Victorian Vampires
BUSQUEDA MASIVA 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BUSQUEDA MASIVA 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
BUSQUEDA MASIVA NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BUSQUEDA MASIVA NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
BUSQUEDA MASIVA NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
BUSQUEDA MASIVA NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
BUSQUEDA MASIVA NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
BUSQUEDA MASIVA NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
BUSQUEDA MASIVA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
BUSQUEDA MASIVA NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
BUSQUEDA MASIVA NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

BUSQUEDA MASIVA

BUSQUEDA MASIVA Empty BUSQUEDA MASIVA

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Oct 09, 2016 12:23 pm

Bad Boy 0/1
SERENA BUSCA
PB: Indiferente

RAZA:Indiferente

PROCEDENCIA: Indeferente

Requisitos de la búsqueda.

Busco un Chico malo, una mala influencia para Serena, Alguien que la saque de sus casillas. Que en primera instancia sea una rivalidad o un odio extremo, que poco a poco se valla transformando en amistad y quizás algo más, pero lo primordial que lleve a Serena por un mal camino... al menos en un principio.

Doy una respuesta al mes, salvo que disponga de más tiempo... solo quiero rol entretenido y que me tengan paciencia, Ortografía y Redacción, que sean entendibles, Extensión... NO tan cortos...  

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

A little madness  0/2
LEAH BUSCA

RAZA:Indiferente

Busco un personaje con problemas Psicologicos que necesite atencion Psiquiatrica o Psicologica, alguien que envuelva en su mundo a la Sonriente Leah, alguien que no pueda ayudar... si no mas bien que la perturbe un poco. (Mas Ideas son Bienvenidas)  

RAZA:SobreNatural

A medida que han pasado los sigloes Leah se desvivio por un hombre quien nunca la tomo en cuenta y siempre la trato como una amiga mas, ella ahora que se a dado cuenta que su amor nunca le pertenecera (es un homosexual) anda en busca de compañia a su vida de soledad... Busco un hombre dificil de tratar, uno que sea un verdadero esfuerzo llamar su atencion alguien, pero que muy en el fondo sienta una atraccion hacia Leah, quien lo unico que busca es compañia, una relacion... un amor...

Doy una respuesta al mes, salvo que disponga de más tiempo... solo quiero rol entretenido y que me tengan paciencia, Ortografía y Redacción, que sean entendibles, Extensión... NO tan cortos...  

Endless story 2/2
AMY BUSCA

RAZA: Humano

PROCEDENCIA: la calle

Busco un personaje para mis travesuras, robos, alguien en quien poder confiar, un hombre o una mujer que desee mi amistad por sobre cualquier cosa, lo ideal que sea del mismo nivel socioeconomico que el mio un completo Pobre!!... le invito a el mundo de Emy donde aventuras y fantasias podremos tener por millon...

RAZA: Indiferente

PROCEDENCIA: de cualquier lugar

Busco a mi primer amor... unico o no... alguien que la rescate de la vida miserable que lleva, que le muestre la otra cara del universo, que la envuelva en cariño amor y amistad, sin dejar de lado las aventuras ya que junto a Emy todo puede suceder...

The past always finds you 1/1
ARLETT BUSCA
PB:Indeferente

RAZA: Licantropo

Antiguo amor de Arlett un Licantropo del cual ella nunca habla y ahora luego de varios años vuelve a su vida a cambiar un poco la historia de la "Maravillosa Vida de los De Lesseps" Un Hombre que sea todo un don juan, que en su tiempo de romance oculto con Arlett fueron el uno para el otro ¿Que los Separo? lo que la gente podia pensar... ¿Que los vuelve a unir? el hilo rojo que nunca se corto... Especificamente busco un hombre con un caracter de mierda, que sea llevado de sus ideas un completo idiota, pero que Arlett logra domar...

Goodness and simplicity 0/2
DEMETER BUSCA
PB:Indiferente

RAZA: Gitano - humano o Brujo

PROCEDENCIA:Indiferente

Un Amigo con el cual poder pasar el rato amargo del regreso a Paris, Demetar Regresa a Paris luego de encontrarse aprendiendo tecnicas milenarias de adivinación de los mismisimos Vikingos (segun ella) Llega un poco desorientada a Paris y necesita poner los pies en la tierra.

PROCEDENCIA:Indiferente

Un hombre que este obsesionado con Demeter, ella siempre le sera indiferente, su pureza e ingenuidad no le permiten ver muchas veces las intensiones de las personas, ella cree que todos merecen una oportunidad y que las personas pueden cambiar, es una mujer buena de todo corazon... pero su sencillez y bondad la pueden llevar a caer a un pozo sin fin... el hombre que se obsecione de ella tiene que enseñarle lo lamo que puede ser el mundo... con el fin de que ambos aprendan del otro... y puede terminar de esto una relacion o no...

The fire inside me  1/1
DESTINY BUSCA

PROCEDENCIA: Indiferente

busco un hombre que conozca mi verdadero yo, que sepa a la perfeccion que mi trabajo es matar por dinero, por placer y por venganza, alguien que no le importe lo mala y cruel que pueda ser... pero que desee cambiar ese estilo de vida, libertino, ambisioso y  lujurioso. Como la madurez ha llegado a Destiny busco estabilidad a cambio de un precio mayor, una relacion en la que salga un descendiente.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

BUSQUEDA MASIVA Empty Re: BUSQUEDA MASIVA

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Oct 15, 2016 11:46 am

:nigga: up
Viola de Lesseps