Victorian Vampires
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?)

+5
Edée
Nathalie Vrolok
Sirenia Vídgîr
Bárbara Destutt de Tracy
Emerick Boussingaut
9 participantes

Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) Empty Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?)

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Jun 11, 2013 5:00 pm

Muy buenas!

Primero que todo, muchas gracias de antepata por leer esta búsqueda, dado a que estoy recién reintegrándome al foro después de una laaaaaaaarga ausencia y además está es mi primera búsqueda para tramas personales D:

Segundo y no menos trascendente, deseo dejar en claro que cada una de las búsquedas que pondré a continuación son muy importantes para mi y mis personajes, por tanto aún cuando me sienta horrible por decirlo >.<... voy a seleccionar cuidadosamente a quienes dejaré para cada uno de los puestos... aún cuando tenga que acabar usando sólo NPJs XDDD
Aún así, si son nuevos, no se desanimen, que no seleccionaré en cuanto a su calidad rolera pues yo tampoco me considero la gran cosa... simple y extrañamente lo haré en base a su responsabilidad y, aún cuando suene raro, a mis instintos... y sí, soy una persona muy extraña XD.

Tercero y último... Todas las fichas de mis personajes están disponibles en link del perfil de cada uno y están todos juntitos, y en el mismo orden de la búsqueda, AQUí

Comencemos!

❝El loboveja...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Emerick es el actual Duque de Escocia, un hombre que ha enviudado porque él mismo asesinó a su esposa y su hijo no nato en la primera luna llena que lo convirtió a él en una de las mismas criaturas que aborrecía. Sin embargo el tiempo le enseñó a aceptarse a sí mismo y a luchar por los de su propia raza, llegando a formar un grupo de resistencia sobrenatural conocido como La Alianza. Actualmente continúa siendo el líder de ésta y está a punto de casarse con la bella Doreen Caracciolo. Todo parece ir color de rosa para el Duque, pero han sido los hechos mismo que le han obligado a tejer varias caretas a su alrededor y en la actualidad me atrevería a decir que nadie aún lo conoce como realmente es, pues se ve obligado a actuar día y noche como una persona altamente comedida de la alta sociedad... o eso, estar alerta en caso de cualquier ataque o traición.

Busco: Un inquisidor/a o cazador/a a quien el Duque haya despertado sus sospechas y comience a investigarlo con éxito futuro... Busco un rol tenso, con suspenso y un poco de acción. Deseo que realmente le atrapen, que le quiten todo lo que tiene hasta ahora, que le destituyan de Duque, que le obliguen a huir como un verdadero foragido y muchas cosas más que a golpe de porrazo harán salir la verdadera personalidad del loboveja y enfrentar nuevas situaciones.

***** Mas detalles por PM para la persona seleccionada *****

Copyright JAYBIRD © 2013

❝El hijo de puta...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Darkness, es literal y figuradamente, un hijo de puta. Sin embargo es algo que muy poca gente sabe, siempre ha encargado de mantenerlo escondido y si tiene sospechas de que su verdad está saliendo a flote, no tiene problema alguno con exterminar sus amenazas. Es un hombre hecho y derecho, pero con un sentido del humor algo macabro y realmente retorcido; adora jugar a la tortura, siendo tanto torturador como torturado. Está absolutamente convencido de que el miedo hace el respeto y eso le provoca placer. También practica la necrofilia, entre otras artes oscuras. Actualmente tiene una relación bastante posesiva con la viuda de su hijastro; Angelique Delacroix.

Busco: Alguien que de un modo u otro, despierte los fantasmas de su pasado, alguien cuya inteligencia y manipulación le salven el pellejo para que mi brujo no le mate (XD). Alguien que descubra su secreto y lo utilice ya sea para bien o para mal (es decir podrían acabar en una buena relación como en una muy mala... no quiero predestinar nada, ya que todo depende de la persona que tome este puesto)

Copyright JAYBIRD © 2013

❝El cazador despiadado...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Quillian es un cazador que vive su vida con lo justo y necesario, no porque le vaya mal en el negocio sino porque simplemente no le gusta tener apego a las cosas. Creció en una infancia feliz, pero ésta se acabó en cuanto la realidad misma le golpeó en medio de la frente. Si bien aún conserva a su familia, tampoco desea tener apego a ella. Sólo vive para cazar y responder a sus propias interrogantes, pues es en el fondo es un verdadero cobarde.

Busco: Aquí la verdad es que no tengo claro lo que busco de manera específica, pero quiero algo y alguien que sea capaz de hacerle tragar sus palabras y enseñarle a ser más persona XDDD... Ya sea por las buenas o por las malas.
Cabe aclarar que este personaje está completamente libre y no relacionado a nadie en la actualidad.

Copyright JAYBIRD © 2013

❝La cuentista impulsiva...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Rilian, a pesar de verse y actuar como una mujer, muchas veces una verdadera niña... o niño. Fue criada como un varón hasta que ella misma se rebeló ante los deseos de su padre. Mas tarde escapó de su hogar y de su prometido porque deseaba seguir disfrutando de su libertad y vivir el sueño absurdo de ser una mujer independiente (por supuesto que aún vive de la fortuna que le robó a su padre, pues no ha conseguido publicar ninguno de sus libros de cuentos). Actualmente volvió a estar comprometida con alguien de quien no se puede escapar; Fyodor Ivashkov, Duque de Rusia (su propio país)... Vale decir que odia a Fyodor por ser tan poderoso e impune, sin embargo aún está abierta a conocer más de él como para determinar ahora en lo que acabará esa relación.

Busco: Como dije anteriormente, Rilian es una persona sumamente impulsiva y muy pocas veces piensa antes de actuar, por lo que ahora se le cruzó en la cabeza que no quiere entregarle a Fyodor su virginidad en el día de su matrimonio y por tanto buscará entregarse a cualquier aventura que se le cruce por delante. Si logrará o no su objetivo es algo que se verá on rol, puede que sí o puede que no, debido a que ella es una persona bastante especial y es capaz de salir corriendo de los nervios o hacerle huir a él con sus ideas disparatadas. No obstante, es una persona muy ingenua y confiada, podría ser que este mismo hombre le engatuse facilmente para hacerse con su fortuna y dejarla de patitas en la calle, como una pobretona incapaz de sobrevivir ya que jamás ha tenido que trabajar un día a nadie.

Copyright JAYBIRD © 2013

❝El pequeño pandillero...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Flann es un niño inquieto, criado en la calle, un verdadero bandolero metido en un sombrero. Él demostrará saber más de la vida de lo cualquiera piensa, y es capaz incluso de hacer sonrojar con sus comentarios a quienes le doblan en edad. Es un pillo muy listo, que no descansará hasta encontrar la manera de salirse con la suya. Es huérfano y se ha criado en la calle, incluso bailando para la gente y hacer sus monedas.

Busco: Alguien que le muestre que no es realmente el mas listo, quiero hacerlo sufrir un poco. Tal vez un vampiro despiadado que lo quiera de mascota para entretener a su pequeño hijo (que hay varios por ahí que adoptan niños) o que simplemente le quiera por diversión propia.

Copyright JAYBIRD © 2013

❝El sinvergüenza...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Eustace no tiene vergüenza de nada, incluso podría decirse que es un mujeriego y bebedor contenido unicamente por el miedo a coger una enfermedad y morirse joven (o medianamente joven). Tiene mas años de los que representa y es que incluso descubrió los beneficios de la sangre de vampiro. Su propia ambición le ha llevado incluso a convertirse en Senador de la República, pero aún no ha logrado hacer fortuna pues se gasta casi todos sus ingresos en disfrutar de la buena vida. Es el padre del hijo fallecido de Dulcie Sterling y aquello le ha causado un verdadero trauma con las mujeres (es impotente con humanas, pero bien le funciona con vampiresas XD)... aunque claro, es sólo un problema sicológico que podría o no superarse.

Busco: Una vampiresa que le dé de su sangre, para así seguir manteniendo su historia con alguien más que un NPJ. Alguien con quien pueda hacer acuerdos sucios y pasar un buen rato... alguien con un humor retorcido, que disfrute de hacerlo sufrir un poco y le tiente con la carnada, obligándole a ganarse el premio. Busco alguien que esté a su altura de sinvergüenza, que juegue con él como él juega con el resto... El desenlace de la historia se verá en rol, por supuesto, ya que hasta ahora Eustace es un alma libre.

Copyright JAYBIRD © 2013

❝La salvaje...

Síntesis: Hazel es una humana común y corriente, cuyo pasado es un verdadero misterio y nadie sabe como, pero acabó siendo criada entre los animales, los brujos y el bosque. Se comporta como una verdadera salvaje que intenta actuar de manera civilizada. Ha tenido contacto con el mundo y habla poco y mal, aunque mejora notoriamente cuando adquiere confianza con la persona que se encuentra. Se convirtió en cazadora de sobrenaturales y viajó de polizona hasta Francia, erradicándose en su choza del bosque. Actualmente vive sola y acaba de conocer a su doble de cuerpo que es en verdad su gemela perdida; Tulipe Enivrant.

Busco: Un humano/a, brujo/a, gitano/a, alguien que tenga poderes pero que no sea verdaderamente una criatura —aunque un licantropo también podría pasar desapercibido fuera de su ciclo—, alguien que le pueda esconder lo que realmente es hasta que sea necesario (pues desconfiará de inmediato cuando se entere). Debo admitir que me gustan los piques, así que me encantaría que hubiese un poco de amor/odio, mas el verdadero objetivo de esto es encontrar a alguien que le domestique. En palabras simples, alguien que le enseñe a actuar de manera civilizada XD.
Por ser la última... ¡SE REMATA!
Cualquiera que tenga una idea para la cual esta pj le pueda servir... Mande MP!... He dicho! XD

Copyright JAYBIRD © 2013

❝El hijo modelo...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Roland es licántropo condenado, sumamente creyente y dedicado, es el Líder de su facción y ha llegado a ello unicamente porque añora con todas sus fuerzas el reconocimiento de su padre, Gregory Zarkozi. Tiene también una hermana, Abigail, por quien sería capaz de darlo todo, menos poner en riesgo a su padre que es precisamente lo que ella quiere. Todo esto le ha llevado a estar siempre en medio del ojo del huracán, ser quien intenta mantener el equilibrio de su familia y llevarse todo el peso de las disputas sobre sus hombros. Suele ser una persona mucho mas alegre cuando está lejos de su familia y aún cuando los tiene a ambos no puede evitar el sentirse solo.

Busco: Eeeeeggghhh... Ya, sí, sonará raro que yo lo diga, pero creo que Roland necesita una pareja, alguien que sea mucho más que una amiga para ayudarle a llevar todo ese peso. Alguien que pelee un poco por hacer que él mismo se de cuenta que lo verdaderamente importante es que se sienta bien por quien es él para él y no para su padre. Por supuesto que la relación no nacerá de la noche a la mañana para fingir que viene de toda la vida, sino que deseo que se haga en rol.
Sí podemos acordar que se conozcan de antes, claro.

Copyright JAYBIRD © 2013

❝La cabaretera arribista...

¡¡¡ENCONTRADO!!!
Síntesis: Anabeth es una bailarina de corazón, pero su propio pasado se ha encargado de dejarla en la calle mucho antes de lograr concretar sus sueños. Solía tener mucho dinero, pero todo cambió... menos su carácter clasista... podría decirse que no sólo se fija en el bolsillo de la gente sino que además le tiene fobia a los pobres, y lo peor de todo es que es sumamente feminista y no está acostumbrada a recibir ordenes de nadie, cosa que le ha llevado de un fracaso a otro, por suerte sí sabe como manejar a los hombres.

Busco: A su prometido. Entiéndase que no será una relación verdaderamente romántica, Anabeth está con él por dinero y no me atrevería a decir que le sería realmente fiel. Es más bien una relación destinada al fracaso, ya que tarde o temprano todo acabará sabiéndose; no sólo que ella le engaña con algún otro hombre, sino que tampoco tiene el estatus social que dice tener y que en las noches tiene que disfrazarse con una peluca oscura para mostrar su figura bailando en un cabaret.

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Emerick Boussingaut el Vie Ago 30, 2013 2:15 am, editado 11 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?) Empty Re: Búsqueda Maxilo-masiva trameal (?)

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Jun 11, 2013 5:21 pm

Tenés MP Wink
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Jun 11, 2013 5:23 pm

MP
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Jun 11, 2013 6:02 pm

PMs recibidos!
Mas por experiencia propia, y ya saben... Los instintos XD
No responderé hasta mañana, para así dar más oportunidades a quienes se conectan en la noche y tal, que a mi ya me ha pasado que justo se llevan la búsqueda que yo quería y ni alcancé a MPear.

Espero que comprendan >.<

Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nathalie Vrolok Mar Jun 11, 2013 7:10 pm

Tienes un MP lobito. Wink
Nathalie Vrolok
Nathalie Vrolok
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Jun 11, 2013 11:11 pm

PM recibido (:
De verdad muchas gracias por interesarse en mi búsqueda... les estoy stalkeando a todos... :awwww:
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Edée Miér Jun 12, 2013 2:23 am

Sir Emerick, tiene un mensaje.
Edée
Edée
Gitano
Gitano

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Jun 12, 2013 9:40 am

Me la han puesto súper difícil! >.< Pero ya he marcado a quienes tengo seguro, eso sí, no alcanzo a enviar PMs ahora porque debo ir al trabajo XD... Os escribo a mi regreso!

Sigue la búsqueda para Darkness y las chicas (cómo se nota que este foro está dominado por mujeres, los hombres se me fueron en cosa de minutos XDDDD)

Última edición por Emerick Boussingaut el Jue Jun 13, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Astor Gray Miér Jun 12, 2013 7:08 pm

(Emerick chucho pulgoso <- de parte de Camila)

xD bueno ya... tienes MP O.O
Astor Gray
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sirenia Vídgîr Miér Jun 12, 2013 8:27 pm

mp
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Mensaje por Aaya Maciej Miér Jun 12, 2013 8:56 pm

Yo te envie MP con mi perro pulgoso por equivocación xD

edit: la mierda, soy hero, volvi a equivocarme de piel xD
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Jue Jun 13, 2013 9:41 am

¡Todos los PMs respondidos!
Muchas gracias a aquellos que se han interesado y mil disculpas a quienes se presentaron y no pudieron calzar. He de admitir que no es facil decidir en estos aspectos y por eso muchas veces lo hice por cosas un poco absurdas, pero espero que me entiendan.

Muchas gracias!

Y he especificado un poco más de la búsqueda de Rilian y Hazel.
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Fiona Di Centa Lun Jul 08, 2013 10:23 pm

Tiene MP Monsieur
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Vie Ago 30, 2013 2:18 am

MP respondido hace mil años!
Búsqueda cerrada para Rilian y como ya me queda sólo un pj...

¡¡¡SE REMATA!!!
Enviad PM ante cualquier idea de trama para con Hazel. Acepto de todo :3

Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gretchen Döhler Vie Ago 30, 2013 4:51 am

Señor, tiene un PM.
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado