Victorian Vampires
La Promesa II (priv) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Promesa II (priv) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Promesa II (priv) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La Promesa II (priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Promesa II (priv) - Página 2 Empty La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viene de: La Promesa

Asentí ante sus palabras. Me preguntaba que era esa curiosidad que leía en sus ojos, como si quisiera preguntarme algo, pero no se animara realmente. Aquello me ponía un poco nervioso, pues creía ser lo suficientemente abierto con ella; y me resultaba algo extraño sentir que había algo que ella no quería decir. Quizá eran las circunstancias o algo a nuestro alrededor que la estaba incomodando y por esas razones no lo decía. En verdad esperaba que fuese algo de ese estilo.

-Pero... En ese lugar venderán comida? Bien... Mrg, iremos allí entonces.

Susurré con un miedo voraz. El circo gitano, gitano, gitano... Las gitanas estaban por allí, no era eso verdad? El horror recorrió mis ojos al pensar que estaría rodeado de hombres y mujeres que tenían extrañas habilidades sobre humanas, pero al mismo tiempo eran humanas. Me ponía los bellos de puntas. Aun cuando mis cavidades nerviosas no deberían funcionar, estaba alimentado y eso hacía que el flujo de mi sangre regulara como cualquier otro humano en un momento de miedo o nerviosismo.
Me rasqué un poco la mejilla y comenzamos a ir hacia el lugar. No iba a decir nada al respecto, no quería que tengamos que ir forzosamente a otro lugar por el simple hecho de que le tenía un poco de pánico a las mujeres gitanas. De todos modos, sentía que probablemente con ella a mi lado, el miedo se disiparía y al menos me dejaría pasar parte de la noche en paz.

-Esta es mi primera vez a un lugar así... Me pregunto que clase de cosas harán. Venderán artesanías y alimentos para ti? No quiero que te suene la barrigita en medio de la noche~

Dije con diversión, apoyando un dedo sobre su vientre donde estaba su ombligo, muy suave para no hacerle daño. Aquel cuerpo que aunque no era humano necesitaba de alimentos. Un cuerpo que envejecía lentamente, pero dormía, sentía y se comportaba como un humano, mientras aquella forma tenga. Me resultaba algo maravilloso e incomprensible, pero sabía que con el paso del tiempo me enteraría de mas cosas. El simple hecho de estar con una organización de toda clase de razas; me daría la posibilidad de conocer todo de ellos.
Pronto llegamos al circo, nos esperaban gitanos en las puertas; uno de ellos nos entregó un papel felizmente y el otro nos miró algo atontado. Evidentemente, sentía nuestras energías. Pues cabe aclarar que muchos "gitanos" solo eran parte de la familia de esos forasteros; mas bien no tenían ninguna clase de poderes o presentimientos, es por eso, que no estaba tan preocupado, pues solo un 15% de ellos eran los que llevaban el verdadero don. O eso es lo que había leído en algunos libros.

Me quedé sin habla, quería preguntar varias cosas, donde estaban las actuaciones, que de las carpas de allí era la mejor, donde vendían comida y donde vendían artesanías. Pero solo me quedé con los ojos abiertos como una lechuza, y suavemente me fui mas contra Camila, arrullándome contra parte de su espalda, mientras miraba a un costado. Mordí mis labios suavemente y cerré los ojos, como si quisiera tomar aire. El solo hecho de pensar que ellos podían empezar a saber cosas de mi , que ni yo sabía, me ponía como loco.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Promesa II (priv) - Página 2 Empty Re: La Promesa II (priv)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 1:38 pm

Era tan cálida que no supe que hacer. Ese sentimiento indecoroso de querer comerla y saborearla. Pero en mi mente era algo mas, algo mas profundo y dulce. La sensación de querer endulzarme en sus brazos. De sentirme meramente mortal. Pero nuevamente "Estoy muerto, estoy muerto y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo" Probablemente si hubiese alguna forma, de volver a ser lo que no recuerdo haber sido. La buscaría, correría a encontrarla. Para poder ser uno mas entre los mortales. Aunque la idea de no tener la suficiente atención me molestaba, el hecho de pensar que ella me seguiría queriendo y me seguiría dando atención me dejaba tranquilo. Con una seguridad sumamente extraña.

"Por que eres de esta forma, no me hagas caer en los sentimientos dolorosos. Que aún siendo placenteros, me harán llorar"

Y la horrorosa y ya entendida respuesta estaba allí "Si, yo estoy en ella" Me pesaban esas palabras, me hubiese largado a llorar, si no fuese por sus frases, que de repente me tranquilizaron. Y asentí riendo, nunca olvidaría ese día cuando me había juntado con el tonto lycan. Ambos dos tan desconfiados; jugando el uno con el otro. "A ver quien pisa el palito antes". Una y otra vez, pregunta y respuesta. Era evidente, como el solo hecho de ser de la raza que eramos, nos daba ganas de pegarnos y matarnos. Por suerte mi instinto siempre me avisaba que no me pasara de la línea.
Ella decía que era fuerte, mucho mas de lo que aparentaba. Y yo le debería haber creído, es que con la edad que tenía y ese fuego interior que se le podía ver en los ojos. Algo me decía que ella sería la que podría romperme si lo deseara. Pero aún así! Parecía frágil y me daba miedo. Sea como sea, intentaría estar siempre con ella. Ya que mi puesto era el de un sanador. Con mi sangre, podía curar las heridas mas profundas; las heridas que podían llevar a la muerte, se curaban muy rápido con mi sangre. Aunque claro, luego de eso moría de hambre, pero al menos, estaba seguro de haber salvado una vida.

-Ahh... Creo que esto me hace mal. Os echaré la culpa, no hay dudas de eso. Ese Conde me las pagará por meterte en ese lugar. No te preocupes por mi, soy un sanador, preocuparos por vos misma. Que el hecho de que me hayas dicho que eres fuerte. Significa que pelearás. Ten mucho cuidado, igual yo te cuidaré! Espera... Espera; ven aquí.

Y la tomé un poco para ir mas por donde no estaba la luna; donde la oscuridad era total. Escuchándola asentía a sus palabras, riendo suavemente. Realmente me sentía pálido, pero de todas formas no respondí a aquello, solo negué dulcemente y del bolsillo de mi saco saqué un pequeño frasco. Era algo que llevaba conmigo desde que me había unido a la corporación. Varios frascos de vidrio macizo; por si ocurría algo, por si alguien nos atacaba; el tiempo era necesario y si no tenía de él para ir a sanar a alguien, esta persona podría tener una salvación para si mismo.
Por esa razón le daría a ella. Estaba tan preocupado que sin importarme nada; le daría un pequeño frasco de mi sangre. Aquello serviría para tres cosas. Yo sabría como seguirla en el caso de que algo le suceda, si la capturaban. Pues podía ir en busca de mi propia sangre. Y si algo le sucedía, algún daño físico profundo, podría usarla en la herida. Y a su vez, también podía beberla, de estar en un lugar muy frío, la sangre le ayudaría a seguir.

-Ahh... Si es así; entonces te daré algo. Pero nunca me ocultes nada, mi preciosa cambia forma. Te daré algo que me dejará tranquilo, que te ayudará cuando estés herida y yo no esté cerca. Te puede alimentar, pero no lo uses para ello o querrás más.

Obviando la parte de que podría buscarla en cualquier parte. clave uno de mis colmillos en mi muñeca y dejé que la sangre corra como un manantial dentro del frasquillo. Ella había querido abrazarme, pero la había separado un poco, mirándola fijo a los ojos, hasta que el tarro se lleno y lamiendo mi muñeca, empezó a curarse. Puse un tapón de corcho en la punta y con suavidad volví a ese abrazo que le había detenido, apoyando el frasco entre sus manos, le apreté contra mi pecho y le besé la frente. Deslizándome lentamente hacía un lado. Era la hora de la cacería. Haberme sacado sangre me había dado demasiada hambre y las ganas de matar no me faltaban. Pero no lo hacía, mis victimas fallecidas hasta la fechas eran nulas. Y así lo seguirían siendo o al menos eso esperaba.

-Adiós, nos veremos muy pronto. Cuida lo que te he dado.

"Salto lo mas que puedo y en un techo logro pararme, empezando la caminata, busco una victima, para poder robar lentamente algo de su sangre. Mujeres, hombres y niños, de todos un poco; para no llevarme a nadie. Mis cacerías son largas y por eso, corro; corro de la luz del sol"

pd: Aquí ya desparece Hero, contesta y lo mandamos a cerrar luego XD. Y luego hay que abrir el otro ♥
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Thalie De Rose Lun Ene 21, 2013 9:54 pm

Al menos yo no era la única que culpaba a Emerick por meter al otro en un asunto como aquel y eso me hizo sonreír. Además de que la tranquilidad llego a mi cuando dijo que él era un sanador lo cual implicaba que no estaría metido en peleas como yo.
- Tendré cuidado, lo prometo… - claro que prometía cuidarme todo lo que pudiera pero, esa clase de cosas no eran fáciles las cosas podrían llegar a ponerse verdaderamente feas… o no. Aquello sería algo que no sabríamos hasta que lentamente pasaran las cosas - Si? - le seguí a aquel lugar donde estaba todo oscuro y observe con atención como de su bolsillo sacaba un frasco no tenía ni la menor idea de porque íbamos a un sitio como aquel por un simple frasco de cristal, pero Hero debía tener sus razones.

Que me daría algo que le mantendría tranquilo, y a mi que me mantendría tranquila mientras no le viera, bueno debía pensar con tranquilidad, él mismo decía que estaba con los sanadores y ellos son parte importante, no le arriesgarían verdad? así que todo estaría bien, él estaría a salvo y yo debía enfocarme en mantenerme con vida para de esa manera verle más.
- Tu tampoco me ocultes nada, y sobre todo no vaya se te vaya a ocurrir intentar entrar en alguna batalla o algo por el estilo, que si me entero estoy segura me pasara algo - mi rostro mostraba toda una seriedad absolutamente real no como cuando intentaba jugar con él o sacar una de las expresiones que tanto me gustaban, esta vez todo era verdad quería dejar en claro que de verdad sentía que si algo le pasaba a él a mi también podría pasarme algo.

Observe como llenaba el frasco con su propia sangre, para después depositarlo en mis manos. Lo mire maravillada, así que de esa manera era como funcionaba todo el asunto de sanar. La sangre de Hero ayudaría a cualquiera que estuviese herido y ese frasco era para mi, para mantenerlo tranquilo así que lo guardaría y lo cargaría siempre. Era definitivo que él era asombroso con todo lo que podía hacer.
- Lo cuidare y siempre lo llevare conmigo para que de esa manera te sientas tranquilo - sonreí pero a pesar de eso sentí un ligero pesar, la hora de la despedida había llegado. Y quizás fuera por la oscuridad del lugar donde nos encontrábamos pero era cierto que lucía más pálido de lo usual, cosa que no dije pues incluso de esa manera lucía muy bien, esperaba que encontrara una presa para él pronto y de esa manera regresara a su hogar antes de que los rayos del sol comenzaran a inundar todo.

- Nos vemos Hero y ten cuidado - le mire hasta que desapareció en la oscuridad y enfoque de nuevo mi vista al frasco. Aquella reunión había terminado de una manera muy peculiar, pero las cosas siempre sucedían por algo. Comencé a caminar, con rumbo a mi hogar ya que también era hora de que yo estuviera en él y asimilara un poco de todo lo que esa noche había pasado. Guarde el frasco y mirando al cielo sonreí… ya le extrañaba, pero sabía que nuestro siguiente encuentro no se encontraba lejano.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2