Victorian Vampires
Juegos de a tres (privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juegos de a tres (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juegos de a tres (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juegos de a tres (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juegos de a tres (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juegos de a tres (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juegos de a tres (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juegos de a tres (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juegos de a tres (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juegos de a tres (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juegos de a tres (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Juegos de a tres (privado)

2 participantes

Juegos de a tres (privado) Empty Juegos de a tres (privado)

Mensaje por Santhiago Morel Lun Ene 14, 2013 3:47 pm

El lobo aúlla
La luna lo escucha
El cielo cubre
Lo que en llamas le hacer arder

Las fiestas alemanas son las más exquisitas de todo el viejo continente, no por los anfitriones estirados y sin gracia, sino por las sus retoños primaverales, aquellos inocentes capullos que juegan con el fuego prohibido deseando ser consumidas por el dejándose abrir en una sola noche, con un toque que las violente y las haga olvidar todo lo que aprendieron para quedar marcadas por aquella sensación de lujuria por el control que nadie les haría sentir en sus finas pieles.

Liberty suena como golpes en el suelo, el inseparable amigo del ser oscuro que busca romper aquellas florecillas, toca el suelo con su bastón, aunque lo que deseaba tocar eran las firmes piernas joviales que aquellos vestidos ocultaban…su sonrisa siniestra, su mirada tierna, sus ojos dulces y amables ocultan a la bestia que espera con ansias salir y devorar a su primera víctima, que para sorpresa de él, es la hija de la anfitriona, siendo lo opuesto de su madre, de aquella gorda estrafalaria y de mal gusto, la joven en cambio, tenía un brillo jovial en sus labios rosados, sus mejillas rosadas, su cuerpo fino de pocas curvas acentuadas significado de su pureza.

Su compañera de esta noche era su hermana Xaziel la mujer de los cabellos rojos como su alma marchita y esas gélidas palabras en su cálida boca, bueno al menos así era con todos pero con su familia su gélida vida era una calidez para todos. La miro y con una sonrisa le indicó lo que pensaba, ella le sonrió y solo se inmutó a seguir con aquel espectáculo vivo haciendo una apuesta “el primero de los dos que mancille a una de las dulces jovencitas principales, será el ganador de la noche” un juego macabro entre hermanos que más que hermanos eran amantes de la noche pues su juegos siempre terminaban con alguna maldad oculta.

Santhiago cual lobo en cacería acepta y se acerca a la dama, tomando su mano dejando un frío beso en su dorso, y durante toda la velada la misma jovencita había decidido quedarse cera del ser que será lo último que recuerde; una pieza de baile entre ambos le da la oportunidad para invitarla al segundo piso a un baile más íntimo, el cual no fue rechazado más bien fue aceptado, sube la dama, sube la sombra.

En lo alto, Santhiago tomó a la jovencita de su cintura pegándola a la pared cerca al cuarto de su madre, sus dedos tocaban toda la dimensión de sus piernas hasta tocar el punto más privado de ella haciéndola gemir, sus piernas se ciernen a la espalda de él, y sus manos quitan su chaqueta pero son sus labios los que toman aquella parte del vestido que no cubre su piel, rasgando con sus colmillos aquella prenda y dejando libre sus pechos los cuales fueron atendidos con suma presteza, la ropa íntima se retiraba, el pantalón abierto y los gritos del placer doloroso de la dama se hacían presentes el calor del cuerpo femenino seguía subiendo más y más como cada empuje y va y ven de caderas, pero ¿qué es eso?, justo cuando el Santhiago se disponía a ejercer toda su fuerza y control en la joven, un florero se había caído, con los gritos de la joven y la música en el salón, no lo escucharían pero su oído agudo sí lo hizo.

-Vete, vete ahora a tu habitación y espera a que en la noche venga por ti a hacerte gritar, corre- una nalgada en aquel firme trasero mando a la joven que rápido y con algo de dolor fue a su habitación, mientras que él se arreglaba el pantalón volviendo a ser todo un gentleman ante la mirada escrutadora de cualquiera que pueda subir las escalera o en alguna de las habitaciones se encuentre, y con ese nuevo look y con bastón en mano se dirigió a la habitación principal…su bastón ingresa primero y el aroma de una mujer llega a su persona, un aroma dulce y excitante.

El sonar de sus zapatos se dirigen a la ventana y la cierra, ya que gracias a aquella mujer, su noche se había interrumpido, así que la cobraría como fuera, sus pasos ahora se dirigen a la puerta para cerrarla metiéndose la llave en su bolsillo izquierda interno de su chaqueta, y así se recuesta sobre la cama jugando con su fiel amigo.

-Que no vas a salir, o jugamos al gato y al ratón, mmm si me lo pones así no te aseguró que el ratón quede con vida, después de que este manso gato le encuentre- una sonrisa algo falsa pero segura de sí mismo, mientras su mirada iba directo a aquel cuarto como si pudiera ver a través de él a la dama que se ocultaba.

-El pecado se limpia con más pecado, pequeña, mais je ne serai pas votre purificateur mais votre corrupteur- sonríe quitándose la chaqueta y alzando las mangas de su camisa para estarse más cómodo.

Juegos macabros, juegos bilaterales, juegos penosos que ambas personas había o iban a comenzar…mientras la segunda bestia en la planta baja aguardaba su jugada a mitad de l anoche

Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Juegos de a tres (privado) Empty Re: Juegos de a tres (privado)

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Vie Ene 18, 2013 3:38 pm

Había vuelto de paseo a mi hermosa tierra por unos días, de hecho sería casi un mes contando todo lo que me tardaría en los viajes de ida y vuelta, pero valía la pena ir. Ahora que volvía siendo alguien completamente diferente era todo más divertido, me gustaba tanto mi nueva realidad, ahora todos prácticamente caían ante mis pies, reconocía a algunos descendientes de viejos conocidos, personas que incluso me pudieron haber tratado mal antes, ahora tenía más control en aquel lugar que ellos jamás imaginaron. Me sentía mucho más poderosa y feliz volviendo a aquel lugar, no buscaba venganza pero si hacía ver lo mucho que había ganado en poco tiempo, mi vida había dado un cambio brusco, si es que a eso le llamaban vida ellos, a mi solo me importaba regodearme de mis lujos y riquezas. Y no había nada que disfrutase más que hacerlo rodeada de personas, aquellos que se deleitasen con mi persona, era casi imposible resistirse a un vampiro eso lo había aprendido por experiencia propia, sabiendo eso me decidí a llegar a una interesante fiesta, me encontraría rodeada de personas desconocidas y aún así podría celebrar con ellas lo que fuese, con tal de poder destacar mi superioridad, era algo demasiado exquisito para mis gustos.

Llegué cual princesa llegaba a su palacio, de alguna manera había hecho negocios con varios señores que se encontraban ahí, incluso con el esposo de la anfitriona aunque nunca me habían visto, me gustaba no mantener mucho contacto con aquellos hombres que se relacionaban conmigo en negocios, no podía permitirme tener muchas relaciones con ellos pues me conocía más que bien y de ser muy interesantes no me controlaría con facilidad, me gustaba tomar las cosas que me gustaban, y si su sangre me era demasiado apetecible ...tampoco sería fácil para mi resistirme. No pude evitar causar cierta impresión cuando llegué, parecía a penas una chiquilla a sus ojos, me veía demasiado joven de seguro esperaban una viuda regordeta que tenía algo de experiencia en los negocios, me tuve que inventar una buena historia poco tiempo antes de llegar obviamente no podía llegar sin una vida que respalde mi fortuna y todo lo que tenga. Sin embargo para los demás seguía siendo demasiado joven y femenina para hacerme cargo de algo así, todos eran unos amargados. Las mujeres que parecían de mi edad, no habían disfrutado lo suficiente de la vida y el amor y el sexo, y los que vivía la vida como yo o eso intentaban eran hombres, algunos viejos y de mal gusto, otros jóvenes pero frágiles, niños de mama.

Bailé un par de piezas, tal vez más de un par ...me gustaba coquetear con los jóvenes interesantes que veía, no importaba casados, solteros o viudos. Hubiera disfrutado más de la velada si no hubiera sido porque percibí algo que me tomó por sorpresa, aunque no debió haberlo hecho pues me encontraba con ello de vez en cuando. Un vampiro, si era el olor de otro vampiro, alguien como yo estaba cerca, agudicé el oído mientras subía las escaleras, entré al cuarto principal, sabía que no habría nadie ahí y sería más fácil evadir el bullicio del primer piso desde ahí. Pude escuchar gemidos y alguien gimoteaba, estaba bastante consciente de lo que eso significaba, sonreí de manera pícara, aunque nadie me veía. Me era tan extraño escuchar lo que sucedía tan cerca, cuando algo me tomó desprevenida, fue claramente el sonido de algo resquebrajándose, había sido yo quien inconscientemente había botado algún pequeño jarrón, nada de importancia. Pude escuchar como los "amantes" ;si es que eso eran, pues con aquellos únicos ruidos saliendo sin aliento de sus bocas no podía reconocerlos; se separaban y fingían que nada había sucedido. Me quedé en el salón, no podía salir tan pronto, ni quería hacerlo pues todo era aburrido allá afuera.

Pude escuchar a alguien entrar, me escondí como pude pero él ya sabía que estaba ahí, para nosotros era fácil descifrar todo lo que sea posible a través de nuestros sentidos. Escuché lo que dijo atentamente, solté una pequeña risita divertida. -Con que quieres jugar ...¿Así es como le robas la virginidad a las jovencitas? - dije perdiendo timidez, no tenía nada que temer, con divertirme un rato en aquella aburrida reunión me bastaría tragarme todo el viaje por aquellos lares. Escuché lo que dijo, y salí del cuarto. -¿Me incita al pecado, señor? -dije mordiendo mi labio inferior, me acerqué a él lentamente y extendí mi mano para que la besara. -Amethyst Rosenthal, un placer.-miraba sus facciones, era bastante apuesto como cualquier vampiro, eso era suficiente para mí
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Ene 19, 2013 12:40 pm

Ladea la cabeza mientras se encuentra recostada sobre la cama y una fina línea se dibuja en sus labios, sus ojos llamean ¿ira?, no, no es ira ¿lujuria? Quizás, pero más que eso es la idea de un juego, un juego en el que muchos saldrían ganando y quizás hasta a él le de un concepto nuevo sobre las mujeres de aquel país. Miró a la “jovencita” otra nocturna como él, aunque esa era más joven lo notaba con solo ver su cuerpo, no sabía leer la mente Santhiago pero leer el cuerpo y sus palabras, en eso era un maestro.

Su mirada recorrió desde los pies con aquellos tacones únicos, lo que le dio una idea de una mujer acaba con el tiempo y que busca nueva adrenalina; subió por sus piernas firmes como pilares del tiempo pasado y que aún en ella queda; sus caderas finas y ese trasero firme y redondo; una cintura marcada por la línea del vestido; sus senos redondos aunque algo ocultos por el corsé quizás; su cuello apetecible, si al Morel no le disgustaba tomar la sangre de sus semejantes al contrario le parecía divertido; el rostro con unos labios carmesís como frutas apetitosas y listas para ser devoradas, sus ojos picaros y llameantes como faroles del infierno…Simplemente una presa exquisita

La voz de la joven le dio un matiz más claro, perversión y coquetería y así sería más emocionante el juego de ambos, aquel juego de cacería –Realmente tengo en mente otros juegos, pero si quizás así pueda jugar como entremés- sonríe de soslayo y la mira de lado –Si no se las roba el diablo entonces quien, ¿dios?, no, mejor que se jodan aquí- chasquea la lengua mientras estira más su cuerpo sobre aquellas sabanas de seda blanco

El ruido de la fiesta se iba adentrando en aquella habitación lentamente y un recuerdo un tanto escabroso le vino a aquel vampiro “su hermana” como la estaría pasando, quizás ya habrá encontrado a otra jovencita pura para que se su caperucita y ella la loba feroz, ese pensamiento le hizo sonreír de buena manera, normalmente cuando les ven juntos a los hermanos sospechan que son un matrimonio porque ambos saben como terminar la frase del otro y se comportan de una manera muy coordinada, pero todos se llevan una sorpresa cuando se enteran que son “hermanos” como si fuera un balde de agua fría. Pero lo cierto es, que ambos son unas bestias a las cuales les gustan los juegos peligrosos y atrevidos y quizás con algo de sangre de por medio aunque claro ambos suelen ser las tormentas.

Absortó en sus pensamientos y en la música animada que estaban tocando en el salón principal este sonrió ante la pregunta de la joven y se levanto de la cama caminando hasta la ventana para admirar el jardín lateral –Suelo tener ese efecto muchas veces con todas las personas que cruzan palabra conmigo, aunque si usted accede no solo le haría pecar sino mostrarle las siete puertas del infierno- mira aquellos labios siendo mordidos y le guiña un ojo mientras que con su mirada busca su bastón que reposa junto a la cama y luego mira la puerta y la joven vampiresa.

-Madame Rosenthal el placer es todo mío, aunque debo decir que encontraría más placer si fuera en otra circunstancias y sobre todo en otra posición- caminando sueltamente se acerca a la dama tomando su mano para besarle, pero en lugar de dejar el beso sobre su dorso besa sus nudillos mirándole aquellos ojos coquetos con una sonrisa de lado –Creo que me toca darle un placer- baja la mirada justo entre las piernas de la joven mientras sonríe perversamente, suelta la mano de la joven y se acerca a la puerta cerrándola y guardando la llave en el bolsillo de su pantalón.

La encara seriamente y hace una reverencia al porte militar de siempre. –Santhiago Morel, madame, debo decir que “encantado de conocerle” - esas ultimas palabras salieron con un toque de sarcasmo pues estaba jugando y catando a la dama -espero que ese sea su placer, si no, pues no se corte por mi para decirlo- sonríe de lado mientras se acerca a ella lentamente –Bien ya hicimos lo pomposo, ahora que ¿me pedirá acaso que le invite una pieza de baile?- susurra mientras la mira directo a los ojos con aquel brillo oscuro en los suyos, un brillo oscuro, sombrío y aterrador. -¿Bailaría con el diablo y para él?- sonríe socarronamente mientras arregla su camisa

Como a un buen vino antes de consumirlo se lo saborea, se lo percibe y luego se lo bebe, así estaba siendo con la mujer, directo, discreto y sobre todo un gentleman…pero ¿Por cuánto tiempo?
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Dom Ene 27, 2013 8:51 pm

Miré su sonrisa, de soslayo. Me gustaba, lo quería tener, aunque sea una vez después vendría la parte más fácil del juego, fingir que nada pasó, me gustaba como sonaba. Escuché atentamente a su respuesta, buscando indagar sus ideas o intereses y sobre todo su forma de ser dependiendo de cada simple respuesta que daba, y ello me hizo pensar que me había topado con alguien más que interesante ...me pareció entender que se hacía llamar así mismo como diablo, eso me gustaba, le gustaba tener el control y sentirse la bestia que abusaba de los demás. Me pregunto si yo se lo dejaría tan fácil, sonreía ante la obvia respuesta. Jamás. Reí al escuchar lo de las siete puertas, "Como si no las conociera ya" dije para mí misma en mi mente, mientras sentía sus labios fríos sobre mi piel, casi puedo decir que me hizo sentir un cosquilleo cuando alejó el tacto de su boca con mi mano, me gustaban los hombres que portaban elegancia en todo sentido, me gustaban los hombres como él.

Escuché cada palabra que salía de su boca interesada ante algún comentario que me agradara y sí que sabía como hacerme sonreír. Pude sentir su mirada en mis piernas y luego verlo alejarse hacia la puerta, me dejó con los ojos como platos pero sabía que no rechazaría esta oportunidad, vi como guardaba la llave y me deja expectante, hasta que escuché su frase. Me hizo reír, ¿una pieza de baile? eso era lo más aburrida que se me ocurría para hacer entonces, luego sentí su aliento en mi cuello, su cuerpo tan cerca al mío, podía destrozar sus ropas fácilmente y aventarlo a la cama, pero el juego era divertido, lo era tanto para mí como para él. Sabíamos cuáles eran las jugadas de los de nuestra raza, de ello estaba segura. -¿Eso es lo que desea usted? -dije también pegando más mi cuerpo al suyo, -¿Quiere que baile para usted? - pregunté sonriendo. Luego me alejé, pude ver de reojo como se arreglaba la camisa. Llegué hasta la cabecera de la cama y vi al lado de esta una mesita de noche, me saqué todas las joyas que traía puestas, eran solo un collar y un par de pendientes, ambos muy costosos y las dejé en aquel lugar, no pensaba olvidarme de ellas pues sería solo un momento.

Volví mi mirada a él, la mantenía fija y mostré una sonrisa -Me preparo para cuando terminemos con ..."lo pomposo".-volví a estar frente a él, -y empecemos con la acción. -Acerqué mis manos a su pecho, dejando que mi mano izquierda buscara su camino hasta su cuello. -¿Por qué ...-dije volviendo a pegar mi cuerpo al suyo, manteniendo mi mirada fija en la suya, mis ojos irradiaban de deseo en aquel momento. -...se arregla la ropa si sabe que se la va a quitar? -pregunté sonriendo haciendo alusión a que pocos segundos atrás se arreglaba la camisa, besé su mejilla izquierda, suavemente mientras posaba mi rostro sobre su hombro, manteniendo mis labios a la altura de su oído, -¿Aún quiere que baile para usted Herr Morel? Creo que eso podría ser algo que le guste ...- besé ahora su cuello, estaba cubierto por la camisa aún pero podía sentir su aroma. -O podemos omitir ese paso. -sentencié finalmente casi anhelando deshacerme de sus ropas.

Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Lun Ene 28, 2013 3:42 pm

One for the money
Two for the show
Make a dance with me, just take a trip.

Deseos, deseos estos nunca se esconden entre los vampiros y menos en aquellos antiguos que sus años han pasado haciendo sus deseos y voluntades, la voz de la joven era fresca un alma fresca y altiva, juguetona, sabía los riesgos y sobre todo sabría como terminaría esa boca, algo que provoco en los ojos de Morel un destello lujurioso y a la vez malicioso.

-Si por mis deseos fuera, créame Madame, no estaría parada, no estaría con ese vestido hermoso y a la vez estorboso, al contrario estaría en otra posición más…¿a gustosa y deliciosa?- miró justo la entrepierna de la joven con deseos de perversión pero el juego debía continuar ¡oh si, bendito juego macabro!...su familia se jacta en ellos, pero con el juegos van a más, se hacía esperar y calentar los ánimos para luego a su presa devorar.

Miró con descaro el cuerpo de la damita sin dejar de relamerse los labios, a imagen de una idea muy escabrosa para cualquier doncellita, sus manos tan delicadas y esos ojos que tenían un fulgor al juego “Oh si, nena otro igual para mis juegos” pensó mientras le dejó hacerle de todo, incitarlo ¿Existía alguien que pueda incitar y calentar su fuego?, bueno eso era lo que ambos iban a averiguarlo, al sentir los labios de la joven, él sonrió de lado mientras sus manos la tomaban de los brazos, bajaban por sus pechos contorneando y sintiendo la redondez de aquellos senos, la cintura curvada y esas caderas…

En ese momento la levanto de su trasero y la dejó acomodada sobre su cintura justo a que el cinturón de su pantalón toque el sexo de la dama –Un baile, sería perfecto mientras esas prendas que lleva se vayan retirando, además luego podría usted quitarme la ropa, no creo que sería justo que yo me la quite y le abstenga de su enorme premio, ¿oh si?- su lengua salió de su boca tocando el mentón de la joven llevándola a sentarse sobre la cama, sus manos tocaron sus muslos por encima del vestido apretujando su trasero cuando este tocó las suaves sábanas –Mi deseo es ver este hermoso cuerpo moviéndose como el viento lento y sensual, veamos si puede cautivar mi atención madame...¿cuál es su deseo ahora- la tomó con fuerza y le apego el sexo femenino al suyo para estimularla quizás.

-A menos que mi querida flor de invierno quiera omitir esos pasos y vaya directo a su premio, pero entonces que expectación deja a la vista y a los sentidos- se sacó la corbata colocándola sobre los ojos de la dama ajustándola a su nuca para así vendar aquellos ojos bajando su mano por sus labios tocándolos, llevando aquel rastro de saliva hasta su mentón, cuello y su escote en donde no solo paso sus dedo por la piel expuesta sino que masajeó el seno izquierdo lentamente como si meciera a un niño en una cuna, tan lento y tortuoso –Me darás y te darás ese placer o haremos algo más corriente, opto por lo placentero…- susurró a su oído mientras se alejaba tomando uno de los sillones de la habitación y colocándolo a unos pasos de donde dejó a la joven vampira.

El juego iba tomando forma picante y esa formas el las sabía manejar, con tal de darle un enorme placer a una mujer le haría ver lo que más oculta tras sus manos..

Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado