Victorian Vampires
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

2 participantes

Ir abajo

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) Empty Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Mar Dic 11, 2012 12:17 pm

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es
ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único"
Agatha Christie


Aquel viaje había sido agotador, y todo el tiempo con la angustia del encuentro con su media hermana, Chiara, la que terminó siendo un ser dulce pero algo empalagante para ella, de dulce con ella bastaba, pero encima que fuera algo aniñada, era el colmo. O sería que la veía así, porque creía que había vivido toda la vida con lo que, por su origen, le negaron. No lo sabía pero ese sentimiento de celos y algo de envidia la corroían. Ella no era si y no le gustaba volverse una persona con esas bajezas. Girolamo le había dicho que, su hermana, solo quería hacerla sentir a gusto y que en realidad solía ser una persona callada y melancólica, pero toda esa explosión de ternura y mimos, apenas conocerse, como si hubieran vivido toda la vida juntas y si ella fuera hija del mismo padre, pues la habían descolocado.

Por eso en cuanto pudo, salió huyendo de la mansión y se internó por las calles aledañas a la propiedad, sin importarle mucho de perderse. Nunca le había pasado, muy por el contrario era una de sus cualidades encontrar los caminos para llegar a los lugares más escondidos y secretos. Eso le encantaba, conocer secretos, vivirlos, urdirlos. Por eso había logrado tener una pequeña red de amigos sobrenaturales a quienes ayudaba y cuidaba de las andanzas de su padre adoptivo y su hermano. Ellos nunca lo supieron pero más de una vez fue por su intromisión que las capturas fallaban.

Inspiró profundo, en el aire veraniego aún se podía sentir el perfumes de flores y frutos que se mecían con la briza en los arboles de las aceras y las plazas. Suspiró algo melancólica – como extraño el campo, el bosque – pensó – le pediré a Girolamo que me permita usar algunos de los caballos, no soportaría tener que manejarme en esos coches para señoritas finas – se dijo en voz baja, mientras el rostro delicado y risueño de su hermana se le aparecía – ufff… sal un rato de mi mente… ricitos!!! – gritó mentalmente.

Un hombre pasó a su lado chocando bruscamente su brazo y produciéndole un breve dolor – auch… permiso… no??? – Dijo mientras el hombre se alejaba de ella – se dice disculpe no la vi – le volvió a decir mientras cada vez se alejaba más – que hombrecillo insufrible debe ser – pensó, mientras seguía caminando. Entonces vio como aquel individuo tratando de guardar algo en su bolsillo lo tiró al suelo. Caminó apresurada y logró recogerlo, era una billetera – ey!!!, oiga!!! Señor!!! Se le cayó esto!!! – dijo en voz alta, mientras algunas mujeres que pasaban a su lado la miraban de forma reprobatoria. Ella se sintió que el fuego de las miradas la consumía y su rostro se encendió, siguió caminando unos pasos y bajó la mirada. Era inútil y casi imposible que aquel hombre se diera cuenta.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) Empty Re: Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

Mensaje por Eustace Gougeon Jue Dic 20, 2012 1:28 pm

"El ladrón no roba jamás una campana."
Proverbio tibetano



Había salido a caminar para aprovechar aquella exquisita mezcolanza de brisa y sol que muy rara vez de daba en el húmedo y caluroso clima de Francia, ye que seguramente encontraría realmente insoportable si no fuera porque había sido nacido y criado en él. Andaba de ocioso, recién había obtenido una nueva cuota de sus tan preciados secretos de juventud. Si tan sólo el resto supiera su verdadera edad, de seguro le mirarían tan horrorizados como lo hicieron sus hermanos en otrora época, cuando él se les presentó con la escasa esperanza de volver a recuperar parte de sus raíces y lo que había sido la espectacular docena infantil de los Molyneux.

Era imposible que los recuerdos no se le atiborraran en la mente cada vez que pensaba en su pasado, era inevitable que se pusiera un poco melancólico y con ello pretendiera luchar consigo mismo para intentar pensar en otra cosa que no implicase uno de esos bajones anímicos que le daba cada vez que recordaba aquello que realmente era lo único que le dolía; el rechazo de su familia.

Y que mejor receta para la melancolía que ponerse un poco insufrible con alguna niñita de bien, buscar alguna prostituta en un burdel, quizás dos o tres, y además conseguir un poco de dinero gratis para, textualmente hablando, no derrochar en cosas tan banales, parte de sus preciados ahorros. Y es que claro, a Eustace jamás le había gustado cualquier puta, a él le gustaban las mejores y las más expertas y aquellas eran precisamente las mas costosas y las que siempre estaban ocupadas, por lo que además de sus precios, debía pagar una que otra soborna para conseguir colarse de los primeros en sus atenciones, pero... evidentemente no tenía tanto dinero disponible para ese tipo de cosas, aún a pesar de ser un Senador de la República.

Y como si fuera un verdadero milagro ante sus ojos, una billetera se le cayó a un hombre que parecía adinerado, sólo bastaba cruzar del otro lado de la calle para recogerla porque hasta ahora nadie parecía haberse dado cuenta. Y así lo hizo, corrió cruzándose por delante de uno de los carruajes que casi lo atropella, pero el dinero, el poder y el placer eran cosas que siempre valían la pena para Eustace Dubois.

Ya estaba a punto de llegar a ella cuando una chiquilla enclenque le ganó la partida y le hizo maldecir con rabia. Resopló quedándose por un momento en el mismo lugar mientras pensaba en si quedarse de brazos cruzados y buscar algún otro objetivo, pero finalmente decidió darle una especie de escarmiento a esa muchacha entrometida y se lanzó a su persecución para alcanzarla justo cuando estaba a dos metros de llegar hasta el hombre, le cogió desde la billetera para arrebatársela justo en el momento en que le hacía una especie de barrida con sus piernas para hacerle caer de bruces al suelo y llevarse el botín.

Gracias — le dijo con una sonrisa burlesca y una vocecita cantarina.

Y se echó a correr en dirección contraria para escapar con la billetera, no sabía si la chica le perseguiría o si no, pero si lo hacía... sin duda de divertiría con ella. Después de todo, no todos los días se conseguía dinero y diversión por el mismo precio.




Última edición por Eustace Dubois el Jue Ene 10, 2013 2:49 pm, editado 1 vez


"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) Empty Re: Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Dom Dic 23, 2012 10:05 am

Vivir no consiste en respirar sino en obrar.

Mao Tse Tung






Caminaba lo más rápido que las normas y las buenas costumbres le permitían, no podía gritarle nuevamente porque ya había experimentado lo metidas que eran las personas en la ciudad. Faltaba tan poco para llegar a donde se encontraba el dueño de la cartera – pero por favor deténgase – pensó mientras seguía esquivando gente para dar alcance al desconocido, parecía que iba a tener muchísima suerte porque el sujeto se había detenido y parecía buscar algo, ¿se habría dado cuenta que había perdido su billetera? pero en el momento en que unos escasos metros los separaban, de la nada apareció un hombre que a pocos centímetros de su rostro la miró burlon y en un segundo la despojó de la billetera. Ese sujeto que con cara de pícaro sinvergüenza se había aferrado a la billetera, para luego intentar hacerla caer de bruces, entre risas le dio las gracias y se echó a correr calle abajo. Giulia trastabilló pero logró mantener la estabilidad y aunque fueron unos pocos segundos se quedó perleja, le habían dicho que los ladrones eran comunes en la
ciudad pero ver a un hombre bien vestido y de cuidado aspecto, comportarse como cualquier ladronzuelo de alcantarilla la había descolocado – que hombrecillo descarado – pensó mientras corría tras el delincuente. Esa mañana le había parecido que nada en esta ciudad la iba a poder sacar de su nostalgia y su tristeza por la vida que había dejado en Arezzo, pero ahora las cosas daban un giro y la diversión se servía en bandeja, se puso a reír feliz, como cuando le daban sus regalos en navidad, cuando no importaba que fuera una bastarda y todo el mundo la respetaba y la trataba de igual, sin importar si fuera una señorita de clase o una campesina más. Volvió a reír divertida - no sabes brabucón con quien te metes - aceleró sus pasos, y aunque los malditos botines le molestaban y las faldas de niñita bien la entorpecían siguió a la saga del desconocido.

Al llegar a una calle, se detuvo a recuperar el aliento y a dejar pasar un carruaje, pero aun lo distinguía entre las patas de los caballos y las ruedas del carruaje. Se soltó el peinado y ató su pelo con una cinta de raso, antes de continuar su carrera se levantó las ajustándolas sus faldas a la cintura y dejó a la vista sus musculosas piernas largas enfundadas en medias que hacían juego con el color de su vestido, pero que provoco la mirada de los hombres que se encontraban cerca – no te escaparas fácilmente, no soy una chiquilla de ciudad y he entrenado bastante bien para dejar escapar esta diversión – le hablo mentalmente aunque fuera imposible que él la pudiera escuchar, solo un vampiro podría hacerlo y no era de noche y tampoco tenía consigo las armas necesarias para atacarlo. – no seré una cazadora, pero me han entrenado para tal fin – pensó mientras veía por donde continuaba su loca carrera el hombrecillo.

Su corazón latía con fuerza y algunos mechones de su cabello se adherían a su rostro por la transpiración y el esfuerzo, pero no faltaba mucho ya casi lo tendría a una mano. Sus faldas le molestaban – por Dios si las rompería – dijo disgustada al sentir que por la femineidad ciudadana no podía dar alcance a un hombre escurridizo – si tuviera puesta mi ropa de entrenamiento esto no te sería tan fácil – le gritó mientras daba un salto y le caía en la espalda haciéndolo perder la billetera, en un segundo la tomó y corrió riendo feliz, entrando a uno de los callejones que unían dos arterias importantes de Paris.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) Empty Re: Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

Mensaje por Eustace Gougeon Mar Ene 01, 2013 7:07 pm

"Y no te asombres de mi astucia sino de tu ignorancia que la hace resaltar."
Reinaldo Arenas



Corría y corría, no tan rápido como hubiera sido lo apropiado, pues Eustace pecaba de confiado; tenía su ego por las nubes y éste muchas veces le hacía creer que era prácticamente invencible, tal y como la liebre de aquella famosa fábula en la competía con la tortuga, por supuesto, que la chica que le seguía era la tortuga.

Le hubiera gustado que ella hubiera caído al suelo cuando le barrió las piernas, hubiera sido un bonito recuerdo para archivarlo en su memoria de situaciones graciosas, pero al parecer ella tuvo suerte y sólo se salvó por alguna influencia del terreno o quizás del viento, jamás de los jamases por tener buenos reflejos.

Corrió con confianza y no con tanta prisa como hubiese debido ¿Cuándo podría alcanzarle una mujercita de clase con semejantes vestidos? Jamás! Por eso se dio hasta el tiempo de fingir hacer deporte y sonreír a una que otra muchacha a su paso con aquella mirada coqueta que a veces relucía de sus dientes blanquecinos. Miró hacia ambos lados de la calle que le antecedía y cruzó justo por delante de un carruaje, que a distancia prudente, le permitió mantener la calma con la que avanzaba.

¡Si tuviera puesta mi ropa de entrenamiento esto no te sería tan fácil! — gritó una voz femenina a su espalda.

Quiso el destino y su curiosidad, que el brujo se diera la vuelta cuando la mujer se le abalanzaba encima, como una verdadera loca de manicomio. De todos sus años de vida callejera, jamás se había topado con una “señorita” tan imprudente como aquella. Sin embargo, no había sido su falta de educación lo que había llamado su atención, sino el contenido de sus palabras de locura ¿Ropa de entrenamiento? ¿Ella? ¿Una mujer? Estaba más que claro que la mujer no era una deportista, ni tampoco policía ¿Qué más podía ser si no? «¡Cazadora!» exclamó su cabeza al mismo tiempo que sus ojos se abrían de par en par, como dos enormes ventanales cuyas persianas se alzan de sopetón.

Su cuerpo cayó al suelo con un ruido sordo, amortiguado por su propia espalda que fue la encargada de recibir todo aquel en impacto antes de rebotar en su cabeza, provocándole un fuerte golpe que le dejó ligeramente atontado, siendo apenas consciente de la mujer que le había caído encima, ya que la rapidez sobrenatural de la mujer, a penas y le dio tiempo para recuperarse y darse cuenta que acababa de quitarle la cartera.

Inmediatamente la gente llegó a asistirlo, pues Eustace seguía tirado en el piso con una expresión que era una mezcla extraña de desconcierto y dolor. Se palpó por detrás de la cabeza, pues había empezado a sentir una especie de líquido caliente que finalmente descubrió que se trataba de sangre. ¡Le había roto la cabeza! ¡La condenada mujer le había roto la cabeza!

El brujo miró sus dedos manchados con sangre e intentó ponerse de pie cuando las personas cercanas le aconsejaron lo contrario y le obligaron a quedarse en el suelo.

Mi cartera — murmuró con un tono lo suficientemente audible — La maldita mujer se ha robado mi cartera — le informó a la gente de alrededor, pero ya un par de caballeros había ido tras la mujer y con ellos la policía misma.

Esa mujer, de seguro acababa de cometer el peor error de su vida, pues aunque le hubiese dejado atrás, los trucos del mago bien demostraban que no tan sólo constaban de magia, sino también de un poco de ingenio. Después de todo, quien ríe al último, ríe mejor.




"Los árboles más viejos dan los frutos más dulces."
— Proverbio aleman —

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) FhmlUqn
I'm the chosen one:

Eustace Gougeon
Eustace Gougeon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) Empty Re: Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Jue Ene 17, 2013 2:05 pm

Escuchó como el mequetrefe señor burlón, insinuaba que le había robado la billetera -mmm... me temo mi querido impertinente, que no te la robe - rió mientras se escondía y veía pasar a los hombres y a un policía detrás de estos. Algo que había aprendido de sus amigos, tanto en Arezzo como en esta ciudad era que la prestidigitación y el ilusionismo barato de un carterista es fácil de aprender. Vio como lo ayudaban a levantarse y bajo el pobre hombre, caía la billetera al piso.

- ¿Pero no acaba de decir que la jovencita le robo su cartera? - dijo una mujer encolerizada - es un descarado - exclamó otra. Un hombre la recogió del suelo, la limpio y abrió para verificar que hubiera dinero adentro, los contó - 100 francos señor, si le hubieran robado no tendría ni un céntimo - le devolvió la billetera metiéndosela sin educación y de mal forma en el bolsillo del saco.

La escena le pareció muy graciosa, vio como una de las mujeres le daba un pequeño golpe con su quitasol en las rodillas - como se atreve a mancillar el buen nombre de una señorita. Seguramente no lo vio y corriendo como venía lo topo - concluyó la mujer, - claro, debe haber sucedido eso, porque vi antes de que pasara esto, correr para esa dirección a unos niños de la calle, llevando algo en la mano, seguro le habían robado algo - increpó otra.

La policía llegó excusándose por no encontrar a la ladrona, - no señor policía, éste hombre nos mintió - dijo el hombre que había revisado la billetera - tenía dinero y hasta monedas - aseveró - seguro que el golpe lo trastornó - dijo otra mujer apiadándose del pobre herido. - pero como se va a lamentar por tremendo personaje, que ha intentado afrentar a una señorita - se encolerizó otro hombre que le parecieron muy tentadoras las piernas de Giulia al exponerlas en la carrera.

Giulia no podía más de la risa, se encaminó hacia la calle paralela a la que se encontraba el supuesto delincuente y cuando se sintió a salvo sacó de su escote los 400 francos que había sustraído de la cartera. Se rió abiertamente y unos jóvenes la miraron risueños y provocadores, ella les miró seductora y siguió su camino despreocupada, pensando en que ese dinero serviría para algo bueno.

En eso pasó por un grupo de personas, estaban leyendo un pasquín, ella consiguió un ejemplar y en mitad de las notas sobre la sociedad, la mala sanidad, el transporte y algunas publicidades de comercios, encontró una breve nota sobre una nueva entidad dedicada en el bienestar de la gente necesitada - N- Corporation Nutrition & Health for everyone -, pensó un momento mientras se detenía en una esquina - sin duda es la mejor opción - caviló, mientras extendía la mano - cochero - se detuvo un coche de alquiler y tras subir y decir a donde pretendía ir se dejó caer en el asiento, miró por la ventanilla corriendo un poco las cortinillas y lo vio, el hombrecillo impertinente, por muy poco le habría ganado, cerró rápidamente la cortinilla mientras reía con ganas - ahí nos vemos, no me extrañes - dijo en voz alta, pero el ruido de las ruedas en el empedrado ahogaban sus palabras.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace) Empty Re: Caminaba y mira que encontre!!! (Eustace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.