Victorian Vampires
Camiligatis {Camila De Rose} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Camiligatis {Camila De Rose} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Camiligatis {Camila De Rose} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Camiligatis {Camila De Rose}

2 participantes

Camiligatis {Camila De Rose} Empty Camiligatis {Camila De Rose}

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Miér Feb 13, 2013 12:07 pm

"el gato al ratón, el ratón a la araña,
la araña a la mosca, la mosca a la rana,
que estaba sentada cantando debajo del agua,
cuando el gato salió a cantar
vino el perro y lo hizo callar."

Estaba la rana sentada

Era definitivo; robar alimento se le deba mejor a los perros, aunque él en verdad era un perro pequeño y de muy buena raza, que más de alguna vez habían intentado atrapar para vender. He ahí el dilema entre transformarse y no transformarse. Sin embargo, si lo pensaba bien, era mucho mejor el transformarse; le gustaba, lo pasaba bien, podía sentir y vivir las cosas de una diferente perspectiva y si hacía un par de buenas gracias, hasta le daban comida gratis. Quizás hasta se le hiciera buena idea tener un socio, y que este se encargara de pedirle trucos mientras ponían un sombrero en el suelo para que la gente dejase su dinero. No sonaba para nada mal si lo pensaba con verdadero detenimiento.

Era así, como aun meditando con su propia conciencia, caminaba en sus cuatro patas a trote ligero; cabellos al viento moviéndose de forma sensual, lengua hacia un costado dándole un aspecto más sexy y moviendo la colita de vez en cuando al pasar frente a una niña bonita. Le gustaba esa posibilidad de poder pasearse como perro por su casa por debajo de las faldas de las doncellas y reía entre dientes al ver que no todas ellas se depilaban las piernas. Disfrutaba de la libertad de poner mirar y olfatear todo cuanto quisiera sin que nadie le mirase extraño, pero odiaba cuando aparecía algún perro más grande, de esos dominantes, que le obligaban a abandonar su territorio a espanto de mordiscos. Pero sin lugar a dudas, lo que más le fascinaba, era corretear gatos.

Saltaba de cajón en cajón entre los puestos de frutas y verduras, cuando de entre los cajones de un puesto más allá, salió un gato atigrado y las patas del perro prácticamente le hicieron resbalar de la emoción antes de echarse a correr con sus cortas patitas y el ladrido agudo de un perro pequeño. Como el perro y el gato, era realmente uno de sus juegos favoritos. Le correteó y le correteó por dos calles enteras, pasando por debajo de carruajes e incluso encharcándose los cojinetes cuando el gato finalmente entró en una especie de callejuela más oscura y solitaria.

Uy... Eso ya no le gustaba.

Redujo la velocidad de su persecución a un paso más cauteloso, miraba hacia todos lados en busca del gato, aunque seguramente ya podría haberse subido a alguna de las muchas cajas que se apilaban por ahí, con olores putrefactos. Sin embargo, esperaba que en algún momento se delatara para él comenzar a ladrarle de inmediato e intimidarle con sus formidables brincos, como esos que daba para alcanzar las ventanas de las casas cuando salía algún muy buen olor de las cocinas. Aunque debía reconocer que estaba un poco asustado, no le gustaban muchos los lugares oscuros, pues quizás con que podría encontrarse en aquellas situaciones, por eso comenzó a olfatear el aire, en búsqueda de algún aroma extraño o algo que le alarmarse de la presencia de peligro. No pensaba transformarse aún, pues corría mucho más rápido como perro.

Algo cayó más adelante y el perro dio un gran brinco del susto que lo hizo retroceder hacia la entrada del callejón, aunque se detuvo a medio camino para mirar hacia atrás. De seguro había sido el gato que andaba por ahí y por eso se acercó de nuevo, a trote ligero y con la misma precaución, sólo que esta vez ladró reclamando su territorio.

Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Camiligatis {Camila De Rose} Empty Re: Camiligatis {Camila De Rose}

Mensaje por Thalie De Rose Mar Feb 19, 2013 2:10 am

Aquella mañana era para mi gusto particularmente hermosa y perfecta para pasear. Me encantaba salir en mi forma gatuna de noche, simplemente era mi hora predilecta para pasear por las calles y callejones de París pero también me gustaba salir a pasear por las mañanas porque la dinámica a esa hora era completamente diferente.
De noche era meramente un divertido paseo en el que cualquier cosa y cualquier encuentro era posible y ya había tenido encuentros nocturnos para corroborar aquello.
De día la cosa era diferente; salía a observar a la gente realizar sus actividades diarias, a toparme con uno que otro adulto o niño amante de los gatos que me acariciaría e iba a las visitas a diversos hogares en donde me mimaban como a una mascota común. La vida era maravillosa de día y de eso no me cabía la menor duda.

Salí por el techo de mi casa con esa peculiar forma de gato de caminar; elegante y orgullosa. Los techos eran sin duda alguna el mejor camino que se podía seguir pues de esa manera se tenía mejor vista del panorama general de las calles y las situaciones que se estaban llevando a cabo en el momento en que yo pasaba.
Vague por los techos un buen rato pensando a donde dirigiría mis gatunos andares, hasta que recordé que ya tenía un buen tiempo sin visitar a una anciana bastante amable que se alegraba simplemente por acariciarme un rato. Con andar veloz me dirigí entonces a la dirección en la que se encontraba la casa de aquella buena mujer ya pudiendo sentir sus dedos recorriendo mi pelaje, cosa que era sumamente relajante para mi.

Salte hacía una calle que debía cruzar por el suelo; una pequeña distancia en la que nada malo podría pasar. Continuaba viendome a mi misma relajada en aquella casa tan agradable cuando el ladrido de un perro me alerto. Bufe y me esponje justo como todo gato cuando ve a su enemigo natural para después emprender la huida.
Como odiaba aquella rutina de perros y gatos; me había visto perseguida infinidad de veces por aquellas despreciables criaturas de hocicos babeantes y dientes listos para cerrarse sobre cualquier parte de mi gatuno cuerpo.

Corrí hasta que divise un lugar más solitario que las calles por las que antes estaba y sonreí para mi misma. Había deseado darle una buena lección a un perro durante tanto tiempo y parecía que finalmente mis planes de cobrarme una de tantas se verían realizados en aquella callejuela oscura. Aquel sitió tenia suficientes cajas como para que me ocultara entre ellas, cosa que hice para poder cambiar de forma abandonando así al inocente gatito y dejando en su lugar al lince que también era.
Fue entonces cuando me mantuve inmóvil, esperando que la fierecilla entrara y entonces le daría una buena lección para que no le quedaran más ganas de seguir gatos inocentes.

El sonido de las patas golpeando el suelo me indicaron que estaba cerca y que era hora de hacer mi aparición especial, así que salte de donde me encontraba para que tan pronto como caí el perro diera un salto y comenzara a alejarse. Una sensación de decepción llego hasta mi pues esperaba aquello fuera por lo menos algo divertido unos minutos; comenzaba a darme la vuelta para subir a las cajas y buscar la forma de llegar a los techos cuando el ladrido llegó hasta mi haciendo que me girara bruscamente.
"Así que el animalucho se decidió a venir para que le diera una lección, eso es excelente"
Los diálogos mentales eran también divertidos y bastante convenientes…bueno solo lo eran cuando el otro era cambiaformas pero aún así no podía evitar decir aquello como si aquel perro también pudiera entenderme.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Jue Feb 28, 2013 3:00 pm

"Debajo de mi cama hay un perro muerto
con la lengua afuera y el osico abierto
y el que cuente 8 se lo comerá."

Perro muerto

"Así que el animalucho se decidió a venir para que le diera una lección, eso es excelente."

La voz de una mujer retumbó en su cabeza, con tal claridad, que no necesitó ni siquiera pensarlo para darse cuenta de quien provenía, pues por los olores podía distinguir que no había más de dos entes conscientes en el mismo callejón. Estaba seguro que la gata que antes que perseguía, era en verdad una Cambiaformas y tal parecía que le quería asustar. Si no hubiese sido tan listo y bribón, de seguro hubiese saltado de inmediato, delatándose en el momento mismo para decirle que él también era un Cambiaformas, pero no. ¿Merecido le quería dar? Merecido tendría.

Rió silenciosa y malévolamente, antes de regresar tras sus pasos hasta la calle principal, casi sin meter ruido, balanceándose afanadamente sobre sus cojinetes mientras retraía sus uñas lo más posible. En la calle, se sentó como una verdadera mascota bien enseñada y esperó. Sabía que no pasaría mucho tiempo, pues la población de perro callejeros abundaba esos días en los alrededores del mercado en donde los mismos vendedores repartían las sobras entre los perros y gatos que se paseaban por el lugar. Así pues, pronto vio a uno de los suyos, o de los suyos entre comillas, porque si bien era un can, no era un humano.

Ladró al nuevo individuo con una mezcla coqueta de jugueteo e invitación, quería que le siguiera hasta el callejón en donde le esperaba la Cambiaformas y al fin se había conseguido a un perrote de Indias, un buldog de muy buenas mandíbulas que le siguió de buena gana, quien sabe con la intención de jugar o violarlo porque los perros eran así de zafados a veces, pues hasta las piernas de los abuelitos distraídos les servían de cuando en vez.

Le hizo ir hasta el callejón, aunque él se encargó de que sus pasos ni siquiera se escuchaban, pues era precisamente la ventaja de ser un perro pequeño. Fue así como los planes de la Cambiaforma se encontraron listos para realizar y ella saltó desde el tejado delatando su apariencia de lince y, como era de esperar, el pobre buldog saltó casi hasta llegar al cielo y salió corriendo y aullando al mismo tiempo. Flan por su parte, no perdió ni siquiera una pizca de tiempo e inmediatamente la felina saltó, él se lanzó sobre su cola, la misma que atrapó entre sus dientes y apretó de forma juguetona y sin atravesar la carne. Sólo quería darle un buen susto o a lo menos una sorpresa y así llamar su atención antes de pararse en dos patas y comenzar a brincar a su alrededor, para finalmente acabar por arrojarse al suelo en una pirueta y acabar haciéndose el muerto.

No se movió más, realmente fingía haber estirado la pata y se quedó lo más quieto que pudo mientras su nariz analizaba el entorno. El mercado ya estaba recogiendo y era entonces cuando más llegaban los animales callejeros en busca de carroña vegetal, mientras la humanidad más pobre se peleaba con ellos por una poca de comida de mejor calidad. Según sus cálculos, pronto sería la hora del almuerzo y por ello se recogían. También pudo sentir el aroma empalagoso a felino que le observaba de cerca, antes de él lengüetearle el morro y echarse a reír a lo perro, sólo de pensamiento, moviendo la cola y exhalando por entre medio de los dientes.

Te he agarrado la cola y te he besado en el morro, en otras palabras, te he regalado la mañana más pasional de tu vida y ni aún así te enterabas que detrás de todo mi gran sexappeal se escondía un muy guapo humanito... ggggrrrr... ¿Cómo se llama cuchi-gatita?

Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Miér Mar 06, 2013 7:18 pm

Animales… no se podía divertir uno con ellos un rato porque sus mentes carentes de pensamiento alguno les llevaban a actuar siempre instintivamente. No era que yo siempre actuara de manera racional pero al menos lo intentaba.
Al ver de nueva cuenta el perro iniciar su partida me quede sintiendo intrigada; ¿Por qué regresar y hacer alboroto si al final no harán nada? pero volviendo a lo de antes, no soy completamente un animal como para saber porque actuaban de esa manera. Claro que yo podría caer en ese estado de "salvajismo" como muchos otros cambiaformas menos afortunados que de manera deprimente habían perdido su humanidad para sacar la parte más salvaje de sus seres; desde el fondo de mi persona esperaba no caer nunca en eso.

Camine un poco por el callejón pues ya no tenia nada más hacer, solo volver de manera definitiva a mis planes originales. Salte de caja en caja dispuesta a llegar a los tejados e irme; pero antes de eso mi oreja se movió ligeramente detectando de nuevo patas sobre el suelo.
"Nada mejor que la curiosidad animal" me detuve en mi camino esperando nuevamente hasta que salte de mi escondite y… ¿un bulldog?
Observe como aquel perro salía corriendo hasta que di un respingo al sentir mi cola atrapada cosa que me hizo girar bruscamente para ver al perro que antes me seguía "¿Pero qué?" y entonces cayo al suelo ante mi mirada. "¡Lo he matado!" grito mi mente alarmada; porque aquella era la primera vez que efectuaba algo de esa naturaleza y había terminado matando al animal.
Cambie mi forma, regresando a ser nada más que un simple e inofensivo gato que con movimientos lentos llegó a situarse justo al lado del perro.
"No volveré a hacer eso nunca, soy una asesina de perros" la culpabilidad invadió un poco mi corazón "Debo deshacerme del cadáver" me acerque entonces y… lengüetazos.

De golpe me aleje, aquella jugarreta de mal gusto me molesto pero a la vez me alivio, sobre todo por el punto de que podía escuchar una voz un tanto juguetona que venía de aquel can.
"Y ahora me dirás que por lo que antes me perseguías era justamente para que viera lo sexy que eras y no para darme una buena mordida. Además debiste decirme que eras un cambiaformas también pudimos habernos lastimado; pulgoso inconsciente." comunique aquello de la manera más sería de la que pude aunque sus palabras me causaron una gracia tremenda " Mi nombre es Camila ¿y el tuyo? mi galante canino?" de manera elegantemente gatuna me senté y en un gesto absolutamente animal lamí una de mis patas esperando ver que hacía o me comunicaba el pulgoso aquel.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Vie Mar 29, 2013 9:57 pm

"Ron, ron, ron; hacen ron, ron, ron,
los gatitos al lavarse
y a su modo engalonarse,
ron, ron, ron; hacen ron, ron, ron."

Los gatitos

Su reacción fue mucho más divertida de la que esperaba, ver ese salto tremendo en un felino de aspecto tan salvaje e intimidante era algo que no tenía precio, mucho menos si había sido él quien lo había provocado, pero... mala suerte... ya no era un gato tan grande cuando abrió los ojos, no se valía, a él hubiese gustado ver al más grandulón asustado, pero por lo visto no era su día de suerte.

La muchacha se escuchó algo molesta, pero se le pasó en seguida, de seguro se trataba de una de esas señoritas de buen carácter que pocas veces se veían en la vida o es que su sex-appeal había sido tan efectivo que la había dejado loca de amor con tan sólo un mordisco y un lametazo ¡Pero qué galán podía llegar a ser! Ojalá y sus padres perrunos le estuvieran viendo del cielo para hacerles sentir así de orgullosos.

Puuuuues... me gusta perseguir gatos ¡Soy un perro! — le explicó de la forma más natural del mundo, antes de dejar escapar un pequeño ladrido y mover la colita de un lado a otro como si con ello lo demostrara.

La verdad era que amaba ser un perro, lo pasaba tan bien convertido en uno que muchas veces prefería quedarse como tal y llevar una verdadera vida de perros. Aunque claro, también tenía sus inconvenientes, pero aún así no sabía si eran más las ventajas o desventajas. Además, era un niño sin familia, un niño de calle, y su vida no era muy diferente a la de un perro callejero.

Le escuchó reprenderlo por casi haber provocado un accidente y eso sí que le causó gracia ¿Acaso había sido él quien se había transformado en un depredador? Ja! Gato tenía que ser! Tan pija y descarada como todos los gatos que conocía, y eso confirmaba aún más su teoría de que los Cambiaformas muchas veces adquirían mucha personalidad de la forma que escogían.

No, no, tú pudiste haberme lastimado porque eres una picota inconsciente que se transforma en salvajes y grandes colmilludos para enfrentarse apenas con un perrito muy cuqui y pequeñito como yo — le dijo a través de la mente mientras volvía a darse vueltas en suelo para rascarse la espalda y gruñir de felicidad — Mira Camiligatis, tú no puedes hacer esto — le dijo con evidente placer mientras ella se lamía una pata, como el típico gatito de chalé — ¿Te puedo llamar Camiligatis, verdad? — le preguntó volviéndose a poner de pie para sentarse frente a ella y mirarle de frente — Mi nombre es Seoirse — le dijo estirando su patita hacia ella, al igual que un perro adiestrado que saluda a otros humanos a cambio de alguna recompensa.

No esperaba que ella lo saludara de verdad, pero al menos que lo intentara, sería realmente divertido ver a un gato tratar de hacer algo más inteligente que perseguir ratones, y es que sí, él también había adquirido mucho de los perros en su propio carácter e idealismo y aún tenía en mente ese sentido de picas y peleas de egos entre perros y gatos, aún cuando ellos fuesen la mitad de perro y la mitad de gato.

¿Y en qué más te transformas? ¿Eres ya una mujer grande? ¿Te sabes algún truco? ¿Has robado comida? — le preguntó seguidamente, realmente muy pocas veces se encontraba con alguien de su misma raza y su curiosidad por sus distintas historias realmente le mataba, aún cuando él no fuese el gato.

Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Vie Abr 05, 2013 1:11 am

¡Touche! me había cerrado la conversación y la reprimenda con eso de que era un perro y como tal le gustaba perseguir perros; aquello era algo que simplemente no podía negar, era algo un tanto instintivo en nosotros como en los animales divertirnos o hacer las cosas que ellos hacían y era completamente natural así que no podía reprenderle por actuar como debía.
- Tienes un punto perrito - le reafirme, pues debía admitir mi leve derrota en ese aspecto.

Aquel pequeñín era sin duda bastante divertido, sus padres debían de cuidarle más a mi perspectiva pues un perrito tan animado como aquel podía meterse en apuros fácilmente y entonces no habría quien pudiera salvarle; terminar como una mascota también era una opción y esa idea era absolutamente desagradable.
Mis pensamientos se iban a las cosas malas que podían pasarle, pero debía ver lo positivo de que anduviera solo por las calles ya que de esa manera se volvía independiente y sabría defenderse solo que era mucho mejor a que siempre dependiera de otros y al estar en peligro no supiera que hacer.

¡El cachorro me reclamaba!, osaba reclamarme siendo que él se lanzo en mi contra.
- Pues veras, cuando una inocente y frágil felina como yo es perseguida por demasiados perros en su vida llega un momento en que decide dar a uno la lección de su existencia - aquello era completamente sincero, pues estaba harta de ser perseguida - al menos gracias a eso fui capaz de toparme con alguien tan coqueto como tú, y no te paso nada así que estamos en paz -no podía alejar mi mirada felina de él; hacer aquellas cosas de canes era sumamente divertido, más porque no me atacaba y al único cambiaformas canino que conocía era Noah; al tener el más o menos mi edad no hacía tantas cosas como las que aquel pequeñín efectuaba.
Deje de lamer mi pata - ¿Camilagatis?… - la mezcla de mi nombre con aquello que era en realidad - no suena mal… claro que puedes llamarme así, eres el primero en ponerme un sobrenombre tan curioso como ese - mire al cachorro y a su patita - Seoirse, que lindo nombre… a ti ¿Te dicen de alguna forma? - pregunte antes de estirar mi pata para saludarlo. La escena debía ser de lo más cómica pero al menos solo nosotros estábamos allá.

Una oleada de preguntas me ataco instantáneamente después del saludo, y aunque memorice todas las que alcanzo a formular le detuve antes de que continuara con aquel interrogatorio y ambos nos perdiéramos entre todo ese asunto - ¡Wow!… calmado… primero deja responder esas y después preguntas más si quieres - tuve que ordenar las cosas que tenía en mente para responder en orden a lo que decía - Me transformo en lince, pero ese ya lo viste - reí - solo en gato y lince. ¿Una mujer grande? yo aún me siento joven pero si fuera humana normal, si, sería grande. ¿Trucos? - ese punto era algo difícil para mi - Se caer de pie - aquella era una habilidad felina que podía considerarse truco - la verdad nunca me he dado cuenta de si puedo hacer algún truco en particular y respecto a robar, no que yo recuerde pero quizás cuando era más pequeña… ahora, dime tú antes de que me preguntes más y olvide las cosas - con ese comentario sonaba como una mujer grande sin duda, pero era lindo estar frente a alguien tan evidentemente joven como Seoirse de vez en cuando.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Sáb Jun 15, 2013 3:31 pm

"Nunca sabras lo que encontraras
Una ventura o una amistad
Si eres curioso como Jorge el curioso."

Jorge el curioso.

Ladró sólo una vez cuando ella le concedió un punto a favor, mas no interrumpió más hasta que ella hubo terminado sus explicaciones de porque había acabado actuando de manera tan fiera y salvaje, convirtiéndose en un peligroso animal, al que sí llegaba a ver la policía, no dudarían en perseguir hasta asesinar, pues poco se sabía de la protección de la vida salvaje en aquellos años del 1800 en donde los animales se comían, se cazaban o se amaestraban, pues sino ellos acababan comiéndose a la gente o a sus rebaños.

Para cualquiera que les hubiese visto, habría sido realmente divertido el ver como un pequeño perro y un lince salvaje, se saludaban ofreciéndose la pata. Tal vez él podía pasar como un verdadero animal entrenado, pero ella era difícil, quizás uno de circo. ¿Dónde más podría encontrarse a un lince entrenado? Aunque claro, quizás alguien mas culto podría darse cuenta incluso de lo sospechoso que resultaría ver a un felino de esos, sin vestigio alguno de maltrato y bien alimentado, y es que los circos de la época eran el terror de cualquier animal, doméstico o salvaje.

— Sí — respondió con picardía, paseándose a su alrededor, cuando ella le preguntó si acaso a él le decían de alguna forma — Me dicen “Perrito, perrito, perrito” — volvió a reír — También me dicen “¡Vuelve acá, sabandija!”... y cosas por el estilo.

Sabía perfectamente que aquello no respondía a su pregunta, pero a pesar de que era verdad, también le resultaba divertido. Así que se sentó frente a ella y se rascó la cabeza con la pata trasera mientras era ella quien ahora respondía a sus preguntas y luego regresarle las mismas. Así Camila, parecía ser a toda costa, un muy extraño y peculiar espécimen, no tan sólo para los ojos del resto, sino también para los suyos, que muy pocas veces había tenido la posibilidad de pillarse con otro Cambiaformas y por lo visto ella tenía, además, costumbres muy diferentes a las suyas, ya que mejor dicho, ella se comportaba como una verdadera señorita. No pudo evitar preguntarse entonces si sería la mascota de alguien o una mujer proveniente de una familia muy adinerada.

— Caer de pie no es ningún truco, eso lo saben TODOS los mininos, incluyendo los mas tontos... sin ofender — mencionó volviendo a levantar su patita levemente — Entonces... eres una mujer grande, que ha tenido mucho tiempo de esta vida, porque claro, envejecimos las lentito ¿no? Yo eso he escuchado, así que si tú eres grande, ya también estás un poquito vieja como para no saber ni mover la cola — agregó moviendo la suya, hasta que de pronto dio un salto — ¡Oye! ¿No sabes perseguir ovillos de lana? ¡En el mercado vi algunos! ¿Quieres jugar? Anda sí, quieres jugar, gatito, gatito. Y sí, por supuesto que se robar y yo te enseñaré como hacerlo. Como que me llamo Seoirse... ¡Síganme los feos!

Ya había comenzado a caminar, esperaba que ella le siguiera, pero ni siquiera tuvo tiempo de pensar en ello, pues sus ideas anteriores seguían dando vueltas en su cabeza, así que se detuvo a tan sólo cinco pasos y volteó a mirarle nuevamente, recayendo por primera vez en el cuidado y lo lustroso de su pelaje con apariencia de salvaje.

— Tú nunca has tenido la necesidad de robar ¿verdad?

Se regresó hasta ella, acortando las distancias y se paró en dos patas para alcanzar a olfatearle por detrás de las orejas, sin mayor disimulo. Aún había entre medio de su pelaje, algún vestigio casi imperceptible del aroma de su humanidad. Perfume, eso era a lo que olía.

— ¿Por qué andas en la calle si tienes un techo? ¿Por qué te transformas fuera de la segurirdad de tu hogarito? ¿No crees que es demasiado arriesgado andar de Lince por ahí o como gato tener que huir de los perros de la calle? ¿Te gusta la adrenalina? — volvió a cuestionarle, ladeando la blanca y peluda cabeza de Scottish Terrier.

Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Miér Jun 26, 2013 11:10 am

Me preguntaba realmente ¿Cuantos años tenía aquel canino? No lucia muy grande y su forma de comportarse pertenecía a la de un niño cosa que me enterneció en gran medida. Yo sentía que poseía mucha energía pero aquel cachorro dejaba a mi exceso de actividad por los suelos; se movía de un lado a otro hacía una cosa y otra. Era entretenido estar observando e incluso hacía que me dieran ganas de moverme justo como él-

Reí al escuchar sus nombres. La gente normal solía llamarnos de cada forma tan singular pero bueno, ellos no sabían lo que éramos así que no podíamos culparlos.
- Seoirse, así son los humanos - suspire - a mi me han dicho nombres raros también y no solo eso - mi lomo se esponjo levemente - me han lanzado cosas, afortunadamente nada ha dado en el blanco - mencione orgullosa de mis propios logros felinos.

- Si, se que todos los gatos lo sabemos pero aún así es un truco y… - era realmente triste que no fuera capaz de encontrar un truco real que fuera capaz de hacer pero por más que busque de nuevo, no encontré nada fuera de lo común - aprenderé entonces un truco y te lo mostrare - ahora tenia un reto completamente personal - pero tranquilo, no me apuro que sé que no soy tonta - que linda era la sinceridad infantil; la información más clara y verídica podía esperarse siempre de los más pequeños que hablan sin la intención real de herir, si no con la de informar sobre como veían ellos el mundo y lo que les rodeaba.

Con mi pata le pegue en la nariz despacio para no hacerle daño - No soy TAN grande, así que no digas eso - reí - pero de que lo soy más que tu es cierto, como lo es que nos volvemos viejos más lento aunque… - pensé un poco - para nosotros es normal, solo para los humanos es diferente. Yo no puedo imaginar como será envejecer como un humano ¿y tu? - doble las orejas y al ver su cola moverse agitadamente retando a la mía, la balancee de manera suave de un lado a otro - si puedo mover mi cola, pero no como tu mira - y la moví un poco más rápido para que viera.

Su repentino salto hizo que mi lomo se erizara y mi cola detuviera su movimiento; me alarme por su repentina actitud pero tan rápido como me alarme volví a calmarme, fascinada por la idea de ir a jugar un rato.
- Vamos, vamos - me levante después de haber permanecido casi todo el tiempo sentada - me encanta jugar con lana - eso decía pero debía ser obvio que me interesaba mucho eso porque al final el juego me llamaba como a una verdadera felina.
Comencé a caminar detrás de él, sinceramente no sabía si quería robar porque jamás lo había necesitado, pero si no dañaba a nadie… no era malo ¿verdad?. Continúe con mi andar hasta que solo a unos pasos más allá de donde nos encontrábamos se detuvo. Había captado un pequeño detalle que yo también note pero del cual no dije nada.
-Nunca he robado nada pero si me enseñas te ayudare - se acerco a olisquearme y permití que lo hiciera porque me gustaba su curiosidad - de verdad te ayudare, tu dime y haré lo que sea lo juro, juradito - levante mi para a modo de promesa

Que era lo que en realidad  me llevaba a salir a las calles… ¿Adrenalina? Como lo que el cachorrillo decía… no, lo que me llevaba a mi a salir era siempre sentirme libre porque mi instinto quería que fuera así. No podía vivir encerrada en una casa, ni siquiera aunque fuera la mía.
- Pues porque es muy aburrido estar solo en casa y hay cosas más interesantes que hacer fuera; además sigo siendo un animal en el fondo así que me gusta salir de vez en cuando - me aleje caminando para las afueras del callejón - entonces ¿me enseñas a donde vamos? - moví mu cola emocionada de un lado a otro esperando para seguirle a cualquier lado - ¡Vamos que quiero ir a jugar!
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado