Victorian Vampires
Lo que me depara el destino[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo que me depara el destino[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lo que me depara el destino[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lo que me depara el destino[Privado]

2 participantes

Ir abajo

Lo que me depara el destino[Privado] Empty Lo que me depara el destino[Privado]

Mensaje por Becker DeWitt Lun Feb 25, 2013 5:49 pm

Era de noche, había salido de casa sin permiso, aunque la verdad no tenía que pedir permiso a nadie, era mi vida y yo haré lo que yo quiera aunque al ser ciego podía pasarme muchas cosas, pero la verdad es lo que quiero que me pase algo interesante que tenga un motivo más para vivir, porque con Lydie no sé, siento que ella solo me quiere como su amor si esque llego a un cariño, tampoco esque quiera estar con una mujer ¿Para qué estar con alguien? Si no puedo verla, no puedo salir con ella como un verdadero hombre, tendría que cuidarme, tendría que decirme los lugares y no, no quiero ser una carga para nadie, mi ayudante está conmigo porque le pago, tiene un buen sueldo como mi ayudante, solo eso, ayudante.

¿Cómo se que es de noche? Porque pregunte, al decir que era ciego, ¿Cómo pude salir de casa, si soy ciego? Con la sencilla razón que conozco mi casa como la palma de mi mano, se donde esta cada lugar, se donde está la puerta, la sala en fin, cuantas escaleras son, etc así nada me pasara y con suerte vivo más tiempo, pero ahora que ella había salido a comprar la despensa de la semana aproveche para salir, ahora me encuentro caminando por las calles de parís, solo, y solo guiándome por la pared y cuando no hay me asusto pero me calmo, un poco, pero me tropiezo con facilidad-Soy alguien que ya no sirve-Susurre y seguí mi camino.



Lo que me depara el destino[Privado] Beckerfirma
Lo que me depara el destino[Privado] IKRbGeQ
Un día solamente:
Simplemente:
Gracias 1313:
ella:
Becker DeWitt
Becker DeWitt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que me depara el destino[Privado] Empty Re: Lo que me depara el destino[Privado]

Mensaje por Miossoti Von Zardek Mar Feb 26, 2013 8:30 pm

Oh Paris, era un milagro maravilloso de noche, hermoso y luminoso, la gente aun elegantemente vestida, el perfume en el aire. Mi chambelan trataba de maniobrar con las cajas, cajitas y bolsas de mis compras... Pero que torpes pueden ser los chambelanes... me sentia libre, viva, y muy distinguida. Los caballeros quitaban sus sombreros de copas al pasar. Bucarest es tan fria y aburrida.

Chasquee al chambelan ¿ por que es tan lento? Camine con una rapidez asombrosa que los volantes del vestido permitia, cerre los ojos, soy la dueña del mundo.Una dueña solitaria... y senti que mi pecho una pequeña punzada. Seguramente el corse habia quedado un poco apretado.

De repente, me tropeze con un joven, el golpe fue tan fuerte que di dos pasos para atras, tropeze al chambelan que cayo escandalosamente al suelo con mis paquetes. Tambalee.

- Tenga cuidado caballero...
Miossoti Von Zardek
Miossoti Von Zardek
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Paris. - acutalmente-

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que me depara el destino[Privado] Empty Re: Lo que me depara el destino[Privado]

Mensaje por Becker DeWitt Vie Mar 15, 2013 10:55 am

Seguía caminando, lamentándome de lo injusto que la vida ha sido conmigo, soy una persona que se culpa, que no quiere ver la vida, una risa falsa salió de mis labios-Ver, me echo reír por un momento yo mismo-Encogí los hombros, mientras seguía caminando, como puedo, como puedo sentir la textura de la pared, que creo que se me acabara y no se que haré, despedí a mi creada, ya no la necesitaba, ahora me valore por mi mismo, si esque un carruaje no avienta o los caballos no me matan.

Y hace poco me había enterado que estaba comprometido con una persona que ni conozco, que solo se su nombre Miossoti Von Zardek, y que era una baronesa, no puedo creer que me haya comprometido con una persona de ese modo ¿Por qué? ¿Quién hizo esa estupidez? A sí, mi tutor, un encargado de la familia, me entere que mis señores padres habían muerto y yo herede su fortuna y ahora me comprometieron, vaya, ciego y comprometido con una mujer que ni conozco, que solo se su maldito nombre.

No me fije, claro, nunca me fijo al estar ciego que alguien tropezó conmigo, haciendo que callera, escuche lo que decía ¿Qué, ella no ve que estoy ciego? Una pregunta que nadie sabe, no me levante, simplemente me quede tirado en el suelo. -Yo no tengo la culpa-Dije, levantándome como podía-Usted fíjese a la próxima-Casi gruñí



Lo que me depara el destino[Privado] Beckerfirma
Lo que me depara el destino[Privado] IKRbGeQ
Un día solamente:
Simplemente:
Gracias 1313:
ella:
Becker DeWitt
Becker DeWitt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que me depara el destino[Privado] Empty Re: Lo que me depara el destino[Privado]

Mensaje por Miossoti Von Zardek Vie Mar 15, 2013 11:53 am

Me acomode como pude, ante la dificultad que genera levantarse con un vestido tan justo y una falda tan amplia. Mi chambelan se levanto de un brinco sin saber si levantarme a mi o a mis paquetes primero. Vi al joven tendido con esa expresion agresiva, y me horrorize. Todos habian sido tan amables en Paris que este sujeto llego a irritarme. ¡ No tenia ni idea quien era! ¡ se apenara tanto cuando lo sepa! . Algunos buenos samaritanos levantaron al joven y pude verlo de pie. Me sonroje...¡¿ me sonroje?! no es nada del otro mundo , con esa piel perfecta y el cabello claro humedo hacia atras y una cara bonita.... Lastima que fuera un idiota maleducado... seguramente mi prometido no seria como este sujeto. No lo conocia, pero debia ser un Parisino agradable como todos los que hoy he encontrado.

- ¡ Exigo que se disculpe! ¡ Altanero maleducado! no tiene idea quien soy yo... pero lo ayudare... Soy la Baronesa de Bucarest, Miossoti Von Zardek, y exijo que se disculpe por lo que acaba de decir...

Mi chambelan me hacia señas que yo no entendia. Se acerco presuroso a mi y murmuro

"- Creo que el joven es ciego, Baronesa..."

Lo mire. No lo parecia, pero su mirada si era perdida, y vacia a pesar de tener ojos bonitos... es decir que era su culpa...por ...por... por no ver!

- ¡ Que irresponsabilidad tan grande! ¿ como es que una persona ciega salga sola por las calles tan concurridas?... eso no lo exonera de su altaneria y groseria... - me cruce de brazos-


Lo que me depara el destino[Privado] Tumblr_maz1wxye9n1r9sh95
Solo los nobles tienen derecho a ser caprichosos
Miossoti Von Zardek
Miossoti Von Zardek
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Localización : Paris. - acutalmente-

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que me depara el destino[Privado] Empty Re: Lo que me depara el destino[Privado]

Mensaje por Becker DeWitt Dom Abr 14, 2013 3:52 pm

Al escuchar las palabras de ella, me estaba irritando pero al mencionar su nombre me quede de piedra, no podía ser, ella había dicho aquel nombre, no, no puede ser que me la haya topado tan pronto, si se supone que ella debería de estar en su país y que llegaría en un par de semanas, no hoy. Cerro por un momento los ojos pero después los abrió, mirando simplemente oscuridad, escuchando cada palabra, sí, enfrente, o a lado estaba su prometida, pero era tan altanera, tan irrespetuosa con las personas, asi que ella iba hacer su esposa dentro de poco tiempo, no, no le voy a decir nada, me quedare callado, cuando sea la hora se lo diré. Acomode mi ropa, sonriendo, a sabré donde. Mis ojos, un gran misterio en ellos, vacios y sin luz, así era mi vida, sin luz, no tenía una esperanza, y menos ahora que conocí a mi prometida, si supiera que su prometido es ciego ¿Qué pensaría? Ni modo, tendrá que saberlo pero no hoy.

-No, no se sabía que era una de la realiza, su alteza-Dije, con una sonrisa-Pero tampoco la respetare si usted no lo hace…asi que cállese la boca de hipócrita que tiene y vaya a atender a su esposo…-Dije, sin más, cruzando mis brazos y hablando a otro lugar que no estaba ella, pero ni modo, no tenia nadie conmigo, mi creada renuncio porque no soporto como la trataba de ese modo no necesitaba a nadie conmigo. Mis oídos se hicieron mas agudos igual que los otros restantes al perder la vista es lo que le pasa a un ciego-Sí, soy ciego…-Pensé suspirando un poco y escuchando lo que me decía, sonriendo, pensaba que con eso me afectaría, para nada

-Sí tiene razón, mi prometida tendrá que cuidarme….-Sonrió y la mira, el jueguito había cambiado-Sabe, me casare pronto, señorita Duquesa… ¿Y sabe con quién? Con usted…-Finalice, no para que prolongar más este encuentro excitante.



Lo que me depara el destino[Privado] Beckerfirma
Lo que me depara el destino[Privado] IKRbGeQ
Un día solamente:
Simplemente:
Gracias 1313:
ella:
Becker DeWitt
Becker DeWitt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que me depara el destino[Privado] Empty Re: Lo que me depara el destino[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.