Victorian Vampires
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity)

2 participantes

Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) Empty Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity)

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Feb 20, 2013 6:35 am

Una nueva noche me despierto, me desperezo, y doy un trago de vino tino que siempre tengo en un pequeño tonel. Me arreglo bien, me visto y coloco bien mi ropa. Me pongo el sombrero de cowboy. Y salgo de mi sala privada. Subo las escaleras que dan a la entrada trasera de la comisaria, y entro. Como todos los días los policías jóvenes me saludan, muchos de los policías veteranos me evitan. Y sin mas voy al despacho del capitan. Toc! Toc!

-Adelante.- La voz suena muy grave.
Abro la puerta, y allí esta mi capitán, a quien tanto aprecio tengo. Y le digo:

Bien viejo, que hay que hacer hoy?
-No esta la cosa para bromas, un asesinato, en el 247 de la avenida Mayor, ve y averigua todo lo que puedas. espero tu informe, ¡LARGO!- Me suelta tal grito, que sin dudar le hago caso, resulta terrorífico en ocasiones.

Salgo por la puerta que da a los establos, allí voy hasta donde esta mi corcel negro Blade. Le pongo la silla de montar, le doy un par de manzanas. Y me monto en él.
Salimos del establo, y nos alejamos de la comisaria, desde antes de mi renacimiento, recuerdo que me encantaba montar a caballo, y eso no ha cambiado. Seguimos hasta llegar a la dirección antes mencionada. Y allí dos policías, esperan en la puerta. Me paro delante de ellos. Mientras hablo mi caballo va dando pasitos para adelante y para atrás.

-Hola Mario y Luis, bien compañeros que tenemos aquí?- Son dos jóvenes policías, que apenas llevan un año en la comisaria. Mario es italiano y de buen porte, Luis es mas bajito y simplón, aunque es muy fuerte.
-Agente Xanaddo, es algo extraño, una pareja joven de clase media ha sido asesinada, entre y vealo por usted mismo. Me dice con preocupacion en su cara.
Yo me bajo del caballo, y me dispongo a entrar. Me giro serio.
-Cuidad bien de mi caballo, de acuerdo?- Y entro en la vivienda.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) Empty Re: Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity)

Mensaje por Serenity Boissieu Miér Feb 20, 2013 7:11 am

Un nuevo cliente había venido a mí semanas atrás, pidiéndome que eliminara a una joven pareja de enamorados. Al principio dudé de su encargo, ¿por qué iba a meterme en aquella tontería? Todos sabían que Serena, como todos me conocían en mi nombre en clave, no hacía trabajitos estúpidos de celos. Aunque claro, una vez conseguida más información del contratista y de aquellas víctimas, me di cuenta de que la cosa era mucho más escabrosa de lo que me parecía al principio.

Divagué cuanto pude, sonriendo divertida cuando conseguía información jugosa de un par de estúpidos que no tenían precisamente mucho cuidado en donde guardaban sus cosas. En resumen, no es que me lo pusieran fácil, es que había sido incluso aun mejor. Cualquier principiante podría haber hecho ese trabajodo de investigación sin problema, pero claro, la cosa era conseguir el pequeño objeto que se hayaba más oculto que el resto de papales; Facturas, cartas, nombres... Sabía el resto de involucrados en la trama. Me la guardé y llevé a casa. Me habían mandado asesinarlos y conseguir el pequeño cofrecito donde contenía esa información tan valiosa y privada. Bueno, lo conseguiría.

Al final encontré el día propicio. Aun no era de noche y ya había dejado inconsciente a su gigante guardaespaldas. Ni uno más, ilusos... Me adentré en la residencia, ocultándome en las sombras con gran facilidad, en parte por mi traje negro azabache que me ayudaba a pasar inadvertida y, sobretodo, a no dejar ningún tipo de huella u olor. ¿Por qué lo último? Lo había rociado con algo de mi propia invención, mezclando varios tipos de plantas que me hacían completamente imposible de reconocer. Puntazo, super eficaz y asesinato en cuestión de meros segundos. Al principio la mujer se había resistido más de lo debido, pero no duró mucho en mis manos. Ni me vieron venir, ni pudieron gritar y casi ni sufrieron. Pues bien, ya que les quitaría la vida intentaba que fuera lo menos horrible posible.

Salí de aquel lugar con tranquilidad y fui a mi casa. No estaba lejos y quería bañarme y recoger mi traje de espía en mi lugar secreto. Una vez hecho, me puse mi colonia favorita, de un olor dulzón, y salí de allí a dar un paseo. Pasé por la casa, encontrándome a la policía en el lugar del crimen y al final me acerqué a ellos, preguntándoles con mi cara inocente que es lo que había pasado. Era genial, porque nadie jamás se imaginaría que yo sería una asesina despiadada. No solo por mi cara de buena, sino porque realmente siempre estaba sonriendo, mostrándome preocupada por los demás y riendo con las personas.

Me adentré a la casa con tranquilidad, prometiendo que no tocaría nada para poder ver al policía que había entrado. Ya lo conocía de antes y quería saber su opinión sobre el asunto. Si tenía que borrar algún tipo de huella de más, pero claro, era impécable y sabía perfectamente que había dejado todo perfecto. Era imposible que me pillaran.

-Zirano, le vi entrar y pedí permiso...-Susurré mientras miraba la sangre del suelo y los dos cádaveres rodeando el escritorio. Habían caido justo a los lados contrarios, con un par de agujeros de daga clavados en su cuello y nuca.- Que horror... ¿Quién ha podido hacer algo así?
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity) Empty Re: Un policia, una asesina y un asesinato.(privado Zirano&Serenity)

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Feb 20, 2013 9:00 am

Nada mas entrar, un olor extraño lo envolvía todo, era extraño. Y en el recibidor encontré un tipo enorme, muerto en el suelo, con una herida punzante en la base del cráneo por la parte posterior. Sin duda con alguna clase de pequeña arma blanca. La muerte del gran hombre fue rápida, y dejo un pequeño charco de sangre debajo de su cabeza. Metí mi mano derecha en el bolsillo de mi pantalón y saque dos guantes de cuero negros, su tacto era suave y fino. Me los puse y rebusque por su chaqueta y bolsillos.

Encontré en un bolsillo interior de su chaqueta, un reloj de bolsillo de oro con su cadena. Lo abrí comprobando que funcionaba y me lo guarde en el bolsillo. Este llevaba un revolver en su cadera, no lo había desenfundado. Acaso conocía a quien le asesino? O lo habían pillado por sorpresa.

La puerta que da al salón esta abierta, y entro a la derecha hay unas escaleras de subida. A la izquierda un despacho en el tirados en el suelo hay un hombre y una mujer. Entro y el hombre estaba a un lado del escritorio tirado en el suelo con dos orificios como los del tipo grandote del recibidor, y al otro lado la mujer, que presentaba las mismas heridas con excepción de un corte en el antebrazo, el corte era profundo y había sangrado mucho. Ambos habían sido asesinados rápidamente, y ese olor extraño llenaba el lugar. Y entonces vi un cuadro en el suelo, y una caja fuerte abierta. Y muchos papeles en el suelo. Hay estaba la clave ¿Que habían robado? y ¿Por qué?

Entonces un aroma familiar entra desde la calle. Y sin girarme escucho como me pregunta:

-Zirano, le vi entrar y pedí permiso... Que horror... ¿Quién ha podido hacer algo así?- Su voz sonaba exaltada.

Yo solo me gire, y la vi, era Serenity, una joven muy dulce y curiosa. De siempre me ha dado mala espina, pero inconscientemente me cae bien.
-Hola Serenity, ¿que demonios haces tu aquí? Su voz es seria, no esta muy contento de verte. -Vamos sal ahora mismo de aquí, espérame fuera.- Le dije mientras comencé a coger todos los papeles que había en el despacho y me dispuse a registrar los cuerpos de los dos cadaveres.
Primero me acerco a la chica. Esta tiene un rostro hermoso.
-Que desperdicio.- Digo observándola a la cara, y reviso su cuerpo pasando mi mano por cada una de las curvas de su cuerpo. Pero no encuentro nada en especial, tan solo unos senos tersos y firmes.
Me dirijo al chico y lo registro, en su chaqueta, encuentro una cartera, con dinero y una identificación. "Gioupeto Caravangi - Contable" ; Este dato parecía importante. Me guardo la cartera y me dispongo a salir, y ahí esta, Serenity sonriendo con cara de buena chica.
-Aun sigues aquí preciosa?-
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Serenity Boissieu Dom Feb 24, 2013 8:11 am

Mis ojos se posaron en en os suyos en cuanto se digno a girarse para verme. Aquel hombre tenía algo extraño, algo que podría resultarme un inconveniente pero que, mientras no tuviera que enfrentarme a él, no investigaría. En si, era un policía que salía solo de noche, por ende, ¿cómo era posible que no le viera algo extraño? Además, era super divertido ayudarle en sus casos, porque unos cuantos los había asesinado yo y, siempre que podía, le daba las pocas pistas que ni él mismo podía haberse dado cuenta. Mi sentido del humor negro, claro. Solo lo sabía yo.

-Vivo cerca y como vi policía vine a ver que ocurría...-Susurré de manera inocente, como si aquella imagen de verdad me estuviera trastornando mientras que interiormente no podía dejar de sonreír ante lo eficaz y rápido que había hecho todo.

Observé como se agacha, como miraba aquella mujer y decía aquello. Evité una mueca de asco, ¿cómo se podían pensar aquellas cosas? Acababa de morir y ya estaban mirando su cuerpo con deseo y catalogándolo de desperdicio. ¿Es que acaso las personas no podían fijarse en otras cosas? Negué levemente y luego simplemente evité mirar a los cadáveres, dejándole ver que me incomodaba ver a personas así... Como si de verdad fuera eso cierto, aunque alcé la mirada para verle en cuanto volvió a hablar.

-Si, bueno... Me quedé un poco helada al ver... bueno...-Bajé la mirada con pena, como si aquel cuadro de muerte y asesinato me afectara.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Feb 24, 2013 8:48 am

Veo como serenity esta algo exaltada por ver los dos cuerpos. Yo la miro y sonrío, -De verdad aun te asusta ver esto? Veo que sigues siendo la misma niña asustadiza que conocí. Le dije mirándola a los ojos, y lo que 115 años de vida me han enseñado, aparte de muchas otras cosas es ver la verdad en la mirada de las personas. Y Serenity esta fingiendo su mirada denota seguridad, pero por el momento prefiero no prestar atención, muchas veces en el pasado, en los diferentes casos en los que ella me ayudo, notaba en ocasiones la misma sensación.
Comienzo a caminar, dirección a la salida, paso por encima del cadáver del gorila de la entrada, presto mi mano a Serenity para ayudarla a pasar, y sin soltarla salgo de la comisaria, una vez fuera la suelto y me acerco a los policías que allí había, -Mario, ya podéis encargaros de los cadáveres, guardad estos documentos en mi despacho, y seguid patrullando. Les digo serio entregándole los papeles que recogí.
-De acuerdo, señor, nos vemos en la comisaria. Me dice sonriente y poniéndose firme, Mario era realmente un buen policía a pesar de ser un novato. Y ambos entran en la casa. Yo me vuelvo con serenity y rodeándola con mi brazo. Y usando mi encandilamiento le digo. -Tienes algo que hacer esta noche?- Le digo sonriente. Puedo notar el olor de dentro de la casa por la zona. Pero yo intento prestar mas atención a la extraña pero dulce Serenity.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Serenity Boissieu Mar Mar 05, 2013 8:53 am

¿Niña asustadiza? Si eso fuera cierto no sería una de las mejores y más famosas asesinas de París y, en general, de lo países cercanos. Aunque bueno, que él lo pensara podría tranquilizarme sino fuera porque lo veía en sus ojos. Veía aquella desconfianza en mí, pero también nada de sospecha de que yo hubiera sido la asesina realmente buena que había acabado con esas personas que investigaba. Además, ¿no le había ayudado en más de un caso? Eran tan divertido hacerlo que solía volver alguna que otra vez solo para reírme de todo lo que decía o hacía... No me pillaría en su vida y me encantaba esa sensación de superioridad emocional.

Sigo con tranquilidad a Zirano, mirando al gorila de la entrada con tranquilidad. Le había dado demasiado fuerte, pero era un obstáculo para mi misión, así que en parte lamentaba su pérdida. Pobre hombre... cogí la mano del policía con duda y sin estar a gusto con ello, pero luego simplemente me quede quieta, mirando a mi alrededor mientras hablaba con el resto de policías.

-¿Esta noche?-Miré sus ojos, sintiéndome extraña y maldiciendo en mi fuero interior. Ya comprendía perfectamente.- Pues, no... La verdad.-Mi padre era un vampiro, lo había visto actuar desde niña y me había dicho todos y cada uno de los poderes vampíricos. Más me valdría tener cuidado con ese hombre.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Mar 05, 2013 4:37 pm

-¿Esta noche?- me dijo mirándome extraño, deje de usar mi encandilamiento en el instante que note que lo sabia en su mirada. -Pues, no... La verdad.- Concluye ella, a la vista de cualquiera es una chica, aparentemente frágil y muy picara. Los dos novatos, la miraban, murmurando entre ellos. --No veas como se las gasta Zirano.- Decía uno de ellos. -Pero no es muy joven ella? A mi me pega mas.- Replica el otro, poniéndose erguido. -A ti? Jaajajaj. No me hagas reír cabrón. jajajaj.- Le contesta dándole un puñetazo en el hombro.

Yo mientras observaba a Serenity, y le digo. -Entonces te apetece patrullar conmigo?- Le digo empezando a caminar siguiendo el olor extraño, pero por mas que lo intento, no logro encontrarlo, al parecer ya se ha disipado. Miro a mi alrededor, y comienzo a caminar hasta la esquina. -Por donde quieres ir?- Le pregunto indeciso.

Normalmente cuando iba con Serenity, ella se topaba con problemas. Aun recuerdo la paliza que le dio a un tío por robar una bolsa de oro a un hombre. Pero siempre era parecía muy inocente y dulce. Me cae bien. Y tengo ganas de dar un paseo acompañado. Estoy harto de patrullar en solitario.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Serenity Boissieu Jue Mar 07, 2013 4:42 am

Suspiré al dejar de sentir esa presión extraña, se habría dado cuenta y eso era un problema, pero podría imaginar simplemente que conocía a otros vampiros y no que lo fuera mi padre. Eso me produjo una leve nostalgia, pues hacía bastante que no le veía y estaba deseando pasar todo el tiempo que pudiera con él. Mi padre era lo más importante para mí, lo único que tenía en ese mundo que realmente apreciara.

-Uhm...-Escuché las palabras de los policías, sonriendo un poco mientras pensaba lo absurdo que era dejarse llevar así por sus instintos. Observé a Zirano, replanteándome un poco su oferta y acabando por asentir. ¿Por qué no?- ¿Por qué no? Pero tienes que prometerme que no habrá nada peligroso...-Le puse mi cara de niña buena preocupada y luego decidí darme la vuelta, con una dulce sonrisa mientras miraba a los otros dos policías.-En realidad no pego con ninguno de los tres, lo siento.

Y dicho eso, para dejarle claro, en especial a Zirano, que no tenían nada que hacer conmigo. ¿Cuántos hombres habían intentando llamar mi atención y habían acabado a dos velas? Había perdido la cuenta, de hecho, me importaban tan poco que ni siquiera los contaba. Simplemente sonreía y me negaba cuando me pedían algo más que un baile.

-Elija usted lugar, a mi no me importa.
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Vie Mar 08, 2013 9:22 am

Que no intentara nada con ella, como si yo estuviera interesado en ella, jeje, si quisiera hace años que estarías comiendo a mis pies. señorita. Pienso para mi, mientras sonrió mirándola a los ojos. -Veamos pues vayamos hacia la zona del teatro.- Le digo, girándome, de forma rápida, y empiezo a caminar, no mira hacia atras, ya que supongo que me Serenity me sigue. Llegamos a la esquina pasando por una pequeña floristería, esta cerrada, esta justo en la esquina.

Miro a Serenity, asegurándome de que me sigue, y giro la esquina a la izquierda, entrando en una calle estrecha y muy mal iluminada, que transcurre unas 4 o 5 manzanas. Mientras andamos por la calle, la tenue luz de unas pocas farolas, que se extienden una cada 30 metros, y en lados opuestos. Las sombras se alargaban y desdoblaban mientras ibamos caminando. Un gato salta de la basura tirando un cubo y causando un golpe sordo. El cubo cae encima del gato, haciendo que maullé furioso, y salga corriendo, pasando entre los pies de Serenity.

Seguimos avanzando en silencio, pasamos 3 manzanas. Un olor extraño me llega desde alguna parte. No consigo describir de que es ese olor, Y ahora sangre? Me detengo en ese instante.

-ZIRANOOOOOOOOOOOOOooooooo!!!!!!!!!!!!!!- Grita alguien a lo lejos. -NO! NO! AAAAAAHHHHh....- Y se hace el silencio.

Me pongo en guardia, protegiendo con mi brazo a Serenity. Escucho tres perros ladrando a algo furiosos, y unos gruñidos extraños, y de repente, parece que uno de los perros a mordido algo, y ¡Ainggg! y un sonido como de aplastamiento.

y de repente. -AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!- Un terrible aullido se escucho a varios kilómetros a la redonda. El aullido me hizo estremecerme.

Mire al cielo y allí estaba la luna llena, brillante y en su máximo esplendor.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Serenity Boissieu Vie Mar 15, 2013 5:44 am

Zirano andaba, y seguía andando, llevándome por un rumbo extraño que no me importaba los más mínimo. Me empezaba a replantear si había sido buena idea el hecho de haber aceptado aquella proposición de acompañamiento en su ronda nocturna, pues algo me decía que tenía cosas más interesantes que hacer. O por lo menos algo que pudiera entrenerme de verdad, como irme a alguna tienda de animales a observar los perros y pensar cual sería el fantástico para que mi padre me comprara. Aunque claro, primero debería hablar con él y convencerle de ello... Quería un perro.

Fue en esos instantes, cuando habíamos acabado en a saber que lugar pues ni siquiera había prestado atención a donde me estaba llevando, cuando vislumbré el brazo de aquel hombre protegiéndome. Alcé la ceja unos instantes, sin poder ocultar el hecho de que veía absurdo que lo intentara pues sabía hacerlo bastante bien solita, pero fueron unos escasos segundos hasta que pudo controlar mi expresión. Sabía que no se había percatado, pues estaba más ocupado en los gritos de fondo que en expresión facial.

-Esto no me gusta...-Susurré, poniéndome tras su espalda como si de verdad estuviera asustada. Mientras él lo creyera, todo iría bien, aunque yo jamás me había enfrentado a criaturas como aquellos. Solo conocía a mi padre y, el hecho de que hubiera más, se me hacía casi imposible.- Tengo miedo...
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Mar 18, 2013 10:03 am

La luna llena brilla en el centro de el azulado manto de la noche, tan solo manchado por alguna pequeña nube dispersa. Un inmenso cielo estrellado. Y un sepulcral silencio, tan solo roto por el atormentador aullido.

Serenity al escucharlo, y notar que pongo el brazo sobre ella, se pone tras mi espalda y me dice: -Esto no me gusta... tengo miedo...- Me dijo con voz asustada. Me puse con la espalda recta. En posición mas firme y erguida, giro mi cabeza, inclinándome levemente a un lado, para poder observar su rostro. Tengo que parecer seguro, y intentar que ella no se preocupe, pero esto es peligroso, no me equivocaba al decir que atrae los problemas. Cuando no son unos ladrones, es algún brujo, y ahora un hombre lobo? Que diablos guarda el destino de esta mujer? Mi mirada es segura y convincente, y mirándola fijamente a los ojos.

-Esto puede resultar peligroso, no se que demonios ha sido ese aullido, mi deber es ir a ver lo que a pasado. Si permaneces a mi lado estarás a salvo. Te lo prometo.- Digo acariciando el rostro de Serenity al final de la frase, con una sonrisa y mirada seguras.

Me giro y comienzo a caminar por la calle oscura, volviendo sobre mis pasos, saco mi revolver de mi cartuchera, y lo mantengo en alto, andando lentamente, agudizando todos mis sentidos, escuchando cada voz en el interior de las casas, el olfato me indicaba que el "sarnoso" esta todavía cerca, pero no logro identificar su posición, mi visión aumenta la distancia a la que puede ver, viendo el final del callejon, donde esta la calle donde están mis compañeros, y en el suelo identifico una mole de carne de algo despedazado, en un gran charco de sangre. -Hay que andar con ojo- Susurro para mi, y sigo andando, y sigo captando el olor del enemigo cerca, pero sigo sin determinar su posición.

Un portón antiguo, de una casa abandonada, se cierra, con un gran golpe, que logra sorprenderme, haciéndome girar con el arma apuntando hacia esa dirección. La puerta volvió a abrirse y cerrarse suavemente. Intentando hacer ver que no me asuste, pero sin tener mucho éxito, me pongo firme de nuevo, coloco bien mi sombrero de cowboy y vuelvo a caminar.

Llegue a la masa de carne, un perro partido en trozos, resulto ser, por lo que se puede observar de los restos del animal, era un gran danes. Sera mejor que tengamos cuidado entonces fue cuando note una presion en la nuca, me están acechando. En décimas de segundo me giro, y allí estaba, detrás al final de la calle, apoyado en sus cuatro patas, mostrando todos sus afilados dientes amenazadoramente, las orejas hacia atrás, olfateando el ambiente.

De repente me mira fijamente a los ojos, las cerdas de su espalda se erizan, comienza a gruñir amenazadoramente, sabe que soy un vampiro, comienza a babear, se lanza a una velocidad increíble, dando largas zancadas, y saltando sobre mi, yo tan solo conseguí agarrarlo de la cabeza, cayendo de espaldas con el hombre lobo sobre mi, con sus garras clavadas en mis hombros, y haciendo fuerza, con la boca abierta, casi tan grande como mi cabeza, la baba del "sarnoso" cae en mi cara, y haciendo uso de mi fuerza consigo levantar un poco su cabeza.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado