AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busqueda Masiva! [CERRADA]
+14
Eerin Schiffer
Maria Candelaria De La Ve
Inna Kozlov
Hazel D´Antuan
Melanya Boyarskaya
Clémence Pinaud
Noel Rorschach
Xavier Cross
Sean O'Rouke
Jameela Ronaele
Lizandro X. Denschath
Celestine Arceneau
Diègue Theodor Döhler
Aitziber D’ Lemoine
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busqueda Masiva! [CERRADA]
Les dejo unos pocos de mis personajes para ver si están interesados xD… si son nuevos ¡bienvenidos! No me tengan miedo ;-; se los prometo no muerdo… u.u espero que uno esté interesado –le dan miedo las búsquedas- deseo ayudar a todos en sus roles asi que hojeen lo que tengo para ver si los puedo ayudar
Es una bruja de clase alta, de 26 años, aunque se ve de menor edad es una mujer fuerte, llena de algo complejo que atrae peligrosamente a las personas. A primera vista no se sabe si serás un enemigo de ella o un aliado, las personas que eligen ser amigos, compañeros de jerga y ese tipo de cosas ven a una joven coqueta, llena de alegría, misterio, con mucha energía, pero sin dejar de ser una persona sombría que busca proteger a sus seres queridos; aunque ella también da la impresión de poder ser protegida. El otro lado, es una mujer que no desean conocer, despiadada, no tiene sentido de la justicia muy bien posicionado, si la jodes de alguna manera ella te querrá joder, te odiara con todo el sentido de la palabra.
¿Qué busca?
Mi machote…! Ok no ya perdí la cordura con la búsqueda de atrás *risas* bueno este lindo personaje tiene casi unos 100 años, es un licántropo español o italiano; en realidad nunca me acuerdo de su nacionalidad [Edito; Es español ]. Viene de una familia que ha sido exterminada por un licántropo [su creadora] demente que mato a toda su familia para quedarse solo para él y a la final el la dejo además hizo que odiara a todos los de su raza. El es el más complicado y a la vez el menos de todos lo único que les digo es que su timidez hace que se vuelva agresivo, pero es un buen perrito.
Pareja…[0/0]: No ninguna –usser ríe malévolamente- Bich please ya tiene una muy linda y coqueta y seductora *¬* asdasd… [SpamUsser: Tu usser de ese pj… si tú… sabes quién eres e.e jum Miss You!!!] –Eerin le da un zape a su usser para que se controle- [entiéndanme ando sola en casa escribiendo tonterías ;-; no me juzguen!] ¿Dónde íbamos…? A si ::Trollface::
¿Qué busca?
Es una persona que se le puede describir como gentil, amable y amante de los perros, tiene 28 años, es de la realeza y tiene gran sentido de la justicia aunque en realidad en un maldito cobarde bueno para nada y de paso homosexual! No busco nada en especial con el solamente rol… así que:
¿Que busca?
Bueno mi trio de Vampiros comienza con la linda Mara. Es una niña que ha sufrido mucho, más que muchas personas, estoy pensando en un trama con ella, pues está un poco mal de la cabeza… piensa que aun tiene 10 años cuando en realidad tiene ya 30 años de ser creada, eso quiere decir que sufre un leve retraso que es alimentado por sus múltiples traumas.
¿Qué busco?
Es un personaje que también ha sufrido mucho con la muerte de su hijo, es una mujer fuerte, que no come cuento, por así decirlo, tiene muchos complejos y en estos momentos de su vida anda deseando una nueva trasformación, algo diferente, ya que el fantasma de su hijo la atormenta.
¿Qué busco?
Y con mi chiflado *O* termina el trió de vampiros. es uno de los personajes más con más problemas que tengo (la otra es la cambiaformas) viene de cuatro hermanos, es uno de los mayores, pero tiene problemas con las mujeres, le gusta ser maltratado y pareciera que es axesual…
¿Qué busco?
Aitziber D' Lemoine
Es una bruja de clase alta, de 26 años, aunque se ve de menor edad es una mujer fuerte, llena de algo complejo que atrae peligrosamente a las personas. A primera vista no se sabe si serás un enemigo de ella o un aliado, las personas que eligen ser amigos, compañeros de jerga y ese tipo de cosas ven a una joven coqueta, llena de alegría, misterio, con mucha energía, pero sin dejar de ser una persona sombría que busca proteger a sus seres queridos; aunque ella también da la impresión de poder ser protegida. El otro lado, es una mujer que no desean conocer, despiadada, no tiene sentido de la justicia muy bien posicionado, si la jodes de alguna manera ella te querrá joder, te odiara con todo el sentido de la palabra.
¿Qué busca?
- Spoiler:
- Ella ha pasado por varias cosas onrol que son interesantes pero con ella busco nuevas tramas, aunque no la siento “estancada” deseo darle un aire fresco, que pueda experimentar diferentes matices, con otros personajes por eso es la búsqueda.
Fantasmas [0/2]: Ella tiene un fantasma llamada Isabel que es su protectora, es un fantasma muy dulce que está saliendo a la luz, la ayuda en muchas ocasiones y mucho más cuando está en peligro. Aitziber siempre está siendo perseguida por fantasmas buscando llamar su atención; normalmente lo hacen dándole información que ella necesitara luego, aunque ella no se los pida. Lo que busco son dos fantasmas, aunque lo principal es que la busquen y ella se interese por ellos (algo extraño y difícil) no serian como sus protectores porque ella ya tiene uno, pero si aliados, es una forma de que ella pueda orientarse, explorar un mundo del cual ha estado un poco apartada. La forma de interesarla es algo complicado, porque ella no es una persona que se sorprenda fácilmente, tampoco se conmueve. En onrol deberán aceptar que mediante pase cada respuesta ella evolucionara, en decir no se quedara con “seguiremos hasta que ellos dos hagan un trato de aliarse”. Mi personaje puede cambiar de parecer si el fantasma hace o dice algo que le desagrade, entonces no sería una alianza si no que se convertiría en un enemigo de ella, por eso busco dos, quiero que al menos uno de ellos le simpatice y el otro le cree un sentimiento hostil…. Entonces fantasmas ¿Hostil o Gentil? ¿Interesados?
Brujos [1/3]: Brujos, Brujos, sería lo mismo que los fantasmas, no les prometo una persona que llegue y diga “quiero ser tu mejor amiga” porque ella no es así, pero puede haber algo compatible con algunos personajes, lo que busco principalmente son algunos brujos que deseen de alguna forma molestarla y otros que busquen sus secretos y otros que busquen sus secretos, pero de una forma más sutil, es decir, que desee ser un aprendiz de ella (si extraño que una mujer de 26 años pueda enseñar algo) –Ait mira a su usser con mala cara- bueno en fin… lo que busco es una interacción con los de su misma raza (?) en donde se pueda crear conflictos, alianzas, amistades y algún protegido.
Clientes [1/ Al infinito y mas allá! ∞]: aunque mi linda Aitziber no trabaja haciendo favores, tiene una tienda en donde hay variedad, es comerciante de especias para la cocina y además medicinales, tiene una gran variedad. ¿Para qué sirven? Si alguien tiene algún mal o desea algún veneno (??) cosas así, también busco personas que tenga que ver con la misma rama (comerciantes, exportadores… personas así que busquen importar y exportar productos)
Bueno para el final mi Personaje Aitziber D’ Lemoine está dispuesta para cualquier trama que deseen o tenga planeado, si necesitan a un linda bruja ella puede ser la indicada solo lean su ficha y tãda (¿)
Eerin Schiffer
Mi machote…! Ok no ya perdí la cordura con la búsqueda de atrás *risas* bueno este lindo personaje tiene casi unos 100 años, es un licántropo español o italiano; en realidad nunca me acuerdo de su nacionalidad [Edito; Es español ]. Viene de una familia que ha sido exterminada por un licántropo [su creadora] demente que mato a toda su familia para quedarse solo para él y a la final el la dejo además hizo que odiara a todos los de su raza. El es el más complicado y a la vez el menos de todos lo único que les digo es que su timidez hace que se vuelva agresivo, pero es un buen perrito.
Pareja…[0/0]: No ninguna –usser ríe malévolamente- Bich please ya tiene una muy linda y coqueta y seductora *¬* asdasd… [SpamUsser: Tu usser de ese pj… si tú… sabes quién eres e.e jum Miss You!!!] –Eerin le da un zape a su usser para que se controle- [entiéndanme ando sola en casa escribiendo tonterías ;-; no me juzguen!] ¿Dónde íbamos…? A si ::Trollface::
¿Qué busca?
- Spoiler:
Cazadores [2/2]: el es un niño malo que adora eliminar a las personas que no les cae bien, aunque ha tenido encuentros con enemigos, nunca son divertidas y candentes (?) busco pelea para el niño, así que señores ¿alguien quiere que le arranquen la cabeza?Cortesanas [3/3]: en realidad lo pongo porque sé que muchas personas [yo me sonrojo .///. -Sonrojada-] quieren un +18 con este nene y pues en realidad me gustan o mejor dicho le gustan las cortesanas *risas* asi que ¿Quién quiere? Es solamente algo carnal, nada sentimental, aunque creo que lo van a odiar porque se va sin pagar ::Yaoming::
Licántropos [1/2]: busco principalmente a la creadora, pero no quiero presionar, pero si alguien le interesa hacerse el personaje o tiene un personaje que ustedes vez que puede servir para la trama de mi personaje MP! Cuadramos bien el resto de licántropos, os advierto que Eerin no se lleva bien con los de su propia raza, es un perro rabioso *risas* así que lo más probable es que no importa si es mujer u hombre saldrán peleando.
Cualquier trama que deseen proponerme MP o por aquí :*
Valentin Zukovski
Es una persona que se le puede describir como gentil, amable y amante de los perros, tiene 28 años, es de la realeza y tiene gran sentido de la justicia aunque en realidad en un maldito cobarde bueno para nada y de paso homosexual! No busco nada en especial con el solamente rol… así que:
¿Que busca?
- Spoiler:
- Rusos [2/3]: me gustaría encontrar personajes de diferentes clases sociales con las que él pueda sociabilizar, el único requisito es ser ruso! Pero si eres de otra nacionalidad, ¡no importa!
Cambiaformas Perro: lo desea..! Lo deseo! Me gustaría que uno de sus amados perros (muchos como para contar) fuera un cambiaformas, tal vez porque este se convirtió en uno y Valentín lo consintió o porque simplemente desea estar al lado de Valentín, cuadraríamos por MP. Aunque no sería nada sentimental, mi niño es apegado a sus animales, así que sería algo estrecho más que una amistad, no importa sexo! Pero si eres mujer xD te aseguro que será la única forma de que el te consienta [Wuaa *-* pero ninguna podrá ocupar el puesto de mi Chihuahua Alexa <3]
Mas nada se me ocurre lol… trama… acepto, cualquier cosa MP
Mara Kennie Popescu
Bueno mi trio de Vampiros comienza con la linda Mara. Es una niña que ha sufrido mucho, más que muchas personas, estoy pensando en un trama con ella, pues está un poco mal de la cabeza… piensa que aun tiene 10 años cuando en realidad tiene ya 30 años de ser creada, eso quiere decir que sufre un leve retraso que es alimentado por sus múltiples traumas.
¿Qué busco?
- Spoiler:
Niños [4/4]: de toda raza, género y tamaños. Ella es horriblemente tímida para hablar con humanos adultos, su única manera es para matarlos y casi siempre le da miedo por eso deseo niños, para que se relaciones con ella, la buena parte de todo es que jura no matarlos… al menos en el primer rol
Mujeres [1/2]: ella da una sensación de desear protegerla, así que quiero algunas mujeres que deseen protegerla de forma maternal, pero claro, deberán estar consientes de que son humanas, saldrán un poco heridas (nada grave) si son de otras razas, será complicado la relación de Mara, pues ella tiene mucha inseguridad y deberán demostrarle que no son un peligro. No busco una madre, porque no la necesita, pero en ocasiones toda niña busca los brazos de una mujer para poder consolarse, sería como su confidente, su juguete grande el cual puede hacer de madre sustituta en ocasiones para así poder recordar a su madre vampírica
Kristina Luxemburg
Es un personaje que también ha sufrido mucho con la muerte de su hijo, es una mujer fuerte, que no come cuento, por así decirlo, tiene muchos complejos y en estos momentos de su vida anda deseando una nueva trasformación, algo diferente, ya que el fantasma de su hijo la atormenta.
¿Qué busco?
- Spoiler:
- Mujeres, Cortesanas, Cortesanos [0/3]: busca cualquier relación carnal que no tenga que ver con sangre, para poder olvidarse por unos segundos de su condición, serian encuentros furtivos en donde busca placer y luego se va.
Pareja[1/1]:uff… si encuentran a alguien que pueda consolarla se llevaran un premio, en fin seria alguien que le moviera el piso, que la hará cambiar y olvidar el sufrimiento de su pasado, de preferencia mujer, pero si hay un hombre dispuesto a soportar su carácter… *risas* adelante.CERRADA
Enemigos [1/2]: Cazadores, Licantropos, Inquisidores lo que queráis, lo que busco, es alguien que la busque torturar, espero que alguien pueda entender el deseo de hacerla añicos y luego volverla a construir. Seré muy crítica en esta parte, debe ser alguien que me den ganas de insultarlo cada vez que lo lea *risas* porque lo insultare con mucho amor LOL
Darwyn Moriarty
Y con mi chiflado *O* termina el trió de vampiros. es uno de los personajes más con más problemas que tengo (la otra es la cambiaformas) viene de cuatro hermanos, es uno de los mayores, pero tiene problemas con las mujeres, le gusta ser maltratado y pareciera que es axesual…
¿Qué busco?
- Spoiler:
- Mujeres [2/2]:
será algo difícil para el estar en una habitación con la misma mujer, es demasiado tímido y extraño en la vida, no lo tratara como tal, pero si te ve como comida, se volverá un cazador nato utilizando todas las alimañas para seducirte. De preferencia sobrenaturales.CERRADA
Cazador [2/2]:¿algún cazador interesado? Lo único que advierto es que le encanta el dolor, así que si lo torturan será para él como una sesión de masajes (¿) pero si desean una buena pelea él es el indicado.Cerrado
NOTA: Si quieres algo con este personaje no importa que no haya puestos disponibles, en realidad solamente lo hice para tener búsquedas premeditadas y no ir tanto a la deriva, pero si tienes algo planeado solo enviame MP n.n
Cualquier trama que pueda servir MP
Última edición por Aitziber D’ Lemoine el Sáb Abr 06, 2013 10:16 am, editado 10 veces
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Busqueda Masiva! [CERRADA]
Yo quiero al lobo pulgoso y al timido de Darwyn, al lobo lo quieo con Ania lans y al Darwyn lo quiero con Gene ♥ ya que ambos son tímidos (que lindoooooos )
Diègue Theodor Döhler- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ofrezco a mi pequeña Celestine para ser amiga de Mara.... solo si prometes no matarla ni en el primer encuentro ni en ningún otro xDDD
Celestine Arceneau- Hechicero Clase Alta
Di Di: ok xD Entonces Yo Abro con Gene y tu con Aina cuando lo tenga pasa MP igual yo!
Cele: Vale :* cuando tenga tema te la paso por MP
Cele: Vale :* cuando tenga tema te la paso por MP
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mire que buscabas algo... (okey, mejor dicho, me entre por CB, cuando pusiste tu Link) y dije "Hay que pasar en la busqueda de mi MACHO" así que aqui estoy, todos tus pjs se me hiceron tan interesantes, hasta dude con quien ir...(esto ya lo hablamos, por MSN, pero quiero reservar mi puesto, que solo sea mio (?) okey se escucho muy, pero MUY posesivo, así que:
Quiero tener un trama con: Kristina Luxemburg y el puesto que quiero es: Pareja...Y como hablamos tambien con Darwyn Moriarty, ¿Estas de acuerdo? pero no sera para Lizandro, si no para Alondra (Para que meterla, si el user esta acá) ¿entonces, estas de acuerdo con estas dos...
Quiero tener un trama con: Kristina Luxemburg y el puesto que quiero es: Pareja...Y como hablamos tambien con Darwyn Moriarty, ¿Estas de acuerdo? pero no sera para Lizandro, si no para Alondra (Para que meterla, si el user esta acá) ¿entonces, estas de acuerdo con estas dos...
Lizandro X. Denschath- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kikiriki xD~
Lizandro X. Denschath Acepto... ok no xD pero bueno tu me entiendes Mi Amada Mujer claro los puestos son tuyos y me enorgullezco mucho :3 lo de Darwyn vamos a ponerlos hay a ver que sale en el post y luego vemos si dan para algo mas... xD Gracias por leer mi busqueda *-*
Lizandro X. Denschath Acepto... ok no xD pero bueno tu me entiendes Mi Amada Mujer claro los puestos son tuyos y me enorgullezco mucho :3 lo de Darwyn vamos a ponerlos hay a ver que sale en el post y luego vemos si dan para algo mas... xD Gracias por leer mi busqueda *-*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Como ya te dije por Cb, voz a cazar a tu lobito *0*
Eerin Schiffer,seras mio!..Mwhahahahaha
Eerin Schiffer,seras mio!..Mwhahahahaha
Jameela Ronaele- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Srta. Aitziber, le envié mp. Saludos!
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP!
aun busco gente
-Fantasmas para mi bruja
-Cortesanos (as) para Eerin y Kristina
- Enemigos
¿Acaso se asustaron?
aun busco gente
-Fantasmas para mi bruja
-Cortesanos (as) para Eerin y Kristina
- Enemigos
¿Acaso se asustaron?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soy nuevo y quiero matar a tu lobo y cazar humanos ya que quiero ser vampiro
Xavier Cross- Mensajes : 1
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo vengo a ver si me puedo llevar regularmente bien con tu lobo o en dado caso acabar peleando con él, pero bueno tu diras. Estoy a tu disposición.
Noel Rorschach- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Xavier Cross: Claro... cuando tengas color avisame y te hago un tema.
Layla Zusak: eres licantropo, me gusta.... ¿que tal una lucha de egos...? no se llevarian de la maravilla pero tratarian... te hare tema cuando pueda te lo envio...
grcias por pasarse
Layla Zusak: eres licantropo, me gusta.... ¿que tal una lucha de egos...? no se llevarian de la maravilla pero tratarian... te hare tema cuando pueda te lo envio...
grcias por pasarse
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquí una cortesana novata (novata sólo en el foro) buscando trabajo, me pido a Eerin Schiffer como para una primera vez, más adelante podría pedirte a Kristina Luxemburg e incluso puede que a ambos juntos *sonrisa coqueta*
Abro yo, abres tú, como a ti mejor os parezca.
Abro yo, abres tú, como a ti mejor os parezca.
Clémence Pinaud- Mensajes : 16
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aun sigo buscando
Aitziber: Fantasmas, Brujos y Clientes
Eerin: Cortesana y Licantropo
Kristna: Cortesanos, Cazadores, Enemigos.
Mara: Infantes, Mujeres
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡¡MP enviado!!
Melanya Boyarskaya- Vampiro/Realeza
La búsqueda de Kristina no dice cazadores pero en tu último mensaje pusiste que si... Mi no entender D:
Pero si necesitas a una, bueno... podríamos ponernos de acuerdo para algo (:
Pero si necesitas a una, bueno... podríamos ponernos de acuerdo para algo (:
Hazel D´Antuan- Cazador Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ohh me encantaria que fueras una cazadora de la linda kristina *-*!!
Te mandare MP pronto
Te mandare MP pronto
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola *saluda con la manita * yo quisiera ser amiga de Mara si es que aún es posible, solo espero que no me coma porque no debo tener buen sabor.
Inna Kozlov- Humano Clase Baja
Ohhhh ella estara encantada!
Actualizado!
Actualizado!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se Sigue buscando personas~