Victorian Vampires
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Café para Controlar los Nervios (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un Café para Controlar los Nervios (Libre)

2 participantes

Un Café para Controlar los Nervios (Libre) Empty Un Café para Controlar los Nervios (Libre)

Mensaje por Leigh Lezarc Lun Ene 07, 2013 1:42 am

Eran cerca de las 7pm en Francia y ella ya estaba sentada con café en mano y el pulso alterado aunque intentaba controlarlo. Daba sorbos largos y bebía uno tras otro sin reparar en nada. Había llegado hace menos de una hora y ya eran 2 tazas y media de café las que había bebido y sin probar bocado alguno. Con esta, eran ya 3 noches sin poder conciliar el sueño porque las pesadillas eran cada vez más frecuentes y la presencia de un ser maléfico la atormentaba noche a noche; por eso se inducía a este método para no dormir hasta que el sol saliera de nuevo, hasta que se sintiera tranquila y descansara en "paz".

Esta vez recurrió al café por protección, necesitaba sentirse segura en medio de la gente aunque todos eran unos perfectos desconocidos. Tal vez lograban distinguirla un poco como suelen hacer con los de la clase alta, pero ella no podía mirar a nadie sin sentirse perseguida y prefería evitar cualquier pregunta molesta sobre su comportamiento nervioso. Desde que llegó no dejó de observar la puerta parpadeando poco, siempre alerta. En su rostro, las ojeras empezaban a dibujarse con mayor profundidad y las heridas de su cuerpo ardían aunque estaban bien cubiertas, inclusive la mano vendada que había sido quebrada de una manera bastante extraña. Cada momento que pasaba se sentía más enferma pero lo soportaba lo mejor que podía. Trató de ponerse cómoda pero le dolía demasiado la espalda y el cuerpo entero, sin mencionar que la angustia no le permitía quedarse quieta. Movía los dedos de uñas cortas y siempre bien pintadas sobre la mesa como si midiera el tiempo de esa manera y siguió tomando café sin medir absolutamente nada.

Su indumentaria era cómoda y tras cada prenda ocultaba armas de protección y bebidas que la salvarían de un dolor profundo. Se esforzó por ocultar las varias estacas que llevaba consigo ubicándolas alrededor de la cintura de forma estratégica tras su corsét y ocultó en medio de sus pechos un somnífero poderoso y rápido en caso de emergencia. Eso era lo necesario, al menos por ahora. Medía también con cuidado el tiempo y nada podía desear más que el amanecer, sólo entonces se sentía segura, sin el temor de que apareciera ese vampiro que la perseguía y la lastimaba. Por años los odió, los cazó y despreció de la manera más frívola, pero este último había causado estragos, era un vampiro antiguo difícil de matar y que le había robado lo único que creía valioso hasta ese momento. Luego, fue como morir por dentro.

Ahora espera que él no aparezca. Está alerta porque la ha dejado ir un par de noches pero luego la sigue de nuevo y empieza todo el dolor otra vez. A pesar de su frialdad y de su talento como cazadora es humana, es frágil aunque no lo quiera. Durante el proceso ha contemplado la posibilidad de acabar con su vida de no poder matarlo, pero primero lo primero, el intento hasta que ya su cuerpo se rinda a causa del flagelo del poder de aquél ser que la oprime. Paso a paso.... Bebe más café pero se siente débil. Por un momento cierra los ojos y justo en ese momento alguien se sienta frente a ella. Respira con disimulada sorpresa y teme abrir los ojos hasta que escucha una voz proveniente de quien está al frente.

- No se asuste-
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un Café para Controlar los Nervios (Libre) Empty Re: Un Café para Controlar los Nervios (Libre)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Ene 08, 2013 9:59 am

Alli estaba, sentada, esperando a alguien quizas...no lo sé, pero la reconocí enseguida...era la cría de mi buen amigo Lezarc, la dama envuelta en sombras, alimentada por el odio a nuestra especie. Me pregunté si quizás necesitase explicaciones de algún tipo, pero no iba a dar ninguna hasta conocerle más a fondo...

Lo veía todo, gracias a mi don perceptivo y exacto, y ella se convirtió en cazadora, al igual que su padre en un principio, de clase alta debo decir, joven y hermosa...pero llena de rencores en su corazón.
La obsevé detenidamente, que desperdicio de mujer con una profesión como eso, me dieron ganas de matarla enseguida...pero respeto a mi querido Lezarc y no me gusta ser tan impulsivo aveces, no tanto como acercarme para decirle que no se asuste y se sobresaltó...

-Madmoiselle, está esperando a alguien? o puedo acompañarle?- le dije sonriéndole enseguida -...si la asusté, discúlpeme...no quiero incomodarle- le miré profundamente a los ojos, mientras le dije al siervo del café que me traiga un té rojo. Y me senté en la mesa frente a ella.

-¿Qué hace una señorita como usted en este dia, tan solitariamente? eh? - le sonreí tratando de inspirarle algo de confianza, pero era muy difícil ella era muy tosca y seria, no era de las mujeres parisinas que irradian tanta felicidad y son cordiales con la mayoría del pueblo...
Esta chica era cosa seria....pero me gustaba su diferencia, aunque un ser tan viejo como yo ya estaba acostumbrado a todo tipo de personas, y paciencia le sobraba...

Detuve mi hablar y mi mirada se posó en ella, me gustaba mirarle a los ojos, aunque ella no dejaba de mirar con desconfianza a mi, o a todo e lugar, estaba muy inquieta.
El siervo (me gustaba llamarles asi), había llegado con mi taza de té y le invité a la señorita.

-¿Le gusta el té rojo? señorita sin nombre? - reí sutilmente - ...el mio es Mikelangelo Van Dort, músico renacentista y Barón de Rusia... madmoiselle es un placer...realmente un placer... - finalicé mirándole profundamente a los ojos, soltando la cuchara de mi taza para tomar su mano con suavidad y fraternalmente besársela....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un Café para Controlar los Nervios (Libre) Empty Re: Un Café para Controlar los Nervios (Libre)

Mensaje por Leigh Lezarc Miér Ene 09, 2013 9:42 am

La voz de un hombre resonó frente a Leigh y al parecer había notado su pequeño sobresalto debido a los nervios. Antes de abrir los ojos puso la taza de café sobre la mesa y como si no quisiera ver a quién estaba frente a ella, abrió los ojos lentamente mirando primero hacia abajo, para luego recorrer con calma desde las manos ajenas sobre la mesa hasta su rostro. Al ver la palidez en las manos del hombre frente a ella supo que era un vampiro, al parecer jamás se libraría de sus apariciones espontáneas sea donde fuere que ella iba. Siguió el recorrido hasta el rostro de aquél y entonces se encontró con esa cínica sonrisa de triunfo que tenían los tales.

El rostro de Leigh no se inmutó a las palabras del vampiro, se limitó a mirarlo sin ninguna expresión en el rostro. Por lo general jamás se le veía un gesto ni de felicidad, ni de tristeza, ni de odio... sencillamente permanecía impávida, con una frialdad poco común para una joven de su edad frente a cualquier situación. Que ironía, un vampiro queriendo acompañar a una cazadora... por suerte para alguno de los dos, ninguno podría mover ninguna ficha debido al amplio público que llenaba el Café de París. Así que tanto uno como otro se veían solamente limitados a responder.

- No se preocupe demasiado, ya me molesta con el sólo hecho de existir.-

Por un momento se vio limitada a decir más debido a la presencia del mozo que tomaba el pedido de su nuevo cliente. Pidió un té rojo que seguramente no bebería pero del cuál disfrutaría seguro con el olor y el color que le posiblemente le recordaba a la sangre, a eso que ellos tomaban deliberadamente de nosotros.

- Dicen que es mejor sola que mal acompañada- Respondió con absoluta frialdad a la segunda pregunta del vampiro. - Aunque por desgracia ahora me aplica más la segunda parte de esa frase popular.-

Bebió un poco más de su café que ahora comenzaba a enfriarse y antes que él respondiera llegó el mozo con el famoso té. Aprovechó el momento y pidió una nueva taza para continuar despierta. El hombre se retiró y el vampiro empezó a alardear como lo hacen todos, sino es por su belleza es por los cargos que ostentan engañando a todos mientras pasan por hermosos humanos.

De un momento a otro el vampiro tomó su mano y la besó. Ella sintió el aliento gélido del mismo y con educación y delicadeza, aunque firme, la retiró.

- Si cree que le voy a hacer reverencia a un mentiroso asesino está usted equivocado. Es sorprendente como logran infiltrarse y pasar por educados y "comunes" frente a todos. Cada día me sorprenden más-

Bebió de nuevo el último sorbo del café que tenía en sus manos y pensó en la posibilidad que este vampiro buscara venganza por los caídos. Aunque, a decir verdad, fingía bastante educación como para presentarle la muerte a la cazadora. Por un segundo ella volteó de nuevo su mirada hacia la entrada y al lugar completo, intentando ver si el vampiro al que detestaba no había ingresado y la observaba. La muerte parecía acecharla, los vampiros parecían encontrarla fácil y reconocerla, pero ya nada podría ser peor, ya lo tenía todo sopesado. Ya la muerte, era sólo una opción más.
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Ene 24, 2013 2:34 pm

Me detuve analizar cada una de sus palabras guardando mi silencio, aunque algunas frases y cosas me parecían muy cómicas de su parte, me mantuve firme la verdad es que mi intención al acercarme a ella y a su mesa no es molestarle, pero tampoco se lo iba a decir, ya que como es tan terca no me creería jamás, asi que solo me limité a mirarla sin mucha expresión cada uno de sus movimientos, sus miradas con desvío como si no quisiese encontrarse con otra aparición.

-Mentiroso y Asesino...- repeti sus palabras con calma - ...me identifica bien excepto por lo de "Mentiroso"....-finalicé-

Dejé de tomar mi té rojo, ya que la conversación se iba a poner monótona por lo que decidí arriesgarme a invitarla a dar un paseo.

-Hay muchas cosas de las cuales desearía conversarle Señorita Lezarc, pero este no parece ser el lugar apropiado, asi que... acepta venir conmigo a dar un paseo por otro lado algo mas apartado?- finalicé suavemente sin dejar de sonreírle

-Sé muy bien, a que se dedica, y sé muy bien a que usted ya se ha percatado de lo soy realmente, pero podemos hacer un trato, usted me acompaña y yo no le mato - le sonreí haciendo sonar mi leve voz divertida que sale cuando algún sarcasmo me cae en gracia

Me dispuse a levantarme, recargando mi brazo sobre mi otra mano sin apartarla de mi vista, mientras mi cabeza inclinada jugetonamente, hacia un lado, esperando a la pesadez que ella diría.

-Prometo no ser una mala compañia para usted- le guiñé y finalicé
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado