Victorian Vampires
La leyenda del hada y el mago 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La leyenda del hada y el mago 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La leyenda del hada y el mago NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La leyenda del hada y el mago NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La leyenda del hada y el mago NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La leyenda del hada y el mago NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La leyenda del hada y el mago NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La leyenda del hada y el mago NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La leyenda del hada y el mago NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La leyenda del hada y el mago NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La leyenda del hada y el mago NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La leyenda del hada y el mago

2 participantes

Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Dic 11, 2012 1:54 am

La leyenda del hada y el mago 591703587copia


Cuenta la historia que un mago un día en su bosque encantado lloro, porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor…


Suspiro y sonrió a los invitados llevándose la copa a los labios, que diablos hacia allí? Como carajo había aceptado semejante cosa? Estaba en una subasta de solteros y aunque fuese la obra de caridad más grande temía verse ridículo en un evento así, había mas de un hombre ahí, estaban siendo subastados y ellos estaban encantados, cada uno ofrecía alguna cosa, un fin de semana en su casa de campo un paseo por jate… su hermana era la que había ofrecido por el y le daba la sensación de que lo que había ofrecido no iba a gustarle… suspiro nuevamente y uno de los solteros tras bambalinas le vio y le sonrió divertido.

-que pasa hombre? Nervioso? Tranquilo tu solo dejare querer- se estaba burlando de el lo sabía, aquel hombre era su amigo desde la secundaria y siempre se había burlado de su dificultad con las mujeres, le ponían nervioso sin remedio y por ellos sus relaciones siempre iban a pique, las chicas que salían con el esperaban un hombre mucho más pasional de lo que el era…

-tal vez debería donar una buena cantidad de dinero a la causa y solo largarme de aquí- apurando el trago que le habían llevado después de darlo dando vueltas por todos lados.

-oh vamos hombre si van a darte a una mujer no a un monstro, además…- se asomo un poco por la cortina- solo veo mujeres jóvenes que es lo peor que te puede tocar?- riendo

Fue entonces cuando escucho la voz de su hermana provenir de el escenario, que diablos sucedía? Ella no era anfitriona del evento ni mucho menos. Aunque lo que escucho casi hace que deseara realmente tomar el bonito cuello de su hermanita hasta que se pudiera azul!

“No lo sabe pero uno de los solteros que están ahí atrás no será subastado si no rifado, se les han dado boletos a todas las asistentes, al personal y a las mujeres de la fundación” con un demonio la voz de su hermana sonaba tan divertida “en agradecimiento por su colaboración y su arduo trabajo mi hermano les dará un fin de semana de ensueño en su casa de campo que esta…jajá no se los diré, no queremos que los fotógrafos les arruinen el fin de semana! Y la ganadora es…”

Pero el ya no escucho mas… mataría a su hermana…


La leyenda del hada y el mago 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Carolina Van de Valley Dom Dic 16, 2012 3:50 pm

Había sido idea de Clotilde. Yo jamás me habría aventurado a una locura semejante. Pero Clotilde era así. Siempre deseando de probar cosas nuevas, de conocer originales maneras de vivir. No le pidas a Clotilde que piense, actúe y sienta como lo mandan los convencionalismos, porque entonces no sería Clotilde.

En el fondo, le debía mucho a mi hermana. Sin ella, posiblemente nunca me habría dedicado a la música, ni sería el segundo violín de la Orquesta General de Viena. Con Clotilde, sentía que podía pensar a lo grande. Y por eso decidí invitarla a pasar unos días conmigo a París, donde la Orquesta tocaría durante tres semanas en la Ópera Garnier.

Por supuesto, debí suponer que cuando viera algo así Clo no podría resistirse. Había sido ella la que me había convencido a acudir a la subasta de ricos, porque, según ella esto era París, y en París había que hacer locuras. Yo giré los ojos y me dejé llevar. A decir verdad, adoraba aquéllo de Clotilde; esas ganas de vivir y experimentar.

Accedí entonces a su oferta descabellada sin más pretensiones que las de asistir y ver. Pero mi hermana tenía otros planes bien diferentes. Salimos pues del Hôtel Des Arenes y pusimos rumbo a la Ópera de París, que era donde se celebraba el evento. Clo había insistido en que me arreglase, así que me puso uno de mis trajes que utilizaba para las funciones de la Orquesta.

Cuando llegamos allí me sentí fuera de lugar al momento. Las fiestas y el lujo nunca habían sido mi estilo. Sin embargo, mi hermana se sentía como pez en el agua. Parecía haber nacido para aquellas altas élites. Tomamos nuestros asientos reservados, y no pude evitar preguntarle a mi hermana:
-Oye, Clo. ¿Cuánto te han costado las invitaciones? Esto tiene pinta de ser demasiado...
-Chst. Calla y disfruta, Carolina. Siempre te preocupas demasiado por todo. Ése es tu fallo. Ah, y toma un poco de caviar. Te relajará.

Hice lo que me pidió y me callé. El invitado especial de aquella gala era un tal Jean Baptiste Fontaine. Al parecer era uno de los solteros más codiciados del país, pero yo no tenía ni idea de quién era. Una foto suya colgaba de un gran marco apoyado en el escenario. Las expresiones regias de su rostro le conferían un aspecto atractivo. Salió al escenario la que presumía ser la hermana del tal Jean Baptiste. "No lo sabe pero uno de los solteros que están ahí atrás no será subastado si no rifado..." A continuación, se apresuró a anunciar a la ganadora.

Me quedé en blanco cuando escuché mi nombre completo salir de los labios de aquella mujer.

Miré a mi hermana. Había sido cosa suya. Ella había metido mi nombre en la rifa a pesar de mis constantes negativas.
-¡Vamos! ¡Que suba al escenario la afortunada!

Mi hermana dejó escapar una sonrisa maliciosa mientras me daba empujoncitos para que saliera de mi asiento. Yo todavía no podía articular más frase que no fuera "ésta me la vas a pagar", pero ella parecía más divertida que temerosa.

Subí al escenario, con los pies temblando y deseando que la Tierra me tragase por completo. Me tragase y me volviese a escupir de nuevo en mi casa en la calle Höfster, en Viena.



La leyenda del hada y el mago 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Ene 16, 2013 12:15 am

Jean salió al escenario sin siquiera poder fingir una sonrisa, apenas logrando mantener una expresión calmada y agradable o eso esperaba, no se giró a ver a su hermana, si lo hacía seguramente terminaría por enviarle dagas con la mirada, oh pero esa se la iba a pagar. Suspiro para sus adentros, ni siquiera podía culparla de verdad, el se había dejado convencer y había accedido a aquella locura dándole la libertad para escoger el premio. Su hermana había ofrecido su casa de campo, su refugio personal, nunca había llevado a ninguna mujer ahí pero nuevamente era su culpa por darle tanta libertad. Después de todo ella le había dicho que sería solo para llenar el espacio que faltaba de solteros, pensó que subastaría una cena o algo así… ahora tendría que pasar un fin de semana entero con alguna desconocida completamente alejado de la civilización, ¿que si lo había ganado alguna especie de loca psicótica?

Se quedó en medio del escenario y las luces le impidieron ver a la ganadora, del fondo logro ver una silueta avanzar pero no distinguió bien hasta verla subir, era una mujer joven y para su desgracias parecía cuerda e increíblemente hermosa…comenzaba a creer que prefería a la psicótica, de esas solo tenía que correr.

La mujer no solo parecía bella, también se vía nerviosa y algo incomoda, tal vez no había tenido la intención de estar ahí al igual que el, un pinchazo de simpatía le ataco y al tenerla cerca le sonrió tomando una de sus manos para besarla en un saludo entre galante y juguetón.

-descuide, cuando nadie esté viendo corremos.


Murmuro bajito, a el le había llevado su hermana a aquella locura, se preguntaba si a la dama también la había llevado alguien más y de ser asi… ¿quién sería? Tendría que ser algún amigo o familiar, tendría pareja? Quien podría dejar participar en un evento así a una mujer como aquella? El temería cada minuto del día porque alguien más robara su atención. Parpadeo un par de veces notando que estaba pensando tonterías.

-Jean Baptiste, un placer.

Le susurro y sonrió presentándose y olvidándose por completo de donde estaba, cuando lo recordó se dijo que si saliera más con mujeres y el mundo supiera lo estúpidamente torpe que era con las mujeres como en esos precisos momentos nadie pensaría en el como “soltero codiciado”

La voz de su hermana dirigiéndose a ellos fue lo que le trajo por completo a la realidad sacándolo de sus pensamientos y recordándole exactamente en qué clase de lio se había metido.

-bueno debo decir que aquí el afortunado parece mi hermano-comento alegremente viendo la evidente belleza de carolina- señorita Van der Vallei, le hago entrega de su premio- extendiéndole un sobre con las especificaciones del premio que había ganado, el sobre incluía algunas fotos de la “cabaña” de jean, se encontraba junto a un hermoso lago, bastante fuera de la ciudad y alejado. No decía exactamente donde se encontraba pero en una de las fotos podían verse montañas de fondo por lo que era evidente lo lejos que estaba de la ciudad. Había fotos del interior de la casa, los alrededores y de la clase de actividades que podían realizar- te confesare carolina- hablo su hermana rápidamente tomando confianza con la joven- mi hermano es un gran cocinero así que no tendrás que mover un solo dedo mientras estés ahí.

Jean noto que seguía hablando, el evento estaba por clausurar y su hermana parecía querer encargarse de todo pero el solo quería coserle la boca, que era un excelente cocinero? Por dios que era cierto que no se le quemaba el agua pero lo que menos necesitaba era que su hermosa, dios realmente hermosa acompañante tuviese expectativas sobre el.


La leyenda del hada y el mago 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Carolina Van de Valley Sáb Feb 09, 2013 12:20 pm

Miles de miradas depositadas en la pareja ganadora. Sentía ganas de salir corriendo de allí, pero éso no sería propio de una Van de Valley. Los aplausos llenaban toda la sala, y no era para nada parecido a los que recibía cuando terminaba alguna función. Ésos últimos siempre estaban cargados de una gran satisfacción ante un trabajo bien hecho (que no era sólo mérito mío, obviamente, si no también del resto de mis compañeros de la Orquesta).

Al subir las escaleras del escenario, me encontré de bruces con el tal Jean Baptiste Fontaine. Me tendió la mano y yo correspondí a su saludo. Desde aquel lugar se tenía una visión totalmente perfecta de todos los invitados a la gala. Mis ojos azules se cruzaron con los de mi hermana Clotilde, y una mueca se dibujó en mi rostro, que iba dirigida a ella, por supuesto. "Lo mejor es decir que ha habido un error. Que yo no iba a participar en el sorteo, que lo cambien, lo rehagan o yo qué sé".

Estaba tensa y el joven se percató. "Descuide, cuando nadie esté viendo corremos"
-Me parece un plan perfecto -murmuré entre dientes, sin saber que hasta hacía unos minutos esa opción se me había pasado por la cabeza como un plan plausible.

Poco a poco, el ambiente se fue relajando. Sonreí ante el comentario de la hermana y cogí el sobre que me tendía. Al abrirlo me topé con un millar de fotos de una cabaña y paisajes idílicos. "Esto tiene que ser una broma". Me escuché a mí misma balbucear tres o cuatro palabras sin sentido hasta que llegó mi hermana. Casi no me había dado cuenta de que el evento estaba cerrando.
-Fíjate, Carolina. Este sitio es una preciosidad. ¡Qué suerte has tenido! -me dijo, propinándome un codazo, lo que provocó que me tambaleara unos metros de mi sitio.
-Ah... yo... No creo que pueda. Quiero decir que... Muchas gracias y eso, pero tengo trabajo. En la Orquesta, tocamos toda la semana y no creo que...
-¡Oh, venga ya! Seguro si se lo cuentas pueden poner al segundo violín de repuesto y darte unos días libres. Además sólo te saltarías una función. Tampoco es mucho.

Como siempre. Mi hermana ayudando.
-Si no lo haces, te arrepentirás.
Lo medité unos instantes. Estaba casi segura de que iba a decir que no, devolver el premio, marcharme de allí y echarle una buena bronca a Clotilde cuando llegásemos al hotel. Pero las miradas insistentes de mi hermana y la otra chica me abrumaban.
-Ah, vale. Está bien. Hablaré con el director


La leyenda del hada y el mago 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Feb 12, 2013 12:28 pm

Se acercó a la joven, por lo que alcanzo a escuchar de la hermana de la muchacha se dio una idea bastante detallada del trabajo de la joven. Era una artista del violín, eso sonaba a algo prometedor, la chica parecía agradable y cuerda y que dios lo perdonara tan hermosa que casi le costaba creer que fuese real, en serio había entrado a aquella loca subasta y conseguido bueno…eso.

-Sera un placer para mi ser su esclavo personal señorita.


Bromeo hablándole por tercera vez, esperando llamar su atención, con suerte aquel fin de semana podrían conseguirle más que unos días de tranquilidad , aunque mejor entrar con los ojos abiertos.

-¿En que orquesta trabaja? Nosotros podríamos disculparnos en su nombre…claro a menos que tenga un novio celoso entonces no podríamos hacer nada.

Y supo sin voltear a verla que su hermana lo estaba mirando con aquella expresión entre critica satisfacción y juego que a veces mostraba y reservaba solo para el, sin embargo no se giró a mirarla, mantuvo la mirada sobre Carolina, con una sonrisa tranquila y amable esperando que funcionara para algo en esta ocasión, las mujeres que lo rodeaban intentaban cambiarlo vez tras vez, posiblemente de llegar a interesarle alguna de verdad incluso llegaría a intentarlo pero lo cierto es que las mujeres que tenía cerca no le interesaban en realidad. Ellas siempre lo dejaban antes siquiera de comenzar a salir en realidad, ni siquiera entendía que es lo que ellas esperaban de el pero obviamente era algo que no era capaz de dar o fingir dar por que jamás había logrado mantener una relación.

Esperando la respuesta de la joven se quedó observando su rostro, tenía un precioso rostro en verdad, tan perfecto que era difícil creerlo, le gustaba especialmente la forma en que su cabello lo enmarcaba como a un bello lienzo que el deseaba tocar, deseoso de saber si se sentía tan bien como se veía. Las mujeres en realidad nunca se habían tomado el tiempo de conocerlo pero con un fin de semana completo el podría arreglárselas para conseguir la atención de aquella diosa traída a la tierra.


La leyenda del hada y el mago 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Carolina Van de Valley Miér Feb 20, 2013 12:21 pm

Imaginé que podría haber sido peor. Mucho peor. Podría haber sido un millonario obeso de sesenta años en busca de una esposa a la que seducir y encadenar de por vida a una existencia basada en lujos superficiales y secreta soledad. La primera parte, al menos, saltaba a la vista que no era cierta. Ya veríamos a ver la segunda. Por el momento, la impresión de Jean Baptiste Fontaine había sido buena, e incluso hasta podría decírse que se le veía igual de incómodo que yo con esa situación. Intentó relajar el ambiente con algún comentario divertido, al que yo correspondí con un par de sonrisas ladeadas.

"A menos que tenga un novio celoso, entonces no podríamos hacer nada". Aquel comentario me llevó justo al rincón de mi mente donde más lejos quería estar. Mi hermana me dedicó una mirada que yo sabía perfectamente cómo interpretar. No dije nada, sin embargo, y guardé la compostura. No había ninguna necesidad de montar una escena ante dos completos desconocidos. El cálido tacto de Clotilde en mi hombro hizo que me sintiera mejor. "Ya verás cómo esto te hace bien", escuché susurrándome en el oído.

-La Orquesta General de Viena. Estamos ahora mismo alojados en el Hôtel Montparnasse, al lado del Teatro Montparnasse -contesté casi automáticamente a la pregunta del joven- ¿Cuándo salimos a esa cabaña de ensueño? -inquirí algo socarrona en la última parte-Imagino que antes tendré que pasar por el hotel a recoger mis cosas y eso...-Había sonado demasiado impetuosa, tal vez, pero lo cierto era que estaba deseando salir de allí. No pretendía ser descortés, tampoco, así que tendría que hacer esto lo más llevadero posible. "Estás ahí dos días. Sólo son dos días. Y luego, te largas. Adiós, muy buenas, monsieur Baptiste. Un placer. Blá, blá, blá" Ah, sí. Y después mataría a Clotilde.


La leyenda del hada y el mago 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Sáb Feb 23, 2013 2:37 pm

Se masajeo el cuello ante la clara evasión del tema de la muchacha, ella no contesto a su pregunta y supo inmediatamente que era tema zanjado y que no debía ser mencionado. Se tragó un suspiro y le dio una mirada cansada a su hermana con una sonrisa ladeada como diciendo “te lo dije”. Sabía perfectamente porque su hermana lo había metido en aquella situación, ella creía que no era bueno que estuviese solo, ella creía en los cuentos de hadas las historias románticas las medias naranjas y los amores para siempre, evidentemente no había nada para el así próximo.

-el sobre dice un fin de semana, ese debería ser el próximo fin de semana pero puedo ajustar mi agenda para cuando pueda arreglar su salida.

Estuvo tentado a ofrecerle llevar algo de servidumbre, tal vez incluso no ri el pero ella solo pasaría un fin de semana ahí y aún era lo suficientemente egoísta como para no sacrificar su único lugar de paz y descansó, el siempre iba solo e incluso había hecho firmar un contrato de confidencialidad a los constructores de la obra, la construcción no era algo que pudiese pasarse por alto pero tenía el perímetro cerrado, había comprado las tierras y asegurado que nadie se enterara a quien pertenecían, era su sitio de retiro, su único lugar de paz y no quería arriesgarlo. Saco una tarjeta de su cartera y se la tendió a la muchacha.

-llámeme cuando tenga una fecha conveniente para usted y hare que este libre para mi.

Metió ambas manos en los bolsillos del pantalón después de entregar la tarjeta y se balancero un poco, ligeramente adelante y atrás con una sonrisa sincera en el rostro, no iba a intentar ser lo que no era aun si funcionara y consiguiese a la chica entonces tendría que fingir toda su vida. Estaba tan sumido en los planes de su hermana que había olvidado que estaba bien con su propia vida, era de la forma que era por que así era feliz, no había cambiado antes por nadie y jamás había perseguido a alguien cuando se marchaba, no había sido lo que las mujeres en su vida necesitaban y la idea no le obsesionaba, la idea de su hermana lo había desubicado unos minutos pero ahora tenía la cabeza despejada. Por otro lado no conocía a la chica y aunque era bella bien dicen que el efecto visual dura solo tres días.

-es un lugar bello tranquilo y relajante, empaque su ropa cómoda y véalo como una buenas vacaciones pagadas guía incluido, quien sabe tal vez lleguemos a ser buenos amigos.


La leyenda del hada y el mago 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Carolina Van de Valley Vie Abr 05, 2013 8:58 am

Sostuve la tarjeta entre las manos. En ella había un número de teléfono, una dirección y el nombre de Jean Baptiste Fontaine escrito en una caligrafía tan perfecta e impecable que sólo podía salir de la impresora de un MacBook. Desvié la mirada hacia Clotilde por décima octava vez en aquella ocasión. Pero esta vez, su mirada divertida y socarrona, la que indicaba que se lo estaba pasando en grande con todo aquello, había sido sustituida por otra más cálida y afectuosa. Mi hermana se acercó a mí en un susurro.
-Carol, no tienes que hacer esto si no quieres. Pero creo que te vendría bien... Ya sabes. Lo de Friedrich...

No la dejé terminar. No quería escucharlo. No hacía falta.
-Tienes razón. Tienes razón -sostuve sus manos entre las mías. Clotilde siempre llevaba razón en todo, o al menos, en lo que a mí respectaba. Era la que mejor me conocía. Me giré entonces hacia mi repentino anfitrión-¿Herr Fontaine? Lo acompañaré encantada. Esta misma noche empezaré a hacer las maletas -le dediqué una amplia sonrisa. Sentía que en parte le debía una disculpa por haber sido tan desagradecida al principio-Y siento lo de antes... Es sólo que, bueno, no me lo esperaba -terminé riendo.


Spoiler:


La leyenda del hada y el mago 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del hada y el mago Empty Re: La leyenda del hada y el mago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.