Victorian Vampires
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jul 28, 2010 9:11 pm

Se habia despertado no con la luz del sol colarse por la ventana como virutas resplandecientes, el calor del oro liquido que del astro rey manaba no lamia su cuerpo despertándole, no sentía aquel calor abrazador y casi hogareño, tampoco se habia despertado por el ladrido de algun vagabundo perro o un hambriento gato que de una u otra forma habia logrado colarse por el balcón directo a la galería, dada la ocasión alguno de aquellos felinos le habia estropeado mas de un cuadro, pero no valían la pena. Por el contrario se habia despertado con un fuerte golpe, el retumbar de una cadena metálica contra la superficie lisa de una pared del mismo material, escucho relampaguear, no, era solo el golpeteo, el rugir de los cañones ante el son de guerra retumbaron sus tímpanos, intento levantarse cayendo al suelo con fragilidad, parecía romperse, resquebrajar su alma, caer en mil pedazos.

Observaba el suelo frente a el, con una fuerza ajena rodeándole el tronco, movio sus brazos, brazos de los cuales ahora se veía privado, bajo su mirada topándose con una inmensidad blanca ¿Qué sucedia? Se sento con esfuerzo observándose, una vez, dos…no estaba ocurriendo, la desesperación comenzó a apoderarse de el mientras sus brazos se movían frenéticamente comenzando a lastimarse ¿y la herida en su abdomen? Inexistente, irrelevante, inverosímil, no estaba ya –auxilio- exclamo, con aquella voz que nadie escuchaba, de aquella forma que todos pretendían en ignorar, sus ojos color de oro se enjuagaban en la desesperación de la falta de libertad ¿estaba en un manicomio? El no estaba loco ¿lo estaba?, se arrastro hasta la esquina mas lejana de la puerta que seguía golpeándose, con un vaivén de cadenas, sus mas temibles pesadillas ocultas detrás de esa puerta ¿o era acaso su propia mente? ¿le estaba jugando un mal rato? –aléjense- exclamo intentando ocultar su cabeza entre sus hombros, aquella plasta de telas blancas se lo impidieron, tanta blancura, tanto encierro, grito frenéticamente intentando deshacerse de ellas, golpeando su espalda contra la pared.

Un silencio descomunal y un chirrido inhumano, la puerta pesada e inmensa comenzaba a abrirse, detrás de ella, nada habia, nada mas que un pequeño niño de negros cabellos y ojos no menos claros que el mismo cielo, sonrio, de una forma picaresca acercándose con paso lento, acercándose mientras el se alejaba, se pegaba a la pared intentando traspasarla, alejarse de ese niño ¿Por qué le temia tanto? –no te acerques…quedate donde estas- le repetio hasta el cansacio, sus zapatos de carol resonaban contra el pulido suelo –Anuar, Anuar ¿me temes?- su voz resonó en la habitación haciendo eco, repitiéndose mil veces a la vez, confundiéndole, era como escuchar un chirrido, eran las cadenas al golpearse, el encierro y la soledad, lo era todo y lo era nada –no- ¿no? Sus palabras habían salido con claridad pero su cuerpo parecía negarse, sentía que la garganta le escocía, que sus labios no querían pronunciar aquello –no- repitió escupiendo las palabras sobre el rostro del niño como si algo dentro de el se negara a sentir miedo, un impulso.

-tu me temes…tu temes- los ojos del niño se habían clavado en los ajenos, como dos dagas acuchillando su ser, haciendo dudar sobre si mismo –y siempre me temeras, no te esmeres en negarlo o síguete engañando y ve hasta donde logras llegar, cuidate de mi- le sonrio amigablemente acariciando su mejilla.


Se levanto de golpe ante un ruido ajeno a su sueño, se levanto bañado en un sudor frio y una respiración agitada, giro en todas direcciones tranquilizándose, solo una pesadilla mas, tomo el candil con el que alumbraba el lugar, lo alzo por encima de su cabeza –hay alguien aquí- cuestiono al aire y por Dios que quería escuchar un no por respuesta.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Jue Jul 29, 2010 8:59 am

Todo había empezado en otra noche oscura, con la luna llena proyectando su luz y creando embustera, sombras siniestras por doquier. Avanzaba arrastrando los pies por las calles de París. No quería hacer ruido. Mis ojos revoloteaban nerviosos por todos los lugares que alcanzaba a distinguir, y es que sentía un frío sobrecogedor en la piel. Llevaba días temiendo que volviera a ocurrir. Aquel día en las zonas abandonadas cuando me había encontrado con Tracy, había sabido que me observaban. No sabía el qué, pero todo el mundo parecía haber huido del lugar.

La historia se repetía frecuentemente. Me sentía en el punto de mira de un ser... quizá humano, quizá no. Yo no creia en esos cuentos de miedo, pero los sucesos eran tan inquietantes que me había obligado a plantearme si habría otras existencias silenciosas y letales rondando la oscuridad. En principio me había consolado hasta cierto punto pensando que quizá solo me siguieran los mismos hombres que a James Hoffman, mi querido amigo. Esos 4 o 5 hombres que le seguían enviados por el padre de Katherine. Para mi, que ese echo fuera verdad era de gran alivio. Era fácil esquivar a los humanos cuando tú conocías la ciudad mejor que ellos. Sin embargo, día tras día, la sensación de terror y de silencio me había hecho descartar casi por completo esa posibilidad.

Aceleré el paso. No tenía rumbo, solo quería quitarme esa sensación estremecedora del cuerpo. Me quedé parada en seco cuando vi pasar una sombra frente a mi y un aullido retumbó en mis tímpanos. El pánico me embargó en segundos y eché a correr hacia mi izquierda. No tuve tiempo de arrepentirme de mi dirección. Abrí la verja chirriante del cementerio y entré. Un segundo sonido agudo me informó de que en efecto, alguien me seguía a solo unos metros de distancia y acababa de entrar también, en Montmartre.

Salté tumbas, tropecé con raices traicioneras que sobresalían del suelo, me arañé y ni me importó. Mi respiración entrecortada me arrancaba jadeos que intentaba silenciar, aunque mis pasos eran demasiado audibles para mi gusto. Se me cayó el mundo encima cuando una verja cortó mi paso. Me di la vuelta. Otra sombra pasó frente a mis ojos, veloz. No me lo pensé dos veces. Abrí la puerta de un panteón y la cerré con rapidez a mi espalda, atrancándola con una rama que entraba por la única ventana del lugar. Cerré después esta. Todo estaba oscuro, pero acerté a distinguir un pasillo con tumbas. Me estremecí mientras oia mi propio pulso y los silbidos de mi respiración.

Todo había quedado en silencio, y yo solo pude avanzar a ciegas lo más lejos de aquella puerta que pudiera. Oí una voz. No podía haber entrado. Era imposible. Solté un gemido ahogado y alcé los puños estúpidamente. Solo vi una sombra delante mio, recortada por la luz de un candil pero no me lo pensé. Lancé un puñetazo dando en la cara a alguien, y corrí de nuevo hacia la puerta, intentando desatrancarla con manos temblorosas y una necesidad sobrehumana.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Jul 29, 2010 1:27 pm

El bello de la nuca se le erizo al escuchar aquel aullido lejano “porfavor no otro” pensó mientras giraba en todas direcciones de forma precipitada, ahora no estaba Soren para cuidarle de un lupino que si bien le doblaba en tamaño no dudaba que lo cuadriplicara en fuerza y rapidez, correr seria un intento fallido, esconderse un acción realizado por el miedo, enfrentarle un acto de estupidez.

Escucho unos pasos, ligeros, que le hicieron sentirse calmo, seguro ¿Soren? Observo la silueta enfocando la mirada para ver de quien se trataba mas mucho antes de poder pensar en decir algun nombre un objeto duro se estampo contra su rostro haciéndole retroceder con una mano sobre la nariz y la otra sujetando el candil, no cometería nuevamente el error de quedarse a obscuras, aunque el golpe no habia dolido tanto como debería haberlo hecho, una mujer sin duda o quizá un hombre débil, no un licántropo, no un vampiro, un alivio.

Deje el candil sobre el suelo observando lo que la extraña pretendía hacer ¿dejarle pasar a la creatura? –no- exclamo rápidamente andando hacia ella a zancadas y paso veloz, andando casi a tientas pero el miedo le movia, le dominaba y jugaba consigo haciéndolo su marioneta “tranquilízate Anuar, tu no le tienes miedo” –no abras- le pidio casi en una suplica sujetando sus brazos con suavidad mientras intentaba alejarla de la puerta, porque si decidía abrir y el lupino llegaba a entrar podría comenzar a pensar que este seria su lecho de muerte y no le apetecía morir de esta manera, ni aquí ni ahora.

La sujeto por las muñecas colocando su espalda contra la puerta arrinconándola con su propio cuerpo –porfavor cálmese…- le pidió fijando sus ojos color de miel en los ajenos, su respiración era agitada al igual que su pulso, la adrenalina comenzaba a embriagar sus sentidos y asi debía ser, debía volverse mas agil, mas listo, mas veloz, la solto de a poco regresando por el candil mientras observaba el lugar en el cual estaban encerrados, cuando minimo tenían un refugio, un golpe en la pared continua a el le hizo cubrir su cabeza con ambas manos por si algo la llegaba a atravesar…nada.

-venga- le indico comenzando a andar con rapidez entre las tumbas, las paredes de piedra labrada lucian resistentes pero uno no podia fiarse de las apariencias, ante la falta de luz lucian grises como todo lo demás pero cuando algun haz luminoso del candil lamia una trozo de estas se volvían de una tonalidad casi blanca, el suelo no tenia ningún adorno las ramitas y flora lograban hacerse paso entre los adornos y las criptas ¿Quién conocía mejor ese lugar que el? Nadie habia pasado noches en vela recorriendo, no por nada era el encargado de vigilar de noche aunque comenzaba a pensar seriamente en abandonar el trabajo. Se detuvo alado de una especie de atril, con fierros salidos por aquí y por alla, una caja de cristal sobre la cual yacia un retrato, un rostro femenino, una niña a decir verdad, estaba profanando su sepulcro pero Dios sabia bien que no creía en esas cosas, pateo los fierros intentando soltar alguno, necesita blandir un arma y la necesitaba cuanto antes, desvio la mirada a la mujer –si pretende salir con bien le recomiendo buscar uno de estos- le indico logrando sacar del monumento una varilla oxidada, solo rezaba porque se quedasen fuera ¿rezaba? No, pero lo anhelaba.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Jue Jul 29, 2010 4:28 pm

Estaba apunto de quitar la rama que impedía la apertura de la puerta del panteón cuando alguien me sujetó de los brazos y me giró, dejándome semi inmovilizada contra la puerta. En un ataque de pánico estuve a punto de propinar un rodillazo a mi opresor, pero unos ojos claros se clavaron en los mios, azules, y tuve que aguantar el aire para tranquilizarme. Solo era un chico joven, de unos 20 a 22 años. Parecía todo menos amenazador, y ese pensamiento hizo que tragara saliva y que guardara silencio unos instantes.

-Creí... creí que sería... teneis que tener cuidado porque...- giré la vista unos instantes hacia la puerta, y sentí la necesidad de alejarme de ella-. No importa...

Me froté los brazos casi instintivamente a modo de consuelo. No estaba sola, y eso era lo que importaba. El joven me soltó y comenzó a andar a grandes zancadas hacia un candil que había dejado en el suelo. Después se adentró en la oscuridad y le seguí con ansia. Un golpe en la pared del panteón me obligó a pegarme más a las tumbas, algo que no me entusiasmaba. Tenía un nudo en la garganta y aun estaba temblorosa por lo sucedido, pero irónicamente, la presencia de aquel desconocido me reconfortaba.

-Si pretende salir con vida le recomiendo buscar uno de estos- dijo el chico.

La verdad es que estaba tan preocupada por lo que había fuera que no había prestado atención a lo que él hacía. Miré sus manos. Supuse que quería conseguir algún tipo de arma. Le miré a los ojos, aun abrazándome a mi misma. Al parecer él también sabía que algo poco corriente nos estaba acechando, o esperando a que salieramos. Decidí confiar en el joven e hice lo que me había recomendado. Busqué un atril y sin miramientos lo golpeé contra una pared de marmol. Una de sus varillas se soltó y tuve que forcejear un poco con la sujeción, pero conseguí desengancharlo. Era de hierro, pero a pesar de ello tenía la sensación de que no nos serviría de mucho si lo que nos acechaba no era humano.

-¿Vos... vos sabeis lo que hay ahí fuera? ¿Sabeis si hay otra salida?- pregunté intentando que mi voz no sonara ridículamente asustadiz-. Me... me llamo Nora.

Avancé unos metros más, pero el chico era el que tenía la luz y mi vista no alcanzaba más que unos pocos metros. Parecía que una cuesta bajaba hacia algún sitio. Quizás aquello era algún tipo de pasadizo que conectaba con la catedral, como todas las trampillas repartidas por las calles de París que utilizabamos para huir de los que nos perseguían en las zonas abandonadas. Miré al joven atentamente esperando su respuesta. Mi respiración comenzaba a normalizarse, pero aun me costaba hablar.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Jul 29, 2010 5:48 pm

¿Por qué? Como si no supiese el lo que alla afuera habia, habia visto en una ocasión uno cara a cara y no creía tener tanta suerte como para volver a salir con vida de un enfrentamiento con uno de aquellos seres, no lo tenia, claro que no –que si lo se- le cuestiono pensando en si decirle o no, sus vidas dependían de ello “dejate de engaños Anuar dile a lo que se enfrentan” –cree en los cuentos de ultratumba- le cuestiono observándole con detenimiento, sus antes ojos color de miel resplandecían ahora en el mismo color que el oro, se estaba exaltando, su cuerpo entero se movia oscilante como una hoja contra el viento sin soporte alguno, podia convertir aquel miedo en valor, lo sabia solo debía mantener la calma.

-trae algo de plata- le cuestiono sin atreverse a responder a su anterior pregunta formulada, por lo que esta quedo dando vueltas en el ambiente y en su mente ¿lo sabes Anuar?¿lo sabes acaso? “claro que si lo se, todavía tengo la marca de uno de ellos” la mano con la que sujetaba la varilla se cernió sobre su abdomen donde estaba la cicatriz de su ultimo encuentro, una línea que lo atravesaba de costado a costado de una forma estrafalaria y poco agradable a simple vista.

Un ruido sordo le hizo ponerse alerta, el caer de algun objeto metálico contra el húmedo suelo, algo pesado…la puerta, se apresuro a uno de las lapidas pateándola con fuerza mientras sentía como su respiración se aceleraba de una en mil, pateo nuevamente escuchando un cuerpo pesado andar por el pasillo, casi podia sentir como las filosas garras cual navaja se clavaban en el suelo resquebrajando la tierra, alzando por los aires las plantas que se esmeraban en aferrarse a la pacificidad del suelo.

Las cosas parecían ocurrir mas lento, su pie golpeaba frenéticamente la lapida que cedia de una forma aterradoramente lenta, los ruidos provenientes del pasillo le sonaban a su verdugo, el aire que aspiraba parecía ahora toxico como si todo se esmerase en hacerlo caer ahí mismo, el trozo de piedra pesada cayo a un lado dejando ver una escalinata vieja, llena de polvo y telarañas era de la época de los cesares y los julios, un cuerpo salto por encima de el rozándole la mejilla, una caricia que le habia producido una herida, gimio alejando el rostro con rapidez y reaccionando, golpeo con el candil al animal quien retrocedió ahuyentado por el fuego, intento decir algo, su voz no lograba salir de sus labios, tomo la mano de la pelirroja tirando con rapidez de ella hacia el hueco casi en el suelo, entrando con rapidez y sin pensarlo dos veces echando a correr –esto no nos llevara fuera del cementerio, solo conecta a otras tumbas- le explico jadeante ya, sin aire, intentaba recordar cual era la mas próxima a la salida de aquel lugar tan repleto de muertos, el olor de la putrefacción era casi tangible en el ambiente.

-me has preguntado si sabia que habia afuera- le dijo doblando en una esquina a la derecha ¿y si debía ir a la izquierda? -¿crees en los hombreslobo? porque acabamos de ver a uno- le cuestiono andando mas aprisa ,era un pesimista y nada se podia hacer para mejorar ello aunque deseaba con todo esmero lograr salir con vida nuevamente de algo asi, "no Anuar intenta se amable" –Nora eh…yo soy Anuar un placer conocerle…y espero poder seguir frecuentándola- y por ello se refería a salir con vida de aquel lugar.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Jue Jul 29, 2010 6:42 pm

Escuché las palabras de Anuar como si fueran un mal sueño. Él acababa de confirmarme que tenía que creer... que tenía que aceptar la existencia de seres sobrenaturales. Temblé solo de pensarlo, y en ese instante, la puerta de la entrada cedió y cayó pesadamente al suelo, sobresaltándome. Seguí a Anuar como si fuera mi protector, olvidándome de que solo eramos dos humanos más sin ninguna clase de don y le ayudé a golpear la puerta de la lápida, mientras escuchaba su respiración entrecortada y la adrenalina me hacía moverme con una necesidad agobiante. Un cuerpo saltó sobre nosotros y una zarpa dañó a Anuar. Lo supe por el gemido que emitió, y segundos después, sentí también cómo algo desgarraba mi ropa y arañaba mi espalda.

No tuve tiempo de quejarme. Anuar utilizó el candelabro a modo de arma golpeando a una especie de bestia y distrayéndola lo suficiente como para darnos tiempo a entrar en la lápida, por fin abierta. Yo estaba bloqueada, pero gracias a dios Anuar reaccionó y tiró mi mano, haciendo que el descenso por las escaleras resquebrajadas fuera muy forzado. Estuve a punto de tropezar varias veces y tuve que aferrarme en el último momento a la manga de Anuar. ¿Qué demonios había sido eso? El pulso me hacía arder la cabeza. El joven respondió a mi pregunta. ¿Hombres lobo? Juro que estuve a punto de desmayarme.

-Anuar... eso... eso nunca a existido- dije entrecortadamente con la voz temblorosa intentando autoconvencerme-. No es posible... tengo que estar soñando.

Pero no. El dolor del zarpazo de aquella bestia era muy real. La poca luz que teniamos alcanzaba para distinguir la sangre en la mejilla de Anuar. Llegamos a un pasadizo llano donde solo se veian tumbas y tumbas. Hacía mucho frío allí abajo, y el olor a humedad y a muerte colaboraban a ponerme histérica. Estaba agotada, pero el miedo me obligaba a seguir corriendo sujeta a Anuar. No tenía la menor intención de soltarle. Él tiraba de mi guiándome por los pasillos. Detrás de nosotros, se oia un eco sordo de pisadas...

-¿Estás... seguro de que es... por aquí?- yo solo miraba a un lado y a otro y veía mármol, tumbas, telarañas y murciélagos, nada tranquilizador. Divisé unas escaleras a nuestra izquierda, y tiré de Anuar con fuerza-. Esa escalera... tiene que llevar a la superficie, no nos da tiempo... a jugar más a los cazadores y los gatos...

Anuar no pareció dispuesto a discutir conmigo. Subí los peldaños de dos en dos, jadeante y mareada por la pérdida de sangre. Llegamos a lo que sería otra de las puertas y sin hablarlo ambos nos pusimos a empujar. "Vamos" dije mentalmente utilizando todas mis fuerzas.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Jul 29, 2010 8:00 pm

La sangre escarlatina comenzaba a correr por su mejilla pintando su pálida piel de matices lóbregos, se veía inmerso nuevamente en un cuento de ultratumba, una pesadilla que habia atravesado el plano mental y se habia vuelto real, tangible, visible inclusive podia dañar –nunca has pensando…que tus mas grandes pesadillas antes de ser sueños…fueron realidad- le cuestiono jadeante mientras avanzaba, golpeando sus rodillas con algunos objetos que no alcanzaba a vislumbrar por la velocidad con que andaba y la falta de luz del lugar, sus pupilas estaban tan dilatadas como le era posible y aun asi no lograba descifrar mas que las sombras de los objetos.

-no estoy seguro de nada, solo que no quiero ser la cena- le dijo con ironía, porque estaba claro que los chistes y las bromas jamás habían sido su fuerte y cuando alguno escapaba de sus labios jamás era con la intensión de divertir sino de cualquier otro motivo antes que ese, sintió un fuerte tirón que le hizo desviar el camino –cazadores y gatos, no creo que estemos tan bien parados…cazador y comida- le dijo aguardando a que subiese ella con impaciencia y fue hasta aquel preciso momento en que observo su magullada espalda. Las líneas en su dorso eran perfectamente visibles, hilachos de escarlatina sangre escurrían de estos tiñendo su ropaje de el mismo tono, si no le curaba aquello se infectaría…lo sabia por experiencia propia –esa escalera solo lleva al cementerio…si mi memoria no falla esta cerca de una construcción mas nueva que esta al fondo…- susurro moviendo la varilla entre sus dedos nerviosamente, subió detrás de ella con paso presuroso, no quería verse de nuevo cara a cara con aquella horripilante creatura.

Le quito con un brazo comenzando a teclear la puerta “si solo fueras mas fuerte” pensó sintiendo como su hombro comenzaba a acalambrarse, como el hueso mismo parecía chirrear rogando porque se detuviese, clama por un descanso, la puerta cedió dejándolo caer de bruces al suelo fuera de aquel infierno, se levanto sin siquiera pensarlo dos veces esperando a que la mujer saliera para cerrar la puerta con rapidez buscando algun pestillo, las puertas rara ves poseían seguro por fuera siendo las salidas –corre- exclamo sin mas andando apenas algunos pasos cuando la puerta de madera salió despedida por los aires metros mas lejos que ellos ¿y si ese hubiesen sido ellos? No quería ni imaginarlo, estremeció observando la construcción de la cual hablaba, era de piedra rigida, de varios centimetros de espesor, la puerta tenia doble seguro y en el interior habia una cama, algo de comida y cerillas ademas de otro candil, creia que tambien tenian palas y otras herramientras de trabajo.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Vie Jul 30, 2010 6:41 am

Había permanecido en silencio todo el camino. Mientras Anuar intentaba forzar la puerta, respondí a sus comentarios sintiendo cómo los ojos me escocían por unas lágrimas que no querían salir. Estaba asustada, más asustada que en toda mi vida, a pesar de haberme arrastrado por inumerables callejones, de haber vivido con mendigos sin escrúpulos... de estar sola.

-No creo que haya tenido más vidas... que esta. Si mis pesadillas me hubieran ocurrido... alguna vez... probablemente me acordaría. Pero... no de esa manera- miré nerviosamente a mi espalda y apremié a Anuar -. ¡Vamos, vamos! Si tanto deseas no ser... la cena... más vale que...

¡Plas! La puerta se abrió ante nosotros. Salí y tomé la muñeca de Anuar con la intención de ayudarle a levantarse. Apoyé la espalda en la puerta que se cerró de nuevo, y sentí pinchazos en los cortes por ello. Seguramente mi sangre había quedado marcada en ella. No habíamos avanzado ni unos metros cuando la puerta de madera se rompió detrás de nosotros. Aquella bestia no tenía la menor intención de darnos un respiro, y mis piernas no estaban acostumbradas a aquella prisa. Quería parar y dejar que sucediera lo que tuviera que pasar.

Salimos casi a tropezones entre tumbas y lápidas y cada vez parecía que el edificio al que Anuar se dirigía estaba más lejos. Miré a mi espalda de refilón y lo vi. Vi un inmenso lobo negro con sus fauces abiertas, y profirió un gruñido. Empujé a Anuar en zigzag a través de las tumbas. Lo único que se me daba bien era huir, y huir en un cementerio era dentro de lo que cabe una ayuda. Había demasiados obstaculos para un animal tan grande. Me di cuenta de que ya no teníamos luz. El candil se había apagado por el viento y ya no estaba en manos del joven que me acompañaba. Miré la vara de hierro que tenía aferrada en la mano libre y supe que no serviría de nada. La lancé con todas mis fuerzas hacia el animal sin parar de correr. Un aullido me hizo estremecer. Al menos, teniamos unos segundos más para huir.

Varias veces di un traspies y estuve a punto de caer, pero Anuar consiguió sostenerme. El peor momento fue cuando nos hallamos ante la puerta del edificio. ¿Cómo demonios pensaba Anuar abrir aquella puerta o simplemente, entrar? Yo no tenía la menor idea, así que le quité el palo de hierro de las manos y me di la vuelta, protegiendo mi espalda contra el edificio. El lobo salió en ese momento del cementerio.

-Anuar...- musité horrorizada. No había tiempo, o la abría o moríamos. Una lágrima fría corrió por mi mejilla, pero me obligué a concentrarme y mi rostro se mostró inexpresivo. Si iba a morir, moriría luchando por vivir.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Jul 30, 2010 11:48 am

Sorteaba las tumbas a como sus piernas quisieran andar, en dirección de aquella construcción rigida, pesada, segura, solo necesitaban entrar y lograr quedarse ahí lo que restaba de la noche, solo eso necesitaban. Tiraba con firmeza del brazo de la joven mientras se abria paso esquivando lapidas, saltando raíces salidas, agachándose cuando alguna rama de un caído árbol pretendía cerrarles el camino, como si todo se esmerase en dejarlos ahí varados.

¿de donde sacaba aquel coraje para vivir? Ni el mismo lo sabia y si se era sincero tampoco le importaba, porque su mente solo estaba fija en una cosa, en lograr salir de aquel lugar y llevar consigo a su ahora acompañante –calla- mascullo por lo bajo porque el miedo que ella despedía solo le hacia sentirse impotente, las manos le temblaban y sus ojos comenzaban a enjuagarse pero hacia años que no derramaba una sola lagrima y no pretendía ser aquel el posible dia de su muerte cuando comenzaría a sentir nuevamente, no.

La llave, la puerta estaba cerrada con un seguro pesado que solo podia abrirse con una llave, la misma que le entregaban a los veladores por si en alguna ocasión necesitaban resguardarse del frio o de la lluvia, el llevaba una, el cuidaba el cementerio, comenzó a rebuscar entre sus ropas con rapidez la llevaba colgada del pantalón, tenia que estar ahí rezaría el resto de su existencia si la llave no se habia caído en el trayecto, su mano se cerro sobre el objeto metalico que colgaba de su ropa, cerro los parpados en señal de alivio.

Mas el alivio no duro demasiado, un gutural sonido le hizo girarse rápidamente para toparse con aquel colosal animal y sus abiertas fauces frente a ellos, la noche misma le brindaba una atmosfera mas lóbrega al lugar y a la escena misma, seria devorado por aquel de quien no quería recordar, lo pensó, un segundo, el animal se abalanzaba ya hacia ellos y la puerta seguía cerrada, seguía cerrada y el con la llave en mano, mas no habia tiempo ya de hacer girar el seguro.

Arrebato la varilla de las manos ajenas y coloco una punta sobre la puerta de madera, de modo que el extremo opuesto se blandía en dirección del animal como una lanza sin filo, la sostuvo con una mano en aquella posición girándose solo para cubrir con su cuerpo el de la joven frente a el, cerro los parpados con fuerza sintiendo como su pecho se estrechaba contra el ajeno y como su frente se apoyaba en busca de algo que no era ya posible sentir, dejo escapar su aliento con el rostro compungido.

Su mano se tenso y cernió al palo cuando este intento moverse, la punta contraria a la cual el habia colocado contra la puerta se habia encajado en el omoplato del animal haciéndolo retroceder con el objeto colgando de su cuerpo, los lastimeros aullidos que de su ocico proferían le hacían saber que habia acertado, mas no se atrevía a voltear porque no sabia si pretendería arremeter sobre ellos, la varilla habia pasado de estar sujeta por su mano a quedarse atascada en el cuello del lupino.

Saco la llave de entre sus ropas metiéndola en cuenca, viro la llave y un chirrido metálico le indico que el seguro habia sido removido y si la puerta habia sido tan rigida para no caer ante el peso del animal seguramente serviría para pasar la noche, la abrió de par en par, empujando con suavidad a la peliroja para cerrar al instante detrás de el, aquel mismo chirrido metalico le indico que el pestillo estaba otra vez colocado, apoyo su frente contra la madera unos instantes mientras sus piernas flaqueaban amenazándolo con dejarlo caer, la primera ocasión en que se habia topado con un hombrelobo habia sido salvado por un vampiro y esta vez, el, un humano con toda su fragilidad habia salvado a otro de su estirpe, por fin sus piernas no lograron ya mantenerle en pie, cansado y aterrado cayo al suelo de rodillas con la mirada fija en ningún punto.

Heriste a un licántropo, no tenias miedo mientras corrias y si lo tenias lo supiste controlar y ahora, en la seguridad de este lugar ¿te atreves a sentirte aterrado? Levántate ya Anuar…levántate” ni aquellas palabras profesadas en su mente para si mismo lograron auto convencerlo para ponerse en pie, sus manos temblaban frenéticamente una bañada con su sangre y la otra bañada en sangre de lupino –estas bien- cuestiono al aire intentando cubrir aquella debilidad con algo que se aparentaba mas a la valentía.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Vie Jul 30, 2010 5:56 pm

De lo siguiente que ocurrió solo tengo imágenes vagas en la memoria. Mi mandíbula estaba completamente tensada por el miedo y el valor que intentaba buscar en alguna parte de mi ser estaba anulado por la bestia que se acercaba ahora lentamente, sabedora de que nos tenía acorralados. Clavé mis pupilas en las suyas, amarillentas, y gemí cuando aulló y tomó de nuevo velocidad. Anuar fue más rápido. Hundí el rostro en su hombro y cerré los ojos, agarrándo con fuerza su cintura, me sentiría mucho mejor muriendo así. Recé para que funcionara lo que fuera que había pensado y cuando oi el aullido lastimero del lobo, dejé escapar todo el aire que había retenido en los pulmones.

Lo siguiente que recuerdo es haber oido un crack, y sentir un leve empujón. La puerta rígida que nos había obstaculizado la entrada se cerró a mi espalda, y yo me quedé ahí de pie, temblando, con los ojos cerrados. Únicamente di dos pasos para apoyarme contra una pared e intentar dejar de respirar entrecortadamente. Los aullidos del lobo se siguieron oyendo un buen rato, pero cada vez más lejos. Parecía haber comprendido que allí ya no era un peligro para nosotros. Solo cuando la habitación quedó en total silencio, me giré. Anuar estaba junto a la puerta, de rodillas, y parecía tan asustado como yo.

-S-si, gracias a ti...- musité sin despegar los ojos de él.

Me acerqué vacilante. Tenía pinchazos en todos los músculos, arañazos y desgarrones en la ropa y sangre reseca manchando mi piel, pero no dudé en tomar la mano de Anuar y ayudarle a levantarse, y abrazarlo, dejando rodar lágrimas silenciosas por mis mejillas. No le conocía ni me conocía, pero le debía un gran favor. Sentí su corazón latir tan fuerte como el mio, y eso, irónicamente me hizo soltar una risa leve. Era el sonido de la vida.

-Siento todo esto... fue mi culpa que ese ser... apareciera. Llevaba mucho tiempo acechandome... y... y...- me separé despacio y respiré profundamente, secándome las lágrimas. La cabeza me daba vueltas-. Solo se me ocurrió correr. Fue casualidad llegar hasta aquel panteón.

Miré a Anuar. Parecía realmente afectado. Su rostro estaba congestionado por el miedo, tal y como debía estar el mio haciá unos instantes. Aquello era tan... irreal. No tenía sentido. Mi realidad se había disuelto como si alguien la hubiera diluido en un vaso.

-¿Te... encuentras bien? Siento lo ocurrido, de verdad...- murmuré. Solo veía su rostro por la luz que entraba por una pequeña ventana, procedente de la luna.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Jul 30, 2010 10:46 pm

¿Gracias a aquien? ¿a el? Le agradecía a la persona equivocada, mas acertado seria agradecerle al lupino por no haber andando mas aprisa o a la puerta misma por haber cedido antes sus suplicas y una simple llave, no dijo nada porque pese a que sus labios se abrían temblando como por una fuerza ajena de esos ruido alguno escapaba, ni un suspiro ni unas simple vocal, se sentía desvanecer, la desdicha después de la valentía.

Se levanto con ayuda de la joven dejando de temblar apenas su tacto toco su piel, aquella delicado y propio de una mujer, como el de el mismo, sutil, delicado casi mas estilizado que el de cualquier duquesa o princesa, porque era pintor y sus manos no eran iguales a las de un herrero o carretero, no a las de un hombre de carga, sino como las de un joyero, las de un costurero, de movimientos precisos envueltos en un manto de fina delicadeza sin caer en lo amanerado.

-no ha sido culpa de nadie- solo logro atinar a decir aquello observando sus heridas, comenzó a andar por el lugar casi a tientas, conocía bien el lugar trabajaba hay casi todas las noches, era una minima remuneración lo que conseguía pero servia para sustentar su galería y algun trozo de carne y pan los días de abundancia, movio varias cosas de una mesa de madera ligada a mano, las patas parecía doblarse, como si ante el menor peso de mas sobre ella lograse tumbarla en el acto, regando todo lo que sostenía en tales momentos. Sujeto un candil y comenzó a buscar las cerillas, dejo caer algunos trastos al suelo, un plato de metal y un trozo de pan, un vaso del mismo material ya sin nada en el, unas hojas de papel manchadas mas no asi escritas, las cerillas, se agacho a recogerlas y lograr asi prender aquel objeto fuente de iluminación.

La mecha se encendió como una lengua de fuego que tardo algunos segundos en domarse, iluminaba poco pero era lo que habia –ahora ven…hay que limpiarte eso porque puede llegar a infectarse- murmuro el no tenia conocimiento alguno de medicinas o remedios caseros, no los habia necesitado, solo una vez y Erkki habia estado hay para ayudarlo, comenzó a rebuscar en la mesa algun botiquín con utensilios para suturar, algun desinfectante o simplemente agua, no tenia ni idea de que hacer…


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Lun Ago 02, 2010 5:22 pm

Suspiré sonoramente. Tomé el candil que sostenía Anuar y le ayudé a rebuscar entre las cosas de aquella habitación mientras que a ratos le dedicaba miradas nerviosas a la puerta, temiendo que de un momento a otro se abriera de par en par. Fue entonces cuando vi la sangre que manchaba el rostro de Anuar. Recordaba haberle oido jadear segundos antes de abrir la entrada a las escaleras del panteón, pero con el miedo, tanto el dolor como aquel instante se habían borrado de mi mente para centrarme en mi supervivencia. Ahora que lo pensaba sentía que mis heridas ardían. Era como si las garras del lobo, cruzadas en diagonal en mi espalda reclamaran venganza.

Anuar halló un bote desinfectante y unos paños. Se los quité dejando el candil en una mesa cercana a la cama y le obligué a sentarse en el borde. Mojé uno con agua.

-Ven, déjame- dije sentándome a su lado y cogiéndole de la barbilla para que me mirase-. No te muevas.
Limpié previamente el color rojizo que ocultaba sus facciones, y después, posé con cuidado otro paño sobre un corte profundo que cruzaba su mejilla. Tenía mala pinta, y no quise imaginarme el aspecto de las mias. Aun leia el miedo en los ojos de Anuar... y no dudaba que perdurara en nuestras almas durante mucho tiempo. Temería a las noches el resto de mi vida, deseando que no se volviera a repetir lo sucedido aquella noche.

-¿Cómo es que tienes acceso aquí?- pregunté como para distraerle-. ¿Trabajas en el cementerio?
Dejé el paño sujeto sobre la herida para que dejara de sangrar y después la observé detenidamente.

-Tendrás que utilizar hierbas medicinales si no quieres que te quede una cicatriz- sonreí pesadamente. Estaba agotada, como entumecida. Me estremecí cuando pensé que aun tenía que regresar a las zonas abandonadas, y quedaba bastante para el amanecer.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 02, 2010 7:44 pm

No se quejo ni hizo amago alguno de quitarse cuando aquella mujer comenzó a curarle la herida en la mejilla, suponía mas no asi conocía el punto de gravedad al cual podia llegar si se infectaba y suponía por teoría que las garras de aquellos seres tenían una ponzoña que degeneraba la piel a un paso alarmante si esta no era tratada a la brevedad, suponía que se carcomía lentamente, o rápida del modo que quisiera verse.

Mantenía la mirada fija en un punto distante e inexistente, porque no quería voltear a verla y que asi ella descubriese lo que con tanto esmero trataba de ocultar como siempre y era usual, sus ojos no sabían mentir eran la puerta de su alma, sin ningún cerrojo, abierta de par en par sin tapujos, sin mantos de mentiras, solo eso, la verdad –si…soy velador- le explico en voz baja y casi entrecortada, seguía siendo inaudito para el que habiendo demostrando tanto “valor” alla afuera ahí dentro de aquel lugar seguro se viese tan desprotegido y afectado.

-una cicatriz, eso es lo de menos- asevero levantándose para tomar un paño limpio y bañarlo con aquel liquido para seguidamente y sin previo aviso acercarse por su espalda colocando una mano sobre su hombro para que no se moviera, mientras con la que sujetaba el trapo húmedo comenzaba a limpiar su espalda, los tajos de piel salian en diversas direcciones, las zarpas del animal habían hechos cortes precisos y profundos que le atravesaban casi por completo, aquello si que dejaría marcas –necesitas un doctor…- asevero sin mas moviendo algunos trozos de tela suelta para poder limpiar mejor aquella zona afectada y no por menos dañada.

Suspiro ampliamente pensando –que hacias a estas horas en el cementerio- le cuestiono no sabia si se lo habia dicho ya o no y la verdad era que no recordaba mucho de lo que pudiese haberle dicho, porque habia estado mas ocupado corriendo que prestando atención a lo que de sus labios escapaba –Nora cierto- pregunto curioso aunque siempre con aquel gesto de hastió y sosiego surcando su rostro de forma perezosa –a que te dedicas- no supo que mas preguntar, un silencio incomodo era lo menos que quería en aquellos instantes no debía dejar volar su sombría imaginación, no viéndose aun, tan afectada.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Mar Ago 03, 2010 5:53 am

Por más que Anuar intentara ocultar su miedo, era visible para mi un ligero temblor en sus manos y en su labio inferior. Quizás él había tenido más encuentros con seres como aquel... había asegurado con asombrosa exactitud qué era lo que nos perseguía. Estaba claro que él sabía de la existencia de criaturas de la noche antes de nuestro encuentro.

Un gemido ahogado se escapó de mis labios. Mientras pensaba Anuar se había acercado a mi y había comenzado a curar mis heridas. El dolor era horrible.

-No puedo ir al un médico- jadee-. En el hospital no curan a gente de clase baja, no tengo dinero, y no podría explicar qué me ha hecho esas heridas. No es una buena idea ir contando que un licántropo me ha atacado, y es casi imposible haber sobrevivido al ataque de un lobo corriente.

Apreté las mandíbulas mientas sentía el paño húmedo rozar los cortes. Tuve que contener las lágrimas. Escocía y quemaba, era una sensación horrible a pesar del cuidado que Anuar ponía en no hacerme daño. Tenía unas manos suaves, muy distintas al resto de hombres, bruscas y encallecidas por el trabajo.

-Respecto al trabajo... he conseguido uno en el palacio Royal como doncella. Pagan bien, pero es temporal. El resto del tiempo... ya sabes. Tengo que sobrevivir en las calles- Tragué saliva. Me preparé para relatar lo que había sucedido esta noche-.Yo... bueno,llegué al cementerio como última escapatoria- musité. No tenía ganas de recordar lo sucedido, pero me obligué a hacerlo-. Llevo días sintiendo que me siguen... ya sabes. Que algo me acecha. Hoy... ha sido diferente. No querían observarme. Estaban intentando cazarme.

Busqué la mirada de Anuar, que se dignó en mirarme un momento, suficiente para que confirmara que estaba nervioso. Tenía miedo, como lo había tenido yo hasta que habíamos conseguido entrar en aquella habitación.

-Comencé a correr por las calles de París. En cuanto salió la luna llena... solo vi sombras. Sombras de una bestia. Fue... horrible. Supe que iba a morir pero... ya sabes lo que hace el miedo. Mi único objetivo era alejarme, no caer en sus garras. Me tenía acorralada en el cementerio, y por eso entré en el panteón- mis manos volvían a temblar, así que formé dos puños cerrados-. No creí que hubiera nadie allí, te he puesto en peligro. Lo siento.

Me sentía muy culpable por haberle hecho pasar por aquello, no quería molestarle más. Parecía sumido en pensamientos que no me diría, pero decidí intentar hallar cual era su temor.

-Tengo... que irme a las zonas abandonadas- musité. Tenía miedo, si. Miré la puerta de nuevo, nerviosa y me levanté-. Es mejor que vuelva pronto. Quizás... quizás el licantropo ya no esté. Pero antes... antes de irme quería saber... Anuar, ¿de qué tienes miedo?- puse una mano en el hombro de Anuar como para darle apoyo-. ¿Tú... te has encontrado antes con algo parecido, no es cierto?


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 3:58 pm

-lo lamento- mascullo al escuchar aquel gemido de dolor, lo lamentaba si mas pedir perdón no era algo propio de su personalidad, lo veía como faltar a si mismo, si algo habia hecho mal debía encomendarlo con acciones y no un simple perdón aunque en aquellos instantes era la única forma factible.

-pero se van a infectar si no acudes a uno- aseguro dejando los trapos sucios a un lado y observando las heridas mientras fruncia el ceño no le parecía que la herida que a el le habia hecho un hombre lobo tiempo atrás luciera ni la mitad de grave que aquello aunque quien podia asegurar aquello –mas improbable es haber sobrevivido al ataque de un lupino y míranos…aquí estamos- le dijo secamente, ni habia sobrevivido una sino dos veces, comenzaba a creer que la suerte por fin le acogía bajo su terso manto.

-se en teoría, no vivo en las calles pero mis recursos no son demasiados…de lo contrario no tendría que trabajar aquí- farfullo suavemente aunque y por mucho que necesitase esos ingresos no planeaba volver a poner un solo pie en aquel lugar, las pesadillas parecían perseguirle a donde quiera que fuese .

-no ha sido tu culpa- asevero con seriedad observándole con detenimiento, no le culpaba en ningún sentido –pero…si esa cosa te estaba siguiendo…algun motivo debía tener- aseguro acercándose a la mesa para comenzar a rebuscar en estas algun tipo de vendaje o tela limpia con la cual cubrir la herida, por lo menos no ahora le parecía buena idea que estuviese expuesta en un lugar tan sucio como aquel.

-no me parece que sea buena idea que te marches…y si pretendes hacerlo te acompañare- le dijo con una firmeza tal que por mucho que intentasen razonar con el no escucharía palabra contradictoria a lo que habia dicho que haría, observo su mano de soslayo negando tranquilamente, esas eran cosas que jamás admitiría, a nadie –de lo mismo que tu has temido…- se limito a decirle suspirando ampliamente –pero en aquella ocasión alguien mas estaba ahí para defenderme…ahora ha sido diferente- aseguro zafándose de su tacto con delicadeza, la cercanía humana no le sentaba bien le hacia sentir…humanizado.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Mar Ago 03, 2010 4:30 pm

Gruñí por lo bajo. El chico era cabezota, se notaba. Pensé en una manera de curar mis heridas... pero no había muchas opciones. Quizás podía encontrar a alguien que supiera de medicina... ¿pero quién?

-No se Anuar... tienes razón pero ¿qué quieres que diga? "Buenos días, soy pobre y me ha atacado un lobo. ¿Pueden curarme?"
- negué con la cabeza tristemente-. Tiene que haber otra solución. Puedo... puedo robar medicinas y demás, pero allí nadie me atenderá. Ya me ha ocurrido más veces...

Las palabras de Anuar me dejaron muda. Pensé en toda la persecución día tras día por París. Dioses... ¿Se suponía que había hecho algo para llamar la atención de aquel ser? No... yo no había hecho nada conscientemente para que esto me ocurriera.

-Quizás solo se divierte persiguiéndome... ya sabes soy fácil de localizar. No paso precisamente desapercibida- cogí un mechón rojizo de mi pelo y lo agité en el aire. Era mi condena, y siempre que quería conseguir algo de comer tenía que cubrírmelo con un pañuelo o un gorro.

Miré a Anuar pensativa y casi me eché a llorar ante su propuesta, más que eso afirmación. No quería irme sola, claro estaba. De hecho no quería irme, y aunque tarde o temprano tendría que hacerlo, al menos no quería poner en peligro otra vez al joven. No me resistí cuando apartó mi mano. Tampoco me moví. Me dolían demasiado las heridas ahora expuestas.

-Anuar... no es una buena idea que me acompañes. Tendrías que volver tu solo y estaríamos en las mismas. Es mejor que te quedes aquí... tu tienes... un lugar para dormir. Hay... trampillas en las calles- dije revelando uno de mis secretos de escapatoria-. puedo llegar facilmente hasta los edificios derruidos. Si ese animal me busca, me encontrará tarde o temprano, y será inevitable. La herida que le has hecho se curará en unas horas... ya sabes, nadie podrá evitar que me mate si es lo que quiere.

Mi tono se había vuelto sombrío, y no pude evitar clavar mis ojos azules en la tarima del suelo. No quería morir, y lucharía por encontrar alguna manera de cambiar mi destino. No moriría a manos de un lobo... y si podía alargar mi tiempo de vida, lo haría costara lo que costara. Observé a Anuar revolver en los cajones y estanterías. Parecía esquivar mis preguntas, e intentar ocultar algo. Quizás sus sentimientos, quizás su pasado. Mirarle me producía intriga. Era como si un halo de misterio le envolviera...


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 11:04 pm

Enarco una ceja observándole con seriedad –mentir seria que nunca antes ha debido usted hacerlo por algun motivo, no lo se ni me importa necesita que alguien le cure eso yo no soy medico ni a los talones les llego- mascullo casi de una manera molesta, porque le habia salvado, habia arriesgado su vida y ahora por decidir no querer recibir atención especializada la herida podría infectarse y arrancar asi su vida desde los cimientos, porque aquello era delicado, mucha gente solia fallecer por ese tipo de circunstancias –estudiare del cuerpo humano y la atenderé yo mismo si eso desea…solo no vaya a decidir restarle una importancia bien merecida- le dijo sin mas, suspirando ampliamente ¿Cuántas veces se mostraba ese Anuar? El caballeroso, atento y humanizado, pocas, nulas ocasiones, la joven podia sentirse ya importante.

-divertirse…podría ser- aseguro observando el suelo con fiereza, porque el sabia perfectamente como era aquello de jugar con la comida y no podia recordarlo sin que una amarga sonrisa crispase sus labios –y estare ahí para cuidarle…no pretenda ser la valiente bien sabemos que ambos morimos de miedo…pero si va sola no tiene mayor posibilidad de sobrevivir a si la acompaño asi que nada pierde- aseguro sujetando con su mano una pala de mango de madera y filoso y terroso borde desgastado.

Se encamino a la puerta con una mano sobre el candil y con la otra sujetando firmemente el objeto que usaría como arma si aquel colosal animal pretendía intentar darles caza nuevamente, y suponía que asi seria, habia herido posiblemente su orgullo y el orgullo no habia salvado a nadie mas habia condenado a bastantes –esta lista- le cuestiono tranquilo mirándole de soslayo, porque si decidia que era demasiada la urgencia con que debía llegar a aquel lugar le acompañaría sin recibir un no por respuesta aunque y si pese a todo decidia que podia pasar en aquel lugar la noche la pasaría con ella para asegurarse que no ardiese en fiebre sobre la noche o que por cualquier motivo algo malo le habia sucedido, la habia salvado y por malo o bueno que fuese se sentía ahora responsable de lo que ocurriese con ella en las próximas horas.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Miér Ago 04, 2010 1:05 pm

Miré sorprendida a Anuar. Era innegablemente guapo, pero la belleza no siempre iba ligada a la generosidad. Desde que me había cruzado con él había parecido reservado y huidizo... cerrado en si mismo. Tenía fe en que con un poco más de tiempo, consiguiera de alguna forma conocerle, y no sorprenderme por lo impredecible que había sido en ese momento, ofreciéndose a atenderme él mismo si hacía falta. Es chico era un misterio, y tal vez por eso me habría encantado desvelar su verdadera personalidad. Como supuse, el Anuar más frío volvió a apoderarse de la situación, pero no hice nada que diera a entender que me había dado cuenta. Quizás aquel resquicio de caballerosidad pertenecía a un antiguo Anuar... una personalidad oculta. Tragué saliva para responder sin parecer aturdida.

-No quiero ser egoísta... - confesé -. pero le agradecería muchísimo que hiciera eso por mi. Yo... le deberé un gran favor...

No solo me refería al hecho de que se ofreciera a curarme las heridas, si no a aquella noche en general, donde él se había arriesgado hasta límites insospechados. El problema era que no tenía la menor idea de cómo pagarle aquello. Parecía ciertamente molesto con la situación, y sospechaba que se debía a que sentía que debía protegerme. La cuestión era, ¿Cómo podía protegerle yo a él? Estaba empeñado en arriesgarse aunque ello significara morir protegiéndome.

Me levanté con un suspiro. "Cabezota..."- pensé. Palpé por reflejo las vendas improvisadas que me había colocado Anuar. Me molestaban, pero no era momento de quejarse, asique ayudándome de los objetos que había por la habitación conseguí mantenerme ergida sin caer al suelo. En unos segundos desapareció mi mareo y con él mi inestabilidad y conseguí avanzar hasta el joven, que había cogido decididamente una pala. Le miré a los ojos un poco molesta.

-Nunca da su brazo a torcer, ¿no es así?- comenté con seriedad, pero interiormente contenía una sonrisa-. ¿Lista? No creo que llegue a estar preparada para esto. ¿A caso vos si?

Y con esta pregunta en el aire, abrí la puerta con cuidado. Nada a la vista. Ninguna sombra sospechosa, ni ojos amarillentos. Ni siquiera el viento se movía ya. Miré la habitación a mis espaldas. Podría quedarme allí, pero sabía de antemano que el malestar que me atenazaba el cuerpo era a causa de mis heridas, y que no duraría precisamente poco. Debía ir a las zonas abandonadas para yacer allí hasta que me curase o muriese. Sonreí amargamente. La verdad es que no quería morir, pero... ¿a caso era evitable el destino? La cabeza ya me daba vueltas, y la fiebre comenzaría a subir en pocas horas... pese a los esfuerzos que haría por ocultarlo ¿cuanto aguantaría?


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Ago 04, 2010 11:06 pm

-y porque lo se es que lo hago, me lo agradecerá toda la vida no se preocupe tendrá tiempo de sobra- aseguro con una firmeza tal que daba a entender que llegaría sanara y salva y que el haría hasta lo imposible para hacer aquello realidad, solo esperaba que al salir no se viesen de frente con una docena de aquellos estrafalarios seres, uno habia sido difícil de esquivar siendo dos o mas seria un imposible, una muerte nada dulce sino todo lo contrario, sanguinaria, se pregunto entonces como nacian aquellos seres ¿era cuestión de linaje o por mordida? Un escalofrió le recorrió el cuerpo entero erizándole el bello de la nuca y los brazos.

Sonrio de medio lado negando y al instante encogiéndose de hombros como si aquello fuese una lastima –no- comento resueltamente guardándose la llave en el interior de la camisa, si llegaba a necesitar refugio aquel lugar era el indico además que debía entregarla al amanecer y relevar su puesto a alguien mas, alguien que no supiese de los horrores de la vida, habitaban en un mundo de pesadillas o en defecto alguien que no temiese de aquello como el lo hacia, que le diesen un cuchillo de plata y no se quejaría –es relativo…solo intento pensar que lo estoy veras que muchas veces en nuestra mente las mentiras se vuelven realidad- aseguro saliendo detrás de ellas sin mas, dejando un suspiro olvidado en aquel lugar, un ultimo aliento de vida.

Una vez fuera saco la llave cerrando la puerta, escuchando el click metalico que le indicaba que aquel lugar ya no seria un refugio sino un edificio a lo lejos que le indicaría al lugar al cual debía volver, atajo la llave entre sus dedos guardándola con rapidez entre sus ropas, debía mantenerse en un lugar seguro, de donde no pudiese safarse y rodar por los sueltos para no regresar nunca mas a sus manos de pintor –esta vez yo le seguire- le indico al no saber bien por donde o a donde pretendía ir, le entrego el candil quedándose el con la pala y esque si la joven iba enfrente lógico seria creer que ella era quien debía alumbrar el camino sino podría tropezar o chocar con algo, caer o inclusive algo peor, era un pesimista y una gran persona que se esforzaba en demostrar lo contrario -si sucede algo solo ponte asalvo- le indico no observandola, porque nuevamente su miento se volvia valentia a ojos ajenos, cualquier que viese su interior se percataria de como sus nervios se caian a pedazos, le flaqueaban amenazandolo con abandonar.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Jue Ago 05, 2010 1:05 pm

Aguardé con el nerviosismo en cada uno de mis músculos a que Anuar cerrase la puerta de entrada a aquella habitación que nos había dado refugio durante unas horas. No sabía por qué, pero mi mente había bloqueado los sentimientos y se esforzaba por darme la determinación y concentración suficiente para trazar un plan que no nos matara a los dos.

-No pienso huir y dejarte solo- comenté cogiendo el candil de sus manos. Omití las cortesías de tratarle de "usted" para remarcar la frase-. Somos iguales. Y sinceramente, tenemos tanto el mismo miedo, como el mismo derecho a sobrevivir esta noche.

Sentí que las palabras se me subían a la cabeza. Nunca había tenido la mirada tan fiera y las ganas de luchar. Guié a Anuar por algunas calles, desviándome al final por un intrincado recorrido de callejones. Andaba pegada a los edificios, y permanecía atenta a cualquier sonido, a cualquier movimiento sospechoso. Al final llegué a una casucha maltrecha, completamente construida en madera. La bordeé y llegué a otro callejón estrecho, que estaba limitado por una valla frente a nosotros. Le tendí el candil a Anuar unos minutos mientras me agachaba y palpaba la pared. Con un crack, se abrió una trampilla ante nosotros. Me levanté y le cedí la entrada. Mientras entraba por la trampilla, se me cortó la respiración. Un lobo me observaba tranquilamente desde el otro lado de la valla. Le miré con expresión ausente. No quería atacar. Me retaba. Decidí no contárselo a Anuar. Entré y me encontré con él en el interior de los pasadizos que recorrían subterráneamente París.

-Es mejor que apaguemos la luz. No somos los únicos que utilizamos estos pasadizos y no todas las personas que nos podemos cruzar son... agradables- conté con voz dura pero trémula-. La luz nos delatará.

Soplé el candil y lo tomé de manos de Anuar. Después le agarré la mano. Me daba igual que no le gustara que le tocaran. Yo sabía por donde me movía y él no, y no estaba dispuesta a perderle. Andé mientras palpaba las paredes, hallando allí las muescas que otros compañeros habían labrado con el fin de guiar a los de nuestra clase.

-No te preocupes, aquí no entrará el... lobo- susurré-. Además tengo cerillas guardadas en el bolsillo.

Ignoro cuanto tardamos en llegar a donde pretendía, a otra trampilla que dejaba filtrar la luz por los bordes de la puertecilla con la que se tapaba. Mi plan de aparecer en las afueras de París y recorrer el resto de camino a pie bajo la noche, pero un peso calló sobre la puerta, desprendiendo un polvo que brillaba sobre nosotros. Me tapé la boca para no gritar y detuve a Anuar, que pegó un respingo a mi lado y dejó vislumbrar su miedo unos segundos. El ruido de unas pezuñas rascando la madera confirmó mis temores. Sin una palabra, di media vuelta. Cuando estuvimos suficientemente lejos, paré y froté mis ojos como para espabilarme. El sopor y el dolor de cabeza me seguirían acompañando durante todo el recorrido, y dificultarían mi concentración. Intenté pensar.

-Maldición, ese lobo... es... increíble, es demasiado listo- mascullé con una nota de pánico en la voz. Me quedé en silencio unos segundos-. Hay otra salida... que da a un edificio de las zonas abandonadas... pero el camino...

Me callé. Había oído un ruido proveniente del lugar hacia el que andábamos. Agradecí haber apagado la luz. Varias pisadas delataban la presencia de hombres, ladrones o gitanos en los túneles. Empujé a Anuar hacia la pared, entre dos columnas que remarcaban los pasadizos. Me acurruqué contra la pared procurando no rozar mi espalda contra la arcillosa superficie y aguardé en silencio. Todo se complicaba a cada paso.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.