Victorian Vampires
The death through the mirror (Camila De Rose) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The death through the mirror (Camila De Rose) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The death through the mirror (Camila De Rose) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The death through the mirror (Camila De Rose)

2 participantes

The death through the mirror (Camila De Rose) Empty The death through the mirror (Camila De Rose)

Mensaje por Phantom Nocte Mar Abr 07, 2015 12:02 am

Una sala fría y vacía después de una noche de gala exitosa recaía sobre mi teatro aquella noche donde varios estaban amenazados de muerte tras su pésima actuación de esta noche, sus ejecuciones al bailar o al tocar no eran precisas, eficientes... No reflejaban el arte exacto y elegante con el que se destacaban las actuaciones de mi cuerpo de coro, ballet y orquesta, esta la pagarían muy caro y pese a todo ellos celebraban, todo el personal tenía una fiesta inútil y tonta tras bastidores y camerinos que yo me encargaría de arruinar una vez que bajara de mi palco dejando la cuota y la rosa correspondiente a mi servicial acomodadora.
Tras mi descenso a tierras infernales e infestada de la presencia castrante que deja huella la mortalidad, camine por entre los pasillos, escurridizo y silencioso, observando desde los rincones de las puertas, ventanas y telones cada ridícula acción humana producto de la embriaguez y de los pecados mundanos que reinan tras la excitacion desenfrenada por la que atraviesa cualquiera al tener al frente la belleza de un cuerpo o un rostro, malditos pecados, malditos prejuicios que hacían de los miserables deformes a ser repudiados y odiados, mandados al infierno en vida, viendo desde las celdas invisibles de los insultos de la sociedad lo que jamás tendríamos derecho a poseer por nuestro castigo involuntario, eso era lo que despertaba aquella pareja que se amaba bajo la escalera de madera por donde las bailarinas solían bajar antes de los ensayos, mi rabia, mi resentimiento desbocaron en un ataque rápido, doloroso y placentero para mi cuando la hora de la muerte había llegado para los dos, esos imbeciles que intentaron gritar sin obtener de su voz sonido alguno, que se llevarían al infierno la imagen que les habría de perturbar por el resto de la eternidad, mi rostro descubierto.
Mi venganza apenas comenzaba, después de dejar los cuerpos en el lugar más visible para todos y con la escena más macabra que ni en sus pesadillas podrían llegar a experimentar, seguí hacia las escaleras recubiertas de mármol y oro, paso tras paso, un de tras de otro, se mostraban desesperados tras no hallar a los dos que merecían muerte segura y sin juicio previo, ambos estaban ebrios antes de que la obra diera comienzo y así fue como su falta de coherencia los hizo separarse de los demás, quizás tras saber lo que les esperaba se habían escondido para que jamás los encontrara, pero podía sentirlos cerca de mi, cerca de la alargada sombra que se deslizaba con una capa larga oscura detrás, que arrastrando marcaba ya, el paso del ángel de la muerte, las velas y el viento también hacían honor a mi presencia, cada una se apagaba con el soplido que me envolvía en el más sutil de los abrazos invisibles y silenciosos, de pronto el pasillo tras bajar la escalera se contemplaba completamente oscuro, iluminado quizás por esas dos orbes carmesí que escondía la mascara blanca tras de sí, esos ojos que vislumbraban bien en la oscuridad y los oídos fijos en un sonido extraño, un sonido que no pertenecía a mis perseguidos, el ceño se vio fruncido de pronto -¿Zapatillas femeninas?- atravesó la cuestión por mi cabeza, no era posible, Giry había ido ya a descansar, Selena me dijo determinantemente que no volvería al recinto que le traían recuerdos que le rompían de nuevo en pedazos ¿quién podía osar a hurgar en mis dominios?.
Seguí el sonido de los gráciles pasos que resonaban con el roce de los pisos de mármol que daban a un angosto estrecho en la galería de los espejos, el aire también trajo hasta mi un aroma diferente, una sensación energética distinta, entre mis manos entrelazadas forradas  de cuero negro, la mirada se hubo cerrado unos minutos, solo unos pocos, mis pasos se detuvieron, las llamas dejaron de apagarse de pronto, esperando la reanudación de mis pasos, lo que fuera no era humano, era frágil, pero no con la misma intensidad de cualquier otro mortal -Interesante- murmure a la nada, jamás había tenido tan distinguidas visitas en mi santuario, sobre todo tan tarde, me pregunte entonces que le había hecho quedarse aquí cuando los demás se habían ido ya, cuando las puertas aún permanecían abiertas para que el personal que tuviese casa propia pudiera salir, no había nada de interés, excepto quizás yo o mi decoración victoriana en cada rincón, sobre todo en aquella sala, donde los espejos de todos tamaños también poseían su propio marco de oro, con forma diversa cada uno.
Mis pasos se detuvieron, en la periferia que separaba el resto del vestíbulo con el pasillo de los espejos, las luces se apagaron a mi orden exceptuando dos velas que quedaron encendidas para iluminar sus pasos y cuidar de los míos, suelas que a diferencia de ella fueron cubiertas por un pasillo que me llevaba al interior del muro, donde el espejo con capa transparente por ambos lados permitía que ella me viese y yo pudiera contemplar sus gestos, sus reacciones, sus miedos... Lo que mas disfrutaba de cualquier ser no importando su naturaleza -¿Buscabas algo en especial?- cuestione sorpresivo y severo, deje que la mascara rozará con su mirada, en el espejo detrás de ella  -La noche siempre suele ser peligrosa incluso para aquel que no sea humano... Muy valiente en venir a pararte en los dominios donde la descendencia del diablo reina y gobierna- volví a la oscuridad del pasadizo, donde la humedad y el frío eran característicos debido a los ladrillos empolvados y viejos -Pero aún no contestas mi pregunta- se escucho la voz del hombre detrás del espejo vacío -¿Quién eres? ¿Que buscas aquí?-  
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

The death through the mirror (Camila De Rose) Empty Re: The death through the mirror (Camila De Rose)

Mensaje por Thalie De Rose Miér Jul 01, 2015 9:47 pm

¿Para qué había ido al teatro? Si pensaba encontrar una razón lógica para eso, la verdad es que no encontraría alguna. Camila simplemente había salido de la casa temporal que ahora compartía con Keath, en busca de algo que hacer; la gata necesitaba despejar su mente y no pensar en las desgracias que últimamente estaban rondando su vida, las cuales le dejaban sumergida en una nube de pensamientos fatalistas que no le dejaban avanzar. Primero había pensado en ir al teatro de los vampiros en busca de Hero pues aún necesitaba encontrarse con su amigo e informarle de los recientes acontecimientos, así como de las decisiones que necesito tomar por el bien de ella y de aquellos que le rondaban, sin embargo, conforme se acercaba a aquel lugar cambio completamente de idea. Si sus suposiciones eran correctas y le seguían tanto a ella como a Keath, ir a ver a Hero solo le pondría en la lista de victimas potenciales de la inquisición, cosa que ella no podía permitir por lo que dirigió sus pasos al teatro donde se suponía que solo los humanos trabajaban, aquel teatro donde no creía que algún sobre natural fuera a encontrarse oculto.

La gata había llegado justo a tiempo para observar la puesta en escena de aquella noche, se sentó en el primer asiento disponible que encontró y conforme avanzaba la obra no pudo dejar de pensar en que quizás esa sería la ultima vez que vería el teatro de París. Sus ojos seguían cada gracioso movimiento realizado por las jóvenes sobre el escenario centrando su atención solo en aquello que veía y vivía en esos momentos, deshaciéndose de las preocupaciones que volverían a atacarle una vez que dejara el teatro y quizás esa fuera la razón principal del por qué no se fue de aquel lugar después de terminada la obra. Camila dejo que las personas aplaudieran a los actores e incluso ella se unió a los aplausos, solo que al momento de abandonar aquel recinto, ella se quedó. No quería irse y volver a pensar en Hero, Keath o todo cuanto les esperaba en el futuro; así que se limito a permanecer sentada, al menos hasta que todas las personas salieron del lugar y aún después, permaneció inmóvil en su asiento.
¿Qué estas haciendo Camila? – se cuestionó a si misma al tiempo que se levantaba del asiento y comenzaba su andar – Estar aquí no va a solucionar nada – y aunque se decía esas palabras, sus pasos le guiaron por más lugares en aquel edificio.

El único sonido que llegaba hasta sus oídos eran los de algunas personas celebrando algo, así que supuso que los actores se encontraban felices del resultado de la obra de esa noche, pero conforme pasaban los minutos y avanzaba, el sonido de la felicidad humana se vio sustituido simplemente por el de su andar. Caminaba con gracia, deteniéndose a ver cada parte de la decoración que llamaba su atención y por unos minutos se permitió a si misma perderse entre los pasillos misteriosos y llamativos de aquel lugar, total, no le hacía mal a nadie andando por ahí. Su curiosidad y la falta de deseos de volver a su rutina le llevaron hasta lo que parecía ser un pasillo lleno de espejos maravillosos y sintiéndose una chiquilla sonrió antes de comenzar a andar frente a cada uno de ellos, observando la manera en su vestido se movía a cada paso, al igual que observaba su rostro y la felicidad que parecía comenzar a despertar en sus ojos; con entusiasmo y sentimientos casi infantiles, terminó por dar un giro sin embargo, al terminar de darlo su vista se quedo fija en un espejo, donde no observo su rostro sino una mascara blanca que le provoco un escalofrió de terror por toda la columna. Sus ojos se abrieron de par en par y sus labios se entreabrieron de la sorpresa; por un segundo quiso decirse a si misma que aquello no era un espejo sino un cuadro aunque esa teoría se vino abajo en el momento en que una voz rompió el silencio y de la misma manera en que apareció frente a Camila, la figura enmascarada desapareció.
No he venido en busca de nada simplemente me he sentido con curiosidad por el teatro – sus ojos iban de un lado a otro, pasaban entre los espejos, en busca de aquella mascara que segundos antes estuviera frente a ella – Yo no sabía que este lugar fuera dominio de… ¿Quién eres tu? – cuestiono – Si sabes que no soy humana es porque tu también eres un sobre natural y no me parecería justo ser la única que se presente – sus pies se movían con cautela por el suelo, y sus sentidos estaban atentos a cualquier sonido o aroma pero no podía detectar la ubicación exacta de aquel ser – Yo soy Camila y buscaba algo de paz, cosa que evidentemente ya no podre encontrar debido a tu presencia a menos que pienses dejarme andar tranquila por este teatro, cosa que dudo pienses hacer ¿o me equivoco? – que mala suerte tenía, porque hasta en donde no esperaba toparse con sobre naturales terminaba por encontrarlos.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: