AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busqueda Masiva 2.0 [Ven y busca tu puesto]
+2
Tania Fernandez
Salomé Ameris
6 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda Masiva 2.0 [Ven y busca tu puesto]
Personajes Uvita Buscan
Gracias por entrar a mi segunda búsqueda, los siguientes personajes tienen un límite de 5 cupos distribuidos como mejor me pareció, pero si quieres algún otra trama con ellos, pueden enviar MP a sus respectivas cuentas, pero debes postear aquí si has enviado MP y a quien…. Puedes leer sus fichas para que estén al tanto de todo…
Matsumoto Takanori
40 Años๑Herosexual๑ Cambiaformas ๑ Clase Media ๑ ✔ Cerrado
Mujeres de rasgo asiáticos: cuando ve a mujeres con los rasgos comunes de su país, recuerda a una mujer que es muy importante en su vida, esto le trae muchos problemas, porque no es un recuerdo grato, siempre viene de dolores de cabeza al esforzarse por retener esto. (2/0) Enemigo: el no es una persona agresiva, si se encuentra en peligro prefiere huir antes de ir a la guerra, me gustaría encontrarlo acorralado, que alguien llegue y lo presione a combatir. Seria algo de vida o muerte (1/0) Personas interesados en ayudarle: Pues bien, puede ser para buscar indicios de su pasado, como también poder ayudarle a curar aquellos dolores de cabeza que tiene. Personas buenas que deseen lo mejor de para el (2/0) texto |
Salome Ameris
60 años๑Bisexual๑ cambiaformas ๑ Clase Alta ๑ ✔ puestos disponibles (5)
Es una mujer compleja, desde muy joven había servido en el nombre del señor, matado por la iglesia y mantenido todos sus secretos. Fue una de las primeras inquisidoras, junto con su fallecida hermana gemela. Luego de su muerte se rebela a la iglesia y debe huir de su tierra natal hacia parís, en donde comienza a volverse loca y para no terminar totalmente loca comienza a trabajar en la funeraria. Ella es multifuncional, es dueña de una funeraria, es recolectora de información, vende y compra información, además en ocasiones hace de mercenaria y espía. Para tener sus servicios deben estar muy consientes de que ella pedirá algo de valor, no monetario, así que puede ser cualquier cosa que en su mente este como un capricho. Para más información visitar su Ficha Clientes: personas interesadas en la información, recuerden, ella sabe de todo, pues siempre está entre la clase alta y la más baja, pero deben tener mucho cuidado, pues si descubre algo de interés de ustedes, puede que le saque provecho, vendiéndoselo a sus enemigos (2/0) Enemigos: clientes insatisfechos, personas perjudicadas por su trabajo, inquisidores que desean su cabeza por los tantos secretos que tiene en su mente, ustedes pueden elegir, ella da para mucho mas… (2/0) Luchas de egos: Alguna persona con su misma egocentricidad que pueda luchar con ella y divertirla, hasta el punto de pensar que pueden llamarse “iguales” claro, que salome nunca lo admitirá (1/0) |
Tania Fernández
28 años๑Bisexual๑ Cortesana๑ Clase baja๑ ✔ puestos disponibles (4)
Es una cortesana que llego a parís gracias a un hombre, quien le engaño, para luego convertirla en su cortesana a la fuerza para que trabajara en uno de sus burdeles, sin derecho a nada, luego gracias al antiguo dueño del mas prestigioso de parís, la rescato, llevándola al suyo. Aunque siguen molestándola, ha ganado cierto respeto y popularidad en su nuevo burdel, llegando a convertirse en la mano derecha de los administradores. Para más información visitar su Ficha Clientes: Interesados en sus servicios. (2/1) Enemigos: personas que hayan llegado a ser contratados para hacerle mal, por mujeres dolidas por el engaño de sus maridos o maridos dolidos por el engaño de sus mujeres (¿) o hasta por su antiguo dueño(1/0) Personas que busquen “Esclavizarla”: Alguien que tenga lo suficiente cojones u ovarios para llegar a pensar que pueda hacerla su muñeca sexual (1/0) |
Glenn Thomsson
edad ๑Bisexual๑ Cortesano ๑ Clase Media ๑ ✔ puestos disponibles (5)
Es un joven cortesano, tuvo que aprender que las cosas en la vida eran mas difíciles de lo que se piensa, fue huérfano y sufrió mucho, al igual que los que le rodeaban. tiene complejos de travesti, le encanta vestirse de mujer para darle un toque especial a sus servicios, siempre se mueve con sensualidad y cuando se viste de mujer le gusta que le llamen Gabrielle, es como una segunda personalidad y juega con sus clientes a eso. Pero es solamente una forma de dejar de ser aquel chico que ha tenido que sufrir mucho y convertirse en otra persona diferente y alejarse de todo los malos recuerdos que tiene. Para más información visitar su Ficha Clientes: Personas que deseen sus servicios como cortesano (2/1) Personas interesados en su lado travesti: personas que deseen jugar con él un poco con Gabrielle su lado travesti. Posibles +18 (2/0) Amigos: personas lejos de ser amigos, compañeros de travesura, que lo puedan ayudar a despejar su mente de los tormentos que el dice no tener pero que están allí(1/1) |
Código realizado por cinderella para Source Code.
Última edición por Salomé Ameris el Jue Ago 22, 2013 10:55 am, editado 3 veces
Salomé Ameris- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Busqueda Masiva 2.0 [Ven y busca tu puesto]
UP!
Ustedes saben mis amores que no muerdo muy duro
¿acaso me tienen miedo?
Ustedes saben mis amores que no muerdo muy duro
¿acaso me tienen miedo?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP!
miedosos ¬¬
paseen no mordemos (mucho)
miedosos ¬¬
paseen no mordemos (mucho)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
UP
La búsqueda sigue~
La búsqueda sigue~
Tania Fernandez- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Up~~
*baila Salome~~ *
*baila Salome~~ *
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, bueno...andaba buscando por ahí cortesan@s, para buscar alguno que pudiera ser un compañero recurrente de Sylvanas mientras está más sola que la una, y me topé con tu búsqueda. Obviamente vengo porque me interesan tanto Tania como Glenn, en un sentido más perverso, por su lado travesti. Lo cierto es que no tengo ni idea de cuál de los dos podría solicitarte puesto, ya que si bien me gustaría que Sylvanas buscara la compañía de una mujer, por la delicadeza que estas aportan y demás, la idea de un fetiche más poco común con Gabrielle es interesante.
Así que te dejo mi ficha por si te apetece leer, o simplemente si prefieres alguno de los dos, o ninguno, eso lo dejo a tu elección ^^
Así que te dejo mi ficha por si te apetece leer, o simplemente si prefieres alguno de los dos, o ninguno, eso lo dejo a tu elección ^^
Sylvanas Poignet- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hemos estado hablando y creemos que el mejor cortesano para ti soy yo *sonrie picaramente* ya tengo algo preparado mas o menos, te mandare un MP pronto...
LA BÚSQUEDA SIGUE
Glenn Thomsson- Prostituto Clase Baja
Hola!! Vengo en búsqueda de la amistad de Glenn, todavía no se si algo mas, pero ya que somos jóvenes aun y ambos sufrimos, puede llegar a haber algún tipo de cercanía de esa forma.
*se peina el pelo con timidez* Bueno... solo si Glenn quiere... tengo un baúl lleno de ropa que me dejo mi madre y mi tía en mi departamento *afirma bajito y con ternura*
Cualquier cosa, allí bajo mi foto esta mi ficha, gracias
*se peina el pelo con timidez* Bueno... solo si Glenn quiere... tengo un baúl lleno de ropa que me dejo mi madre y mi tía en mi departamento *afirma bajito y con ternura*
Cualquier cosa, allí bajo mi foto esta mi ficha, gracias
Sybelle*- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mensaje para Tania:
Busco una cortesana con tus características, para placer (que deseo obtener) ¿Cual es tu precio?
Busco una cortesana con tus características, para placer (que deseo obtener) ¿Cual es tu precio?
Ivanoa/Dorian Cercel- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Queridos querubines, gracias por pasar por aqui, mis cortesanos estan encantados de rolear con ustedes... les enviare el tema cuando pueda!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Búsqueda aun sigue...!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE