Victorian Vampires
Surrender to me | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Surrender to me | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Surrender to me | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Surrender to me | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Surrender to me | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Surrender to me | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Surrender to me | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Surrender to me | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Surrender to me | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Surrender to me | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Surrender to me | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Surrender to me | Privado

Ir abajo

Surrender to me | Privado Empty Surrender to me | Privado

Mensaje por Nejbet Ištar-Anat Sáb Sep 13, 2014 2:24 am

- Os he dicho un millón de veces que me importa bien poco lo que diga "el señor". Haréis lo que yo os diga mientras él no esté presente, puesto que sois doncellas mías y no suyas... Además, "el señor" es únicamente vuestro señor, no el mío. Él es mi esposo, no mi padre, ni mi dueño ni nada parecido. Así que haced el favor de decir al cochero que prepare el carro y los caballos si no queréis iros directamente a las mazmorras. ¿Me he explicado con suficiente claridad, o necesitáis que sea más directa? -Las dos doncellas, con el rostro desencajado por el temor ante los reproches de su ama, salieron de la habitación de forma atropellada, casi echando a correr, para alivio de la primera, quien finalmente pudo dar los últimos retoques a su atuendo y su peinado.

Si bien era cierto que su vestido hubiera provocado que su esposo pusiera el grito en el cielo, estaba tan cansada de sus continuos reproches y desaires que poco o nada la importaba en aquel momento lo que él pudiera hacer o decir: iba a ir a esa celebración independientemente de lo que opinara. Y se iba a poner lo que le diera la real gana, por la simple razón de que ella le permitía hacer y deshacer a su antojo sin quejarse. ¿Qué menos que pedir lo mismo a cambio? Estaba cansada de verle llegar oliendo a alcohol y al perfume barato de todas aquellas putas con las que solía yacer. Mejor que se acostumbrara a que su esposa comenzara a hacer exactamente lo mismo con los miembros del sexo masculino. Ojo por ojo. Y no sólo eso, ¿quién narices se creía que era para decirles a las criadas que no la dejaran salir a la calle bajo ningún concepto sin la supervisión de uno de sus secuaces, y cumpliendo unas absurdas normas de vestimenta que estaba bastante claro que no hubiese cumplido en un millón de años? ¡Era tan ridículo! Si se creía que tenía autoridad suficiente para mandar sobre ella y sus decisiones, estaba más que equivocado.

Una vez se cercioró de que sus cabellos estaban perfectamente recogidos, y su aspecto era más que cautivador, dibujó una sonrisa de rebeldía ante el espejo para alzarse sobre unos tacones y colocarse aquellos pendientes de diamantes que casi nunca utilizaba. Su esposo se los había regalado después de decirle que una de las criadas se había quedado embarazada de él. La verdad es que el rencor no se había ido en absoluto, pero aceptó el regalo porque le sentaban de maravilla. En eso se había convertido su matrimonio, después de todo: en una absoluta indiferencia del uno hacia el otro, salvo cuando discutían, cosa que solía pasar bastante a menudo debido a los terribles celos que él sentía por cualquiera que se acercase su mujer. A ella sus berrinches le resultaban más divertidos que otra cosa, y aunque a veces llegaba a ponerse bastante paranoico y violento, ambos habían asumido que lo suyo hacía mucho que no iba a ninguna parte. Pero las costumbres y esa extraña sensación de dependencia pueden más que las ganas de perderse de vista de vez en cuando. Porque sí, a Nejbet le gustaba. Le gustba enfadarlo, hacerlo reaccionar, recordarle que ella también manda y que hay un peligro real ahí fuera: es lo suficientemente atractiva para que otros se fijen en ella. Le gustaba reavivar la llama de esa pasión que él parecía querer apagar a toda costa. ¿En qué quería convertirla? ¿En una sumisa y aburrida señorita de la alta sociedad, consagrada a la costura y a recibir visitas importantes a los que hablar de cosas intrascendentes? No. Esa no era ella. Y si tenía que convertirse en la peor de las rameras para demostrarle de que iba en serio con sus exigencias, así sería.

Bajó la larga escalinata de la mansión asegurándose de pisar lo bastante fuerte con los tacones para que su marido pudiera oírla alto y claro. O la acompañaba a esa dichosa fiesta, o no le aseguraba ser completamente fiel. Al menos no aquella noche. Se lo había propuesto. O su marido reaccionaba, o tendrían un problema más grave que el que ya habían tenido cuando él decidió que ambos se mudarían a París sin decírselo antes. Llegó hasta el carruaje un tanto frustrada por el hecho de que él no apareciera, pero una vez éste arrancó decidió olvidarse de él y de su indiferencia. La culpa de lo que sucediera sería suya y sólo suya.
Nejbet Ištar-Anat
Nejbet Ištar-Anat
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.