Victorian Vampires
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busqueda Masiva! [CERRADA]

+14
Eerin Schiffer
Maria Candelaria De La Ve
Inna Kozlov
Hazel D´Antuan
Melanya Boyarskaya
Clémence Pinaud
Noel Rorschach
Xavier Cross
Sean O'Rouke
Jameela Ronaele
Lizandro X. Denschath
Celestine Arceneau
Diègue Theodor Döhler
Aitziber D’ Lemoine
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 Empty Busqueda Masiva! [CERRADA]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Nov 20, 2012 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo unos pocos de mis personajes para ver si están interesados xD… si son nuevos ¡bienvenidos! No me tengan miedo ;-; se los prometo no muerdo… u.u espero que uno esté interesado –le dan miedo las búsquedas- deseo ayudar a todos en sus roles asi que hojeen lo que tengo para ver si los puedo ayudar

Aitziber D' Lemoine

Es una bruja de clase alta, de 26 años, aunque se ve de menor edad es una mujer fuerte, llena de algo complejo que atrae peligrosamente a las personas. A primera vista no se sabe si serás un enemigo de ella o un aliado, las personas que eligen ser amigos, compañeros de jerga y ese tipo de cosas ven a una joven coqueta, llena de alegría, misterio, con mucha energía, pero sin dejar de ser una persona sombría que busca proteger a sus seres queridos; aunque ella también da la impresión de poder ser protegida. El otro lado, es una mujer que no desean conocer, despiadada, no tiene sentido de la justicia muy bien posicionado, si la jodes de alguna manera ella te querrá joder, te odiara con todo el sentido de la palabra.

¿Qué busca?

Spoiler:

Eerin Schiffer

Mi machote…! Ok no ya perdí la cordura con la búsqueda de atrás *risas* bueno este lindo personaje tiene casi unos 100 años, es un licántropo español o italiano; en realidad nunca me acuerdo de su nacionalidad [Edito; Es español Very Happy]. Viene de una familia que ha sido exterminada por un licántropo [su creadora] demente que mato a toda su familia para quedarse solo para él y a la final el la dejo además hizo que odiara a todos los de su raza. El es el más complicado y a la vez el menos de todos lo único que les digo es que su timidez hace que se vuelva agresivo, pero es un buen perrito.

Pareja…[0/0]: No ninguna –usser ríe malévolamente- Bich please ya tiene una muy linda y coqueta y seductora *¬* asdasd… [SpamUsser: Tu usser de ese pj… si tú… sabes quién eres e.e jum Miss You!!!] –Eerin le da un zape a su usser para que se controle- [entiéndanme ando sola en casa escribiendo tonterías ;-; no me juzguen!] ¿Dónde íbamos…? A si ::Trollface::

¿Qué busca?

Spoiler:

Valentin Zukovski

Es una persona que se le puede describir como gentil, amable y amante de los perros, tiene 28 años, es de la realeza y tiene gran sentido de la justicia aunque en realidad en un maldito cobarde bueno para nada y de paso homosexual! No busco nada en especial con el solamente rol… así que:

¿Que busca?

Spoiler:

Mara Kennie Popescu

Bueno mi trio de Vampiros comienza con la linda Mara. Es una niña que ha sufrido mucho, más que muchas personas, estoy pensando en un trama con ella, pues está un poco mal de la cabeza… piensa que aun tiene 10 años cuando en realidad tiene ya 30 años de ser creada, eso quiere decir que sufre un leve retraso que es alimentado por sus múltiples traumas.

¿Qué busco?

Spoiler:

Kristina Luxemburg

Es un personaje que también ha sufrido mucho con la muerte de su hijo, es una mujer fuerte, que no come cuento, por así decirlo, tiene muchos complejos y en estos momentos de su vida anda deseando una nueva trasformación, algo diferente, ya que el fantasma de su hijo la atormenta.

¿Qué busco?

Spoiler:

Darwyn Moriarty

Y con mi chiflado *O* termina el trió de vampiros. es uno de los personajes más con más problemas que tengo (la otra es la cambiaformas) viene de cuatro hermanos, es uno de los mayores, pero tiene problemas con las mujeres, le gusta ser maltratado y pareciera que es axesual…

¿Qué busco?

Spoiler:

Última edición por Aitziber D’ Lemoine el Sáb Abr 06, 2013 10:16 am, editado 10 veces
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Busqueda Masiva! [CERRADA] - Página 2 Empty Re: Busqueda Masiva! [CERRADA]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Dom Feb 10, 2013 6:02 pm

Aun sigo buscando

Aitziber: Fantasmas, Brujos y Clientes
Valentin: Rusos, Cambiaformas perro
Eerin: Cortesana y Licantropo
Kristna: Cortesanos, Cazadores, Enemigos.
Mara: Mujeres amables con ella
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Mar Feb 12, 2013 4:40 am

Bueno... heme aquí me postulo para ser una de las cortesanas... por el pago .-. júm ya veremos XD igual con un par de cervezas me doy por pagada.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Feb 13, 2013 7:42 pm

MP
Querida Maria

Aun se estan buscando personas!

Aitziber: Fantasmas, Brujos(enemigos o aliados) y Clientes
Valentin: Rusos(No importa sexo), Cambiaformas perro (No importa sexo)
Eerin: un Licantropo (enemigo o aliado)
Kristna: Cortesanas(mujeres o hombres), Cazadores, Enemigos(CUALQUIER RAZA).
Mara: Mujeres amables con ella (NO IMPORTA RAZA)

NOTA: Ya para Eerin no se aceptan mas cortesanas -w- las mujeres con las que tiene +18 seran las unicas que tendran las buenas de decir "estuve una noche con el licantropo con el avatar de Hugh Jackman" ¬&¬ porque se que es el avatar -sale chillando- ¿por que? *w* porque ya se convirtió en hombre se una sola mujer~
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Mar 11, 2013 10:03 am

ULTIMA OPORTUNIDAD
Si alguien quiere algo es tu oportunidad
pronto se cerrara la busqueda
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miossoti Von Zardek Jue Mar 14, 2013 11:56 am

ESPERAAAAAA! Antes que cierre la busqueda, yo tambien busco rol... me gustaria con Valentin, no soy rusa pero si Rumana por si te sirve y de la realeza, busco un amigo amable y que sirva para darle celos a mi prometido...

SI?
:gato:
Miossoti Von Zardek
Miossoti Von Zardek
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Vie Mar 15, 2013 5:46 pm

Mi usser dice que claro! pronto te enviara MP
PRONTO SE CIERRA LA BUSQUEDA
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tatiana Volkov Mar Mar 19, 2013 12:21 pm

Bueno, yo podría ofrecer a Tatiana para Valentin Zukovski; es rusa, así que encajo en tu trama de "socializar"... aunque no aseguro que se lleven bien... Tú dirás.
Tatiana Volkov
Tatiana Volkov
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Mar 25, 2013 11:19 pm

Tatiana ya te envie MP
les invito a todos los que han tenido rol con Aitziber a pasar por sus relaciones
Aqui!
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chrystalle Van der Vaart Mar Mar 26, 2013 4:10 am

Quizás no te interese porque soy nueva y tal, pero me ha resultado curiosa la historia de Mara, y me gustaría ser una de esas mujeres que le traten con cariño y ternura. Que Chrystalle, a pesar de ser fría y maquiavelica, en el fondo tiene su corazoncito dulce de cuando era humana, pero como no puede expresar amor a un hombre tendrá que enfocarlo hacía otra persona ^^
Chrystalle Van der Vaart
Chrystalle Van der Vaart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Mar Mar 26, 2013 7:57 am

¿porque ser nueva es algo malo?
no te preocupes, te mandare un MP para cuadrar todo
Aitziber D’ Lemoine