Victorian Vampires
Nació un Tomatito(? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nació un Tomatito(? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nació un Tomatito(? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nació un Tomatito(? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nació un Tomatito(? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nació un Tomatito(? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nació un Tomatito(? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nació un Tomatito(? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nació un Tomatito(? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nació un Tomatito(? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nació un Tomatito(? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nació un Tomatito(?

5 participantes

Nació un Tomatito(? Empty Nació un Tomatito(?

Mensaje por Stephanie Han Dom Dic 30, 2012 12:35 am

Spoiler:
Hola!
Bueno como parte de la presentación creo que no es necesario decir que soy nueva jajaja ya he estado en otros Foros de Rol, pero nunca en mi vida me había tomado tanto tiempo buscar un Ava D: es genial!
Es la primera vez que veo un Foro de Rol tan lleno~
Mi PJ tiene como nombre
Stephanie Han (de mi user no sabrán nada hoy(?)
Espero poder rolear pronto con alguien! Cuídenme mucho e.e jaja

Mírenme ^^:
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nació un Tomatito(? Empty Re: Nació un Tomatito(?

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Dic 31, 2012 8:01 am

Sí!!! Como podrás ver el foro muy activo y muy variado en todos todos todos los sentidos, así te recomiendo que abras la mente y te prepares para entrar al mundo de lo inesperado (?)... Ok, no... pero aro algo así XD

Bienvenida ^^
Y no olvides de rolear y disfrutar.
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stephanie Han Mar Ene 01, 2013 11:27 am

Pues, ya he presenciado algunos casos que... me llevaron a empujones a perder mi inocencia (?) jajaja Muchas gracias por la bienvenida! ◕‿◕
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Mar Ene 01, 2013 12:05 pm

Bienvenida!!!!
Yo tambien soy nueva, y tengo muchas ganas de empezar a rolear, aunque no sé cómo evolucionará mi pj xD
También he estado campando en otros foros, pero éste me ha dejado O,O puuuuuf, pedazo de curro el que se han tomado aquí O,O sólo por eso es un gusto ya rolear por estas tierras xD

Bueno, espero poderte leer por aquí, jiji ^^ un beso!!
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://laberintodemicorazon.blogspot.com.es/p/luz-y-aire.html

Mensaje por Stephanie Han Mar Ene 01, 2013 2:20 pm

Opino lo mismo jajaja pero creo que en parte la trama base que montaron ayudó a que tuviera tanto público, así que valió la pena!
Entonces, bienvenida también! Very Happy es un gusto conocerla :3 y espero que si podamos seguirnos leyendo con frecuencia!

Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Mar Ene 01, 2013 4:18 pm

Eso por supuesto, si el trasfondo no te llama la atención por muy currado que esté el foro lo dejas tirao.. peeero como además tiene ese estilo peculiar y trata sobre los seres oscuros que más nos gustan pues... aquí nos quedamos Razz

Y mira que lo he encontrado así de casualidad O,O mirando por ahí, porque nunca antes lo había visto.. Y bué, pues eso, seguiré cotilleando hasta que me dejen campar a mis anchas, mujuajuajua :3

¿Ya has leído algún post? Yo aún me tengo que poner, uoooh, espero que hagan copia de seguridad porque para que no se pierda nada de lo que haya por aquí..!! 3 años ya!! o,o

Ñaaaah, así que eres vampiro? Jum!!!
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stephanie Han Mar Ene 01, 2013 6:57 pm

Yo he entrado porque un amigo me invitó, pero hasta el momento no he tenido la posibilidad de avisarle que ya estoy dentro. Por hacerme esperar me comen las ganas de dejarlo adivinando jajaja

Sobre post, pues ya tengo al menos 3, ¡he topado con suerte! y tengo entendido (en algún lado lo leí) que si tienen guardado todo lo que uno a escrito, entonces puedes estar tranquila, porque todas las historias que han creado hasta ahora están resguardadas en alguna parte del infinito internet (?) xD

Y así es señorita, soy una vampiro, por lo que su nombre me dice, aún no estás oficialmente con ninguna raza, ¿cierto? me causa curiosidad, ¿qué has decidido ser? ^^
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Miér Ene 02, 2013 9:06 am

Jajajaja, ayy, pero eso es bueno, tener a un amigo aquí con el que poder rolear xD

Mmh, ya vas avanzando según empiezas, me alegro, ujuju, espero que mi pj pueda dar tanto juego p orque no sé, no sé, quiero llevarlo por algunos derroteros pero no sé si me saldrá bien xD

Uy, yo siempre me he guardado lo que he posteado porque a veces hay historias que se hacen muy buenas xD o por lo menos entretenidas para tí, y al tener un foro de esta envergadura suele haber un espacio programado para hacer un backup, yo creo que lo habrán activado desde el primer momento porque sino menuda faena O.o pero lo que tengo claro es que poco a poco me iré guardando los posteos que me gusten Razz así por si las moscas tendré una copia de seguridad por si las moscas, que nunca se sabe.... hacee muuucho mucho tiempo en un foro donde roleaba perdí absolutamente toda la historia que estaba creando porque lo borraron sin más.. no veas qué horror T_T

Y pues, me he creado un fantasma, pero me acabo de hacer una vampira, por aquello de suplir cualquier cosa que me falte siendo fantasma, a ver qué hago con éstos dos. Peero oficialmente, no, me tienen que dar el visto bueno, de una tuve que hacer unos cambios T_T y de la otra pues a ver qué me dicen.... Razz

Ale, nos iremos leyendo!!! ^^
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stephanie Han Miér Ene 02, 2013 2:15 pm

Pues me parece una muy buena medida de tu parte, porque es una lástima que todo se borré así como así, todo el esfuerzo jajaja rayos! pero yo también hago lo mismo, después de todo los documentos no pesan nada jajaja entonces se pueden guardar cuantos se quieran sin problema alguno!
Y espero que tengas pronto varios roles para comenzar con la diversión y define el "norte" de tu personaje, de esta manera podrás saber siempre como reacciona ante las diferentes cosas que se le presenten y no va a ser tan complicado cumplir con las cosas que quieras ponerle como características al personaje ^^ y cuál es tu otro pj? digo... el nombre? ^^ podríamos rolear en algún momento de ser posible, siendo las dos vampiras jajaja o bueno porqué no, incluso con un fantasma se podría ver la trama que armemos!
Espero que te acepten la ficha pronto, aquí no se demoran demasiado tiempo con esas cosas, por dicha!
Y si mi querida Eldaya ahí nos seguiremos leyendo de aquí en adelante!
Por cierto... porqué "Ale"? jajaja
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Jue Ene 03, 2013 5:44 am

Ale significa "venga" o "bueno" en mi país Razz Soy de España XD así que tenemos algunas palabras distintas, pero es bonito aprender cosas nuevas, y los giros idiomáticos o expresiones de otros países, a veces puede ser que en un país signifique algo totalmente distinto a lo que para tí es, ya me ha pasado alguna que otra vez y a veces se dan circunstancias graciosas xD

Para tí significa algo en concreto o es como si te estuviera llamando por un nombre? (tambien me ha hecho pensar en Ale como nombre xD) -menudo parrafón!!-

Bueno, pues ya me han dado permiso!!! En las dos fichas!!! Así que sí, podremos maniobrar en ambas si quieres, guay!! Es un gusto!!

Bueno, te diré que con el fantasma siempre puedo crear situaciones embarazosas o terroríficas, y estoy con unas ganas de hacer eso... jujuju.. tal vez me encuentre por ahí algún gitano que sepa intuírme!! Incluso puedo ver escenas que no puedo delatar por mí misma o qué sé yo.... Razz

Con la vampira puedo tener más margen pero no te creas, con eso de no poder salir a la luz del sol, qué putada xD Aunque la he hecho tan repelente y consentida que pasará desapercibido ese punto flaco Razz

Mmmh, debajo de mi respuesta verás que hay unos enlaces, ambos son las fichas que llevo. No quiero crear muchos porque aunque se me hace la boca agua, me conozco, y al final puedo arrepentirme de tener tantos pjs, luego abres mil temas y no puedes con ellos, no, no, no...

Voy a postear, a ver dónde más me llama la atención. Juju..

Ah, si, es bueno dejar que fluya tu personaje, a veces me pasaba que acababa haciendo cosas que yo no tenía previsto, porque cobran vida, y es un poco espantoso pero te partes la caja con eso xD ahora ya sólo es limitarte a dejar que pase lo que pase con algo de coherencia, y el personaje cada vez cobrará más vida.. Razz

Oh, sobre lo de que no pesa nada, no creas, yo tengo guardado un foro completo (pero con posts de toooodos los que estaban alli, chaparon el foro y me permitieron hacer un salvaguardado...) y era algun que otro giga, una burrada, pero mola mucho tener un guardado tan exhausto xD

En fin, vamos a ver qué pasa!! Very Happy
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Ene 04, 2013 8:13 pm

Bienvenue Stephanie, me gusta su nombre..espero que la pase muy bien aqui en el foro, lo disfrute y tenga muchos roles! haha...mis mas cordiales saludos.. *le hace una reverencia*
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stephanie Han Miér Ene 09, 2013 4:11 pm

Muchas gracias Mikelangelo, yo sobre todo espero que puedan contestarme rápido los roles jajaja *recoge las faldas de su vestido y hace una pequeña reverencia*
Gracias por la Bienvenida Smile
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eldaya Môntresor Dupont Vie Ene 11, 2013 8:20 am

Qué monaaaa!!! XDDDD

Oye, para eso tb va bien estar conectado al msn, yo hace mucho que no lo uso, ahora ya ha mudado a skype, pero podriamos irnos anotando en el skype para poder conectarnos y enocntrarnos y asi rolear más dinámicamente, no? ^^
Eldaya Môntresor Dupont
Eldaya Môntresor Dupont
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Sáb Ene 12, 2013 3:22 am

Hahahaha avatar, pero si casi no está poblado VV. Menos mal que hallaste. Bienvenida. Que te diviertas.
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado