Victorian Vampires
Perdido [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdido [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdido [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdido [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdido [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdido [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdido [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdido [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdido [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdido [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdido [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Perdido [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Perdido [Privado] Empty Perdido [Privado]

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Jue Ene 17, 2013 4:01 pm

Me baje del caballo, acariciando el lomo de este, suspire un poco, la tarde se me estaba haciendo un poco pesada, tenia muchos asuntos en la cabeza, primero el negocio de la familia, la contaduría, ser un niñero para mi hermana, en fin muchas cosas ¿Y para mi? ¿Mis padres no pensar en eso antes de irse? Aunque se un “amargado” tengo ganas de hacer cosas como los demás jóvenes no estas postrado en una silla haciendo las cosas de un padre mientras él esta de viaje con mi madre-Sé que no debo de enojarme con el pero…a veces siento que no me trata como su hijo si no como un peón de su haciendo o su fabrica…-Empecé a caminar por la hacienda, sujetando las riendas de mi caballo fuertemente y haciendo que caminara a mi paso-Con mi hermana no puede contar, ella esta en sus cosas, vive su vida y ¿Y yo? Estoy malgastando mi juventud en cosas que lo puede hacer otra persona-Sigo hablando solo o mejor dicho le dijo estas cosas a mi único amigo, que era el caballo que esta caminando conmigo-Creo que me estoy volviendo loco-Susurre y pare, mirando de reojo que alguien venia hacia mi, era mi hermana Zouleth, ella con un porte elegante, con esa sensualidad que la caracterizaba, venia un largo vestido negro y tomándolo de las orillas, llego hasta mi en pocos segundos-Hermanito estas haciendo por estos laredos-Me hablo, pasando a mi lado yo solo la ignore y seguí mi camino.

Una hora después, me subí en el, no tenia ganas de ir a la casa y encontrarme con la cara de mi hermana, la arrogancia le resbala hasta por los poros, fruncí el ceño y seguí montando saliendo de la propiedad de mis padres, creo, creo que me había perdido por el bosque, había escuchado que no se metiera en este pero no sabia porque había venido por estos lados hasta que se encontró aquí y ahora no se que voy hacer…
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Perdido [Privado] Empty Re: Perdido [Privado]

Mensaje por Orland Jue Ene 17, 2013 4:14 pm

El bosque ejercia en mi una fascinacion especial, tan neutral, tan tranquilo tan misterioso. Sola recorria junto a mi caballo azabache las laderas del bosque, mirando al ramaje moverse ligeramente con el viento, sintiendo como el calor de los suaves rayos de sol de la mañana se colaba entre los arboles. Era un dia hermoso, una distraccion al vacio de la mansion, al trabajo, a los abogados, a los sirvientes, a mi mente y mi corazon... conocia el bosque como si fuese mi hogar, admiraba los musgos en las rocas y los helechos parasitos en el tronco de los sauces...

Pero la soledad golpeaba con fuerza el corazon, cada intento parecia ser un fracaso mas grande, mas doloroso, la felicidad parecia esquiva, como si yo no la mereciera o ella no me mereciera a mi... trate de ignorar a mis pensamientos. Queria huir, y podia hacerlo de todo pero no de mi misma. El traje azul, era uno de los pocos que habia conservado en mi estancia en Florencia. Delicado y suave justo para el verano que implacable calentaba a Paris... con sus mangas cortas con la suave muselina blanca en sus polleras... senti que el tiempo se habia congelado y aun estaba en el palazette en Florencia... mi hogar... Deje que el caballo pastara un poco, deseaba sentirme libre, sin resentimientos ni culpas... sabia que estaba sola, asi que cerre los ojos y empeze a dar vueltas como una niña, sentia la brisa veraniega golpear mi rostro...

El caballo relincho inquieto ¿ que sucedia?... me senti avergonzada de que alguien pudiera haberme visto. Y no me equivoque, delante de mi un joven caballero me observaba, en mis delirios...

No se me ocurrio algo mejor que saludar.

_- Signore ¡ que verguenza!- me sonroje instantáneamente.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Jue Ene 17, 2013 4:39 pm

…sí, me encontraba sumamente perdido en el bosque cuando venia, si esque podía salir de mi casa o de la empresa venia pero con mi hermana o mi padre, pero solo nunca había venido a este lugar misterioso, un poco tenebroso al ver como las ramas de los arboles se movían-Tranquilo, no pasa nada, es solo el viento moverse, y más es de día no pasara nada-Susurre, golpeando un poco el caballo para que fuera un poco más rápido-Caballo tonto, porque me traes a estos lugares, sabes que…no sé…-Podría defenderme tampoco me seré un bebe de mamá, se movimientos de esgriman, pelear muy bien, pero es otra cosa que no lo demuestre mi hermana dice que si soy hijo de mamá, pero no me interesa, lo que opine ella me tiene sin cuidado aunque me molesta que se meta en mi vida, yo nunca me he metido en su vida, nunca y ¿Ella sí? Suspire un poco y sujete bien las riendas del caballo.

El poco viento que hacía en el aire golpeaba mi rostro, me gustaba eso, me gustaba sentir la caricia del viento en mi rostro, por un momento cerré mis ojos e hice que se detuviera el caballo-Amigo perdón por decirte tonto-Y escuche un relinche de él, sabía que me perdonaría, era mi único amigo en decir verdad todos mi hermana se lo llevaba a la cama y no me hablaban jamás antes, antes nunca comprendí porque pero ella me confesó eso y todo cuadraba-Vaya, quisiera alguien que estuviera conmigo, no sé un amigo, amiga o tal vez alguien, por ejemplo una pareja…¿Tu qué dices amigo?-Le pregunte deseando que él me respondiera, pero sabía perfectamente que mi caballo no me iba a responder nada-Amigo, quisiera que hablaba y me dieras consejos, pero bueno, me reconforta estar a tu lado aunque seas un caballo-Susurra dándole un beso en el cuello y volví a mover el caballo y seguí mi camino.

Seguí mi caminata tranquilamente de repente mire un caballo comiendo pasto y a un lado una mujer dando vueltas como si de una niña se tratase, me acerque más a ella deteniéndome a una distancia prudente, el caballo noto mi presidencia que dio un relinchón haciendo que la mujer se detuviera y me mirara, mis ojos se clavaron el rostro de ella notando el leve sonrojo que aprecio en su rostro. Ladee un poco mi rostro y me baje del caballo, le hice una reverencia a la mujer-Buenas tardes Señorita-Mi rostro no experimento una alegría, simplemente me presente como un caballero, el caballero que soy
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Jue Ene 17, 2013 4:53 pm

[justify] El joven caballero me saludo con cortesia,y yo aun estaba tan apenada que no respondi, estire mi vestido en un acto involuntario... arregle con detenimiento el cabello,¿ que mas aborchornada pordria estar? Me incline un poco tal vez contestando el repentino saludo. Y el incomodo silencio me permitio detallar al joven, tenia una expresion dura y fria, asi que me senti peor. Note que su caballo estaba exhausto, asi que se lo hice notar.

- Disculpe. Creo que su caballo esta algo cansado, tiene sed- note que en su cabalgadura no habia nada parecido a un odre ni para el joven ni para el caballo- si me permite, yo le dare un poco del mio...- me acerque sigilosamente, aunque no sentia ningun tipo de maldad en aquel joven- es un animal hermoso, ven precioso, ¿estas cansado?, pobrecito... ¿tienen mucho tiempo cabalgando?

Entonces me di cuenta de mi mala educacion. Superado el primer susto habia olvidado presentarme adecuadamente. Me volvi a sonrojar al notar mi error, pero la expresion del joven me incomodaba...

- Disculpe mi ligereza, mi nombre es Aûrora Montobello...- hice una ligera reverencia, y volvi a acariar a la bestia.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Jue Ene 17, 2013 5:20 pm

Cuando conocía a gente nueva mi rostro parecía tan duro que a veces me daba miedo mostrarlo, mostrar mis sentimientos hacia otras personas que no fueran las ya conocidas ¿Por qué sencilla razón hago eso? Porque no quiero que me den su “amistad” después sepan cómo soy y me dejen de hablar por ser molestado por mi hermana así que no haré nada, solamente me pondré alerta y sobre todo procurare averiguar si esta señorita no tuvo un especie de accidente y si no inmediatamente me iré dejándola sola, que de seguro por eso vino al bosque pero ¿Una mujer venir sola al bosque? No es peligro que una mujer este sola en el bosquei-O..-Iba a decir algo pero me mordí la lengua ante esto, no, no iba a decir nada, esperaría, pero no se que esperar la verdad, yo mismo me enredo con mis pensamientos, fruncí levemente el ceño y alzando mi rostro como si un arrogante se tratase.

Pase un poco de saliva y volví a escuchar la voz de ella, tenía una linda y pasiva vos aquella mujer, no había notado que mi caballo estaba cansando hasta que la mujer hablo, voltee un poco mirando que el tenia la lengua salida de su osicoi-Es cierto…-Susurre, y baje la mirada al notar que en mi cabalgadura no había traído la cantiflora, me lamí un poco mis labios y tenía la boca seca, yo también tenia sed pero no iba a decir nada-Claro, si es para mí caballo acepto que le de de beber-Se me iba a escapar una sonrisa pero me la aguante, mi caballo fue hasta ella al sentir su llamado, acaricia la parte trasera y sentí como me pego con su cola la cara fruncí un poco el ceño pero no dije nada, asentí ante la pregunta de ellai-Sí, un par de kilómetros, y déjeme decirle que me perdió por el camino..-Confesé, era verdad me había perdido.

Fruncí un poco el ceño ¿Cuántas veces había fruncido mi ceño por este día? Creo que perdí la cuenta, mi mirada penetrante hacia aquella mujer era algo raro, no pensaba que una mujer se comportara como ellai-Gracias por…por darle agua a mi caballo no era necesario-Volví hablar, observándola, mirándola fijamente memorizándome. Di un paso hacia atrás, quería irme pero mi caballo estaba con ella, empezando a beber agua mientras el tomaba mire lo que hizo ella, ladee mi rostro y por fin una sonrisa me saliói-Perdóneme por compórtame así pero es algo extraño que alguien se comporte asi, y mi nombre es Zachary Von Bourque-Me acerque a ella y tome su mano ya entrelazar un poco con mis dedos y la lleve hasta mis labiosi-Mucho gusto-Y le di un beso en el dorso de este.
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 2:14 pm

[center]No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

[justify] Sonrei. La dulzura que expresaba el caballero cuando se presentaba generaba que me enterneciera. Algo puro y natural emanaba de sus ojos, asi que evite verlo de frente yo mas apenada que el... Sonrei como una tonta, y el caballo se dirigio junto a mi azabache y se sento explanandose en la hierba.

- Creo que tanto el como usted debe descansar... no se preocupe en mi odre hay agua suficiente para todos, pues si no le molesta...

Mire al animal, miraba a su amo como si tratase de comunicarle algo... ¿ pero que?, seria gracioso que mi azabache hiciese lo mismo me diria algo como: " tonta... dile que se quede"...

- Yo puedo guiarlo de salida al bosque, lo conozco bien, pero no se preocupe por mi no me importuna...

Su aura era limpia, y hasta dulce. Aunque su expresion fuese dura, tal vez mas por timidez que por otra cosa, cuando sonrio, algo se encendio alrededor de el. Me sentia comoda yo que no le daba cabida a nadie... pero no se si era el verano, la soledad o algo mas, pero estaba decidida a que se quedara.

- Por favor si no tiene prisa sientese...- quien dijera que yo invitara a un hombre que no conocia- Esta herido! - y señale una cortada en su brazo.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 3:14 pm

Al verla de cercas, estar con ella sentía una paz que nunca había sentido con nadie ¿Raro no?, si muy raro, ni con mi mamá, ni con mi hermana había sentido esta paz tan tranquilo, los arboles parecían música, parecían que quisiera que bailemos, me reí un poco al pensar esas cosas tan tontas, ¿Tontas? No lo creo. Era un hombre, sí, pero soy un hombre especial, no soy como los otros que se meten con mujeres sin importar si están casada, si están comprometidas, con parejas, etc, yo quiero encontrar alguien especial, que me acepte como soy, con mis enojos, con mi seriedad, pero veo que nunca habrá alguien que me acepte como tal o tal vez si ya la tengo enfrente de mí, una risa salió de mi boca al pensar eso porque la mujer que estaba enfrente mío era la mujer llamada Aurora, Aurora, un hermoso nombre, para una bella mujer como ella, pero tampoco se lo iba a decir tan pronto, ni mucho menos alguien que apenas conozco que apenas se su nombre.

Me separé un poco de ella y escuche lo que dice-No, no se preocupe por mí, estoy perfectamente, mi caballo era el que sufría de sed, casi lo mato al esforzarlo de más pero usted estaba aquí y me ayudo-Volví hacerle una reverencia pero esta vez fue corta, enderezándome y viendo un poco a mi caballo que trataba de decirme algo, porque relinchaba varias veces, pero yo me hice el sordo. Para mí el tiempo se había detenido al toparme con la mujer enfrente mío, una dama, una verdadera dama aunque las damas en si no caminaba sola por el bosque, el bosque que me perdí por no conocerlo en sí-Claro, me perdí por estar enojado con mis padres y hermana-Pensé y mi mirada fue a parar nuevamente en su rostro.

Ya no sabía que decir, hasta que “grito” ello y mire mi mano herida, me sorprendí, tenía sangre pero la verdad no supe cómo me había hecho la herida-Yo…no sé como la hice…-Dije, era verdad y me acerque a ella y me senté a su lado-Pero no es nada-Le dedique una sonrisa recostándome en el césped y cerrando mis ojos-Es la primera vez que me recuesto en el aire libre…-confesé-
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 5:22 pm

Y en esa mejilla, y sobre esa frente,
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan
Y hablan de días vividos con felicidad.
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón con inocente amor!

Lord Byron, Camina bella, como la noche, fragmento.

Me alarme con la sangre pero parece que Zachary Bourque, parecia no estarlo. Ese era su nombre, pasivamente y hasta sonreido, se sento, deslizandose al follaje hasta quedar acostado. Deberia sonreir siempre, con sus ojos avellanas, limpios. Aun asi con delicadeza, me dirigi a la tula que colgaba de la montura de mi azabache y saque un poco de ron, que siempre cargo por si cae la noche y me da frio. La pequeña botellita azul traslucida se descompuso al contacto de un rayo de sol. Tome de mi pecho un pañuelo bordado, y me dispuse a curar su herida.

- Suele suceder que vamos a toda velocidad y podemos tropezar con ortigas o espinos... pero por mas pequeña que parezca la herida hay que curarla...- tome con delicadeza su mano y verti un poco del ron... con el pañuelo frote para desinfectarlo- ¿arde?...- sonrei, al tenerlo tan cerca senti que me sonrojaba, sentia calor como cuando el sol te daba directo a la cara...

Pero era su aura pura la que me asombraba, enternecia y atraia, era descubrir en el lugar menos pensado un tesoro como aquel. Deje el pañuelo encima de su herida y me sente a su lado.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 5:52 pm

Y como si el destino se pusiera de acuerdo,
nos junta, nuestros caminos se juntan para ir caminando,
espero y no tenerte que perder, te encontré,
te he esperado, te he anhelado y
por fin tus dulces manos han tocado
mi corazón lo atravesó mi pecho y
lo toco ahora lo tienes, lo cuidas, porque es tuyo.
En mi cabeza estaba imaginando muchas cosas, era como un historieta echa en mi cerebro, cerré los ojos, y me deje llevar, estaba imaginándome yo, acostado sobre el césped, el viento moviendo mi caballera, y una hermosa mujer a mi lado, diciéndome sus aventuras, diciéndome cosas que nunca había escuchado, en fin, pero se que nunca pasara eso, o una tarde de pick Nick, si, soy un hombre raro, soy un hombre que tiene cualidades un poco raras, pero así soy, mi padre siempre me ha dicho que vaya a burdeles, que me meta con mujeres, pero no es mi estilo por esa sencilla razón me he alejado de mi padre; porque no quiero que humille de cosas que no tiene importancia.

Tampoco quiero que mi padre este hablando de mis intimidades con personas que no tiene sentido en mi vida y a lo lejos, como si ella empezara hablar escucho su hermosa voz, sonreí como un tonto al escucharla no se lo que me pasaba, hace poco…a decir verdad hace unos minutos y me siento tan tranquilo con ella, abrí mis ojos lentamente y voltee mi rostro un poco para mirarla -Si, tal vez me descuide y me corte-Sonríe con mayor sinceridad, era o tal vez no la sonrisa mas sincera que he dado, porque con mis padres no se puede y mi hermana me quita las ganas de sonreír, mis ojos se movieron al mirar que se levantaba no comprendía porque se levanto y fue hasta su caballo un miedo entro en mi cuerpo al pensar que se iba pero mire que tomo una botellita azul y volvió hacia mi, sentándose a mi lado y sin esperar ella tomo mi mano y me echo de ese liquido haciendo que cerrara mis ojos al sentir aquel ardor.

Asentí un poco ante la pregunta que si me ardiera, mi sonrisa de todos modos no desaprecio y tome su mano y le di un casto beso en ella -Gracias por preocuparse por mi…-La solté delicadamente y me puse en la posición de indio y mire mi mano cubierta con el trapo que ella saco de sus pechos…al imaginar de donde estaba aquella pequeña prenda me sonroje y no voltee a verla.

Y así fue como me empecé a encariñar contigo,
tan pronto, tan rápido como si de una espuma
se tratase, y luchare por ti,
nadie podrá separarme de ti.
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 6:12 pm

Tus ojos son dos magos pensativos,
dos esfinges que duermen en la sombra,
dos enigmas muy bellos... Pero hay algo,
pero hay algo más bello aún: tu boca.

Tu boca, ¡oh sí!; tu boca, hecha divinamente
para el amor, para la cálida
comunión del amor, tu boca joven;
pero hay algo mejor aún: ¡tu alma!

Tu alma recogida, silenciosa,
de piedades tan hondas como el piélago,
de ternuras tan hondas...
Pero hay algo,
pero hay algo más hondo aún: ¡tu ensueño!

Amado Nervo,A Leonor fragmento

[/justify] Al sentarme a su lado, lo mire mas cercanamente, eran sus ojos dos destellos de un fuego dormido que no entendia. Sonreia mas, y pense en decirle que se veia mejor sonriendo pero me contuve... mire su mano y retire el pañuelo con cuidado, sin darme cuenta la manga de aquel vestido azul hermoso y veraniego se deslizo un poco mostrando uno de mis hombros... pero estaba tan concentrada mirando su mano que no me percate y aun sin mirarle le conteste

- No me diga que usted, Zachary no tiene quien lo cuide... no lo creo- Al alzar mi mirada me percate lo de mi vestido, y me sonroje un poco por eso y por mi audacia. Estaba admiraba por lo que emanaba este hermoso joven, por su sencilles, por su cortesia.

Hace unos minutos era un desconocido pero ahora era toda una revelacion, me fije en su rostro bien constituido, en sus cejas pobladas pero delineadas, en su tez perfecta, en su boca carnosa... y alli baje la mirada. ¿ que es lo que me pasa? no podia evitar, su fisico era secundario, lo que yo veia de el no era sencillo que otro mortal lo viera. Entre tanta oscuridad que mi alma percibia, su luz me deslumbraba, no habia en el segundas intenciones... era un milagro...

- Sabe una cosa y no me toma por loca... siento como si lo conociera de mucho antes...
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 6:40 pm

Tú has demostrado que vuelva a sentir,
Has hecho que mi corazón palpite nuevamente
Tú, solamente tú te pertenece mi corazón
Y en ese momento sentí algo explotar en mi cuerpo, que provenía de mi corazón, la mirada de ella clavada en mi rostro no pensé muy bien, solo estaba admirándola como si de un diamante se tratara, ese diamante que descubre al perderme en este bosque, vendito bosque que hizo que la encontrara, era raro, todo esto era raro, el destino puso sus piezas como el quiso, las puso al encontrarme con ella, solo somos la diversión de nuestro querido destino pero no importa, solo quiero estar aquí, con ella porque con esta mujer he empezado a sentirme tranquilo -Zachary, que te pasa, porque piensas todo eso, porque, si apenas la conoces de hace unos minutos, horas tal vez y te sientes atraído por ella-Pensé, mi voz interior estaba hablando, pero simplemente esa sonrisa que he tenido por minutos no ha desparecido por nada del mundo y no quiero. Levante mi rostro y la voltee a ver pero mi sonrojo se volvió mas al ver el hombro descubierto de la mujer, pase un poco de saliva y suspire, riéndome solo un poco al escucharla -Yo tenia alguien, mi hermana pero crecimos y…ella tomo su vida, yo la mía y ahora soy solo yo solo-Digo, al no decirle toda su historia y se vuelve a recostar en el césped poniéndose de lado para verla mejor.

Con esa posición nueva, empecé a examinar con mejor libertar a la mujer, primero sus cejas perfectas, baje mi mirada y mire sus ojos tan profundos y con deseos de ver mas haya de ellos, deseo verlos, su nariz, hasta llegar a sus labios, esos labios que deseo probarlos…¿Qué? Eso pensé, pensé en besarla no…cerré por un momento mis ojos y bajando un poco mi cabeza y sonreí como un tonto ninguna mujer me había llamado la atención como Aurora, mordí levemente mi labio inferior y los abrí al toparme con su vientre, subí mi mirada y ver sus pechos donde pase saliva, su cuello y por ultimo esos labios nuevamente, me volví a lamí mis labios y suspire varias veces -Aurora…-Susurre su nombre, tan bajito que no creo que ella me hubiera escuchado, pero ella no me llamaba por su cuerpo si no por la pureza que emenda de su cuerpo, ella era como es y con eso me bastaba. Se quedo un poco sorprendido por lo que Aurora decía, ladeo un poco su rostro sin comprender del todo -¿Cómo?-Pregunta incorporándose un poco y acercándose -Es como si nosotros ya nos hubieras visto, hablando?, eso es a lo que se refiere Aurora-Por primera vez digo su nombre fuerte y claro, ese nombre mando ondas eléctricas a su cuerpo, era extraño, esto era extraño.

Con tu Alma pura,
Con tu sinceridad
Me has atrapado
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 7:02 pm

Todo amor nuevo que aparece
nos ilumina la existencia,
nos la perfuma y enflorece.

Amado Nervo, el amor nuevo, fragmento.

- Es una idea tonta, pero ha pensado que tal vez en otra vida, con otros nombres, con otra apariencia ... pero la misma escencia... no me preste atencion le dije que era una idea tonta- baje la mirada mientras sonreia, notaba el pudor que habia en cada una de nuestras palabras, pero tambien en la soledad del bosque. Era raro, como una droga dura, solo que Zachary no era una alucinacion... eso esperaba.

- Tiene hambre, una mujer siempre sale preparada- le silbe a azabache que se entendia con el otro caballo, se levanto al punto y se acerco a mi descolge de la montura el morral de cuero donde traia un bocadillo y algo de vino, para mi sola. Hasta ahora...

Si lo hubiese planeado no le habria resultado. Al escuhar su nombre pronunciado por el sintio que deseaba con toda sus fuerzas quedarse alli alejada de todo y de todos. El era su milagro, brillante, hermoso... extraño.

- ¿ tiene usted una hermana?... que suerte! yo no tengo familia... murieron hace mucho- ¿ por que tenia que hablar de ello?- pero no es un tema que quera tratar en un bello dia como este...

Le sonrei y mire sus labios desplegarse con una natural asombrosa. Pero me atraparon de nuevo sus ojos, su manera candida de mirar, su dulzura y naturalidad.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 7:24 pm

Con tu mirada lo dices todo
Con tus manos tocan y me haces volar
Solo tu mi bella dama
Escuche cada palabra que ella decía, cada vez esta mujer me llamaba la atención me acerque un poco más a ella y quede a una distancia menor, sonriendo ante cada palabra de ella -Tal vez, tal vez nuestro encuentro haya sido por una razón, no son locuras, siempre pienso que cada cosa que pasa es por algo ¿O no? Siempre me pongo a pensar, pienso-Reí ante aquella palabra que yo mismo dije- Pienso que nuestro destino ya esta escrito y que solamente necesitamos recorrerlo pero tal vez no, tal vez nosotros debemos escribirlo y no se es raro y tonto lo que pienso y sabe…-Suspire un poco y flexione una de mis piernas y me recargue mas en mi ante brazo -Eso a lo mejor estaba escrito, esto al encontrarnos en este bosque o tal vez no fue planeado pero me da gusto…-Me calle, no seguí hablando solamente me sonrojaba más por cada palabra que decía. -¿Qué si tengo hambre?-Pregunte tras otras pregunta la verdad si tenia hambre hace horas que no comía, con mi mano desocupada toque mi estomago sentía que estaba haciendo ruido, es cierto una mujer siempre viene preparada para todo, nunca entenderé el sexto sentido que tiene ellas, bueno según ellas dicen y espero comprenderlas algún día. Mire que se levanto para ir con su caballo que vino tras el silbido, mire de reojo al mío echado como su amo, tal para cual como dicen “Todo se parece a su dueño” pero después mire que volvió a sentarse y eso me puso feliz, feliz al tenerla a mi lado, no iba a pensar más, solo iba a dejarme llevar, tengo una vida y la aprovecharé al máximo y si esto es mi destino lo aceptare.

Si esto hubiera sido planeado de seguro nunca hubiera funcionado, ¿Qué loco no?, mire la comida que ella trae unos bocadillos y una botella de vino, sonreí, sí, no negaré nada ya por fin seré un hombre que tome sus decisiones yo solo nadie se podrá meter conmigo o en mi vida -Sí, es mi melliza, me saca dolor de cabeza, hace horas me había peleado con ella por eso Salí de casa pero….que bueno así la conocí…-Susurra y se levanta un poco y se acerca a ella, mira que tiene algo en su mejilla, como basura de seguro algo callo, me acerque a ella y con mi dedo pulgar roce su mejilla quitándoselo -Tenia una basurita…-La mire a los ojos y sin esperar mis ojos fueron a dar a sus labios, mirándolos, deseaba besarlos pero no lo haría ella era una dama, una dama que tengo que respetar, pero no me novia ningún centímetro.

Y con tus palabras
Me enamoras
Me haces quererte cada segundo
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 8:35 pm

Tu pupila es azul, y cuando ríes
su claridad suave me recuerda
el trémulo fulgor de la mañana
que en el mar se refleja.

Gustavo Adolfo Becquer, Rima XIII, fragmento.

Tenerlo tan cerca me dejo en una pieza ¿que hare? podia percibir su perfume a esa distancia, sus cabellos ligeramente despeinados, y sus ojos brillantes y vivos... me sentia desarmada y paralizada... como una niña. La brisa suave levanto mis cabellos como en un cuadro, levanto alguna hoja y nos envolvio. Una brisa calida, que espiaba aquella escena. Miro su rostro como quien ve la luna... estuvo a punto de deslumbrarla la distancia era muy corta, pero Zachary era todo un caballero, ¿ no intentaria nada? solo el eco de la soledad nos acompañaba, el ruido del crujir de las ramas era su musica... sentia que podia ver a traves de su alma por la ventana de sus ojos... Si el avanzara una corta distancia mas, accederia... el sol se colo y calento mi espalda.

Ya no sabia que decir... ni que hacer, al contacto de su mano en mi mejilla, instintivamente tome su rostro, con mis dos manos, mire la luz de su mirada...y baje la mia en un instante de pudor y miedo.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 8:55 pm

Quiero que tomes mi mano
Quiero que ambos recorramos este camino
Que de seguro será difícil
Pero lo afrontaremos

Mi piel se erizo al sentir su piel, mi cuerpo se movió un poco, se acerco más al de ella, la distancia era casi nula, solo un movimiento más y podría probar sus labios, esos labios que he tenido ganas desde hace unas horas, no se cuanto había pasado, como había dicho, el tiempo se detuvo al verla; todavía no puedo creer que este así con alguien, con Aurora una mujer que la encontré bailando como si de una niña se tratara, me sonroje al notar que tomaba mi rostro, un sonrojo único, un sonrojo por ella, mis labios se abrieron un poco y se finalmente me acerque a ella ¿Mas? Mis labios estaban apunto de rozar los del suyo, ladee mi rostro un poco y sonríe -Aurora-Susurre su nombre, mis labios se rozaron solo un poco con los de ella -No quiero ser un patán contigo, es lo que menos quiero ser, soy un caballero y te respeto y no haré nada de lo que ti quieras pero este acto que has hecho, al tomarme del rostro y que mis labios estén tan cercas de los suyos me provoca un impulso, un impulso para besarla pero..-Me calle y cerré mis ojos, moví mi cabeza haciendo que mis labios por fin rozaran con mayor intensidad los labios de ella.

-Perdóname si te falto al respeto…-Y sin decir más, al callarme, junte mis labios con los de ella, un movimiento lento, creo que un roce mas directo era lo que era esto, mi mano izquierda fue a parar a la cintura ajena y la otra estaba apoyada en el césped para darme apoyo, el viento, el sonido de los pájaros cantar eran como una música para nosotros para dos personas, la atmosfera que se estaba produciendo me gustaba, mis ojos se cerraron al momento de tocar aquellos labios.

Y con un movimiento de uno
El beso del hombre hacia la mujer
La historia comenzara
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 9:10 pm

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.
En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.
Pero yo ya sabía cómo era. De pronto
mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:
frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.
Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

Pablo Neruda.

Su cercania me perturababa, me dominaba, tal vez mas de lo que yo queria aceptar, me habia quedado muda, en silencio, complice... y entonces su cercania se volvio insoportable, su aliento dulce me quemaba el rostro, y senti su aproximarse, sus labios rozando los mios... sus palabras me hicieron mirarlo, jamas habia conocido a alguien asi, ni habia sentido algo asi...

¡ Destino caprichoso! tanto me habias hecho llorar para traermelo a el, y ponerlo en una situacion fuera de lo habitual... sus palabras eran el eco de una cancion, no lo dentendria, no me detendria... Su boca atravezo toda resistencia hasta sumirme en su fuerza rendida entre sus brazos, sostenida en la cintura... ahora el mundo se hacia lento y desaparecia, solo sentia los labios dulces de un dulce caballero. Lo rodee con mis brazos sostenida a su cuello prendida en su beso...
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 9:26 pm

El sabor de tu boca,
Me esta volviendo loco
Quiero probarte y
No dejarte ir,
Te has vuelto una droga para mí
Pensé que me iba a golpear, me iba a legar de su lado, me iba a dar una tremenda bofetada al faltarse al respeto de ese modo, pensé muchas cosas, porque ella era una dama decente, pero al sentir que me abrazaba por el cuello, al sentir que su cuerpo se pegaba al mío, mi cerebro dejo de funcionar, dejo de pensar cosas que no venia acorde con lo que estaba sucediendo, sus labios, un pecado divino, era como me robara la pureza de ella, era como si me estuviera robando algo con ese beso, pero si me fuera al infierno me iría gustoso con ese beso, con esos labios que me estaba correspondiendo, Aurora se estaba, en poco tiempo, volviéndose alguien importante ¿Raro no? Si apenas la acababa de conocer, y la quiero conocer sobre todo, quiero ser parte de su vida, quiero que ella cure mis heridas, mi soledad, pero tampoco la quiero para quitarme esta soledad si no quiero que ella, ella este en mi vida porque me esta empezando a interesar y mucho.

Mis labios se empezaron a mover sobre los suyos, dándose ligeros roces entre si, mi mano que estaba en su cintura la apreté un poco juntándola a mi cuerpo, mi mente solo estaba concentrando en saborear aquel sabor, gustarlo con gusto que sea solo para a mi ¿Desde cuando me estaba volviendo tan posesivo? La verdad no se, y no me interesa solo estar con ella así, sin palabras, no existe las palabras en este momento y tampoco quiero hablar, junte mas mi boca con la de ella, haciendo el beso más apasionando pero sin llegar a rozar mi lengua con ella, no quería que se espantara tan rápido simplemente era los labios.
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 9:47 pm

Era el día bendito de tu primer beso.
Mi ensueño que se complace en martirizarme
se embriagaba sabiamente con el perfume de tristeza
Que incluso sin pena y sin disgusto deja
el recoger de su sueño al corazón que lo ha acogido.

Stephane Mallarme.

Su beso me absorvia, me bebia lentamente la tristeza y la soledad, todo habia pasado tan rapido, pero a la vez se hacia tan lento, su beso se hizo tormenta en mi boca, sentia que cedia poco a poco a el, a su naciente pasion, al beso, al corazon. Me deje llevar, sin conciencia, sin asomo de razonamiento. Senti que apreto mas mi cintura, sentia su brazo rodeándome, su fuerza, sumisa a el.

En un momento me aparte de el, trate de hacerlo con delicadeza, jadeando con el sabor de su beso fresco en mi boca, si no nos deteniamos... ¿ hasta donde hubieramos llegado?...

- Por favor, si lo intenta de nuevo no podre detenerme- no queria perderlo al punto de haberlo encontrado.

Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Ene 18, 2013 10:08 pm

El sabor de ella era único, era tan nuevo para mí, quería probar, quería sentir, su piel ¿Cómo sabría? Así de deliciosa como sus labios ¿Y si exploro? ¡No!, eso seria faltarme al respeto a una dama pero mis instinto como hombre querían probarla en todos los sentido, quería, sin abrir mis ojos, sin despegar mis labios de ella, quería hacer algo, algo para estar mas cómodo ambos pero tenia un poco de miedo, tenia miedo de cómo iba a reaccionar ella , no sabia que mas hacer, si morderle, si hacer el beso mas profundo, quería que ella tomara una decisión pero, pero la verdad esque tenia miedo de cómo iba a reaccionar.

Cuando iba a profundizar el beso sentí como ella se separaba, me daba un poco de coraje al saber que ella misma paro el beso pero no podía hacer nada, sin dejar de abrazarla con mi brazo que estaba sobre su cintura rodeándola, sonreí un poco-Tus labios…-Dije, sin más, al escuchar eso ladee un poco mi rostro-Aurora, yo no haré nada de lo que tú no quieras-Tras decir eso le di otro beso pero ese fue un poco más rápido, solo roces-Si usted quiere que pare lo haré-Empecé alejarme un poco, alejarme de su cuerpo aunque la verdad no quería pero si ella quería parar tendría que obedecer.

Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Lun Ene 21, 2013 8:03 pm

Me mantuve en mi pocision un poco alejada. Me mantenia conteniendo lo que deseaba, pero el querer no es igual al deber. En realidad no lo conocia, no sabia quien era, no sabia de donde venia, era un hermoso desconocido, un bello extraño. Todo habia sido muy rapido, demasiado veloz para saber como actuar correctamente, asi que suspire profundamente y trate de ordenar mis ideas.

- Es mejor asi por el momento- le dije quedadamente- Yo deseo conocerlo a usted, profundamente... por favor...

Era un ruego, una suplica, un favor.

Pero cuando las hadas que se han refugiado
bajo esa luna de la que se han servido, por así
decirlo, como de una tienda, la dejan, no pueden
jamás volver a encontrar abrigo. Y los átomos
de ese astro se dispersan y se convierten bien
pronto en una lluvia, de la cual las mariposas
de esta tierra, que buscan en vano los cielos
y vuelven a descender,-¡criaturas jamás
satisfechas!-nos devuelven partículas a veces
sobre sus alas estremecidas.

Orland