Victorian Vampires
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

2 participantes

Ir abajo

No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Empty No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Dic 04, 2012 3:19 pm

Aquella mañana había transcurrido rápido, o al menos esa había sido mi percepción pues a pesar de que me había levantado más temprano de lo habitual hice varias cosas que me hicieron sentir productiva; comenzando por una limpieza en casa y re acomodar ciertas cosas para darle un aire diferente que de vez en cuando era necesario en toda casa. A pesar de que no tenía muchas cosas porque vivía sola me gustaba que lucieran bien.

Después que termine aquello me aliste para salir a las calles y bueno no se si salir por las calles del centro y ver diversas tiendas era algo que se considerara realmente productivo, pero ya llevaba tiempo sin hacer aquello y se sentía mejor de lo que recordaba sin mencionar que esperaba encontrar algunas cosas de interés y comprarlas; decoraciones para casa y algún vestido si es que encontraba algo que me agradase.
Las personas iban y venían de un lado a otro, haciendo que me sintiera tranquila y contenta, definitivamente aquella era una buena mañana.

Observaba de un lado a otro buscando algo que llamara mi atención cualquier cosa, pero nada aparecía por lo que continúe entre las calles, siendo llevada por las personas y los lugares que lucían prometedores esperando aquello que no había sido capaz de encontrar aún.
Siempre que caminaba por las calles de aquella manera no importaba cuantas veces pasara por ellas siempre venía a mi el pensamiento de que no la había pasado antes… o al menos no con las cosas nuevas que había ni con aquellas personas, siempre era todo nuevo, así que debía haber algo nuevo que me llamara.

Finalmente vi un lugar donde había algunos vestidos y me dirigí directo, entrando a la tienda donde una joven me saludo amablemente para después de que yo le regresara el cortes saludo enfocarse en acomodar algunas cosas del lugar y yo simplemente comencé a curiosear entre los vestidos que ahí se encontraban, buscando alguno que fuese destinado para mi.


No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Empty Re: No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

Mensaje por Anne-Marie Juliette Jue Dic 20, 2012 12:46 am

Fuuuuuuuuuuuuuuuu...No, no es ese el sonido, es diferente, es algo como Fueeee o Fuaaaa, Anne-Marie Juliette trataba de hacer memoria de cual era exactamente el sonido que hacían las olas al chocas con la brisa marina, estuvo escuchando aquel pequeño cantico por al menos tres semanas, sin embargo era tan sutil que no alcanzo a grabarlo en su cabeza, lo único que quedo impreso cual papiro egipcio en su cabeza fue la imagen de su sombrero favorito alejándose en medio del azul, una lastima porque aquel complemento era perfecto para muchos de sus vestidos, que sin duda se verían vacíos y no cuadrarían si intentaba combinarlos con algunos de los que guardaba en su closet, por la misma razón ese día, justo después de instalarse en una de las mansiones parisinas de su difunto marido partió inmediatamente a la zona comercial en busca de otro que pudiese remplazarlo.

Los labios de la bruja se juntaron intentando nuevamente silbar algo parecido a lo que escucho en el mar, mientras al mismo tiempo sus blancas y níveas manos sostenían en su cabeza el sombrero color blanco que en esta ocasión utilizaba, cuidando en los reflejos de las tiendas que este no se encontrase mal acomodado. Hacia exactamente un día que puso sus pies en la ciudad del amor, convenciéndose a si misma de inmediato que en realidad no era tan romántica como se presumía, ya que ni bien pasados dos minutos en tierra firme, una rata callejera intento robar su equipaje, por suelte su escolta se encargo del incidente sin que hubiese agravio alguno para alguna de las dos partes pero el incidente fue suficiente como para que olvidase por completo aquella imagen tan bien planteada de la libertina parís que guardaba en su cabeza.

Negó con la cabeza abriendo la entrada de la puerta en una tienda especializada en ropa y complementos, no sabia si era buena, tampoco si era mala, solamente sabia que era la primera que se encontró en su camino, de modo que se dispuso a entrar esperando que la suerte le sonriese de buenas a primeras, una sonrisa perfecta plago su rostro sabiendo que no era así, en general cuando de suerte hablaban esta siempre parecía buscar a Francesco, su amado hermano, quien debería estar deambulando por algún sitio desconocido bajo la tutela de la iglesia, suspiro, en un segundo su buen humor se había arruinado de modo que esperaba que al menos pudiese encontrar ese perfecto sombrero que se convirtiese en su nuevo y perfecto accesorio.


No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Xddnp
Spoiler:
Anne-Marie Juliette
Anne-Marie Juliette
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Empty Re: No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Sáb Ene 19, 2013 12:31 am

Mire tanto como pude, perdiendo en los vestidos que ahí se exhibían pero aún sin encontrar algo que considerase adecuado para mi persona. Es que ya viendo de cerca los vestidos, parecían opresivos y lo último que yo quería era algo que no me dejara moverse con algo de libertad, o algo que resultase caro porque cabía la posibilidad de que alguna noche me transformara y dejara la ropa tirada por ahí para no verla nunca más pues si cargaba con ellas era todo un martirio lo que volvía preferible perder algo de ropa.

Camine por la tienda prestando atención solo a los vestidos que me rodeaban y no a la gente en él lugar, había algunas mujeres viendo las cosas y hablando solo de eso, vestidos, la vida parisina, cosas que cuando se era cambiaformas no tenían mucho sentido y menos cuando hablaban de paz y seguridad, como si eso fuera posible en aquel lugar aunque si se mostraban tan seguras ante eso debían ser ricas que solo se limitaban a salir de día, ve lo lindo de la vida y jamás pasearse por la noche o las zonas más bajas donde la escasez y la pobreza reinaban. Pero eso no debía ser algo a lo que prestara atención o si no terminaría…

- Perdón, no me fije por donde iba - si justo como lo pensaba en el momento, acabe chocando con una de las mujeres que observaban en la tienda. Era una mujer de tez blanca, cabellos rubios y bastante guapa, por su aspecto general parecía de clase alta pero eso era solo mi percepción del asunto - ¿Espero no te haya hecho daño? - pregunte aquello mientras lentamente sentía que pasábamos a ser el centro de atención del lugar. Y aunque mi pregunta parecía fuera de lugar, ella lucía algo frágil así que solo quería asegurarme de que estaba bien.


Spoiler:


No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Empty Re: No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

Mensaje por Anne-Marie Juliette Dom Feb 10, 2013 12:35 pm

Sonrió pensando que entro al lugar correcto al encontrar una gran variedad de sombreros a la primera, su escolta había desaparecido por completo, ella contrato a un grupo de hombres que se encargarían de cuidar sus espaldas mientras anduviese fuera, sin embargo ellos se las arreglaban para no ser los típicos guardianes desapareciendo de su vista casi desde en momento en que entro a la zona comercial, de modo que cuando paso por la tienda ya eran casi prácticamente invisibles para la mayoría, lo cual volvía mas fáciles las compras para la muchacha, una divertida manera de pasear sola sin estarlo realmente, y con la seguridad de que ningún ladronzuelo intentaría nuevamente terminar con su perfecto día.

Su marido había muerto hacia apenas un par de semanas, quizás menos, sin embargo Anne-Marie Juliette simplemente se encontraba pensando en lo bueno que seria tener ya los asuntos del hombre en orden para poder comenzar a gastar su fortuna, aun tenia mucho de lo que sus anteriores esposos le habían dejado, pero gastar una pequeña millonada de su nueva herencia siempre le hacia sentir una pequeña emoción que no se comparaba a la de comprar con su propio dinero. No era que Anne-Marie Juliette fuese una persona malvada por naturaleza, pero generalmente no tenia conciencia del bien y el mal, para ella dinero resultaba solamente una recompensa por lo que significaba pasar aquello llamado luto.

- No se preocupe, generalmente cuando choco con alguna mujer no siempre resulta casualidad -Apenas y había notado que alguien se acercaba a ella pues estaba intentando escoger la escala de colores quemas le convenía, sonrió mirando el rostro de la chica de modo tenue pero simpático, ella parecía sincera al decir que no había sido a propósito aunque casi siempre que le pasaba aquello venia acompañado de algún vino que se derramaba sobre sus vestido e invariablemente terminaba manchándolo de por vida- Pero seguro que este no es el caso, no importa, yo también estaba distraída -Comento mientras su vista se perdió unos instantes en los sombrereros que se colgaban en el exhibidor

Off: no hay problemayo tambien tarde un poco XD


No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Xddnp
Spoiler:
Anne-Marie Juliette
Anne-Marie Juliette
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Empty Re: No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Miér Feb 13, 2013 6:03 pm

¿Por qué tenía que pasar a ser el centro de atención? Claro porque otra cosa podría ser si no era por mi descuido, haberme enfocado tanto en platicas ajenas no me dejaba nada bueno. Por lo menos no era tan descuidada cuando de mis transformaciones se trataba si no para aquel punto ya hubiera sido perseguida por personas que lo último que querían sería ser amables conmigo.

Pero cuando la mujer empezó a hablar, las demás volvieron a sus asuntos dejando el ligero incidente que había causado detrás; ahora simplemente parecía que aquello había sido una cosa pasada mucho tiempo atrás. Además las demás parecieron prestar más atención al incidente que la misma perjudicada y eso me tranquilizo más.
Ella parecía estar sumida en el mundo de los sombreros y solamente en eso, aunque su expresión al hablarme no lucía molesta seguía sintiendo que algo malo había hecho.
- Menos mal porque creí que le había hecho daño, y usted simplemente estaba concentrada en sus asuntos yo soy la estaba concentrada en todo y en nada - esa era nada más y nada menos que la verdad.

Eso parecía ser lo único que sería capaz de decir pues no quería continuar molestando y distrayendo las compras de la mujer, eso me haría lucir mucho más mal que el simple choque que habíamos tenido antes.
- Bueno, pues de verdad lo siento y espero que disfrute sus compras - sonreí y me gire levemente intentando encontrar alguna otra cosa que ver antes de irme de allá.


No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No pasamos el mismo lugar dos veces  [Privado] Empty Re: No pasamos el mismo lugar dos veces [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.