Victorian Vampires
Reconociendo terreno [libre ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reconociendo terreno [libre ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Reconociendo terreno [libre ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Reconociendo terreno [libre ]

2 participantes

Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Akasha Vlach Mar Dic 11, 2012 9:42 pm

hace muy poco que había llegado a este nuevo lugar me sorprendía lo hermoso que podía llegar a ser pero yo quería ver mas quizá suene algo loco pero quería ver hasta lo malo, y así saber a que me enfrentaba en estas tierras completamente desconocidas, por que corto tiempo que me dedique a observar parte del lugar pude notar que había mucha variedad de especie como lo supe llámalo intuición, o que simplemente se reconocer el peligro cuando lo veo, como también puedo reconocer lo que me conviene, sumida en mis propios pensamientos me adentre en uno de los callejones, el miedo no era algo que estuviera presente en mi hace mucho que ya no lo sentía, ya que el que intentara hacerme daño no viviría para contarlo acomode mi capa alrededor de mi cuello era una noche realmente oscura, hoy yo era el depredador en estas calles yo buscaba a mi presa, si es que tenia suerte, en realidad no bebería de cualquier vagabundo borracho que hallara no ese no era mi estilo, el mio era la seducción conquistar, que el aroma de la persona que he de beber sea como un exquisito vino, mis gustos eran algo exigentes pero lo prefería así, continué caminando caminando por los callejones podía ver ventanas abiertas y gente que se asomaba pero al notarme cerraban sus ventanas rápidamente como ratones asustados , sonrió maliciosa. -ha llegado su peor pesadilla -digo para mi misma mientras me rio de lo débiles que pueden llegar a ser los humanos, pero si hay algo que les doy a su favor es que saben reconocer el peligro continuo mi camino tarareando una canción .


Reconociendo terreno [libre ] Akasha4
Akasha Vlach
Akasha Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Azrael Venturia Miér Dic 12, 2012 1:33 pm

La muerte era una dama muy paciente. Cuando al fin había capturado a su presa se portaba de una forma muy dulce...era la eternidad que se te concedía, como una mujer que al tenerte en sus brazos ya no desea nada más, aunque en realidad vaya todos los días a la caza de nuevas víctimas. Había aprendido eso hacía muy poco tiempo...y eso que aún me quedaba muchísimo tiempo por delante...¿Cuánto? No lo sabía. Jamás sabré el tiempo que me queda en este mundo bajo esta nueva forma...lo único que sé es que acaba de comenzar.
La noche en París se volvía algo mucho menos siniestro cuando resultaba que formabas parte de esas criaturas de leyenda que asustan a los demás. Eso me entristecía, más no me importaba demasiado. Ellos no me interesaban. Ya no.
Caminaba por las calles bajo mi forma invisible, aunque a veces se me veía como una fina niebla azul. Una forma de hombre que los mortales atribuían a su imaginación.
Qué bueno sería poder estar vivo y seguir con ellos. Estar en la catedral de París o en la iglesia atendiendo a mis feligreses. O con...
Un pequeño gemido se escapó de mis labios, que sonó como un susurro de viento. Recordar el pasado me hacía sentir mal, en todo momento, mientras caminaba por las calles de París en busca de a saber qué cosa. Simplemente vagando. Pero no podías dejar de recordar cuando no podías pasar página. Cuando no había futuro para seguir adelante.
Y así estaba mientras la noche llegaba y los callejones se abrían ante mí. Entré andando como un mortal más, bajo esta forma invisible. Y luego vi algo...o más bien a alguien.
Una dama de cabellos rubios que sonreía y caminaba por los callejones como si estuviera en los lugares más selectos de la ciudad, como una bella dama a la que toda una corte sigue. Alcé una ceja. Esa palidez, esa sonrisa taimada, ese rostro...
Tomé forma, me volví visible, aunque se me veía de forma translúcida. Me acerqué a ella por detrás y le toqué el hombro para que se girara y me viera.
A ver quién se asustaba, si ella o yo.



Azrael Venturia
Azrael Venturia
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Akasha Vlach Miér Dic 12, 2012 9:46 pm

seguí mi camino a paso lento solo se oía mis pasos este lugar estaba vació, casi tanto como mi corazón muerto ya hace mucho de vez en cuando dirigía mi mirada a mis alrededores solo estaba yo o eso creía segundos después alguien toca mi hombro, como puede ser posible que no aya sentido la presencia de alguien, tal vez estaba perdiendo mi toque, no eso no podía ser me giro lentamente para observar quien me había tocado es ahí cuando lo veo, era un muchacho o eso parecía ya que era translucido, pero eso no quitaba que me impresionara la belleza de su rostro, lo miro extrañada, creo que alguna vez vi a alguien como el pero no podía recordar cuando ni donde, no me asuste ya casi no temía a nada en este mundo, como era de costumbre una sonrisa recorre mi rostro y lo miro fascinada.

-buenas noches caballero, en que puedo ayudarle -

fuera o no un ser viviente no había por que no ser amable con el, ademas había algo en su rostro que me llamaba mucho la atención una expresión que reconocía muy bien era la pena, ya casi había olvidado eso pero mirarlo me recordó muchas cosas .


Reconociendo terreno [libre ] Akasha4
Akasha Vlach
Akasha Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Azrael Venturia Jue Dic 13, 2012 9:01 am

La dama se mostró amable conmigo. De haber estado vivo o de haber tenido sangre en las venas quizás me habría...sentido un poco intimidado. Ya se sabe lo que se dice de las criaturas de la noche...claro que nadie decía que no tuviera sangre. A lo mejor en el mundo de los espíritus se me podía sacar una cosa viscosa de color gris que era lo que circularía por mi sistema espectral. Algo que daría fuerza, o que quizás no la daría.
Vale...ya me estoy llendo por las ramas otra vez.
-Nadie puede ayudarme en nada...ya no-dije con voz tranquila, pero algo triste, tal como sonaba desde que morí.-¿Y vos...qué hace una dama sola en un lugar cómo éste? Es peligroso. La muerte acecha por aquí.
Le sonreí e hice una reverencia educada, tal como hacía cuando quería presentarme ante alguien...pero en mis ojos seguía la expresión melancólica que no había perdido desde el momento de muerte. No se había asustado...claro que no se podía asustar con tanta facilidad. Menos mal que no había visto algunas de las cosas que traían a la iglesia...probablemente aquello sí que le asustaría. Claro que eso asustaría a cualquiera.
Ya fuera mortal o no.
Azrael Venturia
Azrael Venturia
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Akasha Vlach Jue Dic 13, 2012 9:59 am

oigo atenta lo que me dice, si tal vez quedaba algo de compasión en mi corazón al ver a este pobre muchacho tan triste pero solo me duro unos segundos .... no solía ser demasiado expresiva así que me contuve .

-lo siento en verdad -

Cuando me pregunta que hago sola en el lugar y que es peligroso, no puedo evitar sonreír de lado dejando ver mis colmillos.

- La verdad es que no me preocupo... creo que el único peligro en estos momentos en este lugar sea yo... pues busco a mi presa -

doy unos pasos a su alrededor admirando su forma y su cuerpo translucido ha de a ver sido muy hermoso cuando vivía ... de verdad es una lastima, niego con la cabeza y vuelvo a pararme frente a el.

- y usted que hace en estos lugares? -

me lo podía imaginar tal vez quiera asustar a alguien o bagar sin rumbo, tengo la tentación de de alzar la mano y tocar su rostro solo por curiosidad quería ver que se sentía.


Reconociendo terreno [libre ] Akasha4
Akasha Vlach
Akasha Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Azrael Venturia Dom Dic 16, 2012 3:19 pm

Su presa. Probablemente me hubiera asustado de haber sido humano. Le habría rezado a Dios que me salvara, a ese Dios que no me permitía acceder al cielo, y eso que le había servido durante toda mi vida en aquella catedral de París que a estas alturas se me antoja tan lejana, a pesar de que sigo...y seguiré en la misma ciudad hasta que llegue el día en el que se me permita cruzar al otro lado...ya sea hacia el cielo o hacia el infierno. Esto lo pensaba con demasiada frecuencia, a pesar de que me aterraba el infierno.
Pero no podía asustarme. Yo no tenía nada que ella pudiera sacarme, la sangre no corría por mis venas, no había nada en ese cuerpo translúcido, al menos nada que tuviera que ver con esa deliciosa sustancia de color rojo del que los vampiros se alimentan. Contemplé sus colmillos con sumo interés. Estas criaturas demoníacas parecen ángeles.
-Yo también lo siento...y también lo sentiría por vos, pero parece que os gusta ser lo que sois.
Se le notaba en la mirada. Y en la sed. A lo mejor dejarse llevar por sus instintos le hacía feliz. Quizás pudiera llevarla hacia alguna presa. Atormentar a algún mortal.
-Vuestra presa. Quizá pueda llevaros hasta alguna...
Estaba siendo egoísta. Pero si la llevaba hacia algún brujo, entonces saldríamos ganando los dos.
Azrael Venturia
Azrael Venturia
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Akasha Vlach Mar Dic 18, 2012 11:15 pm

Me quedo callada por un momento después de su comentario ....me puse a pensar si me gustaba ser lo que soy, quizá ...paso hace ya mucho tiempo que me arrebataron la vida... perdí todo rastro de humanidad para convertirme en esto ...me dolió recordarlo puesto yo no pedí lo que me ocurrió me enfurecía cada vez que lo recordaba, una mueca de dolor aparece en mi rostro pero logro disimularla y respondo .

-no es que me guste solo me acostumbre ..... después de un tiempo te olvidas de todo, y con los años ya no te importa nada mas que mantenerte "vivo"...no se si me comprendes , ademas...me gusta el poder que tengo ahora -

Hablo con total sinceridad si me gustaba poder tener el control con los humanos , ver que ninguno de ellos podía resistirse a mis encantos, y que mal hacia si los libraba de esta miserable vida que llevaban , todos decían ser felices pero era solo una mascara, había visto un par de hombre decían que estaban muy felices con sus mujeres ...al momento después estaban con otras o embriagándose que patético.....oigo atenta su oferta me pareció muy bien, lo miro fijo y le sonrió de lado encantadoramente.

-Seria un placer ... quizá te gustaría divertirte un poco esta noche.....prometo que no te voy a defraudar-

Si hoy tenia ganas de algo divertido no solo de alimentarme , le vuelvo a sonreír esperando su respuesta.

-¿Tienes alguna presa en mente para mi ?


Reconociendo terreno [libre ] Akasha4
Akasha Vlach
Akasha Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo terreno [libre ] Empty Re: Reconociendo terreno [libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.