Victorian Vampires
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong}

Ir abajo

Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} Empty Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong}

Mensaje por Rilian Korsákova Miér Nov 21, 2012 5:12 pm

"Y murmura al verme la gente que pasa:
«¿No veis que está loca? Tornadla a su casa.
¡Dice que en las manos le han nacido rosas
y las va agitando como mariposas!»"


Juana de Ibarbourou. El dulce milagro



Había pasado el día a las afueras de la una Iglesia, y es que los primeros días de verano invitaban realmente a las actividades al aire libre, y los niños jugaban en las plazas y frente a cada plaza, generalmente, se montaba una imponente Iglesia que se encargaba de propinar la frescura de su sombra. Después de todo ¿quién dijo que las Iglesias sólo servían como casas de culto? En su caso era la sombra perfecta, en el lugar perfecto, junto a los niños, sus adorados conejillos de Indias, a quienes iba orientado su trabajo. Ella misma les leyó partes de sus propios cuentos, quería averiguar de ese modo si acaso gustaba o no lo que escribía y que mejor manera de averiguarlo que el método directo y con sus propios futuros clientes.

Leyó toda la tarde, con más o menos público que fluctuaba desde niños muy pequeños que todo lo preguntaban a padres y adultos curiosos que incluso ponían mala cara. Tampoco podía quejarse, las opiniones de todo tipo debían ser bien recibidas, pues así es como aprendería de sus errores; a través de la critica y las caras disconformes.

Fue así como la luz del Sol se comenzó a ocultar y supo que era hora de regresar, pero como siempre, también hubo un grupo de rezagados que le obligó a leer hasta bajo la luz del farol. Sin embargo, no quiso extenderse por mucho, pues bien había aprendido ya de la existencia de criaturas nocturnas y que éstas no eran precisamente amigables. Así se puso de pie, pero la cara que aquella acción le hizo poner fue verdaderamente de antología ¡Las piernas se le habían dormido! Tanto rato sentada que la circulación se le había menguado y ahora el horrible hormigueo en ellas le hacía poner las caras más agrias y ridículas de su vida, mas tampoco faltaron los niños traviesos que al comprender lo que pasaba, se le tiraron encima para apretarle los músculos adormilados que le hicieron chillar del dolor y el nerviosismo.

¡¡Aaaah!! ¡Horribles criaturas pestilentes!! ¡Salid de aquí o os jalaré de los mocos! — les gritó procurando espantarlos a ellos o a sus padres mientras se reía y se quejaba al mismo tiempo por esa maldita y estúpida sensación.

Se compuso por fin y se arregló el cabello en una improvisada trenza antes de recoger su libreta para guardarla en una especie de morral. Vestía un vestido simple, uno de aquellos que usaban las campesinas y que gracias a ello, podía permitirse el sentarse incluso en el suelo, arrojarse al césped, montar a caballo y hasta escalar montañas si así lo quisiera; a sus ojos, la comodidad estaba primero.

Llenó sus pulmones de aire y se despidió de los pequeños para marchar a la Hostal en donde se alojaba, pero en el camino y ya habiendo cruzado hacia el parque, el maullido de un gato en apuros llamó su atención. Buscó su ubicación, dando con él rápidamente, el pobre mínimo se encontraba aferrado a una de las ramas en la parte alta de unos de los árboles del jardín. Casi rió por lo cliché de la situación, claro... cliché en su mundo de cuentos y no en la realidad en donde los gatos suelen ser más osados y valientes, pero siempre hay alguna excepción.

Fue en ese momento en que vio a otro hombre, bastante bien vestido, que miraba al pequeño felino, por lo que no dudó en adelantársele y sacarse el morral por encima de la cabeza para prácticamente tirárselo a él — Sostenedlo — le indicó en un modo imperativo, pues ya le enseñaría ella a hacer las cosas que los hombrecitos de bien no podían hacer.

En un dos por tres se brincó a la copa del árbol para ir en la ayuda del animalejo, mas en medio de su ascenso, se resbaló con su propio vestido haciéndole palidecer de pronto, y no por el susto sino más bien porque acababa de caer en cuenta sobre el espectáculo que podría estar propinando a su espectador. Miró hacia abajo y sus ojos asesinos se clavaron en los masculinos.

Os advierto que si acaso estáis mirando lo que no debéis, yo misma bajaré y os arrancaré los ojos con la cuchara de mi postre.




"El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer."
— Ernesto Sábato —

Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} YRN0UJj
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong} Empty Re: Como un cuento... la vida {Hero Jaejoong}

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 6:36 pm

La rosa, no buscaba la aurora: Casi eterna en su ramo buscaba otra cosa.
La rosa, no buscaba ni ciencia ni sombra: Confín de carne y sueño buscaba otra cosa.
La rosa, no buscaba la rosa: Inmóvil por el cielo ¡buscaba otra cosa!


Federico García Lorca


Una semana. Una semana hacía que estaba en aquel lugar, debajo de la iglesia, en las cercanías del bosque. En el camino exacto que daba a la casa de aquel hombre que tanto amaba. Lo había buscado, había hablado con gitanos y gitanas que tanto miedo me daban. Luego con brujos y brujas, nadie me había podido decir donde estaba. Un campo contra visiones era lo que me decían que tenía. Y yo me preguntaba. "Por que! Por que ave mía te haz ido? Me haz dejado luego de aclararme tus sentimientos. Nuestro amor y odio, que al fin se ha dado a conocer por parte de ambos ha sido destruido un poco mas por tu ausencia! Donde te haz ido hermoso cuervo que mis ojos quieres comer? Sabes que mi vida es eterna y te esperaré hasta consumirme en mi mismo".
Pero no había respuestas, luego de una semana de buscarlo y buscarlo, me había dado por vencido, pero solo de la búsqueda, pues había decidido meterme justo en el camino a su residencia. No había forma que no le vea. Él tenía que volver de noche y yo estaría allí todas y cada una de las lunas, hasta que aparezca. Dormía en una especie de sótano, me había hecho llevar un hermoso ataúd de gran tamaño, que se cierra por dentro. De hierro y madera, demasiado pesado para que un humano pueda siquiera moverlo. Con varias mudas de ropas, me había instalado en el lugar.

Por suerte, las cosas no eran tan aburridas; algunas veces escuchaba las misas por la mañana o por la tarde, otras veces, escuchaba las confesiones de las personas, mis sentidos super-humanos me permitían prestar atención a cosas alejadas; ya que a decir verdad, poco podía dormir en el día. Estaba nervioso, triste, desorientado y me sentía demasiado solo como para poder cerrar los ojos. Por aquel motivo, últimamente tenía algo de ojeras, los ojos como idos, pero siempre con el brillo de la esperanza. De las ganas de seguir esperándole.

"Te escucho hablar, leer, que es lo que tienes ahí? Que son esas historias que hacen que mi mente se pueda despejar por un momento? Puedes contarme mas? Por favor, no te vayas, espera! Ya pronto se esconde el sol, Espérame!"


Ese día, una hermosa voz, junto con gritillos de niños , eran lo que había adornado mi tarde. Historias increíbles me habían hecho dejar de pensar en todo. Me habían sacado de mi rutina de llorar, sufrir, intentar dormir, escuchar cosas que me frustraban aún mas. Sus cuentos eran tan dulces y todos terminaban con una gran enseñanza! Yo me preguntaba como había sido que no había leído nada de eso!? Me quedé fascinado, que empecé a enojarme cuando no la oí mas, solo empecé a escuchar como jugaban y se reían, me hubiese gustado poder estar ahí, pero sería demasiado perturbante para las personas verme salir por debajo de la iglesia, por aquella ventana oblicua, que me dejaba salir desde abajo. Y cuando al fin no escuché ruido alguno, mas que los pasos suaves de quien, estaba seguro, era la persona que leía. Me tiré casi a los saltos de la ventana. Ella estaba algo lejos, con lo que no me había visto. Por esas razones me acerqué sigilosamente, mi ropa estaba casi intacta, de buenas telas y perfecto estilo victoriano, salvo algún pequeño manchoncito de tierra que lo espanté con las manos. La seguía con cautela, que al verla subir a un árbol me pregunté que le había pasado. Quizá era una cambiaformas. Lo que sea, tenía un hermoso cabello color dorado, De esos que solo se veían en occidente. Me quedé mirando sus prendas, sus ropas sueltas que tanto me gustaban en las mujeres. Y una sonrisita salió de mi. Sonrisa que hacía mucho tiempo no tenía.

-Ah! Que estáis haciendo? Ah! Tened cuidado Mon Mlle. Ha! No os caigáis!


Grité al sentir primero aquel bolso cruzado, que tomé con ambas manos y lo abracé suavemente para que no cayera. Mirándole pestañeaba, sus piernas se podían ver con lujos de detalle y con ello un pequeño rubor se formó en mis mejillas. No había dudas que era un bella mujer, pero no podía verla de ese modo y desviando la mirada, negué energéticamente. Dando un salto subí a una y otra rama del árbol. Y pasé aquel morral ajeno por mi hombro. La miraba con cuidado y sonriendo le tomé de un brazo, ayudando a levantarla, aferrándome con cuidado a la madera. La miraba intensamente. Que luego de un momento, una sonrisa hermosa y reluciente se formó en mis labios y dientes. Riendo bajito por la situación.

-Que postre habéis comido? Solo miré un poco, por que vuestra caída me llamó la atención, no esperaba encontrarme con vuestros interiores. Pero no os preocupéis, no es algo que no haya visto antes. Ah! Sois quien leía?! Ah! Podríais leerme un poco mas? Por favor, solo un poco!


Le decía aún en el árbol, que sin problemas podía mantenerme en equilibrio, una de las pocas cosas que podía hacer bien como un vampiro. Pues mis habilidades eran tristes, era un medio neófito torpe y bruto. Pero por supuesto, siempre mejor que un humano, era muy difícil que pudiera resbalarme en un árbol y la mujer no parecía tener mucho peso. Así que la podría ayudar a salir, junto a aquel gatito que estaba medio asustadizo. Como un recuerdo de mi mismo en los primeros días de soledad.

"No temas, solo quiero de ti un poco mas de tus historias. Solo quiero entretenerme, solo quiero una noche en paz. Me la darás?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.