Victorian Vampires
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 Empty Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jul 28, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se habia despertado no con la luz del sol colarse por la ventana como virutas resplandecientes, el calor del oro liquido que del astro rey manaba no lamia su cuerpo despertándole, no sentía aquel calor abrazador y casi hogareño, tampoco se habia despertado por el ladrido de algun vagabundo perro o un hambriento gato que de una u otra forma habia logrado colarse por el balcón directo a la galería, dada la ocasión alguno de aquellos felinos le habia estropeado mas de un cuadro, pero no valían la pena. Por el contrario se habia despertado con un fuerte golpe, el retumbar de una cadena metálica contra la superficie lisa de una pared del mismo material, escucho relampaguear, no, era solo el golpeteo, el rugir de los cañones ante el son de guerra retumbaron sus tímpanos, intento levantarse cayendo al suelo con fragilidad, parecía romperse, resquebrajar su alma, caer en mil pedazos.

Observaba el suelo frente a el, con una fuerza ajena rodeándole el tronco, movio sus brazos, brazos de los cuales ahora se veía privado, bajo su mirada topándose con una inmensidad blanca ¿Qué sucedia? Se sento con esfuerzo observándose, una vez, dos…no estaba ocurriendo, la desesperación comenzó a apoderarse de el mientras sus brazos se movían frenéticamente comenzando a lastimarse ¿y la herida en su abdomen? Inexistente, irrelevante, inverosímil, no estaba ya –auxilio- exclamo, con aquella voz que nadie escuchaba, de aquella forma que todos pretendían en ignorar, sus ojos color de oro se enjuagaban en la desesperación de la falta de libertad ¿estaba en un manicomio? El no estaba loco ¿lo estaba?, se arrastro hasta la esquina mas lejana de la puerta que seguía golpeándose, con un vaivén de cadenas, sus mas temibles pesadillas ocultas detrás de esa puerta ¿o era acaso su propia mente? ¿le estaba jugando un mal rato? –aléjense- exclamo intentando ocultar su cabeza entre sus hombros, aquella plasta de telas blancas se lo impidieron, tanta blancura, tanto encierro, grito frenéticamente intentando deshacerse de ellas, golpeando su espalda contra la pared.

Un silencio descomunal y un chirrido inhumano, la puerta pesada e inmensa comenzaba a abrirse, detrás de ella, nada habia, nada mas que un pequeño niño de negros cabellos y ojos no menos claros que el mismo cielo, sonrio, de una forma picaresca acercándose con paso lento, acercándose mientras el se alejaba, se pegaba a la pared intentando traspasarla, alejarse de ese niño ¿Por qué le temia tanto? –no te acerques…quedate donde estas- le repetio hasta el cansacio, sus zapatos de carol resonaban contra el pulido suelo –Anuar, Anuar ¿me temes?- su voz resonó en la habitación haciendo eco, repitiéndose mil veces a la vez, confundiéndole, era como escuchar un chirrido, eran las cadenas al golpearse, el encierro y la soledad, lo era todo y lo era nada –no- ¿no? Sus palabras habían salido con claridad pero su cuerpo parecía negarse, sentía que la garganta le escocía, que sus labios no querían pronunciar aquello –no- repitió escupiendo las palabras sobre el rostro del niño como si algo dentro de el se negara a sentir miedo, un impulso.

-tu me temes…tu temes- los ojos del niño se habían clavado en los ajenos, como dos dagas acuchillando su ser, haciendo dudar sobre si mismo –y siempre me temeras, no te esmeres en negarlo o síguete engañando y ve hasta donde logras llegar, cuidate de mi- le sonrio amigablemente acariciando su mejilla.


Se levanto de golpe ante un ruido ajeno a su sueño, se levanto bañado en un sudor frio y una respiración agitada, giro en todas direcciones tranquilizándose, solo una pesadilla mas, tomo el candil con el que alumbraba el lugar, lo alzo por encima de su cabeza –hay alguien aquí- cuestiono al aire y por Dios que quería escuchar un no por respuesta.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Ago 12, 2010 7:21 pm

-yo no he dicho que mis obras no sean maravillosas- murmuro pensándose un poco las cosas –decirlo seria mentir y no es algo que me agrade- aseguro chapoteando nuevamente el agua en un vago intento de apaciguar sus pensamientos que comenzaban a revoletear en su cabeza como una parvada de menudas aves, de aquellas de picos largos y filosos, sentía que le taladraban por dentro sin afán alguno de detenerse, ni aunque asi lo pidiera aunque no planeaba pedir, eso estaba de mas después uno se quedaba con deudas y saber que necesitaba brindarle algo a alguien era una sensación de atadura que aberraba en extremo –no…y después de esta noche no planeo volver, pero es lo que se debe hacer para subsistir no- le cuestiono encogiéndose de hombros, sabiendo que ella comprendería al respecto.

-¿no te sientes extraña de servir a esa gente que se pavonea con trajes de gala onerosos?- le cuestiono sin querer voltear a verla, para el seria extraño no por menos marinante, saber que debía servirles y complacer por alguna buena propina, saber que mientras el debía cumplir sus caprichos y expectativas ellos le trataban y se mofaban como si de un perro cualquier se tratase, saber que le daban el dinero por lucir mas acaudalados, no por buenas personas sino por lo bien visto que era en la sociedad, aberrante.

-lamento escuchar todo eso- aseguro desviando la mirada hacia el sol, los rayos que este despedía pues de lo contrario seguramente sus ojos terminarían dañados –pero es mejor, desde mi punto de vista vivir en la miseria y seguir firme a uno mismo antes que gozar de lujos y haberse perdido en el trayecto- se encogió de hombros, como lo veía el no habia nada peor que volveré un utensilios de otros, ser meramente un gozo para el ajeno y para uno mismo, que sin aquellas sensaciones no pudiese ser uno feliz ¿de eso dependía la felicidad? Que deprimente era pensar que aquello era verdad.

-esas personas no merecen ser llamadas hombres, son cobardes…animales que buscan sentirse bien con el mal ajeno…aberables- mascullo observando su reflejo en el agua con un gesto de repulsión tangible en sus facciones, porque esa clase de personas le habían quitado a su familia, desvió la mirada no queriendo parce demasiado obvio, por que transparente y al mismo tiempo el mas opacó de las personas.

-la sociedad no importa mucho, deberías hacer lo que quieras y ya- le indico volteándola a ver con los labios crispados en lo que quería aparentar ser una sonrisa sin mostrar asi su dentadura –no planeaba hacerlo- aseguro mirando de soslayo como su mano se apoyaba en su rodilla y su cuerpo se elevaba un escalón.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Vie Ago 13, 2010 7:23 pm

No pude evitar reir levemente ante su comentario y negar con la cabeza. ¿Estaba insinuando que él realmente pensaba que sus obras eran magníficas? Tendría que comprobarlo algún día. Le miré cuando dijo que no volvería al cementerio.

-Suponía que no lo harías, pero no estaba muy segura. Sinceramente, prefiero trabajar en una casa limpiando, que en un cementerio... sobre todo después de lo que ha ocurrido esta noche. No se si llegaré a superarlo- comenté-. Y no, la verdad es que ya no me siento extraña. Como tí dices, es lo que debo hacer para subsistir y me he acostumbrado a los aires de superioridad y al desprecio en ciertas ocasiones. Además, ¿Qué más da servir a unos que a otros? Al fin y al cabo, si quiero comida, tendré que hacerlo igualmente. No tengo muchas opciones. O robo, o trabajo. Lo que caiga sea bienvenido.

Le di la razón varias veces y le miré seria. Sus últimas palabras habían tenido un matiz amargo, pero no me atreví a preguntar. Pensé que quizás unos hombres como los que describían habían marcado su pasado. Si sobrevivía y volvía a ver a Anuar, quizás consiguiera algún dato más. Borré mi mueca pensativa en cuanto él sonrió mientras me cambiaba de sitio.

-Por primera vez has sido predecible. Voy mejorando- reí levemente con cansancio.

Rodeé mis piernas con los brazos. No podía arquear la espalda mucho porque sentía la piel tirante, pero así dejaba de tiritar. Apoyé la mejilla en mis rodillas y volví a cerrar los ojos, cavilando en quién sabe qué recuerdos. Ignoro cuanto tiempo permanecí adormilada hasta que un movimiento de Anuar me hizo abrir los ojos. Ya había sombras a nuestro alrededor, aunque el sol todavía no acababa de asomar. Toqué el brazo de Anuar. Ya no le sentía tan frío.

-¿Crees que me ha bajado la fiebre?- musité-. Quizás pueda dormir ahora un poco. Puedes quedarte si no quieres irte. Aun es muy temprano y tú... estás tan cansado como yo...


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 13, 2010 8:13 pm

Escucho aquella risita aunque no dijo nada al respecto puesto que desconocía a cual de todas sus palabras se debía, cual de aquellas habia sido la causante de una burla o en dado caso una alegría bien merecida después de una noche sin descanso, de correr y huir de las pesadillas –lo haras seguramente…la ultima vez que vi a un hombrelobo me salvaron y ahora mira…quizá la próxima vez tu seas la heroína- aseguro encogiéndose de hombros, todo parecía posible ahora nada era imposible.

¿Predecible? Enarco una ceja sin decir nada porque no tenia nada que decir al respecto quizá se habia abierto demasiado y no asi queriendo porque Nora era ahora una de esas pocas personas que le habían visto aterrado, que le habían visto temblar y sentirse desprotegido y quisiera o no era algo que no podría cambiar porque no habia reloj que regresara el tiempo y no habia forma de borrar el pasado.

Dejo que se durmiese unos instantes aunque debió despertarla por miedo a que se fuese a quedar de aquella manera, un estado letárgico eternamente ¿eternamente? No solo recibiría el dulce beso de la muerte, en Dios aguardaba que no fuese asi, llevo una mano a su frente asintiendo –creo que estas mejor- aseguro en un tono apenas y audible sujetando su rostro entre sus manos –debo irme…enverdad espero que te mejores- le confeso besando su frente de forma prolongada para asi sin mas levantarse con lentitud y salir de la laguna en busca de sus zapatos, necesitaba regresar, entregar la llave y explicar que no podría ser trabajar en aquel lugar, debía debía, ahora necesitaría buscar otro medio de conseguir capital.

No deseaba dejarla ahi sola pero no podia entrometerse más, esperaba verla en algun otro momento y saber asi, que habia hecho algo bueno.


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Denna Setterfield Mar Ago 17, 2010 5:57 pm

Aguanté momentaneamente las ganas de pedirle que no se fuera, que podía ocurrirle algo y que no me encontraba bien, pero era cierto que él no tenía nada que hacer allí, y si la fiebre regresaba y yo moría tampoco pretendía que alguien estuviera presente viéndome agonizar en mis últimos segundos. Cerré los ojos cuando besó mi frente y sonreí tristemente.

-Gracias por todo...- musité, y no le detuve cuando salió del agua-.

Me quedé allí quieta, viendo el sol salir. Los pasos de Anuar se alejaron y la certeza de que si sobrevivía le buscaría por París retumbó en mi cabeza. No sabía cÓmo, pero le devolvería lo que había hecho por mi costara lo que costara. Sentía una deuda impagable.

Horas más tarde, cuando hube asimilado lo que había sucedido, salí del agua y me interné en las zonas abandonadas. No había dormido, pero me urgía más encontrar un medicamento... alguien que supiera cómo curarme. El tiempo diría qué iba a ser de mi...


TEMA FINALIZADO


Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 10985579143_c989aaf3eb_o

.Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
Denna Setterfield
Denna Setterfield
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los monstruos prefieren salir de noche [libre] - Página 3 Empty Re: Los monstruos prefieren salir de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.