Victorian Vampires
Hambriento ( priv..)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hambriento ( priv..)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hambriento ( priv..)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hambriento ( priv..)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hambriento ( priv..)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hambriento ( priv..)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hambriento ( priv..)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hambriento ( priv..)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hambriento ( priv..)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hambriento ( priv..)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hambriento ( priv..)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hambriento ( priv..)

2 participantes

Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Ene 02, 2013 8:01 pm

¿Que hora sería ? Se había preguntado en voz alta al entrar a ese asqueroso lugar de pobredumbre; el edificio que desvencijado levantaba sus paredes de amarillo pálido impotente de no poder ocultar el tiempo pasado ya que tenía muchas marcas del daño que sufrió en su largo recorrido siendo testigo de tantas vidas marchitas , tantos seres destruidos mentalmente que poco a poco fueron perdiendo las fuerzas para vivir Jamal lo sabía muy bien por ello dudo al subir los escalones y al entrar miro al rededor esperando en que momento aquellos guardias de aspecto andrajoso se lanzaban a tratar de someterlo , lo esperaba , podría jurar que deseaba que se lanzaran para poder lanzarlos por los aires y hacer lujo de su grandiosa fuerza .

"Detente "

Susurro detrás de su oído tan despacito como lo haría una amante diciendole un secreto, giro su rostro un poco inclinando este a su costado derecho, noto la risa sarcastica de su buen compañero imaginario "SETH" quien el verlo hizo un mohin para indicarle que la enfermera de la recepción lo miraba con interés no se le podía culpar ala mujer quien fácilmente se dejaría seducir por alguien como nuestro artista , salvo claro por aquella locura que padecía " cuidado " ronroneo Seth nuevamente detrás de el ; el moreno se enderezo pudo con elegancia hacer que su descuido pasara desapercibido acomodo su capa y su sombrero de copa exhalo por la boca y dejo que su 1.90 hiciera acto de presencia ante la joven y despampanante mujer esta jadeo ligeramente al verlo de cerca pues el laicano se inclino quitando su sombrero y dejando que sus cabellos revueltos saludaran ala dama .

-Signorina , buena tarde tenga usted - se relamió los labios solo para dejar que el cuerpo de la chica respirara pues noto que ella dejo de hacerlo , ella exhalo posicionando sus manos en su pecho y espero - vengo a buscar a una amiga muy querida -La chica arrugo la frente conmovida y sonrió con ligereza .

-Vos ...Diga ¿quien es su amiga ?

El italiano se recargo en el mostrador mirando a un costado e intercambiando miradas con uno de los guardias indiferente ante la mirada amenazadora sonrió altanero mientras recordaba el por que de su estancia en ese lugar , hace no mas de cuatro días estando en el circo gitano uno de aquellos amigos pidió que recuperara a su abuela una mujer anciana pero una persona importante no solo para su amigo gitano si no para el Clan Jamal suponía que ella era parte del consejo especial ya que los gitanos tienen su propia forma de gobernarse incluso los rigen leyes especiales que ellos mismos dictan pero que claro pasan atraves de un consejo para definirlas , la mujer había caído presa del manicomio por una redada de la corte real su Magestad estaba en contra de "gitanos" se hablaba de maldiciones y ese tipo de cosas y para ser honestos lo que movía al lobo era comprobar si ella sabía como librarse de su maldición , no , no piensen que se trata de su beso con la Luna como así lo llamaba el , no , el adoraba ser un ser Maldito había aprendido a hacerlo pero lo que en verdad deseaba era ser libre de sus alucinaciones y sabía muy bien que los doctores del nosocomio no tenían las respuestas ni la cura a este mal , el oír voces a cada minuto no era normal eso hasta el lo sabía al menos deseaba que lograra un menjurje con que las acallara un poco pero no estaba totalmente seguro de desear des aparecerlas , suponía que su Magestad la tenía por el mismo motivo algo de especial debía tener la abuela esa .

-Se llama Tabatah ...

La enfermera abrió los ojos algo extrañada y de inmediato los dos guardias de la entrada se acercaron flanqueando al moreno , este se enderezo e indiferente miro a ambos lados .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Vie Ene 04, 2013 6:04 pm

La noche clara invitaba a perderse entre las locuras más ingratas y perversas de todas, quizás sea el matiz negro de una noche sin luna…una noche donde lo miedos pueden aflorarse dejando a paso limpio un terror único y desagradable…pero mientras la noche va llegando y una vampira empieza a despertarse de su “sueño” diurno alistándose para un baño de flores lo que le daría el aroma a vida y a su tierra natal…pero en medio de su ensueño de aguas y flores de loto…un mensaje de una vieja amiga, que estaba encerrada en un lugar no apto para cualquier mente que se pueda quebrar en cuestión de segundos

La notaba la mandaba su vieja amiga humana “Astarte” una humana que había ayudado a la vampiro en algunas ocasiones cubriéndola de la iglesia y del mismo sol…por lo que Isis estaba en suma agradecimiento con ella dándole todo lo que necesitaba incluso ahora que saldría de aquel lugar de enfermos…ella le daría el lugar para su nueva vida y el dinero para comenzar un negocio además de los contactos…pues bien era sabido por pocos que Astarte era una bruja que veía a los espíritus y estos se encadenaban a ella, pero los espíritus que más se quedan junto a ella eran los de los niños…aquellos chiquillos que buscaban una madre quien los cuide y les ayude a cruzar al más allá…

Esa noche se alistó lo más rápido pues necesitaban a la mujer que había movido cielo y tierra en dicho lugar, solo para saber qué clase de mujer era, si tenía dinero y cuantas influencias tenía como para dar libertad a una mujer como la que estaba encerrada por meses…Sale de su mansión a las afueras de Paris en el carruaje negro como la noche con un vestido azul de corte medio y ceñido en la parte de arriba mostrando los atributos que toda egipcia tenía a su disposición…
Llegó a parís colocándose su sombrero sobre su peinado no tan llamativo pero si distinguido, se acomodó su cinturón (látigo) en su cintura mientras bajaba del carruaje rumbo al hospital mental…el roce de la tela con la plata en sus piernas producto de sus sais era más que evidente que no venía dispuesta a tomar prisioneros…sino a acabar con lo que se le ponga en frente…

Llega donde la señorita que embelesada atendía a un…un…un licántropo…puso los ojos en blanco mientras hacia una mueca de desagrado acercándose a la joven ignorando al lupino -Masa´a Alkair…vengo por Sayyidat Astarte, soy …como ustedes dicen…ah si…su tutora o mejor dicho su enfermera mental…- dijo a tono sarcástico y evitando que su “buena educación” salga siendo la “mala educación” la que prepondere…pero al ver que la joven seguía embobada en aquel joven…le hizo molestarse más –me va a atender o va a seguir pensando en idioteces de sueños eróticos con él..-señala al joven a su lado por completo –con este señor…esperando quizás o mejor dicho albergando una esperanza de que te pida salir y luego te lleve y te folle…eso no va a pasar…así que aterriza y dime la habitación de mi amiga…ahora…- advierte enojada y dejando que su habilidad para leer la mente descanse un momento pero luego miró que la joven se sonrojo y les dio la espalda…

-oh vaya creo que tenemos que persuadir a la joven verdad para que ese sonrojo que muestra se más contundente…- se ríe moviendo sus manos y sus ojos cerrados concentrándose en la mente de la joven…

-Sal, míralo, abrázalo y dale un beso apasionado…- deja aquellas palabras en la mente de la chica que hace exactamente lo que se le ha ordenado siendo una muñeca de la vampiro que comienza a reir cuando la joven se aparta toda sonrojada y apenada…huyendo del lugar dejando dos papeles al lobo y la vampira con sus respectivos números de visitados…

-Estos humanos y sus traumas racionales…si era lo que deseaba…que inconfromes- se ríe y toma el papel caminando hacia el pasillo que aguardaban dos fortachones que la miraran pero luego le dejaron el camino libre…dejando atrás al shockeado lobo por ese acto de vampirismo y de su juego prohibido…de deseos ocultos mentes turbias



Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Ene 08, 2013 12:20 pm

¿Se había perdido de algo ? por que no llegaba a comprender como de la nada la enfermera lo había besado y señores ...de que forma¡¡ , la jovencita tenía los labios tan suaves que al contestarle tuvo que contenerse por miedo a lastimar la delicada piel pudo escuchar como el golpeteo de su corazón de acelero al movimiento de los dos mientras mezclan saliva e intercambiaban apasionadamente la excitación mutua "uff" conque siga así la niña " gruño por lo bajo Seth mientras el moreno veía como la joven dama se alejaba con un encantador sonrojo en las mejillas , si se veía hermosa salvo por que no fue una acción que ella haya deseado hacer , vamos que la manipularon para que esta fuera a sus brazos y se lo comiera a besos ( que el no tenía nada en contra de que se lo comieran de esa forma tan rica ) el laicano miro por encima de su hombro y arrugo la nariz e ledor a vampiro era demasiado fuerte como para pasarlo por alto .

-Se ve que no le gusta perder el tiempo madam .

Dijo con aquel acento italiano cargado de ese petulante " yo todo lo puedo insecto " su musculoso cuerpo se flanqueo a un costado de el de la vampiresa solo para ver el nombre de Tabatah en el listado de habitaciones del lugar salvo claro por que Tabatah y Sayyidat Astarte eran la misma persona el lobo gruño al ver ambos nombres y sin mirar ala chupasangre se dirigió al corredor donde los guardías bloqueaban la entrada .


-Apartaos


gruño el moreno y estos retrocedieron en ese preciso instante el frió se apodero del lugar y un grito espantoso resonó inconsiente de que sería coreado por todos los insanos del lugar , si , aquel grito escalofriante era repetido miles de veces por los pacientes hasta que todo el hospital mental gritaba al unisono .

-Maldición
Jamal pego carrera dejando ensu trayectoria su sombrero de copa y gabardina


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Jue Ene 10, 2013 12:55 am

Tic-Tac…Tic-Tac…el reloj más rápido va
Tic-Tac…Tic-Tac…cuando va a llegar el final


Entre los gritos de los locos y las insultos de otros no tan locos, porque a decir verdad…¿Quién pude decir que es lo racional y que no? Cada uno vive su mundo y cada uno admite las reglas de la sociedad según su conveniencia, entonces más locos estamos los de afuera con una sonrisa se guio por los pasillos arreglando la falda de su vestido y dando ligeros toques a su cuello cincelado y níveo…pero aun entre los disparates algo de lo que decían era verdad…las plegarias por no perder su vida en manos de aquel monstruo…como la llamaban…algo que me hacía sonreír en demasía…pues ese mismo monstruo el que podría acabar con su encierro y locura…pero no, ya había mucho loco al que cuidar…

Cuando llego a la habitación de su amiga se quedó en la puerta mirándola con una gran sonrisa –es hora de pagar mi deuda verdad…y tal como lo teníamos acordado…- uno de los enfermeros me detuvo tocándome el vientre…me había tocado…el muy infeliz me tocó, Astarte me miró con sus ojos llenos de vida y sonrió apartándose mientras mis ojos destellaban ira y mis colmillos asomaban acercándose al joven que perdidamente miraba mis ojos grises y mi mano bajo su mentón haciendo que su cuello asome más hasta que…

Los gritos anunciaron todos y el sonido de un cuerpo desplomándose al suelo …la dulce mirada de mi amiga fue en reprimenda… -Qué el me tocó y sabes que no me gusta que me toquen si no les doy la confianza…además…- pase mis dedos por mi cabello peinándome evitando que mechones rueden por mi rostro –Nos vamos ya…estoy cansada de tantos gritos y disparates discordantes…ven pequeña vamos a casa…tengo un buen lugar para ti y con gente que te va cuidar más de lo que aquí te cuidan…- no hablaba ella…lo que hizo que mi corazón…bueno digámosle así porque lo que fue, fue los recuerdos de ella siendo feliz y hablando conmigo…miró al cuerpo preguntándose por él… -Déjalo ya, es solo un cadáver más…y los del hospital no me dirán nada…solo me tocará pagar una fuerte suma de dinero y sabes pequeña que eso no es problema para mi así que tranquila…- tome mi abrigo y se lo coloque a ella…para salir mientras salíamos de su habitación los demás guardias aparecieron y me miraron…justo cuando le puse tras mi espalda…la mira de ellos era de incredulidad y me preguntaban que hacía con la paciente y a dónde íbamos…bueno puse los ojos en blanco pues me parecía tonto…explicarlo

-Soy la que acudió y pidió que le dejaran salir de este infierno así que apártense o créanme que se verán en serios problemas…- los miré tajantemente, igual podía usar otra de mis habilidades y hacer que ellos limpien mi desastre y nadie sabría lo que paso…pero bueno prefiero las sorpresas…aunque sean muy pocas para mi…


Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Ene 10, 2013 8:35 pm

Las pisadas las sentía extrañamente lentas incluso para alguien como el que la velocidad es solo un suspiro que pasa rapidamente, si la velocidad no es un problema para un laicano pero en ese momento pudo notar que se movía con la velocidad de un humano normal, arrugo la nariz mientras intentaba por todos los medios poder salir de ese lazo invisible que lo detenía no tardo en llegar al pasillo donde Tabatah se encontraba así que fue testigo de todo lo ocurrido con aquella vampiresa ala que muy fervientemente había tratado de ignorar " te lo dije" susurraron por detrás de el y al volver el rostro para ver encima de su hombro Seth se encontraba recargado en la pared con una pierna flexionada y las manos ensangrentadas incluso los oídos de su fantasma estaban entintados de aquel color carmín aquel ente le sonrió mostrando la dentadura que segundos antes era blanca se volvía roja parecía estar recordando las secuelas de una lobotomia Jamal suspiro y se arrepintió de ello pues al hacerlo sus fosas nasales aspiraron el edor a vampiro y estuvo apunto de vomitar " vaya , que delicado " ronroneo Seth desde su estancia, el moreno negó con la cabeza y de inmediato se recompuso afilo la mirada al ver como aquella hermosa mujer con la elegancia propia del peligro daba cara ante los pobres humanos .

Tabatah era vieja mas de lo que el moreno pensaba sus largos cabellos blancos se encontraban enmarañados incluso tenía la mirada perdida le hizo recordar su pasado , su yo adolecente que tuvo que sufrir aquel infierno vestía con un ligero vestido desgastado de color oscuro demasiado sucio para apreciar su verdadero color incluso el rostro de la mujer se notaba muy deteriorado los labios partidos y las manos arrugadas y huesudas indicaban una clara desnutrición , el palpitar de su corazón golpeaba muy lento propio del frió que emanaba para sus habitantes , cerro los ojos y con voz potente y clara la llamo no como un humano si no como uno de los suyos , un inmortal .

-Tabatah ... ах вие хора ме изпрати за можете ( vuestra gente me ah mandado por vos )

La mujer alado de la inmortal giro en seco y al ver al hombre al final de corredor alzo la mano y susurro algo que a pesar de su excelente oído no pudo percibir la mujer bulgara comenzó a dar pequeños pasos hacía el mientras que los guardías del hospital reñían aun con la exquisita dama de increible poder .

Jamal sonrió y comenzó a avanzar cubriendo su boca y nariz con su mano pero algo le nublo la vista y fue imposible ver que mas había mas aya de su mano una cortina negra le cego por completo fue cuando apareció el , el causante del claustro de TAbatah en el lugar Bartolomeo hijo de ASmodeus un increible mago al que solo lo detenía una sola cosa el miedo ala muerte Jamal jamás lo conoció en persona incluso cuando estaba como soldado de Dios jamás cruzo espadas con el , solo sabía lo necesario que era un hombre peligroso incluso mas que un vampiro u hombre lobo el no respetaba nada había conseguido alargar su vida de extrañas maneras se decía que tenía pacto con el diablo y que los seres inmortales le rendían culto , para decir la verdad Jamal jamas creyó esas palabras pero al estar en el mismo lugar que el hizo que su piel se le enchinara y en un golpe sintió deseos de correr no por que fuera cobarde si no por que sabía era su sentido del peligro el que le avisaba que las cosas se pondrían bastante feas , tomo aíre y el edor de la vampiro fue opacado por el de carne vieja y podrida el moreno se inclino adelante como si estuviera apunto de lanzarse al ataque .


- Vos me desís que vinisteís por Astarte? y aquel perro por ella también ?

SU voz era aguda molesta al oído pero daba la sensación de ser uan serpiente silvante que arrastraba las palabras lo mas posible .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Jue Ene 17, 2013 2:55 pm

Los humanos trataron de impedir que me llevara a mi vieja amiga a mi casa y a su nuevo apartado pero no se los iba a permitir al contrario…me puse derecha dispuesta a pelear si fuera necesario…no temí a nada ni a nadie, bueno solo a mi hermano Santhiago ese si era el diablo en persona, sonreí socarronamente desatando el accesorio de mi vestido que se veía como cinto…pero era un látigo de sangre negro…lo desaté y lo lleve a mis manos… ¡una mujer siempre debe estar preparada! Y yo no era la excepción…

Cuando pienso en avanzar contra aquellos humanos…una presencia me detuvo…era el mismo lobo de la recepción aquel sujeto estaba ahí… ¿por qué? ¿por ella?...¿dónde se conocían?...¿cómo? las preguntas comenzaron a azotar mi cabeza y luego…luego los humanos cayeron lentamente y Astarte se quedó helada, petrificada , no sabía que hacer solo miraba ¿a quien? En eso un aroma pútrido se hizo presente en el lugar y una voz tan grave como de ultratumba…mi primer instinto fue adelantarme y colocarme frente a mi amiga protegiéndola

-Y tu quien eres…- ladee mi cabeza mirando al licántropo… -Lo de él no me importa…ni siquiera lo conozco…pero ella si, así que di tu nombre y tu razón…- mi mano tomó con más fuerza el látigo mientras alzaba un poco mi rostro y mis pies se separaban uno delante del otro, en posición de ataque y defensa…Astarte me tenía del vestido y susurraba unas palabras que no entendía

Que demonios estaba pasando, no tenía ni la más remota idea y mi único pensar era “Sacar a Astarte de ahí directo a mi mansión…” era lo único que tenía en mente y lo que iba a hacer… -Mira no se que quieras…pero no tengo intención de manchar mi vestido contigo…y créeme no quiero siquiera usar mi látigo en tu contra…así que déjanos pasar y esto saldrá bien librado…ah y llévate a tu amigo perro…que no tengo ganas de tratar con uno ahora…- si mi hermana Xaziel estuviera ya me hubiera dado un golpe por ser tan brusca y despectiva lo que me hizo sonreír de una forma malvada al estar pensando en ella en ese momento…

-Está en tus manos decidir…pero créeme que no te será fácil si eliges combate, no será tan fácil que me derribes como a otros…- me relamí los labios pues hace tiempo no tenía un encuentro y mis habilidades podrían ayudarme y mucho con cierta ventaja…Astarte me tenía con fuerza de la cintura –no vayas…no vayas…dile que nos deje salir nada más…tu vida te la hará ver- eso me hizo parar un poco y pensar… “Mi vida…ya no tengo vida, tenía y tuve que cambiarla sin haberlo pedido…y luego cambiar a la niña que era por una mujer

Que juegos sucios podría develar una antigua, olvidad y pasada vida que solo estaba en recuerdos de un diario…



Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Ene 21, 2013 7:17 pm

--JAJAJAJA - Bartolomeo se inclino hacía delante con una de sus manos manteniendo el porte de caballero justo detrás de la espalda baja la otra ligeramente doblada invitaba ala dama en un ademán burlón a que se integrara al baile imaginario del brujo -

--No querida , no soís vos quien pone las reglas aquí veo que soís lo bastante ignorante que no sabes de mi poder así que largaos ambos de aquí y perdonare vuestra insolencia .

Aquel hombre no andaba con rodeos se podía sentir en su manera de hablar que era de temer no de la clase que mata por matar ni siquiera el que amenaza solo por algo de temor por parte de su enemigo , no , el disfrutaba enserió el ver sufrir no importaba el genero o raza se alimentaba de eso y Tabatah le ayudaba a elegir de mejor manera a sus victimas .

Jamal comenzó a sudar sin quererlo , ni siquiera por que estuviera acelerado era por que el lugar comenzaba a calentarse de una manera violenta , por mas que el lobo tragaba saliva esta parecía querer detenerse en su garganta para hacerlo morir lentamente , se limpio con el dorso de su mano y avanzo con sigilo .

--Así que vos debeís venir conmigo si quereís que vuestros amigos salgan con vida ... - Bartolomeo extendió su mano hacía la insana quien seguía aferrandose alas ropas de la vampireza pero había una fuerza extraña que la comenzó a jalar hacía el brujo las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas manchadas de mugre y en un ultimo intento por quedarse le dijo con desesperación .

-" Por favor ¡¡¡ VETE ¡¡ VETE ¡¡ antes de que se de cuenta , antes de que me toque VETE ¡¡¡¡ HUYE ¡¡¡




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Lun Mayo 20, 2013 11:42 pm

Aquellas palabras, aquellas ofensas solo despertaron el odio de la vampira que cambio en segundos el color de su mirada, de un gris apacible a un roja volcán su ira estaba en el límite, su latigo en mano y sobre todo cuidando a su amiga, hasta que miró al hombre de atrás…era…era…UN LICANTROPO…¡maldita sea y ahora esta que querrá! Pensó Isis mientras se mantenía en posición de ataque y defensa.

-Tu no me das ordenes a mi, si me tocas o me lastimas algo peor estará encima de ti, el mismo lucifer te buscará y te invocará, te hara su exclavo y sobre todo te hará pagar con sangre esta ofensa a él, porque le pertenezco- decir esa palabra para referirse hacia su hermano le causó un dolor, ella jamás había aceptado que estaba bajo las ordenes de nadie y menos de su hermano, pero como el siempre decía ¡la familia lo es todo y siempre esta por encima del munod! Aquello debía servirle para algo, en este caso era de cuidarse.

La mujer salió de atrás de la vampira, entregando su vida lo que le hizo a Isis asombrarse y hasta cierto punto asustarse porque si ella se entregaba sería por algo peor –no lo hagas- murmura Isis mientras siente como es arrastrada su amiga…la toma del brazo y niega mirando al lobo –AYUDAME, NO TE QUEDES AHÍ MALDITO LYCANO, HAZ ALGO MÁS QUE SOLO VER-le gritó mientras trataba de sostener a su amiga entre lágrimas que jamás había mostrado, tomó con su diestra el látigo y lo azotó contra el suelo con fuerza e ímpetu alzándose con mayor fuerza al cielo y dando a una de las lámparas para quebrarle y hacer ruido y así romper la concentración de aquel ente, aun sin saber si aquello funcionaría o no, solo quería algo de tiempo para idear una forma de escapar de aquel lugar sanas y salvas

Miró al licántropo y le sentenció con la mirada–Mira hacia arriba imagina que ves a la luna –le hizo mirar a una mampara de luz –es la luna y tu estas aquí viéndola completamente- no sabía si aquello funcionaría o no. Solo quería ganar antes de tiempo o tendría que usar su habilidad de confusión con aquel ente y no quería porque podría afectar a su amiga.


Off: disculpa la tardanza


Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 26, 2013 11:53 pm

El brujo se carcajeo ante las amenazas de la mujer mostró la blanca dentadura en una sonrisa bastante torcida levanto su mano solo para tomar el cuello de la pobre Astarte su magia la había llevado hasta el muy a pesar del arrebato de la vampiresa por detenerlo en un ademan burlón Bartolomeo rasgo el cuello de su camisa aflojando el nudo elaborado de la corbata que vestía y dejo ver en su pecho un gran circulo de invocación demoniaca , si , el hombre había vendido su alma al demonio había muy pocos imbeciles que se atrevían a hacerlo el que su enemigo lo mostrara era solo para aclarar lo poco que le importaba la amenaza de la femenina .

Jamal se le quedo mirando de forma tonta hasta estúpida tuvo una visión amplia de todos sus manos se abrieron y cerraron cerro los ojos pensando en esas frase ...¿sería posible ? ¿ que con tan solo desearlo pudiera ser capas de controlar su transformación ? clavo su mirada al techo de esta al faro que mantenía una escasa luz dentro de aquel lugar miro detenidamente su luz era muerta , sin vida , volvió a cerrar los ojos apretando estos con una fuerza abrazadora , Seth su alucinación molesta se paseaba al rededor de el riendo burlón .


Mientras tanto El brujo giro sobre sus talones mientras un muro de llamas bloqueaba el camino de la vampira aun con Astarte en su mano izquierda y bloqueando parte del oxigeno poco a poco perdía su capacidad para seguir despierta y las fuerzas para luchar se escapaban con gran rapidez , paso a un costado del moreno quien cerraba los ojos con aparente impotencia .

--Eh Maestro , se escapan ...es una lastima que el solo desear ver esa asquerosa luz de luna no se pueda .

Las risas que siguió oyendo fueron sin duda de sus otras voces volvió a levantar la vista esta vez había pensado en como lucia la luna antes de transformarse y al abrir los ojos estaba seguro de poder recrearla podía usar su imaginación para volverla realidad . Justo ahí estaba ella tan brillante y mágica en ese instante sintió como algo se le atoro en la garganta esta comenzó a inflamarse y en un sordo golpe cayo al suelo se estaba ahogando su quijada estaba des-encajada se había distorcionado tanto que estaba estaba completamente diferente a la de un humano normal sus dientes ahora estaban mas grandes y afilados apenas si podía medio sostenerse sus ojos ardieron , parte de el aun estaba consiente de que tenía que terminar la transformación pero era difícil mantener la imagen de la luna con tanto dolor encima .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Vie Jul 12, 2013 5:52 pm

Y lo más tonto, jugar con el lobo y su oveja
Hasta que la oveja muere y el lobo aparece.


Y ahí estaban, todos tentando a una mujer cuyo enojó iba creciendo como la espuma del mar, ¿Qué se puede esperar de una mujer que es como un lobo? Nada solo esperar a que aquella parte calmada y tranquila vaya desapareciendo hasta tomar en control ese otro yo, ese yo violento, ese yo sádico y sanguinario…aquel que llama la sangre de familia, aquel que se llama la sangre de vida.

Entre fuegos cruzados, la sonrisa de la mujer se ensanchó, su cabello comenzó a agitarse y esos ojos grises tomaron la tonalidad roja, cual sangre, clara evidencia de su furia desatada ¿acaso siempre les excita ver una mujer enfadad? Quien sabe, lo que ahora se plantea es una mujer de apariencia fija, altiva y sobre todo más que segura un tanto peligrosa, sus uñas cual garras, sus colmillos expelidos en toda su totalidad, sus ojos se cerraban y se abrían lentamente mirando a aquel ser, su voz cambio en un giro de 80 grados, de una voz dulce y aterciopelada por una voz fuerte

-Por tu seguridad, para esto, no quiero tener que ensuciar mis uñas y mi vestido con una escoria pútrida como tú, recuerda tu status, de infernal, ten cuidado con dañar a un hijo de lucifer, o te será cobrado caro, deja de bufarte, y es mejor que me abras el paso y me entregues a mi amiga o la sombra vendrá tras de tí- ¿Quién era la sombra? Era el clan de su hermano “Señores de la sombra” y con ese clan tenía su hermano redes en todo lado, aliados e cada rincón y sobre todo pactos con los mismos avernos, así que prácticamente si algo le pasará a aquella vampira, su hermano iría tras de él o mandaría a alguien experto a acabar de la forma más cruel con él, de una manera tan salvaje y sádica que mejor hubiera sido no cruzarse con ellos. Su mirada se centró en la de aquel espectro, y sus sed de destrucción aumentaba conforme los segundos pasaba, el fuego iba creciendo…ella sonrió y miró al lobo con aquel deje de desprecio –Crees que esta llamita podría hacerme algo- con su habilidad de confusión creó en su amiga un estado de desmayo haciendo que su cuerpo se quedara rígido

-Ahora ella no te sirve, su estado es de letargo, y solo regresará si la saco de aquella confusión, cosa que no hará hasta que este a salvo, claro si es que sabes los principios básico de hechicería deberías saber eso- una risa malvada y un látigo en post de atravesar ese fuego y partir a la mitad a todo ser, incluso si lo hacía a su amiga, con tal de salvarle de aquel ser.

Mujer de armas tomar, no mide si tiene que matar, con tal de cumplir su propósito, sea cual sea el medio "El fin justifica los medios"


Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Jul 22, 2013 8:53 pm

El moreno clavo las garras en el suelo abriendo surcos en el suelo laqueado su pecho se inflamo y haciendo un estruendoso ruido sus costillas se rompieron dando paso a esos órganos animales sus piernas rotas se curvearon para dar forma a unas patas fuertes y musculosas llenas de un pelambre negro como la noche misma embravecido sus ojos centellearon de un marrón claro a contraste con las luces del fuego creado por la magia el hocico animal olisqueo el aire arrugo la naríz y lanzo un aullido potente , solía hacer eso al estar en contacto con una asquerosa alimaña putrefacta pero gracias a que una de ellos , de esos llamados vampiros pudo hacer la osadía de convertirse sin luna en el cielo gracias a que en sus venas corría sangre de un antiguo había sido capas de muchas cosas que muchos de su propia estirpe no podían a un y con un centenar de años encima .

El lobo gruño ante el hombre que daba media vuelta debido el aullido anterior , mostró una gran y perlada dentadura alucinantemente bella pero el brujo se limito a poner los labios en una tensa linea apretó el cuello de la mujer en sus manos hasta que esta no pudo mas apesar del embrujo de la vampira Bartolomeo no deseaba ala mujer viva total al fin y al cabo la necesitaba para sacrificio , levanto la mano y ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Jue Sep 19, 2013 9:05 pm

Antes que aquella sombra pudiera hacer algo, la vampira se movió y con ojos rojos de puro enojo, mostro un garbo que jamás había sacado, la ira hacía hervir su sangre, sangre que no era de aquellas mujeres indefensas, al contrario, tenía la sangre en su interior de un despiadado asesino del cual siempre repudió, su respiración desapareció, sus uñas largas y afiladas tomaron al mano de aquel ser y le miro a los ojos enfurecidos y con esa sonrisita típica de su creador y hermano, apretó la mano del brujo tan fuerte que esta se podría bien deshacer entre ellos, la ira iba creciendo, incluso su cabello se estaba notando negro, sus labios se curvaron lentamente y su voz fue más severa y contundente.

-Sueltala dije, y ahora- ordenó pero antes de que pudiera hacer algo uso la habilidad de CONFUSIÓN mirándole a los ojos y haciendo que no le quite la mirada, tomó a la mujer y la apartó de él –aléjate ahora, y rápido desaparece, antes de que la misma magia que usas se te vaya en tu contra- murmura sin dejar de ver, escuchó el aullido y sonrió –Ya era hora perro que hicieras algo y no solo me dejaras a mí- masculla groseramente, en ese momento ya no era la dulce vampira, era la sangre de su familia la que hablaba a través de ella, esa sangre que cada vez más y más le daban ganas de matar a todos con sus habilidades, es más, quería usarlos como marionetas para lanzárselas al brujo, pero para ello necesitaría una distracción quizás…

En un pestañeo se ubicó junto al lycan para dejarle un mensaje en su mente ¡Entretenlo mientras hago una jugada única y excitante, una jugada que nos permitirá salir de aquí libremente! Con ese mensaje cubrió a su amiga y le miro a los ojos estaba aún esa mancha de su familia –Cierra los ojos mujer y no los habrás o morirás esta vez de verdad- y antes de que pudieran darse cuenta, había tumbado una de las puertas contiguas mientras su latigo sonaba contra las paredes y los gritos desgarradores de los humanos que ahí estaban, al rato salió con sangre en su mentón y un cadáver que iba arrastrando además de una herida en la muñeca que iba sanándose al punto de desaparecer de la vista. Arrojó el cadáver al brujo para quemarlo con su sonrisa vil y sanguinaria la cual iba tomando la sangre que quedaba en ella. ¿qué había hecho en esa habitación? Nadie lo sabía, o quizás luego podrían verlo, solo el látigo iba a ser el testigo de su plan y sobre todo de evitar que algo así avance hacia ella, pues ese látigo no cualquiera lo puede coger, es un arma de sangre y solo las personas con esa sangre pueden levantarlo, si no, quemaría al que lo toque, por la energía maligna que desprende, lo que le sirve para tener a sus títeres a su merced.


Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 20, 2013 7:40 pm

El hospital mental era una residencia ...primitiva varios de sus propios doctores habían sido internados en el transcurso de los años desde su fundación y el tratamiento mas concurrido eran por gusto propio del director las lobotomias donde claro nadie salia vivo , pero había otras no tan suculentamente aterradoras pero si bastante efectivas para la tortura del paciente , los choques electricos , los baños de agua helada , las incontables drogas inventadas por el , los golpes todo eso lo reflejaba el mismo edificio un sanatorio mental es lo mismo al infierno por ello en el transcurso de la pelea los pacientes se acercaron con cierta curiosidad a las puertas que los mantenían a salvo , aparentemente , la verdad es que no podían mirar atravez de ellas pero su locura les incitaba a salir en cuanto el ruido se intensificaba en especial en aquel pasillo el cual colindaba con la mazmorra donde te encerraban si eras lo demasiado pesado para ser controlado con sedantes y descargas , si , si eras de esos estabas ahí .

Seth se aparto con las manos en los bolsillos y la cara de asco era repugnante que su maestro se convirtiera cada tanto en ese despreciable perro sin embargo ahora había sido una transformación diferente miro al techo mientras trataba de apartarse de la vista del animal ya que el fantasma de Jamal no lo toleraba .


El lobo se encontraba de frente mirando atravez de aquellas pupilas marrones sus fuertes y musculosas patas comenzaron a sentir e suelo frió del sanatorio los olores inmundos , el estallido de voces gimoteantes y violentas provenientes de los diferentes pasillos , si , era lo mismo que estar con Jamal su humano y su concierto de voces molestas comenzaba a ser una pesadilla encerrado en ese molesto y pequeño espacio y por si fuera poco con aquella escoria , gruño mientras la mujer hablaba pero no se movió ni un solo milímetro , había otro humano mas el cual estaba lleno de olor a muerto casi un olor tan molesto como el de la mujer , mostró la dentadura a punto para echar la mordida ¿que clase de petulante escoria le daba ordenes , es que su humano tenía que ver con seres de esa estirpe ? le dio asco que su otro ser se mostrara amigable con el enemigo sin embargo algo en su interior le tranquilizo de manera extraña ya que le detuvo antes de lanzarse contra la mujer , comenzaba a oír algo parecido a su propio pensamiento que le indicaba que el enemigo era aquel hombre de porte a muerto , sacudió su pelambre mientras se inclinaba y en un descuido de Bartolomeo el cual trataba de no perder ningún movimiento de la vampireza este le dio la espalda al laicano el cual aprovecho para lanzarse contra el , el brujo trató de luchar contra el pero la fuerza del lobo era mucho mayor su brazo esqueletico no tuvo resistencia y casi puedo asegurar que los huesos crujieron cuando el descomunal lobo se poso sobre su pecho sus fuertes fauces se acercaron a su rostro mientras el trataba de conjurar algún hechizo .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Isis Osweder Lun Dic 09, 2013 9:36 pm

El sonido de la muerte es el sonido de un orgasmo para otro muerto y más a la hija de la encarnación del mal, la vampireza abrió sus ojos ya no eran grises ni ambarinos eran rojos, como la sangre, un rojo como la luna sangrienta de los cuentos medievales para atemorizar a los niños de no salir de noche, su sonrisa se ensanchaba más y más sus colmillos blanquecinos se mostraban sin duda alguna, las gotas de sangre caían por su mentón lamiendo de su mano la sangre que tenía, pero el sonido de los huesos rompiéndose la hizo levantar la mirada.

-Oh así que esto detuvo mi banquete verdad, creo que mis adorables muñecos también quieren jugar- mientras terminaba de lamer el resto de sangre de su mano los humanos que estaban encerrados y hasta uno que otro doctor caminaban hacia el brujo con el lycan, todos cubiertos de sangre, el color de sus ojos se había ido, eran ciegos pero solo escuchaban la sonrisa de la mujer que les había hecho cadáveres andantes… -Vayan mis adorables muñecos muéstrenme que me quieren solo a mí y destruyan al muñeco malvado, muérdanlo, rompan sus articulaciones, desgarren su ropa…tráiganme su núcleo- esa última palabra la dijo llevándose la última gota de sangre.

Ahí estaba el secreto, la razón porque la que ella no acepta aquella parte de descontrol de su sangre, pues la sangre de su familia de su creador nace en ella volviéndola aun más sádica de lo que ya es aumentando su sed de destrucción y maldad, dejando de lado su amabilidad y apacibilidad por aquel monstruo que su familia cultiva, no es que no sea un ser malvado, lo es, peor jamás casi lo usa, prefiere ser juguetona y delicada que una simple maldita bestia.

El látigo se envuelve en su mano, lo cual la mujer aprovecha para lanzarlo y atar la cabeza del lycan separándolo de aquel brujo que estaba siendo invadido por humanos que no sentían dolor, luego de alejar un poco al lycan soltó el látigo contra el cuerpo del brujo rompiéndole la muñeca derecha, el brujo maldijo llamando a la Astarte entre maldiciones, uno a uno los humanos eran quemados pero mientras quemaba a uno aparecían dos más, y es que la mujer no había enviado a todos sus “muñecos” sino más bien solo una pequeña parte de ellos y cada vez que el brujo destruía a uno ella enviaba a dos o tres más para evitar que pueda ir tras su amiga, que para ese entonces había sido llevada por su fiel sirviente André a aquel lugar a las afueras de la ciudad a la mansión de ella donde ni la niebla puede pasar.

Miró al lycan el cual le mostraba los colmillos como si se hubiera enojado pero la verdad es que no podía pelear con dos a la vez, es más se estaba debilitando…pero no quería parecer débil ante alguien que no debía verla así -Ahora no, después quizás te de el gusto a ti y al que te acompañe para una pelea entre los cuatro, tú, él, mi látigo y yo- la sonrisa y el tambaleo de su cuerpo le hicieron reaccionar mientras sus ojos volvían al gris.



Off: Disculpame la tardanza en responderte Razz


Hambriento ( priv..)  AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Hambriento ( priv..)  FlaisisHambriento ( priv..)  IXKPT
Just Say:
Hambriento ( priv..)  UIo1F3JHambriento ( priv..)  4eskNUGHambriento ( priv..)  4Dgs4NGHambriento ( priv..)  E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Ene 17, 2014 7:38 pm

Basto solo un maldito articulo para separar sus fauces del brujo y aunque se llevo una buena tajada de carne y sangre podrida , el lobo se encontraba débil , su falsa transformación solo había sido en apariencia y no era la descabellada horda de poder que solía pasar cuando besaba la luna , no , había  sido ruin y miserable la forma en que se convirtió , había caído al piso humillado y eso era algo imperdonable , los ojos dolían y apenas podía ver NADA  , al parecer en el ataque al brujo este quemo sus ojos y ahora no lograba distinguir absolutamente nada , el ruido , los gritos y el asqueroso olor a muerto le indicaban que era hora de marcharse , todas aquellas sensaciones humanas comenzaban a quemarle el pecho sentía que moriría de seguir un minuto mas ahí , así que se arrastro aun costado del muro algo le indicaba que el aíre entraba por ahí no lo pensó dos veces y se arrojo contra el muro de piedra logrando hacer una abertura pero por el golpe y lo aturdido que estaba cayo hasta el fondo de la maleza que rodeaba el hospital , inconsiente como estaba poco a poco su cuerpo disminuyo de tamaño , lenta y dolorosamente su cuerpo dejaba aquella forma animal para regresar a ser ...humano .

Se quejo un par de veces antes de despertar , sentía todo su cuerpo adolorido , medio muerto , abrió los ojos pero no lograba visualizar nada , lo que le faltaba era haber estropeado su visión en una misión patética , ya que no había logrado ni siquiera rescatar ala mujer , había perdido de todo a todo , se sentó apocos centimetros encontró el tronco de un árbol al cual uso para recargar su cuerpo y hacer una valoración de este , aunque le dolía todo , noto que tenía mínimo dos costillas rotas , su visión claro , el olfato parecía funcionar bien ya que podía notar el efluvio de la vampira a lo lejos por la distancia podría decir que cayo de varios metros no lograba calcular cuantos en realidad , la clavícula estaba en mal estado podía sentir como el hueso amenazaba por salir de la piel , tenía diferentes heridas por todos lados las cuales le dieron asco así que tomo un poco de hierva seca y trato de limpiarse , suspiro exasperado al notar que no lograba nada haciendo eso , poco a poco su visión fue mejorando , ahora lograba ver las cosas que se encontraban cerca , ya era algo , pensó .

De todas maneras tendría que alejarse de ahí ya que no era rival para nadie en esas condiciones , luego podría averiguar que había pasado con la gitana , solo rogaba al señor que estuviera aun con vida ¿oh estaba muerta ? no lograba recordar nada , al parecer su mente comenzaba a darle problemas otra ves con su memoria .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hambriento ( priv..)  Empty Re: Hambriento ( priv..)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.