Victorian Vampires
¡Épica búsqueda masiva!. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Épica búsqueda masiva!. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Épica búsqueda masiva!. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¡Épica búsqueda masiva!.

2 participantes

¡Épica búsqueda masiva!. Empty ¡Épica búsqueda masiva!.

Mensaje por Marcel Bonaparte Vie Jun 06, 2014 6:25 pm

¡Saludos, amados lectores!.

Verán, dado que llegué hasta aquí por mi cuenta y que no soy fan del rol casual, pensé que la mejor idea era realizar esta búsqueda explicando las ideas que tenía para comenzar a desarrollar la trama de mi personaje. Antes que cualquier otra cosa voy a dejar la ficha de Marcel linkeada aquí para que lo conozcan un poco más, únicamente en caso de que lo crean necesario o por si simplemente les pica la curiosidad. Ahora sí, pasemos oficialmente a la búsqueda en cuestión.

¿Qué pido?.

Creo que los requisitos que solicito no son descabellados ni nada por el estilo, son básicamente los mismos que quiero creer que pueden encontrar en mi.

-Ortografía : No soy muy exigente con eso, con que este aunque sea revisada por el todopoderoso word me parece bien.

-Conectividad : La verdad es que soy extremadamente paciente, esperar no me importa en lo más mínimo pero aún así me gustaría tener respuesta una vez cada dos semanas aunque sea.

-Compromiso : Esta es la más importante dado que una vez las tramas comiencen a desarrollarse, los personajes con los cuales Marcel se relacionará se volverán literalmente irreemplazables, así que si desaparecen mágicamente me harán llorar Sad

¿Qué estoy buscando?
-Vampiro despiadado : No me voy a poner exigente pero preferiría que el personaje que se interese por este puesto sea un hombre. Se trata del vampiro que hace un par de años asesino a la esposa de Marcel, es un papel fundamental en la vida de mi cazador ya que este vampiro será el principal objetivo de todo su odio. El vampiro quizás ni siquiera se acuerda de la noche en la que la asesino, pero esta más que claro que Marcel jamás lo olvido y que no se detendrá hasta averiguar quien es y capturarlo. Capturarlo para luego hacerle sentir una inexplicable agonía, tal vez lo consiga o tal vez no.

-Lobito : Preferiría que el personaje que se interese por este puesto sea una mujer, pero como dije antes, no voy a ponerme exigente. Durante su primer cacería, cuando aún era un adolescente lleno de misericordia, Marcel se encontró con un hombre lobo y le venció en combate. En ese mismo momento, se le presento la oportunidad para acabar con su vida y sin embargo, retrocedió y le dejo escapar. La idea es que este licantropo vuelva a aparecer en la vida de Marcel, durante una de sus cacerías. Ambos no se reconocerán en un principio pero finalmente lo harán y lentamente comenzaran a entablar una especie de amistad-rivalidad, la cual puede llegar a ser muy interesante dado las naturalezas e ideologías de ambos personajes.

-Alumno : En esta búsqueda, el personaje involucrado debe ser necesariamente un humano de clase media o baja. Lo que busco aquí es alguien con quien Marcel, por alguna razón, llegará a sentirse identificado y lo tomará bajo su cuidado. Además de darle casa y comida, también le enseñara todo lo que sabe sobre su particular oficio y lo convertirá en un hábil cazador.

-Querida compañera : Desde la muerte de su esposa, Marcel se aisló completamente del mundo y dejo de relacionarse con las personas que habitan en él, convencido de que no hay nada allí esperándole. Aquí busco una muchacha que termine convirtiéndose en su amiga, alguien que lo entienda a la perfección y este siempre allí para él. Razón por la cual es muy probable que Marcel termine enamorándose de forma accidental de esta mujer.

-Tramas : Si tienen alguna otra idea en mente, no duden contactarme por MP que estoy completamente dispuesto a desarrollar más tramas.

Como aclaración, también esta bueno decir que todo lo escrito aquí son meros bocetos por lo que se aceptan modificaciones en los mismos, así que si alguien tiene alguna idea al respecto que no dude en comentármelo. Ya sea con un mensaje en este mismo tema o mediante MP si es que son tímidos (?.

Eso es todo, muchísimas gracias por leer hasta aquí. ¡Hasta luego! <3.

Última edición por Marcel Bonaparte el Sáb Jun 14, 2014 8:36 pm, editado 2 veces
Marcel Bonaparte
Marcel Bonaparte
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¡Épica búsqueda masiva!. Empty Re: ¡Épica búsqueda masiva!.

Mensaje por Elizabeth of York Vie Jun 06, 2014 6:46 pm

Mp joven
Elizabeth of York
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Marcel Bonaparte Sáb Jun 14, 2014 8:36 pm

Actualizado y... ¡UP!.
Marcel Bonaparte
Marcel Bonaparte
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado