Victorian Vampires
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére]

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] Empty Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére]

Mensaje por Guy Reynard Mar Dic 11, 2012 4:32 pm

Era por la tarde, y aunque aun quedaba algo de luz, el sol no tardaría en esconderse. Aquella noche tenía que reunirme con alguien en el centro de París, lo cual era parte de la razón por la que aún seguía en la ciudad y no había vuelto a embarcarme, pero hasta entonces tenía algunas horas libres y me aburría. Había pensado en acercarme a una taberna o incluso al burdel, pero por algún motivo la idea de quedarme bajo techo no me resultaba apetecible en aquellos momentos, así que en lugar de eso me había montado en el caballo que me había procurado el día de mi llegada y me había dirigido a las afueras de la ciudad para dar un paseo. Siempre que desembarcaba para pasar una temporada en una ciudad y creía que necesitaría moverme bastante, robaba un caballo cualquiera para disponer de un medio de transporte. O más bien lo tomaba prestado, pues volvía a abandonarlo cuando ya no me parecía útil. No se podía llevar a un caballo a un barco.

Aquel en concreto era una robusta yegua de capa castaña y crines oscuras que se había comportado con excepcional tranquilidad, como si no hubiera notado el cambio de dueño. Era algo bueno, porque la mayoría se volvían decididamente irascibles, y a pesar de que con los años había aprendido a la fuerza a ser un jinete excelente, siempre era más sencillo cuando tu montura colaboraba. A pesar de todo, y a decir verdad, no acababa de sentir demasiado aprecio por aquellos animales.

Pronto llegué a las afueras de la ciudad y tiré de las riendas con suavidad para reducir el ritmo de la yegua a un paso lento, mientras miraba como el sol ya empezaba a rozar la línea del horizonte.


Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] IURsE
I must down to the seas again, to the lonely sea and the sky,
All I ask is a tall ship and a star to steer her by.
Guy Reynard
Guy Reynard
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Localización : Somewhere in the sea

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] Empty Re: Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére]

Mensaje por Thérèse Bussiére Lun Dic 31, 2012 6:23 am

Abrí los ojos con un grito sintiéndome cada vez mas impotente. Aquel día los sueños habían llegado a su punto cumbre. Las premoniciones se hacían insoportables y mi fiel ayudante no podía hacer nada para remediarlo. Kelevra llego a mi lado en cuanto sus agudos oídos me escucharon y me sostuvo la mano mientras yo jadeaba. Su aroma era el único que me tranquilizaba en los momentos de máxima tensión pero en ese instante ni siquiera él podía contra el futuro y contra mas muertes y desgracias –Otra vez lo vi, otra muerte, Paris esta maldito querido amigo– murmure sintiendo como las lagrimas descendían desde mis inútiles ojos. No podía ver pero podía llorar mas de lo que muchas personas lloraban en mucho tiempo. Me sentía como una niña débil que necesitaba ser consolada y las caricias suaves de mi fiel amigo no ayudaban en sentirme mas fuerte ¿Que diría una persona de clase alta si me viese casi desnuda, en un camisón, en mis propias habitaciones con mi ayudándote consultándome y tocándome suavemente a placer? –Basta- musite en cuanto la mano de Kelevra fue bajando sobre mi espalda. Él era como todos los amigos y muchos lazos de sangre de nuestra familia un lobo muy dominante. Su condición de licántropo no hacia mas que aturdirme pero estaba decidida a buscarme entre las inmensidades de Paris sin la necesidad de niñeras así que le empuje con suavidad y empecé a darle ordenes. Poco podía hacer cuando el lado mezquino salía de mis genes –Quiero mi vestimenta de montar y unos caballos. Vamos ir a las afueras porque si no hago algo con estas premoniciones me voy a volver loca– gruñí por lo bajo.

Pude escuchar como Kelevra rechinaba los dientes bajo mis ordenes pero pronto empezó a moverse dejando su lado lobuno y dominante de lado para cuidar de mis necesidades. El sabia que lo necesitaba a mi lado para ser mis ojos pero no para ser mis oídos ni mi tacto, ni tampoco mi olfato a pesar de su insistencia. Pronto llego con la vestimenta que le había pedido y me ayudo a desvestirme, a tomar un calido baño y a vestirme. Fue tan atento con todos y cada una de mis necesidades que mi enfado por sus exagerados toques se esfumo al instante
–Muchas gracias– murmure en un final mientras me cogia de la mano y me ayudaba a evitar los obstáculos de la habitación de hotel que aun no conocía.

Poco tiempo después ya estábamos a las afueras de la ciudad intentando encontrar el punto exacto donde mis sueños y premoniciones me habían avisado de la llegada de un extraño
–Es imposible, es imposible con mis inútiles ojos– me queje pues el tiempo ya había pasado y un hormigueo en lo alto de la nuca me decía que el sol ya había empezado a descender para dejar paso a la noche –Mira otra vez hacia el norte Kelevra pero tiene que ser una yegua de capa castaña y crines oscuros– no tardo nada en marcharse en dirección contraria mientras yo a duras penas intentaba bajarme del precioso ejemplar árabe para tocar suelo bajo mis pies y no sentirme tan fuera de lugar. Estaba muy ensimismada con mi decepción pero eso no fue suficiente como para no escuchar el bufido de un caballo –¿Kelevra?– dirigí todo mi cuerpo hacia el sonido pero mi inútil vista aun estaba perdida en la nada. Solo veía sombras y eso raras veces aunque en momentos como aquellos cuando la noche se cernía sobre las personas eso no me era de grana ayuda.


Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] F-825ff50c6740000119364
Ojo por ojo y el mundo se queda ciego
:---:

Un encuentro inusual [Thérèse Bussiére] Talbot_lg
avatar
Thérèse Bussiére
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.