Victorian Vampires
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Be mine, don´t mess us +18 (privado)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Be mine, don´t mess us +18 (privado)

2 participantes

Be mine, don´t mess us +18 (privado)  Empty Be mine, don´t mess us +18 (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Dic 29, 2012 4:15 pm

La tía de los hermanos ha enviado dos cartas a sus sobrinos Diègue y Theodor Döhler con la invitación a una fiesta por parte de la corona Italiana, y como Baronesa quiere presentar a su “hija” en sociedad, las comillas en la palabra hija les llamo la atención a los hermanos pues sabían que su tía no se había casado y menos que esa vieja solterona se hubiera abierto de piernas a ser follada por cualquiera para quedar embarazada, así que entre risas ambos emprenden el viaje en tren dispuestos a hacer sus locuras en el castillo de su tía y su nueva “prima”

Que crees será una adoptada
No lo creo
Una vil recogida
Hmmm tampoco
Entonces
Tal vez sea hija de uno de los hermanos de ella
Nuestra hermana Gret
No creo que la tenga ella
Las has buscado
Si pero no ha habido señal de ella
Entonces es ella.
No creo
RISAS

Bajamos del tren después de dos días de viaje un viaje largo y tranquilo como ningún otro era la primera vez que Theo y yo teníamos un viaje tranquilo leyendo y haciendo las ilusiones de proyección astral más fuertes como para deslindar nuestros movimientos de cuerpos uno a uno…que delicia de viaje fue todo aquello reconfortante y muy satisfactorio

Y ahora es hora de follar a putas
No, es hora de llegar a casa de nuestra tía y presentarnos como caballeros
No me jodas que tendremos que separarnos y ser de niños buenos
Así es, has acertado, mejor que todos vean a los dos antes que sepan que somos uno solo
Maldición yo que me quería follar duro a una zorra
Pues será más tarde
Ni modos tocará jugar dulce y chocolatoso
Si ni modos.
-Ruedan los ojos-

Nos separamos y somos dos copias nos miramos y para nuestro asombro vemos que nuestros movimientos están más separados ya no es como cuando jugamos con Frau Del Mar y Frau Gómez en ese entonces estábamos más unidos en nuestros movimientos pero ahora ya el podía mover el brazo alzarlo y yo podía mantenerlo bajo o en otra posición, eso nos maravilló a ambos así que chocamos nuestras manos jubilosos de ver nuestro avance y empeño

Vamos los dos en el carruaje mientras leo Robinson Crusoe una ligera lectura de viaje y mi hermano jugando con su grimorio de artes oscuras…nos miramos por unos segundos y rodamos nuestros ojos por encontrar aburrido la actividad del otro.

Al llegar bajamos y nos crujimos los huesos de la espalda, el viaje mal trecho nos dejó molidos, entramos al castillo de nuestra tía…un hermoso jardín con frondosas creaciones en los arbustos y por ahí a lo lejos del lado lateral un pequeño laberinto o mejor dicho un jardín zen con una fuente y del otro lado rosales un una pequeña glorieta con enredaderas y más de esos arbustos frondosos que ocultaban la mayor parte de la glorieta…nos miramos maravillados pues a diferencia de mi castillo en Silicia este era mucho más ostentoso…

--Mujer debe ser pues--
-Por qué lo crees Theo-
--Solo mira como esta esto decorado a diferencia de nuestro castillo es muy femenino--

Nos reímos y caminamos juntos mirando la arquitectura italiana la más prominente y como esta va surgiendo en otros lados con las fusiones de otras culturas para hacer mejor detalles y más elaborados…en eso una punzada sintieron…

Lo sentiste
Si
Quien será
Miramos

Buscamos por los alrededores aquella persona que nos había estado observando tan detenidamente…con ideas de que quizás había sido una de las empleadas pero en nuestro pensar nos vemos interrumpidos por nuestra tía que corre a abrazarnos a ambos…lo bueno de la proyección astral es que se hace corpórea y podemos ahora movernos más sueltos ambos así que Theo le abraza primero y luego yo ambos como si nadie supiera lo que paso en realidad. Nuestra tía está tan agradecida de hayamos asistido a su invitación nos acompaña a nuestras habitaciones y antes de que ella de se cuenta pedimos una para los dos con dos camas ya que nunca estamos separados mucho tiempo algo que asombro a todo el mundo que dos jóvenes hermanos estén en la misma habitación con camas muy pequeñas que no darían terna a que nos moviéramos

Creen que somos homosexuales
Lo sé
Es gracioso
Y mucho, si supieran la verdad
RISAS

Mientras caminamos por los pasillos del castillo “familiar” la sensación de picazón en nuestras nucas seguía más fuerte y más pesada…mirábamos por todos lados pero solo habían cuadros y candelabros viejos pero nada de la persona que nos haya estado observando…quizás una de las empleadas al ver a los gemelos Döhler…al llegar a la habitación las camas están listas y todo lo que nos hace unir las para formar una sola cama tirándonos ambos en ella

-se siente bien-
--Ni que me lo digas nunca me cansaré de la realeza--
-Da gracias que soy conde-
--Somos hermanito--
-No, yo soy el Conde, Diègue Döhler y tu Theodor Döhler eres un inquisidor de la iglesia la cual por supuesto ayuda a la realeza por lo tanto…-
--No lo digas--
-Tu trabajas para mi…y me debes cuidar y obedecer-
--En tus sueños…-- Rueda las ojos
-RISAS-

En eso el ruido de alguien riendo y sobre todo el asentimiento pesado de su presencia nos alerto de que la persona que nos había estado observando todo el día estaba ahí dentro de la habitación en ese momento nos percatamos el aroma a flores frescas que antes no notamos…una esencia de lavanda con un toque a jazmín…

Recuerdos…en el armario.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Be mine, don´t mess us +18 (privado)  Empty Re: Be mine, don´t mess us +18 (privado)

Mensaje por Gretchen Döhler Dom Dic 30, 2012 3:14 pm

En el Palacio de la Baronesa de Italia estaba todo patas arriba desde que hacía unos días la actual Baronesa confesara a Gretchen que quería presentarla en sociedad. Sabía que la muchacha no había podido tener su temporada al estar cuidandola y no quería que se le pasara la edad de casarse… Toda la casa estaba hecha un caos, que si mesas para un lado, telas hacia el otro, que si este menú no…

La poca calma que apreciaba Grechen en el que era su hogar se había alterado y su tía no paraba de darle consejos, todo estaba resultando tedioso para ella hasta que una tarde su tía le confesó que había invitado a sus hermanos.

“¿Diégue y Theodor estarán aquí?”

Hacía muchos años que no escuchaba nada de ellos, le había dolido mucho el tener que separarse pero sabía que el estar con su tía era su deber y por ello ya había perdido la esperanza de volver a encontrarlos. ¿Cómo estarían ahora? ¿Estarían casados? ¿La recordarían? Mil y una preguntas vinieron a su mente y la apatía que sentía por la fiesta desapareció, ahora quería estar lo mas hermosa posible para ellos.

Los días pasaron y la noche de la presentación llegó, Gretchen se puso un vestido verde botella hecho para la ocasión y una mascara para ocultar su rostro, quería que fuera una sorpresa y fue saludando a todos los presentes con una sonrisa, su nombre nunca fue mencionado y se escondió cuando sus hermanos fueron anunciados.

Le fue difícil escapar de su tía pero tras una columna como escondite los estuvo observando, estaban hermosos, ya no eran los niños con los que había crecido, no, eran dos hermosos hombres apuestos. Caminó siguiendo al sirviente aunque por un descuido de un caballero casi fue sorprendida, estaba segura de que los había notado mirarla pero como sospechaba no la reconocían.

De los años que llevaba en el castillo había aprendido todos los escondites y caminó a la par que sus hermanos por un pasadizo existente detrás de las paredes, este hacia un par de años atrás le habia permitido salir y encontrarse con su amante sin ser vista. Su corazón latía cada vez mas a medida que iba avanzando pero de repente se extraño, ¿los dos en una cama?

“No puede ser, el Theodor que conocía no dejaría que Diègue le molestara la velada…”

Dejando esa pregunta en su mente se quedó escondida tras un cuadro mientras los miraba tirados en la cama, vamos seguro que el viaje no había sido tan agotador…Los recuerdos llegaron a mi mente y no pude evitar el comenzar a reír, por fin estaba con ellos, ¿la reconocerían?

No dejó que pasara ni un minuto mas y salió empujando el cuadro, aun mantenía su rostro tapado con la mascara y quería ver qué tanto recordaban sus hermanos de ella.

-Buenas noches señores-dijo haciendo una reverencia, intentaba aguantar la risa imaginando la cara de sus hermanos al salir del cuadro.
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Be mine, don´t mess us +18 (privado)  Empty Re: Be mine, don´t mess us +18 (privado)

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Miér Ene 02, 2013 5:04 pm

Y a esta quien la invito
No sé pero es tiene un aire muy familiar
Te cae, a mi se me hace que nuestra tía nos dio una zorra para gozar
Ash déjate de pensar con la polla y piensa con la cabeza
Si eso hago
RISAS

En la penumbra de las palabras y en el caminar de cada un Theo y yo comenzamos con aquella picazón en la nuca a sacar nuestros trajes y luego quitarnos la ropa envueltos en unas toallas finas con el propósito de dar un baño tibio cada uno por separado…con las máscaras en mano y con la idea de saber cual usará cada una…

-Hoy quiero ser el conejo blanco-

--No, siempre soy el blanco y tú el negro--

-Sí pero siempre haces de la tuya con el conejo negro y luego todos me joden o me abofetean-

--Lo sé y es divertido--

-Bueno no me interesa hoy seré el conejo blanco-

--Esta bien serás el conejo blanco y yo el negro--

SONRISAS

El augurio de la noche aun entre las risas de las fiestas y las máscaras una pequeña saltamontes había cruzado a nuestra habitación por medio de pasadizos y escapes misteriosos con sonrisas le saludamos dando brincos de nuestro lugar pues presentable no estábamos al menos no como yo quería pero Theo le gustaba además ya estaba excitado su polla lo delataba…

Oye calma esos deseos no sabes quién es
No me importa quiero follarla hasta de aquí una semana
Joder Theo tenemos que bajar a esa fiesta
Me jode la puta fiesta, quiero joderla solo eso, vamos, que podemos perder
Y que vamos a ganar
Un buen polvo en su coño
RISAS

La muchacha nos sonrió y nos saludó atentamente…hicimos una reverencia juntos mientras nos incorporamos

-Señorita nos ha tomado por sorpresa y la verdad que no estamos muy presentables-

--Si es verdad, pero también si quieres puedes arrodillarte y pedir perdón-- le guiña el ojo

-Creo que debería salir de nuestra habitación Frau-

--No, yo creo que debería acostarse en la cama, quizás el golpe fue fuerte, Die debemos revisarle a ver si no tiene alguna contusión grave, pequeña--

Die rueda los ojos mientras se dirige a la puerta para abrirla.

Deja de querer follartela
Será virgen, estará apretada, quiero su culo joder
Oye no me escuchas
Mira sus tetas son grandes, quiero follarlas
Oye…………..tienes razón son grandes y hermosos
Ja, mira ya se paró a ti también la polla
RISAS

Ambos estábamos excitados de un momento a otro aquella mujer tenía algo de familiaridad, como si su cuerpo nos invitara a excitarnos y desear tenerla en la cama, y eso solo pasaba con una mujer nuestra hermana, su cuerpo era tan caliente que deseábamos tenerla pero nunca pudimos pues en casa no podíamos follar los tres aunque si nos tocábamos íntimamente…nuestras pollas su coño, sus tetas, tus boca, su trasero…pensar eso a Theo y a mí se nos paró las pollas a punto de reventar y sería delante de aquella dulce flor y eso nos hizo mirar angustiados…

-Debe salir ahora señorita de aquí…no creo que usted deba estar aquí, así con nosotros-

--Si ahora, debe irse no creo que quiera estar aquí señorita--

El calor de la habitación se había crecido de repente y en segundos estarían sobre ella y con Theo seguro sería un sexo salvaje incluso Die sentía esa descarga de adrenalina por aquella pequeña mujer…

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gretchen Döhler Dom Feb 17, 2013 8:56 am

Mire a los dos de arriba a abajo, estaban exquisitos y los años les habían sentado de maravilla, ya no eran esos tiernos chicos, ahora se les veía como un par de hombres hechos y derechos y para qué mentir, ahora mismo la entrepierna de Theo me dejaba bien claro que estaban mejor que antes.

"Si de verdad piensa Theo que me voy a arrodillar lo lleva claro"

Comencé a morderme el labio inferior mientras notaba como discutían, sabía desde siempre que tenían ese tipo de conexión y me divertía cuando se miraban entre ellos, ademas, sus miembros erectos luchando por salir del pantalón eran la mejor muestra de lo que estaban pensando.

Me dirigí a la cama de los chicos y me senté en ella, era bastante mullida y a mi mente solo venía la posibilidad de estar con ellos, alcé mi mirada y negué, no iba a salir de esta habitación sin que lograra al menos que me reconocieran.

-¿Quién dijo que no quiero estar aquí con vosotros? El tierno Diégue y el astuto Theodor-los fui mirando a cada uno cuando los nombré mientras una de mis manos levantaba un poco mi vestido mostrando mis piernas.

Quería tentarlos al máximo, tenerlos a mi lado suplicando, pero lo que más deseaba ahora era un abrazo de los suyos, sentirme protegida y mimada entre ambos, consentida.

-¿No reconocen a una antigua amiga?¿Por qué no me besáis cada uno y adivinais quien soy?
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Feb 21, 2013 7:06 pm

Será Dayan
Será la hija de la vecina
Será la prima de la condesa
Será la zorra del burdel que me leyó las cartas
Recuerdas?
Recuerdas?
No.
Yo menos
Hay que sacarla
Primero que me la chupe
RISAS.

A donde quería aquella mujer llegar, acaso no se daba cuenta que su presencia alteraba a Theo de sobre manera y por ende también alteraba a Die al punto de que este pensara en los prados y las altos valles de Silicia, el cuarto de música de su castillo y aquel piano grande y hermoso que tantas noches le han acompañado, todo para evitar pensar en aquella dama.

-Señorita, lo digo muy enserio, por favor debe salir de aquí antes que nuestra tía se entere y por ende haya serios problemas- La mirada de Die esta hacia arriba, no quería verle a los ojos mientras que Theo se acercó y se quedó frente a ella con, mejor dicho el parado y el rostro de la joven a la altura de su sexo, sonriéndole él a ella con aquella enigmática y ladina sonrisa de chico malvado

--Mira si no que quiere ir, bueno que se las apañe sola, yo me quiero cambiar y la verdad ya está mucho de tantas palabras-- Tomó la mano de la joven pero antes de dar un beso en ella la toalla de él cae dejando su erección al descubierto, mientras Die se da la vuelta para evitar ver aquel espectáculo tan íntimo y bochornoso –Hey al menos esperad a que me vaya de la habitación…- gesticuló mientras de reojo miraba a la joven que muy provocativamente estaba sobre las sabanas haciendo que su polla se retuerza

La deseas
No, es verdad
Tu polla se retuerce por cogérsela
No te das cuenta
De qué
De esto…
Si me la quiero coger por todos lados y en todas las posiciones
No imbécil, de esto.
Qué?
Solo con una persona hemos estado así de excitados y sobre todo con nuestros corazones saltando fuertemente
La pequeña.
Si
NUESTRA GRETCHEN

Los dos se acercaron a la joven y la miraron a los ojos sonriendo lentamente, mientras Die niega con la cabeza y Theo se carcajea.

-No puedo creerlo, cuanto tiempo pequeña, dios, nos has tenido preocupados, deja nos cambiamos y hablamos contigo-

--Si, si deja nos cambiamos o mejor dicho, vamos a darnos la bienvenida Die como en los viejos tiempos, mírala esta hermosa y rozagante, habrá que probarle.--

Die se acerca y su diestra toca el trasero de su hermana mientras Theo con su zurda también toca aquel trasero sonriendo a la pequeña, ambos dando unas palmaditas a este acercando sus labios al cuello de ella para dejar que sus lenguas laman cada lado de aquel cuello delgado y apetitoso.

El pecado de dos, lo pueden llevar tres en la sangre y más ahora que el deseo toca la puerta y la pasión se desborda.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado