Victorian Vampires
Heavenly surrender [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Heavenly surrender [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Heavenly surrender [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Heavenly surrender [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Heavenly surrender [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Heavenly surrender [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Heavenly surrender [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Heavenly surrender [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Heavenly surrender [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Heavenly surrender [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Heavenly surrender [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Heavenly surrender [Privado]

Ir abajo

Heavenly surrender [Privado] Empty Heavenly surrender [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 10:06 pm

Soy la oscuridad que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma
y sobrepasa todo lo humano.

Ella llega como si nada a abrir los parpados de Saga, ataca ferozmente, lo primero que encuentra en su camino es el frío aroma que emana de París, el hedor que desprende el hotel donde se aloja con sigilo, cada pequeña actuación tiene importancia para su despertar, no hay buenos narradores, él tampoco lo es, simplemente es un alma vacía de mal carácter, alguien que camina bajo la lluvia como si sus pensamientos se borraran con ella, guiado por la curiosidad de conocer París, la iniciativa de volver a sobrevivir cada noche, alimentándose de un alma humana que le proporcione el calor de aquella vida de miseria misma. Ser un vampiro conlleva encontrarse consigo mismo hasta en la seca soledad que ataca con una premisa bien construida, puede llevar a la locura o el suicidio. Saga descartó la idea desde hace tiempo, los vampiros siempre serán iguales con cada secreto en sus noches.

Observa el campo santo, donde él jamás podrá descansar, solo se encuentran ruinas, huesos, cadáveres en descomposición y el arte del momento en las lapidas, en el apenas legible francés que fue grabado en aquellas piedras, tan solo aquella escultura bella, un ángel orando en una tumba olvidada, un ángel que alza plegarías que jamás serán escuchadas porque se quedaron trabadas en ese solido material. Saga desinteresadamente escribe una pequeña historia en su mente:

‘Un ángel que fue encontrado por humanos en esta tierra de satanás, el ángel herido, que cayó del ejercito de Gabriel estaba agonizando a las orillas de un pequeño río, un pequeño que pescaba junto a su abuelo observó sus alas, maravillado corrió en su llamado, sus lágrimas eran de sangre, su semblante perfecto y blanco como la nieve, pero el viejo, pobre, cansado ideo un plan macabro, llevarlo a casa, donde curo sus heridas. Pronto el rumor se corrió y cobraba por cada visita para que los curiosos dieran fe de lo que veían, lo tenía atado de alas, cegado como un esclavo y al final, cuando la ambición empezó a crecer, cuando los humanos quisieron adueñárselo, el ángel por fin hablo una noche al pequeño que lo encontró, le pidió hiciera una mezcla de materiales que los vertiera encima de su cuerpo, que finalmente así descansaría, el pequeño hizo todo al pie de la letra, al amanecer la gente observó la atrocidad de tal hecho, el ángel ahora era de mármol, con la venda en los ojos, con las manos cruzadas para una plegaría, porque Dios jamás acudió a su llamado por la ambición humana, Dios abandono a su raza que era semejante e idéntica a él, ahora el ángel sabía que era el infierno donde desterró a Adán y Eva, un lugar donde jamás las oraciones eran escuchadas. El chiquillo murió a manos de los aldeanos, a pies del ángel de mármol’

Efectivamente el ángel estaba representando la tumba de un chiquillo, solo que el vampiro había interpretado una versión diferente, a lo lejos escuchó un ruido, como de pasos, como si alguien sigilosamente se adentrara a ese lugar, el vampiro era un tanto desinteresado que decidió esperar, esos pasos se aproximaban, como si en realidad estuvieran buscando al autor de dicha historia, una historia más bien común dentro de la imaginación de Saga. La noche podía ser la mejor compañera o la peor, en su caso era cuestión de suerte, quizás podía cenar, su primer banquete parisino se acercaba a él, encantado por las bellas palabras que salían de los labios del vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heavenly surrender [Privado] Empty Re: Heavenly surrender [Privado]

Mensaje por Irisviel Von Veltheim Jue Mayo 02, 2013 10:17 pm

Irisviel, perteneciente a una familia de brujos, nunca esperó verse convertida en lo que ahora era. Lejos de su hogar por su propia necedad, ahora estaba en aquel sitio buscando un lugar tranquilo para sopesar lo que haría.

La bella ciudad de París de la que tanto hablaban no le parecía tan sorprendente. Lo que se había encontrado, con seres de la noche y además con que no era nada de lo que sus expectativas le habían pintado. De cualquier forma ella no debía estar ahí. Si lo estaba era porque quería proteger a su hermana, que había sido enviada para que desarrollara, tal vez, ese lado de personalidad que ahora no poseía pero que le sería necesario al volver con su familia.

Y si se trata de un lugar para meditar, por alguna razón lo primero que cruzó su mente fue el cementerio. Nunca había visto a personas ir en las noches a un lugar como ese. Con poco tiempo de haber sido transformada, estaba omitiendo el hecho de que seres como ella, pudiesen estar ahí.

Sus pasos, tal como siempre lo habían sido, pesados a oídos inmortales, pues poco o nada se daba cuenta que no tenía porque moverse como lo había hecho siendo humana. Un reflejo de lo que había sido hasta que arribó a París.

Un suspiro de cansancio le abordó antes de avanzar lo suficiente y darse cuenta de que no estaba sola. Más allá, a unos metros de ella, había un hombre, con esos rasgos que le hicieron pararse y observarlo. Su rostro alargado, sus ojos que parecían tan diferentes a los propios. Y le sonrió como si estuviesen a plena luz del día y su encuentro no fuese una sorpresa. Caminó hasta estar más cerca, como si la razón de cada uno para estar ahí a esas horas no fuese incierta.

-Buenas Noches -Saludó y quiso pasar a su lado como quien va a visitar una tumba, cuando en realidad no había enterrado bajo ellas nadie que conociera. Las lápidas, muchas gastadas, otras nuevas, unos bellos sepulcros unos, otros solo un recordatorio de que los restos de alguien ahí descansaban. En algunos los nombres y lo que había escrito en ellas ya no podía leerse.

El clima templado que había sentido por el camino parecía haberse vuelto un poco más cálido al entrar al camposanto, se preguntaba si era justo por el lugar que se trataba. Y mientras avanzaba, no pudo evitar mirarle de nuevo, al hombre de finas facciones que le había dirigido la mirada cuando apareció ahí. Preguntar algo casual fue lo que pensó -¿Algún familiar? -Preguntó sin la delicadeza que debía -O solo ha tomado un paseo por este sitio -Sonrió, porque pensó que contestaría que no era de ese modo, aún cuando ella lo estaba haciendo. Fue entonces que notó el color de su piel y logró vislumbrar otros detalles. Pero su inexperiencia en esos casos no le dejó claro si había lago extraño en él o una afinidad con ella.
Irisviel Von Veltheim
Irisviel Von Veltheim
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heavenly surrender [Privado] Empty Re: Heavenly surrender [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:39 pm



La perfección existía en su mente cuando se disponía a narrar, sus pensamientos se revolvían y se preguntaba quién era el escultor de tan bella pieza, quería una, la suya, su nombre grabado y unas breves palabras: ‘De repente sentí que una parte de mí moría’, podría ese pequeño cementerio en el ataúd donde aún dormía. Escuchó aquellos pasos cada vez más cerca, cada vez más marcados, ¿humano?, no, ni siquiera percibía el olor a ‘vivo’, ni escuchaba los sonidos de un corazón retumbando, tan sólo los pasos como si de un espíritu se tratase. No volteo, era ridículo pensar que tenía miedo, pero no estaba del todo interesado, pensó que aquello sería algo rápido, que seguramente le ignorarían, pero él perseguiría, Saga volteó al escuchar la tenue voz, una voz suave y femenina, ¿buenas noches?, se preguntó, ¿no era irónico que esa frase indicase que todo era cotidiano, como si vivir en la oscuridad fuera algo normal?, se giró con lentitud, observó fijamente a la mujer, ni siquiera le barrió con la mirada como lo haría cualquier hombre, no, tan solo quería ver sus pupilas, una mujer recién convertida o eso parecía ante sus ojos, la primera vez que se encontró con alguien así fue una experiencia totalmente horrible.–Buenas noches–Sus voz grave apenas salió con trabajo, faltaba afinar sus cuerdas vocales, no hablaba, jamás expresaba demasiado y a veces parecía que perdería la voz. Pasaba meses sin hacerlo y cuando lo hacía parecía una pieza oxidada.

Se quedó ahí, había ignorado al pobre ángel que seguía orando, pero eso era lo que le deparaba después de que Dios le había ignorado por completo. Ella preguntó algo y no estaba demasiado seguro de cómo responder. –Ninguna de las dos cosas–finalmente después de pensarlo lo pronunció, era cierto, tan solo su mente divago para llevarle donde tal pieza de arte –Una vampiresa–Murmuró chasqueando la lengua y alejándose solo unos pasos para verla mejor.–Como verás no hay mucho que se pueda estar en esas condiciones, la oscuridad no es muy divertida, ni agradable, más bien se usa para atemorizar y horrorizar –Una de sus manos se introdujo donde su abrigo y saco un arma apuntándole directamente al corazón, la locura le había invadido, no es que fuera un condenado, ni un cazador, es que gustaba matar de cualquier forma, con las manos, mordiendo hasta dejarlos, con armas, sin ellas, como fuera, especialmente torturarlos.–Conozco una historia.–Añadió sin dejar de apretar del gatillo, mirándole fijamente a los ojos, tratando de controlar sus acciones, su voz era suave como la de un murmullo.–Era una mujer común y corriente dotada de belleza, fina y elegante, ella nació en una familia rica, los modales, los bailes y esas reuniones de la sociedad fueron parte de ella cuando vino al mundo, la belleza la heredo de su madre, sus cabellos de su padre, ese radiante color de los atardeceres, ¿los recuerdas?,-Frunció el ceño como si le exigiera una repuesta –Tan afortunada era la pequeña, pero pronto se hizo mujer y miles de hombres estaban interesados, ella solo quería amar, libertad, algo común, se enamoró de un hombre, uno que casi nunca veía más que en las noches, pero sus padres le prohibían verle, no porque fuera pobre, si por las leyendas, se decía que era un conde despiadado, mujeriego, atroz, que mataba gente, que incluso no era humano. Una noche, él la fue a ver, asomándose por la ventana la llevo consigo, huyeron lejos, tan lejos que no se podía ver rastro de vida a su alrededor, tan solo oscuridad, ella se le entregó, él se aprovechó, la hizo inmortal, jugueteo con su cuerpo día y noche, violando cada centímetro de su piel, arrancando su hermosa cabellera que le recordaba al atardecer que ahora era difuso en su mente.–Saga se levantó y se puso frente a ella, puso el arma en su pecho y le tomo de la barbilla –Serás mi juguete, serás esa hermosa dama, lo único que cambia es que no seré yo quien te convierta, me han ahorrado esa asquerosa tarea.–Sonrío mostrando sus colmillos, le beso cerca de la comisura de sus finos labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heavenly surrender [Privado] Empty Re: Heavenly surrender [Privado]

Mensaje por Irisviel Von Veltheim Miér Jun 05, 2013 12:50 am

Su reacción fue nula hasta que sacó el arma. Con su mente sin haberse aún acostumbrado a aquella existencia, temía a la muerte justo como antes. Pero noe ra la primera vez que pasaba por algo difícil. Como cuando le habian transformado. Tuvo que sonreír de forma algo cínica -Tal vez te han ahorrado algo más que eso... - Clavó sus ojos en él. Su carácter algo poco conveniente. Altanero a veces, otras tantas grosero. Pero no tanto como otros que había conocido.

-Pero creo que te equivocas, la oscuridad no solo está para hacer que el miedo se haga más intenso -susurró arrastrando la voz -Sirve para ocultarse entre ellas y evitar ser visto en ocasiones diversas - Le miró de reojo. Sentía miedo, pero no pensaba demostrarlo -Con un amante quizás... con una víctima... Depende de tu imaginación a dónde puede llegar - Si mostrabas temor, podría irte peor. Eso había aprendido hacía no tanto tiempo.

Ella buscaba a su creador, porque aunque había visto a otros vampiros, no habia entablado conversación con ninguno. ¿Qué tan diferentes podían ser entre ellos? Probablemente tan diferentes como un humano cualquiera. Irisviel solo sabía que ahora tenía más fuerza y sus sentidos eran más agudos.

No miró el arma, como diciendo que no temía ser herida por esta. Eramuy pronto para pensar en si algo ocurriría ahí o no -¿Y es que planea usted tomar mi cuerpo, torturarme y arrancar mis cabellos? - Le sonrió con diversión -¿Eso le apetece? ¿Le divierte? - De alguna forma eso le parecía infantil, pero seguro que más de uno pensaba en eso como algo que entretuviese más que muchas otras cosas. No podía criticarlo, no había sentido el poder que podía tener sobre alguien más, no aparte de tener una vida en sus manos cuando se alimentaba.

Tenía pensamientos, que áun no seguía, que aún se negaba a aceptar. Y lo haría aún un tiempo más -Pero siento decirle, que incluso si no me está preguntando, no seré su juguete - Eso sí, Iris tenía ego y vanidad como toda mujer, pero tenía otra cosa en mente ahora, era consciente gracias a esa arma apuntándole -¿Tan atractiva le he resultado? - Había sentido sus labios y una extraña sensación le inundó. Tal vez a causa de los recuerdos. No estaba segura. Noe ra la primera vez que le daban un beso similar a ese, pero si antes, en su adolescencia hubiese sucedido, lo habría pasado como algo sin importancia y que no tenía sentido. Así se había comportado en esos tiempos, divirtiéndose sin llegar a los extremos.

Pero no quería ser el juguete de nadie, de haber pensado que no importaba o que tal vez quería experimentar, probablemente lo haría con su creador. Si bien no confiaba en él, de alguna forma sentía la unión que había entre ellos. Él le había arrebatado la vida, pero con ello le había dado ciertas cosas al hacerle una vampiresa. Pero no estaba dispuesta a ser solo la diversión del vampiro que tenía frente de sí.

-Pero no me parezco nada a la señorita de su historia - No creía que decir eso ayudara en algo. En realidad, poco importaba si era o no así. Desde que había captado la atención de su acompañante probablemente noe ra una opción que él quisiese darle -No seré su juguete -dijo sonriendo, poniendo sus manos, con aquellos delgados y finos dedos sobre el pecho del vampiro. Ahora lo veía bien. Con rasgos finos, alto y delgado. La textura de su piel y cómo se veía. Ella nunca había visto a alguien así, pocos extranjeros había visto y habían sido muy diferentes a el. Aún así, era algo que no importaba en ese momento. Quería huir, pero tampoco quería pasar por algo innecesario. Noq uería que disparara el arma. Probablemente él sería más rápido que ella y terminaría hiriéndole si corría repentinamente.
Irisviel Von Veltheim
Irisviel Von Veltheim
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Heavenly surrender [Privado] Empty Re: Heavenly surrender [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.