Victorian Vampires
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jul 28, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se habia despertado no con la luz del sol colarse por la ventana como virutas resplandecientes, el calor del oro liquido que del astro rey manaba no lamia su cuerpo despertándole, no sentía aquel calor abrazador y casi hogareño, tampoco se habia despertado por el ladrido de algun vagabundo perro o un hambriento gato que de una u otra forma habia logrado colarse por el balcón directo a la galería, dada la ocasión alguno de aquellos felinos le habia estropeado mas de un cuadro, pero no valían la pena. Por el contrario se habia despertado con un fuerte golpe, el retumbar de una cadena metálica contra la superficie lisa de una pared del mismo material, escucho relampaguear, no, era solo el golpeteo, el rugir de los cañones ante el son de guerra retumbaron sus tímpanos, intento levantarse cayendo al suelo con fragilidad, parecía romperse, resquebrajar su alma, caer en mil pedazos.

Observaba el suelo frente a el, con una fuerza ajena rodeándole el tronco, movio sus brazos, brazos de los cuales ahora se veía privado, bajo su mirada topándose con una inmensidad blanca ¿Qué sucedia? Se sento con esfuerzo observándose, una vez, dos…no estaba ocurriendo, la desesperación comenzó a apoderarse de el mientras sus brazos se movían frenéticamente comenzando a lastimarse ¿y la herida en su abdomen? Inexistente, irrelevante, inverosímil, no estaba ya –auxilio- exclamo, con aquella voz que nadie escuchaba, de aquella forma que todos pretendían en ignorar, sus ojos color de oro se enjuagaban en la desesperación de la falta de libertad ¿estaba en un manicomio? El no estaba loco ¿lo estaba?, se arrastro hasta la esquina mas lejana de la puerta que seguía golpeándose, con un vaivén de cadenas, sus mas temibles pesadillas ocultas detrás de esa puerta ¿o era acaso su propia mente? ¿le estaba jugando un mal rato? –aléjense- exclamo intentando ocultar su cabeza entre sus hombros, aquella plasta de telas blancas se lo impidieron, tanta blancura, tanto encierro, grito frenéticamente intentando deshacerse de ellas, golpeando su espalda contra la pared.

Un silencio descomunal y un chirrido inhumano, la puerta pesada e inmensa comenzaba a abrirse, detrás de ella, nada habia, nada mas que un pequeño niño de negros cabellos y ojos no menos claros que el mismo cielo, sonrio, de una forma picaresca acercándose con paso lento, acercándose mientras el se alejaba, se pegaba a la pared intentando traspasarla, alejarse de ese niño ¿Por qué le temia tanto? –no te acerques…quedate donde estas- le repetio hasta el cansacio, sus zapatos de carol resonaban contra el pulido suelo –Anuar, Anuar ¿me temes?- su voz resonó en la habitación haciendo eco, repitiéndose mil veces a la vez, confundiéndole, era como escuchar un chirrido, eran las cadenas al golpearse, el encierro y la soledad, lo era todo y lo era nada –no- ¿no? Sus palabras habían salido con claridad pero su cuerpo parecía negarse, sentía que la garganta le escocía, que sus labios no querían pronunciar aquello –no- repitió escupiendo las palabras sobre el rostro del niño como si algo dentro de el se negara a sentir miedo, un impulso.

-tu me temes…tu temes- los ojos del niño se habían clavado en los ajenos, como dos dagas acuchillando su ser, haciendo dudar sobre si mismo –y siempre me temeras, no te esmeres en negarlo o síguete engañando y ve hasta donde logras llegar, cuidate de mi- le sonrio amigablemente acariciando su mejilla.


Se levanto de golpe ante un ruido ajeno a su sueño, se levanto bañado en un sudor frio y una respiración agitada, giro en todas direcciones tranquilizándose, solo una pesadilla mas, tomo el candil con el que alumbraba el lugar, lo alzo por encima de su cabeza –hay alguien aquí- cuestiono al aire y por Dios que quería escuchar un no por respuesta.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Ago 05, 2010 2:55 pm

Nego interiormente aquello era un vil mentira, mas no planeaba contestarle haría lo que el quisiera cuando llegase el momento oportuno mientras ella podia engañarse creyendo que realmente eran iguales. Avanzaba detrás de ella observando las calles y las zonas por las cuales andaban porque debía aprender el camino de regreso y no asi llegar a perderse y no estar antes del amanecer de vuelta en el cementerio.

Sujeto el candil mientras ella se agachaba palpando la pared, no observo lo que hacia sino que observo en derredor temiendo que aquel ser les hubiese seguido hasta aquella zona, aquello no seria solo mala suerte sino que comenzaría a volverse en una verdadera novela de terror y drama, rodo los ojos pasando antes que ella, le hacia tan difícil ser caballeroso que comenzaba a creer que debía dejar de intentar ser aquello.

En el interior solo el candil que llevaban y la luz que este despedía era lo único que les permitia ver por donde andaban porque cuando minimo sus pupilas no estaban adecuadas para ver en la obscuridad “nuestras respiraciones lo harán” pensó observándole con severidad, nada tenia ya sentido para el, no sabia porque se habia prestado al suicidio, no sabia y sin embargo se encontraba ahí alado de ella pretendiendo ser fuerte, no tema ya sencillamente nada le parecía elocuente.

Sujeto su mano con firmeza andando detrás de ella mientras con la otra mano sujetaba la pala que habia decidido sacar de la habitación que antes les habia servido como refugio procurando no chocar contra las rugosas paredes –no me preocupo…- aseguro sin mas no queriendo contestarle, por que decir que no entraría el lobo era una blasfemia si quería lo haría muy a pesar de lo que la peliroja asegurase o no.

Planto sus piernas al suelo aferrándose a la pala que sujetaba aun en su mano observando como el polvo salía despedido colándose en sus ojos y haciéndole escocer, retrocedió unos pasos apretando los parpados para seguidamente comenzar a andar con la joven suponía que ella conocía mejor aquellos sitios que el aunque se sentía mucho mas cómodo si el llevaba el control, era algo inevitable le daba seguridad aquello.

-esque no es un simple lobo- y ciertamente no lo era sus instintos le dominaban pero no dejaba de ser un humano, fue entonces que pensó, si lo mataban mataban a un humano que no solo cargaba con una maldición sino con un monstruo mucho mas exteriorizado que el del resto de las personas, una parte de el le decía que dejara que aquellos hombres se enfrentasen a la bestia y otra que mas como un susurro ajeno a el le indicaba que debía advertirlos, no sabia cual de las dos estaba mas demente.

Estrecho la pala contra su abdomen procurando que ninguna parte de su cuerpo quedase a la vista seguramente aquellos hombres llevaban candiles, de modo que esconderse no valia del todo la pena, golpeo suavemente su cabeza contra la pared pensando.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Vie Ago 06, 2010 10:38 am

Esperé conteniendo el aire pegada a la pared. Anuar estaba frente a mi, y aunque no le podía ver, imaginaba cual era su expresión. Nuestros rostros se iluminaron levemente. En efecto, los pensamientos de Anuar eran acertados. Aquellos hombres llevaban velas. Para nuestra suerte, giraron hacia otro lado y no nos descubrieron. Salí de mi escondite apretando un momento la mano de Anuar para que se quedara quieto. Avancé unos pasos siguiendo la pared cuando un brazo fuerte me arrastró hacia otro hueco entre muros. Gruñí fuerte.

-Con que tenemos una pequeña espía ¿eh? ¿Creías que no te oiríamos?- dijo una voz gruñona. Di gracias a los dioses cuando reconocí la voz.

-Jonathan, soy yo...- dije en una jadeo. Su brazo me apretaba el cuello y mis heridas rozaban contra su camisa y me escocía-. Nora...

-Ah, la joven de los cabellos de fuego- asintió otro hombre que prendió una mecha y me la acercó a la cara-. Suéltala Jonh. Ella es bienvenida aquí.

Me zafé del abrazo a traición y me froté el cuello mientras intentaba que mis ojos se acostumbraran a la luz. Ninguno de los dos presentes eran de fiar y agradecí que Anuar no hubiera salido de su escondite. Jonathan soltó un gruñido muy poco elegante y acerté a oír cómo preguntaba que qué hacía allí a esas horas. No podía contarle que huía de un licántropo.

-He salido tarde de trabajar y voy a las zonas abandonadas
- intenté avanzar por el túnel, y Jonh se interpuso entre mi y el paso. Gruñí alto y claro- ¿Qué es lo que quieres esta vez Jonh? Tengo prisa, no me gusta permanecer aquí mucho tiempo.

-Parece que andas metida en problemas. ¿Te han vuelto a pegar? ¿Quién ha sido esta vez? - la risa ronca del otro hombre resonó en las cuevas-. En fin, la verdad es que no me importa. Pero, ¿qué nos darás a cambio de dejarte pasar?

Puse cara de malas pulgas. Ese hombre siempre quería ganarse algo a cambio por las molestias. Normalmente tenía que compartir lo que robaba con él, o cosas por el estilo. Temía el día en el que me pidiera otra cosa y en las consecuencias de ello. Lancé una mirada de advertencia a Anuar entre las columnas. Un "ni se te ocurra hacer tonterías" oculto en mi rostro para que lo comprendiera.

-Ya lo hablaremos Jonh, aquí no tengo nada de valor- dije viendo como se le iluminaba el rostro. Me guiñó un ojo de manera estúpida y pasó el brazo por los hombros a su compañero, entre risas y frases sin sentido. Volví a quedarme sumida en la oscuridad a medida que ellos se alejaban y suspiré aliviada.

No hice ningún comentario sobre lo sucedido cuando llegué al lado de Anuar y volví a tomarle la mano a tientas. Me irritaba profundamente que todo el mundo me tratara así por ser mujer. Al menos aquella vez no habían montado una escena, había tenido suerte. En un momento dado, perdí el equilibrio y casi caigo, tuve que aferrarme a un saliente de la pared y pararme. Ya no sabía donde tenía los pies, todo me daba vueltas.

- Anuar...- dije casi sin aliento, no era solo mi malestar, tenía un mal presentimiento-. ¿No... notas... algo?

Rebusqué en mis bolsillos y saqué una cerilla. La encendí rozándola con la rocosa pared del túnel y ahuequé la mano para ver mejor. Ante nosotros, había un gran agujero. No era nuevo, era una trampa para indeseados. Con un poco de carrerilla se saltaba, pero ¡ay de quien cayera dentro! era un pozo sin fondo. Miré detrás de nosotros, por donde habíamos venido. Anuar estaba tieso como una estatua, y veía sus nudillos blancos aferrando la pala. Un leve sonido parecía recorrer los túneles contiguos, pero no estaba segura. La fiebre me estaría jugando una mala pasada.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 06, 2010 12:27 pm

Se quedo en aquel recoveco del lugar mientras Nora salía y comenzaba a hablar con alguien, no se atrevió a asomar el rostro por que posiblemente la luz le alumbrase en sobremanera y ellos lograrían verlo, se limito a escuchar lo que decían sujetando la pala con ambas manos por si debía salir y dar algunos golpes a diestra y siniestra, comenzaba a percatarse de la facilidad de la joven para atraer problemas, como un imagen de un solo polo, no atraía cosas buenas pero vaya que si negativas, aun asi se encontraba con ella aquella noche, pretendiendo defenderla de lo que pudiese estarla siguiendo, intentando cazarla, solo debían pasar la noche y los problemas se disiparían.

La mirada de Nora le hizo quedarse en su lugar ¿Qué? No, lo hizo porque quería, desde que habia huido de casa nadie le habia dictado que hacer no habia seguido ordenes, ni de la sociedad ni de humano posible y no pretendía comenzar aquella noche, se mantenía en aquel lugar aguardando, no siguiendo lo que su mirada le indicaba.

Salio del recoveco sujetándola con un brazo por el mal aspecto que lucia, quizá las heridas comenzaban ya a infectarse y eso era una mala señal, una pésima, bufo sonoramente tomándola en brazos, no como un costal de papas sino como todo un caballero, era difícil sujetar la pala y a la joven sobre todo porque no poseía una fuerza excesiva pero debía hacerlo debía salir de aquel lugar –de acuerdo Nora, ahora solo dime la forma mas rápida de salir de aquí…no importa por donde salgamos- aseguro sin moverse un palmo, al parecer el lugar estaba diseñado para que cualquier indebido que llegase hasta ahí pereciera en el intento.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Vie Ago 06, 2010 2:43 pm

Ignoro lo que sucedió en los túneles. Saltamos el agujero que hacía más difícil el avance por aquellos pasadizos y de pronto me encontraba en brazos de Anuar, aferrada a su cuello. Veía todo borroso, así que cerré los ojos. Solo cuando rocé la piel de la nuca de Anuar me di cuenta de la temperatura de mis manos. Demonios. Yo no quería que me llevara como a una chiquilla... era un tanto humillante. Quise protestar, pero sabía que no tenía forma de andar sin caerme. Únicamente fui capaz de proferir un gruñido lastimero.

Intenté pensar en lo que decía Anuar, pero solo oía un murmullo lejano. No, no, eso si que no. No iba a perder el sentido. Apreté los ojos y los abrí de nuevo, encontrándome con el hueco del cuello de Anuar.

-¿Qué?- pregunté con voz trémula. Anuar me repitió lo que había dicho-. Hay... hay una trampilla que da directamente al edificio central de las zonas abandonadas. Es a donde me dirigía, pero está... lejos.

Imaginé mentalmente el plano de los túneles. Había varias salidas en el bosque. Si, si no me equivocaba había una cercana, una que nunca había utilizado, pero Anuar parecía demasiado preocupado como para ir a lo seguro, así que decidí guiarle hasta allí.

-Gira a la izquierda en vez de a la derecha... hay una bifurcación de caminos. Cuentas tres desde la derecha... y el túnel debería de irse iluminando- noté como comenzaba a andar-. Es la salida de una cueva que da al bosque contiguo a... donde íbamos.



Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 06, 2010 3:40 pm

-no hay tiempo para ir lejos, debemos salir- aseguro con seriedad y firmeza, no recibiría un no por respuesta y seguramente ella pensaba lo mismo porque por muy bien que ella conociera esos lugares se encontraba en un aspecto deplorable, ademas de que no eran mas rápido que el lupino ni tenían mejor olfato ni visión, debían salir, y entonces huir.

Giro por la izquierda como le habían indicado, con paso firme mas no asi corriendo, sujetaba a la joven por debajo de las rodillas y la parte mas alta de la espalda, procurando siquiera rosar sus heridas, la pala la sujetaba fuertemente con la mano que tenia en sus piernas, en el peor de los casos debería soltarla sin previo aviso y defender.

-no importa ya a donde íbamos Nora…solo quiero salir de aquí- aseguro en voz baja siguiendo las instrucciones que la peliroja le brindaba, estaba nervioso no ya asustado pues seria lo que debiese ser pero si preocupado, no solo por Nora sino ahora también por el, habia actuado sin pensar el quien siempre analizaba todo ahora se habia dejado llevar por un impulso del corazón, uno hecho con buena fe.

Andubo entre el umbral a tientas prácticamente, golpeándose los codos con las rugosas paredes y las rodillas asi como la tela del pantalón comenzaron a desgarrarse dejando ver una piel delicada, rojiza por el constante rose y casi sangrando, el dolor no era ya tangible, su mente estaba fija en una cosa y una sola, salir con vida.

-oye estas ardiendo en fiebre- aseguro sorprendido pues no fue hasta aquel instante en que noto las altas temperaturas que manaban del cuerpo de la joven, pensó en que hacer no era medico ni tenia conocimiento alguno en la materia –estamos muy lejos de la salida- le cuestiono comenzando a sentir sus brazos pedirle un descanso, sobre todo el hombro con el cual habia derribado la puerta era humano y tenia sus limites los cuales, habia sobrepasado hacia mucho.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Vie Ago 06, 2010 4:18 pm

-Yo te siento realmente frío...- comenté concentrándome en lo que sentían mis brazos, en contacto con su cuello- no se... donde estamos ahora... espera...

Noté cómo Anuar iba disminuyendo poco a poco el ritmo. Sus pasos eran inseguros, y hasta a oscuras sentía cómo no iba en linea recta, lo que suponía que desembocaría en golpes y roces en su piel. Me dije a mi misma que no había tenido más remedio que aquello. Tarde o temprano habría tenido que salir de la habitación donde Anuar descansaba tras trabajar en el cementerio y habría sido mucho peor el regreso con la infección extendida. Al menos había avanzado la mayor parte del camino a pie mientras había podido, pero Anuar no era de acero y se cansaba.

-Bájame Anuar...- murmuré sin abrir los ojos-. Déjame en el suelo, no podrás llegar hasta la salida... estás cansado.

Noté su vacilación, pero estaba agotado y no discutió, en el fondo sabía que estaba en lo cierto.. Me apoyé en la pared y abrí los ojos notando como todo volvía a girar. Si, sabía que tenía fiebre. No sabía cuanta, pero percibía un intenso frío a mi alrededor. Palpé el muro, y noté el cambio de muescas en la roca. No faltaba mucho... pero era demasiado al paso que avanzábamos, por mi culpa. Me aferré a la pared.

-Hay... medicamentos en las zonas abandonadas, no te preocupes. Los traen los niños para sus madres y los más ancianos, además en el río el agua corre fresca pero... Anuar, no debes atarte aquí. No tienes la obligación de ayudarme... y no quiero que te ocurra nada... has hecho mucho por mi hoy- dije con sinceridad-. Es mejor que te vayas. La salida... no está lejos para ti. Aun puedes salir sin problemas de aquí.

Me di cuenta de lo que me costaba hablar. Tenía escalofríos y mi cuerpo tiraba de mi hacia abajo. Quería dormir en paz. Muchos ruidos resonaban ahora en los pasadizos, pero parecían lejanos. Quizás un grupo de humanos organizaban una rebelión. Prefería no pensar en otras posibilidades que nos dificultaran aun más las cosas. Si Anuar se iba, y es lo que debía hacer, me quedaría sola, pero en cuestión de horas conseguiría de una u otra forma alcanzar la salida. Lo que ocurriera después ya ni me preocupaba. Sabía que mis condiciones de salud no estaban en ese momento por colaborar conmigo.




Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

-creo que estoy a una temperatura promedio- murmuro sonriendo de medio lado, no sabia donde estaban ni el ni ella, era lo único que no quería escuchar salir de labios de la pelirroja, cualquier otra cosa le hubiese entusiasmado pero no aquello, no saber que estaban perdidos con un barbárico ser de ultratumba y gitanos y ladrones sin escrúpulos, si cualquiera de los dos los encontraban seria una noche larga y estrafalaria peor si se encontraban entre ellos, bueno eso seria mejor.

La bajo en cuanto le indico tomando aire y pensando en lo que podia hacer y mas aun lo que debía hacer para sacarlos a ambos de aquel lugar con vida, ya si después ella fallecia por causas ajenas a sus intentos no se sentiría tan culpable, tan pues aun asi todo recaería sobre sus hombros al saber que podría haber hecho mas–callate- le dijo secamente después de escuchar lo que le decía, no tenia ningún afán de seguirla escuchando, porque escuchaba algo que sencillamente no era verdad, ella no deseaba quedarse sola mucho menos que la dejara a su suerte, y si asi lo deseaba…debía estar loca.

Tomo aire y la cargo, estaba vez como un costal de papas, porque estaba cansado, exhausto de tanto andar y molesto consigo mismo –te dejare en cuanto llegue a la zona abandonado, después de eso haras lo que quieras- asevero sujetándola por la cintura con una mano y sosteniendo la pala con la otra, aunque los pies le sangrasen la llevaría a donde ya le habia dicho que la llevaría.

Se guiaba son una mano palpando la pared, y la mirada gacha esperando toparse con alguna vestigio de la luna prontamente ¿Cuánto podia faltar para el amanecer? Esperaba que no demasiado en verdad lo deseaba –y porfavor no me digas otra vez que te deje y me vaya…porque no sabes cuando me debato por hacerlo- era asi de franco, asi de frívolo y falto de sentimientos cuando hablaba, porque no le temia herir a los demás, peor seria mentir, pero y lo que importaba esque seguía con ella ¿no?


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Sáb Ago 07, 2010 5:16 pm

Una bocana de aire salió de mi pecho cuando el hombro de Anuar se clavó en mi estómago. No obstante no tuve la osadía de producir ningún sonido de desagrado. Él ya hacía bastante con llevarme. Su orden de que me callara no me había sentado bien, me era complicado permitir que alguien me mandara después de tanto tiempo, pero entendía su disgusto por mis palabras. Me sentí frágil e inútil allí colgada, pero el malestar no permitió que mis pensamientos acataran la humillación que suponía que un hombre llevara a una chica... aunque la situación fuese aquella.

-Está bien Anuar. Eres tú el que elegiste acompañarme... harás lo que quieras...- dije con voz apagada, y volví a cerrar los ojos-. No volveré a repetírtelo, aunque... ya sabes lo que opino.

Su última frase me irritó profundamente, no simplemente por su contenido, que era obvio, si no por su falta de sentimientos, los cuales de una u otra forma, debían de estar guardados en su corazón. Me dejé llevar por el vaivén de sus pasos. Estaba segura de que de no ser por la voluntad que había puesto en no desmayarme me encontraría en aquellos momentos inconsciente. Necesitaba hablar para mantenerme despierta.

-Siento... estar así. Casi no puedo permanecer despierta pero... ahora que hay un poco más de luz.... puedes seguir las huellas en la tierra de otros hombres- dije con suavidad. Después me planteé si debía volver a interrumpir el silencio para acallar mis dudas sobre Anuar... "Seguramente no responderá", me dije, pero decidí arriesgarme. Tomé una bocanada de aire, y hablé en susurros para no agotarme más-. Anuar... ¿Por qué intentas... mostrarte tan frío, tan... indiferente? A veces... no eres así...



Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 07, 2010 8:19 pm


Comenzaba a sentir una falta de aire insospechable, como si una fuerza ajena comprimiese su pecho con vigor, intentando hacerle parar y aguardar a que e destino mismo los alcanzase, el destino en forma de demonio, uno de dos metros de alto y un pelaje crespo y manchado de sangre inocente, aunque tan inocente era aquel hombrelobo en su forma humana como el o Nora debían serlo.

-no ha sido tu culpa- asevero apenas y con aliento sintiendo como sus hinchados pies comenzaban a raspar dolorosamente con los bordes de sus zapatos, seguramente terminarían sangrando y con ampollas, sin querer dar un paso después de sentarse y por eso mismo no planeaba hacerlo –puedes dormir si asi lo deseas, solo promete que me despertaras- mascullo dando un traspié pues la punta del zapato se golpeo contra una sobresaliente piedra de la pared que se cernía sobre el suelo en dirección al camino, lanzo blasfemias y perjurios al aire mientras seguía su camino.

Su pregunta le sorprendió y no asi le hizo dudar - ¿y porque aveces no me muestro asi significa que no lo sea? Un león no deja de ser un cazador solo porque aveces deje ir a sus presas, somos quienes somos, quienes queremos ser, quienes los demás cren que somos y quienes pretendemos ser…y detrás de cada uno hay una historia, feliz o triste, que decidimos o no callar, la mia la e olvidado ya ¿responde eso tu pregunta?- le cuestiono sin voltear a verla, porque sus ojos no sabían mentir y todas aquellas palabras al aire no eran sino simples tapujos de algo que no planeaba contar.

Comenzo a observar la luz de la salida aliviado.

{te molesta si manejo al hombrelobo? tengo una idea}


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Lun Ago 09, 2010 5:10 pm

Me sentí mal cuando oi las quejas de Anuar al golpearse con alguna roca. Sentí el golpe en forma de zarandeo, pero yo estaba distraida. No obstante, notaba su cansancio y aprecié el esfuerzo que hacía, pero mi estado era nulo y no podía ayudarle en nada. Me juré devolvérselo cuando me encontrara bien... si tenía la oportunidad.

-No me gusta dormir... si no estoy segura de que voy a despertar- dije con amargura, pero no pretendía hacerme la mártir. Él ya sabía de sobra cual era mi estado.

Reflexioné sobre las palabras de Anuar sin estar muy convencida. Alcé la cabeza un poco, pero él no se giró, me ocultaba de nuevo la mirada. Comprendí que me volvía a ocultar la verdad, pero ya estaba acostumbrada. La conversación me producía demasiada curiosidad como para callarme por el esfuerzo que me suponía hablar y además me ayudaría a no sumirme en las tinieblas del sueño. Negué suavemente con la cabeza a modo de respuesta.

- Puedo suponer cosas, miles de razones por las que eres así, pero tengo la sensación... de que te engañas a ti mismo convenciéndote de ser diferente- hice una pausa para tragar saliva y ordenar mis ideas de forma que él las comprendiera-. Sé las respuestas a las dos últimas cosas que has dicho. Se lo que los demás pueden creer que eres, y lo que tú pretendes ser, pero dime, ¿Quién eres, y quién quieres ser Anuar?

Callé un momento porque una tos repentina recorrió mis pulmones en forma de arañazos. Cerré los ojos y respiré profundamente. Un sudor frío descendió por mi frente y calló al suelo en silencio.

- Creo que la actitud que muestras a veces... es lo que en realidad eres. Alguien frío e insensible no optaría por salvarme la vida hoy...- terminé en un susurro-. Un león nunca ayudaría a una oveja, aunque al fin y al cabo, ellos son solo animales.

Aun con los ojos cerrados, sentí la claridad que se hizo alrededor. Estaba segura de que Anuar se hallaba ante la puerta de salida de los túneles. No obstante, no me encontraba en condiciones de levantarme y gritar de alegría.




Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 10, 2010 2:28 pm

No dijo nada ante su aseveración suponía que a nadie le agradaría saber que de dormir podría jamás volver a abrir los ojos, y aun asi decidió acallar cualquier comentario alguno no por menos inusual en el, las fuerzas se le acaban y su andar era cada vez mas pesado, sentía como los pies raspaban contra el interior del zapato quitando lentamente la primera capa de piel en algunas zonas, provocándole un dolor soportable.

Enarco una ceja bufando -¿dice entonces que soy uno mas del monton? Todos somos diferentes la cuestión es que hay gente que se esmera en negarlo y no asi alreves- el era diferente, no sabia desde el dia mismo en que hermana habia llegado al mundo, desde la primera vez que intento hacer un amigo, lo habia descubierto con la primera paliza de su padre, el no era como los demás –quiero ser lo que no soy y soy lo que no pretendo ser- sus palabras habían sido claras, tajantes, frívolas porque no expondría mas asuntos a una perfecta extraña, le habia salvado la vida y no por ello pretendía abrirse mas de lo necesario.

-inclusive la gente que aparenta no poseer sentimiento los tiene, que tan seguido los deje ver en otro dilema- le explico azorado por sus palabras y las cuestiones de la peliroja, no podia ser que le hiciera cuestionarse tanto sobre si mismo ¿Quién era el en realidad? Era lo que era y ya, jamás se habia preguntado mas de lo necesario, habia nacido en una familia ni acomodada ni humilde, habia tenido una hermana a la cual debía cuidar, le habia fallado y lo habia perdido todo, era un joven a quien la vida le habia abofeteado en el rostro mas de una ocasión y habia decidido, no sufrir mas –¿y acaso nosotros no lo somos?- le cuestiono tranquilo, pasivo, sin apice de molestia alguna aunque si de cansancio.

Poso su mano sobre la cerradura intentando hacer que se abriera, tuvo que forzarla un poco pero al final cedió abriendo con un chirriante sonido, era pesada y sus brazos al igual que su cuerpo entero pedia ya un descanso, salió de los túneles dando traspiés, el cielo no era tan obscuro como cuando entraron, comenzaba a clarearse con lentitud matizando las nubes de diversos tonos que oscilaban del rojo pardo al rosa, pasando por amarillos y naranjas tenues –ahora a donde- le cuestiono recuperando el aliento.

{tienes razón mover 2 pjs es mucha carga xD}


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Mar Ago 10, 2010 5:19 pm

-No quería decir que eres uno más del montón...- suspiré-. Me refería a que intentas engañarte convenciéndote de que es mejor ser distinto a lo que... una vez fuiste. Me... gusta encontrar gente amable. En París apenas se encuentra... sobre todo en clases más altas. Y... no puedes considerar a un humano solo un animal. Los animales no tienen ninguna empatía, no razonan igual que nosotros... un león nunca actuará como puedes hacerlo tú en cualquier instante. No tendrá remordimientos, ni una conciencia que le distinga el bien del mal...

Respiré entrecortadamente mientras Anuar forcejeaba con la cerradura. Gracias a dios un "crack" me informó de que teníamos paso libre. No tenía ganas de seguir hablando, así que me quedé en silencio mientras pensaba. La verdad es que no tenía ni idea de que hacer. Necesitaba hacer algo para bajar la fiebre... los medicamentos podía conseguirlos por la mañana, puesto que las gentes de las zonas bajas dormian a esas horas y no sabía exáctamente dónde encontralos. Al final, tomé una decisión.

- Es mejor que me dejes en la laguna...- comenté notando cómo la brisa del exterior me revolvía los cabellos-. El agua está fría y bajará la fiebre. Así podrás regresar a la ciudad pronto... al lado del lago hay una casa de madera... yo puedo quedarme allí hasta que amanezca.

No tenía la menor intención de hacerle quedarse conmigo. Él tenía su vida y ya la había arriesgado bastante. Además, ¿no había dicho que me dejaría en las zonas abandonadas? él ya había cumplido su parte. Alcé la cabeza y me esforcé en abrir los ojos. No faltaba mucho para el amanecer y el lobo no sería un peligro en su forma humana. Deseaba no volver a encontrármelo de nuevo.




Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 10, 2010 8:08 pm

-nunca fui muy diferente de lo que ahora soy- aseguro frunciendo el ceño –hablas de mi como si fuese un aberrante monstruo ¿sabes?- le cuestiono restándole importancia a lo que unas huecas palabras debían ser, como siempre lo hacia ignorando las cosas que podían herirle de una u otra forma –no puedes hablar de mi como si me conocieras Nora…lamento el atrevimiento pero no tengo idea de que tan alegre o que tan horrible ha sido tu vida asi como tu desconoces la mia, te pido no intentes indagar algo que esta fuera de tu alcance…y de el de todos- le pidió secamente porque las preguntas solo le confundían y le hacían dudar en algo que habia en antaño decidido no revelar –es irrelevante ver al humano tan avanzado de un animal, nos guiamos por instintos y si bien es verdad que sentimos lo que ellos no pueden…eso no nos quita nuestro lado “salvaje”- era inflexible ante sus palabras, solo un gran pensador podría hacerle dudar sobre sus aseveraciones.

-estas segura- le cuestiono sintiéndose desfallecer, en cuanto la bajara no planeaba seguir andando, se pasaría un buen tiempo sentado, meditando y durmiendo, que buena falta le hacia, sus ojos caian por el suelo aunque la adrenalina de instantes atrás le impedía dormir, sus pies palpitaban al son de los tambores doliéndole, nada estaba bien –y que haras con la infección- le cuestiono secamente andando algunos pasos fuera de los túneles, sus piernas comenzaban a temblar, oscilante como dos hojas contra el viento y sin reproche porque sabia que asi debía ser emprendió camino hacia donde suponía se encontraba el cristalino cuerpo de agua, del cual esperaba poder tomar algo y refrescarse aunque fuese el rostro con las manos, no deseaba mucho, solo dejar aquella pesadilla detrás.

Compungió el rostro suspirando ampliamente –no puedo hacer eso- aseguro analizando por unos segundos la situación –no te salve de un hombrelobo para que después la infección te hiciese sucumbir…- le dijo suponiendo que ella sabria a que se refería.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Miér Ago 11, 2010 11:34 am

Apreté los ojos ante su respuesta y suspiré. Seguía pensando que estaba muy equivocado, que esa actitud no le haría ningún bien, pero no se lo diría en voz alta. Tenía razón, no le conocía y no tenía por qué hablar de ello. Al fin y al cabo mi opinión no le serviría de nada si se negaba a recapacitar... mañana ya no volvería a verle, y lo que hiciera con su vida era cosa suya.

-Tienes razón, no volveré a mencionar nada de esto- musité con voz inexpresiva.

A partir de ese momento dejé de intentar comunicarme con Anuar. Era inútil. ¿Para qué intentar entenderle si eramos dos personas completamente diferentes? Era mejor así, crear una barrera para que pasara lo que pasara aquella noche, los dos pudieramos seguir con nuestras vidas como si nada hubiera ocurrido y si yo sobrevivía, que únicamente sintiera agradecimiento hacia él. No respondí cuando preguntó que si estaba segura. Para mi nada tenía sentido aquel día y las posibilidades de cómo salir de la infección eran escasas.

-No sé qué más puedo hacer- confesé, pero mi voz era seria, no lastimosa.

Me sorprendí cuando dijo que no podía irse, pero tras unos segundos de pensar comprendí que tal y como parecía ser Anuar, probablemente se sintiera obligado a quedarse conmigo. ¿Qué pasaría si muriera aquella noche? ¿Sentiría acaso culpa? ¿Remordimientos?

-Si que puede irse - dije volviendo a las formalidades. Así se hacía notar la poca confianza que él quería tener-. Ni siquiera queríais tener que venir hasta aquí. No hay nada más que pueda hacer para ayudarme... ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos.

Sentí que Anuar paraba, y supuse que nos encontrábamos frente a la laguna. Abrí los ojos y me solté de él, poniéndo los pies inseguros sobre la hierba. Me separé con dificultad y me sujeté a una barandilla. Reconocí las escaleras que bajaban al lago, donde las mujeres descendían con montones de ropa para lavarla en las aguas limpias.

Intenté enfocar la vista, pero no veía bien y todo me daba vueltas. Sentía fuego en las venas... y necesitaba urgentemente el frío de la laguna para apagarlo. Me quedé unos minutos allí de pie, intentando recuperar el equilibrio. Al final alcé la vista y miré a Anuar. Sentía ganas de llorar, porque tenía miedo, porque sentía la muerte colarse dentro de mi. Pero aun tenía esperanza, y no pensaba malgastar lágrimas frente a él.

-Además, ¿Qué le importa lo que suceda? Al fin y al cabo no me conoce de nada - dije con tono dolido escondido en cada palabra, pero ya no sabía si hablaba por mi o por la fiebre, y me daba igual. Me quedé ahí mirándolo desafiante, como una estúpida, como si yo hubiera adquirido su actitud de pronto.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Ago 11, 2010 1:28 pm

¿Qué sabe ella de ti Anuar? Nada, nada y no puede juzgar porque cualquier persona cuerda haría lo mismo que tu, eres aun un niño, un niño asustado” comprendió entonces porque era que soñaba constantemente con aquel pequeño y como sus miedos parecían reflejarse en sus pupilas, una verdad mas dolorosa que cualquier mentira, pero habia enfrentado uno de sus mas grandes miedos aquella noche y avanzaba a pasos agigantados, quizá quería poner aquella barrera con la pelirroja por ser una de las pocas personas que le habían visto no solo asustado sino aterrado, siendo una completa extraña se atrevía a decir que conocía de el mucho mas que otras personas, tanto asi que prefería guardar su distancia.

-¿y eso lo decía usted o yo?- le cuestiono secamente sin observarla aunque en rostro se palpaba indudablemente la molestia, intentaba ayudarla y ser caritativo, dejar de pensar en el por un segundo y ella,ella solo complicaba demasiado, asiéndole querer por momentos soltarla y dejarla a su suerte pero aquel Anuar sin sentimientos estaba aun muy lejos de ser su todo.

No le reprocho que se bajara ciertamente lo agradecia, se sento sobre el suelo desabrochando su calzado que comenzaba a sentirse varias tallas mas chico de lo que realmente lo era, un dolor aberrante le calaba el talon y los bordes, los zapatos salieron a duras penas cayendo pesadamente a un lado de el, siendo prácticamente arrojados por el dolor que propiciaban, la blanca tela que recubría su pie para que no estuviese en contacto con la dureza del calzado se teñia de rojo escarlata en algunas cosas, bufo por lo bajo sacándoselas también de un tirón, el talon le sangraba como en una llaga, el constante roce habia producido diversas laceraciones a lo largo de sus pies, en la planta eran visibles unos diminutos moretones en la terminación de los dedos, entre sangre y mugre las heridas se cubrían.

Le volteo a ver hasta que de sus labios afloraron una dolidas palabras –y no por eso seria un deleite verle morir, uno hombre no dejara de sentir…por mucho que se esmere- se levanto pesadamente sujetando uno de los brazos de la joven para colocarlo sobre sus hombro y sujetarla con el otro brazo por la cintura, entrecerró los parpados sintiendo las piedrecillas incrustarse en sus pies, pero era peor sentir el calzado ¿lo era realmente? –ahora solo calla, que yo decidiré cuanto puedo hacer- le indico comenzando a andar, aberrándose a si mismo por ser tan débil, tan insensato, no era su responsabilidad ¿en que momento se habia vuelto? Y sin embargo, aquel ápice de humanidad habia decidido emerger y cubrir su ser, comenzó a andar con ella hacia la laguna.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Miér Ago 11, 2010 3:20 pm

Seguì mirándole fijamente conteniendo el aliento. No respondía su pregunta, en cambio, apreté la mandíbula y miré a otro lado. Aunque no le miraba directamente, sabía que estaba sentándose en el suelo y que se quitaba los zapatos. No necesité comprobarlo, sabía cómo estarían, probablemente llenos de rozaduras. Me recordé a mi misma encontrar unas vendas limpias en la cabaña tanto para él como para mi... "Si me da tiempo" me dije a mi misma.

-Me encantaría saber qué sentimiento le hace ayudarme por encima de vuestra...- no encontré palabras para definir su actitud, así que me callé y miré hacia otro lado.

Iba a decir a protestar porque se quedara y entonces fue ahí cuando él me pidió que me callara. Esa acción me dió más ganas de quejarme y pedirle que se fuera, pero sabía que era inútil asi que me di la vuelta y muy despacio, comencé a bajar escalones borrosos. De pronto me encontré con Anuar al lado, que me sujetaba. Agradecí en silencio su presencia, pero ya le había dado las gracias anteriormente, y en ese momento repetirlo no sería de gran ayuda.

- Siento tus heridas, has hecho un gran esfuerzo- comenté en voz queda.

Alcé la vista y miré también la herida de su mejilla, pero no tenía mal aspecto al fin y al cabo. Cuando mis pies tocaron el agua di un respingo hacia atrás. La sentía helada, pero suponía que era a causa de la fiebre. Observé un buen rato los escalones que se sumergían en el lago. Cuando el calor maltrataba París el agua solía descender, por eso había escalones de más, pero aquel verano no había sido especialmente seco. Bajé otro escalón hasta que los pantalones remangados que llevaba comenzaron a calarse. Anuar esperaba paciente a mi lado.

-Vas a mojarte como sigas bajando- dije sin mirarle.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Ago 11, 2010 8:17 pm

-uno que ni yo logro comprender asi que mejor será que deje de cuestionar- asevero con aquella propiedad que habia perdido por un momento para referirse a ella como si con ese tipo de banalidades lograse medir su distancia y alejarse cada vez mas y de forma imperceptible de aquella joven que con muchas posibilidades no pasaría la noche, y eso le hacia sentir extrañamente decepcionado, aunque no debería pocas veces sus actos le causaban remordimiento en la conciencia y ahora, algo que no era su culpa le turbaba.

No contesto a lo que le habia dicho porque sabia de antemano que lo habia hecho y que no debía haberlo hecho, ahora no sabia como regresaría hasta el cementerio aunque tampoco le importaba mucho en aquellos instantes era de las personas que se preocupaban de los problemas cuando los tenia de frente y no se acongojaba desde antes por cosas a las cuales por el contrario solia restarles importancia.

Avanzo por en sendero bajando hasta donde el cuerpo de agua se mantenía encerrado, delimitado por las paredes de tierra que lamia silenciosamente intentando liberarse, libre en su espacio y a su vez encerrado en el mismo, le acompaño aun el mismo mojando sus piernas y su pantalón, el agua no estaba en extremo fría sino un poco mas debajo de lo perfecto, sus pies sentían los escalones arrugando el puente de la nariz por aquella textura indeseable, le dolia mas prefería callar –no afecta- aseguro con aquella calma tan propia de el, le solto para que pudiese meterse tanto cuanto quisiera y sin embargo quedándose cerca por si necesitaba su ayuda.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Jue Ago 12, 2010 10:38 am

Bufé para mi misma. Anuar era de lo más cerrado que había conocido en mi vida. Desde luego, era mejor no preguntar nada a no ser que quisieras una respuesta franca y sin medias tintas. Él te diría la verdad seca y fría, sin pensar en lo que quieres o no oir. Y si podía evitar responder mejor, porque se negaría a dar datos extras sobre su vida.

Anuar me sujetaba la mano por encima de su cuello, y fue entonces cuando me dio tiempo a comprender que él nunca había trabajado en el campo ni nada por el estilo. Sus manos eran lisas y suaves, no ásperas como el resto de los de nuestra clase. Incluso las mías tenían un matiz que delataba años de trabajo en las cosechas. Ese dato me llevó a pensar que quizás su actitud se debía a que había sido un niño mimado, con recursos. Por otro lado... quizás se dedicara a otra actividad. Algo que no hiciera sufrir sus palmas. Pensé en músico. No... no podía ser. Tendría las yemas de los dedos duras por la pulsación. ¿Camarero? No le veia como camarero. Me acordé de James, que trabajaba en un taller. Tampoco podía ser carpintero. ¿Y pintor? Miré de arriba abajo al joven y comiéndome mi orgullo, se lo pregunté.

-Solo quiero preguntaros una cosa más. ¿Sois artista? ¿Pintor?- pregunté mirando al frente-. Está bien. Empaparos si quereis.

Aguardé su respuesta mientras me sujetaba a la barandilla y Anuar me soltaba. El agua me llegaba a la mitad del muslo, y ya sentía escalofríos por todo el cuerpo. Le di la espalda y bajé dos escalones más. Gemí por lo bajo cuando el agua humedeció el vendaje, y noté el escozor en los arañazos. Maldije en un murmullo, pero lo cierto es que el frío me hacía sentir mucho mejor. Tirité sin separarme de la barandilla, y bajé más cerrando los ojos con fuerza para no chillar. Me senté en uno de los escalones sumergidos notando como el agua helada para mi me llegaba hasta debajo del pecho. Apoyé la cabeza en mis brazos, puestos sobre la barandilla de madera y esperé a que el malestar dejase de maltratarme levemente.

-Estúpido lobo de... -farfullé. Miré a Anuar por encima de mi hombro-. Si quiereis sentaros, podeis hacerlo. No se cuanto tiempo tengo que estar aquí....


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Ago 12, 2010 2:33 pm

Era increíble como le ayudaba y sin embargo parecía ser cortante, frívolo y reacio sin afán alguno por hacer nada mas que sacarla con vida de aquella noche que comenzaba a llegar su fin matizando el cielo con rojos pardos, rosas tenues y naranjas intensos, las nubes eran ya visibles en diversos y coloridos colores, las estrellas se habían esfumado como si alguien hubiese soplado en un lienzo negro yendo de purpurina, se habia esfumado sin previo aviso y el astro rey comenzaba a asomar su corona dándole paso al dia, como todo la noche habia terminado, un ciclo que llegaría hasta el fin de los días, algo monótono aunque hacer de los días la monotonía era cuestión de cada uno.

Le volteo a ver curioso ¿era aquello tan obvio? -¿lo dices por mis manos cierto?- le cuestiono tranquilamente asintiendo, en mas de una ocasión le habían dicho que poseían mas fineza que las de muchas mujeres de alta estirpe, que eran tan delicadas y precisas como las de un relojero sin el paso de los años, sin la mirada cansina sino letárgica, porque sus parpados caian como sosegados, como si todo el tiempo estuviese intentando luchar contra un profuso sueño que se arraigaba en no dejarle en paz ni un segundo de su vida, y sin embargo en aquellos ojos hastiados habia una historia, una vida que no quería ser contada en voz alta.

-soy pintor, aunque no uno muy conocido- le indico moviendo las piernas para alejar cualquier animalejo que quisiera acercarse a el y quizá inclusive llegar a propiciarle un buen mordisco, no le agradaría sentir uno pellizco en aquellas zonas de su piel ahora tan expuestas y sensibles –mas bien marginado, banalidades- le indico sentandoce a un lado de ella con tranquilidad, empapando su pantalón y parte de su camisa de lino, blanca, semi blanca ahora, con manchas de sangre, tierra y sudor empapándole parte de la misma.

Chapoteo con sus manos el agua humedeciendo el rostro de Nora, necesitaba bajar su temperatura amenos que quisiera que pasase a mayores –tu eres de la clase baja y por lo hemos pasado tienes finta de ser ladrona aunque…es mejor preguntar ¿Qué haces para ganarte la vida?- le cuestiono tranquilo, inflexible, insensible, observando el horizonte y como el sol comenzaba a alzarse matizando ahora, la laguna en la cual yacían.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Jue Ago 12, 2010 3:30 pm

Sentí cómo Anuar se sentaba a mi lado, pero no hice amago de cambiar la postura, y seguí recostada contra la barandilla un tanto oxidada en las pequeñas columnas que la sostenían. Me obligué a abrir los ojos y a girar un poco la cabeza para escucharle hablar, pero seguí patéticamente dependiente del pasamanos para mantenerme ergida. Arrugé la nariz y me alejé como para evitar que Anuar me mojara la cara, pero la verdad es que tenía que hacerlo. Me limpié con la manga el agua de los ojos y gruñí un poco.

- Tus manos te delatan, si. He ido descartando trabajos en los que pudieras trabajar... y solo me ha quedado ese. Me gustaría llegar a ver lo que pintas para poder decirte que me mentiste y que tus obras son maravillosas- dije con una pequeña sonrisa-. Seguro que puedes llegar lejos. ¿Es lo que quieres, no? Trabajar en el cementerio no parece entusiasmarte.

No pude evitar hablarle de tú a tú de nuevo. A veces parecía que teníamos cambios de humor repentinos... acercamientos y alejamientos. Tal vez él sentía pena por mi estado... quien sabe. Me quedé pensativa con las preguntas de Anuar. ¿Cual era mi historia? ¿A qué me dedicaba realmente? Decidí contarle todo mientras pudiera, aunque él quisiera ocultarlo.

- Bueno, ya te he dicho que ahora trabajo en el palacio royal como sirvienta... o algo parecido- comencé a modo de introducción y volví a cerrar los ojos y a apoyarme en mis brazos-. No he sido siempre de clase baja. Cuando mis padres vivían teniamos una casa normal... ya sabes. Los problemas comenzaron cuando las malas cosechas y las crisis asolaron París. Te estoy hablando de cuando yo tenía 13 o 14 años. Cierto hombre se quedó con nuestra casa. Supongo que poseia dinero. Mi madre murió cuando yo tenía 16, mi padre también. Epidemias. Al principio algunas familias del vecindario me ayudaban... pero poco a poco tuve que aprender a subsistir en las zonas abandonadas. Aprendí a robar. No me gusta hacerlo, pero me consuela pensar que quito dinero a quien se lo merece. Ya sabes, elijo a lo que puede decirse una presa.

Reí suavemente. Me parecía irónico estar contándo aquello a un desconocido, y que quizás fuera la última vez. Era triste, pero cierto.

-Conocí a un joven carpintero, él a veces me ayuda con dinero... me da ropa. El resto de las veces me las apaño robando fruta... trabajando en alguna taberna... - me encogí de hombros-. El problema es que siendo mujer es más complicado todo. Lo hombres... a veces son demasiado crueles. Ya has visto a los del túnel, incluso los de nuestra clase buscan beneficios sin ninguna clase de empatía.

Me giré hacia Anuar. Me sentía un poco mejor, pero solo tenía ganas de descansar, y dios quisiera que no fuera eternamente.

-En fin... me gustaría dedicarme a alguna cosa, pero creo que siendo como soy es casi imposible hacerse camino en la sociedad- y sabía por qué lo decía. La mujer en París solo servía para llevar elegantes vestidos o limpiar casas-. No hace falta que me cuentes ahora tu historia por solidaridad. La verdad, ya has dejado claro que no quieres que indage en tu vida.

Me incorporé un poco, y tuve que apoyarme en la rodilla de Anuar para no caerme. Subí un escalón para estar a su lado y de paso mojarme un poco menos.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 2 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.