Victorian Vampires
Conociendo el lugar (Alexis) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo el lugar (Alexis) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Conociendo el lugar (Alexis) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Conociendo el lugar (Alexis)

Ir abajo

Conociendo el lugar (Alexis) Empty Conociendo el lugar (Alexis)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 8:00 pm

Habia pasado toda la mañana trabajando en un comercio cerca del parque, aun me perdia en estas calles, mi Valencia era diferente, más amplio y las avenidas eran enormes, cada cosa que habia ahi era lindo y especial. Llego la hora de mi descanzo y me fui comiendo un par de cosas al parque y cuando terminé me quede en una banquita mirando el atardecer, no tenia que volver pronto y ya habian cubierto mi turno tenia la tarde libre para hacer lo que me diera en gana.
Tome mi bolsa y camine levantando un poco mi vestido, me habia arreglado demasiado para mi primer día y estaba usando un vestido algo elegante que mi madre habia comprado en valencia, muy tipico de hallá.
Suspiré recordando a mi madre, tanta falta me hacia y pronto debia mandarle dinero para que pusiera de nuevo el comercio a andar iba tan metida en mis pensamientos que tiré mi bolso y con el se calleron llaves y demás cosas.
-Rayos!.-Mascullé y me agaché para levantar las cosas que habia tirado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Alexis) Empty Re: Conociendo el lugar (Alexis)

Mensaje por Alexis D. Guischard Sáb Jul 31, 2010 7:00 am

No me agradaba estar demasiado tiempo encerrado y menos en los días que había luna llena. Los días se me iban rápido y justo cuando había terminado una temporada de tormento empezaba otra. Siempre pasaba lo mismo así que ya no me sorprendía, prefería salir y tomar un poco de aire sobre todo a los lugares con áreas verdes; tal vez el hecho de que era un licántropo –lobo, por si no saben– me hacía amar los espacios abiertos. O podía no ser eso y deberse a que desde pequeño me entrenaron en lugares grandes... fue lo que más me agradó de mi tiempo con el clan –y miren que no me gustan demasiadas cosas de ese tiempo–.

Observaba a la gente jugar, los padres con sus hijos en su tiempo libre. Se supone que debía ir a trabajar, pero siempre pedía dos días para poder descansar debido a mis transformaciones. Claro que el dependiente no lo sabía, sino se infartaría o tal vez –si era vampiro– me intentaría matar o algo por el estilo y eso no era nada cordial. Tampoco tenía por qué explicarle cada cosa que hiciera con mi vida, siempre fui puntual y lo sabía perfectamente aunque, a decir verdad, yo estaba consciente de que no le agradaba demasiado y bueno... ¿qué hacerle? No era algo que me robase el sueño, definitivamente.

Seguí caminando hasta que noté a una chica que parecía tener dificultades con su bolsa. Había visto cosas como ancianas que tiraban sus compras porque ya estaban muy enfermas o algo por el estilo, pero esto era un tanto nuevo. Me acerqué y me agaché para recoger algo que parecían ser unas llaves, hice una mueca y se las extendí.

– Supongo que esto es tuyo –


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
Conociendo el lugar (Alexis) Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Alexis) Empty Re: Conociendo el lugar (Alexis)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 8:58 pm

Comencé a meter mis cosas en la bolsa, mi labial, un espejo que se habia roto un poco, después tendría que comprar uno de repuesto y todo por ser tan torpe, suspiré recogiendo todo y cuando iba a tomar mis llaves un joven lo hizo y me levanté mirandolo con media sonrisa.
Tomé mis llaves asintiendo levemente.-Si son mis llaves, que amable.-Dije con suavidad y mirandolo, guarde mis llaves en mi bolsa y me volvi al chico.
[color=redSeñor muchas gracias, si no fuera por usted creo que ya las habria perdido y por tanto no entraria a mi hogar.-[/color]Dije agradecida y haciendo una reverencia.
Me llamo Mia.-Me presenté con elegancia o algo asi, al menos asi mi madre me habia enseñado, y asi todos se saludaban en España aunque el asento no era lo mio, era mala hasta para eso y resultaba para algunos demasiado facil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Alexis) Empty Re: Conociendo el lugar (Alexis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.