Victorian Vampires
La noche no siempre trae peligros [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche no siempre trae peligros [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche no siempre trae peligros [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La noche no siempre trae peligros [Privado]

Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 11:30 am

Salí por la noche despreocupado de lo que venga después, finalmente me había podido escapar de quien parecía ser el más exigente de todos los secretarios/sirvientes que había tenido jamás, de solo recordarlo comencé a reír para mis adentros. Me había escabullido fuera de aquella mansión vacía y anticuada, aunque estaba bastante ordenada arreglada y en perfectas condiciones para su uso, no era lo que yo buscaba, sin embargo agradecía el trato que se me había dado hasta ahora. Caminé por París, sintiéndome algo perdido, aunque no era la primera vez que salía de mi hogar debía admitir que era más fácil ubicarme cuando andaba en carruaje, pues había salido así todos los días. Me despreocupé por perderme, al final encontraría alguien que me ayudase, siempre lo hacía y eso serviría bastante. Quería encontrar el burdel, admitía un tonto que no podía dejar de pensar en eso pero no podía evitarlo. Llegué hasta lo que parecía una hermosa y cálida plaza, sin embargo no era la principal, para mi suerte escuché bastante bulla cerca, y todo parecía ser de una fiesta, música a más no poder, risas y hasta el olor del alcohol.

Por suerte iba con las ropas más simples que había encontrado en mi ropero, y no cargaba mucho dinero conmigo puesto que no tenía esperanzas de encontrar el burdel de la zona aquel día. Así que no había riesgo en rodearme de gente desconocida, no sufriría de ningún robo o algo por el estilo, busqué el lugar de donde provenía todo y era definitivamente una fiesta. Supuse que sería en honor a algún santo, pues no era una fiesta de cumpleaños ...las personas de este lugar no se gastarían tal dineral solo para celebrar un año más. Me metí como pude entre la gente, parecía todo divertido, había bastante cerveza y la banda era muy buena. Disfruté viendo varias parejas bailar y divertirse, era muy diferente a la clase de bailes a los que yo acudía, estos eran "elegantes" y por ello quería decir aburridos.

Todo parecía perfecto, fijé mi mirada en varias jóvenes, todas igual de agraciadas e interesantes, o al menos eso pensé hasta que posé mi mirada en otra señorita, era alguien muy particular, de eso estaba seguro. Estaba bailando, llevaba un atuendo que la diferenciaba de las demás, y tenía algo que simplemente la hacía destacar sobre las demás, sobresalí definitivamente. Me fui acercando, bordeando lo que sería una pista de baile aunque era la misma pista, y llegué al punto más cerca que pude de ella, estaría a un metro aproximadamente, seguía mi mirada fija en ella. Vi su fina piel, y su traje parecía mejor que el de otras, sonreí, estaba aquí igual que yo, en un mundo donde probablemente no pertenecía. La canción terminó, no me digné a pedir la pieza a ninguna otra señorita, sino me acerqué a ella, pero no para pedirle bailar, pues yo no sabía hacerlo y solo me acerqué para...¿saludarla? No sabía ni por que, pero solo me llamó la atención hacerlo ¿y por qué no?. -Madam, déjeme presentarme. Soy Gottbert, -evité decir mi apellido, no sabía si era reconocido aquí como en Alemania pero por si acaso no quería que lo sepa, lo hacía más excitante. Hubiera tomado su mano y besado el dorso de esta con delicadeza, pero hubiera sido demasiado formal -y de paso le comento que ha demostrado ser usted una de las mejores bailarinas que jamás he visto.- comenté con una amplia sonrisa en el rostro, mirando sus hermosos ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty Re: La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Bleuenn Charisteas Vie Ene 11, 2013 1:58 pm

Hasta mi habían llegado una serie de rumores sobre una fiesta que se llevaría a cabo esta noche. Obviamente mi padre, no debía enterarse de que yo iba a asistir por lo que este día iba a ser como cualquier otro. Hice que sirvieran mis alimentos en el jardín ya que no había atisbos de lluvia o mal clima; luego me encerré en el estudio y practiqué un poco el piano, y me recosté en el diván con un libro en el regazo. Cada que venía mi "nana" a ver si necesitaba algo respondía con la misma indiferencia de siempre. Claro ella no sabía que una de las chicas de la limpieza ya había acomodado el vestido más sencillo que tenía en su aposentos junto con la capa que usaba siempre que me escapaba a escondidas. Por dentro las ansias de que llegara ya la noche. No iba a negar que aquello de huir se me hacía una idea muy atractiva, sobre todo porque en estas últimas semanas me porté muy correctamente, asistí a los eventos que dada mi clase social no podía evadir y actué como se esperaba de mi, no dejando nada al descuido. Por eso, es que la noticia de la fiesta en un barrio en la que poca gente de mi clase se aventuraba a ir me sedujo al apenas saber de esta.

Una hora más tarde, subí a mis aposentos indicando que iba a descansar y que no quería que nadie me molestase; incluso dejé que mi nana me ayudara a vestirme para dormir, momentos en los cuales me resultó sumamente difícil mantenerme inexpresiva. Cuando finalmente se fué, esperé a que todos los sirvientes se fueran a dormir. Con impaciencia aguardé a que no se oyera sonido alguno por la casa, antes de salir descalza de mi habitación en dirección a las habitaciones de la criada que me iba a ayudar. Esta ya me esperaba con todo bien dispuesto. Con su ayuda me vestí a prisa y salí de la casa. Llevando una llave siempre conmigo me aventuré a la noche parisina, que hoy prometia mucha diversión.

Un coche me acercó a las inmediaciones del lugar, una vez allí me mezclé entre la multitud. La música animaba a bailar, pero dado a que no conocía más a que a un par de chicas que se encontraban allí no tuve más remedio que bailar con ellas mientras bromeábamos por la manera en que buscábamos diversión lejos de nuestros hogares, contando cada una la manera en que solía engañar a sus familias para escabullirse. Estaba en eso cuando alguien llamó mi atención, por sus modales imaginaba que no era de por aqui, o al menos no frecuentaba este círculo social.Uhmm...podía ser alguien enviado por mi padre? Rápidamente deseché esa idea ya que su acento distaba mucho de ser americano. Aún sin saber de su procedencia sus palabras hicieron que el rubor asomara en mis mejillas-Es usted muy amable, monseiur-Respondí con una sonrisa en respuesta a la suya-Puede llamarme Bleuenn-Me presenté haciendo una pequeña reverencia, de la cual me arrepentí al instante ya que este no era un lugar donde esas muestras de educación se dieran a ver.-¿Gustaría acompañarme a bailar? Me temo que hoy no tengo pareja de baile-Me atreví a invitarle, la música era difícil de ignorar, y más aún por el ánimo festivo que traia esta noche.


La noche no siempre trae peligros [Privado] IXKPT
La noche no siempre trae peligros [Privado] MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty Re: La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 9:20 pm

La sonrisa que me mostraba la chica era espléndida, me tenía fascinado. Le mostré la mejor sonrisa que pude, tratando de parecer amable, de alguna manera siendo amable, estaba demasiado interesado en aquella joven y su estancia en aquel lugar tan poco confiable como para dejarla ir a bailar por donde quiera. Vi como hizo una leve reverencia, reí un poco, una risa baja algo ronca pero no me burlaba de ella, disfrutaba verla así, había algo en ella que me agradaba, sería la libertad de la que disfrutaba o tal vez solo su brillante cabellera, que contrastaba con la de los demás que no tenía el dinero suficiente para escatimar en gastos de una dama como ella. Ya que había hecho tal reverencia, me digné a presentarme formalmente, tomé su mano y besé su dorso con delicadeza.

Rápidamente volví mi mirada a sus ojos, eran de un hermoso color verde. Parecía estar perdiéndome en ellos, desvié la mirada tan rápido como pude fijando mi mirada en la pista de baile, donde otra pieza comenzaba. Escuchar su proposición, sin embargo, me hizo sentir bastante incómodo, siendo aparentemente una mujer de claras acciones liberales no me imaginaba qué pensaría de un hombre que no podía acompañarla a bailar. -Ruego me disculpe Madam ...Bleuenn, pero no sé si pueda hacer justicia a un baile teniéndola a usted de compañera. -dije mostrando una sonrisa con un claro atisbo de timidez. Pero fue aún mayor mi sorpresa cuando un grupo de jóvenes se acercaron, puesto que no había fijado mi vista en sus compañeras, y invitaron a todas a bailar, quedando yo como un completo idiota o al menos eso pasaría si tomaba las riendas de la situación.

Tomé de la mano a la señorita y le mostré una sonrisa deslumbrante. -Sin embargo puedo hacer mi mayor esfuerzo solo si usted me guía, obviamente. -Puse una mano en su cintura, pegando un poco su cuerpo al mío, no tenía mal ritmo pero estas canciones parecían ser mucho más rápidas de lo que yo estaba acostumbrado bailar. No mantuve mi mirada en otro punto que no sean sus mismos ojos, me gustaban los admiraba y tenía una cintura pronunciada, eso me agradaba también. Me gustaba que se vea tan libertina y desenfrenada, era algo nuevo para mí, una personalidad que yo no encontraría con facilidad a no ser que claramente me escape a una fiesta de la ciudad, armada en la misma ciudad y me entretenga con gente completamente desconocida como la mozuela que tenía en frente. Seguía su ritmo como podía, siempre sujeto a su cintura, pero con el bullicio me era difícil hablar con ella durante la canción, hice un intento levantando un poco la voz, esperando que me escuche. -Espero no ser impertinente pero, ¿puedo saber qué hace una dama como usted en esta fiesta? -la miré expectante a su respuesta, estaba dispuesto a escuchar la historia más alocada sobre como escapó de su hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty Re: La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Bleuenn Charisteas Dom Ene 13, 2013 8:40 pm

Las fiestas eran lo único que me podían levantar el ánimo y hacer que olvidara ese tedio que sentía cuando me veía obligada a concurrir a las reuniones de personas que solo competían entre si tratando de demostrar quien tenía más propiedades, o quien había viajado por lugares exóticos. Ese tipo de conversaciones tan banales eran entretenidas en un primer momento, pero luego de un rato se tornaban monótonas y aburridas; por lo general terminaba deseando que la velada acabase para poder irme a casa a dormir. Era bastante pesado, pero lo estaba sobrellevando lo mejor que podía ya que me había prometido a mi misma intentar mejorar las relaciones con mi padre. Ya sabía que en el pasado le decepcioné con frecuencia y hasta su confianza perdí, pero estando aqui tan lejos de él me daba cuenta que su opinión era importante para mi. Si bien, lo que hice antes no fue planificado para avergonzarle ante sus amistades, el solo hecho de dejarme llevar por mis amigos y mis impulsos -incluso mi rebeldía-nos alejó bastante. Por eso es que soportaba las fiestas de caridad o eventos de la alta sociedad sin quejarme.

Claro que eso no quitaba que de vez en vez encontrara la forma de divertirme como me gustaba. La fiesta de hoy, distaba mucho de esas reuniones en que una se sentaba muy erguida cuidando hasta el más mínimo gesto. Aquí podía bailar hasta el cansancio, reir de bromas tontas, conocer gente que compartiera los mismos gustos aunque no perteneciera a la misma clase social....muestra de ello era el muchacho que tenía en frente. Había algo en él que le diferenciaba de los demás, aparte de su atractivo físico claro. Sonreí cuando beso mi mano, un gesto galante que no vi con anterioridad en estas fiestas. Ese simple hecho hizo que me ruborizara y que me pusiera un tanto nerviosa, negar que me atraia hubiera sido tonto, era evidente que así era y aqui no era necesario guardar apariencias.-Creo monseiur, que es usted mejor bailarin de lo que quiere admitir para no sonar petulante como muchos harían en estas circunstancias.-Tomada de su mano avancé hasta la pista de baile donde ya se encontraban las chicas con quienes conversaba antes de ser abordada por Gottbert, bailando con ciertos chicos, pasándola muy bien sin duda. Pero todo eso quedaba en segundo plano si veia sus ojos, la profundidad de los mismos me hacían perder el hilo de mis ideas con una facilidad que me confundía. Conocía a muchos jóvenes, en su mayoría amigos mios, pero no recordaba haberme sentido así con alguno de ellos.

Una vez empezamos a movernos al ritmo de la pieza que se oia en el lugar, me dí cuenta que yo había tenido razón al presumir que era buen bailarin; se movía con fluidez y elegancia y no me significaba mucho esfuerzo el poder seguirle. Sus ultimas palabras me hicieron sonreir sin querer al recordar la manera en que scapé esta noche-Bueno monseiur, ¿Acaso es tan raro ver a una chica como yo en estos lugares?-Traté de restarle importancia al asunto, no quería entrar el detalles por ahora. Tenía la impresión de que él hacía lo mismo que yo, porque mientras los minutos transcurrían más me parecía que no pertenecía a este lugar, y no solo por su acento extranjero.-Pero seguramente son los mismos motivos que le han traido a usted por aqui-Acerqué los labios a su oido tratando de no perder el compás de la danza-Encontrar un poco de diversión-Susurré apenas, lentamente alejé el rostro y le sonreí con cierta coquetería, y como si no hubiera hecho más nada seguí bailando.


La noche no siempre trae peligros [Privado] IXKPT
La noche no siempre trae peligros [Privado] MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty Re: La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 5:03 pm

OFF: Perdona la tardanza

Reí ante su comentario, estaba haciendo mi mayor esfuerzo para no quedar como un tonto que no sabía bailar, y al parecer lo hacía bastante bien pues ella me felicitó, respondí también con una sonrisa, tratando de ser galante. Mi mirada estaba fijada en la suya y viceversa, disfrutaba bastante aquel momento. No había conocido a nadie como ella, lo sabía sin si quiera conocerla demasiado, no me era necesario, parecía diferente y especial a mis ojos, era algo que tenía en cuenta a cada momento que la veía y por cada minuto más que pasaba podía reconocer que me gustaba un poco más, o eso me parecía. -Si usted lo cree así Madame, ¿quién soy yo para contradecir aquellas palabras? -dije mientras seguía el compás de la pieza y su cuerpo como podía. La pieza avanzaba pero yo ya dejando todo el bullicio en segundo plano, me dediqué a escuchar su respuesta, estaba demasiado interesado en saberlo, puesto que sabía que una dama como yo solo sería capaz de decir cosas que llamen aún más mi atención.

Sin embargo, solo quitó valor a lo que decía, era inteligente pues sabía ocultar bastante bien lo que no quería decir, incluso podía saber que ella me estaba estudiando tanto como yo a ella, cada simple manifestación de algún estado en mi rostro. Reí a carcajadas algo más fuertes, escuchando su respuesta mientras casi podía ver una sonrisa pícara en aquel bello rostro. -De hecho, ...-podría haberle dicho que estaba perdido, pero eso no sería divertido. Le mostré una sonrisa de lado y respondí -De hecho yo buscaba buena compañía, y veo que la he encontrado probablemente donde menos me lo esperaba. -dije alejándola un poco de la pista de baile, tratando de estar en un lugar más apartado, me acerqué al lugar donde estaban las comidas, no era nada elegante, o conocido para mí en su mayoría, pues era mi primera fiesta de la ciudad de Francia y nada era exactamente de mi gusto aún, serví dos copas y le di una a la señorita, cuando la tuvo en mano la choqué suavemente en son de brindis. -¿Por habernos conocido? -pregunté, interesado en su respuesta.

Casi por primera vez desde que había llegado desvié mi mirada de ella, fijé mi vista en la pista de baile viendo gente divirtiéndose y disfrutando aquel momento, todo era colorido y divertido, me puso una sonrisa en el rostro, di un sorbo al trago, el cual definitivamente no sería mi favorito, pero no culpaba a nadie más que a mí mismo por ello, puesto que mis gustos estaba lleno de puras gollerías. -¿Puedo acaso saber cómo es que llegó a parar a este lugar? Solo me gustaría saber si frecuenta este tipo de fiestas, para tomar unas clases de baile, puesto que usted necesitará un buen compañero. -dije volviendo mi mirada otra vez a ella. Me gustaba su cabello, era dorado y muy sedoso, y tenía unas mejillas rosadas, la hacían ver angelical y a la vez deseable. A pesar de ser oscura la noche, estaba seguro de haber conocido a una de las mujeres más hermosas que había visto jamás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty Re: La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Bleuenn Charisteas Jue Ene 17, 2013 3:39 pm

La fiesta se encontraba en su mejor momento; las parejas bailan sin descanso, la música incitaba a seguir el compás, y como no, la bebida fluia entre los asistentes. En lo personas no era de las personas que bebía en este tipo de fiestas; no porque considerara que no estaba a mi altura o algo similar, sino por el hecho de que me las tenía que arreglar para volver a casa sin llamar la atención, lo cual no dejaba de ser arriesgado, pues en ocasiones a los criados se les daba por pasear despiertos por la casa, y esquivarles alcoholizada no era la mejor de las ideas.Eso y que no me imaginaba bailando con el joven que tenía enfrente si estuviera ebria; interiormente me alegré de tener ese viejo hábito desde que empecé con los escapes nocturnos. Sin duda aquel no era un chico que se encontrara con frecuencia en sitios como este, lo cual hacía que me sintiera intrigada por ello, de hecho la duda quedó despejada a medias cuando mencionó lo que iba buscando aqui. Quise preguntarle acerca de ello, pero preferí callarlo, no quería sonar entrometida; apenas le acababa de conocer y el estar interrogándole sobre algo que no me concernía no se vería bien...ok, ¿Por qué me preocupaba si él guardaba una buena impresión de mi? Normalmente eso no me interesaba en absoluto, ya que al salir de aqui, volvía a ser Bleuenn Charisteas, la chica que solo se codeaba con lo más alto de la sociedad francesa, y que apenas si se diganaba a recorrer las calles en las que vivía la clase baja; la chica frívola y vanidosa que concurría a eventos y se moría de aburrimiento sin emitir queja alguna. Lo que fuera que hiciera en estas fiestas quedaba allí, al igual que las personas con quienes compartía. No las vería de nuevo, a menos que por una de esas cosas del destino pues terminara coincidiendo con ellos, lo cual era muy dificil. Ahora bien, preocuparme por lo que pensara alguien más de mi, era completamente nuevo. Así que solo respondí con una pequeña sonrisa a sus palabras y deje guiar por él hasta la mesa en que habían bebidas y cosas para comer que por lo general yo ni miraba, tomé la copa que me ofrecía con delicadeza-Por habernos conocido y porque en un futuro no muy lejano nos volvamos a ver-Repetí sin dejar de sonreir, acerqué la copa a mi labios pero apenas me permití beber un pequeño sorbo, y a fuerza tuve que reprimir una mueca debido a que no era precisamente lo mejor que había probado.

Aproveché el momento en que desvió la mirada para poder contemplarle a gusto; su atractivo no le dejaría pasar desapercibido en ningún lugar y es por ello que estaba convencida de no haberle visto antes, seguramente lo recordaría si fuera así; al igual que ahora tampoco iba a olvidarle tan fácil; en cuanto regresó su mirada hacia mi rápidamente adopté una postura desinteresada y olvidando que la bebida era desagrable volví a tomar un poco de esta, arrepintiéndome al instante-No las frecuento tanto en realidad; solo en ocasiones...amm "especiales", pero siempre me hace falta un compañero de baile, monseiur, pero no creo que las clases de baile le sean necesarias por lo que visto-Sentí un "algo" extraño cuando dijo aquello, desconocía la razón, pero me daba gusto saber que mostrara cierto interés en mi.-¿Y usted monseiur? ¿Suele concurrir a estas fiestas con frecuen...-No terminé de formular la pregunta cuando un tipo ya bastante pasado de copas, ser acercó a mi y tomando mi mano me dió un tirón apartándome de Gottberth de manera brusca-Ven lindura, yo te enseñaré a disfrutar...-Habló casi encima mío, expidiendo un olor a alcohol y a tabaco que me resultaron insoportables. -Suéltame bruto!-Tardé unos segundos en reaccionar por la sorpresa, y usando toda la fuerza de la que era capaz traté de safar mi brazo, pero el sujeto lo sostenía con firmeza causando incluso dolor; no importaba cuanto forcejeaba el tipo conseguia apretarme más contra él sin que yo pudiera hacer algo al respecto.

Off: No te preocupes, yo aún te debo un post D: prometo subirlo hoy Wink


La noche no siempre trae peligros [Privado] IXKPT
La noche no siempre trae peligros [Privado] MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre trae peligros [Privado] Empty Re: La noche no siempre trae peligros [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.