AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vuelta el mundo de los vivos {Libre}
Página 1 de 1.
Vuelta el mundo de los vivos {Libre}
Mis ojos se posaban con tranquilidad en algún punto de aquel extraño lugar. No sabía cuanto tiempo había pasado desde mi defunción y , siendo sincera, tampoco me importaba realmente. En aquel lugar entre cielo e infierno, no pasaba absulutamente nada. Era como un sitio en el que, por los siglos de los siglos, lo único que que tienes que hacer es recordar lo que fue y pensar en lo que jamás sará. En esos instantes venían a mi mente un sinfin de imagenes que parecían no querer cesar; el rostro de aquel hombre que tenía mi amor, mi esposo, mis hijos, mi hermana antes de envenenarme, el momento en el que me arrancaron el corazón del pecho mientras aun seguía con vida...
Fue en esos instantes de intenso odio y dolor cuando una sensación invadió mi cuerpo, haciéndome cerrar los ojos con fuerza. ¿Qué ocurría? Parecía que todo mi cuerpo cambiaba y se alejaba. El dolor invadía toda mi esencia, pues no podía decir precisamente que mi cuerpo. No pude evitar gritar y retorcerme, tumbándome en el pasto donde sentía con claridad la frescura al tacto. Y auna sí, tardé en darme cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Seguía en el suelo, retorciéndome y queríendo huir de allí. Llevaba tiempo tranquila en un lugar aburrido y monótono, ¿por qué ocurría eso tan repentinamente? Respiré hondo, intentando recuperar aquel aire perdido cuando, al terminar toda aquella tortura, abrí los ojos. No podía creerme donde me encontraba, simplemente no podía hacerlo. Me incorporé levemente, sintiendo el tacto del cesped del suelo y mirando todo asombrada. Estaba otra vez en el lugar donde había existido, donde los vivos habitaban la tierra. Me levanté, con la mano en el costado y caminé con lentitud: Estaba en un cementerio... De todos los lugares en los que podía haberme aparecido, tenía que ser un sitio así. Aunque, ¿qué esperar? ¿Acaso no era yo una difunta? Lo que me hizo mirar acercarme a un pequeño estanque y mirar... Un grito de terror salió de mis labios al ver semejante imagen; Mis ojos eran blancos, sin color alguno como antaño, mi piel pálida... Entonces recordé la maldición: Cuando fuera corporea en la noche, todo el mundo vería mi condición... De cadaver.
Fue en esos instantes de intenso odio y dolor cuando una sensación invadió mi cuerpo, haciéndome cerrar los ojos con fuerza. ¿Qué ocurría? Parecía que todo mi cuerpo cambiaba y se alejaba. El dolor invadía toda mi esencia, pues no podía decir precisamente que mi cuerpo. No pude evitar gritar y retorcerme, tumbándome en el pasto donde sentía con claridad la frescura al tacto. Y auna sí, tardé en darme cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Seguía en el suelo, retorciéndome y queríendo huir de allí. Llevaba tiempo tranquila en un lugar aburrido y monótono, ¿por qué ocurría eso tan repentinamente? Respiré hondo, intentando recuperar aquel aire perdido cuando, al terminar toda aquella tortura, abrí los ojos. No podía creerme donde me encontraba, simplemente no podía hacerlo. Me incorporé levemente, sintiendo el tacto del cesped del suelo y mirando todo asombrada. Estaba otra vez en el lugar donde había existido, donde los vivos habitaban la tierra. Me levanté, con la mano en el costado y caminé con lentitud: Estaba en un cementerio... De todos los lugares en los que podía haberme aparecido, tenía que ser un sitio así. Aunque, ¿qué esperar? ¿Acaso no era yo una difunta? Lo que me hizo mirar acercarme a un pequeño estanque y mirar... Un grito de terror salió de mis labios al ver semejante imagen; Mis ojos eran blancos, sin color alguno como antaño, mi piel pálida... Entonces recordé la maldición: Cuando fuera corporea en la noche, todo el mundo vería mi condición... De cadaver.
Cleopatra Trifena- Fantasma
Re: Vuelta el mundo de los vivos {Libre}
Unos ojos que la perseguían en sueños hicieron que Celendrine despertara de golpe, ahogando un grito contra su almohada para que no subieran a verla, tenia presente que si se daban cuenta de que seguía con sus pesadillas tan recurrentes la volverían a internar en el hospital psiquiátrico, la cambiaformas abrazaba a su almohada con fuerza, sofocando cualquier ruido que pudiera salir de sus labios, mientras se hacía con más fuerza ovillo, las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos recorriendo el trayecto hasta desaparecer y humedecer las telas que cubrían cama, las voces hacían su trabajo, comenzaban a decirle que cosas debía hacer ese mismo día, había desde voces que la incitaban a levantarse de esa cama y salir huyendo, hasta las que le decían que hiciera cosas malas…
Celendrine cubría sus oídos con las manos, intentando callarlas, pero era inútil, las voces estaban dentro de su cabeza, oía las risas, oía los gritos, y no paraban, la habitación parecía dar vueltas y vueltas.
Hasta que callaron, abrió los ojos y se dio cuentas de que estaba con ella cenicitas (modo en el que se refería a ella misma convertida en zorro ártico), comenzó a correr por el interior de la casa, chocando con el ama de llaves quien al ver al animal intento correrla con una escoba, mientras otra abría la puerta y la dejaba libre, Celendrine que había temido en ese momento, dejo que sus patas le indicaran el camino que tenía que tomar, uno a uno sus pasos la alejaban de la casa, pero a su vez que se alejaba entraba a la ciudad y la gente se asustaba al ver a un animal como ella, tan extraño correr por la ciudad, el corazón de Celendrine latía con fuerza, mientras con los ojos entrecerrados, por no querer ver qué pasaba a su alrededor pero a la vez con miedo a lo que pasaba, su mente estaba llena de contradicciones, siempre en dos mundos, con dos ideas, ninguna conclusa o definitiva.
Sus patas se movían cada vez más rápido hasta que se dio cuenta de que nadie la seguía, entonces paró en seco para respirar y calmar el palpitar de su corazón, que parecía querer salir de su pecho, miraba a su alrededor no sabía dónde estaba, solo veía las tumbas una junto a la otra, gruñía mirando todo lo que la rodeaba sin saber hacia dónde dirigirse, ese lugar le daba miedo, y necesitaba volver a casa, pero no estaba segura hacia donde ir… “tonta Celendrine” canturreaba una voz en su mente, intentaba mostrar valor pero era solo una máscara.
Celendrine cubría sus oídos con las manos, intentando callarlas, pero era inútil, las voces estaban dentro de su cabeza, oía las risas, oía los gritos, y no paraban, la habitación parecía dar vueltas y vueltas.
Hasta que callaron, abrió los ojos y se dio cuentas de que estaba con ella cenicitas (modo en el que se refería a ella misma convertida en zorro ártico), comenzó a correr por el interior de la casa, chocando con el ama de llaves quien al ver al animal intento correrla con una escoba, mientras otra abría la puerta y la dejaba libre, Celendrine que había temido en ese momento, dejo que sus patas le indicaran el camino que tenía que tomar, uno a uno sus pasos la alejaban de la casa, pero a su vez que se alejaba entraba a la ciudad y la gente se asustaba al ver a un animal como ella, tan extraño correr por la ciudad, el corazón de Celendrine latía con fuerza, mientras con los ojos entrecerrados, por no querer ver qué pasaba a su alrededor pero a la vez con miedo a lo que pasaba, su mente estaba llena de contradicciones, siempre en dos mundos, con dos ideas, ninguna conclusa o definitiva.
Sus patas se movían cada vez más rápido hasta que se dio cuenta de que nadie la seguía, entonces paró en seco para respirar y calmar el palpitar de su corazón, que parecía querer salir de su pecho, miraba a su alrededor no sabía dónde estaba, solo veía las tumbas una junto a la otra, gruñía mirando todo lo que la rodeaba sin saber hacia dónde dirigirse, ese lugar le daba miedo, y necesitaba volver a casa, pero no estaba segura hacia donde ir… “tonta Celendrine” canturreaba una voz en su mente, intentaba mostrar valor pero era solo una máscara.
Invitado- Invitado
Re: Vuelta el mundo de los vivos {Libre}
Mis pies echaron a correr sin siquiera darme cuenta de mis acciones. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué volvía en esos momentos justo cuando me había acostumbrada a aquella soledad eterna? Tenía pánico por todo lo que podría ocurrirme. No sabía cuanto tiempo había pasado desde mi defunción pero, ¿y si era muchísimo tiempo? ¿Y si todo había cambiado en exceso y no tenía absolutamente ni idea de como contactar con aquellas personas? Aterrada era poco.
Al final me dejé caer al suelo, al lado del mauseleo del que había salido. Mis ojos lo escrutaron con atención mientras me calmaba. Podía notar mi corazón, a km de distancia, latiendo desbocado por todas mis reacciones. Tenía que encontrarlo como fuera, hacer que volviera a mi pecho para así poder descansar en paz. En paz... ¿Con la forma en la que me asesinaron eso era posible? Negué levemente con la cabeza y noté como cambiaba mi expresión otra vez a la frialdad absoluta. Yo ya no estaba viva, no había nada que me ligara a ese mundo y eso estaba mal. No debería permanecer mucho tiempo allí.
Caminé lentamente y entonces me encontré con un pequeño animal que parecía tan asustado como yo. Quizá habían intentado cazarlo y estaba huyendo de algo. Me agaché a su lado y tendí mis brazos hacia él, sin sonreír, sin mostrar absolutamente ninguna expresión en mi rostro.
-Pequeño... Ven aquí, no te haré daño.
Al final me dejé caer al suelo, al lado del mauseleo del que había salido. Mis ojos lo escrutaron con atención mientras me calmaba. Podía notar mi corazón, a km de distancia, latiendo desbocado por todas mis reacciones. Tenía que encontrarlo como fuera, hacer que volviera a mi pecho para así poder descansar en paz. En paz... ¿Con la forma en la que me asesinaron eso era posible? Negué levemente con la cabeza y noté como cambiaba mi expresión otra vez a la frialdad absoluta. Yo ya no estaba viva, no había nada que me ligara a ese mundo y eso estaba mal. No debería permanecer mucho tiempo allí.
Caminé lentamente y entonces me encontré con un pequeño animal que parecía tan asustado como yo. Quizá habían intentado cazarlo y estaba huyendo de algo. Me agaché a su lado y tendí mis brazos hacia él, sin sonreír, sin mostrar absolutamente ninguna expresión en mi rostro.
-Pequeño... Ven aquí, no te haré daño.
Cleopatra Trifena- Fantasma