Victorian Vampires
Rebelion! (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rebelion! (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rebelion! (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rebelion! (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rebelion! (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rebelion! (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rebelion! (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rebelion! (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rebelion! (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rebelion! (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rebelion! (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Rebelion! (Libre)

Ir abajo

Rebelion! (Libre) Empty Rebelion! (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 5:52 pm

"Gracias a la vida... que me ha dado tanto..."

Violeta Parra.



Comenzaba el año 3000 y las fuerzas rebeldes trataban de sobrevivir a la invasión del viejo continente. Los reinos ya no existían, las rivalidades entre razas tampoco, había comenzado así la extinción de la humanidad.
Esto había comenzado alrededor del 1859, la gran revolución industrial nos había condenado a todos a una era de inmensa prosperidad pero a un gran costo; El liberalismo económico y sus concepciones de la gran libertad solo trajo discriminación entre humanos y seres sobrenaturales , su principal gestor, un comandante y posterior político británico Alexander von Greenswall quien había perdido a su hija por un vampiro, y él, perdió un ojo tras el rasguño de un licantropo en la segunda guerra mundial.
Se preguntaran: ¿ Y porque sigue vivo?. Bastante simple. Una empresa a nombre ficticio de von Greenswall dedicada a la investigación genética se dedico a crear un método para mantener vivo a los humanos con genética vampirica para ser inmortales (El costo que sufrió el vampiro que mato a su hija, la tortura y su sangre de regalo.)
A partir de entonces todos viviamos escondidos, los que deseaban morir luego se unian a la rebelion, grupo armado extremista que a su vez daba refugio a familias perseguidas por el nuevo imperio, El T.O.N. (The New Orden).
Los licantropos se dedicaban a la guardia y a generar brigadas de rescate junto a sus antiguos rivales, los vampiros mientras que los cambiaforma se dedicaban al espionaje, eran buenos sin duda, pero cada vez era mas necesario cambiar de lugar, cambiar de ambiente, etc. Nos descubrían y mataban a nuestras caravanas, sin importar niños, ancianos ni nada al respecto. Se había perdido todo respeto por el equilibrio.

Los gitanos en cambio vivían en sus caravanas, los brujos tenían la opción de pertenecer a uno de los dos bandos, si eran descubiertos eran asesinados, no quedaba alternativa.
Nunca pensamos que esto ocurriera, la santa Iglesia había sometido a todas las demás religiones y habían creado La gran Logia de las llamas, ¿su deber?: una nueva santa inquisición al servicio del gran salvador, del nuevo Jesucristo, del para nosotros el tirano, el anticristo y en ello estaban los mejores cazadores, siempre fieles a su misión.
Yo en cambio, era jefe brigadier de la sexta caravana de la antigua ciudad de Sofia, Bulgaria y tenia a mi cargo 1500 vidas, entre ellas gitanos, familias de licantropos y uno que otros humanos que huían de la represión que generaba este genocidio sin sentido, tenia a mi amistad muchos conocidos amigos... que nunca se esperaría que viviesen hasta el día de hoy. ¿Mi misión? lograr que ellos sobrevivieran al paso de la península helénica, debíamos cruzar desde Sofia hacia Grecia, exactamente a Micenas, fruto de los antiguos sabios griegos, algo debíamos buscar ahí, en la antiquísima polis griega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rebelion! (Libre) Empty Re: Rebelion! (Libre)

Mensaje por Sybelle* Jue Ene 03, 2013 9:36 am

Decir tiempos difíciles era fácil pero lo difícil era explicar exactamente que estaba pasando en el mundo en general. Siempre temerosa de los grandes cambios nunca pensé que el poder podía llegar a estos limites, limites que jamas hubiera pensado que podían alcanzar a estas fechas. El mundo se regia por poder, el poder y el dinero movían al mundo, lo que llevaba al rencor y la venganza tomar tajada de cuanto se fabricaba a diario en esta cocina del infierno.

Cuando esta epidemia se había desatado mi vida y la de mis pares transcurría sin alteraciones salvo las normales a cualquier persona. Hacia pocos se mi hermana había cambiado mi perspectiva de la vida cuando me informó que había sufrido un accidente, lo primero que había atinado a hacer era preguntarle si estaba bien y en que nosocomio podía pasar a verla para ayudarla con la dolorosa tarea de la recuperación. De inmediato me había frenado telefónicamente comentándome que no había sufrido "ese" tipo de accidente, muy por el contrario ese accidente le era benéfico a su salud, ya que gozaba de una mejor aun que la anterior. Me preocupé y me pregunte a que demonios se estaría refiriendo? Acaso se había vuelto loca? Loca estaba de seguro, hace unos pocos mese desde el llamado había emprendido un viaje con un hombre que había conocido poco tiempo atrás, el viaje no tenia fecha de retorno, solo viajarían y ya. Desconocía al joven que la acompañaba. Corté el teléfono poco convencida y recé por ella.

Unas semanas mas tarde, se presentó en casa llorando por la noche, una noche lluviosa y muy ventosa, la hice entrar y ahí me explicó la verdad que no di crédito en un primer momento. Su acompañante había sido secuestrado por la inquisición, de manera automática le dije que seguramente había sido con una buena razón, yo creía mucho en la iglesia. Ahí fue cuando me explicó que hacia unas pocas semanas su acompañante la había transformado en un ser hambriento de sangre, un ser endemoniado a ojos de la iglesia. No puede ser, le dije de manera automática y me mostró sus colmillos desarrollados a un punto no normal, teniendo en cuenta que la conocía de toda la vida. Me aparté de ella y hasta el otro día no logre entender lo que decía hasta que acepté lo inaceptable... ella era perseguida también. Había escapado pero su compañero de seguro murió en el lugar.

Sentí pánico, me matarían a mi también, así que busque ayuda en todos lados, hasta encontrar a un vampiro llamado Samael, el sabría que hacer, fue así como fuimos ambas acogidas por el en su caravana, en su grupo de perseguidas. Mi Iglesia me había traicionado ahora, mis ruegos y mis dioses habían casi dejado de serlo, donde estaba parada ahora?
Por mi parte colaboraba con los quehaceres diarios del grupo, sabia coser así que con telas podía construir los necesario para lo que eran trajes y vestimenta del grupo, eso era lo que podía aportar por ahora a cambio de protección y la búsqueda de la posible salvación mía y de mi hermana.

-Señor Von Percy, como se encuentra?-

Me acerqué hasta donde estaba, parecía perdido en sus pensamientos, la noche estaba muy iluminada por la luna y vi su contorno en el ventanal y me acerque simplemente para ofrecerle unas palabras de ayuda si era necesario. En el se centraba el poderío del grupo, el era el mentor de esto, el líder, el comandante de este barco que tenia un objetivo en concreto.


Rebelion! (Libre) 819566dd-2b72-4048-a3e0-6b3f3f5c5f25_zpsf20a50d4
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rebelion! (Libre) Empty Re: Rebelion! (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 1:39 pm

" Hasta la victoria... siempre."

Ernesto "Che" Guevara



Hace mucho tiempo que nos acostumbramos a ver la desgracia en la vida cotidiana, los refugiados que llegaban lloraban la alegría de encontrar un plato de comida, un pedazo de pan y un vaso de bebida gasificada mientras que en tiempos de antaño eran cosas comunes en la mesa de cada hogar, empresas como Coca Cola Compañy después del gran genocidio donaban dinero al gran imperio junto a otras transnacionales para crear ejércitos, financiar armas y la investigación genética para descubrir como destruirnos, y se preguntaran que bebíamos entonces... si no era acompañar el cínico financiamiento de estas empresas que buscaban nuestra anhiquilacion... en una de nuestras reuniones en Latinoamerica con los vampiros peruanos y los guaranies nos daban licores propios de esos lugares, nos dieron una bebida gasificada propia de una empresa Peruana... Inca Cola recuerdo que se llamaba, era de produccion nacional y se nego ante su venta de su monopolio, negociaban con los rebeldes y nos dejaban a mitad de precio, se les agradecia.
No podiamos a su vez llegar a Chile, se habia vuelto colonia del gran imperio pero visitamos la region del Bio Bio recuerdo, una de las ultimas tribus originarias se mantenian en una guerra civil contra la cruel opresion del imperio, nos ofrecimos a ayudarles a cambio de su gran lealtad, sus fieles conocimientos y el mantenimiento de un asentamiento en el sur de dicho pais, claramente habian aceptado y nosotros agradecimos les regalamos armas para que pudieran resistirse, estabamos siempre en contacto con ellos.
El comun de los actuales paises no entendian nuestra mision, la de proteger lo ultimo que quedaba de humanidad en este ya acabado planeta, se tenia a su vez un antropocentrismo malentendido con aires de humanismo, los animales perdian relacion, fallecian en este pseudo sistema del imperio y nuestros grupos animalistas de licantropos y humanos se dedicaban a rescatar a las 500 especies que quedaban en la tierra, estaban todas en peligro de extincion.
Volviamos a Sofia, Bulgaria y en una de los momentos que teniamos mientras organizabamos la caravana se me acerca una joven con su hermana, de seguro refugiados pues las habia visto un par de veces y me encontraron planificando en el mapa la ruta que seguiriamos para llegar a Micenas.

- Señorita, me alegra ver que se encuentra bien, mis soldados las atendieron como es debido?-

llame a mis compañeros y les pedí amablemente que atendieran a las señoritas, que les prestaran abrigo y les dieran comida, lo que se podía dar se daba, tampoco teníamos grandes cosas pero las comodidades eran suficiente para poder seguir.

- Cuando estén mas descansadas y hayan comido bien, vuelvan a verme, necesito ayuda de todos los compañeros posibles en esta cruzada, es peligrosa... pero cuando lleguemos podremos descansar unos meses si se puede -

ya estaban casi todos los preparativos listos, partiriamos luego y sin duda no podian haber errores... era el momento de asegurarse de que todo estubiera bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rebelion! (Libre) Empty Re: Rebelion! (Libre)

Mensaje por Sybelle* Dom Ene 06, 2013 9:34 pm

Lo contemplé mientras diagramaba cosas sobre un mapa y tomaba algunas anotaciones, poco conocía sobre estas cosas, es mas de no ser por las películas no hubiera tenido la posibilidad siquiera de saber que estaba planificando un ataque, que buscaba una estrategia. Observé su mapa intentado comprender algo pero fallando de inmediato.

-Sr. Von Percy, no se donde esta mi hermana, pero por mi parte ya he descansado demasiado, cuénteme en que puedo serle útil, en que puedo estar siendo de soporte?-

Lo contemplé sus ojos obviamente eran mas bellos que los de cualquier humano que uno pudiera poner a su lado. Su condición vampirica seria culpable de ello de seguro, el brillo de esos ojos los había visto en mi hermana hace pocas noches, ese brillo poco real, no era un fulgor provocado por la luz exterior, era mas bien un brillo interno que los hacia brillar.

-Desde ya le agradezco el hospedaje, la verdad no había encontrado antes el tiempo para hacerlo personalmente, es usted muy amable. Usted solo pida y acataré sus peticiones.-

Me había acercado un poco a él. Aun conservaba los miedos normales porque saber que no se trataba de alguien como a mi que le corría sangre por las venas, me generaba cierta reticencia por lo desconocido. Era mas inquietud que problema, como cuando uno se encuentra frente a algo desconocido. Obviamente también me causaba una atracción que pese a la situación que se estaba viviendo no podía negar. Hay que tener en cuenta que hasta el momento solo había podido contemplar una mujer vampiro, y a pesar de ser mujer me había atraído mucho.

Calculé aproximadamente cuanto faltaba para el alba, el nacimiento de un nuevo día. La luna aun seguía en el distante lugar de siempre, era increíble percibir su leve movimiento, era increíble porque pocas veces en mi vida me había encontrado con tiempo disponible como para contemplarla como es debido, la vida transcurría mas que rápido y las buenas cosas se disfrutaban muy poco.



Rebelion! (Libre) 819566dd-2b72-4048-a3e0-6b3f3f5c5f25_zpsf20a50d4
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Rebelion! (Libre) Empty Re: Rebelion! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.