Victorian Vampires
Un retrato [Anuar] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un retrato [Anuar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un retrato [Anuar] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un retrato [Anuar] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un retrato [Anuar] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un retrato [Anuar] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un retrato [Anuar] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un retrato [Anuar] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un retrato [Anuar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un retrato [Anuar] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un retrato [Anuar] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un retrato [Anuar]

2 participantes

Un retrato [Anuar] Empty Un retrato [Anuar]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 30, 2010 3:00 pm

Me baje del carruaje, sigilosamente y espere a que Anuar hiciera lo mismo, August espero unos metros mas alla, no acostumbraba a hablar mucho ya que el desconfiaba de todo el mundo.

Me di vueltas y pude ver mi mansion, Blanca con detalles en negro, algo no muy llamativo, pero a la vez elegante, la puerta principal era de cristal de lado a lado, y se podia ver el interior de la casa por ahi o bueno parte de esta.

Comence a caminar pausadamente esperando que el joven me siguiera, subi las escaleras y antes de abris mi nodriza, de tez morena abrio la puerta - Darla, tenemos visita - le dije sonriendo y le di un abrazo, mas que una empleada era mi amiga y la trataba como tal. Ella se hizo a un lado para ver quien era que me acompañada aunque en su rostro note de inmediato que le parecia un perfecto extraño pronto le contaria el por que de esta visita.

- Anuar, por aqui - sonrei mientras me adentraba en la mansion que era demaciado grande para 3 personas, ( August, Darla y Yo), aunque tenia mas empleados ellos vivian en la finca que quedaba cerca del establo, en este lugar permanentemente estabamos solo nosotros 3... y cuando llegaban visitas las sirvientas ayudaban a mi nodriza.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un retrato [Anuar] Empty Re: Un retrato [Anuar]

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Jul 30, 2010 3:40 pm

Bajo detrás de la joven con las cosas bajo el brazo envueltas en aquel trozo de tela decente, dentro de lo que cavia era el mas limpio y nuevo que habia encontrado, tenia algunas manchas de pintura pero que importaba era un pintor y lo ruin seria que estuviese intacto.

Observo al mansión sin ademan alguno porque le parecía casi contra sus valores poner pie en un lugar con tanto elite, se notaba que la joven pertenecía a la clase alta de la sociedad aquella elitista y excluyente pero no se estaba comportando asi con el mas aun pese a haber visto ya donde era que el residía, en la miseria. La arquitectura no era la mejor que habia visto y vaya que si habia visto mucho, era un observador, un artista y sabia apreciar el buen arte como tal, no era la mejor pero era bastante buena.

Anduvo detrás de ella observando a la mujer que habia salido a recibirla, inclino la cabeza a señal de saludo ladeando un tanto el rostro -buenos días doamna- le dijo andando detrás de la joven mientras observaba el lugar y se preguntaba ¿Qué hacia cada quien para merecer la vida que tenia?
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 30, 2010 5:28 pm

Darla saludo al Joven y este entro detras de mi, pocas personas me visitaban y no era que no megustaran las visitas solo que no solia tener muchas amistades, mas solo los que conocia en la perfumeria Darla tomo mi bolso y los llebo a mi habitacion.

Las paredes estaban con algunos cuadros colgados, pinturas que mi padre tenia en la casa de Londres y me los habia traido para tener un recuerdo, uno de los tantos que ya tenia de el. - Bien, Monsiur - dije dandome veltas y lo quede mirando - digame ¿que lugar de la casa le pareceria propisio para realizar su trabajo? - pregunte - esta la sala de estar, el living, el comedor, la habitacion, el salon, la cocina.... - nombre los lugares que habia... - y tambien esta el balcon - queria que se sintiera lo mas comodo posible en el lugar.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Jul 30, 2010 11:15 pm

-pero doamna yo soy solo el pintor es usted quien pone las reglas- asegure con cierta incertidumbre no le parecía propio tener que decidir el el lugar donde se llevaría a cavo el retrato porque seria ella quien lo tendría eternamente y no el mismo, el creador, quien después de terminada la obra muchas veces no la volvia a ver, solo le quedaba hacer su mayor esfuerzo para que cada que alguien la mirase viese al artista marginado con tanto talento que realmente era.

-cualquier lugar seria idóneo…en realidad no afectaría demasiado, solo el lugar sobre el que este y un parámetro diminuto será lo que retrate en el lienzo…la cocina es el único sitio que descarto- asevero observando el lugar, un sillón era tan trillado que no sabia si proponerlo o no.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 02, 2010 9:33 pm

- las reglas, en realidad creo que el salon es la mejor opcion, ya como usted pidio pintar bajo la luz de las velas - dije esbozando una sonrisa mientras Darla que se encontraba detras del joven ponia una cara extrañada, solo le hice un gesto para que fuera al Salon...

- Sigame Anuar,
- musite mientras Darla se adelantava y casi lo olvidaba - Darla, ve por Velas... - me di vueltas y mire a Anuar - cuantas son necesarias? una, dos, o mas? - dije esperando su respuesta para que ella procediera a traerlas de la cocina, acomode mis cortos rizos detras de la oreja.

No acostumbraba a esperar nada de las personas, pero de este joven pintor esperaba un gran retrato, aun no entendia el porque, pero quizas... no mejor ver la obra terminada para decir algo sobre ella, no habia cosa que me molestaba era criticar o crearce un prejuicio de alguien.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 3:54 pm

Asintio con tranquilidad dejando que ella eligiese el lugar porque era lo mas propio no además de lo que debía hacerse, sentía una presencia ajena detrás de el mas en ningún momento hizo algun amago por voltear suponiendo de quien se trataba y no le favorecía en lo absoluto observarle con mirada despectiva o aquel rostro hastiado al cual a las personas le gustaba tachar por demencia.

Penso unos instantes, no lo sabia el pintaba a la luz de las velas siempre que fuese posible pero eso era diferente, las imágenes se encontraban en su mente y no en otra parte de la habitación que debía poder vislumbrar para exponer en un lienzo, negó –me parece que no ha sido mi mejor idea, es preferible ver sus facciones mientras las intento proyectar…- para el era mas complicado querer plasmar algo que observaba a por el contrario algo que permanecía intacto en su mente, al cual solo debía cerrar los parpados para observar con lujo de detalle.

-entonces…si no necesita mas nada ¿podria acomodarse? Podría tardar bastante en esto asi que mientras antes comience…creo que ninguno quiere estar de pie pasada la media noche- aseguro, porque no era algo que pudiese terminar en una o dos horas, era mucho mas que eso, se ponía e alma en juego.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ago 03, 2010 4:57 pm

Su respuesta me sorprendio anteriormente en la perfumeria me habia dicho sobre las velas, pero bueno no era la primera persona en cambiar de opcion y menos a ultimo momento, Darla escucho lo que anuar exclamo y se quedo mirando... - Darla no te preocupes estaremos bien - musite mientras abria las puertas del gran salon.

En el salon colgaba un espejo inmenso que era herencia de la familia De Lesseps, y como no habia encontrado ningun otro lugar para colgarlo, lo puse en medio de unas de las paredes del salon. El salon Constaba de paredes de color amarillo real y rojo, haciendo que combinaran a la perfeccion con pequeñas imagenes paganas en una que otra pared, del techo colgaba una lampara inmensa que se hacia notar por la cristaleria, de esta - Creo que este lugar estaria bien ¿o no?- pregunte ya que sabia poco de pinturas ams las que solo uno podia observar...

- Usted es el artista, yo la simple modelo, solo digame como posar y yo lo hare... - dije dando un suspiro mientras esperaba alguna instruccion salir de los labios de Anuar. Queria que de algunamanera se sintiera comodo, para que todo fluyera de manera liviana
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 10:46 pm

-estara perfecto- murmuro sintiéndose no como en su hogar en aquel sitio, tan lleno de lujos que ni en esta vida ni en ninguna otra habían sido merecedores de estar a disposición del joven pintor, joven en efecto y defecto porque si bien su aspecto no hablaba de un joven mucho mayor de los veintiy pocos años su forma de hablar y burda manera de ver el mundo le hacían lucir como el mas anticuado y amargado de los ancianos.

-se equivoca usted doamna, yo soy el artista y mi deber es lograr plasmar su esencia en este lienzo, sin importar que posee decida usted- asevero sin mayor afán mas que el de instruirle a tomar la postura que mas cómoda y correcta le pareciese porque podría tener que pasar horas en aquella misma posición.

No lo sabia bien nunca antes habia hecho un retrato por la complejidad que era aquel asunto, captar el alma de otros en el arte de uno y no perderse mientras se hacia era una cosa tan magnifica como la vida misma, que al ver una persona aquel cuadro este le transmitiese mas que unos bellos colores o un fino acabado, debía contar una historia, debía tener un carácter, debía, debía, suspiro acomodando sus cosas.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 12, 2010 8:19 pm

Si tenía razón, el era el artista pero quizás… deje todo pensamiento de mi mente y tome una silla y la acomode cerca del gran espejo del salón, quería que saliera lo mejor posible el seria el que plasmaría lo que sintiera, y quizás lo que veía en un lienzo, extrañamente tenía fe en que saldría bien pero tendría que verlo acabado para dar mi opinión.

Me acomode de lado mirando, a Anuar, no a los ojos si no a su totalidad, así podría analizarlo, rescatar al artista que levaba dentro quizás el nunca se enterase de lo que haría yo mientras el pintaba. El día era largo y no me importaba estar sentada ahí siendo observada con ojos diferentes. – Como usted diga Monsieur – termine de acomodar.

- Haga lo que tenga que hacer, de seguro creara algo único – no sabía por qué había dicho esas palabras solo salieron de mi boca, en realidad no había pensado… El estaba parado ahí frente de mi podía ver los frasco de pintura, el lienzo… mi mente empezó a divagar de manera extraña pero solo eso me mantendría quieta por largo rato…

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 20, 2010 12:54 pm

No respondió a sus palabras como pocas veces en la vida habia optado por quedarse callado habia optado o su arte se lo habia pedido puesto que ahora marcaba el blanco e inmenso lienzo con pinceladas de diversos tamaños y matices, daba contorno a lo que horas después seria un cuerpo y seguramente un rostro, un cuadro terminado que le costaría trabajo si por no ser un experto en los retratos pero se esforzaría porque su torpeza le habia costado a la joven que tenia frente a el y en el lienzo.

Sus mirada parecía ensimismada en lo que hacia y sus pensamientos ausentes y distantes de todo ajeno a aquello que le consumía y llenaba cada vez que hacia, era su pasión porque un hombre sin pasión no era nada, alguien que vivía la monotonía solo por existir sin ningun fin propio era tan poco como si no existiese.

Las figuras y manchones, líneas y trazos finos comenzaban a tomar forma y era por aquel arte que sus manos jamás llegarían a ser como las de ningun otro hombre por la sutileza de sus cuadros y aun asi todos parecían guardar celosamente algo lóbrego, un secreto que compartirían gustosamente con quien se detuviese a observarlos –doamna cuanto tiempo de su dia me regalara- le cuestiono no queriendo quedarse en aquel lugar hasta muy entrada la noche, no seria educado.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Ago 25, 2010 11:44 pm

El silencio en la sala era algo que en pocas veces uno podia disfrutar y en este momento lo estaba haciendo, estar asi en esa pocision era algo incomodo pero podria logarlo calro que podia, cuando algo se me metia en mente nada ni nadie lo sacaria. Aquel joven parecia tan entregado a lo que hacia, de seguro estaba poniendo todo de el, toda su pasion, todo su corazon. Al menos yo siempre lo hacia, con cada nueva fragancia que creaba.

El tiempo cuando uno estaba quieto pasaba lento, o quizas demaciado rapido para predecir que hora seria, el dia habia sido sumamente extraño desde un comienzo y hasta ahora no habia cambiado nada, mi mirada se centro en nada especificamente, observaba lo que hacia el Joven Dutuesco y obserbaba lo poco que ocurria a mi alrededor. En la puerta mas bien en el umbral de esta estaba Darla observandome con una sonrisa de oreja a oreja, de seguro le sorprendia que yo pudiera estar quieta por demaciado tiempo. A decir verdad este era mi desafio.

Sentia una curiosidad enorme por lo que estaria en aquel lienzo, como quedaria o mejor dicho, como era que me veia el, siempre me preocupada ni mucho ni poco por mi apariencia, lo que importaba era como eran las personas por dentro, lo que pensaban... lo que sentia... mi mente divago unos instantes mientras ya tenia el proximo nombre para mi nuevo perfume " pinceladas del alma" seria un perfume fresco pero que perdure en el cuerpo tanto como una pincelada en un lienzo de alguna obra de arte...

- creo que un par de horas mas -
dije suavemente sin mover mucho el cuerpo ya que de cierta forma me habia acostumbrado a aquella postura - ¿cree poder terminarlo?... ¿en ese tiempo? - pregunte mirandolo directo a los ojos, en realidad sabia que de alguna forma el pintor deveria sentirce extraño en ese lugar, pero queria que todo siguiera como hasta ahora iba.

off: disculpa la tardanza >< he tenido unas malas semanas :/...
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 28, 2010 5:22 pm

No habia contestado a su incógnita en el preciso instante en que la habia hecho sino que el estar tan concentrado en lo que hacia parecía haber retrasado su reacción, tardo algunos segundos en que las palabras llegaran concretamente a su cerebro razonándolas –estoy seguro de ello- aseguro tranquilamente sin saber como era que el tiempo transcurría porque según el cuando uno pintaba no debía pensar en cuanto habia tardado ni cuanto debía tardar, no era una carrera contra el tiempo sino un reflejo del corazón porque cuando minimo el no pintaba con la razón,movia su mano conforme esta lo deseaba, dejaba fluir los movimientos como si el pincel el y el lienzo tuviesen una verdadera e inusual conexión.

El cuadro comenzaba a tener movimientos y formas, si bien cuidaba enormemente todo detalle del vestido y los alrededores en que la joven estaba el rostro era para el la parte mas esencial, la que debía relucir porque era como el artista captaba la esencia, con lo que la mirada reflejaba y las facciones, no era lo mismo pintar a alguien feliz que a alguien serio ni remotamente parecido captar el alma de un alegre al de un asesino, no eran parecido y no debían lucir asi.

El tiempo siguió transcurriendo como usual no podia detenerse no podia ni debida, de pasar de tener unas líneas por el blanco lienzo comenzó a verse algunos objetos ya bien definidos aun asi el tiempo en que podia o no terminarlo no estaba en sus manos, al arte no se le podia apresurar, no se le podia medir ni mucho menos exigir, asi no funcionaba aquello…

off: no te apures =)
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Sep 09, 2010 5:48 pm

¿Qué es una pintura sin pasión? En realidad nada, o así era lo como yo lo veía reflejado, cuando entraba en mi laboratorio y me ponía a mezclar esencias, bálsamos y éteres… la pasión hacia que el conjunto final terminara de buena manera, el tiempo que tomaba aquello en realidad era relativo, podía demorarme horas o solo minutos. Cada artista sabía cuanto tiempo llevaba hacer su trabajo y aquel pintor que tenia frente a mí, también lo sabía.

Estar quieta por mucho rato hacia que mi interior de alguna forma, procesara todo lo que a mi alrededor sucedía con sumo cuidado. El silencio que aparte había en aquel lugar no parecía sepulcral si no podía oír a los caballos del establo relinchar, hacia de suponer que los estaban limpiando, también podía oír a August Charlar con Darla, en la otra habitación y si ponía un poco mas de atención lograría escuchar el latir de mi corazón.

Tenía curiosidad, quería saber cómo iba todo aquello, el lienzo… si tomaba forma… si los colores serian los perfectos, tenía mucho en mente y estar en silencio no ayudaba. Pensé en intentar recordar alguna melodía, pero fue en vano, nada se me venía a la mente más que algunos pasajes del diario de mi padre…

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 16, 2010 4:50 pm

¿Cuánto tiempo habia estado pintado? ¿Cuánto tiempo su mente no habia pensado en nada mas que aquello? “el necesario Anuar, el necesario” no sabia cuanto pero estaba seguro que no demasiado ¿o si?, le dio un ultimo brochazo al lienzo soplando, manchando en una esquina diminuta, casi como temeroso de que alguien pudiese realmente saber quien habia sido el autor de dicha obra como si prefiriese que quedase en el anonimato, podría ser bueno o podia ser malo no solia juzgar su propio arte, todo lo que venia del corazón estaba bie, según sus ojos su corazón era negro, con algunos matices claros quizá.

-listo- murmuro escuchando su propia voz parecía que habia cambiado algo en ella producto quizá solo de no haberla escuchado por largos instantes, se levanto con tranquilidad percatándose de una pequeña mancha en la manga de su blanca camisa como el lienzo que antes se alzaba frente a sus ojos ahora, era una figura una que parecía una imagen retomada, con precisión, lo habia capturado.

Le indico a la joven que se acerarse, quería saber su opinión ¿era bueno o no?, los colores algo opacos mas bien claros en el vestido realzaban varios aspectos, las diversas pinturas daban textura, el uso de sombras y reflejos daban vida, suspiro satisfecho mas nunca conforme, porque conformarse era no aspirar a mas y aspirar era saber, saber era un lujo un lujo que a el le gustaría tener -¿Qué le parece doamna?- le cuestiono observándole de soslayo, comparándola con la figura ¿se parecían? Quizá sus labios estaban demasiado diminutos y sus ojos demasiado claros, quizá sus mejillas…negó internamente esperando la critica ajena.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Sep 26, 2010 12:38 pm

El tiempo en ese momento era algo irregular, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí sentada ni cuanto faltaba para que terminara, pero eso no era importante ¿o sí? Estar quieta por tanto tiempo no era precisamente algo que me gustara, mas para aquel retrato era necesario, tenia ansias de pararme y ver como estaba quedando quería ver si aquellas manos que hace algunas horas habían roto uno de mis frascos de muestras eran tan mágicas como para recrear un retrato parecido a mí. Sonaba raro pero así era.

Sus palabras me sobre exaltaron haciéndome saltar del lugar donde estaba, el silencio era inminente, casi acogedor y ya parecía que me había acostumbrado a él, sonreí suavemente y en realidad no tenia explicación para esa sonrisa. Suspire profundamente sentía algo en mi interior así como nervios; si nervios de verme reflejada en aquel retrato.

Me acerque silenciosamente hasta donde el pintor se encontraba, a decir verdad ya estaba arrepentida y no quería ver aquel retrato pero como toda obra de arte necesitaba ser admirada, y aunque no era una especialista en ese tipo de obras solo diría la verdad. Me pare frente al lienzo y quede casi sorprendida, las sombras, los colores opacos, el extraño brillo que yo le notaba, las facciones, la finesa que tenia aquel rostro, esos ojos que a mi parecer expresaban más de lo que me gustaría, aquel tono de la piel tan blanca pero... Usted, es un gran artista – logre decir mojándome los labios ya que en realidad no tenía muchas palabras para describir lo que veía ¿yo era así? – Podría decir que estoy frente a un espejo, pero esto es más real y más hermoso que verse en uno logre pronunciar aun con los ojos clavados en aquel lienzo.

Me siento agradecida, Monsieur Dutuescu dije mirando al pintor, que podría decir que no parecía del todo satisfecho pero a mi parecer había quedado perfecto.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado