AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Perdido [Privado]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Perdido [Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Me baje del caballo, acariciando el lomo de este, suspire un poco, la tarde se me estaba haciendo un poco pesada, tenia muchos asuntos en la cabeza, primero el negocio de la familia, la contaduría, ser un niñero para mi hermana, en fin muchas cosas ¿Y para mi? ¿Mis padres no pensar en eso antes de irse? Aunque se un “amargado” tengo ganas de hacer cosas como los demás jóvenes no estas postrado en una silla haciendo las cosas de un padre mientras él esta de viaje con mi madre-Sé que no debo de enojarme con el pero…a veces siento que no me trata como su hijo si no como un peón de su haciendo o su fabrica…-Empecé a caminar por la hacienda, sujetando las riendas de mi caballo fuertemente y haciendo que caminara a mi paso-Con mi hermana no puede contar, ella esta en sus cosas, vive su vida y ¿Y yo? Estoy malgastando mi juventud en cosas que lo puede hacer otra persona-Sigo hablando solo o mejor dicho le dijo estas cosas a mi único amigo, que era el caballo que esta caminando conmigo-Creo que me estoy volviendo loco-Susurre y pare, mirando de reojo que alguien venia hacia mi, era mi hermana Zouleth, ella con un porte elegante, con esa sensualidad que la caracterizaba, venia un largo vestido negro y tomándolo de las orillas, llego hasta mi en pocos segundos-Hermanito estas haciendo por estos laredos-Me hablo, pasando a mi lado yo solo la ignore y seguí mi camino.
Una hora después, me subí en el, no tenia ganas de ir a la casa y encontrarme con la cara de mi hermana, la arrogancia le resbala hasta por los poros, fruncí el ceño y seguí montando saliendo de la propiedad de mis padres, creo, creo que me había perdido por el bosque, había escuchado que no se metiera en este pero no sabia porque había venido por estos lados hasta que se encontró aquí y ahora no se que voy hacer…
Me baje del caballo, acariciando el lomo de este, suspire un poco, la tarde se me estaba haciendo un poco pesada, tenia muchos asuntos en la cabeza, primero el negocio de la familia, la contaduría, ser un niñero para mi hermana, en fin muchas cosas ¿Y para mi? ¿Mis padres no pensar en eso antes de irse? Aunque se un “amargado” tengo ganas de hacer cosas como los demás jóvenes no estas postrado en una silla haciendo las cosas de un padre mientras él esta de viaje con mi madre-Sé que no debo de enojarme con el pero…a veces siento que no me trata como su hijo si no como un peón de su haciendo o su fabrica…-Empecé a caminar por la hacienda, sujetando las riendas de mi caballo fuertemente y haciendo que caminara a mi paso-Con mi hermana no puede contar, ella esta en sus cosas, vive su vida y ¿Y yo? Estoy malgastando mi juventud en cosas que lo puede hacer otra persona-Sigo hablando solo o mejor dicho le dijo estas cosas a mi único amigo, que era el caballo que esta caminando conmigo-Creo que me estoy volviendo loco-Susurre y pare, mirando de reojo que alguien venia hacia mi, era mi hermana Zouleth, ella con un porte elegante, con esa sensualidad que la caracterizaba, venia un largo vestido negro y tomándolo de las orillas, llego hasta mi en pocos segundos-Hermanito estas haciendo por estos laredos-Me hablo, pasando a mi lado yo solo la ignore y seguí mi camino.
Una hora después, me subí en el, no tenia ganas de ir a la casa y encontrarme con la cara de mi hermana, la arrogancia le resbala hasta por los poros, fruncí el ceño y seguí montando saliendo de la propiedad de mis padres, creo, creo que me había perdido por el bosque, había escuchado que no se metiera en este pero no sabia porque había venido por estos lados hasta que se encontró aquí y ahora no se que voy hacer…
Zachary/Zouleth Bourque- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Perdido [Privado]
Y como se tratara
Me alejas de ti, pero
Me has dado una oportunidad
Y no la desaprovechare
Estarme para ti y solamente para ti
Me alejas de ti, pero
Me has dado una oportunidad
Y no la desaprovechare
Estarme para ti y solamente para ti
No iba hacer nada que ella no quisiera, soy un caballero, y la respetaré sobre todas las cosas, la solté de su cintura, me aleje de su rostro, aquel rostro que no quería dejar de mirar, suspire un poco con una sonrisa sincera en mi rostro, este tiempo con ella he sabido sonreír más, gracias a ella aunque es raro porque apenas la conozco. Pero quiero saber de ella, quiero conocerla y es lo que haré, nadie podrá evitarlo, claro, solo ella, me levante y sacudí un poco mi ropa acomodándola, voltee hacia mi caballo, estaba acostado junto con el de ella parece que ambos se hicieron buenas amigos como Aurora y yo, me gustaría ser su amigo, me gustaría ser parte de su vida, nunca pensé que besar a una mujer será ir a otro mundo, eso me paso a mi cuando la bese, cuando sentí sus labios sobre los míos, roces, simplemente roces, pero unos roces placenteros, al volver a recordar mis labios sintieron un hormigueó, deseando besarla nuevamente pero respetaré y no seré como una bestia, no quiero que se asuste solo quiero que confié en mi y que sea parte de mi vida.
-Tiene razón, es mejor que no nos dejemos llevar por el momento-Rectifique también, haciéndole una reverencia y extendiendo mi mano para que se levantara -Levántese, caminemos, y nos conocemos mejor-Comente, mirándole.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asenti. Aunque mi boca deseaba besarlo nuevamente, mi decision estaba tomada. Lo mire como se dirigia hacia su caballo, pausado, silencioso. Pense que se iria, que ofendido se marcharia sin un adios, y senti miedo, me levante mirando al suelo. Sus palabras me sorprendieron y reconfortaron, deje escapar una sonrisa emocionada. Me dirigi hacia mi azabache y acariciando sus crines, relincho feliz de ponerlo a caminar de nuevo, y me parecio que los ojos de mi caballo, brillaban igual que los mios.
y recorde unos versos de Francisco de Quevedo...
Amor me ocupa el seso y los sentidos:
absorto estoy en éxtasi amoroso,
no me concede tregua ni reposo
esta guerra civil de los nacidos.
Los recite en voz alta sin darme cuenta y cuando lo hice, mire con algo de verguenza como cuando me encontro bailando sola en el bosque... parecia mentira que hubiese sido hace unas horas, me parecia tan lejano ese instante, como si hubiese vivido gran parte de mi vida con el... por un beso.
- Sera un placer acomparñarle...- lo mire fijamente y admire sus ojos avellanas- mi deseo en este momento es conocerle...
Ardia de deseos por conocerle.
y recorde unos versos de Francisco de Quevedo...
Amor me ocupa el seso y los sentidos:
absorto estoy en éxtasi amoroso,
no me concede tregua ni reposo
esta guerra civil de los nacidos.
Los recite en voz alta sin darme cuenta y cuando lo hice, mire con algo de verguenza como cuando me encontro bailando sola en el bosque... parecia mentira que hubiese sido hace unas horas, me parecia tan lejano ese instante, como si hubiese vivido gran parte de mi vida con el... por un beso.
- Sera un placer acomparñarle...- lo mire fijamente y admire sus ojos avellanas- mi deseo en este momento es conocerle...
Ardia de deseos por conocerle.
Orland- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al ver que se levantaba, yo me dirigí hacia mi caballo, que cuando miro que iba con el, el inmediatamente se levanto, adoro a mi caballo como he dicho el es el único amigo que tengo pero ahora; voltee hacia aurora un poco, ahora la tengo a ella, quiere conocerme y yo quiero hacer lo mismo, de seguro seremos unos excelente amigos y que tal ¿Algo más? Ante pensar eso una sonrisa y un sonrojo aprecio en mi rostro, agachando mi cabeza y ocultando en el cuello de mi caballo, para que ella no mirara -Zachary, pareces niño pequeño-Pensé, y acaricie el cuello de este.
Mis ojos se clavaron en el cuerpo de ella, subiendo mi mirada hasta llegar a su rostro, donde me la quede mirando mientras que venia hacia su caballo, igual que el mío se levanto cuando miro a su ama ir hacia el -Demos un paseo a caballo-Y sin decir más me subí y agarre las riendas y le di un leve golpecito para que se moviera y poniéndome enfrente de ella -¿Le apetece?-Le pregunte, esperando su respuesta
-Veras que nos conoceremos, más a fondo-Y otro golpe para empezar a caminar sonriendo de lado.
Mis ojos se clavaron en el cuerpo de ella, subiendo mi mirada hasta llegar a su rostro, donde me la quede mirando mientras que venia hacia su caballo, igual que el mío se levanto cuando miro a su ama ir hacia el -Demos un paseo a caballo-Y sin decir más me subí y agarre las riendas y le di un leve golpecito para que se moviera y poniéndome enfrente de ella -¿Le apetece?-Le pregunte, esperando su respuesta
-Veras que nos conoceremos, más a fondo-Y otro golpe para empezar a caminar sonriendo de lado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
[justify]- Si me apetece- subi con agilidad a mi azabache y le caricie el cuello para tomar las riendas.
la tarde habia caido en el bosque, y el sol mermaba, la humedad aumentaba y el calor era insoportable. Lo mire subirse a su caballo, su porte y su postura.¿ Un hombre asi realmente estaba solo?... no sabia como preguntarselo, no queria ser impertinente, y no queria saber que tal vez estaria comprometido. Me volvia con las horas en egoista, y lo queria para mi. Y tal vez en el bosque lo era, pero fuera de el, no lo sabia.
Los caballos empezaron a caminar, lentamente, y pude acercame a el casi a la misma marcha, el camino escondido entre los musgos de los bosques se abria ante nosotros...
- ¿ Quiere saber algo especial de mi?- me sentia como al principio sin saber que decir o como tratarlo. Lo note ausente y lo queria traer de vuelta al lado mio.
Extraño egoismo que me envolvia.
la tarde habia caido en el bosque, y el sol mermaba, la humedad aumentaba y el calor era insoportable. Lo mire subirse a su caballo, su porte y su postura.¿ Un hombre asi realmente estaba solo?... no sabia como preguntarselo, no queria ser impertinente, y no queria saber que tal vez estaria comprometido. Me volvia con las horas en egoista, y lo queria para mi. Y tal vez en el bosque lo era, pero fuera de el, no lo sabia.
Los caballos empezaron a caminar, lentamente, y pude acercame a el casi a la misma marcha, el camino escondido entre los musgos de los bosques se abria ante nosotros...
- ¿ Quiere saber algo especial de mi?- me sentia como al principio sin saber que decir o como tratarlo. Lo note ausente y lo queria traer de vuelta al lado mio.
Extraño egoismo que me envolvia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al montarme en mi caballo, al mirarla de reojo sentía que cada vez mi corazón palpitaba por ella, una extraña sensación surgió en mi pecho desde el momento que mis labios tocaron los suyos, mis manos sudaron en aquel momento, no quería alejarme pero ella misma se alejo, quería gritarle que no, pero ya era tarde, ella se había levantado, acepte su elección como el caballero que soy. Y ahora estaba dando una caminata con ella, cercas, al momento que se acerco me sentí completamente nervioso, que tuve que voltearme un poco, para que no viera mi sonrojo, escucho su pregunta-Cuénteme lo que usted quiera…-Mi voz salió, tuve que modificarla solo un poco, y por fin voltee a verla, mirándola seriamente, mientras nuestros caballos andaban-Cuénteme lo que usted quiera…-Sonríe amablemente, no era necesario verla de otro modo, no lo era, con ella quiero ser sincero, quiero ser todo lo que ella esta buscando-Aunque una pregunta ronda en mi cabeza….-Le mira y después mira el camino.
-Su marido o prometido me querrá matar, claro, por besarla, no fue caballeroso eso, dios, no pensé eso, lo siento…siento que le falte al respeto, a usted y a su acompañante…-Dios, no me había puesto a pensar en eso…si ella tenia una pareja estable. -Pero no me arrepiento de besarla, fue lo mas placentero que mis labios pudo tocar, su sabor, la textura de sus labios, si me golpeara no me importaría porque me gusto…-Hablo sincero y sonrió ante Aurora-Por mi parte, nadie esta conmigo como le pude decir…-Y de repente, me quede callado, más callado de lo normal, alejándome de ella, tomando mi distancia y mirando hacia otro lado que no fuera ella, porque si la viera nuevamente la volviera a besar…
Un beso que nos dimos, ahora quiero devorar aquellos labios…
-Su marido o prometido me querrá matar, claro, por besarla, no fue caballeroso eso, dios, no pensé eso, lo siento…siento que le falte al respeto, a usted y a su acompañante…-Dios, no me había puesto a pensar en eso…si ella tenia una pareja estable. -Pero no me arrepiento de besarla, fue lo mas placentero que mis labios pudo tocar, su sabor, la textura de sus labios, si me golpeara no me importaría porque me gusto…-Hablo sincero y sonrió ante Aurora-Por mi parte, nadie esta conmigo como le pude decir…-Y de repente, me quede callado, más callado de lo normal, alejándome de ella, tomando mi distancia y mirando hacia otro lado que no fuera ella, porque si la viera nuevamente la volviera a besar…
Un beso que nos dimos, ahora quiero devorar aquellos labios…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo mire sorprendida y senti que los colores se me subieron al rostro, su pregunta fue directa y su respuesta fue reconfortante. Ambos estabamos libres, para no sentirnos culpables por lo que habia pasado o lo que pasaria. Mire su rostro un segundo antes de responderle..
- Nadie lo golpeara... ni yo lo hare- sonrei francamente- hace muchos años si lo estuve pero no fue afortunado..- Calle. No queria recordar, aunque lo hacia siempre, que por aquella persona murieron mis padres. Me habia vuelto a ilusionar, pero fracase en mi intento... Pero con Zachary sentia que algo habia cambiado.
- No soy mujer de impusos, ni aventuras... y le juro que lo que ha pasado con usted, no lo habia vivido con nadie... en verdad me averguenza un poco, pero tampoco me arrepiento...
Senti que mi corazon se sobresaltaba al mirarlo de frente, me detuve un momento, y le mire. ¿ y si despues de tanto fracasar lo habia logrado?
¿ Y si era el?
- Nadie lo golpeara... ni yo lo hare- sonrei francamente- hace muchos años si lo estuve pero no fue afortunado..- Calle. No queria recordar, aunque lo hacia siempre, que por aquella persona murieron mis padres. Me habia vuelto a ilusionar, pero fracase en mi intento... Pero con Zachary sentia que algo habia cambiado.
- No soy mujer de impusos, ni aventuras... y le juro que lo que ha pasado con usted, no lo habia vivido con nadie... en verdad me averguenza un poco, pero tampoco me arrepiento...
Senti que mi corazon se sobresaltaba al mirarlo de frente, me detuve un momento, y le mire. ¿ y si despues de tanto fracasar lo habia logrado?
¿ Y si era el?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Con las palabras de ella, mi corazón parecía salirse, hasta sentía que estaba palpitando tan rápido, mi rostro se puso caliente, mis manos empezaron a sudar, ella no tenia a nadie por el momento, ningún marido, ningún pretendiente-Zachary, no la dejes ir, si la encontrarte, si paso lo que paso es por una razón-Pensé, y como si con esas sencillas palabras hizo que todo lo que pensaba negativo se volvió positivo, una sonrisa tan grande aprecio en mi rostro, me volví acercar, solo un poco, y mirándole fijamente-Si no es mucho atrevimiento de mi parte, fue un completo estúpido al dejarla ir, usted vale mucho, son pocas las mujeres que conozco como usted, si yo hubiera sido el, nunca la hubiera dejado, es como un cristal, uno muy fino y que no se puede encontrar en ningún lado-Mis palabras salieron, le di dos golpes al caballo para que caminara, con las riendas moví a este para hacerla que se cruzara en el camino de ella, estando de lado y enfrente de ella sonreí-Usted merece a un hombre que le llegue mas haya que la suela de los zapatos-Volví hablar y sonreí tras las palabras de ella.
-Y sabe algo, me gusta como es, si, me ha llamado la atención desde que la vi, se que ha sido poco tiempo, se que no nos conocemos, pero podemos hacerlo, tenemos una vida por delante, puede ser que…esto sea algo rápido, pero el tiempo a veces no es nuestro amigo, y con usted me siento tan liberado, me siento tan completo…que…-Me baje de mi caballo y le di un golpe en la parte trasera para que se caminara y se retirara un poco de mi, mientras me acercaba al caballo de la dama. Tome las riendas del caballo de Aurora y empecé acariciar el cuello de este, mientras subía un poco mi cabeza para mirarla, al estar en ella encima de ella-Aceptaría…-Trague saliva-Aceptaría ser parte de mi vida, le gustaría compartir diversas cosas conmigo, le gustaría ser mi prometida, se que es rápido, se que todo esto es tan rápido pero….quiero que usted este conmigo, y ambos descubramos cosas…-Sonreí, una sonrisa tan sincera para ella que no tenia palabras.
Las cartas ya estaban echas, las palabras dichas, ahora solo falta una cosa, y ella es la que tiene el veredicto final.
-Y sabe algo, me gusta como es, si, me ha llamado la atención desde que la vi, se que ha sido poco tiempo, se que no nos conocemos, pero podemos hacerlo, tenemos una vida por delante, puede ser que…esto sea algo rápido, pero el tiempo a veces no es nuestro amigo, y con usted me siento tan liberado, me siento tan completo…que…-Me baje de mi caballo y le di un golpe en la parte trasera para que se caminara y se retirara un poco de mi, mientras me acercaba al caballo de la dama. Tome las riendas del caballo de Aurora y empecé acariciar el cuello de este, mientras subía un poco mi cabeza para mirarla, al estar en ella encima de ella-Aceptaría…-Trague saliva-Aceptaría ser parte de mi vida, le gustaría compartir diversas cosas conmigo, le gustaría ser mi prometida, se que es rápido, se que todo esto es tan rápido pero….quiero que usted este conmigo, y ambos descubramos cosas…-Sonreí, una sonrisa tan sincera para ella que no tenia palabras.
Las cartas ya estaban echas, las palabras dichas, ahora solo falta una cosa, y ella es la que tiene el veredicto final.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Con sus ojos hacia mi, llevando las riendas de azabache, sus ojos candidos me hicieron sonrojar. Sus palabras fueron dulces a mis oidos, como la musica de mi piano... era culpa de esa mirada que me dejaba inmovil. Todo era tan rapido, todo encjaba tan bien... pero tal vez no todo... ¿ y si el sabia de mi otra naturaleza? Mis ojos se entristecieron por un instante, y recorde aquel otro traidor que al descubrirlo me traiciono... pero Zachary no era igual, era limpio, dulce... no me mentia. NO se si aquel era un tonto pero...
- Si me hubiese casado en aquella ocasion no lo hubiese conocido a usted...
Luego mi cabeza dio vueltas. ¿ prometerme? Me baje del caballo con delicadeza y me puse frente a el. Su mirada, su boca, sus besos... era el! no podia equivocarme tanto, y si lo hacia, entonces permitire que aquella dulzura me rompa el corazon... o yo a el... la verdad me atormentaba,pero no queria perderlo.
- Acepto...- le dije con voz temblorosa, lo mire con los ojos llorosos y en un impulso lo bese...
Me uni a sus labios con todo mi corazon.
- Si me hubiese casado en aquella ocasion no lo hubiese conocido a usted...
Luego mi cabeza dio vueltas. ¿ prometerme? Me baje del caballo con delicadeza y me puse frente a el. Su mirada, su boca, sus besos... era el! no podia equivocarme tanto, y si lo hacia, entonces permitire que aquella dulzura me rompa el corazon... o yo a el... la verdad me atormentaba,pero no queria perderlo.
- Acepto...- le dije con voz temblorosa, lo mire con los ojos llorosos y en un impulso lo bese...
Me uni a sus labios con todo mi corazon.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La verdad tenía miedo de que me rechazara, pensando que me iba a decir “No, no puedo aceptarte, porque no nos conocemos del todo y quiero más tiempo” eso era mi miedo, pero si no me aceptara, iba a luchar por esta mujer, porque la quiero en mi vida, la quiero, la necesito conmigo; decidí que ella era la mujer correcta para; y de repente, mi sonrisa se alargo más, mire que se bajo del caballo, y se quedo enfrente de mí, trague saliva pero mi sonrisa no se desvaneció nunca, los minutos se me hicieron eternos hasta que ella, ella me dijo “acepto” y sin esperar sello eso con sus labios junto con los míos, me hice para atrás pero la abrace por la cintura, correspondiendo su beso.
Me separé de ella, solo un poco-Gracias por aceptarme, no sabes lo feliz que me haces, eres parte de mi ya, siempre lo fuiste por esa sencilla razón estamos juntos ¿O no?...pero bueno, nos conoceremos más a fondo, te presentaré con mis padres, y hermana….-Sonrío más volviendo a besar, pero un beso lento y amoroso.
Me separé de ella, solo un poco-Gracias por aceptarme, no sabes lo feliz que me haces, eres parte de mi ya, siempre lo fuiste por esa sencilla razón estamos juntos ¿O no?...pero bueno, nos conoceremos más a fondo, te presentaré con mis padres, y hermana….-Sonrío más volviendo a besar, pero un beso lento y amoroso.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(...) Y en esa mejilla, y sobre esa frente,
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan
Y hablan de días vividos con felicidad.
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón con inocente amor!(...)
Lord Byron.
Son tan suaves, tan tranquilas, y a la vez elocuentes,
Las sonrisas que vencen, los matices que iluminan
Y hablan de días vividos con felicidad.
Una mente en paz con todo,
¡Un corazón con inocente amor!(...)
Lord Byron.
Me beso, dulce y profundamete, senti su beso hasta los tuetanos, senti su abrazo hasta el fondo de mi ser. Me habia vuelto loca, pero era esta dulce locura, tan rapida, y esperaba yo que no fuera fugaz, la que me hacia sentir viva, como no me sentia hacia mucho tiempo. Me senti amada, deseada, correspondida. Como si el mundo se fuese a acabar mañana y me diera la oportunidad de sentir como nunca antes.
Me senti como una niña ante su primer amor, y tal vez no mentia, era la primera vez que me sentia asi, tal vez en algun rincon, mi destino ya estaba ya escrito, mis lagrimas, mis desiluciones, y el. Su nombre se grabo en mi mente: Zachary Von Bourque... y a no sabia mas nada de el. La tarde caia despacio y el tibio sol se diluia para que las horas vespertinas hicieran su entrada, sumergida en su beso, parecia que el tiempo no pasara. Detuve un segundo mi ensoñacion, y me separe un poco.
- Yo no tengo familia a quien presentar mas que a mi misma... soy toda la familia que tienes que conocer -rei tristemente- es un compromiso extraño, pues debe existir una prenda para reconocernos como tal - mire a mi alrededor y tome dos tallitos secos y los ate divertida a su dedo como un anillo- Su turno Signore Von Bourque...- extendi la ramita para que el la atase a mi dedo- es un compromiso... tenemos muchos testigos: dos caballos y un bosque...
Lo mire, con dulzura, y tuve temor, no lo podia evitar, temia que fuese un sueño y tuviera que despertar a mi realidad, temi que cuando el supiera mi verdad me despreciaria, y ya no lo soportaria, sin conocerlo estaba resignada a mi soledad, pero si lo pierdo, ya nunca mas podre vivir con ella.
¿ Que pasaria cuando salieramos del bosque?
( En el fondo suena Romanza- sountrack corazon salvaje https://www.youtube.com/watch?v=a3iK1pgcPJs )
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Veremos qué pasa en este tiempo mi amor…-Susurre, acariciando su rostro lentamente, la atraje nuevamente a mi cuerpo, pero miré lo que hizo, así que no la atraje más, sonreí al ver lo que ella hacía con unas ramitas, estaba haciendo un especie de anillos para ambos, mi sonrisa se alargo, tome el anillo en forma de ramita-Se que este no es un anillo en sí, pero usted lo hizo, con esto, dos caballos y el bosque esta de testigo que…ambos seremos felices, yo te haré feliz, mucho te lo aseguro Aurora..-Y le pongo el anillo en el dedo-Bueno, es hora que cada quien se vaya a su hogar, pero la llevaré y después me debo de retirar a la mia, vamos…-Susurre, acercándola a mí y sellando las palabras con mis besos, y sonriendo-Vamos antes que se haga más tarde.
Una nueva historia a comenzando entre nosotros, nunca pensé que al llegar al bosque encontraría a la mujer de mis sueños, a la mujer que podía hacer que volara, ahora es mi pareja y luego le presentaría a mi familia, para comprometerme, así conocernos más. La tome de la mano, entrelace mis manos con las de ella y empezamos a caminar hacia las afuera del bosque; entre con una historia incompleta y saldré con alguien que me ayudara a completarla: Aûrora Montobello
Una nueva historia a comenzando entre nosotros, nunca pensé que al llegar al bosque encontraría a la mujer de mis sueños, a la mujer que podía hacer que volara, ahora es mi pareja y luego le presentaría a mi familia, para comprometerme, así conocernos más. La tome de la mano, entrelace mis manos con las de ella y empezamos a caminar hacia las afuera del bosque; entre con una historia incompleta y saldré con alguien que me ayudara a completarla: Aûrora Montobello
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2