AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Caminando sin rumbo
2 participantes
Página 1 de 1.
Caminando sin rumbo
Salió de la casa de la esperanza por la tarde sin un rumbo fijo pero después de un tiempo de caminar, se dio cuenta de que se había perdido en los callejones de la ciudad. Su instinto la ayudo a salir de aquel lugar para seguir caminando pero esta vez aceleró el paso para llegar a un lugar desconocido ya que había salido de la ciudad. Siguió caminando por el camino de tierra que parecía no llevar a ninguna parte después de un tiempo de tanto caminar se acerco a un costado del camino para descansar un poco del cansancio que sentía.
Se recuesta sobre el pasto quedándose dormida por un rato, cuando abrió los ojos observo a la luna blanca que alumbraba el campo donde estaba recostada. Solo la miro sonriéndole mientras trataba de recordar donde estaba pero no le importo mucho ya que no dejaba de sonreírle. Algo la orillaba a levantarse como una fuerza interna que le decía “baila” se levanto del suelo y comenzó a moverse rítmicamente al escuchar el latido de su corazón. Le estaba bailando a la luna sola en la noche oscura.
Solo bailaba con alegría y girando sobre sí misma con las manos a la altura de los hombros y las palmas hacia arriba. Luego giraba hacia un lado y hacia el otro varias veces hasta que se sentó a descansar.
Se recuesta sobre el pasto quedándose dormida por un rato, cuando abrió los ojos observo a la luna blanca que alumbraba el campo donde estaba recostada. Solo la miro sonriéndole mientras trataba de recordar donde estaba pero no le importo mucho ya que no dejaba de sonreírle. Algo la orillaba a levantarse como una fuerza interna que le decía “baila” se levanto del suelo y comenzó a moverse rítmicamente al escuchar el latido de su corazón. Le estaba bailando a la luna sola en la noche oscura.
Solo bailaba con alegría y girando sobre sí misma con las manos a la altura de los hombros y las palmas hacia arriba. Luego giraba hacia un lado y hacia el otro varias veces hasta que se sentó a descansar.
Camelia Robinson- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Caminando sin rumbo
Había pasado todo el día libre de trabajo prácticamente recorriendose los campos que rodeaban esa zona de parís sin desncanso ni pausa. Observando a cada persona que se cruzaba, cada ruido que escuchaba, cada olor que olía. Todo era importante a la hora de su busqueda. Pero como siempre esta fue en bano y no pude más que encontrar vacio y algún que otro susto o desprecio por parte de los campesinos en temor a que se tratase de una ladrona o una mendiga...
Pero no...yo solo buscaba una cosa..algo que estaba totalmente desaparecido y que cada día por mucho que insistiese iba desapareciendo poco a poco la esperanza de dar con ello. Por mucho que intentase negarlo...se había ido...
Derrotada un día más y con las manos vacía como siempre me dejé caer bajo un árbol entre la parte más alta del sembrado. Quedandome oculta entre este. Mis pensamientos vagaron sin rumbo fijo perdiendose en las inmediaciones de este y poco a poco sin desearlo me vi abandonada en las garras de morfeo.
Un ruido continuo en el pasto me hizo arrugar la nariz de forma molesta. Momentos después mientra smi mente iba analizando lo ocurrido abrí lso ojos de golpe, me habia quedado dormida...era ya noche cerrada...cu...cuanto tiempo llevaría aquí? Despacio me incorporé ligeramente, con temor a lo que me encontrase...
Sin embargo lo que me encontré me dejó primero a cuadro confusa aún más por el hecho de que aún estaba algo atontada de haber estado dormida. Había una mujer bailando delante mia..bueno...ella nos abia que la mirada...segurametne aún así...Pestañee un poco sin dejar de observarla entre divertida y con cierta simpatía...
Poco después la mujer dejó de bailar y se sentó..acción que me tomó por sorpresa de tal manera que me agaché con rápidez y cierta torpeza, provocando que el pasto y alguna que otra rama del arbol que habia al lado crujiese delatando mi presencia a la mujer...Con miedo a lo que pudiese ocurrir me mantuve en silencio allí...intentando no hacer nignún ruido.
Pero no...yo solo buscaba una cosa..algo que estaba totalmente desaparecido y que cada día por mucho que insistiese iba desapareciendo poco a poco la esperanza de dar con ello. Por mucho que intentase negarlo...se había ido...
Derrotada un día más y con las manos vacía como siempre me dejé caer bajo un árbol entre la parte más alta del sembrado. Quedandome oculta entre este. Mis pensamientos vagaron sin rumbo fijo perdiendose en las inmediaciones de este y poco a poco sin desearlo me vi abandonada en las garras de morfeo.
Un ruido continuo en el pasto me hizo arrugar la nariz de forma molesta. Momentos después mientra smi mente iba analizando lo ocurrido abrí lso ojos de golpe, me habia quedado dormida...era ya noche cerrada...cu...cuanto tiempo llevaría aquí? Despacio me incorporé ligeramente, con temor a lo que me encontrase...
Sin embargo lo que me encontré me dejó primero a cuadro confusa aún más por el hecho de que aún estaba algo atontada de haber estado dormida. Había una mujer bailando delante mia..bueno...ella nos abia que la mirada...segurametne aún así...Pestañee un poco sin dejar de observarla entre divertida y con cierta simpatía...
Poco después la mujer dejó de bailar y se sentó..acción que me tomó por sorpresa de tal manera que me agaché con rápidez y cierta torpeza, provocando que el pasto y alguna que otra rama del arbol que habia al lado crujiese delatando mi presencia a la mujer...Con miedo a lo que pudiese ocurrir me mantuve en silencio allí...intentando no hacer nignún ruido.
Mimi Price- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: