Victorian Vampires
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMAyer a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse!

2 participantes

Ir abajo

Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! Empty Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse!

Mensaje por Jäeger J. Délvheen Dom Dic 23, 2012 9:01 am

Frente al espejo de aquél dormitorio en penumbra me abrochaba la camisa blanca, arremangándome hasta los codos para dar un aspecto más informar, incluso llegando a alborotar mis cabellos mientras, con un toque flamenco que había aprendido durante mis estancias por tierras andaluzas, empecé a canturrear un villancico, tocando imaginariamente, una guitarra española.


Y mientras me movía por la sala ejecutando una danza flamenca, alguien usó sus nudillos para aporrear la puerta de mi habitación, por lo que me aclaré la garganta, repeiné mis cabellos, desabroché los dos primeros botones de aquella camisa y abrí la puerta poco a poco, dejando que chirriara cuando apoyé la mitad de mi cuerpo derecho contra el marco de la puerta y perfeccionaba entonces la más seductora de mis sonrisas.

- ¿Me buscabas?

Le guiñé el ojo pícaramente, pero mi semblante cambió cuando la vela iluminó el rostro de aquél que se hallaba ante mí, resoplando al reconocerle.

- Ah, eres tú, Simon… - refunfuñé, dándole la espalda para volver a mis aposentos, dejando la puerta abierta para que hablara desde el umbral.- Estaba esperando a Macarena, ya sabes, la nueva sirvienta gitana… Madre mía, ¡que ojos tan negros! ¡Qué pelo tan anillado! ¡Qué piel tan ricamente tostada..!

- El amo me envía a pedirle que le ayude con sus bolas…- carraspeó el anciano antes de poner los ojos en blanco y retirarse en silencio, dejándome solo otra vez.

- ¿Sus… bolas? ¡Ay, mi hermanito! Cada vez puede vivir menos sin mi…- reí, colocándome el gorro rojo navideño cuya bola blanca caía sobre mi rostro.

Con las manos en los bolsillos de mis pantalones azabaches y aun tarareando algún que otro villancico, descendí por la gran escalinata del castillo, sin poder contenerme cuando la joven Corleone paso junto a mí, atareada con unas bandejas repletas de cristalinas copas de champagne burbujeante, riendo cuando al pellizcarle su trasero respingón, ésta dio un brinco y la bandeja se desestabilizó, haciendo alarde entonces de mi habilidad, pues logré salvar todas las copas a punto de estallar sobre la alfombra roja que adornaba las gradas… todas, excepto una.

Antes de que pudiera gritarme, le saqué la lengua infantilmente descendí la escalera dejándome deslizar por su baranda, saltando de ésta y extendiendo entonces mis brazos como si fuera un gimnasta que había concluido su ejercicio a la perfección, inclinándome hacia nadie como si allí me aplaudiera un público enloquecido.

Hecha la absurdez diaria, me dirigí hacia el gran salón, dónde los sirvientes iban de aquí para allá, a contrarreloj, sin que en realidad me fijara en qué era aquello que tan de cabeza les traía, pues mis ojos se detuvieron en la figura de Jerarld quién parecía distraído con el adornado árbol de navidad, riendo mientras mis pasos me llevaban hacia él.

- ¿Necesitas una mano?- bromeé.- La familia no tardará en…

Y entonces, el timbre sonó y el alboroto comenzó.

Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! HPniD


Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! A8d
Cultivaré besos en sus labios, 
para cosechar suspiros entre sus piernas.
Mírame fijamente a los ojos y siente cómo se te caen las bragas...:
Así soy yo... Y todas me aman por ello:

¿Qué? ¡Gesticulo para mantener mi rostro joven y divino!:
Jäeger J. Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! Empty Re: Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse!

Mensaje por Jerarld Délvheen Dom Abr 14, 2013 12:22 pm

Coloque una de las bolas de colores que se había caído del árbol de navidad, mirándolo bien a ver si había algún lugar sin adornar, pero parecía que todo estaba en orden.
Lo cierto es que quería que todo estuviera perfecto para cuando llegara la familia. Pues nunca teníamos oportunidad de reunirnos todos a la vez. Por lo que esta fecha en particular me hacia especial ilusión. Aunque no dejaba de dejarme con cierta expectación pues… reunir a más de cinco Délvheens en la misma habitación ya era algo peligroso. El don del caos estaba servido con solo uno y ya con todos los que nos reuniríamos esa noche… esperaba que el castillo no acabara en llamas o destruido por completo o peor…jejeje.

Entonces una melodía con un claro y sentido acento flamenco llego a mis oídos haciéndome sonreír.

¿…Pero mira como beben por ven a dioh nacío!...?
Rei de buena gana, mientras me giraba hacia Jäeger, tomando unas castañuelas que toque con agilidad entre mis manos antes de lanzárselas por los aires.
Te las traje de mi último viaje a España, te lo doy antes porque parece que te hacen falta, te me estas poniendo de un folclórico…
Comente con aire afectado, llevándome una de mis manos a la frente para negar con la cabeza mientras le incordiaba.
Tener hermanos para que estos te salgan con un alma tan gitana…oioioi.
Por cierto ¿que me vas a regalar este año? ¿eh, eh? Que sepas que los látigos que me diste el año pasado se rompieron al primer uso.


Me aparte antes de que me lanzara algún mueble u objeto punzante y casi salvado por la campana Sam apareció y llamo a al resto del servicio para recoger las maletas de los recién llegados, pero entonces antes de que los siervos llegaran, la puerta de la entrada se abrió bruscamente, y Johannes entro corriendo mientras se reía, pasando directamente desde la entrada hacia la escalera, subiendo con toda prisa mientras llevaba algo entre las manos. Solo nos miro un momento y ante un escueto “hooolaaaaa” desapareció con una de sus sonrisas traviesas escaleras arriba, mientras que detrás de él -también corriendo- le perseguían Elle, Biél y Kahlan, con gesto de cansancio, risa e indignación por partes iguales.

Los cuatro se perdieron escaleras arriba entre un alboroto y unas risas que inundaron el castillo….Eso sumado a algunos ruidos de cosas rompiéndose.
Lleve una de mis manos a mis labios y parpadee intentando imaginar que líos se llevarían entre manos, mientras mas atrás con paso calmado y las manos entrelazadas, se adentraba Anhiel, dando su abrigo a Sam para caminar con sosiego hacia el salón con su elegante vestido como la dama que era. Definitivamente la única que tenia modales al lado de los “niños” que la acompañaban –nunca mejor dicho-

Cuando observe la escultura del siglo XVIII caer por las escaleras, y romperse en millares de trozos, definitivamente supe que ya faltaba menos familia por llegar...




Beben, y beben, y vuelven a beber los peces en el río... ¡hasta emborracharse! Firmajer
:♦️♦️♦️:
Y entonces se la agarré y se la arranqué de cuajo. ¿Y sabes que le dije?:
¿Salud mental? ¿Se come?:
Y no. No tengo nada mas que decir:
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 794
Localización : Paseando por el techo de casa...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.