mis palabras, algo que calmara la creencia rara que tenía dentro de mi de que se iría y me dejaría.
Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado] - Página 2 Empty Re: Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado]

Mensaje por Lara Karstein Mar Feb 26, 2013 3:56 am

Recuerdos... su mención de ello era una daga en mi alma, una espina que yo misma me había clavado. Yo amaba aquél recuerdo de esas épocas desnudas, en que nos complacíamos en dorar las palabras, cuando cada una en su agilidad gozabamos sin mentira y sin ansiedad, y, bajo aquél cielo nocturno y amoroso le acariciaba sus cabellos sin prisa, con calma. Ella, mi querida Nathaly, desplegaba salud como siempre, sus pensamientos seguían siendo claros y ese era mi único aliciente al recordar que la había dejado, que me había alejado creyendo hacer el bien. Al contemplarla con todo, sentí que tenía el derecho de mostrarme orgullosa de la beldad que había elegido para acompañarme; era algo como un fruto puro de todo ultraje y vírgen de grietas, cuya carne lisa y firme atraía las mordeduras. En mi mente le hacía preguntas: ¿Sabes lo que es la angustia, la culpa, la vergüenza, el hastío, los sollozos y los vagos terrores de esas horribles noches que a mi corazón oprimieron cual papel aplastado al solor pensar perderte? mi ángel lleno de gozo, ¿sabes lo que es la angustia? Recuerdos... sí, esa palabra de nuevo danzaba en mi cabeza.

-Todos los recuerdos, Nath, son importantes porque ellos forjan tu carácter. Sé que luego, con el tiempo, recordarás cosas que creíste borradas en tu memoria y todo de nuevo tendrá sentido. Siempre pasa, a todos- Vaya confesión disfrazada de una normalidad inexistente.

Sus palabras, todas ellas se agolparon en mi mente y llegaron a mi cerebro al tiempo que la sed a mi garganta. La desee de nuevo, la quise tomar para mí otra vez y con más prisa. Sentí a mi corazón desnudo y un frío tenebroso que envolvía mi alma. La sed y la prisa me proyectaban un cuadro negro y lleno de espanto. Me convencí de mi monstruosidad al ver su rostro ingenuo ante mi letal presencia, a sus palabras dulces frente a mi sed retorcida e implacable. Me convencí con rapidez e incluso tal vez de forma enfermiza sobre lo que haría con ella, le llamé con cinismo: "Rendirle homenaje a su belleza, inmortalizarla por ello". Fui egoísta como siempre también al pensar que mi dolor de ver que el tiempo le devoraba la vida sería subsanado y que ese oscuro enemigo que me roía por dentro y sorbía mi sangre ya no crecería ni se haría más fuerte. Ella sería mi cura para todo, incluyendo a la soledad. Continuaba pensando en mí con excusas para creer que la afortunada era ella.

No era prudente quedarme más, decidí dejarla, así y ahora. Pero me prometí algo, nuestro próximo encuentro, sería para hacerla mía, para darle la inmortalidad a cambio de su sangre y de verla para siempre. Me arriesgué a todo, sería el momento de confesarle lo que había hecho con sus recuerdos. Sí, un hermoso próximo encuentro correría por mi cuenta.

-Nathaly... -La mire intentando dare la mayor tranquilidad posible- Voy a dejarte cerca de donde vives ahora, pero, quiero que nos veamos pasadas 3 lunas, nos veremos en el lugar que elijas, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame, no sé, donde quieras. Voy a invitarte a dar un paseo bastante interesante. Esa es mi invitación, pero tú decides- En realidad ya lo había decidido, si ella no asistía yo la iría a buscar, mi decisión era por completo irrevocable. Culminé con una sonrisa y esperé aquél sí para deleitarme, para poder planear su noche con toda la magnificencia que ella, mi hermosa humana me merecía.

Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nathaly Rilke Miér Feb 27, 2013 12:15 am

Lara me decía aquello y sonaba tan segura, pero a la vez algo me decía que en el fondo ella estaba triste y yo soy incapaz de comprender porque pienso eso o porque mi pecho se sentía como si tuviera una carga muy grande sobre el. Quizás aquella charla había llegado más profundo en mi como pocas veces lograba, al igual tenía la sensación de que esa clase de profundidad la había experimentado antes.
¿Qué era todo aquello que experimentaba?, ¿ Qué es aquello que dolía levemente en el fondo? como si algo estuviera intentando salir y por más que lo intentara no pudiera; como si intentara salir de un lugar muy oscuro solo para encontrarme sumida en más oscuridad.
- Eso espero, porque creo que hay algo que todo en mi quiere recordar pero que le resulta imposible en estos momentos - lleve la mano hasta mi pecho y mirandola sonreí - pero creo que tu debes saber muy bien de lo que hablas Lara, así que confiare en ti - baje la mano de mi pecho, intentando dejar atrás aquellas sensaciones extrañas - pronto todo tendrá sentido - cerré los ojos y respire profundo.

¿Estará mi expresión mostrando mi preocupación por cosas inútiles? sacudí la cabeza, era más difícil de lo que pensaba ignorar todo aquello que sentía y pensaba en aquellos momentos pero debía alejarlo todo de mi mente y concentrarme en Lara y en su platica que era lo que realmente importaba en aquellos momentos, ya tendría tiempo de sobra en casa para pensar lo demás

Mis pasos continuaban tranquilos al lado de ella, o lo más tranquilo que podía mantenerlos en aquellos momentos. La miraba y sonreía, quería ver en ella un cambio no aquella tristeza que me transmitía; por eso cuando volvió a dirigirse a mi la mire, atenta y deseosa de escuchar sus palabras.
Una sonrisa apareció en mi rostro, una de absoluta felicidad que alejo de mi todas aquellas sensaciones y pensamientos anteriores; aquella propuesta era algo que estaba esperando y que no dejaría pasar por nada del mundo.
- Sí quiero… - dije en tono demasiado alto tal vez, así que tape mis labios un poco para después continuar algo más calma - me encantaría que nos viéramos de nuevo dentro de tres lunas Lara, sería sumamente feliz con eso - guarde silencio mientras pensaba en el lugar al que podríamos ir - pues… me agrada la idea de la Catedral de Notre Dame y gracias por acompañarme cerca de mi casa - sonreí de nuevo y simplemente continúe caminando, esta vez dirigiendo mis pasos junto con los de Lara a la zona en la que estaba en mi casa.

Durante aquel trayecto hasta mi casa ninguna dijo mucho, solo repetíamos de vez en cuando lo que ya habíamos quedado, de vernos en la Catedral después de pasadas tres lunas; era como que ninguna quería que la otra lo olvidara, como si aquello fuera a ser el encuentro que definiría muchas cosas; me reí mentalmente ante este pensamiento. Cuando al fin llegamos cerca de mi casa me detuve para mirar a Lara, ya era tarde y probablemente me metería en problemas que me tenían sin cuidado. No hubo más palabras de despedida silo aquella mirada y una sonrisa, todo lo demás ya había sido acordado.
Una parte de mi no decía adiós porque sospechaba que si lo decía, Lara se desvanecería para no regresar jamás, quizás ella también lo pensaba y por eso no dijo nada.

Le di la espalda y camine sin mirar atrás, porque por primera vez experimentaba aquello a lo que creía que llamaban miedo.
Tenía miedo de girarme y no verla, que todo fuera un sueño; así que con paso firme me dirigí hasta casa y me escabullí por ella como solía hacerlo a esas horas. Nadie me vio, y eso era lo mejor. Me dirigí a mi habitación, solo para entrar y ponerme en la ventana; aún estaba oscuro el cielo y la luna continuaba brillando en el cielo.
- Tres lunas - dije en un susurro y me quede ahí, esperando a que el cansancio me obligara a llegar a la cama solo para despertar y anestesiarme mentalmente hasta pasar el tiempo necesario para ver a Lara de nuevo.
Nathaly Rilke
Nathaly Rilke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2