Victorian Vampires
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] Empty Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose]

Mensaje por Larisa Navratinova Mar Oct 02, 2012 11:12 pm

Se limitó a revolver con cuidado su té con leche, a la vez que miraba hacia el frente de la calle.

Larisa había llegado recién al café, tan puntual como un reloj inglés. Al no ver a su invitada en ningún lado, se limitó a pedirle su orden al camarero y esperar a que Camila acudiera lo más pronto posible. Si había algo que a la joven Rusa le molestaba sobremanera era la impuntualidad. Por algo la gente se organizaba a cierta hora, ¿o no?

Bueno, Larisa, no te enojes. La gente normal tiene cosas que hacer. Tú eres la única ociosa en este lugar y por eso tienes tiempo de llegar a las horas acordadas.

Ésa era una buena excusa para no enojarse. No sabía en qué trabajaba Camila, pero posiblemente la mantuviera lo suficientemente ocupada como para demorarse. Y al final, por muy enojada que estuviera, sabía que la iba a terminar perdonando. Su naturaleza no daba abasto para la ira, ciega o totalmente racional.

Al ver una figura conocida que se le acercaba, olvidó toda su molestia y se limitó a sonreír y saludar con la mano. Al parecer, la invitada, Camila de Rose, había llegado. Cinco minutos después de la hora, pero lo había logrado.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] Empty Re: Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 02, 2012 11:52 pm

Tarde, iba tarde a la cita en el café con Larisa, la noche anterior había estado ocupada ya que entre mi trabajo en el café y mis escapadas nocturnas no había despertado hasta tarde y para ser sincera había olvidado por completo el café con Larisa, por eso me apure camine por algunas calles y por otras corri, no me gustaba viajar en carruaje uno se perdia de muchas cosas buenas cuando viajaba de aquella manera.

Una vez estuve cerca del café observe a Larisa sentada en una mesa desde la cual me saludaba, así que me apresure a llegar hasta ella y disculparme debidamente.
- Buenas Larisa, lamento la demora ayer tuve un día un poco pesado - me sente rapida y graciosamente en la silla, después la observe y le sonrei - de verdad lo siento ¿Podrás perdonar mi demora? - guarde silencio un momento y después continue - El café correra a mi cuenta hoy a modo de disculpa y cuando deses puedes ir al café donde trabajo y tu orden sera completamente gratis, siempre y cuando quede como un secreto entre nosotras - puse un dedo sobre mis labios a modo de silenciador y sonrei, me daba gusto estar de nuevo con Larisa mucho más de lo que yo misma esperaba
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose] Empty Re: Los Dulces alegran la Vida [Camila de Rose]

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Oct 03, 2012 12:52 pm

Sonaba tentador. Si había algo que le gustaba a Larisa eran los dulces. Más si eran gratis.

-Está bien, lo mantendré como secreto. ¿Trabajas en el café de parís?- preguntó ahora, curiosa.

A decir verdad, nunca se había imaginado a Camila como mesera. Más bien la veía como una de esas grandes mujeres de mundo, viajando atareadas por toda Europa. Quizá pecaba de demasiada imaginación. Los días de ocio le habían dado tiempo de leer toda clase de libros, lo cual alimentaba sus extrañas fantasías.

Pronto Camila hizo su pedido, y pudieron sentarse a hablar con normalidad. Las historias que Camila contaba eran bastante interesantes, y mantenían a Larisa pendiente y con un brillo singular en los ojos. A veces, la chica se daba cuenta de que había pasado demasiado tiempo encerrada en lo más recóndito de su habitación, cual claustro.

Pero luego recordaba su piano, y sonreía feliz. No le molestaba haber consagrado sus tardes a aquel hermoso instrumento que siempre estaba allí para ella. Alegre. Colorido.

Una duda pasó por su mente, como un rayo.

-¿Te gusta la música, Camila?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Miér Oct 03, 2012 8:21 pm

Parecía ser que Larisa adoraba los dulces se noto por su expresión cuando hable sobre mi trabajo en el café.

- Si trabajo en el café de París y se que parece un trabajo no muy interesante - sonrei mientras le contaba - pero siempre desee trabajar en uno.
Sin darme cuenta comence a contar diversas historias de lo que me había sucedido en mi vida, la cara de Larisa me invitaba a continuar con ellas después de un rato hablando tome un sorbo del café que había pedido y Larisa me pregunto sobre música.

- Me encanta la música, aprendi a tocar un poco el violin pero no lo he practicado desde hace mucho; además - cerre los ojos y pense en los bosques - me siento mucho más fascinada con la musica de la naturaleza y los sonidos que ella me muestra - abri los ojos - ¿y a ti Larisa?, se que te gusta el arte pero la música
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Oct 03, 2012 9:26 pm

-Yo amo la música- afirmó Larisa, categórica.

Si había algo de lo que no se podía dudar, era de la veracidad de esas palabras. Larisa vivía por y para la música. La había descubierto cuando tenía apenas cuatro años, y causó tal impacto en ella que decidió dedicarse a eso todo lo que le deparara de vida.

-Me gusta el sonido de los violines- siguió, opinando con total honestidad sobre el asunto-. A veces puedes impregnar los sonidos de mucho sentimiento. Pero siempre preferiré el piano. Es el instrumento que más se acopla a lo que quiero, y produce un sonido muy bonito.

Era una explicación muy vaga para lo que Larisa quería decir. El piano era su amigo, el que más la entendía y que, a cambio de su devoción, le entregaba los más bellos sonidos que se podrían escuchar. La chica creía que todo instrumento tenía un alma particular, y si se lo proponía, podía llegar a entenderla y producir lo que ese espíritu quería transmitir de manera exacta. Con su querido piano, lo había logrado luego de años y años de practicar.

-¿Sabes? Siempre me ha gustado escuchar el sonido que las personas producen con los instrumentos, así puedo sacar en claro mucho de su carácter- otra de las verdades universales para Larisa: "Cada estilo dice mucho de una persona”-. Así que algún día, tendrás que tocar el violín para mí.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Miér Oct 03, 2012 10:29 pm

Sonrei cuando Larisa emitio con suma seguridad y orgullo que amaba la música, se notaba que asi era y senti un poco de envidia porque aunque sabía tocar el violin estaba segura que tampoco podria apreciar la música de la misma forma como Larisa la apreciaba a ella y al arte.

- Tocare para ti el día que quieras Larisa - me senti contenta despues de todo sería para mi nueva amiga - solo espero que no te decepciones ya que hace mucho que no toco, sin embargo dare mi mejor esfuerzo porque sera exclusivamente para ti - decir que tenía mucho tiempo sin tocar era poco, la verdad era que la ultima vez que había tocado fue para mis padres antes de que nos fuesemos al campo; pero creo en la frase que dice que lo apendido jamas se olvida, bueno aun así debía practicar para no sonar decepcionante.
- Larisa, también deberas tocar para mi quiero escucharte tocar - cerre lo ojos y me imagine lo preciosa que debía de lucir Larisa mientras tocaba y sonrei ante la idea - sería tan feliz- tome la taza frente a mi y di un pequeño sorbo al contenido
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Vie Oct 05, 2012 2:21 pm

Larisa sólo sonrió ante el pedido. Cuando alguien le pedía tocar, hacía de todo menos negarse. Si hubiera un piano en aquel lugar, de seguro ya se habría sentado a tocar.

Siguió comiendo de a poco su torta, buscando un tema más o menos interesante de conversación. A pesar de que era de naturaleza más o menos curiosa, ésta se veía aplastada por años y años de buena educación y un sentido común mas o menos comprensivo. No quería que en algún momento de la conversación Camila se sintiera mal por algo que hubiera dicho o hecho, así que ponía especial cuidado en buscar algo en su mente que no fuera demasiado invasivo o muy poco entretenido.

Hasta que tuvo una pequeña epifanía. Muy pequeña, casi insignificante, pero que de seguro no causaría molestias de ningún tipo en su amiga.

-Yo ya te he dicho que me gustan mucho el piano y los dulces. Pero tú no me has dicho aún qué es lo que más te agrada.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Vie Oct 05, 2012 4:58 pm

Deje mi café sobre la mesa y me dispuse a contestar a Larisa-

- Las cosas que me gustan - guarde silencio y me mantuve pensativa unos instantes - bueno me gusta la música y el arte pero no tanto como a ti de eso estoy segura - rei - pero me fascina leer, creo que en los libros podemos encontrar conocimiento infinito siempre que se aprecie y se busque e leido mis libros al menos como 10 veces cada uno; adoro estar con niños - cuando estaba en su forma de gata lo mejor era estar cerca de niños ya que brindaban un cariño sincero que llenaba su corazón de una gran felicidad - son bastante sinceros, mucho más que los adultos; también me gusta salir y conocer gente nueva e interesante pero lo que más me gusta es ir a los bosques y perderme un rato en ellos - observo a Larisa, probablemente esa fuese una respuesta que no esperaria - me agrada la paz que hay en ellos, se que suena algo peligroso pero me resulta bastante reconfortante asi que creo que esta bien - sonrei y tome la taza para beber un poco más de café - o cierto me fascina el café y adoro a los animales - como cambiaformas le agradaban pero amaba a los felinos porque los sentía de su familia - sobre todo a los felinos, a ti ¿Te gustan los animales Larisa?
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Sáb Oct 06, 2012 4:37 pm

Felinos.

A Larisa se le escapó un escalofrío involuntario. No es que no le gustaran. De hecho, le encantaban. Pero desde el incidente en Rusia, simplemente no podía acercarse a ellos sin temblar de miedo. Había algo en los gatos que le recordaba aquel día, y desde entonces los evitaba lo máximo posible.

Pero no estaban hablando específicamente de gatos. Estaban hablando de animales en general. Y a Larisa le encantaban.

-Me gustan mucho los animales, especialmente los perros. En Rusia tenía tres, unos hermosos mastines traídos de Italia. También me gustan los caballos. A decir verdad, solía dar cabalgatas largas por el gusto de acariciar al animal- en Francia, no podía darse ese gusto. Su estancia era bastante grande, pero no lo suficiente como para dar un paseo a caballo. Suspiró de resignación.

Se dio cuenta de que Camila y ella guardaban grandes similitudes en cuanto a gustos se refería. A ambas les agradaban los libros y los niños pequeños. Le sorprendió que a su amiga le gustaran los paseos por el bosque. Era algo que no se había imaginado. A Larisa, en cambio, le agradaban los campos abiertos, con la clara separación entre el cielo y la tierra. Le gustaba el pasto siempre verde de las praderas, y los ocasionales árboles que le prestaban sombra en los días soleados.

-A mí también me gustan los libros, especialmente los de Shakespeare. Y adoro a los niños pequeños, son adorables- sonrió mientras tomaba un sorbo de su té-. Al parecer, guardamos varias similitudes, ¿no?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Dom Oct 07, 2012 12:55 am

Note un ligero temblor en Larisa cuando había mencionado a los felinos, aunque probablemente era uno de esos escalofrios misteriosos que nos daban de vez en cuando, o pordria ser el hecho de que prefiriese a los perros sobre los gatos, cosa que no ocurria conmigo ya que al ser perseguida por ellos en las calles me había hecho tenerles un poco de miedo y algo de repulsion, tanto en mi forma humana como en mi forma de gato.
No era como que les odiara completamente pero no eran mis animales predilectos como lo eran para Larisa.

Pero los gustos en los libros y los niños pequeños lo compartiamos como Larisa decía tenemos varias cosas en común lo que me hace sentir realmente feliz; ya tendria alguien más con quien hablar de esas cosas ya que mi circulo social no era muy grande y no tenía a muchos conocidos aun, por lo tanto valoraba el tiempo que pasaba con las amigas que tenía como Larisa.
- Si tenemos varias cosas en común - le sonrei - si te gustan los caballos y eso podriamos visitar algún día a mi madre al campo, tenemos conocidos que podrian dejarnos montar - no sabía si ella aceptaria en algun punto pero la invitacion estaba hecha y abierta por si en algún momento queria ir a dar un paser en un sitio tranquilo y apacible - y sabes el campo tambien es un lugar excelente para leer y darse un tiempo para disfrutar al maximo lo que te cuenta un libro - recordar esas salidas por la tarde para leer eran un gran placer para mi ya que aunque en París también podía leer extrañaba un poco la paz que existia en el campo
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Miér Oct 10, 2012 1:24 pm

-¿En serio puedo cabalgar en tu casa? ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Larisa estaba en verdad feliz. Hace mucho tiempo que no cabalgaba de verdad, y era una sensación que extrañaba. La sensación de libertad, el aire alrededor de sus mejillas y esa fantasía de volar que le daban los enormes saltos de los equinos. Era una buena amazona, siempre lo había sido, por el mismo amor que profesaba a aquellos animales.

En cuanto a la lectura en el campo, Camila tenía mucha razón. No había nada mejor que leer bajo un árbol, rodeada de un hermoso paisaje. Alimentaba tanto el cuerpo como el alma. Especialmente cuando era un buen día.

-Aceptaré tu oferta con gusto. Y aprovecho de invitarte a mi hogar también- le entregó la pequeña tarjetita que contenía su dirección, en la zona residencial-. Siempre serás bien recibida, pero asegúrate que sea el mayordomo el que te reciba. En casa casi nadie habla francés, y sería algo engorroso que no te entendieran del todo.

En aquel barrio siempre llamaban la atención. No por la casa en general, ¡Que habían muchas así, y más suntuosas!, sino por el halo extranjero que todos los habitantes desprendían. Tanto las criadas como los lacayos hablaban en su natal ruso. Los únicos que tenían un buen dominio del francés eran Larisa, su madre y Barnhard, el mayordomo de la familia.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Jue Oct 11, 2012 5:15 pm

- Por supuesto que puedes, solo dime con anticipación para avisarle a mi madre sobre la visita al campo, e iremos juntas - sonrei pues no esperaba que Larisa se pusiera tan feliz con tan simple invitación a mi forma de parecer, pero era una joven de gustos parecidos a los mios y yo tambien me hubiese sentido de aquel modo, no pude evitar imaginar que pareciamos un par de niñas pequeñas fascinadas con una visita que para otros sería de lo más común o de lo más aburrido, después de todo muchas personas preferian las ciudades y sus distracciones. Imagine que en caso de que mi vida hubiese estado enteramente centrada en París y jamás hubiese dejado la ciudad pensaría como muchos habitantes de aquel sitio, pero agradecia no ser así y haber podido disfrutar de los encantos del campo.

Recibí la targetita con la dirección de Larisa; ahora la emocionada resultaba ser yo, me preguntaba como sería el hogar se ella ya que viendola y conociendola como lo estaba haciendo mi imaginaba una casa llena de arte y cosas maravillosas, además se sentiria en otro sitio rodeada de gente hablando ruso, aquella idea la hacía sentir completamente feliz.
- Me sentiria sumamente honrada de visitarte - rei un poco - me asegurare de que me reciba el mayordono, pero si me abre otra persona descuida que les mostrare la trageta para que asi te den aviso a ti o a alguien que pueda entender mis palabras.

Momentaneamente me perdí en mis pensamientos y una idea cruzo mi mente como un rayo por lo que observe a Larisa - El idioma ruso... ¿Es dificil? - la pregunta fluyo de mis labios con fascinación.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Jue Oct 11, 2012 8:11 pm

La pregunta la sorprendió. Nunca lo había pensado. Pero ahora Camila la formulaba. "¿El Ruso es difícil?".

Larisa no sabía decirlo a ciencia cierta. Era el idioma con el que había nacido y crecido, el primer idioma que habló fluidamente, y el que todos usaban en su tierra. Escuchando todos los días a sus padres y hermanos le parecía bastante fácil. Los idiomas occidentales, en cambio, le habían costado cuando trató de aprenderlos. El simple hecho de tener que memorizar un abecedario nuevo costó varios problemas. Tantas letras y fonemas que no conocía... Quizá los extranjeros sentían la misma intimidación ante el cirílico, un abecedario poco común y de sonidos totalmente distintos a las amables lenguas de occidente.

Recordó una vez, cuando le preguntó a su madre si le había costado adaptarse a su nuevo país cuando aceptó casarse con su padre. Su respuesta había sido "Las costumbres eran parecidas, pero el Ruso fue un martirio para mí los primeros años".

-No sabría decirlo con certeza. Para mí, que he vivido en Rusia desde que nací, es un idioma muy fácil. Pero para la gente de esta parte del mundo resulta bastante complicado. ¿Por qué preguntas?
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Vie Oct 12, 2012 2:51 pm

Solte un ligero suspiro al oirle, la gente de esta parte del mundo le consideraba complicado; y yo que quería pedirle si podía ser tan amable de enseñarme un poco de ruso, despues de todo parecía muy interesante y consideraba buena la idea de conocer más de un idioma. Aun así con un poco de desepción procedi a hacer mi pregunta.

-Te preguntaba porque queria pedirte como un favor especial, si en algún punto podrias enseñarme un poco de tu idioma natal el ruso - mi desepcion comenzo a pasar poco a poco despues de todo aun había oportunidad de que pudiese ser una buena alumna y Larisa una excelente maestra, claro si aceptaba - es que me han dado ganas de aprenderle al oirte hablar de las personas que viven en tu casa, jamás e oido a nadie hablar en ruso pero me imagino que debe oirse sumamente hermoso.

Di un sorbo a la taza que tenia enfrente de mi para despues desatar un poco más de mi curiosidad - Larisa ¿podrías contarme hacer de Rusia? - sonrei - cualquier cosa, me gustaria sentir que conozco un poco más de donde viene una de mis amigas.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Mar Oct 16, 2012 9:12 pm

Larisa se sorprendió al oir que Camila quería aprender Ruso. Hasta ahora nadie había tenido la disposición para aprender aquel idioma, y enseñarlo a las demás personas prometía ser el orgullo de su corazón.

-Por supuesto que puedo enseñarte, Camila. Puedes venir el día que quieras a mi casa a practicar- agregó, considerando que aprendería más rápido al estar rodeada de hablantes de Ruso. El oído se le acostumbraría más rápido y luego podría pronunciar más fluidamente.

Luego, le pidió que hablara sobre su país natal. En ese punto Larisa se puso a pensar. Eran muchas cosas que tenía que contarle, pues era un país bastante grande y lleno de tradiciones diferentes. Y ella apenas vivía en una esquina.

-¿Por dónde empiezo? Es un país muy grande para resumirlo en un momento. Veamos. Yo vengo de San Petersburgo, es una ciudad preciosa. Allí está el palacio de Invierno de los Zares, y en esa ciudad pasan casi todo el año. Por eso, está llena de teatros, música y arte, es un lugar muy bello. También está la Catedral de Kazán, que tiene una forma ovalada y una cúpula al medio, y allí van todos en las fechas de Pascua y Navidades. Aunque no es tan imponente como la Catedral de San Basilio, pero... ¿no te estoy aburriendo?- después de soltar ese tropel de palabras estaba sorprendida de que su amiga no se aburriera.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 16, 2012 11:35 pm

Que Larisa aceptara enseñarme ruso me emociono, tanto que sentía que podría levantarme del lugar donde estaba y comenzar a correr como una niña pequeña a la que sus padres han aceptado a comprarle algo sumamente deseado, o por lo menos eso era lo que ella solia hacer cuando era una niña con el pequeño detalle de que algunas veces corria en sus figuras animales porque le era más facil y corria mucho más rapido, y aunque Larisa era mi amiga no podía darme el lujo de corre como una pequeña y avergonzarla y mucho menos correr en mis formas animales ya que estabamos en público y ella no tenia ni idea de mi condición cosa que era muy buena dado que tenía malas experiencias con eso.
- Gracias - junte mis manos y le sonrei - sere la mejor alumna que puedas pedir.

Cuando comenzó a hablar sobre Rusia no pude más que perderme en sus palabras y beber el contenido de mi taza mientras imaginaba todo aquello que me iba contando, estaba tan concentrada que me sorprendi un poco cuando me pregunto si me aburria.
-Claro que no, me gusta oir hacerca del lugar de donde vienes Larisa y es bastante divertido e interesante imaginarme todo - suspire - Donde vives debe ser un lugar hermoso - cerre los ojos para imaginar un poco más aquel sitio - Debe ser más interesante que París - rei un poco y la observe - Pero dado que tu conoces ambos sitios ¿qué opinas? - lo que pensaba la joven frente a mi se había vuelto importante para mi desde el momento en que la conoci en aquel museo por lo cual no me cansaba de oirle hablar.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Jue Oct 18, 2012 2:15 pm

Larisa sonrió. Ante eso no era muy imparcial.

-Aunque París sea más hermoso o interesante, siempre voy a preferir Rusia, por sobre todas las cosas. Es el lugar donde nací y crecí, y siempre le tendré un amor que ninguna otra ciudad del mundo podría opacar.

Extrañaba mucho su país. París era un lugar bastante poco amigable, donde no sabía moverse bien. Además, hacía demasiado calor para ella, acostumbrada como estaba al frío y la nieve, al invierno casi eterno de su país que se reflejaba siempre en su rostro y en sus maneras.

Le sonrió a Camila, con una expresión de nostalgia. Recordar su hogar la había deprimido un poco. Aquellos días en los cuales visitaba Moscú o paseaba por San Petersburgo. Ahora estaba lejos, muy lejos.

-Tu siempre has vivido en Francia, ¿cierto? ¿Has ido a otros lugares aparte de París?- preguntó, para olvidar su nostalgia. También, por curiosidad. Hasta ahora, de Francia sólo conocía París, y quería saber cómo eran las demas ciudades.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Jue Oct 18, 2012 4:49 pm

Asenti a las palabras de Larisa pues era de esperarse que su hogar le gustase más, después de todo París era al lugar al que le había dicho habían parado no por sus gustos si no por situaciones familiares a las que consideraba mejor no preguntar; buscaba la forma de evitar que se sintiese triste o melancolica cosa que al parecer había logrado con mis preguntas su sonrisa me lo demostraba por lo que cuando ella comenzo a preguntarme a mi decidi responder de inmediato a modo de distracción para ella.

-Pues siempre he vivido aquí y en en el campo, pero finalmente no es muy lejos de las comodidades parisinas - observe a otro sitio - practicamente estabamos a la vuelta de la esquina - recorde que en los primeros meses lejos de la ciudad me sentía de lo peor incluso aunque sabía que era lo mejor para nuestra familia - y no he vivido en otro sitió pero soliamos ir a visitar a mi abuela a Marsella, un lugar muy bonito debo decir pero solo ibamos por unos pocos dias y lo que puedo decirte es muy poco - me encogi de hombros - por lo general me la pasaba en el puerto en vez de estar conociendo otros sitios que podrian resultar más interesantes para cualquiera - la verdad era que mientras estaba en Marsella por el poco tiempo que fuese salía a pasear y en algún sitio me transformaba en gato para asi deambular libre por el puerto y meterme en cualquier sitio que pudiese averiguando siempre cosas nuevas o riendome de como la gente entablaba conversación conmigo siendo incluso un gato.

Observe de nuevo a Larisa y le sonrei así que como te podras sar cuenta soy alguien que no viaja mucho - reí y llame despues al mesero para que me trajera un poco más de café para mi y observe a Larisa y le tendi la mano - ¿Deseas tú algo más Larisa?
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Jue Oct 18, 2012 10:26 pm

La chica se quedó pensando un momento. ¿Quería algo más? Su estómago pronto respondió por ella.

-Creo que podría pedir un pastelillo. Se veían deliciosos en el escaparate.

Los dulces eran, definitivamente, su debilidad. Ya había dado muestras de eso aquel día en que había ido a la pastelería y prácticamente estuvo saltando de alegría ante la visión de tantas golosinas. Menos mal nadie allí la conocía. Si hubiera estado en Rusia, posiblemente habría sido el centro de los cotilleos de la clase alta. Ya se lo imaginaba. ¿Viste a la hija mayor de los Navratinov ayer? ¡Estuvo bailando de alegría en la pastelería! ¡Pero qué vergüenza!

Movió la cabeza de un lado a otro. Iba a comenzar a reírse si seguía pensando en eso. Prefirió volver a retomar la conversación con Camila.

-¿Marsella, dices? Debe ser un lugar hermoso. Que lástima que no lo hayas podido ver en su totalidad, así me habrías hablado más de él- Larisa estaba algo apenada. De verdad le habría gustado escuchar las historias que Camila podría haberle contado sobre aquel lugar-. Aunque el puerto debe ser hermoso. Tiene que ser muy tranquilo vivir al lado del mar.
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Vie Oct 19, 2012 1:13 pm

Sonreí mientras veía como el mesero escribia aquello que le habiamos pedido y con paso presuroso se dirigia para traernoslo, en un momento me imagine a mi misma sirviendo aquello por lo que rei mentalmete, debía de lucir muy parecida a él cuando estaba trabajando, pero bueno yo esperaba que luciera muchisimo más linda que el sujeto.

Me encogi de hombros ya que parecía que en cierta manera había desepcionado a Larisa; por lo que decidí que sería una buena idea contarle algunas de mis travesias por el puerto que a mi forma de vista eran mucho más divertidas que cualquier otra cosa que pudiera haber visto.
- Pues el puerto era bastante divertido y a decir verdad lo ultimo que me parecía era un lugar tranquilo - reí ante algunos recuerdos que inundaron mi mente, en aquellos entonces era una joven tan boba - si deseas puedo contarte una que otra de mis aventuras por el puerto, son bastante divertidas - sonreí en lo que esperaba su reacción ante mi propuesta y entonces observe al mesero acercarse con nuestro pedido lo que interrumpio momentaneamente la conversación.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente