Victorian Vampires
Un encuentro Inusual (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro Inusual (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro Inusual (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un encuentro Inusual (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro Inusual (Libre) Empty Un encuentro Inusual (Libre)

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Vie Sep 06, 2013 6:14 pm

*Estaba paseandome por las calles, despues de haber estado hechando un vistaso a los locales vacios para buscar uno adecuado para el restaurant, venia de regreso del Mercado ambulante presisamente para buscar un buen provedor de materia prima para el restaurant, nesecitaria tambien de algun talentoso pintor y escultor local para la decoracion y no uno cualquiera sino uno que tuviera gustos e ideas similares a los mios, tambien trabajadores como meseros camareras, taberneros y de mas ayuda que se nesecita para poder emprender un local de esa magnitude como lo era un restaurant, tambien tendria que ver la zona, pero eso era lo que menos me importaba. Ya me habia alimentado recientemente tanto mi deseo de sangre como de carne que basicamente venian en un mismo paquete.*

-Dios por que te mofas de mi de esta manera!!!.

*Dije al aire en voz tenue pero ronca, nesecitaba un buen trago para olvidar mis problemas momentaneos de no encontrar un espacio adecuado para el restaurante.*

-Te diviertes verdad, te diviertes con la desgracia de tu sirviente maldito, solo ocupo un maldito local.

*Dije al aire de Nuevo y en voz Baja tambien, suspire cansinamente y entre en el lugar era un desastre todo aquello y llevava ya meses en paris sin encontrar nada, pero entre al lugar acogedor como cualquier cantina local, solo que esta era un poco mas elitist y solo aceptaba mienbros de la alta sociedad, el clima era un asco, llovia a cantaros y todo yo escurria en agua como si me hubiera hechado a nadar con ropas a un lago o rio, pero al entrar ahi y ver ya todo con mayor claridad vislumbre que no era el unico que estaba empapado al parecer a otros caballeros y unas que otras damas tambien les habia pescado la lluvia de improvisto.*
Yo :

*Me acerque a la barra y quien la atendia era una mujer, sorprendente para estar en esa clase de puestos de seguro tenia un character fuerte, sonrie mientras ella me preguntaba que deseaba tomar y le respondi*

-Un Whisky de reserva a las rocas y una copa de Absentha.

*en eso oli el aire y cerca apestaba a muerte añeja, me di cuenta que habia muchos vampiros en el lugar, me encoji de hombros y espere a que me sirvieran el trago*
avatar
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Inusual (Libre) Empty Re: Un encuentro Inusual (Libre)

Mensaje por Soun Mar Oct 15, 2013 10:07 am

El stress acumulado en su cuerpo no era buena señal, se ponía de mal humor y la única forma de sentir que se liberaba de todo ello, era estar en la taberna. Los problemas en el restaurant eran mínimos, pero aun así, Soun era un hombre muy quisquilloso y no podía evitar sentir que todo debía estar bien, pues si no lo estaba, todo acabaría en desastre. La bebida alcoholizada siempre era una buena forma de olvidar los problemas o eso pensaba él, la otra manera de quitarle todo el peso que sentía él sus músculos, era el de descuartizar a una mujer, pero ya su agenda estaña ocupada y mucho chismoso estaban detrás de sus cometidos, era mejor mantener todo aquello a raya, mientras se calmaban las aguas turbulentas.

El clima no colaboraba, se sentía el frio y la humedad, que afectaría a muchas personas de bajo recursos, al final Soun no podría hacer nada, por suerte llego antes de que comenzara el verdadero caos, que caía en forma de lluvia helada, casi granizo. Sentado, tomando algo para animar su cuerpo, para obligarlo a sentirse relajado, el allí, buscando con la mirada a la joven para que le sirviera algo mas, aunque le hubiera gustado, no tener que tratar con una mujer, al menos la desgraciada atendía bien y se mantenía al margen, nada de coqueteo, nada de exuberantes insinuaciones, ella concentrada en su trabajo, mientras el ojo de los borrachos estaban mirándola fijamente, como si fuera su madre con el alimento que tanto necesitaban vivir.

Tuvo que esperar que atendiera al recién llegado, Soun tenía apenas un poco en su vaso, la tomo, para luego ver como la dama lo serbia con agilidad, sin derramar una gota —muy buena elección de bebida — dijo al notar de reojo que era lo que la joven le había servido, lo mismo que él había proclamado, el estaba tomando bourbon, pues era lo que se le había antojado en esos momentos — parece igual de estresado que yo — a lo mejor Soun era bueno deduciendo o al hombre se le veía fácilmente, alzo el vaso en señal de salud, para el comenzar con su segundo trago, recién servido.



Soun Lee Mi«
네 마음이 내 것이 절대 «
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : Entre los bosques oscuros~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.